Debemos compartir la información - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-02-2010, 09:24
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Y lo de que se forre, a mi no me importa, mejor, le deseo lo mejor, pero es injusto que yo ahora no pueda disfrutar de ella, por culpa de contar mi experiencia...

Mejor para ella...







Saludos, Santo Oficio
Citar
  #52  
Antiguo 07-02-2010, 09:27
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Mejor para ella...







Saludos, Santo Oficio
Te ries? que pasa la has tomado conmigo o de que vas chaval? Acaso estoy diciendo algo nuevo.
Citar
  #53  
Antiguo 07-02-2010, 09:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje

Milongas? jaja, ridiculo?, si te fijas en Acompañantes y Pisos y demas secciones de este foro, hay multitud de pisos que siempre estan arriba, que extraño es eso, todo el mundo habla bien de ellos, eso si que lo veo una milonga, por eso nunca voy a ellos, no me fio ni un pelo de todos esos pisos, tanto exito me parece que hay mucho chantaje por ahi.
Y por qué no dices los nombres de los pisos o los reportas a los mods...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #54  
Antiguo 07-02-2010, 09:46
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y por qué no dices los nombres de los pisos o los reportas a los mods...?




Saludos, Santo Oficio
Mira chaval, si en este foro se habla demasiado o se dice la verdad, te banean, asi que paso, yo creo que todos tenemos muy claro cuales son los pisos que dejan follar gratis a los clientes a cambio de contar experiencias y yo esos pisos no me los trago, la prueba que nunca veras una experiencia mia en uno de ellos, porque nunca los visitare, me parecen una farsa, aqui vamos todos muy de legales pero no es asi.
Citar
  #55  
Antiguo 07-02-2010, 10:16
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Mira Santo Oficio, aqui ya hay un hilo abierto con este tema, lo acabo de ver, porque en su momento no atacaste al creador como estas haciendo conmigo. Para que veas que no es nada nuevo lo que dije.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 07-02-2010, 10:17
 Avatar de incubus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Te pido que no hables sin saber de que va la cosa, y no digo que no se hiciera ningun pase, pero aportando por aqui experiencias solo damos publicidad gratis a las casas y chicas y luego se les sube el exito a la cabeza, yo creo que no estoy diciendo nada nuevo.

Milongas? jaja, ridiculo?, si te fijas en Acompañantes y Pisos y demas secciones de este foro, hay multitud de pisos que siempre estan arriba, que extraño es eso, todo el mundo habla bien de ellos, eso si que lo veo una milonga, por eso nunca voy a ellos, no me fio ni un pelo de todos esos pisos, tanto exito me parece que hay mucho chantaje por ahi.

Pero pisos que ya estan olvidados de los que nadie habla apenas a veces uno habla bien porque consigue una buena experiencia y tambien es malo y sin animo de lucro como en los anteriores que todo el mundo habla, yo no busco recompensas ni nada por el estilo.

Solo digo que las chicas cambian se crecen y pasas de ser un buen cliente a ser un pesado, no creo que sea el unico que le pasa ni el primero ni el ultimo, cuando se cansan de ti, se acabo y tu has divulgado todo para que lo disfruten otros.
En resúmen, lo que dices es que si tienes una mala experiencia en un piso hay que postearla, y una buena no?
Citar
  #57  
Antiguo 07-02-2010, 10:20
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por incubus Ver Mensaje
En resúmen, lo que dices es que si tienes una mala experiencia en un piso hay que postearla, y una buena no?
No digo si es bueno o no hacerlo, al contrario es bueno para los foreros para que puedan disfrutar de ello, no lo veo malo el compartir.

Mi pregunta es: ¿hasta que punto es bueno para el que la cuenta?

Porque por un lado es bueno para los foreros y por otro malo para ti porque las chicas se flipan y se suben por las nubes, caso de las pseudos aunque las demas tambien, que nadie las conoce y derepente luego gracias a tu expe todo el mundo las llama y se crecen, deberian seguir siendo humildes, pienso o no?
Citar
  #58  
Antiguo 07-02-2010, 10:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Pues yo los dos diamantes que encontré en este foro, Aitana y Bianca, como ya estaban "descubiertos" en el foro, no hacía falta que me los guardara para mi.

Aunque por otro lado, me parece absurdo hacer eso porque siempre puedes encontrar anuncios de ellas en Internet y más tarde o más temprano, alguien las hubiera puesto ya en el foro.

Otra cosa son las pseudolumis auténticas que no tienen anuncios en google y no son conocidas en el foro. Esas, si que no las comparto.

Saludos
Citar
  #59  
Antiguo 07-02-2010, 10:31
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues yo los dos diamantes que encontré en este foro, Aitana y Bianca, como ya estaban "descubiertos" en el foro, no hacía falta que me los guardara para mi.

Aunque por otro lado, me parece absurdo hacer eso porque siempre puedes encontrar anuncios de ellas en Internet y más tarde o más temprano, alguien las hubiera puesto ya en el foro.

Otra cosa son las pseudolumis auténticas que no tienen anuncios en google y no son conocidas en el foro. Esas, si que no las comparto.

Saludos
Pues yo se de muchas chicas, no solo pseudos, que se comian los mocos y no sabian ni poner anuncios ni hacer nada y alguno que otro forero les ha enseñado y les ha dado consejos y ahora estan saturadas de trabajo y se nota cuando las llamas y vas a verlas que siempre estan ocupadas. No estoy diciendo nada nuevo.

Estamos dando publicidad gratis con nuestras experiencias y no solo ayudando a los foreros con nuestras aportaciones.
Citar
  #60  
Antiguo 07-02-2010, 10:35
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues yo los dos diamantes que encontré en este foro, Aitana y Bianca, como ya estaban "descubiertos" en el foro, no hacía falta que me los guardara para mi.

Aunque por otro lado, me parece absurdo hacer eso porque siempre puedes encontrar anuncios de ellas en Internet y más tarde o más temprano, alguien las hubiera puesto ya en el foro.

Otra cosa son las pseudolumis auténticas que no tienen anuncios en google y no son conocidas en el foro. Esas, si que no las comparto.

Saludos
Y todas esas chicas cuando no hacian nada y necesitaban tu dinero eras bienvenido y se alegraban de verte pero ahora que tienen cientos esperando una cita gracias a este foro y de alguna manera gracias a tu experiencia contada, aunque algunos crean que no tiene que ver nada lo que se cuente aqui, ahora, solo eres un pesado y tu dinero no vale nada, les importa una mierda perderte o no porque tienen un ejercito esperando estar con ellas y muchos que tienen mas dinero que tu y les convienen mucho mas.
Citar
  #61  
Antiguo 07-02-2010, 10:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Y todas esas chicas cuando no hacian nada y necesitaban tu dinero eras bienvenido y se alegraban de verte pero ahora que tienen cientos esperando una cita gracias a este foro y de alguna manera gracias a tu experiencia contada, aunque algunos crean que no tiene que ver nada lo que se cuente aqui, ahora, solo eres un pesado y tu dinero no vale nada, les importa una mierda perderte o no porque tienen un ejercito esperando estar con ellas y muchos que tienen mas dinero que tu y les convienen mucho mas.
No se tu, pero yo con esas dos chicas, concretamente, tengo una relación excelente y no tengo problemas en que me den cita cuando se las pido.

Como dice el refrán: Siembra y recogerás.

O como dicen en mi barrio: Si te lo curras, obtendrás resultados.

Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 07-02-2010, 10:42
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Ademas de que sirve que una chica curre bien si nadie la conoce no se puede adivinar con miles de anuncios que hay y con tantas fotos falsas y estafas que podemos encontrar, sin embargo gracias a este foro se descubren muchas y se forran por nuestras experiencias, cosa que si no contaramos nada, no seria asi.

La publicidad es una de las cosa mas importantes para un negocio aparte de que las chicas se impliquen y hagan volver a los clientes, sin la publicidad no se da ese primer paso de que los clientes se enteren de que hay una chica o un piso en tal lado.

Y nosotros con estar contando por aqui ademas de estar beneficiando nuestras experiencias y avisandonos unos a otros estamos tambien beneficiando a muchos pisos y casas que si te pones a buscar en paginas de internet apenas tienen anuncios, todo lo que ganan lo ganan de lo que la gente lee aqui.
Citar
  #63  
Antiguo 07-02-2010, 10:47
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Por que creeis que desde hace unos meses se empezo a cobrar a las que se anuncian en profesionales del relax, porque hasta ese momento se estaban forrando acosta del foro y luego en Loquo, mundoanuncio, Campus, habitamos y demas paginas apenas veias un anuncio o dos, al final el foro gana dinero con estos anuncios ahora que se anuncian en esta pagina, pero antes no, pero nosotros que ganamos contando experiencias? nada.
Citar
  #64  
Antiguo 07-02-2010, 10:52
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Bueno, se acabo la charla, no tengo mas tiempo, se que llevo razon aunque lo discutais.

Y que sepais que no tengo nada en contra de contar buenas, malas o nefastas experiencias y no pido ni un duro por contarlas.

Lo que me molesta sinceramente es que ellas y los pisos donde trabajan cambien de actitud y se les suba por las nubes el exito y dejen de tratar bien como hacian antes, se confian demasiado y mira lo que pasa luego.

Aunque estes arriba tienes que ser humilde y seguir siendo tu mismo y no actuar como si fueras uno de tantos famosos que se olvidan de su pasado y de la gente que estuvo siempre ahi cuando no eran nadie. El dinero y el exito les ciega.
Citar
  #65  
Antiguo 07-02-2010, 11:02
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Yo lo que creo que tampoco es bueno el que se hable demasiado de una chica ya "no siempre" pero por lo general se las quema y en alguna ocasión se le sube la fama a la cabeza. Si encuentro algo de verdad muy bueno, que lo he encontrado. Si la chica en cuestión no sabe del foro o ni quiere saber del, no pongo la experiencia se lo digo a mis conocidos y punto
Citar
  #66  
Antiguo 07-02-2010, 11:24
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
le propuse salir pero en plan amigos, nada serio y ella penso que queria pedirle casarme con ella o noviazgo o yo que se y ella ahora ya no me quiere ni de cliente,
Compañero, sin ánimo de acritud ¿Te has parado a pensar que te ha cortado por que piensa que te estabas colgando con ella?

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
hasta tal punto que cambia totalmente y hasta le importa ya una mierda tu dinero y termina dejandote como cliente porque ya no le interesas si tiene miles esperandola. A mi ya me ha pasado varias veces y no aprendo.
Y esto es lo que me invita a deducir que son otros los motivos por los que las chicas dejan de quererte ver.

fotógrafo lo ha definido perfectamente:

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje

Como dice el refrán: Siembra y recogerás.

O como dicen en mi barrio: Si te lo curras, obtendrás resultados.

Saludos.
Y yo te añado otro: "Quien siembra vientos, recoge tempestades"

Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 07-02-2010, 11:29
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Compañero, sin ánimo de acritud ¿Te has parado a pensar que te ha cortado por que piensa que te estabas colgando con ella?



Y esto es lo que me invita a deducir que son otros los motivos por los que las chicas dejan de quererte ver.

fotógrafo lo ha definido perfectamente:



Y yo te añado otro: "Quien siembra vientos, recoge tempestades"

Saludos.
Digo que no aprendo en sentido que no dejo de ser amable y respetuoso con ellas y ofrecerles mi ayuda si la necesitan en el buen sentido, no digo que no aprendo en cuestion de que este buscando un lio o una novia por aqui, conozco cientos de chicas, tengo el telefono lleno de numeros de chicas y no busco nada con ellas, y lo que pasa que a veces soy demasiado bueno, cuando lo que tenia que hacer es ir a lo que van todos, tratarlas como un objeto de placer y olvidarse de su vida, si son felices o no, pensar mas en uno mismo, no se si me entiendes, no buscar amistad en esto porque no la hay ni querer tratarlas como a rosas porque se lo creen demasiado y luego ya ves lo que pasa.
Citar
  #68  
Antiguo 07-02-2010, 11:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
lo que pasa que a veces soy demasiado bueno...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #69  
Antiguo 07-02-2010, 12:05
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
No se tu, pero yo con esas dos chicas, concretamente, tengo una relación excelente y no tengo problemas en que me den cita cuando se las pido.

Como dice el refrán: Siembra y recogerás.

O como dicen en mi barrio: Si te lo curras, obtendrás resultados.

Saludos.
Ten por seguro que si la amija bianca por ejemplo cobrase 60 la hora en vez de 200, tendrias bastantes problemas para que te diese una cita .
Y es que la pasta que se cobre hace mas fuerza para tener o no problemas en follar con una lumi, que la excelente relación que tengamos o no con ella.;);)
Citar
  #70  
Antiguo 07-02-2010, 12:13
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje





Saludos, Santo Oficio
Mira Santo Oficio, me conoces acaso para reirte todo el tiempo de lo que escribo, tu que sabes como soy y lo que hago o es que hoy tienes ganas de estar burlandote constantemente de la peña.

Si digo que soy bueno con ellas es porque nunca armo jaleos en las casas ni les monto el pollo como haceis los demas, si algo no me gusta me aguanto y no me gusta hablar mal de la gente, ni de pisos cutres ni meterme con las instalaciones ni exigir cosas que no tengo porque exigir como hacen otros.

Y voy, hablo con ellas, las trato con cuidado y no como muchos de por aqui que a saber lo que las hacen para que luego ellas esten siempre cabreadas y lo paguen con los demas.
Citar
  #71  
Antiguo 07-02-2010, 12:15
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
Ten por seguro que si la amija bianca por ejemplo cobrase 60 la hora en vez de 200, tendrias bastantes problemas para que te diese una cita .
Y es que la pasta que se cobre hace mas fuerza para tener o no problemas en follar con una lumi, que la excelente relación que tengamos o no con ella.;);)
Mira, otra cuestion que se comento en este foro hace tiempo, que muchas profesionales cobraban 60 la hora o precios bajos y cuando se hicieron famosas empezaron a cobrar 100 la hora o mas, se les subio el humo...esto ya se comento, no es nuevo como digo no se porque se me juzga por decir cosas que todos sabemos que ocurren.
Citar
  #72  
Antiguo 07-02-2010, 12:21
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Compañero, sin ánimo de acritud ¿Te has parado a pensar que te ha cortado por que piensa que te estabas colgando con ella?



Y esto es lo que me invita a deducir que son otros los motivos por los que las chicas dejan de quererte ver.

fotógrafo lo ha definido perfectamente:



Y yo te añado otro: "Quien siembra vientos, recoge tempestades"

Saludos.
Yo no he sembrado vientos en ningun momento, al contrario y eso de que si te lo curras obtienes resultados, no siempre, sabemos que las mujeres son asi, como no les entres entre ceja y ceja desde el primer momento en que te conocen, pasan de ti, ya las puedes tratar como una princesa y ser detallista con ellas.

Pasa en las discotecas o en cualquier otro lugar que quieras, conoces una chica, la invitas, la llevas aqui y alla y luego se va con otro que tal vez no la ha hecho ni caso.

Es la ley de la vida, aquien buscas no te busca, y quien te busca pasas de él. A veces es mejor dejar que ellas te propongan a ti que tu a ellas y hacerte el interesante que no intentar nada porque mientras mas vayas detras de su culo mas se lo creen y se hacen las importantes y ven una basura en ti, por eso ya paso de todas, la que quiera que me llame y si no pues fuera.
Citar
  #73  
Antiguo 07-02-2010, 12:28
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Yo lo que creo que tampoco es bueno el que se hable demasiado de una chica ya "no siempre" pero por lo general se las quema y en alguna ocasión se le sube la fama a la cabeza. Si encuentro algo de verdad muy bueno, que lo he encontrado. Si la chica en cuestión no sabe del foro o ni quiere saber del, no pongo la experiencia se lo digo a mis conocidos y punto
Por fin alguien que lo entiende.
Citar
  #74  
Antiguo 07-02-2010, 12:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Yo lo que creo que tampoco es bueno el que se hable demasiado de una chica ya "no siempre" pero por lo general se las quema y en alguna ocasión se le sube la fama a la cabeza. Si encuentro algo de verdad muy bueno, que lo he encontrado. Si la chica en cuestión no sabe del foro o ni quiere saber del, no pongo la experiencia se lo digo a mis conocidos y punto
Este post me recuerda a un mp que recibí cuando comencé a recomendar a Elena, de Rusas Escorts, que se iba a quemar, que su atención iba a cambiar, que iba tener overbooking, etc, etc...

Digo, yo, si una chica es una buena profesional por qué dejar de recomendarla, que la disfruten todos los foreros, que se forre que para eso esta trabajando...

Que después tenga la agenda hasta los topes y no me pueda atender, qué voy a hacer, no me importa, se lo merece si es una buena profesional...

Y si la fama se le sube a la cabeza, hay más putas en Madrid…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #75  
Antiguo 07-02-2010, 12:49
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Tal vez, y digo sólo tal vez, lo que ocurre es que una piedra que brilla no es siempre un diamante.
Si te paras a pensar, de esta manera te libras de la bisutería aunque te hayas dejado algún sentimiento por el camino.
No acumulo aún experiencia suficiente para decirlo con seguridad pero un diamante, esto es, una buena profesional, lo es siempre o casi siempre y mejor para ella porque las buenas experiencias ganarán a las malas y le resultará mucho más rentable, no sólo económicamente. Los pedruscos pueden acabar descubriendo que las cosas se tuercen poco a poco aunque por el camino hayamos picado pardillos como yo en alguna ocasión.
En cuanto a las tarifas, me parece bien indicarlas pero no juzgarlas. Ya decían que es un necio el que confunde valor y precio y los necios habitan en todas las tendencias sexuales conocidas.
Ánimo y saludos, Vicente Caliente.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #76  
Antiguo 07-02-2010, 12:59
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje

Si digo que soy bueno con ellas es porque nunca armo jaleos en las casas ni les monto el pollo como haceis los demas, si algo no me gusta me aguanto.
Esto que dices al contrario que tú lo veo bastante negativo.
No podemos ni demos callarnos si nos hacen cosas que para nada nos gustan.
Por ejemplo si una independiente o casa tiene por costumbre quedarse con "las vueltas" del servicio que contratamos, llamar antes a la puerta cortandonos el rollo o poner fotos falsas para atraer clientela,sin perder por supuesto la educación ni la cabarellosidad se le dice.
No entiendo que es lo que te hace callar, ante malos habitos que no tenemos porque aguantar,saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 07-02-2010, 13:05
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
Esto que dices al contrario que tú lo veo bastante negativo.
No podemos ni demos callarnos si nos hacen cosas que para nada nos gustan.
Por ejemplo si una independiente o casa tiene por costumbre quedarse con "las vueltas" del servicio que contratamos, llamar antes a la puerta cortandonos el rollo o poner fotos falsas para atraer clientela,sin perder por supuesto la educación ni la caberollisidad se le dice.
No entiendo que es lo que te hace callar, ante malos habitos que no tenemos porque aguantar,saludos.
No, esos temas de fotos falsas, si te tocan antes, si te engañan con las vueltas, eso si.

Me refiero a que no me gusta montarles el pollo si derepente no me gusta el servicio, si la chica no sabe chuparla como yo quiero o no folla como yo quiero, no es su culpa a veces, no todas son expertas en el sexo, algunas hacen lo que pueden y eso es lo que entiendo, entonces si pasa esto, simplemente no repito y me voy a otro lado pero no las maldigo.

Tambien si el piso es cutre no es su culpa, si buscas pisos de alquiler veras cada mierda que lo flipas y piden avales, fianzas, contratos indefinidos, nominas y de todo por pisos que no valen nada, es complicado conseguir un piso en plena avenida importante como Goya, Atocha, Princesa, Bravo murillo, Juan Bravo... que te cuesta 1400 o 1500 euros al mes y el dueño te lo entrega echo un asco par encima pedirlas que lo decoren de lujo y cuando el dueño se entere y los vecinos les echen de alli habiendose gastado un paston, eso lo entiendo y no me gusta meterme con las instalaciones porque se que es complicado encontrar un piso bueno, reformado, barato, bien situado, etc. Pero mucha gente por aqui no lo entiende y critican sin ponerse a buscar ellos un piso para vivir y veran lo que hay, la culpa de los dueños del piso que lo alquilan asi sin reformarlo siquiera.
Citar
  #78  
Antiguo 07-02-2010, 13:08
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


A ver si te crees que todos son vándalos menos tú :p

Solo me he leido los primeros post, pero creo que si dejo de querer quedar contigo fue porque la propusiste salir y debío creer que la querías por algo más y eso no las suele gustar nada.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #79  
Antiguo 07-02-2010, 13:28
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
A ver si te crees que todos son vándalos menos tú :p

Solo me he leido los primeros post, pero creo que si dejo de querer quedar contigo fue porque la propusiste salir y debío creer que la querías por algo más y eso no las suele gustar nada.
Pues si quieres que te cuente la verdad, tengo muchisimas amigas que las conoci asi y consegui amistades, luego otras que me fueron presentando entre ellas fuera de esto y que nunca he estado con ellas, y hemos salido por ahi, al cine, tomar algo, hemos compartido secretos, he dormido en sus pisos, me he pasado dias enteros en sus pisos, sin follar ni pagar un duro, solo en plan amistad, de visita, me han invitado a comer, a esto y a lo otro, hemos desayunado juntos, hemos salido de fiesta, si me han necesitado para algo les he ayudado, les he presentado a otras amigas para que trabajen por su cuenta o si querian buscar trabajo en otro piso les he recomendado direcciones donde les puede ir bien, les he enseñado a hacer anuncios, les he aconsejado, osea que tengo muchas amigas y no me enamoro tan facilmente, pero claro no con todas te sale bien la cosa, cada una es cada una y algunas se lo toman a mal, uno no sabe lo que piensa cada una y sus valores.
Citar
  #80  
Antiguo 07-02-2010, 13:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Pues si quieres que te cuente la verdad, tengo muchisimas amigas que las conoci asi y consegui amistades, luego otras que me fueron presentando entre ellas fuera de esto y que nunca he estado con ellas, y hemos salido por ahi, al cine, tomar algo, hemos compartido secretos, he dormido en sus pisos, me he pasado dias enteros en sus pisos, sin follar ni pagar un duro, solo en plan amistad, de visita, me han invitado a comer, a esto y a lo otro, hemos desayunado juntos, hemos salido de fiesta, si me han necesitado para algo les he ayudado, les he presentado a otras amigas para que trabajen por su cuenta o si querian buscar trabajo en otro piso les he recomendado direcciones donde les puede ir bien, les he enseñado a hacer anuncios, les he aconsejado, osea que tengo muchas amigas y no me enamoro tan facilmente, pero claro no con todas te sale bien la cosa, cada una es cada una y algunas se lo toman a mal, uno no sabe lo que piensa cada una y sus valores.
Disculpa pero a esto le llamo ser un tonto útil...

Pareces nuevo…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #81  
Antiguo 07-02-2010, 13:37
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Disculpa pero a esto le llamo ser un tonto útil...

Pareces nuevo…



Saludos, Santo Oficio
Lo puedes llamar como te salga de los..., pero ya quisierais muchos conseguir todo lo que yo he conseguido, muchos no pasais de ser simples clientes. Tu que sabras, nuevo seras tu, yo he visto este mundillo desde dentro y no desde fuera como tu, se todo lo que se cuece y se cosas que ninguno de vosotros sabe, asi que no juzgues sin saber, tonto util? jaja, no he perdido dinero ni tiempo, asi que no hables sin saber ni tener ni idea chavalote.
Citar
  #82  
Antiguo 07-02-2010, 13:38
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Mira Santo Oficio, aqui ya hay un hilo abierto con este tema, lo acabo de ver, porque en su momento no atacaste al creador como estas haciendo conmigo. Para que veas que no es nada nuevo lo que dije.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 07-02-2010, 13:39
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Disculpa pero a esto le llamo ser un tonto útil...

Pareces nuevo…



Saludos, Santo Oficio
O acaso es malo tener amigas lumis, quien no las tiene por aqui, quiza tu no porque te creas superior a ellas y solo veas en ellas un objeto para descargarte y nada mas, y son personas tambien y tienen sentimientos, algunas mas que otras, y me han ayudado mucho aunque no lo creas, las hay muy buenas personas, incluso mejor que muchos o muchas que tienen un trabajo supuestamente "digno".
Citar
  #84  
Antiguo 07-02-2010, 13:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
pero ya quisierais muchos conseguir todo lo que yo he conseguido, muchos no pasais de ser simples clientes...
Y qué has conseguido de ellas...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #85  
Antiguo 07-02-2010, 13:42
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Disculpa pero a esto le llamo ser un tonto útil...

Pareces nuevo…



Saludos, Santo Oficio
Ademas mis amigas las consegui hace años, mas de 5 años algunas, cuando no existia este foro, sin chantajes ni nada por el estilo, como otros de vosotros, que utilizais el foro y decis que sois del foro para meterlas miedo de que vais a hablar mal o bien de ellas si no son amigas vuestras, yo nunca use chantajes ni hable mal por aqui de nadie para perjudicar, las cosas con los amigos/amigas se resuelven de otra manera no blasfemiando por foros ni insultando.
Citar
  #86  
Antiguo 07-02-2010, 13:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Ademas mis amigas las consegui hace años, mas de 5 años algunas, cuando no existia este foro, sin chantajes ni nada por el estilo, como otros de vosotros, que utilizais el foro y decis que sois del foro para meterlas miedo de que vais a hablar mal o bien de ellas si no son amigas vuestras, yo nunca use chantajes ni hable mal por aqui de nadie para perjudicar, las cosas con los amigos/amigas se resuelven de otra manera no blasfemiando por foros ni insultando.

Sólo amistad...?

Entonces a qué has venido aquí si tienes un pésimo concepto del foro y de los foreros...?

O eres el Richard Gere de Spalumi...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #87  
Antiguo 07-02-2010, 13:47
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y qué has conseguido de ellas...?



Saludos, Santo Oficio
A ti te voy a contar para que estes burlandote todo el santo dia, Santo Oficio, desde el primer momento me has juzgado sin yo meterme contigo sin conocerme ni nada, asi que no se de que vas.

Muchas cosas he conseguido y sin chantajes no como otros que van diciendo que son del foro para que les hagan rebajitas o follar gratis e inventandose experiencias.

He conseguido una amistad que aunque no lo creas, existe, no todas son malas personas y he compartido momentos buenos y malos como con cualquier amigo o amiga y si te refieres al tema de follar gratis, pues alguna que le he gustado o se ha fijado en mi por ahi pues ha estado conmigo sin cobrarme pero porque le he gustado, como digo tambien tienen sentimientos y muchas cuando salen por ahi de fiesta igual follan gratis y ligan, una cosa es el trabajo y otra la vida privada.

Y de mi nunca veras una experiencia con mis amigas porque no estoy con ellas, una cosa es la amistad y otra esto, siempre suelo ir a otros pisos o con otras chicas para no confundir las cosas.
Citar
  #88  
Antiguo 07-02-2010, 13:50
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sólo amistad...?

Entonces a qué has venido aquí si tienes un pésimo concepto del foro y de los foreros...?

O eres el Richard Gere de Spalumi...?




Saludos, Santo Oficio
Joder como buscas las vueltas tio.

No tengo un mal concepto del foro pero todos sabemos que hay gente que lo hace, no todos, y hace poco se ha descubierto gente que lo hace, que a cambio de follar gratis hablaban bien de las tias con eso de que son del foro.

Pareces nuevo o que.

Y no soy el Richard Gere de spalumi, habra mejores que yo y peores, y mi vida no tengo porque contartela si no quiero, asi que no me tires mas de la lengua chaval.
Citar
  #89  
Antiguo 07-02-2010, 14:04
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Debemos compartir la información


No generalices tanto Vicente... yo sé que hay gentuza y más aquí, pero también sé que son una minoría. También hay gente que trata mal a las chicas, pero nuevamente son minoría. Solo que las cosas malas siempre hacen mucho más ruido...

Está claro que queriendo una amistad después de haberla visto 7 veces con algunas lo conseguirás, pero también hay otras que se asustarán, por muy bien que las hayas tratado. Yo me apuesto lo que sea a que fue por eso, tal como lo cuentas, así que no le daría tantas vueltas...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #90  
Antiguo 07-02-2010, 14:09
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Debemos compartir la información


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
No generalices tanto Vicente... yo sé que hay gentuza y más aquí, pero también sé que son una minoría. También hay gente que trata mal a las chicas, pero nuevamente son minoría. Solo que las cosas malas siempre hacen mucho más ruido...

Está claro que queriendo una amistad después de haberla visto 7 veces con algunas lo conseguirás, pero también hay otras que se asustarán, por muy bien que las hayas tratado. Yo me apuesto lo que sea a que fue por eso, tal como lo cuentas, así que no le daría tantas vueltas...
Perdon por generalizar, pero es que este Santo Oficio no deja de atacarme y ya uno se calienta, le busca las vueltas a todo lo que escribes, aunque sea verdad, claro que hay gentuza y se nota a la legua y hace poco se descubrio alguno que otro y negarlo o meter la cabeza bajo tierra en plan avestruz para no ver las cosas ni admitir lo que pasa, es engañarse asi mismo y es muy sospechoso que haya pisos y chicas que siempre esten arriba en la primera pagina, no creeis?
Citar
  #91  
Antiguo 07-02-2010, 14:15
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Debemos compartir la información


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Perdon por generalizar, pero es que ...
Vaya por delante que coincido con lo que expones en el post con el que abriste el hilo, que ahora está aquí, pero...

Tío, que llevas más de 30 posts con el asunto. Yo que tú dejaría de entrar al trapo...

Ahora, allá cada cual...

.
Citar
  #92  
Antiguo 07-02-2010, 14:15
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Ademas mis amigas las consegui hace años, mas de 5 años algunas, cuando no existia este foro, sin chantajes ni nada por el estilo, como otros de vosotros, que utilizais el foro y decis que sois del foro para meterlas miedo de que vais a hablar mal o bien de ellas si no son amigas vuestras, yo nunca use chantajes ni hable mal por aqui de nadie para perjudicar, las cosas con los amigos/amigas se resuelven de otra manera no blasfemiando por foros ni insultando.
Te estas colando un poco ,te aconsejo que no acuses sin pruebas cosa que has hecho con santo.
Citar
  #93  
Antiguo 07-02-2010, 14:19
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
Te estas colando un poco ,te aconsejo que no acuses sin pruebas cosa que has hecho con santo.
No estoy acusando a Santo Oficio sin pruebas ni con pruebas, simplemente no le estoy acusando a él, estoy acusando a otros que todos ya sabemos que han hecho o hacen eso, pero como es él el que esta entrando al trapo y escondiendo y negando todo lo que digo, pues parece como si le acusara a él pero como voy a acusarle si no le conozco para acusarle si el lo hace o no, y si lo hace no me interesa, solo me estoy defendiendo de él que no deja de llevarme la contraria y llamarme "tonto", "novato" y mas cosas, yo a él ni le insultado ni le he ofendido, solo me defiendo.
Citar
  #94  
Antiguo 07-02-2010, 14:22
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
No estoy acusando a Santo Oficio sin pruebas ni con pruebas, simplemente no le estoy acusando a él, estoy acusando a otros que todos ya sabemos que han hecho o hacen eso, pero como es él el que esta entrando al trapo y escondiendo y negando todo lo que digo, pues parece como si le acusara a él pero como voy a acusarle si no le conozco para acusarle si el lo hace o no, y si lo hace no me interesa, solo me estoy defendiendo de él que no deja de llevarme la contraria y llamarme "tonto", "novato" y mas cosas, yo a él ni le insultado ni le he ofendido, solo me defiendo.
En el momento que dices "vosotros" , lo estas acusando.
Citar
  #95  
Antiguo 07-02-2010, 14:24
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
En el momento que dices "vosotros" , lo estas acusando.
Pues si te digo la verdad, ya no me acuerdo si he puesto vosotros o que, como me tiene toda la mañana escribiendo pues uno ya no sabe ni lo que escribe, me ha picado y ya esta, no tiene porque llamarme tonto ni novato ni ya no se que mas me llamo sin saber lo que quiero decir, quiza no me explique bien con algunas cosas o no supe expresarme y él entendio otras pero no todo el mundo somos artistas de la escritura y la redaccion.
Citar
  #96  
Antiguo 07-02-2010, 14:26
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
A ti te voy a contar para que estes burlandote todo el santo dia, Santo Oficio, desde el primer momento me has juzgado sin yo meterme contigo sin conocerme ni nada, asi que no se de que vas.

Muchas cosas he conseguido y sin chantajes no como otros que van diciendo que son del foro para que les hagan rebajitas o follar gratis e inventandose experiencias.

He conseguido una amistad que aunque no lo creas, existe, no todas son malas personas y he compartido momentos buenos y malos como con cualquier amigo o amiga y si te refieres al tema de follar gratis, pues alguna que le he gustado o se ha fijado en mi por ahi pues ha estado conmigo sin cobrarme pero porque le he gustado, como digo tambien tienen sentimientos y muchas cuando salen por ahi de fiesta igual follan gratis y ligan, una cosa es el trabajo y otra la vida privada.

Y de mi nunca veras una experiencia con mis amigas porque no estoy con ellas, una cosa es la amistad y otra esto, siempre suelo ir a otros pisos o con otras chicas para no confundir las cosas.
Mira por donde, he revisado mis mensajes y he visto que puse "no como otros" y "no como vosotros" como tu dices
Citar
  #97  
Antiguo 07-02-2010, 14:27
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad, ya no me acuerdo si he puesto vosotros o que, como me tiene toda la mañana escribiendo pues uno ya no sabe ni lo que escribe, me ha picado y ya esta, no tiene porque llamarme tonto ni novato ni ya no se que mas me llamo sin saber lo que quiero decir, quiza no me explique bien con algunas cosas o no supe expresarme y él entendio otras pero no todo el mundo somos artistas de la escritura y la redaccion.
solo tienes que mirar lo que te he puesto en negrita hace 4 post.
Citar
  #98  
Antiguo 07-02-2010, 14:28
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Mira por donde, he revisado mis mensajes y he visto que puse "no como otros" y "no como vosotros" como tu dices

Seguro??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 07-02-2010, 14:29
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: Si encontramos un diamante ¿hasta que punto es bueno divulgarlo por aqui?


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
Seguro??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ah pues si, ahi me he colado, ya te digo que me lleva picando toda la mañana y contradiciendome y redacte mal y como me habia llamado "Tonto util" pues le meti en el saco, pero él me esta insultado toda la mañana y nadie le dice nada.
Citar
  #100  
Antiguo 07-02-2010, 14:31
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Debemos compartir la información


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
es muy sospechoso que haya pisos y chicas que siempre esten arriba en la primera pagina, no creeis?
Solo es sospechoso si ese piso tiene tias feas, viejas, que no se implican, y el piso está siempre vacio :p

No todo son conspiraciones judeo-masónicas. Ni es bueno pensar que todo es perfecto, ni que todo es negativo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
información


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum