Con cuantas lumis lo has hecho a pelo?? - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 05-08-2020, 10:06
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Mind.
1 vez.
"Con consentimiento".No extraña.Y tan aprensivo.
O nos estamos volviendo todos locos o no sabemos lo que escribimos.


Oh, se perfectamente lo que escribo. Y lo de si estamos locos... Pegate un repaso al hilo y casi todos los post son batallitas que narran el suceso en “el calor del momento.” Pero no pasa nada, solo les paso multiples veces “por pura casualidad”.

La proxima intentare escribir a tu estilo “haiku” chungo de Mostoles, que por algún motivo parece que te hace creer que eres la leche de ingenioso o algo asi, viendo tus textos.

Ingenioso. En un foro de putas.... Ooookay. Venga, Saludos.
Citar
  #252  
Antiguo 12-08-2020, 00:07
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castoycastizo Ver Mensaje
Yo a pelo no lo he hecho nunca con ninguna lumi, no quiero comerme la cabeza pensando que he cogido alguna enfermedad, con las lumis siempre con condón, pero es mi opinión cada uno con su salud que haga lo que quiera

Exacto, mientras no haya terceros implicados como por ejemplo esposas/os o parejas...
Citar
  #253  
Antiguo 08-10-2020, 09:34
 Avatar de El_Profesor_de_Madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me he puesto a hacer memoria y la verdad es que he caido varias veces en hacerlo a pelo a lo largo de los años. No voy a dar nombres, pero ha sido en casas conocidas como vecinitax, amigasdelidia y fantasiax. Ninguna de las chicas está ya en las casas y hace de la más cercana más de dos años antes de que nadie pregunte.

En todos los casos fue por iniciativa de la chica (con mi consentimiento por supuesto) y después de llevar visitándolas regularmente varios meses. Quiero pensar que solo lo hacían conmigo, ya que con una de las chicas acabé teniendo una relación corta cuando dejó el piso. Solo le acabé dentro a una de ellas, después de asegurarme que estaba con anticonceptivos.

La única vez que he tenido hongos fue por hacerlo con una civil y no con una lumi, que por le general se cuidan bastante más.
Citar
  #254  
Antiguo 08-10-2020, 10:14
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Profesor_de_Madrid Ver Mensaje
Me he puesto a hacer memoria y la verdad es que he caido varias veces en hacerlo a pelo a lo largo de los años. No voy a dar nombres, pero ha sido en casas conocidas como vecinitax, amigasdelidia y fantasiax. Ninguna de las chicas está ya en las casas y hace de la más cercana más de dos años antes de que nadie pregunte.

En todos los casos fue por iniciativa de la chica (con mi consentimiento por supuesto) y después de llevar visitándolas regularmente varios meses. Quiero pensar que solo lo hacían conmigo, ya que con una de las chicas acabé teniendo una relación corta cuando dejó el piso. Solo le acabé dentro a una de ellas, después de asegurarme que estaba con anticonceptivos.

La única vez que he tenido hongos fue por hacerlo con una civil y no con una lumi, que por le general se cuidan bastante más.

Eso queremos pensar todos, no solo en este tema, sino en muchas cosas que hacemos con las lumis. Pensamos que somos especiales para ellas, pero la realidad es que somos una "cartera con dos patas" y en fución de lo que tienes es lo que vales y lo que puedes hacer. Esa es mi experiencia al menos.
Citar
  #255  
Antiguo 08-10-2020, 10:25
 Avatar de El_Profesor_de_Madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Eso queremos pensar todos, no solo en este tema, sino en muchas cosas que hacemos con las lumis. Pensamos que somos especiales para ellas, pero la realidad es que somos una "cartera con dos patas" y en fución de lo que tienes es lo que vales y lo que puedes hacer. Esa es mi experiencia al menos.
Que gran verdad dices compañero.

Para muchas entiendo que será un medio más de fidelización del cliente, sin necesidad de dar la promoción explícita " a los diez polvos me la metes sin condón y a los veinte te corres dentro".

Cada uno tiene que saber juzgar con distancia suficiente lo que hay detrás del ofrecimiento de la lumi, si es puramente comercial o si es que lo disfruta más contigo y quiere reafirmarse en que es ella la que decide con quien y como disfruta.

Cada mujer, lumi o no, es un mundo distinto y toma las decisiones por sus propios motivos. Tu suspicacia está muy justificada sin embargo hay que tener cuidado con donde se mete y donde dejamos el regalito, no vaya a haber sorpresitas.
Citar
  #256  
Antiguo 08-10-2020, 10:28
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Profesor_de_Madrid Ver Mensaje
Que gran verdad dices compañero.

Para muchas entiendo que será un medio más de fidelización del cliente, sin necesidad de dar la promoción explícita " a los diez polvos me la metes sin condón y a los veinte te corres dentro".

Cada uno tiene que saber juzgar con distancia suficiente lo que hay detrás del ofrecimiento de la lumi, si es puramente comercial o si es que lo disfruta más contigo y quiere reafirmarse en que es ella la que decide con quien y como disfruta.

Cada mujer, lumi o no, es un mundo distinto y toma las decisiones por sus propios motivos. Tu suspicacia está muy justificada sin embargo hay que tener cuidado con donde se mete y donde dejamos el regalito, no vaya a haber sorpresitas.
No te preocupes, los hijos son de Julio ....

Y lo sabesssss

jajjaja
Citar
  #257  
Antiguo 25-10-2020, 22:38
 Avatar de RedasRedanti
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Ubicación: Entre dos tetas
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra más hace un mes. Era la primera cita pero la chica es ninfómana creo y como vimos que me apretaba y que se me bajaría el palote, casi me rogó quitarlo y que le diera a pelo. Como estaba tan buena, solo lo pensé medio segundo jajaja
Lo único que en esos momentos no controlo y acabe todo dentro, lo que la hizo irse corriendo al baño. Pero al volver no parecía enojada y seguimos de magreo los 5 minutos que faltaban.

Esta nena está para repetir de aquí a un tiempo, que no quiero enamorarme jajaja
__________________

Citar
  #258  
Antiguo 17-11-2020, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No cumplía yo los 20 y una chica sin más se puso sobre mi sin goma. No hice nada para evitarlo, de hecho no vi el peligro en su día, ahora no actuaría igual. Ahora soy muy esporádico y son chicas que tengan alguna experiencia aquí y el cliente en cuestión haga referencia al condón en alguna experiencia. Aunque si el virus finalmente se controla, que pasará me pienso dar un gran homenaje y varios pequeños y quizás haga algún I + D. Aun así, no lo aceptaría, no quiero verme en la tesitura de tener que decir que no.
Citar
  #259  
Antiguo 20-11-2020, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 83 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hace ya bastantes años, la profesional que me desvirgo en el mundillo se retiraba.
Yo estaba muy colado por ella.
Le dije de quedar un día para despedirme de ella.
Me dio una dirección y al llegar me di cuenta que era su casa.
Tenia juguetes de la niña, fotos...
Me beso y me deje llevar.
Cuando me di cuenta ella encima mia se la metió sin cordón.
Mi reacción fue de sorpresa inmensa pero la sensación fue espectacular.
Obviamente la avisé antes de terminar aunque me da que le hubiera dado igual.
La extraño mucho, era alguien muy especial y de la que guardo momentos muy gratos.
Se podría decir que hubo algo mas que sexo de pago con ella.
Diana, te deseo lo mejor.
Citar
  #260  
Antiguo 23-11-2020, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
El otro día como hace una semana en un canal de televisión sobre la prostitución se hablaba que el 51 por 100 pide a prostitutas follar sin goma según el ministerio de sanidad.lo que digo que las enfermedades vendrías ya no asustan a nadie.
De lo que digan no me creo nada, también dicen que el 99% de las lumis son esclavas sexuales, obligadas a ejercer.
¿De donde sacan esos datos? De sus huevos morenos.
Citar
  #261  
Antiguo 14-12-2020, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 106
Agradecido 91 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ninguna, la salud ante todo.
Me lo han propuesto varias veces a lo largo de los ultimos años alguna que otra chica, pero no me compensa el hacerlo a pelo con las posibles consecuencias o comedura de cabeza que me pueda dar...
Citar
  #262  
Antiguo 14-12-2020, 19:29
 Avatar de Sno
Sno Sno está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: murcia
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 8
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

pues yo con dos hace unos años
la primera con una señora mayor de unos 55 que la verdad se anunciaba con que lo hacia a pelo, decía que era alérgica al latex. Tenia precios muy bajos y el calenton... lo pienso ahora y no se como puede ir a verla y no haber cogido nada, ya que estuve quedano dos o tres veces con ella, ahora creo que se anuncia pero solo masajes
la segunda una bastante conocida aquí en el foro de murcia, que se hablaba de que era muy cerda y que era peligroso por si uno cogía algo, lo mismo otro calentón, quede y la verdad fue una gozada lo guarra que era, lo hicimos sin por delante y por detrás 2h. Esta vez si que luego estuve un tiempo nervioso por si había cogido algo, finalmente no me hice pruebas al mes para quedarme tranquilo y nada.
Después de esta ultima, que estuve cagado por si había cogido algo ya no mas y siempre condón ya que prefiero prevenir que curar.
Citar
  #263  
Antiguo 15-12-2020, 02:09
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Pues pocas, pero alguna ha caído. No me enorgullezco, pero he de reconocer que disfruto mucho más, si la chica me da confianza. Siento más placer, y me divierte más todo al no haber ningún "¡Alto ahí!¡Atense los cordones!" justo cuando estás en todo el esplendor de la carrera.

Pero la última, y por eso me mojo, es hace diez días, el fin de semana del puente. Llegué a un club donde nunca había estado, en Torrejón de Ardoz. Ni un hombre, luego llegó otro. Y 5 hembras, aparte del gay tras la barra, majísimo. Me empiezo a enrollar con éste último, y se me acerca una moza. Bajita, en la treintena, maja, no el prototipo de lianta de club. Mona de cara, buen tipo, amable, ningún pivón pero muy femenina.

Empezamos por allí, una copa, nos metemos a un reservado a cambio de otra copa, baile, fiesta, magreo, besos,..., y llego a un acuerdo para la salida. Tenía ganas de mucho más y no me bastaba con encerrarme en una habitación cutre por una hora. Pagué 300 euros, lo necesitaba. Esto fue el jueves por la noche. Se vino a casa, estuvimos de fiesta, cháchara, baile, contarnos nuestras penas... follamos ya casi de mañana, sin condón. Y dormimos en pelotas, abrazados. Y follamos otra vez de mañana. Tal paliza tenía yo que me cogí el día -alguna ventaja tiene que tener ser autónomo, leches-.

Así que fueron pasando las horas, y se pasó en casa el viernes, no tenía gana ninguna de salir... tan ninguna que cuando le digo si la llevo ya, me dice que si no tengo nada que hacer, ella tampoco, que se queda hasta el sábado. Otro par de folladas a pelo, con todos los juegos previos y posteriores... besos sin límite, masaje cojonudo...

El sábado a mediodía la llevé a su casa, como si fuera mi novia, pasamos a hacer un par de recados, y hasta la fecha.

No sé, nunca me había pasado nada parecido, la verdad.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #264  
Antiguo 15-12-2020, 03:46
 Avatar de Eduardo_Manospajeras
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 69
Agradecido 318 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Que yo recuerde 7 :

3 españolas
2 brasileñas
1 paraguaya
1 colombiana

Solo con una de ellas pagué suplemento, cosa que no volveré a hacer.

No me siento orgulloso de ello, pero tampoco me arrepiento. Una de las veces con una de las chicas si que me raye muchísimo porque al día siguiente de follarla note como un escozor, fui al hospital de urgencia y estaba todo correcto.

Ninguna que yo sepa se anunciaba como que lo hacía sin.

Y poco más que añadir, no se como sería en la antigüedad lo de follar sin goma, pero los romanos se hinchaban y que yo sepa no usaban gomita. Eso sí pillarían unas gonorreas y unas sífilis cojonudas.

Con cabeza señores, aunque yo no sea un gran ejemplo.
Citar
  #265  
Antiguo 15-12-2020, 12:18
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

.............

Última edición por angelotti; 15-12-2020 a las 12:30
Citar
  #266  
Antiguo 18-12-2020, 17:05
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Que envidia me dais! A ver si consigo convencer a alguna. Por supuesto, os lo contare por aqui.
Citar
  #267  
Antiguo 20-12-2020, 23:16
 Avatar de folladorvividormadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yo con 4, una chinita de Albacete y tres pseudo españolas

Ojalá con más
Citar
  #268  
Antiguo 23-12-2020, 02:07
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Con ninguna y espero ke siga asi
Citar
  #269  
Antiguo 23-12-2020, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo ayer en un momento de arrebato acabé teniendo una experiencia a pelo y la verdad es que me he quedado preocupado, me quiero hacer analíticas por ETS y VIH.

¿Sabéis si tengo que esperar tres meses?

Gracias, foreros.
Citar
  #270  
Antiguo 24-12-2020, 14:22
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,278
Gracias: 611
Agradecido 1,024 Veces en 412 Posts
Predeterminado

Yo en su momento espere 3 meses y en el sitio a donde fui me lo confirmaron la espera de tiempo, aunque supongo que dependerá el tipo de prueba, yo lo que hice fue llamar antes.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #271  
Antiguo 25-12-2020, 23:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 60
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por degustador_ Ver Mensaje
Yo ayer en un momento de arrebato acabé teniendo una experiencia a pelo y la verdad es que me he quedado preocupado, me quiero hacer analíticas por ETS y VIH.

¿Sabéis si tengo que esperar tres meses?

El tiempo de espera mínimo es de 28 dias en el caso de VIH, pero podría dar un falso negativo, por lo que te recomiendan esperar al menos tres meses, y la más fiable es la de los seis meses. Para otro tipo de ETS, no hay que esperarv tanto, que yo sepa.

Última edición por Juss; 26-12-2020 a las 00:02
Citar
  #272  
Antiguo 14-02-2021, 13:02
 Avatar de dimelootravez
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 45
Agradecido 178 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buenas señores. Me alegra haber encontrado este tema en el foro, ya que he tenido varias experiencias al igual que muchos de vosostros. _Algunas por no decir todas muy satisfactorias. Es un riesgo implicito follar sin condon y mas con mujeres que tienen este trabajo. No voy a repetir lo que tanto se a dicho ya en este tema.
Pero si quiero contaros una curiosa experiencia con una prostituta a la que estuve a punto de follar a pelo. Con el calenton del momento un frances descomunal por su parte y por la mia hacia ella tambien, besos apasionados y roce de sexos espectacular, ella para me mira y me dice. Quieres follar a pelo ? a lo que yo sorprendido respondo que ya que estamos por que no. y ella me advierte. Tengo unos cuantos amantes con los que follo a pelo y algun cliente habitual soy ninfomana y me encanta follar te lo digo por .......... se calla y gesticula. A lo que respondo que me encapuche que no pasa nada. despues del paron y la charla seguia mojadisima y hechamos un buen polvo. No e vuelto con ella jajajaja.

La siguiente experiencia fue una charla con una morena en una conocida casa de lumis. La señorita me confeso que tubiera cuidado con alguna chica que quisiera follar a pelo conmigo. Me confeso que muchas quieren quedarse preñadas para cobrar una paga.

Última edición por Juss; 14-02-2021 a las 14:31 Razón: arreglar fuente
Citar
  #273  
Antiguo 14-02-2021, 13:16
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dimelootravez Ver Mensaje
Buenas señores. Me alegra haber encontrado este tema en el foro, ya que he tenido varias experiencias al igual que muchos de vosostros. _Algunas por no decir todas muy satisfactorias. Es un riesgo implicito follar sin condon y mas con mujeres que tienen este trabajo. No voy a repetir lo que tanto se a dicho ya en este tema.
Pero si quiero contaros una curiosa experiencia con una prostituta a la que estuve a punto de follar a pelo. Con el calenton del momento un frances descomunal por su parte y por la mia hacia ella tambien, besos apasionados y roce de sexos espectacular, ella para me mira y me dice. Quieres follar a pelo ? a lo que yo sorprendido respondo que ya que estamos por que no. y ella me advierte. Tengo unos cuantos amantes con los que follo a pelo y algun cliente habitual soy ninfomana y me encanta follar te lo digo por .......... se calla y gesticula. A lo que respondo que me encapuche que no pasa nada. despues del paron y la charla seguia mojadisima y hechamos un buen polvo. No e vuelto con ella jajajaja.

La siguiente experiencia fue una charla con una morena en una conocida casa de lumis. La señorita me confeso que tubiera cuidado con alguna chica que quisiera follar a pelo conmigo. Me confeso que muchas quieren quedarse preñadas para cobrar una paga.


No me esperaba el truco de quedarse embarazadas en una lumi, a saber cuantos hijos bastardos hay por ahí como en juego de tronos, que siempre mencionan a las lumis.
__________________

Última edición por Juss; 14-02-2021 a las 14:31
Citar
  #274  
Antiguo 01-03-2021, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Solamente dos veces, una señora mayor y todo bien y otra con una que está cerca de la Vaguada, ( aun se anuncia) pero la goma se salio y ella dijo de probar un poco sin y al final fue todo el rato sin.

A ver, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego si hay consecuencias tambien hay que asumirlas.

En mi caso, me empece a encontrar mal de mal y tuve que gastarme una pasta en una analitica completa( que tienes que esperar 3-4 semanas para hacertela con garantias y a dios gracias limpio.

Pero me quede con tan mal cuerpo que no vuelvo a hacerlo.
Citar
  #275  
Antiguo 05-05-2022, 17:57
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Yo he follado a pelo con dos chicas y sin buscarlo ni pedirlo. En el primer caso con una que tenia una experiencia en el foro donde no hacia referencia alguna al hecho de follar sin condon. Nos pusimos al tema y estando aún de pie lo que empezó como un roce acabo en una metida que en un primer momento me parecierón imaginaciones mias. Ya en la cama la tia dejó que se la metiese y hasta me corri dentro (tengo la vasectomia asi que por esa parte estaba tranquilo). Todo fué un poco surrealista y aún no entiendo porque la chica no hizo amago en ningún momento de ponerme un condon. Ni ofrecia ese servicio ni yo lo buscaba de hecho me quede rayado y arrepentido una temporada (hasta que me quede tranquilo despues de un analisis). Con la otra chica ha sido todo un poco más "normal" si lo de hacerlo a pelo se puede considerar "normal". Es una chica con la que tengo confianza y nos caemos bien. Despues de unas cuantas visitas y en medio de un calentón me propuso meterla sin condon y accedi, nuevamente no hubo petición por mi parte pero en este caso fue ella la que me preguntó si queria. No se si lo hace para fidelizar al cliente (en mi caso no creo que hiciera falta) o porque realmente le gusta follar sin condon. Realmente fué un momento porque despues me lo puso porque no queria que me corriera dentro. Creo que no es lo normal ni lo que yo busco aunque reconozco que follar sin condon no tiene nada que ver con follar con condon.
Citar
  #276  
Antiguo 05-05-2022, 19:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con una, pero acabé teniendo una relación de rollo con ella fuera del mundillo.Empezamos follando con, luego sin y a partir de ahí siempre sin y ya pasamos a gratis, salir por ahí y relación de rollo, ya no como cliente.
Citar
  #277  
Antiguo 05-05-2022, 22:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Tu fallo fue follarte auna amiga puta y siendo puta esta claro que a pelo no se debe penetrar porque a saber con cuanto se los folla sin goma.
O muchos se creen que a pelo no folla con clientes y luego se ha follado a pelo a bastantes rollos, ex novios, etc.Más de una que nos follamos con condón pagando por la mañana se estaba follando al follamigo a pelo corriendose dentro y tragando y tu te crees está limpia porque con clientes folla con. Y el follamigo igual es putero también más folla con tias de tinder a pelo
Citar
  #278  
Antiguo 05-05-2022, 23:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con una brasileña. Había pactado media hora pero era tan sensual que se pasó el tiempo y yo sin culminar. Cuando estaba encima mía hablándome al oído le dije que quería otra media hora y, sin haber pedido nada más, ella misma se la metió y cabalgó a pelo. Después estuvimos una hora más así. Por suerte no tuve problema.

Cuatro meses después me enrollé con una amiga civil a pelo y cogí una balanitis de caballo.
Citar
  #279  
Antiguo 05-05-2022, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 157
Agradecido 139 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sinceramente con ninguna, le tengo respeto a los valientes que lo hacen.
Citar
  #280  
Antiguo 06-05-2022, 09:15
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ??? @ Ver Mensaje
Sinceramente con ninguna, le tengo respeto a los valientes que lo hacen.
No me he considerado un valiente cuando lo he hecho más bien un temerario. No es algo que busque ni que pida pero las dos veces surgió. Es más si sé por las experiencias de los compañeros que una chica ofrece ese servicio no creo que la visitara...
Citar
  #281  
Antiguo 06-05-2022, 12:25
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Si TODOS los que follan a pelo con las putas lo contaran abiertamente en la expes descubrirían que ese servicio que creen solo hacen con ellos y que los hace sentir especiales (con la excusa de tener muxa confianza,feeling,buen rollo,amistad,atracción) en realidad es algo que comparten con otros muxos clientes de la xica
Pero si son felices autoengañandose es cosa de ellos

Última edición por guita; 06-05-2022 a las 12:31
Citar
  #282  
Antiguo 06-05-2022, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Si TODOS los que follan a pelo con las putas lo contaran abiertamente en la expes descubrirían que ese servicio que creen solo hacen con ellos y que los hace sentir especiales (con la excusa de tener muxa confianza,feeling,buen rollo,amistad,atracción) en realidad es algo que comparten con otros muxos clientes de la xica
Pero si son felices autoengañandose es cosa de ellos
Normalmente cuando una profesional les hace cosas fuera de lo que ofrece en un servicio no lo cuenta nadie.
Citar
  #283  
Antiguo 06-05-2022, 14:18
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Yo lo puse en la experiencia y después un "recién nacido" puso en su primer mensaje que la chica llevaba un "condón femenino " y que yo no me había enterado. Está claro que muchos si se enteran que las lumis follan a pelo no las visitan y por eso intentan que no se cuente...
Citar
  #284  
Antiguo 06-05-2022, 14:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sólo una vez pero eran los 80's
Citar
  #285  
Antiguo 08-05-2022, 14:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,749
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Si TODOS los que follan a pelo con las putas lo contaran abiertamente en la expes descubrirían que ese servicio que creen solo hacen con ellos y que los hace sentir especiales (con la excusa de tener muxa confianza,feeling,buen rollo,amistad,atracción) en realidad es algo que comparten con otros muxos clientes de la xica
Pero si son felices autoengañandose es cosa de ellos

totalmente de acuerdo,aqui nadie cuenta abiertamente con cuantas lumis lo hacen a pelo ,ya sean independientes ,pisos etc etc .

son mas de las que creeis vosotros.
lo realizan ya sea para fidelizar clientes,feeling ,etc .

yo que soy asiduo a clubes ,se que en mas de uno ,son muchas las que lo hacen ,la mayoria en secreto pues no quieren que se enteren compañeras para evitar rivalidades ,celos etc .

y aqui no lees nada en los hilos de experiencias ,clientes que lo practiquen con ellas lo mantienen en silencio.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #286  
Antiguo 08-05-2022, 16:15
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En mi caso, solo con dos (y durante muchos años) Pilar en la calle Ballesta y Queti (primero, compañera suya en la calle y luego llevando el piso donde Pilar trabajaba) No me han contagiado ni siquiera un resfriado.
Citar
  #287  
Antiguo 27-06-2022, 17:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Si TODOS los que follan a pelo con las putas lo contaran abiertamente en la expes descubrirían que ese servicio que creen solo hacen con ellos y que los hace sentir especiales (con la excusa de tener muxa confianza,feeling,buen rollo,amistad,atracción) en realidad es algo que comparten con otros muxos clientes de la xica
Pero si son felices autoengañandose es cosa de ellos
Se sabe quemuchos lo hacen sin goma por eso algunas en los anuncios dicen con procteccion
Citar
  #288  
Antiguo 27-06-2022, 17:05
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 481
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cero. Nunca ni lo haré.
Citar
  #289  
Antiguo 27-06-2022, 18:27
 Avatar de Onerbesan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 46
Agradecido 61 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La garganta profunda o el francés natural, ¿no es tan peligroso como follar a pelo?


Yo tengo que confesar que la goma me corta mucho. Al natural es mucho mejor, pero tanta opinión en contra acojona.

Lo habré hecho unas 10 ó 12 veces a pelo (que recuerde). Gracias a Dios sin complicaciones.

La primera en los 80, donde todo el mundo follaba a pelo. Es mas, resultaba difícil encontrar gomas. En las farmacias te ponían mala cara y en algunas incluso, directamente te las negaban. Con las civiles, siempre a pelo. Creo que aquí se corre más riesgo que con las profesionales. Pero tampoco tuve problemas.

En este sentido recuerdo una vez, cuando tenía 15 años, en los principios de los 70, íbamos un grupo de chicos y chicas de excursión y acampada en un autobús de línea y una persona mayor que se sentaba a mi lado me confesó la envidia que le dábamos. Le dije que no lo entendía, que en su época también habría chicas guapas. El reconoció que las mujeres de su tiempo eran tan guapas como las que nos acompañaban, pero las de ahora eran mucho más limpias... Que él había sufrido "tres cornadas de mujer" (venéreas) y sabía de lo que hablaba.

Bueno, volviendo al tema, ya en este siglo, cuando me uní al foro y me ayudasteis a dejar atrás los prejuicios tan extendidos que tenía sobre esta actividad, cosa que os agradezco encarecidamente, empezó mi etapa mercenaria, que considero muy satisfactoria.

Antes de meterla a pelo siempre hago una inspección con el dedito. Comprobar que no haya sequedades ni cosas raras, que alguna vez se encuentran.

No soy médico. Si hay algún ginecólogo podrá decirnos que son esas zonas secas y duras que aparecen en zonas del interior de alguna vagina por lo general húmeda y apetitosa.

Por otra parte, me pregunto ¿No hay el mismo riesgo de pillar algo por el francés a pelo, en especial por la garganta profunda? Es el mismo tipo de mucosa, donde pueden anidar VIH, virus y bacterias. En este foro me parece que muy pocos hacen asco a un buen francés salivado, sin manos y a pelo.

Conocí a una tal Lucía, de 43 años que siempre lo hacía a pelo, que se vigilaba mucho y que lo de los preservativos era un temor infundado provocado por intereses comerciales (Durex y demás). Solo la visité una vez, pero pasé por el aro.

Alguna otra te deja entrar a pelo pero te pide que no te corras dentro porque no toma nada. Es increíble que a estas alturas haya trabajadoras de riesgo que trabajen sin EPI's (Equipos de Protección Individual).

Procuro siempre ir con jovencitas, 18 mejor que 19, porque han tenido menos tiempo para desarrollar cualquier enfermedad... Ahora los jamones son más pequeños, rara vez superan los siete kilos. Es porque hace años que en occidente se matan los cerdos a los cinco meses de edad. No es por rentabilidad de la inversión, sino porque la triquinosis tarda seis meses en desarrollarse.

En Pasión buscas "a pelo" o "sin goma" y te aparecen bastantes.
Citar
  #290  
Antiguo 28-06-2022, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Onerbesan Ver Mensaje
Yo tengo que confesar que la goma me corta mucho. Al natural es mucho mejor, pero tanta opinión en contra acojona.

Lo habré hecho unas 10 ó 12 veces a pelo (que recuerde). Gracias a Dios sin complicaciones.

La primera en los 80, donde todo el mundo follaba a pelo. Es mas, resultaba difícil encontrar gomas. En las farmacias te ponían mala cara y en algunas incluso, directamente te las negaban. Con las civiles, siempre a pelo. Creo que aquí se corre más riesgo que con las profesionales. Pero tampoco tuve problemas.

En este sentido recuerdo una vez, cuando tenía 15 años, en los principios de los 70, íbamos un grupo de chicos y chicas de excursión y acampada en un autobús de línea y una persona mayor que se sentaba a mi lado me confesó la envidia que le dábamos. Le dije que no lo entendía, que en su época también habría chicas guapas. El reconoció que las mujeres de su tiempo eran tan guapas como las que nos acompañaban, pero las de ahora eran mucho más limpias... Que él había sufrido "tres cornadas de mujer" (venéreas) y sabía de lo que hablaba.

Bueno, volviendo al tema, ya en este siglo, cuando me uní al foro y me ayudasteis a dejar atrás los prejuicios tan extendidos que tenía sobre esta actividad, cosa que os agradezco encarecidamente, empezó mi etapa mercenaria, que considero muy satisfactoria.

Antes de meterla a pelo siempre hago una inspección con el dedito. Comprobar que no haya sequedades ni cosas raras, que alguna vez se encuentran.

No soy médico. Si hay algún ginecólogo podrá decirnos que son esas zonas secas y duras que aparecen en zonas del interior de alguna vagina por lo general húmeda y apetitosa.

Por otra parte, me pregunto ¿No hay el mismo riesgo de pillar algo por el francés a pelo, en especial por la garganta profunda? Es el mismo tipo de mucosa, donde pueden anidar VIH, virus y bacterias. En este foro me parece que muy pocos hacen asco a un buen francés salivado, sin manos y a pelo.

Conocí a una tal Lucía, de 43 años que siempre lo hacía a pelo, que se vigilaba mucho y que lo de los preservativos era un temor infundado provocado por intereses comerciales (Durex y demás). Solo la visité una vez, pero pasé por el aro.

Alguna otra te deja entrar a pelo pero te pide que no te corras dentro porque no toma nada. Es increíble que a estas alturas haya trabajadoras de riesgo que trabajen sin EPI's (Equipos de Protección Individual).

Procuro siempre ir con jovencitas, 18 mejor que 19, porque han tenido menos tiempo para desarrollar cualquier enfermedad... Ahora los jamones son más pequeños, rara vez superan los siete kilos. Es porque hace años que en occidente se matan los cerdos a los cinco meses de edad. No es por rentabilidad de la inversión, sino porque la triquinosis tarda seis meses en desarrollarse.

En Pasión buscas "a pelo" o "sin goma" y te aparecen bastantes.
Chupando que follando a pelo te pueden pagar cualquier cosa aunque tenga limpieza
Citar
  #291  
Antiguo 29-06-2022, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solo una. En una casa que ofertaban a pelo. Yo no pagué el suplemento más y después de un buen primer y segundo polvazo me costaba correrme en el segundo. Así que después de pajearme me dice "métela". Y yo digo ¿sin condón? y me dice sí... y yo ahí, sin cabeza que la metí...

Reconozco que en el momento ni se me pasa por la cabeza decir que no. Afortunadamente lo de follar a pelo/con condón solo me afecta en cuanto al morbo. Está claro que si no ha riesgo de enfermedades o embarazo cuanto más contacto mejor, pero a mí eso de la sensibilidad y demás me da bastante igual.
Citar
  #292  
Antiguo 12-07-2022, 09:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, yo sólo he follado a pelo con una misma lumi y varias veces.
Empecé a verla y luego me convertí en asiduo. Un día que ella estaba supermojada y yo encima, me cogió del culo y se metió hasta el fondo. Nunca me he corrido dentro, eso sí.
El hecho que comentan los compis de que eso es una práctica de captación de clientes, podría ser verdad en la inmensa mayoría de los casos... y el mío podría ser así.
Ella salió de este mundillo y nunca lo he vuelto a hacer.
Y es cierto, nunca se pone en las experiencias.
Citar
  #293  
Antiguo 18-07-2022, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pues soy un gilipollas porque con civiles he follado a pelo con bastantes, y con putas con ninguna, friamente lo pienso pasados los años, y muchas de esas civiles eran más putas que las propias lumis, podía haber cogido de tó.
Citar
  #294  
Antiguo 22-07-2022, 00:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 30 Posts
Predeterminado

si, con una dominicana en sus 45-50 años.


la tia tras el frances se me puso encima yo pensaba q para frotarse con mi polla, pero me rozó un par de veces y se la metió sin preguntar, claro que yo tampoco me quejé, duré 5 minutos y me corrí dentro.


a los 9 días una puta gonorrea de campeonato, que puto dolor y que puto asco que te sale de la uretra.


Desde entonces nunca y siempre ando con mucho ojo, de hecho incluso con alguna pido condon en la mamada.
Citar
  #295  
Antiguo 23-07-2022, 00:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo e leído en muchos post que algunos lameten sin pedir permiso a la lumi sea en coche o casas meterla sin permiso se considera como violación y ojo que si quieren ellas os pueden denunciar avisados estáis.
Citar
  #296  
Antiguo 02-08-2022, 10:44
 Avatar de folla_modelos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 173
Agradecido 242 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mucha gente se queja de follar a pelo y los riegos que tiene pero...

Follar con condón tambien tiene riegos. Antes nunca lo habia echo a pelo y hasta con la novia follaba con condon y me llegaron a transmitir verrugas genitales. Fue una señora mayor con un caracter de mierda pero estaba mas caliente que una moto y aun teniendo condón me transmitió eso. Luego lo arreglé por mi cuenta obvio.
Citar
  #297  
Antiguo 02-08-2022, 10:46
 Avatar de folla_modelos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 173
Agradecido 242 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlmarx Ver Mensaje
si, con una dominicana en sus 45-50 años.


la tia tras el frances se me puso encima yo pensaba q para frotarse con mi polla, pero me rozó un par de veces y se la metió sin preguntar, claro que yo tampoco me quejé, duré 5 minutos y me corrí dentro.


a los 9 días una puta gonorrea de campeonato, que puto dolor y que puto asco que te sale de la uretra.


Desde entonces nunca y siempre ando con mucho ojo, de hecho incluso con alguna pido condon en la mamada.
joder que mal compañero. Las mayores de 50 años y más dominicanas son las mas locas en cuanto a follar sin condón. A las viejas les da igual porque ya no se pueden quedar preñadas y las dominicanas pues que son muy calientes lo cual es bueno pero con cuidado.
Citar
  #298  
Antiguo 02-08-2022, 11:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo ahora mismo no recomendaría follar a pelo a nadie entre el sida el cobi19 y la viruela del mono es un riesgo muy estremo que te puedan pegar algo
Citar
  #299  
Antiguo 03-08-2022, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues la verdad, veo que los niveles de riesgo que se asumen son mayores de lo que pensaba.
Llevo años fuera de este foro porque vivo en un territorio donde triunfa otro y este apenas tiene movimiento, pero he venido aquí a ver que se movía en este tema porque hace un par de semanas, en una ida de olla estuve tranquilamente quince minutos copulando a pelo con una profesional.
Jamás había hecho tal cosa, solo con un par de parejas estables a las que nl engañaba, ni con lumis ni con civiles.
Pero tras terminar una relación desastrosa, quede con una vieja conocida de la que había sido cliente antes. Sabado noche, a la chica sospechaba que le gustaba y como buscaba más hablar que follar, le pague una salida de una hora con la esperanza de que si estaba locuaz (las veces que había quedado con ella siempre se quedaba hablando conmigo mucho después del tiempo) igual me quitaba la sensación de soledad un rato largo.
Al final fueron cinco horas (no me pidio un euro más) y acabamos los dos borrachos (nos pulimos todo el vibo que habia)
Al final nos desvestimos, y después de magreos varios la tia se me sube encima y se la mete sin preguntar. Me quedé un poco flipado, porque francamente pensaba que en estos tiempos eso sería algo marginal, de lumis yonkies o poco menos... Ya veo que es algo extendido.
En algún momento me vino un poco de cordura y saque yo mismo una goma de un cajón y terminamos así.
Ya llevándola a casa hablamos del tema. Estaba un poco cortada, yo le di garantías (más o menos) porque me hicieron una serologia en enero y era negativo en todo, y desde entonces solo lo hice con mi ex, que también le hicieron una que vi con mis propios ojos. Otra cosa es que luego me la pegase con otro, claro, a saber...
Ella también me dijo que se hace análisis periódicos y que CASI NUNCA hace algo así.
Lo que me da a pensar, con el trasiego de clientes que tiene, que conque le de esas confianzas al uno por ciento y sus análisis (si no me mintio, a saber) fueron hace seis meses, tranquilamente se habrá follado a pelo una docena. Si no un centenar, a saber
Francamente, lo desaconsejo absolutamente. Yo salvo que tenga algún sintoma de algo, esperare a los tres meses y me haré un examen exhaustivo de todo, a ver si tengo suerte y libro. Y entre medias, no me estará mal uknpoco de castidad. El siguiente polvo seré más sensato y lo valoraré más.
A juzgar por lo que leo, pocos contagios hay de cosas jodidas o muy jodidas.
Citar
  #300  
Antiguo 09-04-2023, 10:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Sobre este tema nadie habla porque nadie le interesa que se sepa nada.apesar que la ley nueva que nose sabe nada pero indagando hay muchas que lo hacen apelo y muchos que lo buscan cada cual con su vida que ama lo que quiera.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, cuantas, hecho, lumis, pelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum