|
|
 |

08-03-2016, 15:30
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
Degradante irse de putas, pues es algo que la sociedad intenta imponer y en especial las mujeres para mantener el dominio, y que el hombre se sienta avergonzado por pagar para tener sexo.
Pero la realidad que la prostitución siempre existió y yo mismo en mi juventud no entendía que fueran a pagar a una puta cuando amigos mios tenian novia o se podia ligar con una chica normal aunque no era fácil conseguir sexo, la prostitución solo era para la gente con taras... no me di cuenta que yo era un "tarao" más
Pues yo lo digo en todo los sitios, soy putero y me gustan las putas, y mis amistades no se extrañan y hablo libremente del tema, será que me gusta degradarme, pero las mujeres que mis amigos les gusta que les cuente "cuentos puteros". En fin, es cierto, me siento degradado, con mi edad me follo a chicas que podian ser mis hijas.
|

08-03-2016, 16:23
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
|
|
pues tarado pero con dignidad , personalidad y criterio
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
Degradante irse de putas, pues es algo que la sociedad intenta imponer y en especial las mujeres para mantener el dominio, y que el hombre se sienta avergonzado por pagar para tener sexo.
Pero la realidad que la prostitución siempre existió y yo mismo en mi juventud no entendía que fueran a pagar a una puta cuando amigos mios tenian novia o se podia ligar con una chica normal aunque no era fácil conseguir sexo, la prostitución solo era para la gente con taras... no me di cuenta que yo era un "tarao" más
Pues yo lo digo en todo los sitios, soy putero y me gustan las putas, y mis amistades no se extrañan y hablo libremente del tema, será que me gusta degradarme, pero las mujeres que mis amigos les gusta que les cuente "cuentos puteros". En fin, es cierto, me siento degradado, con mi edad me follo a chicas que podian ser mis hijas.
|
JAJAJA
Asi es ... yo también me uno al club de los tarados, Cierto es que no veo un apize de estupidez en vuestros post, creo que aquí tontos tontos somos muy pocos ...
Mi dignidad y mi persona no tienen precio, llevo un " tiempillo " solo , crezco personal y profesionalmente, y me puedo permitir follar pivones que ni por la calle se ven(eso a su vez tambien me ayuda a crecer mas ) .
Me hacen mucha gracia los que dicen que nunca se han follado a una lumi.. yo pienso que "pobres infelices" no tienen ni puta idea de lo que se pierden (estos practican un misionero al mes, son los putos resignados de la vida), podría escribir una enciclopedia con 10 tomos sobre mis experiencias sexuales , es probable que ellos no llenarían ni medio, y a la hora de follar a nosotros no nos gana nadie :)
La verdad verdadera es que somos lo que vivimos..y yo no pienso desperdiciar mi tiempo estando amargao. Si toca irse de lumis.. QUE ASI SEA!!
|

08-03-2016, 17:45
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
|
|
Yo no quiero ser aguafiestas, pero esto se llama autocomplacencia;
"Satisfacción por los propios actos o propia condición o manera de ser"
Aquí hay poco debate, la mayoría de los que andamos por aquí somos puteros y creo que no se sienten denigrantes. Otra cosa es la opinión de la los que no frecuentan este medio.
Pregunta a una amiga y veras... y si te va el sado sacas el tema en una reunión familiar.
|

08-03-2016, 17:53
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
|
|
Yo siempre comparo el sexo con la vivienda. En la España del siglo XXI la prostitución tiene una relación calidad/precio muy buena, al menos en las ciudades grandes. Es un sexo de alquiler que yo compararía con vivir en un buen piso del centro de Madrid, Barcelona o San Sebastián pagando 250 o 300 euros al mes.
Una relación de pareja estable o un matrimonio es más bien comprar la vivienda, es una hipoteca. Y la relación calidad/precio es muy mala. Es pagar una fortuna por un piso pequeño, en una calle fea de un barrio a las afueras y mal comunicado. Y por eso estar hipotecado 30 años. Y tener las leyes en contra ya sea la ley hipotecaria o la de divorcio. No hay color.
Para el hombre español de los últimos 15 años yo creo que lo degradante es NO ir de putas.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|