Debemos hablar del foro en nuestras citas? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 17-02-2013, 16:55
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo como pienso que en esta afición por así decirlo es fundamental el anonimato no suelo mencionarlo a parte que lo veo innecesario en la mayor parte de las veces.

Ofertas yo es que soy de los que piensan que si voy a gastarme la pasta en esto ( y es pasta porque si te vas a gastar 70 o 150 etc es pasta) no veo tanto beneficio en ahorrarme 10 euros para las consecuencias que puedan acarrearme ( a lo mejor ninguna puede ser o puede que si). Ahora bien estamos viendo ofertas por aquí de ahorrarte 50 pavos y ahí claro si que entro no sa jodido, ¿pero quien se beneficia de esto? todo dios porque si no hace falta decir el nick ni nada cualquiera que entre aquí dice que es del foro y ancha es castilla , pero vamos que en la mayor parte de los casos muchos se registran y no aportan nada y si son del foro.....

En cuanto a las profesionales bueno La información es poder...... y eso de que decís algunos que da igual que no lo leen O QUE NO LE DAN IMPORTANCIA buahhh más que nosotros.

QUIEN DE NOSOTROS cuando lee aquí varios post negativos sobre alguna profesional se lanza al ruedo......

Y los clubs ...... si por aquí te encuentras con varios posts diciendo que en tal o cual club esta fatal que esta lleno de orcos etc eso no le afecta al club para nada no? vamos venga.

El foro es una herramienta cojonuda que no siempre sera del todo veraz, seguro que no, pero es bastante orientativa de lo que vamos a encontrarnos. Yo no busco que ser de este foro haga que me traten mejor que a otras personas que no lo son, si es así mal vamos.

Ya hemos visto el uso que algunas personas hacen del foro (profesionales que suplantan a foreros, foreros que tratan de buscar beneficiarse algunas veces hasta amenazas a las profesionales con postear aquí malas experiencias con ellas etc)

A mi modo de ver no se debe dar más información de nosotros que la imprescindible y que sepan que soy forero no lo es.

Un saludo.
Citar
  #302  
Antiguo 26-05-2013, 16:36
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

¿Es bueno o malo que las lumis sepan nuestro nick en el foro?


Siempre me ha dado igual que las lumis sepan quien soy en el foro. Y me sigue dando igual pero creo que hay foreros que prefieren que no lo sepan y lo respero. Pero quiero saber si es mejor, peor o indiferente. Se que el tema puede parecer intrascendente...a mi me lo parece, porque no veo que puede haber de malo..
Citar
  #303  
Antiguo 26-05-2013, 17:04
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En otro hilo se comenta que hasta molesta que lo pregunten.

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
¿Cuál es tu nick en el foro?.
Ya son varias que me lo han preguntado, a ninguna se lo digo.
Y eso que no voy diciendo que soy forero. Pero preguntan y preguntan que donde las he conocido. Digo a nivel general que las he visto en un foro.
Se me ocurre que se podría hacer como en la series tipo Starky y Hutch. Todo
tiene un precio. Si se quiere saber, hay que pagar por la información.
.
.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #304  
Antiguo 26-05-2013, 17:24
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosillo78 Ver Mensaje
no veo que puede haber de malo..
Yo al principio pensaba como tú, pero sólo los primeros días.

pero piensa una cosa: aunque escribas con la mayor sinceridad del mundo, de forma inconsciente estás condicionado pensando que ellas pueden leerlo

Habría que escribir como si ellas ni siquiera supieran que existe el foro, por ejemplo, la gente se suelta más escribiendo en hilos sobre callejeras, que me imagino que conocen menos el foro
Citar
  #305  
Antiguo 26-05-2013, 17:36
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Yo al principio pensaba como tú, pero sólo los primeros días.

pero piensa una cosa: aunque escribas con la mayor sinceridad del mundo, de forma inconsciente estás condicionado pensando que ellas pueden leerlo

Habría que escribir como si ellas ni siquiera supieran que existe el foro, por ejemplo, la gente se suelta más escribiendo en hilos sobre callejeras, que me imagino que conocen menos el foro
Mmm visto desde ese punto de vista tienes razón que hay más libertad incnsciente...
Citar
  #306  
Antiguo 26-05-2013, 18:10
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Yo al principio pensaba como tú, pero sólo los primeros días.

pero piensa una cosa: aunque escribas con la mayor sinceridad del mundo, de forma inconsciente estás condicionado pensando que ellas pueden leerlo

Habría que escribir como si ellas ni siquiera supieran que existe el foro, por ejemplo, la gente se suelta más escribiendo en hilos sobre callejeras, que me imagino que conocen menos el foro
Estoy deacuerdo con Isaías271.Al saber que te tienen el nick fichado inconscientemente no serás del todo sincero en lo malo o te excederas en lo bueno sobretodo si as repetido o vas a repetir con la puta que sabe tu nick.
Yo jamás comento mi nick y si me preguntan por los foros me hago el tonto
Citar
  #307  
Antiguo 26-05-2013, 19:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que sino mencionas el foro puedes pasar totalmente anónimo.

Pero eso de que las callejeras no conocen el foro, lo conocen y lo leen, por lo menos en el Polígono Marconi y en la Casa de Campo en Madrid me han hablado ellas mismas del foro.
Citar
  #308  
Antiguo 26-05-2013, 19:37
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Yo al principio pensaba como tú, pero sólo los primeros días.

pero piensa una cosa: aunque escribas con la mayor sinceridad del mundo, de forma inconsciente estás condicionado pensando que ellas pueden leerlo

Habría que escribir como si ellas ni siquiera supieran que existe el foro, por ejemplo, la gente se suelta más escribiendo en hilos sobre callejeras, que me imagino que conocen menos el foro
Yo no le veo demasiada importancia. En mi caso suelo quedar con chicas del foro, por MP o en el chat, no me gusta contactar por tlf, asi que suelen saber mi nick. Y no veo que importe por varios motivos:
- El porcentaje de expes de foreros que finalmente se postean es miserrimo.
- Muchos, entre los que me incluyo, no repetimos con la mayoria, asi que dificilmente nos va a influir que nos lean o no.
- Con las pocas que repito es por que la cosa ha ido especialmente bien. En tales circunstancias uno tiende a magnificar lo bueno y obviar lo no tan bueno, sobre todo si se postea dias despues de la expe, y creo que ese es el motivo fundamentalmente de que el post sea especialmente favorable mas que la chica nos vaya a leer.

Quiza este equivocado y realmente me influya, pero no lo creo.
Citar
  #309  
Antiguo 26-05-2013, 20:20
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Nosotros siempre aconsejamos que no se de el nick, lo creemos malo. Después la experiencia puede estar contaminada si la lumi conoce al forero ya que éste en muchos casos no se atreverá a poner cosas negativas o a suavizarlas

Además, se al menos de un caso en el que a un forero le dieron una paliza por identificarse como tal, y no es coña

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #310  
Antiguo 26-05-2013, 20:52
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Creo que es mucho mejor , el no dar elnick del foro, incluso no hablar para nada del foro.
Además yo soy de la opinión que un forero a respetar no debe contar más de una experiencia por puta, y que sean otros los que amplien la información con distintas expes.

En todo caso si en otra experiencia posterior hay que resaltar algo importante, como que hace tal ó cual servicio nuevo ó que se ha cambiado de piso ó algo realmente relevante.
Siempre se puede mandar un mensaje pero evitando repetir lo muchíííísimo que nos gusta y especialmente la recomendación de que la cuidemos.

Una expe maxíma cada tres meses podía ser una buena recomendación. Es tiempo suficiente para enfriar los ardores y amistades.

Saludos
Citar
  #311  
Antiguo 26-05-2013, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Foro, que foro?
Citar
  #312  
Antiguo 26-05-2013, 21:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosillo78 Ver Mensaje
Siempre me ha dado igual que las lumis sepan quien soy en el foro. Y me sigue dando igual pero creo que hay foreros que prefieren que no lo sepan y lo respero. Pero quiero saber si es mejor, peor o indiferente. Se que el tema puede parecer intrascendente...a mi me lo parece, porque no veo que puede haber de malo..
Ojala todos tuviesen ese respeto.

Sin entrar en el por qué del hilo. Depende bastante donde vayas de putas. Pero en líneas generales y para beneficio como forero no me cabe la menor duda de que lo mejor es que no lo sepan y a poder ser ni que sepan que eres forero sino es por las ofertas. Lo tengo cada vez más claro.

Pero claro los hay que se intentan aprovechar y por ello lo difunden sin venir a cuento. (Que los habrá que no claro, que la conversación derive...)

En resumen, malo.
Citar
  #313  
Antiguo 26-05-2013, 21:30
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

¿Merece la pena una oferta para que sepan quien eres?
Saludos
Citar
  #314  
Antiguo 26-05-2013, 21:46
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Ojala todos tuviesen ese respeto.

Sin entrar en el por qué del hilo. Depende bastante donde vayas de putas. Pero en líneas generales y para beneficio como forero no me cabe la menor duda de que lo mejor es que no lo sepan y a poder ser ni que sepan que eres forero sino es por las ofertas. Lo tengo cada vez más claro.

Pero claro los hay que se intentan aprovechar y por ello lo difunden sin venir a cuento. (Que los habrá que no claro, que la conversación derive...)

En resumen, malo.
Eso de difundir el nick me da que es más común de lo que creemos y creo que se le dice a las putas foreras y con las que se a repetido,por esa supuesta amistad y buen rollo.Me dan muy poca confianza esos foreros
Citar
  #315  
Antiguo 26-05-2013, 23:43
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La unica manera......


De mantener el nick en secreto es no escribir experiencias, y esto es lo contrario de lo que pretende este Foro.
Si la experiencia es verdadera, la chica ya nos tendra visualizados y si es falsa tampoco le servira a nadie de nada.
Yo por mi parte no veo ningun inconveniente en que conozcan el nick.
Hay que tener la suficiente personalidad y no estar condicionados a si nos conocen o no.
Citar
  #316  
Antiguo 26-05-2013, 23:47
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeteppt Ver Mensaje
Quiza este equivocado y realmente me influya, pero no lo creo.
Estoy convencido que el hecho de que única y exclusivamente contactes con ellas a través del foro y que por lo tanto todas las lumis de las que narras tus experiencias sepan tu condición de forero y tu Nick te está influyendo a la hora de escribir las experiencias.

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
De mantener el nick en secreto es no escribir experiencias, y esto es lo contrario de lo que pretende este Foro.
Si la experiencia es verdadera, la chica ya nos tendra visualizados y si es falsa tampoco le servira a nadie de nada.
Yo por mi parte no veo ningun inconveniente en que conozcan el nick.
Hay que tener la suficiente personalidad y no estar condicionados a si nos conocen o no.
Creo que no lo has entendido correctamente, mantener el Nick en secreto se puede perfectamente siempre que nos referimos a no asociarlo a una persona física en concreto. Otra cosa bien distinta es decir cual es nuestro Nick en el foro para que nos reconozcan en persona.
Citar
  #317  
Antiguo 27-05-2013, 00:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
De mantener el nick en secreto es no escribir experiencias, y esto es lo contrario de lo que pretende este Foro.
Pues no, al menos en mi experiencia, no.
Citar
  #318  
Antiguo 27-05-2013, 00:59
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si de algo estoy seguro en el tiempo que llevo en este foro, es que el anonimato es el único de los caminos posibles si quieres mantener la independencia a la hora de relatar una experiencia.
Citar
  #319  
Antiguo 27-05-2013, 01:03
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Para ser objetivo ,sin duda, lo mejor es decir que no sabes nada del foro o que lo lees en abierto si se tercia.

Aveces alguna lumi me dejó la cabeza como un bombo contandome historias macabeas sobre foros y foreros y solo por decirle que lo leo en abierto como suelo leer la revista Telva o Dunia en la peluqueria.No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si le hubiese dicho que soy forero o mi nick.
Citar
  #320  
Antiguo 27-05-2013, 01:27
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Perdonadme pero no se me ocurre conversación más aburrida cuando estás con una de nuestras amables proveedoras de servicios sexuales (esto último es por que acabo de acordarme de un libro llamado "Cuentos para niños políticamente correctos" o algo así) que hablar del foro. No digamos ya lo de los nicks.
Por otro lado, como hace siglos que no voy con ninguna de las señoritas de las que por aquí pululan, y en todo caso siempre fue de manera excepcional y/o accidental, pues ni me preguntan ni viene al caso.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #321  
Antiguo 27-05-2013, 08:04
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Yo al principio pensaba como tú, pero sólo los primeros días.

pero piensa una cosa: aunque escribas con la mayor sinceridad del mundo, de forma inconsciente estás condicionado pensando que ellas pueden leerlo

Habría que escribir como si ellas ni siquiera supieran que existe el foro, por ejemplo, la gente se suelta más escribiendo en hilos sobre callejeras, que me imagino que conocen menos el foro
Que sepan tu nick, te condiciona y te puede crear problemas, y eso de las callejeras es mentira ( lo que pasa es que como machacan más tios es más complicado que te identifiquen), saben del foro porque ya nos encargamos nosotros de tenerlas informadas porque te trillan a preguntas que "han dicho sobre mi", el último dia en Marconi una chica la decia a la chica que estaba conmigo que alguien había hablado mal de ella, que casualidad la alusión negativa la había hecho yo mismo, o "este es el que escribió sobre mi aquello de...", otra más que ya te identifica, o subes a una chica y te dice que has estado con fulanita porque en el foro lo pone, el que sepan tu nick es negativo, yo si voy a pisos o agencias o independientes no lo digo,y si te obligan dices otro y ya esta, me da más libertad para escribir y si posteas lo haces más tarde para evitar identificaciones (aunque es cierto que los compañeros la reciben la información más tarde), al final ellas no asumen críticas negativas porque saben que este foro es una potente herramienta de publicidad. Saludos.
Citar
  #322  
Antiguo 27-05-2013, 09:00
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Creo que es mucho mejor , el no dar elnick del foro, incluso no hablar para nada del foro.
Además yo soy de la opinión que un forero a respetar no debe contar más de una experiencia por puta, y que sean otros los que amplien la información con distintas expes.

En todo caso si en otra experiencia posterior hay que resaltar algo importante, como que hace tal ó cual servicio nuevo ó que se ha cambiado de piso ó algo realmente relevante.
Siempre se puede mandar un mensaje pero evitando repetir lo muchíííísimo que nos gusta y especialmente la recomendación de que la cuidemos.

Una expe maxíma cada tres meses podía ser una buena recomendación. Es tiempo suficiente para enfriar los ardores y amistades.

Saludos
Si la expe va ser como la primera quizá no debería postearla pero si es peor o mejor si. A mi me ha pasado de repetir con una lumi varias veces y la última expe fue mala...puse todas las expes...quizÁ debi callarme las buenas epetidas ya que eran eso repetidas. Pero vi de recibo poner la mala. La lumi sabe mi nick y se puso en contacto conmigo pidiendo perdón.
Citar
  #323  
Antiguo 27-05-2013, 11:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo resumiré diciendo que tengo 2 listas, una de foreros con credibilidad y otra de foreros sin credibilidad.
En la 2ª lista están aquellos que "han conocido a la chica por el foro, chat, MP, sólo se anuncia en el foro, ect".
De hecho, no visito chicas que SOLO se anuncien en el foro, ni, por supuesto, las supuestas Pseudolumis.
También están aquellos que reconocen que la chica sabe su nick o sabe que es forero.
Esos foreros, para mi, no tienen ninguna credibilidad en sus posts de experiencias (otra cosa es, en los de opinión).
Creo que el anonimato es fundamental para un "periodismo" objetivo e imparcial.
Lástima que uno no pueda cambiar voluntariamente su nick cada cierto tiempo igual que hacemos con las passwords, como medida preventiva para evitar que "nos tengan fichados" y también para evitar las típicas amenazas del chulo o proxeneta de turno que te amenaza porque sabe quien eres, tu nick, quien eres físicamente y hasta tu número de tlfno sólo porque has puesto una mala experiencia que has tenido con su protegida.
Hace poco he puesto una experiencia con una chica y ya estoy empezando a lamentar el haber sido "tan descriptivo", ya que al final acabara sumando y 2+2=4 (creo que voy a editarla, aunque seguramente ya sea tarde).
Estaría también muy bien que se pudiera cambiar el nº de tlfno cada vez que las tenemos que llamar, pero por cuestiones "legales" y de "seguridad de estado", por el momento, sólo se puede si vas cambiando de tarjeta y eso sería un coñazo.
El anonimato es FUNDAMENTAL para la objetividad de un "buen periodista", y usuario que hace uso de su nick para una "rebajita" = experiencia cuya lectura me salto.
Es sólamente mi opinión.
Citar
  #324  
Antiguo 27-05-2013, 12:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Como solo escribo la primera experiencia con una lumi en general no importa si acaba descubriendo o no mi nick porque para cuando lo hacen poco puede influenciar en lo que he escrito. En general las malas expes no me importa ponerlas porque no voy a repetir y las buenas tampoco porque a las chicas las buenas expes no les molestan salvo que sean muy raritas.
En general evito dar mi nick pero a cuando has repetido varias veces en una casa con distintas chicas no suele ser muy dificil que sumen dos y dos. Eso a veces es un problema si eres habitual de la casa pero creo que en realidad les hacemos un favor criticando pues ello les permite corregir los errores y creo que si se hace con respeto y si ser hiriente al final hasta lo agradecen.
Citar
  #325  
Antiguo 27-05-2013, 13:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En general las malas expes no me importa ponerlas porque no voy a repetir y las buenas tampoco porque a las chicas las buenas expes no les molestan salvo que sean muy raritas.
En general evito dar mi nick pero a cuando has repetido varias veces en una casa con distintas chicas no suele ser muy dificil que sumen dos y dos. Eso a veces es un problema si eres habitual de la casa pero creo que en realidad les hacemos un favor criticando pues ello les permite corregir los errores y creo que si se hace con respeto y si ser hiriente al final hasta lo agradecen.
No deberíamos olvidar que lo que para ti es una buena experiencia para la lumi puede ser nefasta y hacerle perder clientes. Te pongo un ejemplo; puedes decir que lo pasaste muy bien y que piensas repetir pero poniendo algunos detalles como que no es tan guapa como en las fotos o que le sobran unos kilitos, o que no da besos. Características que a ti no te importan demasiado pero que a muchos otros posibles clientes si. Luego vuelves a verla y te pone una cara de mala ostia que pa qué....

También dices que si es una mala experiencia te da igual pq no vas a volver a verla.........pero el caso no es tan sencillo si de la que hablas mal es una chica de un piso o agencia y quieres volver a repetir en la casa con otra chica. La encargada ó dueña te puede desde echar la bronca hasta no volver a darte cita, casos reales que han pasado varia veces en este foro.
Citar
  #326  
Antiguo 27-05-2013, 13:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
No deberíamos olvidar que lo que para ti es una buena experiencia para la lumi puede ser nefasta y hacerle perder clientes. Te pongo un ejemplo; puedes decir que lo pasaste muy bien y que piensas repetir pero poniendo algunos detalles como que no es tan guapa como en las fotos o que le sobran unos kilitos, o que no da besos. Características que a ti no te importan demasiado pero que a muchos otros posibles clientes si. Luego vuelves a verla y te pone una cara de mala ostia que pa qué....

También dices que si es una mala experiencia te da igual pq no vas a volver a verla.........pero el caso no es tan sencillo si de la que hablas mal es una chica de un piso o agencia y quieres volver a repetir en la casa con otra chica. La encargada ó dueña te puede desde echar la bronca hasta no volver a darte cita, casos reales que han pasado varia veces en este foro.
Cierto Grupi, pero si a una chica no le gusta dar besos no sera mejor que lo ponga a que luego llegue otro cliente que le de mucha importancia a estos y diga que es frigida. Y si tiene tripilla no sonara mejor dicho por alguien que disfruto de la expe que por alguien que no lo hizo.
En cuanto a las casas en efecto es mas problematico y alguna me ha regañado pero con eso lo único que se asegura es que ademas de no gustarme la experiencia me caiga mal la dueña o encargada. Hay que entender que una mala lumi les perjudica a ellas también y que lo que hay que hacer no es protestar por que te pongan una mala expe sino asegurarte que la próxima que te pongan sea buena. Regañarme por poner una mala expe en vez de corregir la situación solo sirve para que antes o despues otro forero que vaya ponga una nueva mala expe y quizas con mil veces mas mala leche que yo.
Citar
  #327  
Antiguo 27-05-2013, 14:53
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Que sepan tu nick, te condiciona y te puede crear problemas, y eso de las callejeras es mentira ( lo que pasa es que como machacan más tios es más complicado que te identifiquen), saben del foro porque ya nos encargamos nosotros de tenerlas informadas porque te trillan a preguntas que "han dicho sobre mi", el último dia en Marconi ...
Vale, yo no pienso que las callejeras sean analfabetas o que no puedan tener ordenador. Pero no hay ninguna razón para hablar con ellas del foro: ni vas a quedar con ellas por mp, ni tienen un hilo de profesionales, ni te van a hacer descuento por ser del foro. Si crees que te han fichado, qué le vas a hacer, sólo digo que consideres la importancia del anonimato y que la calle es un sitio en el que lo podemos mantener perfectamente.
Citar
  #328  
Antiguo 27-05-2013, 14:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

En primer lugar contesto que no, pero si es una casa o un piso, la dueña o encargada, se dará cuenta quién es el que escribe de sus chicas, por muchos nicks que nos pongamos.
También comprendo que las lumis viven profesionalmente de este oficio,sexo, y que las malas experiencias dependiendo como se cuenten las hace mucho daño.
Este foro tiene muchas consultas, y ellas se ven obligadas a cambiar de nombre y provincia cuando alguien trata de perjudicar su imagen, unas veces con razón y otras sin razón, ¿quién decide ésto último?
A la estafadora, no la queda otra solución que cambiar el oficio, pero al palmero que quiere resarcirse con una lumi porque no quiere hacer lo que el dice, pues la hace mucho daño profesionalmente.
Citar
  #329  
Antiguo 27-05-2013, 17:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Cierto Grupi, pero si a una chica no le gusta dar besos no sera mejor que lo ponga a que luego llegue otro cliente que le de mucha importancia a estos y diga que es frigida. Y si tiene tripilla no sonara mejor dicho por alguien que disfruto de la expe que por alguien que no lo hizo.
En cuanto a las casas en efecto es mas problematico y alguna me ha regañado pero con eso lo único que se asegura es que ademas de no gustarme la experiencia me caiga mal la dueña o encargada. Hay que entender que una mala lumi les perjudica a ellas también y que lo que hay que hacer no es protestar por que te pongan una mala expe sino asegurarte que la próxima que te pongan sea buena. Regañarme por poner una mala expe en vez de corregir la situación solo sirve para que antes o despues otro forero que vaya ponga una nueva mala expe y quizas con mil veces mas mala leche que yo.
de acuerdo cuanto mas informacion mejó .... asi sabemos q nos encontramos.... a mi me preguntan si escribo.... y digo q soy analfabeto........ si te controlan y te forman un pollo... vaya marron.... pero la q pierde es la agencia o piso.... ya q no vuelves mas... y si no rectifica perdera puteros... pq se le acumulan las expes negativas.... y es mala publicidad pal resto
mejo estas en el anonimato.... asi no te condiciona....
Citar
  #330  
Antiguo 28-05-2013, 00:27
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estare espeso


Pues el que no te entiende soy yo Grupi.
Me explicare de otra manera, si cuentas una experiencia con detalles reales, y a poco lista que sea la lumi, relacionara fisico con Nick y cuando vuelvas, si es que repites te podra decir, "Hola (y ahi dira tu nick), mu gusto o no me gusto lo que escribiste de mi".
Esto me ha pasado a mi.
¿ Me entendeis ahora?
Citar
  #331  
Antiguo 28-05-2013, 03:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Pues el que no te entiende soy yo Grupi.
Me explicare de otra manera, si cuentas una experiencia con detalles reales, y a poco lista que sea la lumi, relacionara fisico con Nick y cuando vuelvas, si es que repites te podra decir, "Hola (y ahi dira tu nick), mu gusto o no me gusto lo que escribiste de mi".
Esto me ha pasado a mi.
¿ Me entendeis ahora?
Ahora te entiendo mejor. Pero tu dabas por hecho(en tu anterior post)que la única manera de que no te reconozcan es no escribir experiencias.
Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
De mantener el nick en secreto es no escribir experiencias, y esto es lo contrario de lo que pretende este Foro.
Si la experiencia es verdadera, la chica ya nos tendra visualizados y si es falsa tampoco le servira a nadie de nada.
Yo por mi parte no veo ningun inconveniente en que conozcan el nick.
Hay que tener la suficiente personalidad y no estar condicionados a si nos conocen o no.
Yo digo, por que lo he probado por mi mismo , que puedes poner una experiencia sin que te reconozcan ni el tato .Eso si, hay que querer que no te reconozcan y te aseguro que se puede.

De todas formas la pregunta que se planteaba era si es recomendable decir el Nick (diferente sería plantearnos que hacer o que medidas tomar para que no te reconozcan). Sobre lo que pienso al respecto ya esta claro y si no pues para eso tenemos la filosofía del foro que dice así:
Cita:
A muchos os corta que la profesional con la que habeis estado vea que la criticais. Hay soluciones: os recomendamos NO decir que se es forero, NO dar el nick. y si por alguna razón no vais a ser independientes mejor no escribir sobre ellas. Es mejor no postear una experiencia falseada que postear mintiendo al colectivo.
Intentamos evitar, en la medida de lo posible, que la profesional con la que estamos sepa de nuestra condición de foreros.
A pesar de lo que dice la filosofía de nuestro foro muchos todavía reconocen que las citas las cierran por mp o por el chat, es decir, que poco les importa ir contra la filosofía de este foro.

En definitiva, todos perdemos ,sobre todos vosotros que sois los que más bucais y os interesa la información más veraz (un grupo en el que no me encuentro desde hace años) pero me molesta como el que más que los comentarios sobre las putas puedan estar distorsionados.

Se ponen medidas como que ellas tengan acceso a los clientes fuera del foro, que no se ponga la fecha exacta para no ser reconocido, etc, etc, pero siempre habrá gente que quiere ser reconocido como forero y contra esto es muy difícil acabar.
Citar
  #332  
Antiguo 28-05-2013, 10:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Pues el que no te entiende soy yo Grupi.
Me explicare de otra manera, si cuentas una experiencia con detalles reales, y a poco lista que sea la lumi, relacionara fisico con Nick y cuando vuelvas, si es que repites te podra decir, "Hola (y ahi dira tu nick), mu gusto o no me gusto lo que escribiste de mi".
Esto me ha pasado a mi.
¿ Me entendeis ahora?
En realidad si no das muchos detalles sobre hechos especificos de la experiencia y sobre tu fisico no tiene por que ser tan obvio quien eres. Dado que solo tienes una expe supongo que te refieres a dicha expe y en ella queda claro que es imposible que la chica no sepa quien eres y cual es tu nick ya que te citas con ella por MP pero es que aunque no lo hubieses hecho haces una descripción tan exhaustiva de los hechos que para la cualquier chica habría sido muy sencillo saber quien eres: Por dicha expe sabemos que la cita fue el viernes anterior, que llovia, que llegaste antes y ella te pidio que esperases y te hizo una perdida para que subieses, que llevabas chaqueta y camisa que te desabrocho ella, que pediste una botella de agua, que pediste darte una ducha y que ella no se ducho contigo, que le pides un 69, que no te gusta el frances sin, que charlasteis sobre el pasado y el presente y amigas comunes y que no te corriste la segunda vez.
Ciertamente el relato es precioso y facil de leer pero no habría chica que no supiese quien eres con un relato así.
Citar
  #333  
Antiguo 28-05-2013, 14:44
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

A grandes rasgos que ellas sepan el nick, o sepan quién se esconde detrás, es malo. En el caso, claro está, de que no se busque precisamente eso por motivos espurios, el que la lumi sepa quién eres y otros datos personales a la larga y no tan larga puede perjudicarte.

Si se crea buen rollo en la cita y la puta te tiene por un tipo de esos caballerosos y dados a ayudar al prójimo, no le van a faltar motivos ni ganas de mandarte un mensaje diciendo que últimamente el tlf no le suena como debería y si es posible que le hagas una subida de hilo para colocarla en el panorama. Que la cosa está mu malaaa... (Esto me ha ocurrido, al principio, por lo que supongo que a unos cuantos también)

Si no se crea buen rollo, si la cita no es lo que se esperaba, o si simplemente te has largado nada mas ver al callo que se te ha presentado, y osas escribirlo, a la puta (forera) no le van a doler prendas en soltar su ira contra ti a quien quiera oírlo o leerlo.

Lo mejor, no contactar por medio de MP, chat, o mentir en el nick si lo preguntan. Cuanto menos información se facilite, menos información tienen para ubicarte.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #334  
Antiguo 29-05-2013, 00:32
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Perdonadme pero no se me ocurre conversación más aburrida cuando estás con una de nuestras amables proveedoras de servicios sexuales (esto último es por que acabo de acordarme de un libro llamado "Cuentos para niños políticamente correctos" o algo así) que hablar del foro. No digamos ya lo de los nicks.
Por otro lado, como hace siglos que no voy con ninguna de las señoritas de las que por aquí pululan, y en todo caso siempre fue de manera excepcional y/o accidental, pues ni me preguntan ni viene al caso.
Pues tiene razón el compañero. No habrá temas de conversación más idóneos que mantener, en una cita que dura una o media hora, y en la que te pasas la mayor parte del tiempo trinchando, con una señorita guapa y sexy.
Citar
  #335  
Antiguo 29-05-2013, 00:48
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Yo digo, por que lo he probado por mi mismo , que puedes poner una experiencia sin que te reconozcan ni el tato .Eso si, hay que querer que no te reconozcan y te aseguro que se puede.

Doy fe que se puede.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #336  
Antiguo 29-05-2013, 01:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

De hoy mismo:

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
bla bla bla

entro a la casa, me recibe la "madame". me cuela en la habitación y empieza con un puto interrogatorio que aluciné. que cómo me llamaba. que si era del foro. que si habia estado antes y con quien. que cómo me llamo en el foro.
evidentemente le contesté lo primero que me vino a la cabeza. qué cojones voy a contar yo alli y qué coño te importa?
acaso me vais a tratar mejor/peor por ser del foro y ver mi expe anterior?

tras mi considerable mosqueo me pasa a Aracely. aqui es cuando ya la cosa clama al cielo. SEGURO que animada por la madame, continua el interrogatorio. que cómo me llamo en el foro que con quien habia estado antes.....despues de decir con Natasha empezo a ponerme caras de sospecha. que si me gustó o no....que si escribí la expe en el foro......PERO COJONES AQUI VENIMOS A FOLLAR O QUÉ COJONES????

me pide la pasta y va otra vez donde la madame. escucho cuchichear que si no quiero decir mi nombre del foro....que si estuve con Natasha. YO ALUCINANDO YA......(10 min habian pasdo ya..)

bla....bla....bla

para rematar, viene y "curiosamente" al salir del baño sale Natasha de otra habitación y nos cruzamos. si por fin me han visto, me han reconocido y por fin saben quien soy y que epxeriencia puse en el foro.

Yo ni me escondo ni me retracto.


ale
Citar
  #337  
Antiguo 29-05-2013, 02:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje

Doy fe que se puede.
Yo también doy fé. Pero también la doy de que hay foreros que te venden por tener temas de conversación...

¿Triste? Mucho. ¿Se puede evitar? Si, no siendo ingenuo y con la experiencia.
Citar
  #338  
Antiguo 27-06-2013, 17:28
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Hola a todos los foreros, soy nueva en este foro y me han comentado varios clientes que me diese de alta para conoceros. Encantada y besos para todos
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #339  
Antiguo 03-07-2013, 20:52
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lo evito


Hey. No se cual sera la regla general, pero yo prefiero evitarlo a toda costa. Por ejemplo, cuando descubro una lumi en el foro, especialmente si la he descubierto por hilo de expes y ella no tiene de profesionales, meto su numero en google, veo alguna pagina en la que se anuncie, y si me pregunta donde la he visto le digo que en esa pagina. Lo hago desde que vi en la portada de la web de un chalet una autentica cruzada contra este foro (no lo nombraban especificamente) asi que supongo que muchas lumis creen que por el hecho de ser foreros estamos mas resabiados, o aun peor, se pueden pensar que vamos a chantajearla con una mala expe. Por supuesto esto solo es aplicable a malas profesionales. Una buena lumi estara encantada que se hable aqui de ella, pero bueno yo soy un "agente secreto" jajajaja. Un abrazo.

P.D.: no aplicable a lumis con descuento forero.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #340  
Antiguo 03-07-2013, 22:17
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
P.D.: no aplicable a lumis con descuento forero.
Yo he decidido comenzar a pasar olímpicamente de los descuentos de forero. Porque, vamos a ver, ¿de qué cantidad estamos hablando? ¿de una rebaja de 10 euros sobre un total de 70, por ejemplo?

No sé, prefiero gastarme los 10 euros de más y conservar el anonimato con respecto a mi participación en el foro.

Ya no se trata sólo de mantener mi independencia a la hora de compartir una experiencia, que también, sino de que no quiero arriesgarme a que alguna lumi, o chalet, confunda la parte por el todo y me eche en cara alguna opinión negativa que se haya reflejado por aquí, asumiendo que voy a criticarla y hacerle perder clientes potenciales simplemente porque me identifico como parte de un colectivo (foreros) de entre el cual algunos de sus miembros así lo han hecho previamente, con o sin razón.

Recordemos que por muy lumis que sean, siguen siendo mujeres, y como tales, muy susceptibles a las críticas, por muy insignificantes que éstas sean.

Si el identificarme como forero puede hacer que la experiencia con la lumi salga perjudicada, yo lo tengo claro: no hablo del foro. Y si me preguntan, me hago el tonto ("¿el foro? ¿internet? ... ¿y eso que eeeé?"). Mejor eso que arriesgarse a pasar un mal trago o tener un malentendido.
Citar
  #341  
Antiguo 03-07-2013, 23:22
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

pues yo después de seis meses escribiendo (aunque registrado ocasionalmente hace un año) resumiría el problema así:

descubrirse favorece a las profesionales, a las que les das ese poder sobre tí

el anonimato favorece al foro, es decir, a los compañeros para los que escribes

yo al principio pensaba que mientras uno fuera sincero, no existía conflicto alguno entre foro y profesionales, pero ya he visto que la cosa es más complicada, porque hay malentendidos y mosqueos continuos

yo ahora con las que quedo por mp no escribo de ellas y de las que escribo no quedo con ellas por mp y no digo que soy forero
Citar
  #342  
Antiguo 04-07-2013, 11:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Para acogerte a las promociones no hace falta dar el nick y dado que somos muchos los que nos acogemos a ellas no es tan facil que sepan quien eres al menos en las casas que visitas de forma ocasional. Ademas hay muchos que no ponen expes pero se acogen a promociones.
A mi 10 € me significan bastante y 20 € aun mas así que si tengo la oferta me acojo a ella pero no doy mi nick. Si eso me lleva a pasar un mal trago lo pongo y si creo que la lumi me dio un trato especial también lo pongo. Tiendo no poner expes repes asi que este problema se reduce a la primera cita cuando la chica aun no sabe quien soy ni si escribo expes (muchos son del foro pero jamas escriben una expe).
Citar
  #343  
Antiguo 04-07-2013, 16:21
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Para acogerte a las promociones no hace falta dar el nick y dado que somos muchos los que nos acogemos a ellas no es tan facil que sepan quien eres al menos en las casas que visitas de forma ocasional. Ademas hay muchos que no ponen expes pero se acogen a promociones.
A mi 10 € me significan bastante y 20 € aun mas así que si tengo la oferta me acojo a ella pero no doy mi nick. Si eso me lleva a pasar un mal trago lo pongo y si creo que la lumi me dio un trato especial también lo pongo. Tiendo no poner expes repes asi que este problema se reduce a la primera cita cuando la chica aun no sabe quien soy ni si escribo expes (muchos son del foro pero jamas escriben una expe).
tienes razón, la verdad es que yo tampoco desprecio 10€ de descuento, así que lo que he escrito antes sólo es cierto en los últimos tiempos, y si tengo que volver a decir que soy del foro en algún sitio para que me hagan descuento, pues lo haré. la sensación que tengo también es que las casas a las que va uno por las experiencias de spalumi, te hacen directamente el precio de forero sin preguntarte si lo eres, y lo que nunca me han pedido en ningún sitio es el nick. la última expe que puse me cobraron 60€ media hora y no tengo ni idea de si me hicieron descuento de forero, la verdad.

yo pienso, ya por teorizar un poco, aunque no sea opinión de experto, que el foro para las casas es otro mercado más, y que no te piden el nick porque no les importa tanto la opinión que pongas como que entre los del foro demos vidilla a su local y a su hilo.
Citar
  #344  
Antiguo 02-03-2014, 10:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

el poder de las mujeres


Hola compañeros, puede que cree polemica pero estoy indignado, aquí cada uno hablamos y opinamos lo que queremos unas veces seran realidades y otras fantasias que parece que estan de moda.
Pero como tengo la desgracia de tener un Nick, que me sirve de poco, porque deje de ser anónimo para ellas y para muchos de vosotros, voy a daros de nuevo un consejo procurad mantener el anonimato, ellas leen el foro y si no ya estamos nosotros para ponerlas al dia (yo lo hice en su dia con mi musa), y eso lleva a que el hilo acabe desvirtuado, soy testigo de como una chica obliga a un forero a cambiar su post, aprecio a ambos, no hay que dar datos, no es la primera, ni la ultima vez que pasa, por eso digo lo del anonimato, ellas procuran saber quienes somos y os puedo confirmar la mala leche que gastan y solo me voy a poner yo de ej. a mi una que hoy tengo una buena relación cliente- prostituta me habia sentenciado, claro el negocio es el negocio al final y otra chica aplacó los ánimos.
Lo que voy a decir suena a guasa, siempre en los matrimonios los casados se quejan que sus parejas les chantajean con el sexo para.... lo que sea, pero más lamentable es, y me pongo yo el primero que no dejo de sufirlo, que encima que pagamos, ellas nos chantajean, como... de risa, con el mismo medio que es el sexo.
No llevo mucho en el foro, pero e intercambiado mps con muchos de vosotros en el foro, a veces "informaciones confidenciales" por llamarlo de alguna manera, y aunque no me importa (no hay nada que esconder) creo que no tienen porque aparecer en los whasaaps de las chicas o que los lean, no seais tontos, me paso muchas horas con ellas, tengo mucha confianza y mi caracter y forma de ser hace que me lo cuenten y lo que no se lo inventan.
Asi que estaremos de acuerdo con quien nos gusta o no, si las putas callejeras merecen la pena o no, pero si ellas tienen el poder de decidir follar con nosotros o no y encima les damos la información, no somos nadie, nos manipularan, y yo lo sufro, sé que tengo los dias contados en Marconi, pero no precipiteis mi salida.
Algunos habeis comentado si "fulanita" nos pone a caldo, son todas, normal que se molesten por nuestros comentarios, entra dentro de la dinamica del foro y esto no es un club privado.

Última edición por Badgirlcamilona; 02-03-2014 a las 11:13
Citar
  #345  
Antiguo 02-03-2014, 18:40
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pero como tengo la desgracia de tener un Nick, que me sirve de poco, porque deje de ser anónimo para ellas y para muchos de vosotros, voy a daros de nuevo un consejo procurad mantener el anonimato, ellas leen el foro y si no ya estamos nosotros para ponerlas al dia (yo lo hice en su dia con mi musa), y eso lleva a que el hilo acabe desvirtuado, soy testigo de como una chica obliga a un forero a cambiar su post, aprecio a ambos, no hay que dar datos, no es la primera, ni la ultima vez que pasa, por eso digo lo del anonimato, ellas procuran saber quienes somos y os puedo confirmar la mala leche que gastan y solo me voy a poner yo de ej. a mi una que hoy tengo una buena relación cliente- prostituta me habia sentenciado, claro el negocio es el negocio al final y otra chica aplacó los ánimos.
En todos los recibidores de pisos o de chicas independientes por los que he transitado últimamente hay al menos un ordenador portátil enchufado y conectado a Internet, y no creo que lo utilicen sólo para entrar en el Facebook.

Todas las precauciones a la hora de publicar una experiencia son pocas y no tengo claro que sea suficiente con no revelar el nickname que utilizamos en el foro.

Si las chicas atienden a unos tres o cuatro clientes al día, y nosotros no tardamos más de dos semanas en publicar la experiencia, no debe de ser tan difícil el reconocer a un forero descuidado... y menos si les comentamos que sí, que efectivamente, somos foreros.

Son demasiadas pistas, si de verdad queremos ocultar nuestro rastro.
Citar
  #346  
Antiguo 02-03-2014, 22:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

yo me pregunto, a estas alturas habra alguna puta / prostituta / lumi o pseudolumi.
ya sea trabajando en pisos.chalets..clubs..calle..etc.

que no tengan conocimiento tanto de este foro como de otros.

seguramente no ,visto el numero de registrados y no registrados que lo miran ( que son el doble )..lo dudo.
Citar
  #347  
Antiguo 02-03-2014, 23:56
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo me pregunto, a estas alturas habra alguna puta / prostituta / lumi o pseudolumi.
ya sea trabajando en pisos.chalets..clubs..calle..etc.

que no tengan conocimiento tanto de este foro como de otros.

seguramente no ,visto el numero de registrados y no registrados que lo miran ( que son el doble )..lo dudo.
Pues yo diría que hay un número de alto de lumis, compañero, que desconocen la existencia de este foro. Lo que no me atrevería es a dar porcentajes; pero vamos, que exceptuando las foreras, tampoco nos siguen tanto. Y mejor.
Citar
  #348  
Antiguo 03-03-2014, 18:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Las chicas si quieren pueden pillarte el nick aunque dudo que la mayoria se esfuercen en intentarlo. Creo que si nos pillan el nick es mas bien porque se lo hemos dado o porque prácticamente le hemos puesto flechitas hasta él. De hecho muchos lo hacen por "amor" y ya se sabe que cuando el amor desaparece llega el odio.

En cuanto a chantajes de las chicas y otros lios la verdad es que muchos os los buscais. Si fuéseis de lumis a hacer lo que hay que hacer menos problemas trendriais.

No obstante recordad que al chantaje hay que tratarlo solo de una forma, ni puto caso. al fin y al cabo antes o despues os vais a cansar de ser chantajeados, asi que cuanto antes os canseis, mejor.
Citar
  #349  
Antiguo 03-03-2014, 23:25
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Pues yo diría que hay un número de alto de lumis, compañero, que desconocen la existencia de este foro. Lo que no me atrevería es a dar porcentajes; pero vamos, que exceptuando las foreras, tampoco nos siguen tanto. Y mejor.

Ahi no te doy la razon. Las lumis no solo lo conocen en general sino que ellas mismas te hablan del Foro a ver si cae la liebre o sabes algo.

Hasta las mas pijas te dicen que no lo leen peeeero , te preguntan a ver qué dicen de ellas en los posts.

Hasta en milanuncios he leido yo en un anuncio de una lumi...... " Se habla de mi en foros de sexo"
Citar
  #350  
Antiguo 09-03-2014, 03:00
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

El otro dia vi un trozo de callejeros en la tele hablando de Londres y salia un jefe de cocina de un restaurante conocido diciendo que tenia las fotos de los criticos culinarios de los periodicos para cuando viniesen darles un trato de reyes.

Ergo , si quieres que tus criticas sean objetivas nadie debe de reconocerte y si quieres hacer un post realmente util tampoco han de saber siquiera que eres forero.

Ejemplo comico:

Va el critico del London "Taims" al restaurente de moda, el Gu-Gu-Ramm , el maitre le da una mesa perfecta de inmediato y vuelan camerarer@s super simpaticos y atentos enrrededor suya , le ponen la comida super rapido, unas tajadas de carne o pescado generosas y de calidad maxima todo hecho con el maximo esmero , luego al postre al ir al lujoso aseo la chica de las toallas le guiña un ojo y le hace una mam.,,,,. Censurado por el editor...... que se queda en las nubes , luego cuando pide la cuenta le dice el camarero "diga un numero del 1 a 100" "pues el 28" y el camerero grita "bingooooo" y salen unas brasileñas en tanga bailando y le regalan una cesta de fruta tropical y ademas la comida le sale gratis porque al que acierta el numero secreto de esa noche le dan ese extra bonus".

El editor es tonto y lo publica tal cual , censurando of course , la mamada.

El pobrecito y desgraciado Germanc , lee la espledorosa critica y expoleado por esas ideas de sentirse feliz al menos por un dia pues va al Gu-Gu-Ramm a comer..... Se tira la tira esperando que le den mesa , se la dan en el rincon de las cucarachas , se tiran la tira para atenderle , le ponen comida fria y de segunda y en el aseo le roban el reloj , luego le meten una pua en la cuenta de las que hacen epoca. El pobre Germanc no vuelve a leer un periodico mas en su triste vida.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bueno, citas, debemos, del, dices, foro, hablar, lumis, malo, nick, nuestras, nuestro, sepan, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum