Curiosidades: Transexuales, que es lo que os atrae de ell@s? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-03-2018, 23:19
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Eso si.... te pongas como te pongas, a la INMESA mayoría de hombres les gusta MAS las mujeres SIN polla que CON polla. TU
Eso es obvio, la INMENSA mayoría de los hombres ni siquiera saben que existen mujeres con polla.
Citar
  #52  
Antiguo 28-03-2018, 23:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,296
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues que no nos gustan mujeres con pene....tampoco es tan dificil de asimilar es contra natura y eso suele chirriar, de la misma manera que para una mujer no le gustaría que su amante hombre tuviera un COÑO.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aaaaaaaaaagggggggggg
A mi si me gustan y lo de contra natura . . . no me parece correcto usarlo para algo que es una opinión personal. A mi no me gusta sentir dolor en ninguna de sus formas ¿puedo afirmar con la misma rotundidad entonces que es contra natura disfrutar con el dolor? al fin de al cabo es un mecanismo de supervivencia. Y no, no lo diría porque lo que le guste a cada cual es asunto suyo.

En cuanto a la imagen que has puesto no me gusta nada pero ¿con el tiempo que llevas en el foro y lo que llevarás visto te extrañaría que haya a quien si le guste?
Citar
  #53  
Antiguo 28-03-2018, 23:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Eso es obvio, la INMENSA mayoría de los hombres ni siquiera saben que existen mujeres con polla.
No creo que sean tantos,la mayoria de hombres tenemos claro lo que nos gusta,si,ya se que hay ceporros que no encuentran una calle y ceporras que no encuentran el forochat.
Pero la INMENSA mayoria de hombres y mujeres,tenemos claros nuestros gustos.
Citar
  #54  
Antiguo 29-03-2018, 00:08
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
No creo que sean tantos,la mayoria de hombres tenemos claro lo que nos gusta,si,ya se que hay ceporros que no encuentran una calle y ceporras que no encuentran el forochat.
Pero la INMENSA mayoria de hombres y mujeres,tenemos claros nuestros gustos.
Lo único que tú tienes claro es lo que te gusta a tí ¿O acaso ahora tenéis poderes telepaticos para entrar en la mente de todos los hombres?
Citar
  #55  
Antiguo 29-03-2018, 00:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
A mi si me gustan y lo de contra natura . . . no me parece correcto usarlo para algo que es una opinión personal. A mi no me gusta sentir dolor en ninguna de sus formas ¿puedo afirmar con la misma rotundidad entonces que es contra natura disfrutar con el dolor? al fin de al cabo es un mecanismo de supervivencia. Y no, no lo diría porque lo que le guste a cada cual es asunto suyo.

En cuanto a la imagen que has puesto no me gusta nada pero ¿con el tiempo que llevas en el foro y lo que llevarás visto te extrañaría que haya a quien si le guste?
Que te gustan las mujeres con polla , pues cojonudo!! Que te gusta los hombre con coñó.... pues coyonut. Simplemente he respondido a algo que me ha rechinado.... que decía Sandra que no entendía a la gente que no le gustaban las mujeres con polla.
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Yo tengo pene y a mí ni me sobra ni me falta nada, otra cosa es que a alguien no le atraiga sexualmente, lo cual yo respeto, aunque no lo entiendo.
Pq Sandra vive en ese mundo suyo, que piensa que la minoría son los demás... que todos deberíamos comer pollas y que si no lo hacemos no es pq no lo deseemos, si no pq somos rehenes de nuestros prejuicios debido a nuestra educación.... y tal.
En el mundo de Sandra, lo normal sería que la gente se acostaría con otra gente sin importarles si tienen coño , polla o una minipimer...Sandra ha dicho que se podría acostar con un hombre con coño como el de la foto, todos deberíamos ser más abiertos de entendederas y dejar nuestras inhibiciones a un lado.


¿Para cuando una fiesta de comida de rabos entre foreros?? Os imagináis .... todos hermanados cogidos de nuestros miembros cantando el himno del foro.

Se me saltan las lagrimas solo de imaginarlos ...PARA CUANDO!!!!!!!!!
Citar
  #56  
Antiguo 29-03-2018, 00:44
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
En el mundo de Sandra, lo normal sería que...
En mi mundo, cuando abren un hilo preguntando qué le atraen a los hombres de las mujeres con polla, responden los hombres a los que les atraen las mujeres con polla, y el resto se callan.
Citar
  #57  
Antiguo 29-03-2018, 01:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
En mi mundo, cuando abren un hilo preguntando qué le atraen a los hombres de las mujeres con polla, responden los hombres a los que les atraen las mujeres con polla, y el resto se callan.
Pues aplícate el cuento.

Máximo posteador del hilo
Sandra Mala 13 mensajes
Citar
  #58  
Antiguo 29-03-2018, 02:10
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues aplícate el cuento.

Máximo posteador del hilo
Sandra Mala 13 mensajes
Lee bien, me refería a los hombres.
Citar
  #59  
Antiguo 29-03-2018, 02:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Pues a mí entre tanto hombre con coño y tanta mujer con polla, me habéis hecho la picha un lio.

Pd: Aseguro lo de la picha, que me la acabo de palpar, por si acaso.
Citar
  #60  
Antiguo 29-03-2018, 03:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
En mi mundo, cuando abren un hilo preguntando qué le atraen a los hombres de las mujeres con polla, responden los hombres a los que les atraen las mujeres con polla, y el resto se callan.
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Lee bien, me refería a los hombres.
Entonces... REPITO que coño/polla haces tú escribiendo aqui???¿¿¿¿¿?¿
De locos
Citar
  #61  
Antiguo 29-03-2018, 03:27
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Entonces... REPITO que coño/polla haces tú escribiendo aqui???¿¿¿¿¿?¿
De locos
Pues darme publicidad ¿y tú?
Citar
  #62  
Antiguo 29-03-2018, 10:26
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Mujer transexual: mujer con pene.
Pero de forma general:
Hombre tiene polla
Mujer tiene coño
Pues parece que la diferencia está únicamente en tener polla/coño
Si buscas una mujer transexual para sexo será porque te van las pollas
Pero a los heteros como yo,y estadísticamente la mayoría de los tíos, no nos van las pollas ajenas y solo nos gusta la nuestra
Si te van las pollas ajenas sean de mujeres transexuales o de tíos significa que no eres hetero pero parece que a muxos les cuesta reconocerlo y admitirlo
Cada uno con su vida que haga lo que quiera y folle con quien quiera,yo tengo claro mis gustos, pero si ellos mismos no lo admiten mal camino llevamos para normalizarlo

Última edición por guita; 29-03-2018 a las 10:31
Citar
  #63  
Antiguo 29-03-2018, 11:48
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
No hay ninguna chica trans completa ni incompleta, las hay con pene o con neo-vagina. Yo tengo pene y a mí ni me sobra ni me falta nada, otra cosa es que a alguien no le atraiga sexualmente, lo cual yo respeto, aunque no lo entiendo.

Mira este hilo, consulta ahí porque no está muy actualizado y sé que hay algunas preciosidades actualmente que te podrían interesar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Disculpame. Con lo de completa más bien me refería a un ámbito de operaciones quirúrgicas. No a que le sobre o falte nada. Esa es una decisión personal. Gracias por la información del hilo. Buscaré e informaré. Y también he de decirte que sigo mucho tus publicaciones y si no fuera por la sorpresa ...... gracias
Citar
  #64  
Antiguo 02-04-2018, 16:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pues darme publicidad ¿y tú?
Para hacerte buena publicidad debes ponerte un CACHO banner en la firma ............como hace Anita.
Citar
  #65  
Antiguo 02-04-2018, 17:06
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Para hacerte buena publicidad debes ponerte un CACHO banner en la firma ............como hace Anita.
:
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #66  
Antiguo 03-04-2018, 10:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pero de forma general:
Hombre tiene polla
Mujer tiene coño
Pues parece que la diferencia está únicamente en tener polla/coño
Si buscas una mujer transexual para sexo será porque te van las pollas
Pero a los heteros como yo,y estadísticamente la mayoría de los tíos, no nos van las pollas ajenas y solo nos gusta la nuestra
Si te van las pollas ajenas sean de mujeres transexuales o de tíos significa que no eres hetero pero parece que a muxos les cuesta reconocerlo y admitirlo
Cada uno con su vida que haga lo que quiera y folle con quien quiera,yo tengo claro mis gustos, pero si ellos mismos no lo admiten mal camino llevamos para normalizarlo
En mi caso, que me atrae de ell@s?, pues me gusta de vez en cuando romper un culo a saco, y pensé que ell@s su unico orificio el ano y como dicen que se sienten mujeres pues mi logica me llevo a pensar que un buen culo de trans era el sitio idoneo para dar rienda suelta, ya conocemos los puteros a las mujeres mucho ofrecer griego pero son muy pocas las que lo ejecutan como debe ser, siempre hay excusas.
Puede que este equivocado, pero pensé que un culo a 4 patas de ell@s era lo mejor, y ademas por ese cruce de sexos creo a los que escriben que son la mejores les creo, total el sexo con ell@s tiene su atractivo pensando asi.

Que tenemos que reconocer? que somos homosexuales? maricones? que nos gustan los rabos?, no se que decirte, a mi ell@ me excito, l@ deseé, soñe tener un cita con ell@, hable con ell@ para ver si su voz me gustaba.... al final no he ido, en nuestras tertulias con los colegas, ell@ me llama maricon bromeando, y entre nosotros igual, incluso si alguno ha estado con ell@ le damos la lata, con que le ha partido el culo a el o le comido el "clitoris" de 18 ctms, es buen rollo por lo general.
Si por haberl@ deseado o haber llegado a estar a punto de visitarl@ soy maricon, pues nada, lo soy. Aunque he enfriado el tema, no lo he descartado.
Soy maricon por leer el hilo de "travestis", ver fotos, etc ? pues lo soy, y por interesarme por compañeros que han tenido contacto con ell@s, para saber el que? el por que? el como?, si es cierto, siento curiosidad y respeto por supuesto. Una pregunta por ej que de momento no tengo respuesta es si a ellas les gustan los hombres, por que coño se empeñan en darnos por culo, tendria que ser al reves, es el rollo que llaman pasivo-activo, y si lees el hilo se ve, es más hetero el que da que el que recibe? ni puta idea, en la calle dicen que igual de maricones.

Normalizar? si soy maricon lo soy aqui en el foro, pero no lo soy en la calle y en la vida real, si mis fantasias con ell@s asi lo indican pues este tio se queda en el armario, y mi opinion es que la mayoria de los hombres no les gustan los trans (digo los
adrede, seria el vocabulario de los machos en la calle), aunque tambien pienso que cada dia aumenta el numero de hombres que les va el rollo trans, y me gusta que ell@s esten en el mundo del puterio, la diversidad. Digo que la mayoria de los hombres no les gusta las trans basado en mi experiencia de si ha salido el tema con otros hombres, lo mismo son tan cobardes como yo, y lo que hacemos es negar lo que a veces nos produce excitacion, fantasia o lo que sea, en mi caso ya digo en la vida real, ellas son ellos, "mariconas", "travelos", etc.... ya se que es despectivo y falta el respeto a un colectivo, pero en mi no ven una duda de que soy el mas machote del planeta, tacharme de cobarde, pero es asi, no sere el primero que vaya a "normalizar" aunque mañana acabe en la cama con un@. Negacion, negacion, negacion, que quede claro, en el mundo real ell@s son repulsivas.

A los que vais con ell@s pues disfrutad del sexo, todo mi respeto, si un dia hago realidad mi fantasia, os la contare, pero aqui, no en la barra del bar.
Citar
  #67  
Antiguo 04-04-2018, 18:53
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Madre mía, no me gustan los trans ni nada que tenga polla, pero joder me he quedado traumatizado con todas las mariconadas que acabo de leer (a coña sin animo de ofender), no se yo tíos, pero lo mas probable es que seáis bisexuales sin mas, desde luego heterosexuals no sois ni de coña vamos, a un hetero un polla ajena que no se la acerquen ni a un kilómetro, de hecho nunca haré por ejemplo trio tio,tio,tia joder que asco, tía,tía y yo por supuesto.

No se cada uno tiene sus gustos y sus fantasías, pero desde luego que le metan cosas en el culo no es la fantasía de ningún hetero y mucho menos la mía jajajajajaja, y lo que leí arriba de ponerse braguitas y ser su putita, madre mía, perdona la expresión, pero es la mariconada mas grande que he leído en todo el hilo.

Pero es un misterio difícil de comprender la verdad, pero hay tantas cosas raras en el sexo que es muy difícil sorprenderse hoy en día, de hecho, lo bisexual es de los mas común y normal.
Citar
  #68  
Antiguo 04-04-2018, 20:10
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo. No creo que un tío que vaya a comerse una polla o a que le enculen por muy trans que sea la chica se pueda llamar hetero.
Dicho esto cada uno puede hacer lo que más le plazca.
Citar
  #69  
Antiguo 04-04-2018, 21:15
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo puedo entender a los tios que les pueda atraer lo nuevo y lo que nunca han probado pero a mi los tios no me gustan por mucho operación que se hagan

Yo en cierto momento que queria cosas nuevas iba a putas negras o chinas o alguna vez al morbo de señoras que te hacian pajas en wc,pero lo dicho hasta ahi a mi el tema trans no me va.Pero que conste que el que quiera tener esa opción es muy legitimo y respetable
Citar
  #70  
Antiguo 06-04-2018, 20:48
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Por cierto. Ahora que me interesaba por ella, el hilo de Sandra Mala a desaparecido. Sabe alguien algo?
Citar
  #71  
Antiguo 06-04-2018, 21:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Por cierto. Ahora que me interesaba por ella, el hilo de Sandra Mala a desaparecido. Sabe alguien algo?
el de profesionales ha pedido ella que lo quitemos
Citar
  #72  
Antiguo 07-04-2018, 01:56
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
el de profesionales ha pedido ella que lo quitemos
Como aquí no veo botón de dar las gracias te las doy así.
Citar
  #73  
Antiguo 07-04-2018, 17:32
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
el de profesionales ha pedido ella que lo quitemos
Sí, voy a renovarlo porque hay ciertos cambios que merecen fotos nuevas, en un mes o así volveré a abrirlo.
Citar
  #74  
Antiguo 11-04-2018, 14:15
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenos días,

intentando encaminar un poco el hilo a su propósito original, la explicación mas sencilla que se me ocurre de por que te atraen las Trans es que nos da morbo. Si a cualquiera se le pregunta porque le atrae su fantasía particular, sea sado, dominación, fetichismo de pies, fetichismo de lencería, etc... la respuesta sera porque te da morbo.

Yo he conocido personas que teorizan con los motivos de que les vayan los pies, por ejemplo, por una experiencia sexual temprana que te marca. Pero la verdad es que no comprendemos muy bien como funciona el mecanismo del deseo, como funciona eso que llamamos morbo.

Después, particularizando en mis experiencias personales, encuentro que tengo mejor sintonía con las trans que con las chicas bio, pero por lo demás, son bastante parecidas en carácter, al final son personas distintas, tengan el genero que tengan. Básicamente me atraen como personas, no porque sean trans o bio.

Pasando a mi caso concreto, me atraen las mujeres bio y las trans y sin embargo no me atraen los hombres. No me suelen gustar las etiquetas, pero si tuviera que definirme estaría mas cerca de la bisexualidad.

Ampliando un poco esto ultimo, siempre he pensado que la sexualidad es mas parecido a una escala en la que en un lado estaría la heterosexualidad 100%, en el otro la homosexualidad 100%, con la bisexualidad en medio. No es fácil encontrar personas que estén en los extremos, y creo que todos oscilamos en esa escala, pero ya digo que es mi opinión personal.

Por ultimo, a algunos compañeros que han comentado en este hilo decirles que el sexo anal masculino no tiene que ver con ser hetero o gay, es como si me dices que masturbarse es de gays porque al fin y al cabo estas tocando un pene... Dependerá del genero de tu pareja.

Lo único que quiero decir con esto es que el sexo anal es divertido y placentero, no dejéis de probar algo que puede ser muy sensual solo porque alguien diga que no es "de machos".

Experimentad, divertíos y olvidaros de las etiquetas y las morales de otra época.

Salud.
Citar
  #75  
Antiguo 11-04-2018, 15:24
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Buenos días,

intentando encaminar un poco el hilo a su propósito original, la explicación mas sencilla que se me ocurre de por que te atraen las Trans es que nos da morbo. Si a cualquiera se le pregunta porque le atrae su fantasía particular, sea sado, dominación, fetichismo de pies, fetichismo de lencería, etc... la respuesta sera porque te da morbo.

Yo he conocido personas que teorizan con los motivos de que les vayan los pies, por ejemplo, por una experiencia sexual temprana que te marca. Pero la verdad es que no comprendemos muy bien como funciona el mecanismo del deseo, como funciona eso que llamamos morbo.

Después, particularizando en mis experiencias personales, encuentro que tengo mejor sintonía con las trans que con las chicas bio, pero por lo demás, son bastante parecidas en carácter, al final son personas distintas, tengan el genero que tengan. Básicamente me atraen como personas, no porque sean trans o bio.

Pasando a mi caso concreto, me atraen las mujeres bio y las trans y sin embargo no me atraen los hombres. No me suelen gustar las etiquetas, pero si tuviera que definirme estaría mas cerca de la bisexualidad.

Ampliando un poco esto ultimo, siempre he pensado que la sexualidad es mas parecido a una escala en la que en un lado estaría la heterosexualidad 100%, en el otro la homosexualidad 100%, con la bisexualidad en medio. No es fácil encontrar personas que estén en los extremos, y creo que todos oscilamos en esa escala, pero ya digo que es mi opinión personal.

Por ultimo, a algunos compañeros que han comentado en este hilo decirles que el sexo anal masculino no tiene que ver con ser hetero o gay, es como si me dices que masturbarse es de gays porque al fin y al cabo estas tocando un pene... Dependerá del genero de tu pareja.

Lo único que quiero decir con esto es que el sexo anal es divertido y placentero, no dejéis de probar algo que puede ser muy sensual solo porque alguien diga que no es "de machos".

Experimentad, divertíos y olvidaros de las etiquetas y las morales de otra época.

Salud.
Yo soy de los 100% hetero, en mi culo no va a entrar nada jamas, no me produce ningún morbo, solo el hecho de pensarlo me da repelús, es como que no me gustan las chicas gordas, no me la pondrian dura nunca, supongo que sera cuestion de gustos y rarezas mentales.
Citar
  #76  
Antiguo 11-04-2018, 16:48
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
En cualquier caso jamás se me ocurriría ridiculizar ni menospreciar a una persona por lo que pueda tener entre las piernas, esto sí que es contra natura, concretamente contra la naturaleza humana.
Va antes de nada el decir que no es mi intención no buscar polémica ni nada parecido.

Pero dices que jamás se te ocurriria ni ridiculizar ni menospreciar a una persona por lo que pueda tener entre las piernas y no lo dudo.

No lo dudo porque es algo que te toca de lleno, porque es algo que habrás sufrido más o menos en tu vida, tu sexualidad o como diantres se quiera denominar a día de hoy.

Pero me dices que en tu vida jamás de los jamases y de ninguna manera has ridiculizado o menospreciado aunque sea en un grupo de amigas a alguien por cualquier otro aspecto o hecho que a ti no te toca de lleno? Nunca?

Seguramente para esa persona ese punto es tan importante como para ti el que te toca de lleno.
__________________
Citar
  #77  
Antiguo 11-04-2018, 16:56
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Yo soy de los 100% hetero, en mi culo no va a entrar nada jamas, no me produce ningún morbo, solo el hecho de pensarlo me da repelús, es como que no me gustan las chicas gordas, no me la pondrian dura nunca, supongo que sera cuestion de gustos y rarezas mentales.
Yo soy 100% hetero también (parece que para hablar de esto tienes que aclararlo antes de comentar no se vayan a pensar algo)

Pero te digo que la palabra jamás usada a la ligera tiene mucho peligro. Y qué NUNCA se sabe lo que pensarás de aquí a unos años. Más aún cuando se es joven y se cree poseedor de todos los conocimientos.

No digo que te vaya a apetecer. Te digo que si me pongo a contarte las cosas (sin tener que ver con este tema) que con 18 años dije que jamás haría y con cuarenta he hecho no terminábamos de escribir hasta el fin de año próximo.
__________________
Citar
  #78  
Antiguo 11-04-2018, 18:18
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Yo soy 100% hetero también (parece que para hablar de esto tienes que aclararlo antes de comentar no se vayan a pensar algo)

Pero te digo que la palabra jamás usada a la ligera tiene mucho peligro. Y qué NUNCA se sabe lo que pensarás de aquí a unos años. Más aún cuando se es joven y se cree poseedor de todos los conocimientos.

No digo que te vaya a apetecer. Te digo que si me pongo a contarte las cosas (sin tener que ver con este tema) que con 18 años dije que jamás haría y con cuarenta he hecho no terminábamos de escribir hasta el fin de año próximo.
En el momento que algo entra en tu culo, ya dejas de ser 100% hetero, igual 90% jajajaja, igual cuando el doctor te hace el reconocimiento de prostata, se te quita el 100% de hetero, a mi aun me quedan unos 30 años mas de pureza heterosexual, hasta que el doctor me meta los dedos en el culo.
Citar
  #79  
Antiguo 11-04-2018, 19:17
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
En el momento que algo entra en tu culo, ya dejas de ser 100% hetero, igual 90% jajajaja, igual cuando el doctor te hace el reconocimiento de prostata, se te quita el 100% de hetero, a mi aun me quedan unos 30 años mas de pureza heterosexual, hasta que el doctor me meta los dedos en el culo.
A menos que te dé un posible ataque de apendicitis y el médico quiera hacerte un reconocimiento por si acaso.
__________________
Citar
  #80  
Antiguo 11-04-2018, 19:59
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
En el momento que algo entra en tu culo, ya dejas de ser 100% hetero, igual 90% jajajaja, igual cuando el doctor te hace el reconocimiento de prostata, se te quita el 100% de hetero, a mi aun me quedan unos 30 años mas de pureza heterosexual, hasta que el doctor me meta los dedos en el culo.
Vaya!!! Así que ahora la hombría se mide en si te meten algo en el culo o no, en el año 2018, algunos jóvenes tenéis una mentalidad tan anticuada...
Si te molestas en leer mucho por aquí y no solo de escribir en todo hilo que pillas sin apenas haber aportado alguna experiencia propia, te darás cuenta que hay un porcentaje altísimo de hombres heteros, y seguramente 300 veces más machos y viriles que tú tanto en actitud como en tamaña de la polla, que demandan servicios con arnés a las profesionales, y el porcentaje va creciendo día a día. Creer que un gusto sexual es raro solo porque a ti no te guste o ni si quiera has probado es tener una visión del sexo en general muy monacal, impropia de tu edad y de los tiempos en que vivimos.
Personalmente no demando este tipo de servicio ni a profesionales trans y no me siento mas machote que los que si los demandan. Sin ánimo de ser pretencioso, y por ponerte un ejemplo, a mi hay chicas que han jugado con mi culo y luego me las he follado tanto o más, por ser modesto, de lo que lo harás tú en tu vida en tu mejor momento.
Citar
  #81  
Antiguo 11-04-2018, 20:15
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Lo único que quiero decir con esto es que el sexo anal es divertido y placentero, no dejéis de probar algo que puede ser muy sensual solo porque alguien diga que no es "de machos".

Experimentad, divertíos y olvidaros de las etiquetas y las morales de otra época.

El sexo anal es muy divertido y placentero. Meterse una polla por el culo por muy trans que sea "" no es de machos . Pero ni en otras épocas ni en esta.
Eso sí, cada cual es dueño de su culo.
Si lleva arroz, conejo pollo y verdura es paella. No le vamos a cambiar el nombre a lo que ya está inventado
Citar
  #82  
Antiguo 12-04-2018, 00:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

A veces tengo la sensación de que tratáis de convertir lo normal en anormal.

Lo normal es meter la polla en un coño. Me llama mucho la atención la cantidad de tíos que buscan griego, yo lo he hecho y no me parece más placentero que el follaje tradicional. Por eso alucino cuando veo esa obsesión por ir por la puerta de atrás.

También han jugado con mi culo y reconozco que el beso negro no está nada mal pero hasta ahí, no me gusta que intenten meterme los dedos y de polla ni hablar.

Reconozco ser tradicional, pero eso para nada significa ser aburrido en el sexo. Parece que si no buscas griego y hacer uso de todo agujero posible es sinónimo de que?.

Significa esto ser más machote que otro que le guste meterse un consolador por el culo?, es evidente que no, cada uno vive su sexualidad a su manera, como más placer le proporcione y si respeta a su pareja, pues estupendo.

Lo que he aprendido con los años es a fruncir mucho menos el ceño cuando algo no se parece a lo que yo hago y a respetarlo.
Citar
  #83  
Antiguo 12-04-2018, 09:49
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Vaya!!! Así que ahora la hombría se mide en si te meten algo en el culo o no, en el año 2018, algunos jóvenes tenéis una mentalidad tan anticuada...
Si te molestas en leer mucho por aquí y no solo de escribir en todo hilo que pillas sin apenas haber aportado alguna experiencia propia, te darás cuenta que hay un porcentaje altísimo de hombres heteros, y seguramente 300 veces más machos y viriles que tú tanto en actitud como en tamaña de la polla, que demandan servicios con arnés a las profesionales, y el porcentaje va creciendo día a día. Creer que un gusto sexual es raro solo porque a ti no te guste o ni si quiera has probado es tener una visión del sexo en general muy monacal, impropia de tu edad y de los tiempos en que vivimos.
Personalmente no demando este tipo de servicio ni a profesionales trans y no me siento mas machote que los que si los demandan. Sin ánimo de ser pretencioso, y por ponerte un ejemplo, a mi hay chicas que han jugado con mi culo y luego me las he follado tanto o más, por ser modesto, de lo que lo harás tú en tu vida en tu mejor momento.
Que te parecen, 5 dias seguidos follando sin dormir?, es lo maximo que ha aguantado mi cuerpo.
En cualquier caso volviendo al tema, en el momento que te meten algo en el culo y te gusta, pues no se tu, pero yo me replantearia si realmente soy 100% hetero, en cualquier caso estoy 100% seguro de que no me gusta, no digo que sea malo ni mucho menos, en el sexo hay una variedad enorme, lo unico que digo que 100% hetero no se es, asi sin mas, sin ningun misterio.
Citar
  #84  
Antiguo 12-04-2018, 11:46
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Que te parecen, 5 dias seguidos follando sin dormir?, es lo maximo que ha aguantado mi cuerpo.
Una fantasmada. Y te lo razono. Para pasarte cinco días follando SIN ADITAMENTOS sin dormir no solo necesitas aguantar esos cinco días follando sin dormir si no que la tía con la que estés también lo quiera aguantar. Y ya te digo que va a ser que no. Que alguna cabezadita cae y no solo por su parte.

Ahora que me dices que te pusiste hasta arriba de lo que no está escrito? Pues me parece una irresponsabilidad personalmente pero eso es otra cosa. El caso es que en ese supuesto haciendo eso, puede repetirlo cualquiera.

En ambos casos no dice nada de tu hombría ni una cosa ni la otra.

Y en cuanto a qué te metan algo por el culo (y repito que no lo practico pero lo respeto) el culo es una parte del cuerpo, las costumbres la han transformado en un punto sexual. Que una persona disfrute cuando algo le penetra el culo solo quiere decir que está más predispuesto a sentir placer al ser excitado el punto g masculino a través del ano. Es una respuesta biológica que tiene una parte importante de la población.

Que esa respuesta venga incrementada porque sea un pene el que la haga es otro punto diferente. Ahi ya si podemos debatir sobre otras cosas, pero el culo de por sí es únicamente una parte más del cuerpo y no te hace más o menos hombre el tenerlo con su "himen" intacto.
__________________
Citar
  #85  
Antiguo 12-04-2018, 13:47
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Una fantasmada. Y te lo razono. Para pasarte cinco días follando SIN ADITAMENTOS sin dormir no solo necesitas aguantar esos cinco días follando sin dormir si no que la tía con la que estés también lo quiera aguantar. Y ya te digo que va a ser que no. Que alguna cabezadita cae y no solo por su parte.

Ahora que me dices que te pusiste hasta arriba de lo que no está escrito? Pues me parece una irresponsabilidad personalmente pero eso es otra cosa. El caso es que en ese supuesto haciendo eso, puede repetirlo cualquiera.

En ambos casos no dice nada de tu hombría ni una cosa ni la otra.

Y en cuanto a qué te metan algo por el culo (y repito que no lo practico pero lo respeto) el culo es una parte del cuerpo, las costumbres la han transformado en un punto sexual. Que una persona disfrute cuando algo le penetra el culo solo quiere decir que está más predispuesto a sentir placer al ser excitado el punto g masculino a través del ano. Es una respuesta biológica que tiene una parte importante de la población.

Que esa respuesta venga incrementada porque sea un pene el que la haga es otro punto diferente. Ahi ya si podemos debatir sobre otras cosas, pero el culo de por sí es únicamente una parte más del cuerpo y no te hace más o menos hombre el tenerlo con su "himen" intacto.
Si que hubo polvos blancos y mucho alcohol, la verdad que no se lo recomiendo a nadie, es un desgaste de cuerpo impresionante, casi 8 kilos perdidos, y dormir, no dormi nada esa vez, porque me pegaba la noche follando y el dia trabajando, asi 5 dias, eso si el fin de semana me pegue los dos dias en la cama.

No se lo recomiendo a nadie, es un desgaste acojonante, y lo del culo ya lo dije antes, nos repetimos en lo mismo todo el rato, al final cada quien se mete lo que quiere.
Citar
  #86  
Antiguo 12-04-2018, 14:42
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Si que hubo polvos blancos y mucho alcohol, la verdad que no se lo recomiendo a nadie, es un desgaste de cuerpo impresionante, casi 8 kilos perdidos, y dormir, no dormi nada esa vez, porque me pegaba la noche follando y el dia trabajando, asi 5 dias, eso si el fin de semana me pegue los dos dias en la cama.

No se lo recomiendo a nadie, es un desgaste acojonante, y lo del culo ya lo dije antes, nos repetimos en lo mismo todo el rato, al final cada quien se mete lo que quiere.
Hushee2 te iniciaste en este foro con un post q te tuvieron que editar porque faltabas al respeto al resto de compañeros, así como presentación ya llevabas mal camino, veo que no has cambiado mucho desde entonces, te vuelvo a repetir que hay muchos heteros que les gusta que mujeres les metan consoladores por el culo, y siguen siendo heteros, y esta es una de esas cosas que no es opinable, a ellos les siguen gustando las mujeres y no los hombres, ahora que si tú quieres ir por todos los post midiendo a ver quién la tiene más larga pues allá tú.
Así que hasta arriba de Cocaina y de alcohol...usaste depresores del sexo para aguantar 5 días follando sin parar para dormir... aja... mira yo te voy a decir lo que les pasa a los que toman drogas para follar.

Problemas mentales:
alucinaciones, pérdida de la memoria, falta de atención y paranoia
Problemas físicos:
eyaculación precoz, disfunción eréctil en los varones y falta de lubricación y orgasmos en las mujeres y con la coca en particular con el tiempo se pierde la capacidad de respuesta sexual, pero en cambio tú follabas como un mandril, ok.

Pero que esto tampoco es una opinión, que no lo digo yo, lo dice la ciencia.
Citar
  #87  
Antiguo 12-04-2018, 17:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
En el momento que algo entra en tu culo, ya dejas de ser 100% hetero, igual 90% jajajaja, igual cuando el doctor te hace el reconocimiento de prostata, se te quita el 100% de hetero, a mi aun me quedan unos 30 años mas de pureza heterosexual, hasta que el doctor me meta los dedos en el culo.
Quieres decir que gracias a mi urologa ahora ya soy bisexual?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #88  
Antiguo 12-04-2018, 18:07
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Quieres decir que gracias a mi urologa ahora ya soy bisexual?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si te gusto quiza, jajajajajaja na broma, al parecer os lo tomais demasiado en serio.

Última edición por Huskee2; 12-04-2018 a las 20:25
Citar
  #89  
Antiguo 12-04-2018, 19:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Si e gusto quiza, jajajajajaja na broma, al pare os lo tomais demasiado en serio.
Pues si me gustó jajaja, la tía está muy buena, una de las veces me empalme y ella tenía una media sonrisa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #90  
Antiguo 12-04-2018, 19:41
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Pero me dices que en tu vida jamás de los jamases y de ninguna manera has ridiculizado o menospreciado aunque sea en un grupo de amigas a alguien por cualquier otro aspecto o hecho que a ti no te toca de lleno? Nunca?
Jamás. No solo no lo he hecho jamás, si he visto que alguien lo hacía con otra persona he tomado partido y lo he recriminado.
Citar
  #91  
Antiguo 12-04-2018, 20:31
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Hushee2 te iniciaste en este foro con un post q te tuvieron que editar porque faltabas al respeto al resto de compañeros, así como presentación ya llevabas mal camino, veo que no has cambiado mucho desde entonces, te vuelvo a repetir que hay muchos heteros que les gusta que mujeres les metan consoladores por el culo, y siguen siendo heteros, y esta es una de esas cosas que no es opinable, a ellos les siguen gustando las mujeres y no los hombres, ahora que si tú quieres ir por todos los post midiendo a ver quién la tiene más larga pues allá tú.
Así que hasta arriba de Cocaina y de alcohol...usaste depresores del sexo para aguantar 5 días follando sin parar para dormir... aja... mira yo te voy a decir lo que les pasa a los que toman drogas para follar.

Problemas mentales:
alucinaciones, pérdida de la memoria, falta de atención y paranoia
Problemas físicos:
eyaculación precoz, disfunción eréctil en los varones y falta de lubricación y orgasmos en las mujeres y con la coca en particular con el tiempo se pierde la capacidad de respuesta sexual, pero en cambio tú follabas como un mandril, ok.

Pero que esto tampoco es una opinión, que no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Ya lo dije arriba, las drogas no se las recomiendo a nadie, yo las he usado pocas veces, por experimentar, pero nada mas, lo mismo paso con las putas al principio, por experimentar y mira ahora soy adicto a ellas, jajajajajaja na ahora en serio, cuidado con las drogas, si ni siquiera fumo, la culpa es de las lumis que les gusta darme esas sustancias y mia tambien por aceptarlas, en fin una vez al año no hace daño, pero en exceso todo es malo, eso supongo que lo sabe todo el mundo.
Citar
  #92  
Antiguo 12-04-2018, 21:19
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Sin entrar a responder cada post, quiero hacer un par de puntualizaciones:

1.- Mi intención al escribir el post era reconducir el hilo a su propósito original, no convertirlo en una especie de concurso de quien es mas hetero. Obviamente no he conseguido mi propósito.

2.- Tampoco he pretendido iniciar un debate de si es de heteros que te hagan un tacto rectal... El objeto de este hilo es distinto.

3.- En mi opinión, la condición de la masculinidad no viene dada por el tipo de sexo que practiques o lo que hagas, sino por otro tipo de valores.

4.- Otra de las cosas que quería dar a entender en mi post, es que muchas veces nos coartamos de según que practicas sexuales, porque parece que no encaja con la etiqueta en la que te has encajado. Por eso mismo es por lo que las etiquetas son tan dañinas, porque te marcan unas reglas arbitrarias de lo que esta bien o mal y provocan autenticas crisis de identidad cuando te sales de ese camino marcado.

Es decir, que si la etiqueta 100% hetero es que no te metan nada por el ano y un día con tu chica resulta que jugando te gusta que te acaricie el ano y el perineo, pues de repente ya no eres un "machote". No se... a mi eso me parece un poco triste, definir tu personalidad a partir de una etiqueta.

Concluyendo, yo soy de la opinión de que en la sexualidad casi todo esta permitido y que probar algo y que no te guste es lo mas normal del mundo. De hecho en ambitos no sexuales lo hacemos constantemente y no pasa nada.

Repito, experimentad y divertíos pero no os comáis la cabeza por hacerlo, que no es para tanto... solo es sexo.

Salud.
Citar
  #93  
Antiguo 13-04-2018, 00:59
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Jamás. No solo no lo he hecho jamás, si he visto que alguien lo hacía con otra persona he tomado partido y lo he recriminado.
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Jajaja, yo me parto con estos catedráticos en putas, que creen que lo saben todo y no hacen más que el ridículo con sus teorías de pacotilla.
Así por ejemplo. Eso es menosprecio. Y no se si es en respuesta a algo, seguramente si, lo que digo es que está en la condición humana el hacerlo en ocasiones cuando NO te toca de lleno un tema. Seguramente si fueras un putero catedrático como tu los llamas pues tampoco vas a menospreciar esas teorías. Sencillamente porque te tocan de Lleno. A eso me refería.

Y en tu vida privada, fuera de estas líneas estoy convencido que lo habrás hecho mil veces. Y no porque crea que eres mala persona, sino porque los seres humanos muchas veces empatizamos más con ciertas posturas que con otras.

Nunca has ridiculizado o menospreciado por ejemplo a algún machirulo como se suelen llamar ahora en alguna reunión cónclave de feminismo? nunca? Venga... venga...
__________________
Citar
  #94  
Antiguo 13-04-2018, 08:08
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Y en tu vida privada, fuera de estas líneas estoy convencido que lo habrás hecho mil veces. Y no porque crea que eres mala persona, sino porque los seres humanos muchas veces empatizamos más con ciertas posturas que con otras.

Nunca has ridiculizado o menospreciado por ejemplo a algún machirulo como se suelen llamar ahora en alguna reunión cónclave de feminismo? nunca? Venga... venga...
A ver, te lo repito por si aún no lo has entendido bien. Jamás he ridiculizado a nadie ni hecho mofa de una persona por su aspecto físico o por algo parecido, y además cuando he visto que alguien lo ha hecho con otra persona he tomado partido y lo he recriminado. Pero no ya de mayor, si no desde que tengo uso de razón, pero tal como lo dices entiendo perfectamente que tú sí lo has hecho de forma habitual.

No voy a ningún tipo de cónclave feminista , no inventes cosas.
Citar
  #95  
Antiguo 13-04-2018, 10:21
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
A veces tengo la sensación de que tratáis de convertir lo normal en anormal.

Lo normal es meter la polla en un coño. Me llama mucho la atención la cantidad de tíos que buscan griego, yo lo he hecho y no me parece más placentero que el follaje tradicional. Por eso alucino cuando veo esa obsesión por ir por la puerta de atrás.

También han jugado con mi culo y reconozco que el beso negro no está nada mal pero hasta ahí, no me gusta que intenten meterme los dedos y de polla ni hablar.

Reconozco ser tradicional, pero eso para nada significa ser aburrido en el sexo. Parece que si no buscas griego y hacer uso de todo agujero posible es sinónimo de que?.

Significa esto ser más machote que otro que le guste meterse un consolador por el culo?, es evidente que no, cada uno vive su sexualidad a su manera, como más placer le proporcione y si respeta a su pareja, pues estupendo.

Lo que he aprendido con los años es a fruncir mucho menos el ceño cuando algo no se parece a lo que yo hago y a respetarlo.
No podría estar más de acuerdo contigo, compañero.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #96  
Antiguo 13-04-2018, 11:22
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
A ver, te lo repito por si aún no lo has entendido bien. Jamás he ridiculizado a nadie ni hecho mofa de una persona por su aspecto físico o por algo parecido
A ver si te lo repito yo porque parece que la que no lo entiendes eres tú. Y mira que no busco polémica.

Tú misma lo dices. No lo has hecho por su aspecto físico o algo parecido. A cada uno nos duele cosas diferentes y por lo que sea tú eres intransigente en ese tipo de mofas.

Pero las que hayas hecho EN OTRO TEMA que para ti no tengan importancia. Lo mismo a esa persona si le importa, tal vez tanto o más que a ti las de físico o algo parecido.

Porque creerse en la verdad absoluta sobre lo que es bueno o malo, permitido o no, ético o no, para nada es correcto. Y como digo TODOS lo hemos hecho en alguna ocasión sencillamente porque no nos ponemos absolutamente siempre en la piel de absolutamente todo el mundo. Somos humanos.

De todas formas desisto. Aceptamos pulpo como fregona ecológica.
__________________

Última edición por El Corsario; 13-04-2018 a las 11:42
Citar
  #97  
Antiguo 14-04-2018, 21:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Sandra mala NUNCA intenta ridiculizar a NADIE por su aspecto físico (partiendo de la base que no nos puede ver...).
Eso si, como opines algo que no le gusta , ya no es que intente ridiculizarte...es que te hace un traje a medida.
Citar
  #98  
Antiguo 14-04-2018, 22:30
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Corre el rumor en el foro de que ha pedido cambiar su nick por Sandra Zasca
Citar
  #99  
Antiguo 14-04-2018, 23:26
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Sandra mala NUNCA intenta ridiculizar a NADIE por su aspecto físico (partiendo de la base que no nos puede ver...).
Eso si, como opines algo que no le gusta , ya no es que intente ridiculizarte...es que te hace un traje a medida.
Yo doy fe. Y todo porque en un hilo dije que los tatuajes no son Santo de mi devoción. Madre mía la que me cayó. Desde ese momento está en mi lista de ignorados (el únic@ usuari@ del foro que lo está).
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #100  
Antiguo 15-04-2018, 16:25
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Ay que como me quite la chancla vais a ver... Os voy a dar en el culete...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrae, curiosidades, ell@s, transexuales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum