Con cuantas lumis lo has hecho a pelo?? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 31-03-2018, 23:34
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Pues me temo Bad Santa que estás equivocado, para muchos foreros y muchos clientes follar a pelo con una puta es como un logro, una medalla, una muesca en el revólver, pero no lo digo yo, solo hay que leer o escuchar a las putas, cuando un cliente empieza a ser habitual de la misma lumi ya empieza a intentar primero rozar y luego follar a pelo, yo sé de unos cuantos que escriben aquí expes y si lo consiguen no dudan en presumir de ello en privado.
Personalmente me da igual si la gente folla a pelo o con guantes de látex y gracias a dios que pillar una venerea de las jodidas como el vih no es fácil porque si no habría una epidemia de las grandes.
Y porque tampoco es cuestión de ir revelando secretos pero si te metes en el hilo de profesionales yo cuento más de 5 que se han quedado preñadas de clientes este mismo año y han tenido que quitárselo, bueno alguna hay que ha decidido tenerlo, esa es la realidad.
jojojojojo madre mía como esta el patio, ahora que te leo me recordaste que hace no unas cuantas semanas se me rompió el condón dos veces con una lumi, una a medio polvo y la otra justo al final y le deje ir todo mi cariño dentro por accidente, bueno después de un par de días hablando con ella, ir al ginecólogo y tomarse la pastilla, todo bien, jajajajaja ya me pasare ahora en unos días a ver si le ha bajado la regla y no me espera con ningún premio, pero eso ya es otro tema que no viene a cuento.
Citar
  #152  
Antiguo 01-04-2018, 11:04
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bad Santa Ver Mensaje
Guita, amigo, con cariño, veo que lo de sabio supremo es solo por el número de posts... es broma, te entiendo, aunque creo que partes de un concepto muy equivocado, probablemente motivado por ciertos complejos que hay en este mundo.

Te cuento. Esto no es presumir, por dios. No hay nada de lo que presumir. Follar a pelo no es ser dios, sino un inconsciente. Eso es lo que yo he sido.

No voy a presumir de ser guapo y gustar a las putas. No aquí. Ligo bien sin pagar, y aun así soy un jodido vicioso y un putero, porque me gusta y además tengo las pelas. Y esto creo que nos pasa a una gran mayoría de los que aquí estamos. Ligar hoy es fácil para todo el mundo, con tinder, badoo, meetic, etc... tengo amigos poco agraciados y no pasan hambre.

Si he contado esto aquí, si lo hemos contado varios, no es por presumir, más bien por desahogarnos.

Repito, de esto no se puede presumir. Más bien intentar no hacerlo nunca. Tener cabeza.

Y lo de contarlo y dar nombres, imagino que ni lo has pensado cuando lo has escrito...

Saludos
1-Follar a pelo con putas?Nunca jamas
2-Sabio del foro yo? Ni de coña.Pero e contado todas las expes que e tenido con sus cosas buenas y malas.Y doy mi opinión.No me e guardado nada.
3-Pienso todo lo que escribo.Lo de presumir desde el anonimato de un foro donde no se puede probar lo que se dice no va conmigo
4-Como me dijo una puta muy conocida del foro(al igual que tu no diré nombres)"si un día las putas contamos la realidad de lo que pasa en la expes muxos fantasmas se descubrirían "
5-No digo que mientas,pero es que eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.Y estar en un foro de putas contando cosas y no dar nombres pues no lo entiendo
6-Yo me follé a pelo a una actriz muy famosa de Hollywood pero no diré nombres.Solo lo cuento para desahogarme.Ya me entiendes
Citar
  #153  
Antiguo 01-04-2018, 12:35
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
1-Follar a pelo con putas?Nunca jamas
2-Sabio del foro yo? Ni de coña.Pero e contado todas las expes que e tenido con sus cosas buenas y malas.Y doy mi opinión.No me e guardado nada.
3-Pienso todo lo que escribo.Lo de presumir desde el anonimato de un foro donde no se puede probar lo que se dice no va conmigo
4-Como me dijo una puta muy conocida del foro(al igual que tu no diré nombres)"si un día las putas contamos la realidad de lo que pasa en la expes muxos fantasmas se descubrirían "
5-No digo que mientas,pero es que eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.Y estar en un foro de putas contando cosas y no dar nombres pues no lo entiendo
6-Yo me follé a pelo a una actriz muy famosa de Hollywood pero no diré nombres.Solo lo cuento para desahogarme.Ya me entiendes
Solo voy a decirlo en una palabra, el porque no puedes dar nombres, principalmente porque para que lo de a pelo suceda se tiene que dar una confianza mutua.

«REPUTACIÓN» DE LA LUMI. Como crees tu que le afectaría a la lumi en su publicidad laboral, el que alguien ande pregonando su nombre con las cosas que hace en confianza, las chicas tambien merecen privacidad digo yo, como ya he dicho, hay veces que no se pueden decir nombres, por respeto y mucho menos en el foro.
Eso si pues si la chica es una despistada y a la primera de cambio se la enfundas a pelo, el primero que debería preocuparse es uno mismo, pero en fín ese ya es un tema personal.
Citar
  #154  
Antiguo 01-04-2018, 13:14
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Solo voy a decirlo en una palabra, el porque no puedes dar nombres, principalmente porque para que lo de a pelo suceda se tiene que dar una confianza mutua.

«REPUTACIÓN» DE LA LUMI. Como crees tu que le afectaría a la lumi en su publicidad laboral, el que alguien ande pregonando su nombre con las cosas que hace en confianza, las chicas tambien merecen privacidad digo yo, como ya he dicho, hay veces que no se pueden decir nombres, por respeto y mucho menos en el foro.
Eso si pues si la chica es una despistada y a la primera de cambio se la enfundas a pelo, el primero que debería preocuparse es uno mismo, pero en fín ese ya es un tema personal.
Este es un foro creado por y para los puteros
La reputación de la puta no es asunto nuestro
Nosotros nos limitamos a contar un servicio profesional entre puta y cliente
El resto de cosas ya no debería importarnos
Citar
  #155  
Antiguo 01-04-2018, 13:33
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Este es un foro creado por y para los puteros
La reputación de la puta no es asunto nuestro
Nosotros nos limitamos a contar un servicio profesional entre puta y cliente
El resto de cosas ya no debería importarnos
Pues yo he visto aquí muchas putas en el foro y muchos puteros suplicando por ofertas, yo mas bien creo que el foro es reciproco, ayuda tanto a putas como puteros, y seria mas bien estúpido, decir que su reputación no importa, yo creo que importa bastante, tanto las putas necesitan de puteros y los puteros de putas, ninguno come sin el otro, hay algunos que no se comerían un rosco y hay otras que se morirían de hambre, pero eso ya es otro tema aparte.
Citar
  #156  
Antiguo 01-04-2018, 13:51
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Pues yo he visto aquí muchas putas en el foro y muchos puteros suplicando por ofertas, yo mas bien creo que el foro es reciproco, ayuda tanto a putas como puteros, y seria mas bien estúpido, decir que su reputación no importa, yo creo que importa bastante, tanto las putas necesitan de puteros y los puteros de putas, ninguno come sin el otro, hay algunos que no se comerían un rosco y hay otras que se morirían de hambre, pero eso ya es otro tema aparte.
La reputación de una puta se la debe ganar ella con su servicio y nosotros limitarnos a contar como nos fue con ellas sin importar si lo que contamos de ella la perjudica o no.Decir la verdad y punto
Nos debemos al foro y no a las putas
Y las putas están desde siempre,existen y existirán sin los foros pero sin foreros que cuenten la verdad un foro de putas es una mierda que no vale para nada
Citar
  #157  
Antiguo 01-04-2018, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A pelo


La cuestión es si una Lumi se dejaría penetrar sin más sin condón
Citar
  #158  
Antiguo 01-04-2018, 14:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

A mi me da igual en parte si las putas follan o no a pelo con clientes o no, somos libres de elegir el nivel de proteccion, pero viendo ciertos post de algunos colegas sobre follar a pelo, chupar a pelo, etc, todo lo que pueda llevar a un contacto mas directo con la puta, pienso que la reputacion de la chica si que esta en juego, y la puede caer todo "el peso de la ley" y perjudicarla, en mi caso soy permisivo en que la chica ofrezca los servicios que desee y cuanto mas variados mejor para ella a mas clientes llega, pero lo cierto es que las hay que reciben vetos y campañas negativas acusandolas de propagar la "peste" si aceptan o ofrecen algunos determinados servicios.

Por otro lado el foro esta para el putero pero lo cierto es que algunos se pueden llegar a sentir casi perseguidos por lo que escriben, los nicks nos guardan el anonimato pero hasta cierto punto, hay sorteos, promociones, etc y quedas expuesto a que tu nick tenga cara y entonces la libertad de expresión se vera afectada.

Asi que la reputacion de la puta como la del putero si importa y se puede ver afectada.
Citar
  #159  
Antiguo 01-04-2018, 14:20
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
La reputación de una puta se la debe ganar ella con su servicio y nosotros limitarnos a contar como nos fue con ellas sin importar si lo que contamos de ella la perjudica o no.Decir la verdad y punto
Nos debemos al foro y no a las putas
Y las putas están desde siempre,existen y existirán sin los foros pero sin foreros que cuenten la verdad un foro de putas es una mierda que no vale para nada
No se macho, eres cerrado de cojones, hasta pareces un pelin amargado y resentido con las meretrices, no se, ese ya es tu problema, desde luego no vamos a llegar ninguna parte con esta discusión.

PD: Señor de la veracidad personificada, me gustaría saber cuantas verdades te habrás dejado sin contar alguna vez en tu vida, pero en fin, eso ya me la trae floja y añado, yo me debo a mi polla nada mas, es el centro de mi mundo,como ya dije anteriormente, le tengo mucho cariño y elijo muy bien en que agujero meterla y si es sin protección, me lo pienso y bastante, ya que si no puedo usar mi preciosidad, no soy nada, y como ya dije también, cada uno mete la polla donde le salga de los cojones, bajo su propia responsabilidad claro.
Citar
  #160  
Antiguo 01-04-2018, 14:23
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues yo antes no lo hacía a pelo, pero he descubirto una droga que se llama [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (en terminos medicos malpensados, jajajaja) que te protege contra el SIDA.

Esta probada y se piensa que el porcentaje de casos de contagio para aquellos te la toman correctamente es de 0%, los casos en lo que hubo contagio no se tomo la droga correctamente. Eso sí, no te protege contra otras enfermedades, SOLO contra el SIDA.

Última edición por zxc; 01-04-2018 a las 14:39
Citar
  #161  
Antiguo 01-04-2018, 14:28
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
Pues yo antes no lo hacía a pelo, pero he descubirto una droga que se llama [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (en terminos medicos malpensados, jajajaja) que te protege contra el SIDA.

Esta probada y se piensa que el porcentaje de casos de contagio para aquellos te la toman correctamente es de 0%, los casos en lo que hubo contagio no se tomo la droga correctamente. Eso sí, no te protege contra otras enfermedades, SOLO contra el SIDA.
el sida es lo de menos, hay otras cosas que no dependen de ti, como por ejemplo estas cositas tan monas y caras, que no me apetece tener en estos momentos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #162  
Antiguo 01-04-2018, 14:52
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
el sida es lo de menos, hay otras cosas que no dependen de ti, como por ejemplo estas cositas tan monas y caras, que no me apetece tener en estos momentos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
BABEANTES!!!!



Aunque no soy abogado, supongo que la responsabilidad legal es de la puta por no tomar las medidas necesarias para hacer su trabajo. Es decir el babeante es para ella, es su error.

Alguien con conocimiento de causa podría aclararlo, por favor?
Citar
  #163  
Antiguo 01-04-2018, 15:06
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
BABEANTES!!!!



Aunque no soy abogado, supongo que la responsabilidad legal es de la puta por no tomar las medidas necesarias para hacer su trabajo. Es decir el babeante es para ella, es su error.

Alguien con conocimiento de causa podría aclararlo, por favor?
jajajaja que , por lo general los babeantes como dices, suelen salir de una polla, la responsabilidad es de ambos, tuya por follar sin condón y de la puta por permitirlo, por eso hay que follar con responsabilidad, a mi ya me paso un par de veces, que se me rompió el chubasquero justo al final, y todo mi cariño acabo dentro, con un montón de esas monadas nadando a sus anchas, en el primer caso, la chica dijo que no pasaba nada que tenia pastillas, supongo que así fue, no la volví a ver ( no era mi tipo), la segunda me paso lo mismo, pero a esta si que la volví a ver y bastantes veces mas, lo puse unos cuantos post arriba, de hecho hablo con ella a menudo y la volveré a ver dentro de poco, pero en fin todo controlado, simplemente cambiamos de marca de condones y de momento no se rompen.
Citar
  #164  
Antiguo 01-04-2018, 17:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

No me lo he planteado nunca pero supongo que si follas a pelo con una puta y esta se queda preñada, el babeante es responsabilidad suya o debia ser asi pero segun esta hoy dia la vida lo mismo te lo endosan, tendria huevos pagas por follar y encima te toca el premio. Cual seria el colmo de un putero? follar pagando a una puta y endosarte un mochuelo.
Citar
  #165  
Antiguo 01-04-2018, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 56
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lo hice una vez, perdí la cabeza por el calentón que tenía.

Estuve como tres meses sin hacerlo con nadie, gracias a dios que la civil ya no lo echa de menos y como si estoy tres años sin tocarla. Pero andaba negro con ganas de pillas lumi.

Hasta que un día me fuí a realizar un análisis. Cuando me llegó el resultado y ví que no tenia nada, me dije: "una y no más..." y desde esa, funda si o sí y le pongo mala cara si la tipa lo intenta sin condón.

Con respecto a si queda preñada, sería su problema. Esto es como si el albañil está en la obra sin casco y le cae un ladrillo en la cabeza. Pues eso.
Citar
  #166  
Antiguo 01-04-2018, 18:07
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Lo hice una vez, perdí la cabeza por el calentón que tenía.

Estuve como tres meses sin hacerlo con nadie, gracias a dios que la civil ya no lo echa de menos y como si estoy tres años sin tocarla. Pero andaba negro con ganas de pillas lumi.

Hasta que un día me fuí a realizar un análisis. Cuando me llegó el resultado y ví que no tenia nada, me dije: "una y no más..." y desde esa, funda si o sí y le pongo mala cara si la tipa lo intenta sin condón.

Con respecto a si queda preñada, sería su problema. Esto es como si el albañil está en la obra sin casco y le cae un ladrillo en la cabeza. Pues eso.
Jajajajaja no te jodes, pero si el ladrillo se lo tiras tu, también es tu culpa.
Citar
  #167  
Antiguo 01-04-2018, 19:39
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Con respecto a si queda preñada, sería su problema. Esto es como si el albañil está en la obra sin casco y le cae un ladrillo en la cabeza. Pues eso.
No creo que deje embarazada a ninguna ellas ya toman medidas
Pues yo veo que es asesinato abortar dentro de 9 meses eso es un niñ@

yo si una se queda embarazada de mí es mío a mí me gustaría que lo tenga y que me lo de

de todas formas una no se queda embarazada si no quiere

Yo que estuve con alguna embarazada y le dejó embarazada su novio me contó

Cuando lo hacen a pelo yo creo que ya se tomarán algo para no quedar embarazadas

De todas formas si una chica se queda embarazada lo puede dar en adopción y puede renunciar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cañeropotente; 01-04-2018 a las 20:46
Citar
  #168  
Antiguo 01-04-2018, 20:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
No creo que deje embarazada a ninguna ellas ya toman medidas
Pues yo veo que es asesinato abortar dentro de 9 meses eso es un niñ@

yo si una se queda embarazada de mí es mío a mí me gustaría que lo tenga y que me lo de

de todas formas una no se queda embarazada si no quiere

Yo que estuve con alguna embarazada y le dejó embarazada su novio me contó

Cuando lo hacen a pelo yo creo que ya se tomarán algo para no quedar embarazadas

De todas formas si una chica se queda embarazada lo puede dar en adopción y puede renunciar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Todas toman sus anticonpcetivos ninguna seva quedar preñada asi como asi.
Citar
  #169  
Antiguo 01-04-2018, 21:00
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Todas toman sus anticonpcetivos ninguna seva quedar preñada asi como asi.
a veces pasa, que una bala persistente de en el blanco.
Citar
  #170  
Antiguo 01-04-2018, 23:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
a veces pasa, que una bala persistente de en el blanco.
Es que tu no cres en anticonptivos
Citar
  #171  
Antiguo 01-04-2018, 23:09
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Es que tu no cres en anticonptivos
los anticonceptivos a veces fallan, conozco uno de gemelos cuya madre usaba el DIU y mira, los soldaditos acertaron y encima por dos jajajajaja, ya te imaginaras el vacile de ellos con su padre.
Citar
  #172  
Antiguo 02-04-2018, 00:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
los anticonceptivos a veces fallan, conozco uno de gemelos cuya madre usaba el DIU y mira, los soldaditos acertaron y encima por dos jajajajaja, ya te imaginaras el vacile de ellos con su padre.
Pero eso pasa una vez cada millón de veces.hay pastillas
Citar
  #173  
Antiguo 02-04-2018, 00:38
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Pero eso pasa una vez cada millón de veces.hay pastillas
Las pastillas son un cóctel de hormonas que provocan un montón de efectos secundarios, a las chicas no les gusta, suele ser un método fiable, pero nada es al 100%, ni siquiera la abstinencia, ya ves que a maria la dejo preñada "el espíritu Santo".
Citar
  #174  
Antiguo 02-04-2018, 00:43
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si la tia se queda preñada te puede tocar pagarle una pensión a la madre si decide tenerlo, asi que mucho cuidado. De todos modos la mayoria tomaran precauciones o se tomaran la pildora del dia despues en caso de accidente.
Citar
  #175  
Antiguo 02-04-2018, 01:11
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Pues yo con todas las que he podido. Y estaría cachondeo que después de 20 años con los cables cortados me vinieran con un hijo mío jajajajajaja
Citar
  #176  
Antiguo 02-04-2018, 06:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Los métodos de ahora tanto en pastillas son más fiables que hace 10 años
Citar
  #177  
Antiguo 03-04-2018, 10:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sólo con una y sólo lo haría con chicas que repita varias veces y haya mucha confianza, de todas formas yo no encuentro chicas que se dejen fácilmente hacerlo sin protección.
Citar
  #178  
Antiguo 03-04-2018, 13:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackSC Ver Mensaje
Sólo con una y sólo lo haría con chicas que repita varias veces y haya mucha confianza, de todas formas yo no encuentro chicas que se dejen fácilmente hacerlo sin protección.
No es facil por la cantidad de enfermedades transmisionxeual ni porque vayas 10 veces.
Citar
  #179  
Antiguo 04-04-2018, 19:30
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

He leído bien o uno ha dicho en este hilo que no pregunta ni nada, que como es guapo, hay feeling, rozamiento y luego, sin más, pues la mete para adentro? Madre mía lo que hay que leer... Eso, tal y como está la cosa hoy en día, puede hasta considerarse violación.

Eso sí, luego dice que con otros clientes no cree que pase, sólo con él... (Falta un icono de facepalm en este foro).
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 04-04-2018 a las 22:29
Citar
  #180  
Antiguo 04-04-2018, 21:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
. (Falta un icono de facepalm en este foro).
Citar
  #181  
Antiguo 04-04-2018, 22:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Yo también me sumo



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo,
Citar
  #182  
Antiguo 12-04-2018, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nunca me he follado a una lumi a pelo. De hecho suelo pasar de las que se publicitan asi.

La putada fue hace dos dias, en un trio se me rompió el condón. No estuve ni un minuto dentro de ella con el condon roto. Me da cierta seguridad aue tenga un niño de un año y que en su dia tuviera que hacerse todos los analisis pertinentes. Aunque ya sabeis como va esto. Siempre se tiene cierta inseguridad. Ella juraba que no tenia nafa, se quedo jodida porque segun ella se cuidaba mucho. Pero ahora toca analitica y algunos sudores frios. Aunque leeros me relaja bastante.
En ese sentido el foro me ayuda muchisimo. Encantado con el y con vosotros
Citar
  #183  
Antiguo 13-04-2018, 03:32
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thebigboss Ver Mensaje
Nunca me he follado a una lumi a pelo. De hecho suelo pasar de las que se publicitan asi.
Suscribo tus palabras, compañero, porque a mí me pasa exactamente lo mismo... me da bastante respeto hacerlo a pelo con desconocidas, sean de pago o no... siempre toda precaución es poca.

PD: Por cierto, espero que tengas suerte con eso que comentas
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #184  
Antiguo 13-04-2018, 09:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poderdelamente Ver Mensaje
Suscribo tus palabras, compañero, porque a mí me pasa exactamente lo mismo... me da bastante respeto hacerlo a pelo con desconocidas, sean de pago o no... siempre toda precaución es poca.

PD: Por cierto, espero que tengas suerte con eso que comentas
Gracias compañero. Despues de pasarme por el subforo de consulta medica, ver a cuantos les habia pasado lo mismo y en situaciones mucho mas jodidas (lumis con anticuerpos vih, condones rotos con eyaculacion interna, senegalesas de calle y demas) me he quedado mucho mas tranquilo viendo que el porcentaje de coger una ets es muy bajo y practicamente nulo en casos como el vih. Aun asi a pelo ni de coña.
Citar
  #185  
Antiguo 30-04-2018, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo una vez, pero no era una de esas lumis que no son lumis oficiales, que te pasa el contacto un colega y tal...
Citar
  #186  
Antiguo 30-04-2018, 22:00
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panterito Ver Mensaje
Yo una vez, pero no era una de esas lumis que no son lumis oficiales, que te pasa el contacto un colega y tal...
¿Y por eso no es una lumi de las oficiales? No si cuando digo que cada uno se cree lo que quiere creerse..

Busca que lo mismo tu colega encontró el contacto por este foro y te llevas una sorpresa
__________________
Citar
  #187  
Antiguo 05-05-2018, 22:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Una pregunta...cuando lo habéis hecho a pelo es porque previamente lo habéis contratado o porque se la has metido a la lummi sin avisar o ella se la ha metido?

Ami nunca me ha pasado y nunca lo he pedido ni nada, pero es una situación que da mucho morbo, sin llegar a hacerlo claro está...lo primero en estos casos es la salud.

Última edición por Atsen86; 05-05-2018 a las 23:03
Citar
  #188  
Antiguo 05-05-2018, 23:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atsen86 Ver Mensaje
Una pregunta...cuando lo habéis hecho a pelo es porque previamente lo habéis contratado o porque se la has metido a la lummi sin avisar o ella se la ha metido?

Ami nunca me ha pasado y nunca lo he pedido ni nada, pero es una situación que da mucho morbo, sin llegar a hacerlo claro está...lo primero en estos casos es la salud.
La salud sobre todo por el guantazo que te puedes llevar si lo intentas. Déjate de morbos.
Si pides eso previamente por teléfono lo mas seguro es que te cuelguen, de un olmo.
Citar
  #189  
Antiguo 05-05-2018, 23:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
La salud sobre todo por el guantazo que te puedes llevar si lo intentas. Déjate de morbos.
Si pides eso previamente por teléfono lo mas seguro es que te cuelguen, de un olmo.
Por eso mismo lo digo...qué no se muy bien como se puede llegar a una situación así. Aparte de que te pones en un problema muy serio en todos los aspectos.

Yo ni de coña me lo planteo. Lo del morbo no me expresé bien, más bien en imaginartelo que se puede dar esa situación. Sin ir evidentemente a mayores claro está.
Citar
  #190  
Antiguo 06-05-2018, 06:37
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thebigboss Ver Mensaje
Nunca me he follado a una lumi a pelo. De hecho suelo pasar de las que se publicitan asi.
Pero porque se te rompa el condón si es breve no pasa nada a mí solo se me suele subir

Cuidao que muchos no ponen que ofrecen sexo sin goma la que lo ofrezca y la gente no lo postea

a mí la última vez que me lo propuso el sexo sin goma fue una rusa por Aravaca estando allí no sé si me lo propuso porque me vio sano o lo hace con todos pero vamos yo si poste la experiencia nadie lo posteo de que ofrecía sexo sin goma si no yo tampoco hubiera ido
yo le dije el francés con goma y yo no soy de esto y todo con goma me vino una mini hipocondría yo como buen putero me hago análisis de todo cada 2 meses o 3 como mucho cada 6 mejor no jugársela

Última edición por cañeropotente; 06-05-2018 a las 10:18
Citar
  #191  
Antiguo 06-05-2018, 13:52
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Este es un foro creado por y para los puteros
La reputación de la puta no es asunto nuestro
Nosotros nos limitamos a contar un servicio profesional entre puta y cliente
El resto de cosas ya no debería importarnos
Estoy totalmente de acuerdo con guita.

Este es nuestro foro y yo quiero saber qué lumi folla a pelo (por MI seguridad) y no me importan sus motivos para hacerlo (si el forero es un macizo o si ha puesto muchos lereles encima de la mesa).

Estoy de acuerdo en respetar la privacidad en otros temas (confidencias de su vida particular) pero en el ámbito del puterío, que es lo que interesa, cualquier dato es relevante para NOSOTROS.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
  #192  
Antiguo 06-05-2018, 14:26
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Pero porque se te rompa el condón si es breve no pasa nada a mí solo se me suele subir

Cuidao que muchos no ponen que ofrecen sexo sin goma la que lo ofrezca y la gente no lo postea

a mí la última vez que me lo propuso el sexo sin goma fue una rusa por Aravaca estando allí no sé si me lo propuso porque me vio sano o lo hace con todos pero vamos yo si poste la experiencia nadie lo posteo de que ofrecía sexo sin goma si no yo tampoco hubiera ido
yo le dije el francés con goma y yo no soy de esto y todo con goma me vino una mini hipocondría yo como buen putero me hago análisis de todo cada 2 meses o 3 como mucho cada 6 mejor no jugársela
Eso de hacerse tantos controles te ponen una etiqueta. Ya me ha pasado en el médico de cabecera y no me gustó. Con lo cual voy a la medicina privada y punto.
Citar
  #193  
Antiguo 06-05-2018, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que este hilo como titulo esta bien, pero la gente responde cosas que nada tiene que ver con el mismo. Creo que el titulo es bastante claro, y el que no lo haga que no nos de clases de moralidad que aqui hay mucha hipocresia pienso yo. Los que quieran opinar sobre enfermedades, contagios y demas, ya existen los respectivos hilos

Y ahora respondiendo a la pregunta del hilo, calculare que alrededor de unas 25, nunca me han pegado nada y tampoco voy presumiendo de lo que hago o dejo de hacer
Citar
  #194  
Antiguo 23-05-2018, 02:00
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

En mi puta vida lo haría a pelo con una Lumi, ni con ninguna tía que no conozca y en el transcurso del tiempo...

Sólo una vez en mi vida pueril me han pegado una Gonorrea chupándome la polla sin condón, y la hija de puta creo que lo hizo a posta, era una puta catalana (nada en contra de los catalanes ojo!, para empezar mi abuela era de Lleida...) y note como que me soplaba la polla que noté una molestia en la uretra, y pensé para mis adentros, esta tía no tiene ni puta idea de chupar pollas!!... y el que no tenía ni puta idea era yo!!! que la hija de puta me pegó una gonorrea a posta y sin saber porqué, pues no he tratado mal a una puta en mi vida, si no todo lo contrario, las he tratado y trato como a personas que son, tan dignas como yo o cualquiera de nosotros (bueno alguno por ahí no es tan digno...) y era la primera vez que la visitaba... en fin que una y no más santo Tomás!,

Chupadas desde entonces con preservativo y las folladas ya ni te cuento!

No entiendo bien cómo la gente juega a la lotería de esa manera y conozco algún caso de joven, con pasta, guapo y molón... le pegaron un SIDAZO por gilipollas y creerse que estaba por encima del bien y del mal, metiendo su polla con guapas y conocidas lumis, sin protección, por follar agustísimo y desde entonces, por gilipollas, ya no va a volver a follar agustísimo en su puta vida!! y encima con una enfermedad que no se va a quitar hasta que entre en la caja, y tomando medicación de por vida y con miedo a la exclusión social o si se enteran en su mega oficina los que cobran MEGA bonos como él, que tiene cargo, mucha carrera, títulos y es gilipollas (se lo decía y se lo digo muchas veces...)

No lo entiendo la verdad, pero hay gente para todo... y yo debo ser muy "rarito"


Pues eso, EN MI PUTA VIDA FOLLO A PELO, y más si cabe, sabiendo que hay infinidad de insensatos por ahí compartiendo fluidos... y jugando a la ruleta, alucino!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
  #195  
Antiguo 23-05-2018, 07:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

El servicio de follar se a pelo auna prostituta es el que más se solicita según ellas. Miran en pasion cuantas hay que ofrece en el servicio de follar a pelo.entre 20 a 50 años lo piden muchos a ya cada cual con su vida.
Citar
  #196  
Antiguo 04-02-2019, 20:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Pero porque se te rompa el condón si es breve no pasa nada a mí solo se me suele subir

Cuidao que muchos no ponen que ofrecen sexo sin goma la que lo ofrezca y la gente no lo postea

a mí la última vez que me lo propuso el sexo sin goma fue una rusa por Aravaca estando allí no sé si me lo propuso porque me vio sano o lo hace con todos pero vamos yo si poste la experiencia nadie lo posteo de que ofrecía sexo sin goma si no yo tampoco hubiera ido
yo le dije el francés con goma y yo no soy de esto y todo con goma me vino una mini hipocondría yo como buen putero me hago análisis de todo cada 2 meses o 3 como mucho cada 6 mejor no jugársela
Me he quedado cuajado con lo de la rusa de Aravaca. Yo era cliente asiduo hasta que hace unos meses dejó el piso en el que trabajaba. A mi también me ofreció su conejito sin ponerme preservativos y no acepté, pero un tiempo después mientras tonteabamos se la metí sin condon. Un par de emboladas y me rallé y se la saque al momento. Todos los análisis posteriores salieron ok.
Citar
  #197  
Antiguo 04-02-2019, 23:36
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hay muchas lumis que ofrecen el servicio de follar a pelo y además lumis que puedan parecer limpias y atractivas, pero sinceramente no tengo valor para hacerlo sin condón, respeto a quien lo haga, pero es jugar a la ruleta rusa y de manera literal además
Citar
  #198  
Antiguo 06-03-2019, 07:32
 Avatar de Usuario25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Figueretas
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una vez hace 8 años y aun me entran escalofrios por el precio, 20 euros creampie incluido y por lo cerdita que era la chica que ni tenía gomitas.

Me sirvió para aprender tras comerme el tarro un par de semanas.
Citar
  #199  
Antiguo 07-03-2019, 08:38
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Puestos a jugársela, me pone más la célebre "tortilla rusa" explicada con hilarante destreza por el gran Karlos Arguiñano en Airbag.
Citar
  #200  
Antiguo 07-03-2019, 21:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Puestos a jugársela, me pone más la célebre "tortilla rusa" explicada con hilarante destreza por el gran Karlos Arguiñano en Airbag.


😂😂😂😂😂😂😂
Yo no puedo entender como hay chicas que ofrecen el servicio, pero menos que se busque y contrate 🤦🏼‍♀️
__________________
655252330
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, cuantas, hecho, lumis, pelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum