Confesiones de una Prostituta - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2018, 01:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Confesiones de una Prostituta


Aún era una niña cuando me inicie en este negocio. La primera vez, no fue tan sencillo, no es como cuando lo haces con tu novio o con alguno de tus primos que siempre están calientes. Un día ves una película y entonces entiendes que tienes que cobrar por hacerlo, eso es lo que hacen las putas y a mí me gusta el intercambio, por supuesto que esperas a tus clientes en un bar o por lo general en una calle un tanto oscura, no importa si hace frío o llueve, una lleva su mini falda roja y botas, nos vemos vulgares por donde le busques, pero ese es el atuendo, sino te confunden y entonces no tienes éxito. Sin duda soñamos: creemos que un día vendrá el chico rico que se va a enamorar de nosotras y nos va a sacar de esta vida miserable, aunque eso de miserable no es por el dinero, que hasta eso se gana muy bien. Lo miserable es que nunca, pero nunca, nunca debes dar besos en la boca, esa es la regla, no se quien lo dijo por primera vez, pero así se maneja este negocio y una no puede hacer nada para cambiarlo. Las putas tenemos corazón. Quizá no debemos besar en la boca para no enamorarnos, pues por allí entra también el amor, a poco pensabas que nada más por los ojos. El maquillaje es muy importante, aunque sin unas buenas tetas no eres nada, no existe la demanda y entre más grandes son, más te buscan, también la peluca es esencial, pues te da personalidad. Todas somos buenas mujeres, putas, pero buenas mujeres, tenemos sueños, aunque siempre nos preocupa el sobrevivir y una vez que lo logras, entonces como todo persona: aspiramos a la felicidad. Lo que hacemos es un trabajo, una forma más de ganarse el dinero.
Cuando era niña, no imagine que un día sería puta, claro que vivía en una calle donde el negocio se ejercía con total libertad y de forma tan natural que enseguida aspiras a unirte al gremio. Lo cierto es que puta o no, siempre lo haces, el sexo está en la mente de todos, solo que la diferencia sino eres puta, es que no sales de tu casa, así como no te pagan por hacerlo y puedes besar en la boca, quizá solo así, estas más cerca de la felicidad, aunque ese sea el bien menos visible. Pero ya hablando en confianza, nada es como uno lo ve en las películas, es decir, no todas andan con pelucas o vestimentas escandalosas, lo de las películas son más bien falsedades, prejuicios, un mundo que nada tiene que ver con la realidad de este oficio y debo agregar: que si besamos en la boca, como deben ser los besos, y eso de llevar una vida miserable gracias a nuestro trabajo, ni por donde, cierto es que tenemos necesidades como todos y los cuentos que dicen que un día vendrá un príncipe y nos sacara de esta vida, pues ni quien se la crea. Te cuento que los hombres cuando están borrachos te prometen tantas cosas, juran que te llevaran a su casa, que se van a casar contigo, que se van a deshacer de sus mujeres, porque ellas no han logrado darles esos minutos de felicidad que solo con nosotras encuentran. Tonterías. Mal chiste de borrachos. Ahora que si quieres tener éxito durante un largo tiempo en esta profesión, debes cuidar tu imagen, si no tienes un buen cuerpo, pero sobre todo sino lo cuidas, ya nadie te toma en cuenta, luego resulta importante tener buena cabeza, ser capaces de entablar una charla interesante, no ser tan solo un objeto del deseo de esas mentes pervertidas, es decir: ofrecemos una compañía agradable, llena de anécdotas que parecen ser sacadas de un libro de historias que solo conocemos nosotras. Hacemos amigos en este negocio y en ocasiones nos invitan a salir, nos vemos elegantes, así que no es tan solo la imagen de la minifalda roja y las botas que deben tener de nosotras y sobre todas esas cosas: somos personas con buenos sentimientos que es lo más importante.
Que tengas un buen corazón no significa que algunos hombres no te sean repugnantes y cuando la necesidad no te aprieta, simplemente les dices que no, que no acostumbras a irte con los clientes y se acabó. Otros sin embargo te excitan, dices sin andar dando tantas vueltas, con este “papi”, yo lo hago gratis, aunque se empeñan siempre en pagarte, ni modos de oponerte si para eso estas en ese lugar todas las noches. En este empleo no tienes vacaciones, no te enfermas, si lo haces no existe paga y sin dinero no comes, no disfrutas de la vida diurna, donde tus vecinos ni siquiera imaginan lo que haces por las noches. El día en que dije, lo mío, lo mío, mío es ser una prostituta fue después de ver la película de mujer bonita y si no me crees pues pregúntale a cualquiera aquí y te dirá que en esas escenas fue donde encontró su inspiración total y decidió cobrar por algo que ya venía haciendo desde hace algún tiempo. Confieso que algunas noches son del todo aburridas.
La intimidad es única. Algunas veces se tiene la necesidad de tener un novio, de tener sexo por placer, que no es lo mismo que por trabajo y cuando estas en medio del acto experimentas las cosas más hermosas que dentro de las relaciones laborales no pueden ser, no quiero decir que una prostituta sea una mujer vacía, una mujer fría y material, sino que no te puedes estar enamorando cada media hora y perdiendo ese amor en los siguientes diez minutos, lo otro es que la mayor parte de las veces uno no escoge con quien irse al cuarto, sino que es la necesidad la que dicta que debemos hacer y ya está.
Bailas dos o tres veces por la noche y te pagan bien. El tubo es tu herramienta de trabajo, tienes que ser hábil, la gente se vuelve loca cuando ve cómo te contorsionas en él. El tubo es una parte más de tu cuerpo y te dejas ir en el con tanta naturalidad que se excitan y quieren poseerte en ese instante, luego te llueven las propuestas, las invitaciones diversas, el cuartito oscuro, los olores, los placeres inmediatos. Cuando alguien no te gusta te mueves tan rápido que logras una eyaculación en tiempo record, pero casi siempre te reclaman, quieren más, al parecer se dan cuenta de la treta usada, pero quien no se amaña no se apaña.
Por supuesto que sueñas con tener tu casa, tus hijos y una vida a la que todo mundo llama normal, aunque lo más normal consiste en trabajar y tener dinero, eso es lo que yo hago, ganar dinero, quizá un día mi necesidad deje de ser la económica y piense en hacer otra cosa, además para que sigas ganando bien, necesitas tener a tu favor dos cosas fundamentales, poca edad y un buen cuerpo, después andas tomando lo que las demás ya no quieren y esa no debe ser la finalidad de toda mujer prostituta. Así que debemos tener en cuenta una vida profesional corta y si eres capaz de ahorrar un excelente fondo para la pensión.
Lo que pienso es que cada quien debe buscar lo práctico para su vida, lo que funcione bien con ellos y eso, seguro que los hará mejores personas y no necesariamente, tiene que ver con no ser ladrones o putas.
Citar
  #2  
Antiguo 09-05-2018, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Menuda chapa, macho. Sin sangrar párrafos ni hacer la lectura amigable. Te has coronado con tu primer post.

Las putas no dan besos en la boca? Dejé de leer en diagonal en ese punto.

Eres un primavera.
Citar
  #3  
Antiguo 09-05-2018, 12:49
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Esta mierda de texto no lo ha escrito ninguna puta, es justo lo que escribe una mujer cuando imagina como es el mundo puteril pero que jamás lo ha vivido ni lo vivirá, es una mirada externa desenfocado y llena de tópicos ridiculos, está claro que el forero muy verde tiene que estar para plantar un texto así en un foro de puteros con su primer post, es lo que yo llamo empezar con mal pie, está igual de verde o más que quien escribió el texto.
Rebatiría cada frase absurda y falsa pero invito al forero que se vaya de putas durante un mes y luego vuelva aquí y rebata el mismo el texto.
Citar
  #4  
Antiguo 09-05-2018, 18:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Lo suscribo punto por punto, y aparte le vamos a eximir de la "obligación" de postear alguna expe.

Leyendo las vivencias de algunos te deben entrar ganas de hacerte gay.
Citar
  #5  
Antiguo 09-05-2018, 19:38
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

No seais malos,Asabin se lee estas cosas y se me keda torraiko,mano de santo.
Citar
  #6  
Antiguo 10-05-2018, 00:00
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Esta mierda de texto no lo ha escrito ninguna puta, es justo lo que escribe una mujer cuando imagina como es el mundo puteril pero que jamás lo ha vivido ni lo vivirá, es una mirada externa desenfocado y llena de tópicos ridiculos, está claro que el forero muy verde tiene que estar para plantar un texto así en un foro de puteros con su primer post, es lo que yo llamo empezar con mal pie, está igual de verde o más que quien escribió el texto.
Rebatiría cada frase absurda y falsa pero invito al forero que se vaya de putas durante un mes y luego vuelva aquí y rebata el mismo el texto.
Nose quien escribio, pero me senti indentificada en algunas palabras tal como he vivido , enamorada y tirada como un preservativo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #7  
Antiguo 10-05-2018, 00:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Te has leido el ladrillo completo, Anita? Ole tu coño.

Como por higiene mental no me he leído esa mierda no voy a entrar en debate contigo.

Por cierto, en tu época de servicio militar dabas besos con lengua, o se los reservabas para tu prometido? Conozco a alguna tus nuevas incorporaciones, y no tienen esos remilgos. Serán frescas!!

(Era una coña retórica, no respondas, plis).
Citar
  #8  
Antiguo 10-05-2018, 00:59
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Te has leido el ladrillo completo, Anita? Ole tu coño.

Como por higiene mental no me he leído esa mierda no voy a entrar en debate contigo.

Por cierto, en tu época de servicio militar dabas besos con lengua, o se los reservabas para tu prometido? Conozco a alguna tus nuevas incorporaciones, y no tienen esos remilgos. Serán frescas!!

(Era una coña retórica, no respondas, plis).
metal amore, yo era lo mejor que podria encontrar mis besos era apasionados gustando o no el cliente, para mi eso de feling no iba conmigo, donde no habia feling entrava la actriz Anita para actuar el tiempo contratado era mi novio que le adoraba y terminar el tiempo pues terminaba el amo, y confieso que lo que echo de menos de todo eso era los clientes que me trataba como una reina que no me acuerdo de ninguno que me tratara mal.

A dia de hoy veo tanto que ese no beso que no me toques aqui y ni alla que de verdad nose porque se meten eso.

estoy hasta pensando en volver para que me den besos y sin compromiso miro lado bueno, buen sexo y encima me pagan


Yo creido en el principe da cavalo blanco que me amaria por toda mi vida y decia que nunca te hare daño antes me corto la mano, pues deberia cortar todo que el daño ha sido por siempre
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #9  
Antiguo 10-05-2018, 13:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
metal amore, yo era lo mejor que podria encontrar mis besos era apasionados gustando o no el cliente, para mi eso de feling no iba conmigo, donde no habia feling entrava la actriz Anita para actuar el tiempo contratado era mi novio que le adoraba y terminar el tiempo pues terminaba el amo, y confieso que lo que echo de menos de todo eso era los clientes que me trataba como una reina que no me acuerdo de ninguno que me tratara mal.

A dia de hoy veo tanto que ese no beso que no me toques aqui y ni alla que de verdad nose porque se meten eso.

estoy hasta pensando en volver para que me den besos y sin compromiso miro lado bueno, buen sexo y encima me pagan


Yo creido en el principe da cavalo blanco que me amaria por toda mi vida y decia que nunca te hare daño antes me corto la mano, pues deberia cortar todo que el daño ha sido por siempre

De nuevo Anita dejando las cosas claras. Cada vez que ella habla es mejor que los demás ya quedemos callados, no hay en el foro persona más sensata ni sabia.
Y por si alguien piensa que soy su palmero, que quede claro que solo la conozco a través de este medio, ni siquiera estuve nunca en su casa, que aquí hay que dejarlo todo claro.
Pero me parece que si todas las profesionales pensaran y fueran como ella muy pocos clientes tendrían queja alguna.
Una lástima no haberla conocido cuando frecuentaba Madrid.
Citar
  #10  
Antiguo 10-05-2018, 20:22
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danielbum Ver Mensaje
De nuevo Anita dejando las cosas claras. Cada vez que ella habla es mejor que los demás ya quedemos callados, no hay en el foro persona más sensata ni sabia.
Y por si alguien piensa que soy su palmero, que quede claro que solo la conozco a través de este medio, ni siquiera estuve nunca en su casa, que aquí hay que dejarlo todo claro.
Pero me parece que si todas las profesionales pensaran y fueran como ella muy pocos clientes tendrían queja alguna.
Una lástima no haberla conocido cuando frecuentaba Madrid.
Yo pienso igual,tampoco la conozco ,ni he estado nunca en su casa,pero me encanta su manera de postear,sin lugar a dudas,una gran mujer.
Hola soy Asabin,a mi también me cae bien,si me adoptase,dejaria al tarugo de mi amo sin pensarmelo.
Citar
  #11  
Antiguo 11-05-2018, 19:23
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Nose quien escribio, pero me senti indentificada en algunas palabras tal como he vivido , enamorada y tirada como un preservativo
Pero ese tiempo pasado ya pasó, No ?.
Citar
  #12  
Antiguo 14-05-2018, 10:01
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Que daño ha hecho la película pretty woman al colectivo de gente ajena o novata a este sector.

Porque el texto está lleno de topicazos que aparecen en esa película.

Es que no hay por donde cojerlo. Cualquiera que conozca incluso por encima el mundillo sabe que nada se sostiene ni mínimamente.
__________________
Citar
  #13  
Antiguo 23-05-2018, 17:47
 Avatar de Ari23
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 1,120
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Uff


¡Pretty woman hizo mucho daño!

Tuve una chica que me pidió plaza y me dijo:

"Hago todos los servicios, griego, lluvia dorada y francés completo"

Y yo la respondí que en mi casa, estaba prohibido el francés completo porque es una fuente de contagio brutal de Enfermedades de transmisión sexual, y lluvia dorada tampoco que me manchan las camas y me pego un tiro jajajaja, pero que para mi casa lo esencial eran los besos apasionados, ser una misma, intentar pasarlo bien y si se llevaba algún orgasmo, pues mejor, no hay nada mejor que disfrutar de tu trabajo, ¿no?

Pues su respuesta fue que yo era una mujer loca que cómo me atrevía a permitir que mis chicas tocaran sus lenguas con lenguas de otros clientes con saliva y que estaba enferma que no cuidaba de mis chicas. . . Fui a responderla pero me bloqueó

Ella dejaba que todos se corrieran en su boca, pero los besos le parecían una locura
__________________
** 2º Premio al mejor Piso de España. Casa Elaia 2019.
** Mejor piso del Pais Vasco 2017

** Mejor lumi chica de Casa Elaia 2017
** Mejor francés chica de Casa Elaia 2017
** Mejor lumi 2016
** Mejor francés 2016
** 2º Premio mejor lumi 2015.
** Mejor francés 2015.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ari23; 23-05-2018 a las 17:50 Razón: fartaaaash
Citar
  #14  
Antiguo 24-05-2018, 02:47
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danielbum Ver Mensaje
De nuevo Anita dejando las cosas claras. Cada vez que ella habla es mejor que los demás ya quedemos callados, no hay en el foro persona más sensata ni sabia.
Y por si alguien piensa que soy su palmero, que quede claro que solo la conozco a través de este medio, ni siquiera estuve nunca en su casa, que aquí hay que dejarlo todo claro.
Pero me parece que si todas las profesionales pensaran y fueran como ella muy pocos clientes tendrían queja alguna.
Una lástima no haberla conocido cuando frecuentaba Madrid.
Pues nunca es tarde al menos para tomar uncafe
Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Yo pienso igual,tampoco la conozco ,ni he estado nunca en su casa,pero me encanta su manera de postear,sin lugar a dudas,una gran mujer.
Hola soy Asabin,a mi también me cae bien,si me adoptase,dejaria al tarugo de mi amo sin pensarmelo.
uy como me siento halagada por asabo y asabin
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #15  
Antiguo 24-05-2018, 05:00
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fausto 123 Ver Mensaje
Un día ves una película ... en una calle un tanto oscura... mini falda roja y botas ... el chico rico que se va a enamorar de nosotras y nos va a sacar de esta vida ... nunca debes dar besos en la boca ... la peluca es esencial...


Pretty Woman (Mujer bonita en Hispanoamérica).

Cita:
Iniciado por fausto 123 Ver Mensaje
El día en que dije, lo mío, lo mío, mío es ser una prostituta fue después de ver la película de mujer bonita y si no me crees pues pregúntale a cualquiera aquí y te dirá que en esas escenas fue donde encontró su inspiración total y decidió cobrar por algo que ya venía haciendo desde hace algún tiempo.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
confesiones, prostituta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum