considerais degradante irse de putas? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 11-03-2016, 22:55
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2ruedas Ver Mensaje
Antes de nada decir que aquí se usan dos palabras distintas otorgándole el mismo significado...

Señores... No es lo mismo, Degradante que Denigrante.
(Verás como alguno viene a contarnos las similitudes)

A la pregunta del post... "Consideráis degradante irse de putas?"

A Mi, personalmente. No, no me degrada.
No, no me Degrada en absoluto, hacer uso de sexo de pago.
No, no me hace bajar peldaños en la sociedad.
No, no me rebaja ante nada y ante nadie.


Es Denigrante?

Diría que depende de la sociedad en la que vives, en tal caso Denigra la imagen de la misma y por consiguiente la Imagen del/de la que lo hace.
En nuestra sociedad, lo es... En nuestra cultura, lo es...
En otros tiempos, en otras sociedades, se puede o podía tomar incluso como algo limpio y de alto estatus. Tanto por el/la que paga, como por el/la que cobra.


Lo que Si es Degradante por Denigrante, es el concepto de la Mujer prostituta que se tiene en este tipo de post... Y por extensión a todas las mujeres, por lo que veo…
Y hablo de mujer prostituta porque de hombres que se prostituyen no decimos nada... Y haberlos, "haylos"... Pero aquí somos todos muy Machotes!



Tengo que ver y leer cosas como:

Que los egos de algunos llaman minutos antes a las puertas que su persona… Cuando en realidad demuestran Falta de criterio, Inseguridades y Complejos en sus palabras. Se puede pagar por sexo, pero con todo tu dinero nunca podrás comprar Cariño. Aunque lo intentes…

En Mi opinión los hombres se juzgan por sus actos, no por sus pantalones.

Que lo "Degradante es, aun con 50 años de lucha por la liberación de la mujer (Y hablamos de mujer, no de prostitutas) un hombre Adulto, Culto, Bien asentado Económicamente y Más que Buen aspecto físico... No folle gratis "Porque Si"...
Que Es mentira que a las Mujeres les guste el sexo, porque si no, nos estarían follando vivos por las esquinas..."

La Misoginia en cierto grado raya lo enfermizo. Pero no soy experto, no lo tomemos como un diagnóstico. Ah No! Que las Psicópatas son ellas!

Que las prostitutas hacen… Una labor social.
Disiento, las prostitutas no son una ONG, son trabajadoras del sexo, alquilan su cuerpo y cobran por ello de igual manera que yo lo hago con mis ideas y cobro por ello… Son trabajadoras del sexo, no asistentes sociales.
Por cierto, el dato de que el 70% de los casados hacen uso de la prostitución. De donde sale? Me encantaría tener la fuente de tan curioso dato.

Que incluso, "si no existiera la prostitución algunos estaríamos Violando y desfogándonos de maneras Ilegales…"
Mejor no pluralices! Si vas a decir algo de ese calibre, hazlo en singular y con criterio propio… Te agradeceré y mucho que no Nos metas en tu saco.


En fin. Estos hilos siempre acaban en lo mismo…
Lo bueno es que suelen “retratar” y muy bien a sus “Posteadores”, incluyéndome a mi.

Soy un Hombre y no porque naciera con atributos masculinos. Soy un Hombre porque actúo como tal.
Soy un Hombre porque respeto a las mujeres, se ganen la vida como se la ganen.
Soy un Hombre que no tolera ni tolerará las faltas de respeto, independientemente del género.
Soy un Hombre que paga por sexo.
Soy un Hombre que ha dado su opinión.


Y repito, por si no ha quedado claro, que a Mi no me degrada pagar por sexo.



Salu2ruedas
Ya salio el típico que se cree mejor que otros, anda no ataques a los demás para sentirte superior chaval...
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
considerais, degradante, irse, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum