Cuidado, tu mujer te puede espiar el movil - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-07-2012, 06:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si una mujer os quiere pillar lo hará seguro!!!!
Yo a mi marido le pillo la mitad de las citas, pero no me molesta al revés me parece genial así no me está molestando y como lo que queda es mas bien cariño, hijos y tema de dinero y propiedades pues me da igual, lo que me parece divertido es pillarlo sin que el se entere. Bueno aunque sea tirar piedras a mi propio tejado, voy a decir como lo pillo y como podéis evitar

El tema móviles da igual que sea prepago con el DNI te dan los números que tienes, solo basta la excusa de que te olvidaste el numero para recargar.
Ya con el numero y el DNI vía web, creo una cuenta de cliente en la pagina del operador donde desde ahí puedo ver todo el listado de llamadas. El contestador se puede activar desde esa pagina, configuras el contestador para acceder desde otro teléfono, la clave inicial es 1234 y pones la que quieras, y cuando esta en casa y se que la tarjeta esta apagada, llamas y si hay mensajes los escuchas. Nadie se va a enterar

Solución usad una aplicación de voz IP tipo Skipe o tarjetas telefónicas donde primero tienes que llamar a un numero gratuito, das tu PIN, te dicen saldo y lluego marcas numero teléfono. No deja rastro alguno.

Ropa los olores delatan, el del látex es muy peculiar,al igual que geles de ducha etc... Nadie viene duchado del trabajo!!! Así que usad jabones ecológicos de los que no tienen perfume. Si tenéis alguna preferida decidle que lo tenga y ducha antes y después
No os perfuméis antes de llegar eso es mas burdo y te delata antes.

Para los fumadores es mas fácil, meted el humo en una bolsa y vaciad el contenido dentro de la camisa.

Ropa interior por mucho que os lavéis después siempre sale semen, nada como una lampara de luz negra (billetes falsos o acuarios) los restos se ven claramente y eso no se sale así que así
Cambiaros de ropa interior siempre se puede esconder en el coche.

Pago con tarjetas, da igual que ponga convento las claridad,cantidades elevadas son difíciles de justificar.
Pagad con efectivo

Coches, mi marido le puso un localizador GPS por si lo roban, nada llamas a la compañía te haces pasar por damicela en apuros y les dices que no sabes donde esta tu coche aparcado y que tu marido te mata, te dan la localización, con esto lo pille un par de veces.
Áhora con el IPhone y el ICloud ya no hace falta le meto el IPhone en el coche en silencio y activo el Google maps. Fantástico ves desde casa a donde va y cuanto está, siempre te queda la excusa de: que tonta soy puse unas bolsas en el maletero y se me quedo el iPhone, ahora lo pillo siempre!!!!
Solución: Dejas el coche en un sitio conocido o familiar y vete en taxi.

Como he dicho me da igual, al revés estas chicas me hacen un favor.

Eso si el día que quiera sacarle el hígado por la boca, solo tengo que contratar a alguien que lo siga y de Fe de a donde va y como casi siempre va al mismo sitio pues es cuestión de una tarde.
O el día que me cabree pido trabajo en ese piso y que arda Roma

Edito: para los que piensan que las mujeres somos tontas.... Tararí que te vi







Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #2  
Antiguo 07-07-2012, 11:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,230
Gracias: 150
Agradecido 599 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Para estos asuntos uso el móvil del curro mi jefe si las facturas no son exageradas ni las mira y como mucho podría pasar que me dijera que me corte pero con unas 10 o 12 lumi llamadas al mes sin problema y en los smart pone siempre desactivar la localización GPS. Otra cosa que puede cantar es el cohe en zonas puteras en las que tu no tengas nada yo hace tiempo que no voy en coche de putas si no es en la otra punta de Madrid, yo vivo en Arturo Soria y si voy de putas por zonas como Ramón y Cajal, Alberto Alcocer general aranaz voy en taxi bus o a pie
Citar
  #3  
Antiguo 07-07-2012, 12:03
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,368
Gracias: 171
Agradecido 164 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nectardemandarina Ver Mensaje

Edito: para los que piensan que las mujeres somos tontas.... Tararí que te vi
¿ Las mujeres o el CSI ?
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #4  
Antiguo 07-07-2012, 13:25
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nectardemandarina Ver Mensaje
Eso si el día que quiera sacarle el hígado por la boca, solo tengo que contratar a alguien que lo siga y de Fe de a donde va y como casi siempre va al mismo sitio pues es cuestión de una tarde.
Me parece que has visto demasiadas películas americanas o series como Ally McBeal donde la actividad sexual de los cónyuges se tiene en cuenta a la hora de la sentencia de divorcio.
Aquí en España está todo más claro: siempre paga el pringao' por mucho que la santa esposa sea un zorrón desorejao'.
Lo mejor que podría hacer tu marido (¿también puedes espiar si es miembro de este foro?) es fundirse la pasta en putas antes de que llegue el reparto por via judicial.
Cita:
Iniciado por Nectardemandarina Ver Mensaje
O el día que me cabree pido trabajo en ese piso y que arda Roma
Ese día anúnciate por spalumi. Seguro que encuentras mucho fan.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #5  
Antiguo 07-07-2012, 18:03
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,892
Gracias: 10,135
Agradecido 12,917 Veces en 4,689 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nectardemandarina Ver Mensaje
Bueno aunque sea tirar piedras a mi propio tejado, voy a decir como lo pillo y como podéis evitar

El tema móviles da igual que sea prepago con el DNI te dan los números que tienes, solo basta la excusa de que te olvidaste el numero para recargar.
Ya con el numero y el DNI vía web, creo una cuenta de cliente en la pagina del operador donde desde ahí puedo ver todo el listado de llamadas
Recuerdo a los foreros que deben leer las normas del foro ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) que expresamente dicen que

Cita:
8.- Los usuarios del foro respetarán en todo momento la legislación vigente y no lo utilizarán para actividades ilegales.
Dado que segun nuestro Codigo Penal ( art 197) castiga a quien para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones entiendo que la forera está haciendo apologia de haber cometido una actividad presuntamente delictiva y procedo a banearla del foro.



En este hilo seguimos hablando de cómo evitar que nuestra mujer, pareja etc pueda cometer un delito; no para chulear de como lo está cometiendo
Citar
  #6  
Antiguo 09-07-2012, 00:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

1º Esto es ilegal
2º Usa lumimovil o lo que yo hago de poner a las chicas como si fueran del trabajo(Ana -trabajo-) por si alguien me revisa el movil
3º LLeva poco dinero en la cartera y lo demás en esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] !!
4º Nunca vayas a una lumi de tu ciudad por si alguien te ve
Citar
  #7  
Antiguo 21-07-2012, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo mejor es la factura electrónica, accedes a la web de la empresa y la consultas, dices que es por el rollo ecologista. Yo los números más comunes los tengo camuflados como gente del trabajo y nada más colgar lo borro de la lista. Como mucho tendré tres o cuatro, cuando una se retira lo borro y lo sustituyo por otro número. Las que no son asiduas no lo guardo.
De todas formas dos o tres llamadas al mes entre tanto número y borrándolo de rellanada y sin llegar la factura a casa ya tiene que ser mala suerte que te pillen.
Citar
  #8  
Antiguo 03-03-2013, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola amigos foreros, creo que la solucion a todos estos problemas de que nos pillen esta en una aplicacion para android que se llama VAULT. Te mantiene los datos de la agenda que desees ocultos y para acceder, necesitas una clave que solo tu coneces. La aplicacion es gratis y va de lujo. Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuidado, espiar, móvil, mujer, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum