A veces pasa al revés, si se postea mucho de una casa o independendiente en lugar de subir precios nos hacen descuentillos a los foreros
Señores, compartir es vivir. Y el que no postea experiencias para quedarse a la lumi para si es que es un completo iluso, las lumis ponen anuncios en prensa e internet y la mayoría de sus clientes vienen de allí
Por cierto, lo de la comisión a Santo Oficio: si yo no cobro un euro por moderar entonces el no se lleva nada, que se conforme con ser aguantado por nosotros :p:p;););):tongue5:
Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales