De putas estando comprometidos - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-07-2011, 20:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Un amante discreto que se atreva a perderte el respeto...


Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
una amante de sexo gratis acabas siendo pillado, no lo digo yo es una ley universal)
Pués yo soy la excepción que confirma la regla.

Es todo cuestión de adoptar las seguridades oportunas. Un amante también debe saber ser discreto.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #102  
Antiguo 23-07-2011, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Como me dijo en una ocasión el abad prior de Montserrat, si no eres casto, se cauto.
Citar
  #103  
Antiguo 30-07-2011, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

LLevaba tiempo sin escribir y sin pasarme por el foro, pero es que desde que fuí en abril con una lumi, no he vuelto a ir. ¿Por qué? Sobre todo por falta de tiempo, más bien de ese hueco el día propicio a la hora adecuada, que no he llegado a tener. Y también, por supuesto, que sé que aún tengo toda la vida por delante para ello.

Respecto al tema en cuestión, mi conclusión personal es que si realmente te gustan mucho las mujeres, y el sexo, y te cuesta demonios reprimirte, serás más feliz yendo de putas de vez en cuando que no haciéndolo.

Éso sí, siempre con preservativo, y sin realizar prácticas de riesgo: cunnilingus, francés natural, etc...medidas que sobre todo teniendo pareja, son aún de mayor observancia.

Que te pille tu mujer, o le acabes pegando algo, bueno, son situaciones que aún quedan lejos de vislumbrar en mi caso,ya que recién acabo de empezar. No obstante no considero el sexo de pago más que como ocio, un ocio quizá algo pecualiar, por cuanto no puede ser tema sabido por tu pareja. Pero esta vida es corta, sólo hay una, y al fin y al cabo, creo que la fidelidad sexual, más aún cuando es un "te pago y te follo en media hora", está sobrevalorada: perjudica más que beneficia.

El amor es otra cosa: es cuidar a la otra persona, hacer juntos el camino de la vida, deberse a ella...y todo esto es compatible con el folleteo fuera de casa. Los hombres lo llevamos en nuestra naturaleza, algunos más que otros (personalmente no paro de fijarme en las piernas de las mujeres, su culo, sus formas, con todas esa carne tan apetitosa....soy un salido, y punto), y negárnoslo es hacernos infelices, en mi opinión.
Citar
  #104  
Antiguo 31-07-2011, 22:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 49
Agradecido 18 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Te vas de putas estando casado pues cómo no lo vas a hacer estando comprometido, pues igual o peor porque es mayor la tentación y menos lo que tienes que perder.
Citar
  #105  
Antiguo 12-08-2011, 20:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Pues yo prefiero que me chica me sea infiel sexualmente, antes que sentimentalmente.

El sexo es sólo sexo. Los sentimientos viven más, y...más hondo.

Chinarron, una pregunta:

¿no tienes miedo de que una de esas 100 chicas de las que has gozado pueda pegarte algo, y a tu vez tú se lo transmitas a tu mujer?

A mi entender lo peor de esto son las enfermedades, aunque por lo que os leo, casi casi nunca pasa nada. Las enfermedades, y el dinero, por supuesto.

Son dos puntos que me llevan a alejarme lo más posible, y entre otros motivos, por preservar la salud de mi chica lo más ciertamente posible de cara a tener críos, no vaya a ser que le pegue algo que me hayan pegado a mí y pueda luego tener porblemas en el útero, etc.

Me gustaría alejarme hasta que al menos haya tenido a los pequeños, y además es un gasto que elimino hasta entonces. ¿Qué opinas, Chinarron?

Por cierto, y para futuros estrenos de peña con pareja, decir que efectivamente la primera es la más difícil, después, es muy fácil meterse en internet, ver números de móvil al lado de cuerpos, y pensar en llamar. Así que, cuaánto más se retrase el inicio, mucho mejor, en efecto. Un problema menos.
Perdona por la tardanza en contestar, veras el sexo como conducir automoviles o escalar una montaña tiene sus riesgos, todo depende de los medios qu emplees para minimizar esos riesgos.
Yo nunca le he comido el coño a ninguna lumi que no conociera de tiempo sabiendo que se hace un examen decenal y que su higiene es tan importante como escrupulosa. Lo de follarle el coño o el culo siempre siempre con preservativo y gracias a Dios nunca he tenido ningún problema.
Insisto no pretendo azuzarte a que te acuestes con putas, una cosa son tus miedos o impedimentos morales y otra muy distinta mortificarte al no poder gozar del cuerpo de muchas de estas mujeres, que para mi hacen un servicio social importante, mi mujer jamas me haria una felación y sin embargo yo he disfrutado de decenas de orgasmos en la boca de muchas lumis de forma gloriosa.

Un saludos afectuoso
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
comprometidos, estando, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum