Conejos estrechitos , ¿Cual es vuestra opinion y experiencia? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-01-2014, 01:44
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Conejos estrechitos , ¿Cual es vuestra opinion y experiencia?


Acabo de leer en un post en que se afirma que una lumi de 20-21 años que lleva unas semanas en la profesion, tiene el conejito estrecho porque ha follado poco......?????

En fin se trata de una chica que se pone a lloriquear diciendo que si lo tiene estrechito con la cosa de que no te la folles , en fin , eso perteneceria al interesante hilo "Trucos de las lumis para engañarnos"

En mi sencilla experiencia sobre conejitos diré que follé varias veces con una lumi que tenia 30 tacos , 3 chiquillos nacidos por la "puerta oscura" y lo menos 2 años de lumerio y tenia el conejo normal y corriente, incluso un pelin a estrecho cuando la pillabas "en frio".

Otro dia me hice a una pseudo o como quieras llamarla que no tenia hijos seguro y solo algun novio normal y "en frio" tenia un conejo como el del chiste del eco , vamos con esa no me corro yo en la gomita ni siendo el Rocco.

Joder, me acuerdo de la escena de la pelicula de Almodovar cuando era Almodovar , ¿Que he hecho yo para merecer esto? en la que un director de cine hacia un cameo del menda que recurre a una lumi porque la tiene muy gorda y necesita follarse a una puta porque segun dice, lo tienen dado de si............ La verdad es que le saca una chicharra de risa a la Veronica Forque que finje luego en el folleteo que la está destrozando con su Supertranc.

Me parece que este tema de los conejos amplios por haber tenido un hijo o estrechos los primeros años de sexo casi entra en leyendas urbanas pero tiene explicacion cientifica.

En fin, me gustaria saber por vuestra experiencia a que conclusiones os lleva dejando aparte la ciencia.
Citar
  #2  
Antiguo 25-01-2014, 10:28
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Personalmente, y mas que nada por sugestion y porque voy a que me la chupen largo rato, no suelo follar con las lumis y ese es uno de los motivos, que al momento de meterla diga "coño, si no siento nada" y evitar una situacion incomoda al verse claramente que no me gusta. Solo he follado con una, y si bien es cierto que no era el tunel de la M30, tampoco es que estuviera muy estrecho aquello...

Lo de parir tiene que afectar si o si (la vagina se dilata monstruosamente para dar salida, y puede que no recupere del todo su forma original, especialmente si la mujer no hace ejercicios de fortalecimiento muscular-vaginal), pero creo con ejercicios vaginales tipo Kegel se puede arreglar, y lo mismo para las que ya lo tengan ancho por naturaleza.

Un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 28-01-2014, 14:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Creo que la naturaleza ya sabía por donde iban a salir los niños e hizo esa parte bastante más dilatable que las demás.
No creo que eso influya mucho,
Citar
  #4  
Antiguo 28-01-2014, 14:38
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Lo de los conejos estrechos, lo entiendo cuando están frios, pero en el momento que la calientas a la tia, y mas si se lo comes. Aquello empieza a dilatar y cuando se la metes no notas la estrechez.
Algunas veces sí lo he hecho sin calentamiento, y si se nota que está estrechito y que hasta te cuesta meterla. Pero en cuanto coge calor aquello se dilata y marcha de maravilla
Citar
  #5  
Antiguo 28-01-2014, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Particularmente mis experiencias no han sido si estan mas estrechos o mas anchos, yo me folle a una negrita de caderas anchas que tenia un coño que era para enmarcarlo, en cuanto se la metia me creia morir de gusto, la tia no valia mucho y luego he estado con otras tias que estaban muy buenas y no he sentido nada y lo tenian estrecho, para mi tiene que ver lo calentito lubricado y que las paredes de la vagina sean muy suaves, en definitiva suavidad lubricacion y que este calentito.
Citar
  #6  
Antiguo 29-01-2014, 00:11
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Yo he tenido experiencia con tías con el coño estrecho estrecho y la verdad que es una gozada y las de coño mas dilatado pues hombre nose siente tanto con la goma pero algo si se siente.
Citar
  #7  
Antiguo 07-03-2014, 20:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ayer me folle una civil de 20 años con el coñito estrechito y la verdad que es una gozada pillar una poco follada.
Citar
  #8  
Antiguo 08-03-2014, 00:42
 Avatar de Lascibo666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 323
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Un coño experto y con muchos polvos es lo mas placentero que existe, MUY IMPORTANTE: SIN PARTOS, porque es ahi donde radica la diferencia, por eso Shakira ha parido por cesarea de forma voluntaria, no quiere que su precioso y habil coño sea de esos que cuando la metes parece que la metes en una bolsa del carrefour, ESA ES LA DIFERENCIA, CON PARTOS O SIN PARTOS, y no follar poco.... la que folla poco lo tiene muy desentrenado y eso es un COÑAZO...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 08-03-2014, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Coños variables


Esto me pasó solo con una lumi que frecuenté durante un tiempo y es que su coño era normal, ajustaba bien y eso que no tengo una herramienta muy grande, pero alguna vez la encontré con el coño muy amplio, que le cabría doblado sin que ella lo notara (no lo intenté porque tampoco es tan larga). Esa vez fue un poco dificil sentir qué estaba pasando allá abajo, pero cuando volví un tiempo después había recuperado su tamaño normal. No se si esto pasa siempre pero en este caso parece que fue por el uso o el abuso o que andaba con alguien de tamaño respetable
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejos, estrechitos, experiencia, opinión, vuestra, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum