cuanto estamos dispuestos para pagar una lumi - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-10-2012, 04:20
 Avatar de mirella
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigo... cuanto vale? CUANTO VALE EL QUE?


Lo que interesa es la satisfacion del cliente, cuando digo CLIENTE quiero decir que las profesionales deben de entender que el CLIENTE NO ES SU NOVIO.
Es fundamental la satisfacion del provedor o provedora, lo que implica en que ambas partes cumplan con su trato. Ninguna de las partes se tiene que sentir obligada una vez que esten claras las partes, ó sea:
_
-yo hago esto.... etc...
_
-yo quiero esto....etc...
_
-acepto por x
_
-yo pago x
Acuerdo hecho.
El provedor cumple y la empresa tambien.
Si algunas de las partes esperaba mas o menos y si alguna de las partes falto (cosa que normalmente pasa) de parte del provedor se le penalizara y al cliente el se penalizara a sí mismo.Detalle las lumis no amenazan con hablar mal de nadie en ningun foro, cosa que muchos foreros no solo amenazan como tambien lo hacen.
Y les cuento amigos llevo tiempo solo leyendo lo qu escriviis como llevo tiempo analisando los resultados y son los siguientes SOLO SIRVEN PARA QUE LOS DUEÑOS DE PEQUEÑOS GARITOS ACIJONEN A LAS CHICAS, ella siguen trabajando y ganando dinero con opiniones o sin opiniones. Pero imaginaros que ellas sin dar nombres empezaran a relatar virtualmente cada detalle de los clientes como lo de las casas para la cual trabajan.
Y que pasaria si divulgaran como funciona, quien viene quien vá, quien aterroriza o quien zela.
Citar
  #52  
Antiguo 19-10-2012, 10:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mirella Ver Mensaje
Lo que interesa es la satisfacion del cliente, cuando digo CLIENTE quiero decir que las profesionales deben de entender que el CLIENTE NO ES SU NOVIO.
Es fundamental la satisfacion del provedor o provedora, lo que implica en que ambas partes cumplan con su trato. Ninguna de las partes se tiene que sentir obligada una vez que esten claras las partes, ó sea:
_
-yo hago esto.... etc...
_
-yo quiero esto....etc...
_
-acepto por x
_
-yo pago x
Acuerdo hecho.
El provedor cumple y la empresa tambien.
Si algunas de las partes esperaba mas o menos y si alguna de las partes falto (cosa que normalmente pasa) de parte del provedor se le penalizara y al cliente el se penalizara a sí mismo.Detalle las lumis no amenazan con hablar mal de nadie en ningun foro, cosa que muchos foreros no solo amenazan como tambien lo hacen.
Y les cuento amigos llevo tiempo solo leyendo lo qu escriviis como llevo tiempo analisando los resultados y son los siguientes SOLO SIRVEN PARA QUE LOS DUEÑOS DE PEQUEÑOS GARITOS ACIJONEN A LAS CHICAS, ella siguen trabajando y ganando dinero con opiniones o sin opiniones. Pero imaginaros que ellas sin dar nombres empezaran a relatar virtualmente cada detalle de los clientes como lo de las casas para la cual trabajan.
Y que pasaria si divulgaran como funciona, quien viene quien vá, quien aterroriza o quien zela.
¿Y quién os impide hacerlo? ¿Por qué no abrís vuestra propia web donde podais contar vuestras historias?

A mi me parecería bien que denunciarais a quien se va sin pagar, a quien os agrede o amenaza, a quien os da plantones....

Y doy por supuesto que os reservais el derecho de admisión ¿o no?

Edito: No sé si me he equivocado....Doy por hecho que "Mirella" es el nick de una forera-lumi que da su opinión en este hilo.

Última edición por Oriolus; 19-10-2012 a las 18:08
Citar
  #53  
Antiguo 19-10-2012, 14:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mirella Ver Mensaje
Lo que interesa es la satisfacion del cliente, cuando digo CLIENTE quiero decir que las profesionales deben de entender que el CLIENTE NO ES SU NOVIO.
Es fundamental la satisfacion del provedor o provedora, lo que implica en que ambas partes cumplan con su trato. Ninguna de las partes se tiene que sentir obligada una vez que esten claras las partes, ó sea:
_
-yo hago esto.... etc...
_
-yo quiero esto....etc...
_
-acepto por x
_
-yo pago x
Acuerdo hecho.
El provedor cumple y la empresa tambien.
Si algunas de las partes esperaba mas o menos y si alguna de las partes falto (cosa que normalmente pasa) de parte del provedor se le penalizara y al cliente el se penalizara a sí mismo.Detalle las lumis no amenazan con hablar mal de nadie en ningun foro, cosa que muchos foreros no solo amenazan como tambien lo hacen.
Y les cuento amigos llevo tiempo solo leyendo lo qu escriviis como llevo tiempo analisando los resultados y son los siguientes SOLO SIRVEN PARA QUE LOS DUEÑOS DE PEQUEÑOS GARITOS ACIJONEN A LAS CHICAS, ella siguen trabajando y ganando dinero con opiniones o sin opiniones. Pero imaginaros que ellas sin dar nombres empezaran a relatar virtualmente cada detalle de los clientes como lo de las casas para la cual trabajan.
Y que pasaria si divulgaran como funciona, quien viene quien vá, quien aterroriza o quien zela.
mirella al final no me enterao lo que te gastas al mes en lumis,en fin,ya nos lo contaras,respondiendo a la pregunta que abre el hilo,yo gasto 300 euros al mes en lumis,un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 19-10-2012, 21:25
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mirella Ver Mensaje
....Detalle las lumis no amenazan con hablar mal de nadie en ningun foro, cosa que muchos foreros no solo amenazan como tambien lo hacen....
Pues yo vería genial que las chicas abrieseis vuestro propio hilo en este foro, explicando situaciones concretas de foreros con intentos de chantajes, amenazas, o aprovecharse del foro en su propio beneficio.

Me parece repugnante que lo hagan.

Además tenéis que tener en cuenta que nosotros los mismos foreros, no solemos dar mucha credibilidad a muchos foreros por sus críticas, su forma de escribir la experiencia.
Mi consejo que tengáis un hilo actualizado en el tema de profesionales explicando bien los servicios, con fotos actuales, no entrar en polémicas ni en demasiados compadreos con los foreros/clientes. Relación profesional con cliente y punto.

Y reitero mi más rotundo reproche a los foreros que describes, lo que hay que hacer es desenmascararlos, entre todos profesionales y foreros.
Citar
  #55  
Antiguo 19-10-2012, 23:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo coincido con muchos, 60 para media hora y 100 para una hora. En casos excepcionales podría subir a 70 la media y 120 la hora, pero en casos muy, muy contados...
Citar
  #56  
Antiguo 27-12-2012, 17:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
A mi si me encandila una chica sobremanera, puedo llegar a pagarla 200e/h, eso sí, se trataría de un caso muy excepcional, normalmente contrato una hora, y me viene a salir por 100-120e.
Citar
  #57  
Antiguo 03-08-2013, 13:44
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Veo bastante razonable la opinión expuesta por varios compañeros del foro: 100 euros por una hora de servicio es un tope muy aceptable. Todo lo que pase de ahí, quitando alguna excepción puntual y motivada, me parece excesivo. No se trata de una cuestión de capacidad adquisitiva sino de cuánto estoy dispuesto a pagar a cambio de una sesión de sexo: si viera mis ingresos incrementados probablemente iría más veces de putas, antes de pensar en contratar servicios más caros.

Con respecto a los servicios de media hora puedo ser un poco más flexible y estaría dispuesto a subir el tope hasta los 70 euros siempre y cuando estemos hablando de una chica fuera de serie y con muy buenas experiencias reflejadas en el foro. Aunque, eso sí, puestos a escoger, y a prestaciones similares, optaría por quien me ofreciera una tarifa más razonable, pongamos 50 o 60 euros.

Para mí, el contratar sexo de pago es similar a cualquier otra alternativa de ocio placentero. De la misma manera que no estoy dispuesto a gastar más de 40 euros en salir de copas con los amigos, -y ya me parece una barbaridad-, ni más de 20 o 30 euros en un libro que me guste, también establezco mis límites con respecto al precio de las lumis.
Citar
  #58  
Antiguo 14-08-2013, 12:59
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

50/60 euros la media hora, aunque yo busco servicios de 40 euros la media hora mejor, no suelo repetir con las chicas y al ser la primera vez con ellas no arriesgo y pruebo solo 30 minutos.
Citar
  #59  
Antiguo 15-08-2013, 16:47
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Yo antes decía que me gastaba hasta 120 € por una chica, ahora viendo la oferta que hay más de 80€ una hora no gasto. Los duplex no paso de 150 la hora aunque he visto sitios que los ofrecen más baratos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 16-08-2013, 04:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 50
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues coincido con otros foreros, tengo como tope 70 la media hora que es el tiempo que suelo coger. Para una hora y con la oferta en el mercado que he visto me he puesto de tope 90.
Quien sabe un día podría pagar más pero no apostaría por ello
Citar
  #61  
Antiguo 29-08-2013, 23:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

40 o 50 e media hora, como ya comenté me da tiempo de sobras para correrme 2 veces y no solo por el diero, sobre todo porque mi tiempo vale mucho dinero y media hora aunque me la regale la lumi me cuesta el dinero, no me hace falta porque como he dicho en media hora me corro 2 veces y con el escroto arrugao como una pasa..

Saludos cordiales
Citar
  #62  
Antiguo 30-08-2013, 16:00
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

yo lo menos que he pagado han sido 30 euros y lo mas unos 140 aunque acostumbro últimamente a 50 o 60 euros por media hora de momento mucho mas no pagare aunque si haría la excepción si una chica me gustase mucho o encontrara alguna famosilla
Citar
  #63  
Antiguo 01-09-2013, 12:50
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Siempre es proporcional al dinero que tengas, esta claro que si ganas 1000 euros no te vas a gastar, 4000 euros en un fin de semana por mucho que te guste la chica, yo ahora estoy dispuesto a pagar hasta los 200, en los tiempos buenos de las vacas gordas y que el dinero no era un problema 3000 pavos fin de semana, ahora no podría ni pagar por un fin de semana ni 600
Eso si tarde cerca de un año en ahorrar esa cantidad, para solo un fin de semana, valió la pena????? después de un año de estar ahorrando, yo suelo decir que sarna con gusto no pica!!!!!!
Citar
  #64  
Antiguo 08-09-2013, 15:51
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Mi tarifa máxima son 200€ por hora, pero voy una vez al mes, muchos diréis que mejor 50€ y 4 veces al mes, pero yo lo prefiero así. ¿Me gastaría más? tendría que ser un pibonazo del 20 y me al tendría que recomendar alguien de confianza, ya que por muy guapa que sea sino se implica...bueno esto es otro hilo jejeje
Citar
  #65  
Antiguo 09-09-2013, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

de momento no más de 150€/h.
¿cuánto estaría dispuesto a pagar por follar con una chica google (que tuviese todo lo que busco, je)? alguna cantidad indecente supongo, otra cosa es que pudiera permitirmelo. lo mismo hasta pensaba en matrimonio.
Citar
  #66  
Antiguo 30-09-2013, 01:42
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hasta ahora he pagado siempre entre 30 y 50 euros en todas mis experiencias (la mayoría 40 euros). Considero que por ese precio encuentras buenas situaciones.

Lo máximo que pagaría? pues por algo fuera de serie alomejor llegaba a 150 euros, pero dudo que se presente esa situación.
Citar
  #67  
Antiguo 30-09-2013, 08:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

A mi las prostitutas no me han llamado la atención y empecé a ir de manera asidua hace 13 años a puticlubs, sólo buscaba el francés sin como norma general, y podia tener un consumo medio de entre 4 a 15 veces anuales, y pagando entre 40 y 60 euros cita, y acabé abandonando porque no me llenaba, me parecia todo frio.
Hace dos años decidí probar las callejeras, y aquí metí la pata y me dejado una fortuna (me pillé con una), cuando debia de haber pagado 20 euros, yo he llegado a pagar 400, pero lo normal entre 100 y 200 (minimo una cita semanal), y incluso porque no existiera sexo, es en el único lugar donde he pagado más de 50 euros (hasta 250) y no he tenido sexo (no me he bajado ni los pantalones), por lo general implicación baja y cara si no haces fast-fuck. Mismamente ayer por un francés sin y con masturbación incluida fueron 100 y dos dias antes 80 por una hora sin sexo (son ellas y me enganchan, ¿me seducen?, que malas son las confianzas), y a todo esto le tengo que sumar el desplazamiento más de 200 km. que yo no estoy al lado.
Pero lo normal, que llevo haciendo dos meses es que guiado por los anuncios del foro, visito casas, agencias e independientes, con buenos servicios e implicación. Y bueno quitando que se puede hacer algo extraordinario y puedes gastar una pasta en un momento dado en una chica porque te encapriches, tengo claro que media hora 50/60, y una hora 80/120, duplex 100/150 la hora, por un harén (+de 2) 180, lesbicos 150/200, y una noche no más de 600 (esto todavia no lo he hecho). En la calle (que son muy amigas mias, eso dicen) me han pedido por un duplex 200 la hora sin extras y con baja implicación porque "si esta otra yo no hago eso" y 400 un duplex con extras, y 1000 por una noche, por supuesto que no voy a hacer nada de ello, todo se compara con la oferta existente en el mercado del sexo, aunque se producen fallos de vez en cuando, por añoranza.
De todas cuanto más sexo de pago haces, más quieres, mejor no visitar foros y paginas web, que con promociones, etc, solo piensas en el sexo y en gastar pasta, en los 3 últimos 3 meses, 6000 euros , en los dos últimos años unos 20000 (culpa de encapricharme), y resulta que en 10 años anteriores no me gastaria más de 3000, entonces yo no tenia ni internet, ni conocia el foro, ni nada, solo los puticlub de carreteras. Y por desgracia no soy ni millonario ni tengo un curro donde gane pasta, mileurista, eso si mi unico capricho las chicas. El sexo es una ruina y con la crisis hay que hacer que cada euro gastado sea invertido en una satisfacción.

Última edición por Badgirlcamilona; 30-09-2013 a las 08:44
Citar
  #68  
Antiguo 01-10-2013, 10:35
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Está claro, cuanto menos mejor... aunque por naturaleza desconfio de las putas baratas y prefiero pagar a una lumi más cara que tenga buenas referencias
Citar
  #69  
Antiguo 01-10-2013, 13:05
 Avatar de jugosito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Aunque alguna vez he llegado a pagar hasta 150€ por una hora, la cosa ahora no está para tirar cohetes y tengo el límite de 100€ aunque es cierto que por 70-80 suelo encontrar cosas buenas.
Citar
  #70  
Antiguo 01-10-2013, 17:12
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Yo tengo fijada la tarifa de 80€ y hasta 100€ si el capricho lo merece, y gracias al foro lo consigo, es cierto que se desconfía de las baratas pero gracias al foro y a la cantidad de info aportada tonto es el que no sabe por donde van los tiros antes de ir.
Citar
  #71  
Antiguo 06-10-2013, 14:24
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

yo cada vez busco pagar menos pues el desplazamiento ya me cuesta pues cerca no tengo naa....
Citar
  #72  
Antiguo 17-10-2013, 17:16
 Avatar de Tammy Taylor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi opinión sobre precios y chicas varía mucho.

Esta claro q puedes encontrar una chica maravillosa a un precio asequible o una chica horrible a un precio sólo alcanzable para algunos bolsillos.

Habrá q tener en cuenta si lo q pides a la chica es realmente de acuerdo con lo q pretendes pagar. Muchas veces queréis todo y no pagar casi nada. También se tendrá q tener en cuenta la estética, ropa, higiene ( tanto de la chica como las instalaciones) etc. etc. etc. Todo influye en el precio.

Pienso q lo mejor es encontrar lo q realmente gustas y si es un poco más caro ahorrar.

Merece la pena gastar el dinero y ir con un buen sabor de boca.
Citar
  #73  
Antiguo 06-11-2013, 13:57
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

¿Cuanto es lo máximo y lo mínimo que habeis pagado por sexo?


Pues eso, que quiero preguntar cuánto es lo máximo y lo mínimo que habeis pagado por tener sexo a una profesional.
Yo lo máximo ha sido 250 euros, mas pagarle la entrada a un club de intercambio de parejas, desde las 23:00 a las 04:30 de la madrugada a una escort.
Y lo mínimo ha sido 15 euros por media hora. Eso sí, en sudamérica.
Citar
  #74  
Antiguo 06-11-2013, 14:02
 Avatar de Pollazos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo maximo 150 euros y lo minimo creo 50.
Citar
  #75  
Antiguo 06-11-2013, 14:10
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Lo maximo a una camarera que estaba buenisima 250 euros y lo minimo 10 euros en quintana
Citar
  #76  
Antiguo 06-11-2013, 15:31
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
Pues eso, que quiero preguntar cuánto es lo máximo y lo mínimo que habeis pagado por tener sexo a una profesional.
Yo lo máximo ha sido 250 euros, mas pagarle la entrada a un club de intercambio de parejas, desde las 23:00 a las 04:30 de la madrugada a una escort.
Y lo mínimo ha sido 15 euros por media hora. Eso sí, en sudamérica.
Combino hilos. Antes de abrir uno nuevo asegurémonos de que no hay otro de temática similar

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 06-11-2013, 21:07
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Fijáos la jeta que tiene esta lumi rumana...Es para matarla.

Resulta que me pidió ultimamente 150 euros pero cuando la llamo me dice que no, que ella quiere 500 y que mes a mes vaya ahorrando dinero y cuando alcanze esa cantidad ya puedo ir a verla.

No la mandé a la mierda porque estoy encoñado pero he terminado de llamarla.
Citar
  #78  
Antiguo 06-11-2013, 23:35
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Yo lo minimo 15 por un completo y 30 por un trio.lo maximo 150
Citar
  #79  
Antiguo 07-11-2013, 09:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bueno cada cual tiene sus limites, pero yo después de hacer ciertas barbaridades (que ya he contado) tengo claro que hay que pagar por el sexo que se contrata, al nivel de prostitución que cada uno deseé o pueda acceder y la prácticas que nos gusten.
Citar
  #80  
Antiguo 09-11-2013, 09:42
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Respondiendo.


Empecé gastándome (pesetas por aquel entonces) el equivalente de entre 600 y 1.000 euros al mes creo recordar, pero eran tiempos de bonanza económica personal y claro, las cosas cambian y los "dineros" también.

Actualmente como no voy de lumis pues no gasto, siendo 300 euros lo máximo que he llegado a pagar por estar una hora con una profesional, eso hasta que tuve la fortuna de coger el hábito de irme por los clubs con mis amiguetes, lo que supuso que me lo pasaba estupendamente con ellos por que son muy buena gente, positivos y cachondos a más no poder, y de paso podía disfrutar de estar con más de una chica o dos al mismo tiempo, a unos precios más bajos a los que antes pagaba, hecho este que a su vez me permitió tener la posibilidad de gastarme la diferencia en otros "vicios", ropa y detalles que no vienen a cuento ahora citar en este lugar.

Respondiendo a la pregunta, si tuviera mucho dinero y ganas de volver "a las andadas" me gastaría una cantidad razonable, no sé, por ejemplo, si ganase 4.000 euros al mes lo normal y dado mi carácter sería "pulirme" 3.000 en putas y lo máximo que pagaría por estar con una que me gustara mucho sería 500 euros (hay que tener en cuenta la subida del ipc), básicamente por que uno tiene que pagar los gastos habituales de la casa y dejar para comer, comprarse ropa, libros, ir al cine y a alguna que otra obra de teatro todos los meses, que no todo va a ser follar en la vida claro.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 09-11-2013 a las 09:53 Razón: Corregir faltas y añadir.
Citar
  #81  
Antiguo 29-11-2013, 15:10
 Avatar de jugosito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues yo lo máximo que he pagado han sido 150€ y lo mínimo creo que fueron 30€ por un completo
Citar
  #82  
Antiguo 29-11-2013, 20:31
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

pago


minimo 10 por mamada y maxino 100 mas no pago que hay mucha crisissssssss.
Citar
  #83  
Antiguo 29-11-2013, 21:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neurosis1978 Ver Mensaje
Antes pensaba como tú, sólo conocía callejeras, era un novato, estoy hablando de hace unos cuantos años, 500 pesetas mi primer francés en la casa de campo...

Luego ya vas espabilándote, conociendo, y cuando la economía lo permitía, me daba algún capricho mejor, simplemente cambia la higiene, comodidad (no es lo mismo un coche que en una cama), por resumir, la calidad del encuentro.

Creo recordar que lo máximo que he pagado fue a una chica 200 euros por unas dos horas, hace ya un par o tres de años.

Hace bastante que no me doy un homenaje y no creo que sea productivo contar experiencias de hace bastante de las que tengo vagos recuerdos.
3€ un frances mmm
Citar
  #84  
Antiguo 29-11-2013, 21:13
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

todo lo que pase 80 la Hora ni lo miro.
Citar
  #85  
Antiguo 30-11-2013, 13:41
 Avatar de Toni Boadilla
Baneado, clon de clones
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Boadilla del monte-Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

depende de mi presupuesto y de la lumi claro,pero si me lo pudiara permitir y la lumi me mola mucho pues ni se sabe,lo que para algunos 300 euros es una pasada para otros es una propina.
Citar
  #86  
Antiguo 30-11-2013, 13:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Entre 80 y 120 la hora en función de los servicios q ofrezca es lo suyo
Citar
  #87  
Antiguo 30-11-2013, 18:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En mi caso

min 10€ 10 minutos follando 2 minutos antes de acabar te haces una paja muy rápido tu solo y se le metes para correrte.

max 50€ 30 minutos follando.
Citar
  #88  
Antiguo 30-11-2013, 19:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

...hasta un sueldo de 1000 euros mes


depende de la chica,
pero yo estaría encantado de pagar un buen sueldo a una estudiante no profesional con buen cuerpo por un encuentro a la semana o menos
por un simple polvo... más de 200 se me hace cuesta arriba la verdad
Citar
  #89  
Antiguo 14-02-2014, 02:40
 Avatar de Sciamano
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En mi ciudad, el estandar es 80-100 para una hora, e yo nunca pagaría más (me han pedido hasta 150). Me parecería de ser desesperado. Verdad, pagar 100 me molesta ya, y si la scort no es perfecta (para mi), no pido cita: no quiero contribuir a la subida de las tarifas.

Última edición por Sciamano; 14-02-2014 a las 22:16
Citar
  #90  
Antiguo 16-02-2014, 00:16
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

A estas alturas de mi vida y con la crisis que estamos pasando me niego a pagar a una mujer más de 50 euros por servicio. Y ya me parece un robo. La crisis debería ser para todos.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
  #91  
Antiguo 16-02-2014, 13:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Anoche concretamente y tomando la penúltima... le pregunté a la camarera que si me presentaba a su amiga. La camarera es amiga mía y "no profesional" es decir, nunca se anuncia y tiene su trabajo, pero si te la quieres trincar y la conoces, le pagas y todo solucionado. Su amiga era un auténtico bellezón de portada de revista, os lo aseguro.

-"Mi amiga tiene novio" y viene sola mucho por aquí, pero ¡olvídala, cabronazo!
-joder y si le doy 300 pavos ¡¿qué?!
-calla, ni se lo digo, es muy jovencita para ti (unos 21 años)
-ya por eso... y está que se rompe de hermosa.
-Lo que tienes que hacer es dármelos a mi y cuando salga nos vamos.
-y un pijo, a tí te doy los 100 de costumbre.
-

La muy jodida no le dijo nada a su amiguita y ese el bellezón no me quitaba la vista de encima e iba sola ¡que raro!
El próximo día que la vea allí, le entro directamente porque aunque de vista, ya nos conoceremos y con un poco de labia y suerte, ¡esa cae! y sin pagar, o quizás mucho menos que los 300.
Citar
  #92  
Antiguo 16-02-2014, 15:24
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

-La que menos:creo que fueron 3.000 pts a una callejera de las ramblas.
-La que mas:11 citas de 500€ a una chica que trabajaba de azafata en una feria de muestras.

Con la cantidad tan brutal que hay en numero, información y buena oferta,estoy instalado en la tabla media.
Antepongo la relación calidad/precio y descargar,sin mas.

-En desplazamientos 100-150€
-Si voy yo,ya no cojo horas enteras (tardo en recuperar).Cojo 40-70€ la media hora.
Si una vez descansado me apetece mas,pues misma operacion en otro sitio.

Coincido con Joaquin Sabina Y Fernando Fernan Gomez en que,con todo lo que nos dan y nos hacen disfrutar..."Las putas son baratas"
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 16-02-2014 a las 15:45
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuánto, dispuestos, habéis, lumi, máximo, mínimo, pagado, pagar, sexo, ¿cuánto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum