Cuidado, tu mujer te puede espiar el movil - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #23  
Antiguo 03-08-2016, 14:07
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,128
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Mi intención no es desanimar a los emparejados o casados.

Pero las chicas en estos aspectos son bastante listas, tienen una especial habilidad para detectar que le estás ocultando algo relacionado con otras mujeres.

Entre los amigos, por detalles, comportamientos, gestos ... te das cuenta que te ocultan algo sobre meganita o fulanita. No te digo nada si convives con una mujer, que te conoce mejor y te observa a diario.
Hay gente que es muy observadora y las mujeres más.

Un día a lo mejor se la puedes pegar, pero de forma habitual, es engañarse a uno mismo. Ellas lo saben, otra cosa es que lo asuman, ignoren o prefieran engañarse así mismas.

Siempre se dejan pistas de un modo u otro. Olores, marcas en la ropa, excusas no muy elaboradas, ausencias de tiempo difícil de justificar, movimientos de dinero en cuenta ... Ni los profesionales (espías, detectives, policías ...) son capaces de no cometer errores, menos nosotros y encima realizándolo repetidas veces.
A la hora de follar, muchas intuyen detalles, sutiles diferencias, que les ponen en alerta.

Honestamente, lo del móvil, creo casi que es lo de menos.

A no ser que estés emparejado con una chica con un coeficiente intelectual bastante inferior a la media, sabe que se la estás pegando con otra mujer. Si es lista, sabrá incluso si son profesionales o civil.

Última edición por Canicas; 03-08-2016 a las 14:24
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuidado, espiar, móvil, mujer, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum