Depende de la higiene = No lo hago? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-01-2021, 15:41
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,518
Gracias: 6,830
Agradecido 8,336 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Depende de la higiene = No lo hago?


Siempre me he planteado esta pregunta, hay muchas profesionales y algunas chicas de ciertas casas que cuando ofrecen servicios como besos y/o francés natural indican “depende de la higiene”.

Por mi experiencia cuando me he lanzado a por ellas, siempre esos servicios que “dependen de la higiene” no han existido; y no ha sido x la inexistencia de higiene x mi parte, en ese sentido soy de la idea que uno debe de ir tan limpio como quiere que le reciban, así que ese no ha sido el motivo, otra cosa es que no le haya gustado a las susodichas, ese es otro cantar pero claro anunciar que dan besos(x ejemplo) dependiendo del atractivo del cliente no vendería.

El “dependiendo de la higiene” sobra, desde mi punto de vista, YO creo que la higiene es de ambos(incluso en el sexo qué no sea de pago), esta claro y ellas mejor que nadie saben que clientes reciben de todo tipo, porque digo que sobra esa premisa? Pq una lumi a la que realmente le importa la higiene NO atendería a un cliente falto de higiene, le invitaría a marcharse, no solo haría ciertas cosas.

Alguno/a podrá decir que nadie va a escribir indicando que ha ido de lumis sin la higiene necesaria y pueden tener razón, pero no necesariamente es así, se me viene a la mente una experiencia en la que un forero indicaba que no intentó besar a la chica porque minutos antes se había tomado un café y le había quedado un sabor raro(no lo catalogo como falta de higiene ni mucho menos pero es una situación “parecida”) eso en las experiencias yo lo valoro mucho, que el forero también reconozca esas cosas, si antes de irme de lumis me he tomado dos cubatas, entendería perfectamente que no me besen x ejemplo.

Que opináis al respecto?. Gracias.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #2  
Antiguo 23-01-2021, 17:35
 Avatar de Xanax
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 107
Agradecido 220 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Para las indepenedientes, yo eso lo veo como una descripción comodín equivalente a “lo hago si me da la gana”, si tienen el día, si el cliente les da buen rollo o simplemente si les apetece. Las experiencias que he tenido con chicas que se anunciaban con esa coletilla mayoritariamente han sido con besos. También he estado con chicas que me han dicho que me iban a dar morreos hasta hartarme, y a la hora de la verdad nada de nada. Por eso creo que no hace falta irse por las ramas en cuanto al tema besos, pudiendo mentir directamente.
Caso distinto es el de las casas, que cuando es la mami la que dice eso refiriéndose a los servicios de una chica es porque directamente lo desconoce y aquí ya es cuestión de suerte.

Sinceramente lo prefiero a la mentira directa que dicen algunas para escaquearse de este servicio, y que algunos puteros hipocondríacos incluso llegan a creerse, que es la de “no beso por el Coronavirus”.
Citar
  #3  
Antiguo 23-01-2021, 21:01
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Eso por no hablar del socorrido "por el Covid no doy besos". Esto evidencia o bien un cinismo galopante, o una ignorancia preocupante (con un contacto tan estrecho, incluso sin besar tienes todas las papeletas de pillarlo, ya que se contagia debido a los aerosoles).

Otra cosa que me alucina son las que no dan besos, o muy escasos, o se escudan en estas excusas ridículas, y sin embargo, aceptan toda la enlefada en la boca.

No seré yo el que diga que no es asqueroso besar una boca que emite un olor putrefacto (no son pocas a las que he mandado a enjuagarse, y tras ello, tampoco las besaba más, al menos que no me llegaran los efluvios), pero tampoco me gusta que recurran a subterfugios tan manidos y evidentes. Para eso prefiero a las que dicen NO BESO, punto. Al menos son más honestas, aunque como bien dices, va encarado a poner límites a los clientes que no les resulten atractivos, sin perder la posibilidad de pegarse el lote con los guaperas que se dejen caer.
Citar
  #4  
Antiguo 24-01-2021, 12:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Lo de depende de la higiene es lo mismo que griego según tamaño,is disir,no hace griego ,con lo de la higiene,no besa,pero siempre hay alguno que se creen lo que dice en los anuncios.
Citar
  #5  
Antiguo 24-01-2021, 12:39
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

El "depende de la higiene", parece mas una carta comodín que otra cosa. Parece que la usaran según les apeteciera hacer algunos servicios o no.

Seguro que tienen clientes que por unas cosas o por otras, no les es agradable hacerles ciertas cosas. Pero creo que seria mas fácil no atenderlos o decírselo directamente.
Citar
  #6  
Antiguo 25-01-2021, 19:21
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En mi experiencia, efectivamente, dependiendo de la higiene equivale a "no lo hago". Yo siempre voy bien limpio y arreglado en todos los sentidos.
Por eso ultimamente evito a las chicas que dicen eso.
Citar
  #7  
Antiguo 26-01-2021, 13:00
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,518
Gracias: 6,830
Agradecido 8,336 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mariolunaluna Ver Mensaje
Besos:llame a la casa y me dijeron que depende de la higiene cuando estoy con ella la pregunto y me dice que si entonces pago y en la cita ni uno me hizo la Cobra
Francés:Me puso la goma sin yo pedírselo
¿Recomendable?No pero los que quieran ir verán que mienten por teléfono con los servicios y dirán lo de la higiene pero tengo la boca perfecta he llevado brackets y me han hecho un blanqueamiento reciente no fumo y me lavo concienzudamente
Un ejemplo claro.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #8  
Antiguo 26-01-2021, 16:54
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,312
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Igual que por hacer extras se paga más, por no dar besos (por la razón que sea) deberíamos exigir pagar menos, ya que entra en el pack completo, si así lo anuncian.
Otra opción para las que tienen reparo con la limpieza bucal es disponer de un kit de limpieza igual que en la ducha.
Vamos, que claramente es una escusa por la que no deberíamos pasar. Para que se entienda, es como si nosotros dijéramos "pago según me corra".
Citar
  #9  
Antiguo 02-02-2021, 08:27
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Otra excusa vana que me encanta : "depende de la química, según vaya surgiendo, no hay que forzar las cosas". No sé, a lo mejor a mí me surge pagar menos al final de la cita por un servicio no disfrutado, no?

El problema que observo en muchas es que no cambian el chip con respecto al sexo civil, en el que tienen la sartén por el mango. Algunas parecen pretender que aunque estén recibiendo dinero tienen que seguir siendo complacidas a su gusto. Por este motivo tiendo a evitar a todas aquellas que se anuncian como "no profesionales". No se puede estar en misa y repicando, cogiendo lo bueno de la prostitución (el dinero) sin asumir que hay que cumplir un servicio, como en cualquier trabajo.
Citar
  #10  
Antiguo 11-02-2021, 17:58
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nunca he escuchado decir en la boca de las lumis que depende de la higiene besa o no, en mi caso, les pregunto si las puedo besar y no me ponen ninguna pega.


Aunque el covid sea un motivo justificable para no besar, veo poca precaución por parte de las casas e incluso en los paseillos cuando se presentaban las chicas siempre me daban un beso en la mejilla


El beso debería ser obligatorio, casi todos los clientes van aseados y en caso de no estarlo por haberse fumado un cigarro o haberse tomado un café hacer como dicen ellas, una ducha y enjuague bucal, con esas medidas no debería haber problemas para darlos en la cita.

El problema es que la mayoría de las profesionales no van a molestarse en asear a un cliente porque perdería tiempo y prefiere no cumplir con los besos para no trabajar de más, pasar a otro cliente y ganar lo máximo posible
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 11-02-2021 a las 18:12
Citar
  #11  
Antiguo 14-02-2021, 16:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 401
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Nunca he escuchado decir en la boca de las lumis que depende de la higiene besa o no, en mi caso, les pregunto si las puedo besar y no me ponen ninguna pega.


Aunque el covid sea un motivo justificable para no besar, veo poca precaución por parte de las casas e incluso en los paseillos cuando se presentaban las chicas siempre me daban un beso en la mejilla


El beso debería ser obligatorio, casi todos los clientes van aseados y en caso de no estarlo por haberse fumado un cigarro o haberse tomado un café hacer como dicen ellas, una ducha y enjuague bucal, con esas medidas no debería haber problemas para darlos en la cita.

El problema es que la mayoría de las profesionales no van a molestarse en asear a un cliente porque perdería tiempo y prefiere no cumplir con los besos para no trabajar de más, pasar a otro cliente y ganar lo máximo posible
A mi me ha pasado de anunciar besos, confirmármelo por llamada , whatsapp y después no darlos y decirme que eso no entraba en el servicio. Lo que es que timen en tu puta cara
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
  #12  
Antiguo 14-02-2021, 17:19
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,518
Gracias: 6,830
Agradecido 8,336 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Aquí un ejemplo de todo lo contrario, la verdad por delante 👏🏻👏🏻👏🏻. Cada una tiene su público según sus servicios, transparencia señoritas que cada vez escasea más.

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Bienvenida Daniela...Y otra cosilla, los besos son con lengua no? Gracias anticipadas x responder y suerte!
Cita:
Iniciado por DanielaIndependiente Ver Mensaje
Buenos días cielo...Y sintiéndolo mucho cielo. No doy besos con lengua. Espero que haya podido aclarar tus dudas , gracias a ti por comentar cielo. Y nos vemos pronto.

Un beso.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #13  
Antiguo 15-02-2021, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 60
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Visto desde mi experiencia, cuando he ido con profesionales que anuncian besos, han cumplido, y las que no lo ponen explícitamente, también han cedido, quitando alguna excepción en la que me han hecho la cobra, o no he querido besarlas por la rayada del covid, o ser la chica a la que le apestaba el aliento nauseabundamente.

Hablando de este tema con algunas con las que ya tengo cierta confianza (oye, me encanta darles charleta), me suelen decir que el tema no es en sí si el que entra por la puerta es Adonis o no, de hecho, yo no cumplo ese perfil precisamente, sino que la higiene bucal con la que se encuentran suele muy pobre, y sobre eso no hay Listerine que lo solucione mágicamente. Tal vez una solución podría ser que dispongan de un kit de cepillado, como comentaba otro compañero un poco más arriba.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
depende, higiene


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum