Cuando las lumis se te meten en el subconsciente - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-12-2012, 01:51
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AliceAlice Ver Mensaje
bueno...a mi me pasa como a muchas chicas de aqui, supongo:
Alquiler: 4 horas
luz: 1 hora y media
gas: 2 horas
transporte: otra hora
Asi pues me voy a la pelu con mi prima y nos clavaron, cuando salimos me dice : Madre mia 92 euros y le contesto: Qué disgusto, casi una hora y me replica ella: Qué dices? si hemos estado casi dos horas y media! jajajaja....Si mi prima supiese.........
¡¡Lo que el subconsciente!!, ya ves, eso si seguro que tu prima le estuvo dando vueltas, no lo dudes.
Citar
  #52  
Antiguo 17-12-2012, 21:05
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Pues yo, cada vez que veo un camión de estos por la calle



Pienso “Joder, qué protegidas van“
Citar
  #53  
Antiguo 18-12-2012, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marques_de_pollagorda Ver Mensaje
Pues yo, cada vez que veo un camión de estos por la calle



Pienso “Joder, qué protegidas van“
Algunos también nos da por pensar que todas las chicas usan un telefono LUMIA.
Citar
  #54  
Antiguo 21-12-2012, 21:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AliceAlice Ver Mensaje
bueno...a mi me pasa como a muchas chicas de aqui, supongo:
Alquiler: 4 horas
luz: 1 hora y media
gas: 2 horas
transporte: otra hora
.........
También sirve a la inversa.

Te traen la cuenta en un restaurante y piensas:

"Joder, lo mismo que un servicio con griego y francés hasta el final"

Y no, no me había quedado igual de a gusto.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #55  
Antiguo 21-12-2012, 22:22
 Avatar de saltarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un despiste que me ha pasado hoy. Mi hermana tuvo a dos chicas muy guapas trabajando en casa sucesivamente. Me enseña la foto en el guasap de la segunda y me dice que se ha ido a trabajar con la primera (que por como cambió de nivel de vida y ostentación, yo pensé en su día que se había descarriado). Yo le contesto: ¿también se ha metido puta? Y mi hermana desconcertada y con los ojos muy abiertos: no, trabaja en el mismo restaurante ???????. Silencio. Ufff. Voy a tener que dejar el foro, que a las chicas no puedo, jajajaja
Citar
  #56  
Antiguo 23-12-2012, 14:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

También hay que tener cuidado con los lapsus. No hace tanto conversaban unos conocidos sobre el mundo de la prostitución, con la naturalidad que les da a los ignorantes no tener ni puta idea de lo que hablan. Y cuando uno soltó que en no-se-que sitio cobraban a 100 euros el polvo, me salió de dentro responder: "Ni 50 deberían pedir en ese pueblo de mala muerte"

Silencio incomodo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #57  
Antiguo 12-01-2013, 14:11
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Me he descojonado viendo este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 13-01-2013, 08:17
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marques_de_pollagorda Ver Mensaje
Me he descojonado viendo este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¡¡Que fuerte los de Cola Cao!!, iniciando a los crios en el lumerio de forma tan directa y abierta..., ¡brutal!, primero te echaban droja en el cola cao y ahora esto...
Citar
  #59  
Antiguo 03-07-2013, 17:28
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

A mi me pasa mucho con el termino "civiles". Con mis amigos mas de una vez se me ha escapado, por ejemplo, estar hablando que a uno de ellos su novia folla poco y mal y decir "con las civiles hay que currarselo" ¿? Jajajajaja. Tambien cuando hablamos de ligar y tal, siento la necesidad de hacer una diferencia entre lumis y civiles (de ahi que se me escape tanto), y teniendo en cuenta que seguramente ninguno de mis amigos es putero, es algo bastante contraproducente. Me ha pasado mas veces, pero no creo que nadie salvo otro putero y mas especificamente otro forero (pues es parte de la terminologia que aqui tenemos) podria darse cuenta de lo que estoy hablando. Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #60  
Antiguo 05-07-2013, 01:23
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si si si lo de civil

Conocí a un chico en el AVE, la verdad es que hacía tiempo que no tenía una "cita" ad honorem.
Total que un día de esos después de follar, me duche y me iba a vestir le dije llevaré este vestido que es de civil.

él: Perdona?
yo:- este vestido discreto, que he traído sólo los de putilla.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #61  
Antiguo 07-07-2013, 03:18
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

A mi me pasó hace poco que una cajera estaba escaneando los productos mi compra y yo me habia quedado algo embelesado con ella porque esa cajera era mi punto debil.......guapa,angelical, rubita , de ojos verdes , de apenas 20 añitos y me recordaba a una lumi que habia catado en un pasado.

La cajera que iba disimuladamente mirandome y pensando....."qué mirara este tio......." , claro es que yo miraba con dulzura su delicado rostro.... y hasta creo que llego a...... no se..... como acalorarse un pelin como si yo fuera su fan numbrer uan.

Lo que no se es qué cara le puse a la cajera exactamente pero eso de follarse alguna teen tiene que notarse....
Mira que si le pongo cara de.... " Nena quiero que me la chupes......."
O la puse cara de una sucia comadreja que se está relamiendo ante un tierno y jugoso conejito.......

Me fijé que al darle el DNI miró dismuladamente algo más que el nombre, seguro que lo hizo que para recordar algun dato y si ese dia resulta que un pervertido le ha robado las braguitas de la taquilla , ya sabe a quien buscar.

Aunque prefiero pensar que le recordaba a un idolo de su ninez y estaba mirando a ver si era yo....... o alomejor es que queria ver la direccion para venir a mi casa por la noche a visitarme con unas amiguitas......sigue soñando germanc.....
Citar
  #62  
Antiguo 07-07-2013, 10:09
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
En una mesa hablábamos varios matrimonios de la lucha literaria entre Joaquín Sabina y Alfonso Usia. Terminamos hablando de Góngora y Quevedo. A uno de los comensales se le ocurrió espetar:”Quevedo era un putero”, lo que es absolutamente cierto. Me salió la contestación sin pensarla y en un acto de pura soberbia dije: “Como somos muchos hombres inteligentes”. Se hizo el silencio en la mesa, mire a mi mujer en cuanto me di cuenta de la metedura de pata, se mantenía expectante a ver si yo acababa la frase. Trague saliva y forzando una sonrisa dije:”Me refiero a lo que habéis dicho antes de sarcástico, no a lo de putero, por supuesto” No volví a abrir la boca en toda la noche.
¡Pesada losa ser putero!.
Que pechá a reir me he dado leyendoos, de todos los post, el que mas peligro tiene traicionando el subconsciente es este sin duda jajjajjaja
Me pregunto si cuando estais con vuestras parejas, o con ligues civiles como decís estais controlando mentalmente todo el tiempo que no se os escape el nombre de vuestra lumi favorita, o un putita que bien me comes, cosas asi , porque madre mia que tension follar asi.
Desde luego que algunos sois la caña jjajajajaja
__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #63  
Antiguo 07-07-2013, 19:42
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Me pregunto si cuando estais con vuestras parejas, o con ligues civiles como decís estais controlando mentalmente todo el tiempo que no se os escape el nombre de vuestra lumi favorita, o un putita que bien me comes, cosas asi , porque madre mia que tension follar asi.
Pues imagínate si a la amiga civil le gusta de vez en cuando que el la cama le digan guarradas: llamarla zorra y puta. En mi caso no hay esa tensión de la que hablas, que sabe mi historia pasada. Pero le dije que no me sentía a gusto diciendole esas cosas (porque me acordaba de ella). Lo compredió (pero volvió a las andadas)
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #64  
Antiguo 07-07-2013, 20:46
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Pues imagínate si a la amiga civil le gusta de vez en cuando que el la cama le digan guarradas: llamarla zorra y puta. En mi caso no hay esa tensión de la que hablas, que sabe mi historia pasada. Pero le dije que no me sentía a gusto diciendole esas cosas (porque me acordaba de ella). Lo compredió (pero volvió a las andadas)
No entiendo ¿volvio a las andadas? de cualquier modo teneis que tener un cuidado tremendo jajajaja

Por cierto que bueno tu nick neo-frito jajajjja
__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #65  
Antiguo 07-07-2013, 22:12
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues a mi me pasa muchas veces de estar tomando unas cañas con algun amigo putero,pasa cualquier mujer,joven o madura,alta o baja,guapa o fea etc etc y ya estamos poniendo tarifas,yo a esta le pagaba 60,mi amigo respode yo llegaba a los 100,asi nos pegamos un buen rato,hasta que vuelve la lucidez y seguimos conversando de otros temas,pero está claro que tenemos las lumis metidas en la cabecita
Citar
  #66  
Antiguo 08-07-2013, 18:50
 Avatar de oticon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 27
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pues a mi me pasa muchas veces de estar tomando unas cañas con algun amigo putero,pasa cualquier mujer,joven o madura,alta o baja,guapa o fea etc etc y ya estamos poniendo tarifas,yo a esta le pagaba 60,mi amigo respode yo llegaba a los 100,asi nos pegamos un buen rato,hasta que vuelve la lucidez y seguimos conversando de otros temas,pero está claro que tenemos las lumis metidas en la cabecita
jajajajja muy bueno amigo muy bueno jejejeje
Citar
  #67  
Antiguo 08-07-2013, 19:35
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rascaypicatoste Ver Mensaje
Algunos también nos da por pensar que todas las chicas usan un telefono LUMIA.
Y que decir del Volkswagen LUPO...cuidadito, estan ocupando los sectores estrategicos de la sociedad...¡ALERTA PERMAMENTE! Jajajajaja. Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 08-07-2013, 22:17
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

a mí después de haber frecuentado a callejeras, cierta tendencia a esquivar a la policía cuando voy conduciendo
Citar
  #69  
Antiguo 12-07-2013, 01:25
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Voy a soltar una burrada, sensibles y gente fina abstenerse.


En este caso es, cuando el sexo se te mete en el subconsciente... la publicidad de cola cao, lo del grumito....




















es que no puedo evitarlo...
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #70  
Antiguo 12-07-2013, 01:54
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba una buena.

Un dia le dije a una chica..... Te lo envio por "eme pe" y ella ?????? y yo ondiaaaaa estoooooo..... por e-mail.

Lo chungo es que ella conocia el Foro pero yo no se hasta donde y ella sospechaba que yo era forero..... ¿ Se pispo ?
Citar
  #71  
Antiguo 12-07-2013, 02:18
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Se me olvidaba una buena.

Un dia le dije a una chica..... Te lo envio por "eme pe" y ella ?????? y yo ondiaaaaa estoooooo..... por e-mail.

Lo chungo es que ella conocia el Foro pero yo no se hasta donde y ella sospechaba que yo era forero..... ¿ Se pispo ?
En la mayoría de los foros le llamamos mp ó im o sea que yo creo que no.
Hay foros de miles de temáticas.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #72  
Antiguo 13-07-2013, 02:49
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
En la mayoría de los foros le llamamos mp ó im o sea que yo creo que no.
Hay foros de miles de temáticas.

Touché

Pero sabrás que a veces los hombres nos pasamos 4 pueblos , asi que como mi amiga intuia o sospechaba mis vicios foreriles (aparte de muchos otros) asi me lo dejó caer asi como quitame esas pajas y yo me pasé diciendo que eso de los foros son una tonteria en general sean de lo que sean , que yo soy un poco de pueblo y con el ms-dos v 2.1 ya estaba todo inventao , pa que más.....

Asi que al decirle "te lo envio por eme pe " .... ??????? .... Lo que no sabe el demonio lo saben las mujeres (y algun que otro mariquita)
Citar
  #73  
Antiguo 13-07-2013, 21:42
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo la suerte de que ninguna meretriz se metiera en mi subconsciente, ahora eso si existio una rebelde que se asento en mi movil y no existia manera posible de sacarla de el, digo yo que vivia con todas las comodidades dentro de la microSD y calentita al lado de la bateria.........
Citar
  #74  
Antiguo 14-07-2013, 10:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pues a mi me pasa muchas veces de estar tomando unas cañas con algun amigo putero,pasa cualquier mujer,joven o madura,alta o baja,guapa o fea etc etc y ya estamos poniendo tarifas,yo a esta le pagaba 60,mi amigo respode yo llegaba a los 100,asi nos pegamos un buen rato,hasta que vuelve la lucidez y seguimos conversando de otros temas,pero está claro que tenemos las lumis metidas en la cabecita
Creo que cuando nos juntamos los hombres esta práctica es muy común, ponerlas precios en base a nuestras vivencias puteriles, incluso alguno le dices "ala exagerado esa no vale más de..." pero claro muchas veces las hay que son el objeto oscuro de deseo, te echas un buen rato. Incluso a veces estando las mujeres de algunos amigos delante (ya somos maduros +de 40) y la dices tu no podrías cobrar más de... menos mal que no lo tomamos en broma.Un saludo.
Citar
  #75  
Antiguo 15-07-2013, 17:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

esto ya es el colmo


A mí una chica me caló tanto que estando con otra, pensar en ella me ha impedido copular o llegar a mantener la erección, por taladrarme subcocientemente.
Un caso el día de reyes del año 2012, decido no seguir con la prostituta habitual me estaba enganchando ( se habia ido a su pais). Decido darme un homenaje con dos bombones españoles (200 la hora). Preliminares en la ducha, viento en popa a toda vela, pasamos a la cama ambientada con velas, una empieza por los pies y otra por mi cara, se unen en mi miembro, cierro los ojos, me digo esto es vida, de repente entra en mi cabeza y "me dice me jurastes que te matarias a pajas y me esperarias", el chiringuito al suelo y no hubo manera de levantarlo, masaje y para casa, las chicas no se lo explicaban (me devolvieron la mitad del dinero, un detalle). Hay cosas que no tienen explicación. Es mejor cerrar la puerta con llave. Un saludo.
Citar
  #76  
Antiguo 15-07-2013, 20:22
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A mí una chica me caló tanto que estando con otra, pensar en ella me ha impedido copular o llegar a mantener la erección, por taladrarme subcocientemente.
Un caso el día de reyes del año 2012, decido no seguir con la prostituta habitual me estaba enganchando ( se habia ido a su pais). Decido darme un homenaje con dos bombones españoles (200 la hora). Preliminares en la ducha, viento en popa a toda vela, pasamos a la cama ambientada con velas, una empieza por los pies y otra por mi cara, se unen en mi miembro, cierro los ojos, me digo esto es vida, de repente entra en mi cabeza y "me dice me jurastes que te matarias a pajas y me esperarias", el chiringuito al suelo y no hubo manera de levantarlo, masaje y para casa, las chicas no se lo explicaban (me devolvieron la mitad del dinero, un detalle). Hay cosas que no tienen explicación. Es mejor cerrar la puerta con llave. Un saludo.
Si alguna vez te vuelve a pasar eso, piensa en el dinero que te sopla tu supuesta amiga del alma, esas que te hacen jurar que te matarias a pajas antes de dejar tu dinero en otras........pero que listas son algunas...
Citar
  #77  
Antiguo 17-07-2013, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A mí una chica me caló tanto que estando con otra, pensar en ella me ha impedido copular o llegar a mantener la erección, por taladrarme subcocientemente.
Un caso el día de reyes del año 2012, decido no seguir con la prostituta habitual me estaba enganchando ( se habia ido a su pais). Decido darme un homenaje con dos bombones españoles (200 la hora). Preliminares en la ducha, viento en popa a toda vela, pasamos a la cama ambientada con velas, una empieza por los pies y otra por mi cara, se unen en mi miembro, cierro los ojos, me digo esto es vida, de repente entra en mi cabeza y "me dice me jurastes que te matarias a pajas y me esperarias", el chiringuito al suelo y no hubo manera de levantarlo, masaje y para casa, las chicas no se lo explicaban (me devolvieron la mitad del dinero, un detalle). Hay cosas que no tienen explicación. Es mejor cerrar la puerta con llave. Un saludo.
¿Y ella te prometió a ti que no se follaría a otros hasta su regreso?. En fin...

A lo que iba:
En una conversación con 2 compañeros de trabajo y hablando de unas chicas de otro departamento que están muy buenas.

- Pues Z está bastante más buena que Y, aunque yo las daba a las 2.
- Ya te digo, yo me montaba un DUPLEX con ambas.
- ¿emm?... querrás decir un trio, ¿no?. Cuando se lo monta un tio con 2 tias, aquí le decimos trio o menage a trois.
- Sí, si, claro, a eso mismo me refería.

Lo gracioso del tema, es que el otro se callo y no digo nada en el momento, sólo esbozó una sonrisa, como que sabía a que me refería yo.
Más tarde hemos hablado en privado y hemos confirmado lo que cada uno sospechabamos del otro y es que somos "veteranos de guerra".
Citar
  #78  
Antiguo 20-07-2013, 02:21
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba que hay otra forma de meterseme en el subconsciente las lumis y seria en los nombres.

A mi Sofia , Patricia y Alba , me traen bellos recuerdos por una o varias lumis que llevaron esos nombres y que eran que te cagas de buenas y me dieron momentos inolvidables de feeling y pasion. ( Ya sé ,ya sé que habiendo pasta por medio......)
Entonces cuando veo un anuncio que pone Patricia 25 años....... ya me salta el warning aunque sé seguro que es imposible que sea una de ellas.

Hay una casa conocida que emplea unas 10 lumis en la que han trabajado alli ,que yo recuerde, tres Sofias , las tres sexis y rubitas de ojos verdes.
Creo que la jefa les da ese nombre de Sofia a las chicas que ella ve que tienen ese "gancho especial" y no se equivoca , esas Sofias han dejado a muchos pobres clientes como yo con mucho mono de volverlas a ver.

Decir una Sofia de ,digamos, Casa Remigia es como decir un tal vino de tal bodega. Solo lo guarda para grandes ocasiones. Eso seria "oficio de madam".
Citar
  #79  
Antiguo 25-09-2013, 21:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

No fue mi subconsciente, sino el de la lumi.
Estaba con una lumi en el futbol y escuchándo uno de los cánticos de la afición, la lumi me pregunta:
¿Porque cantais "al natural, al natural, al natural"?
Y yo le conteste:
No hombre no, es "Arda Turan, Arda Turan, Arda Turan"
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #80  
Antiguo 26-09-2013, 23:46
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No fue mi subconsciente, sino el de la lumi.
Estaba con una lumi en el futbol y escuchándo uno de los cánticos de la afición, la lumi me pregunta:
¿Porque cantais "al natural, al natural, al natural"?
Y yo le conteste:
No hombre no, es "Arda Turan, Arda Turan, Arda Turan"
"No hombre no" Pero la lumi era un hombre?
Citar
  #81  
Antiguo 30-09-2013, 12:53
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No fue mi subconsciente, sino el de la lumi.
Estaba con una lumi en el futbol y escuchándo uno de los cánticos de la afición, la lumi me pregunta:
¿Porque cantais "al natural, al natural, al natural"?
Y yo le conteste:
No hombre no, es "Arda Turan, Arda Turan, Arda Turan"

A mi me há pasado algo parecido.

Estaba com una lumi a la salida del futbol y escuchando uno de los cânticos
la lumi me pregunta
- Porque cantais "cariño, cariño, cariño?
Y yo le conteste:
No mujer no, es "mourinho, mourinho, mourinho"
La lumi me solta:
-Pero ese ya no está aqui!!!! no lo querian aqui!!!
Y yo contesto
-Pero ahora ya lo quieren outra vez.
Y sigue la lumi
-Como son los hombres, nunca saben lo que quieren

-Ya veras cariño como seguiran cantando más y más veces "mourinho, mourinho, mourinho"
Citar
  #82  
Antiguo 30-09-2013, 15:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Hef y J.David, tiene que dar morbo estar en el fútbol con una puta y encima sorda.
El sábado estaba yo con una puta follando y me decia al oido " Diego Costa, Diego Costa", la pregunté y me dijo que estaba soñando con él, la chica era de nacionalidad portuguesa, creo que se llamaba Pepinha.
Mis disculpas a quien haya herido los sentimientos, no era mi intención, pero creo que los indios ganaron tras muchos años en liga a los merengues, y las chicas sordas seguro que son maravillosas.
Citar
  #83  
Antiguo 01-10-2013, 00:30
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

.
La anecdota es real.
Pasó tal y como la he contado.
No se si volveré a dormir, preocupado como estoy de si el resto del mundo se la cree o no.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #84  
Antiguo 08-06-2014, 11:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A mí una chica me caló tanto que estando con otra, pensar en ella me ha impedido copular o llegar a mantener la erección, por taladrarme subcocientemente.
Un caso el día de reyes del año 2012, decido no seguir con la prostituta habitual me estaba enganchando ( se habia ido a su pais). Decido darme un homenaje con dos bombones españoles (200 la hora). Preliminares en la ducha, viento en popa a toda vela, pasamos a la cama ambientada con velas, una empieza por los pies y otra por mi cara, se unen en mi miembro, cierro los ojos, me digo esto es vida, de repente entra en mi cabeza y "me dice me jurastes que te matarias a pajas y me esperarias", el chiringuito al suelo y no hubo manera de levantarlo, masaje y para casa, las chicas no se lo explicaban (me devolvieron la mitad del dinero, un detalle). Hay cosas que no tienen explicación. Es mejor cerrar la puerta con llave. Un saludo.
Pensé que lo tenia superado, hace tiempo que la miro de otra manera, pero la semana pasada cuando me disponía a hacer un trio HMH, me cruce con ella, somos "amigos", pero no estaba de buen humor y no admitió que me fuera, y se encargó de volver hacerlo, meterse en mi cabeza y "castrarme", no pude tener ninguna erección en mas de dos horas de trio, pero intenté buscar otra chica y no funciono, masturbándome tampoco, fui a verla y como un reloj, como un adolescente, no puedo explicarlo, me tiene comida la moral, una semana después de todo ello, sigo sin tener erecciones ni ganas de sexo. Seguro que voy a verla y no fallo.
Tendré que volver a las pastillas, a ver si puede ser, o aprovecho la situación y dejo el puterio un poco de lado.
Citar
  #85  
Antiguo 08-06-2014, 13:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pensé que lo tenia superado, hace tiempo que la miro de otra manera, pero la semana pasada cuando me disponía a hacer un trio HMH, me cruce con ella, somos "amigos", pero no estaba de buen humor y no admitió que me fuera, y se encargó de volver hacerlo, meterse en mi cabeza y "castrarme", no pude tener ninguna erección en mas de dos horas de trio, pero intenté buscar otra chica y no funciono, masturbándome tampoco, fui a verla y como un reloj, como un adolescente, no puedo explicarlo, me tiene comida la moral, una semana después de todo ello, sigo sin tener erecciones ni ganas de sexo. Seguro que voy a verla y no fallo.
Tendré que volver a las pastillas, a ver si puede ser, o aprovecho la situación y dejo el puterio un poco de lado.
Me llama la atención el sentido de castración, que para mi es El Fascismo de los Sentimientos. La otra te controla tu sentir emocional: te puede hacer papilla,estofado, hundirte, joderte tu corazón y dejarte aparcado en un ataud. Al final le importas una mierda y te hace sentir como si fueras una mierda. Esto es lo peor de lo peor :te jode la autoestima y la dignidad de uno mismo. Yo sólo pensaba y quería estar todo el tiempo con ella y no quería otras putas. No me interesaba. Al final su engaño con la pasta me ha jodido físicamente y afectado a mi carácter. Muy difícil de borrar. Un abrazo colega de penas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lumis, meten, subconsciente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum