Con cuantas lumis lo has hecho a pelo?? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 09-04-2023, 12:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con una que quedé fuera y acabé follando sin pagar.
Me pegó una ets, por suerte no fue grave, pero no lo vuelvo a hacer, al final no dejan de ser liberales y aunque con sus clientes follan con condón, con las que he podido follar sin pagar a posteriori me han dejado claro que esa idea que tenemos de que son responsables porque con los clientes usan condón, para nada. Estas chicas follan en su vida real, de hecho, posiblemente, mientras a ti te folla con condón, se ha follado a un folla amigo con el que ha pasado la noche, a pelo. Y tu te crees que porque con los clientes folla con condón ya es así con todos.
Luego te topas con píldoras anticonceptivas que usan y aprovechan precisamente para follar a pelo.
Es curioso pero, aunque son ets leves, llevo un porcentaje muy alto de "las pocas veces que lo he hecho sin condón" me han pegado algo, salvo cuando lo he hecho en épocas de tener pareja estable
Citar
  #302  
Antiguo 09-04-2023, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 264 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Tema bastante peliagudo este, en mi caso particular nunca he practicado el sexo sin preservativo en este mundillo salvo una excepción que contaré ahora. Si lo he practicado en ámbito personal y con una pareja estable que tomaba la píldora y la verdad que fue la primera vez que tuve una experiencia larga haciéndolo sin y es una pasada, no hay nada como correrse dentro de un coño calentito.
Sin embargo pese a lo que he dicho con una profesional considero que esto es un riesgo innecesario, por unos minutos de placer no compensa el riesgo sinceramente. La única vez que me paso fue una vez con una lumi de confianza con la que había estado 20 veces o más y se nos rompió el condon pero como estábamos echando un polvo de la ostia no nos dimos cuenta y me corri dentro de ella creyendo que tenia la goma y no. Al sacarla me di cuenta del percal y me puse nervioso pero me sorprendió la frialdad de ella, solo me pregunto si me había corrido dentro y la dije que si y simplemente se rio y me dijo que no pasaba nada. Ahí entendí que no era ni la primera vez ni la última.
De todas formas seguí yendo con esta señorita y haciéndolo con proteccion, tampoco cre que haya que juzgar a nadie al final si tú te proteges y te cuidas es difícil que pilles algo, yo de esta experiencia no saque nada malo y la verdad que muchas otras veces me han tentado con hacerlo sin porque al final somos animales y si tienes un mínimo de complicidad pues te apetece disfrutar al máximo tanto nosotros como ellas, pero bueno yo he logrado resistirme a eso y ser precavido aplicando la razón.
Citar
  #303  
Antiguo 16-09-2023, 15:56
 Avatar de andresino
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo con solo con una... Aunque eso sí, varias veces, no de sorpresa o por el calentón del momento ... Fue algo pactado por ambos por qué así quisimos desde un principio...una mejicana que utilizaba varios nombres... Helen, Elena.... Atendía en Vallecas, luego Villaverde.... Luego Getafe, aunque ahí no llegue a visitarla, a excepción del primer encuentro que fue con condón, el resto fueron sin.... Que si, que es una locura.... Pero somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones y no criticar al resto... Una pena que ya no reciba ������������
Citar
  #304  
Antiguo 16-09-2023, 15:58
 Avatar de andresino
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marco-896 Ver Mensaje
Tema bastante peliagudo este, en mi caso particular nunca he practicado el sexo sin preservativo en este mundillo salvo una excepción que contaré ahora. Si lo he practicado en ámbito personal y con una pareja estable que tomaba la píldora y la verdad que fue la primera vez que tuve una experiencia larga haciéndolo sin y es una pasada, no hay nada como correrse dentro de un coño calentito.
Sin embargo pese a lo que he dicho con una profesional considero que esto es un riesgo innecesario, por unos minutos de placer no compensa el riesgo sinceramente. La única vez que me paso fue una vez con una lumi de confianza con la que había estado 20 veces o más y se nos rompió el condon pero como estábamos echando un polvo de la ostia no nos dimos cuenta y me corri dentro de ella creyendo que tenia la goma y no. Al sacarla me di cuenta del percal y me puse nervioso pero me sorprendió la frialdad de ella, solo me pregunto si me había corrido dentro y la dije que si y simplemente se rio y me dijo que no pasaba nada. Ahí entendí que no era ni la primera vez ni la última.
De todas formas seguí yendo con esta señorita y haciéndolo con proteccion, tampoco cre que haya que juzgar a nadie al final si tú te proteges y te cuidas es difícil que pilles algo, yo de esta experiencia no saque nada malo y la verdad que muchas otras veces me han tentado con hacerlo sin porque al final somos animales y si tienes un mínimo de complicidad pues te apetece disfrutar al máximo tanto nosotros como ellas, pero bueno yo he logrado resistirme a eso y ser precavido aplicando la razón.
Yo con solo con una... Aunque eso sí, varias veces, no de sorpresa o por el calentón del momento ... Fue algo pactado por ambos por qué así quisimos desde un principio...una mejicana que utilizaba varios nombres... Helen, Elena.... Atendía en Vallecas, luego Villaverde.... Luego Getafe, aunque ahí no llegue a visitarla, a excepción del primer encuentro que fue con condón, el resto fueron sin.... Que si, que es una locura.... Pero somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones y no criticar al resto... Una pena que ya no reciba 🤷🤷
Citar
  #305  
Antiguo 18-09-2023, 10:02
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 781 Veces en 199 Posts
Predeterminado

no recuerdo la cantidad, pero mas bien pocas y han sido con chicas que ya conocia de mucho tiempo y me he arriesgado, el resto con goma
Citar
  #306  
Antiguo 29-09-2023, 10:08
 Avatar de Textspan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 179
Agradecido 135 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Penetración ninguna.... pero una, con ella arriba, se me estuvo frotando para calentar, lo que considero que fue arriesgado.
Citar
  #307  
Antiguo 01-10-2023, 08:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 264 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresino Ver Mensaje
Yo con solo con una... Aunque eso sí, varias veces, no de sorpresa o por el calentón del momento ... Fue algo pactado por ambos por qué así quisimos desde un principio...una mejicana que utilizaba varios nombres... Helen, Elena.... Atendía en Vallecas, luego Villaverde.... Luego Getafe, aunque ahí no llegue a visitarla, a excepción del primer encuentro que fue con condón, el resto fueron sin.... Que si, que es una locura.... Pero somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones y no criticar al resto... Una pena que ya no reciba 🤷🤷
Compañero que recuerdos me ha traído tu comentario, esa chica de la que hablas fue la primera señorita que visite en este mundillo, y aunque nunca lo hice sin con ella. Siempre me pareció agradable y buena gente y bastante sumisa, además de sus tarifas competitivas. Todo esto más o menos compensaba que no fuera muy agraciada físicamente, yo cuando se fue de Vallecas deje de visitarla porque me pillaba muy mal, una pena que se retirase la verdad pero me suena que tenía otro trabajo si mal no recuerdo..
Citar
  #308  
Antiguo 04-11-2023, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con una asiática


Hola, yo la verdad solo lo hice una vez a pelo y fue por las horas y el colocon que llevaba. Estaba a tope con una china en Vigo y después de follar un rato me quito el condón y me la.folle por el coño y el culo a pelo, corriéndome después en su boca. Fue la única y espero no se repita más. Estuve rayado mucho tiempo....
Citar
  #309  
Antiguo 06-11-2023, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 175 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Chinas a pelo


Pues yo la verdad es que, como no tengo pareja, con las chinas lo hago siempre a pelo (griego no, pero porque no me dejan....), ya sabéis que con propina TODAS las chinas lo hacen a pelo, todavía no me he encontrado a alguna que no lo haga
Citar
  #310  
Antiguo 07-11-2023, 18:52
 Avatar de tolon_tolon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 120
Agradecido 76 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sólo con un par de chicas.

Con la primera, nada más conocernos me contó que estaba empezando en esto y que tampoco lo haría durante mucho tiempo, cosa que al final fue cierta. Entre eso y que cogimos confianza rápido al final terminamos echando un par de polvos a pelo.

Con la segunda fue más arriesgado pues esta chica sigue en el mundillo y ha estado ya durante más de un año, pero aun así no pude contenerme cuando ella me pidió que me quitase el condón.

Por ahora no me arrepiento, fueron buenas experiencias.
Citar
  #311  
Antiguo 19-11-2023, 18:16
 Avatar de pikorzo1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues lo cierto es que bastantes veces. De hecho siempre he dado por supuesto que es una "técnica de fidelización" que usan las chicas cuando les interesa un cliente.


No sabría dar un número pero diría que dos o tres de cada diez chicas con las que he estado más de una vez han terminado por hacerlo al natural. Además nunca he pagado un extra por ello, nunca lo he pedido ni lo he insinuado. Si ha surgido es porque la profesional ha decido hacerlo así (algunas preguntando y otras no).



Dado que soy un tipo muy normalito, en todos los sentidos, siempre he dado por supuesto que este comportamiento (el hacer otros servicios adicionales sin cobrar, el estar más tiempo, etc.) tiene como objetivo hacerme volver como cliente.


Dicho eso nunca he tenido ninguna ETS ni ningún efecto secundario derivado de esta práctica de riesgo. Cada vez que lo hago me digo a mi mismo que no repetiré pero luego, metidos en harina, no soy capaz de parar.
Citar
  #312  
Antiguo 22-11-2023, 00:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pikorzo1 Ver Mensaje
Pues lo cierto es que bastantes veces. De hecho siempre he dado por supuesto que es una "técnica de fidelización" que usan las chicas cuando les interesa un cliente.


No sabría dar un número pero diría que dos o tres de cada diez chicas con las que he estado más de una vez han terminado por hacerlo al natural. Además nunca he pagado un extra por ello, nunca lo he pedido ni lo he insinuado. Si ha surgido es porque la profesional ha decido hacerlo así (algunas preguntando y otras no).



Dado que soy un tipo muy normalito, en todos los sentidos, siempre he dado por supuesto que este comportamiento (el hacer otros servicios adicionales sin cobrar, el estar más tiempo, etc.) tiene como objetivo hacerme volver como cliente.


Dicho eso nunca he tenido ninguna ETS ni ningún efecto secundario derivado de esta práctica de riesgo. Cada vez que lo hago me digo a mi mismo que no repetiré pero luego, metidos en harina, no soy capaz de parar.
Dos veces pillé algo sin goma.
Una en un masaje erótico, sospecho por roce de vagina con polla sin condón porque no se la metí y pillé vph.
Y otra que con una habitual se la metió sin avisarme, follamos sin condón y me pegó molusco contagioso. Luego tuve un lío con ella fuera del trabajo (lo hice sin porque tenía algo especial con esa chica y no era cliente-profesional, era ya un rollo más bien).
Las dos veces que lo hice sin y "pleno", 2 de 2 pillé algo y en 1 siquiera lo hice como tal, pero nos rozamos sin ponerme aún el condón.
Citar
  #313  
Antiguo 03-12-2023, 12:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sorprendido de la cantidad de casos entre mujeres bio. Pensaba que eran más estrictas con su salud. Da que pensar, aunque cada un@ que haga lo que quiera con su vida.

Me recuerda a las trans que también se descuidan con esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #314  
Antiguo 27-12-2023, 03:48
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Dos veces.

Una a la lumi "se le pasó" o eso dijo.

La otra se le habían acabado los condones y nos dio pereza ir a comprar.

Por suerte no cogí nada.
Citar
  #315  
Antiguo 30-01-2024, 19:56
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En realidad ellas son las primeras interesadas en protegerse debido a su alta exposición, así que la inmensa mayoría son muy cuidadosas en este aspecto y se hacen mil análisis.

Si se deja a pelo sin justificación, mejor huye
Citar
  #316  
Antiguo 02-02-2024, 19:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 55 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Varias veces. Por lo menos cinco. Nunca pillé nada. Tampoco me siento orgulloso, de hecho me suelo rallar después, pero la carne es débil
Citar
  #317  
Antiguo 07-02-2024, 20:48
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Pues con civiles unas cuantas en algún calentón de jóven, pero con profesionales siempre bien protegido, será una estupidez porque el riesgo es el mismo con cualquiera, como dicen otros foreros las lumis se cuidan bien mucho e incluso en pisos las hacen reconocimientos o se lo exigen.
Citar
  #318  
Antiguo 02-03-2024, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

3 pero la ultima vez almenos me enseño sus analiticas y me quede mas tranquilo.
Y de las que se anuncian que follan a pelo
Citar
  #319  
Antiguo 09-03-2024, 14:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aluete Ver Mensaje
En realidad ellas son las primeras interesadas en protegerse debido a su alta exposición, así que la inmensa mayoría son muy cuidadosas en este aspecto y se hacen mil análisis.

Si se deja a pelo sin justificación, mejor huye
Bueno siempre con alguno se les sale el condon y se corre a dentro o se rompe.
Yo le pregunte a las 3 que me folle a pelo si estaban sanas una me dijo que se toma la prep la pastilla esta del Profilaxis preexposición todos los dias vih no pero las demas no sabia.
A mi no me compensa hacerlo a pelo porque me como la cabeza durante unos meses y paso.

Ademas mas de una se deja follar a pelo aunque no lo anuncian estas a mi me dan mas miedo.

Última edición por Pollitopepe; 10-03-2024 a las 02:40
Citar
  #320  
Antiguo 14-03-2024, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A pelo


No son pocas las que por un extra follan a pelo. Detrás de sus tarifas normales ofrecen follar sin condon bajo tarifa especial. Conozco una casa donde lo hacen todas, incluido por el culo, esto último excepto una. La excepción es la mejor con diferencia. Pero nunca lo he hecho.
Citar
  #321  
Antiguo 21-03-2024, 05:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jpinper Ver Mensaje
No son pocas las que por un extra follan a pelo. Detrás de sus tarifas normales ofrecen follar sin condon bajo tarifa especial. Conozco una casa donde lo hacen todas, incluido por el culo, esto último excepto una. La excepción es la mejor con diferencia. Pero nunca lo he hecho.
A mi si me hubiera dado la gana con unas 7 mas y sin pagar suplemento muchas ni lo anuncian pero lo ofrecen cuando te la agarran y la empiezan a restregar es porque ellas quieren a pelo.
Yo 3 y espero no mas todos con el tiempo se encuentran otra cosa que hacen no sacan ni un condon.o dicen que no tienen bueno pues a pelo o te vas a mi me paso con una y si te vas te largas sin el dinero me fui sin el dinero

Última edición por Pollitopepe; 21-03-2024 a las 06:25
Citar
  #322  
Antiguo 07-04-2024, 15:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

a pelo


Con muchas, pero esto tiene truco, porque me refiero a los tiempos posteriores a la penicilina (o sea, sin sifilis ni nada de eso) y anteriores al HIV, en los que todos/as follabamos con tranquilidad sin preservativo. (Soy una momia, jeje).Ahora, ni se me ocurre.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, cuantas, hecho, lumis, pelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum