Desaceleración económica en el sector - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-09-2008, 19:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Si mas nos vale...

Saludos
Citar
  #152  
Antiguo 19-09-2008, 21:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
_Ya se que no tiene nada que ver, solo un consejo a la gente del foro: "no dejeis todos los huevos en una unica cesta, diversificad en varias cestas", es decir, los ahorros diversificados, no mas de 20.000 euros por titular/banco y algo de cash en casa
Gaius te veo un poco estresado, te recomiendo que visites las carpetas de las chicas dodne hay ofertas interesantes... hay algunas a las que peudes optar por un mes gratuito de folleteo... yo mismo te puedo recomendar alguna, y si te gustan las travestis mucho más... tanta Macroeconomía al final produce impotencia :p
Citar
  #153  
Antiguo 19-09-2008, 22:11
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


quien puediese, yo no tengo ni un duro en mi casa , aun menos en el banco, solo tengo pagos. Como quiebre yo y deje de pagar las dos ipotecas que tengo, los personales y todo lo demas si que va a petar algun banco bien.......
Citar
  #154  
Antiguo 25-09-2008, 10:32
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Joder Gaius si tuviera 20.000 euros ya me los habría gastado en conocer nuevas amigas, creo que las pelas mejor invertidas son las disfrutadas.
Citar
  #155  
Antiguo 26-09-2008, 22:14
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Gaius te veo un poco estresado, te recomiendo que visites las carpetas de las chicas dodne hay ofertas interesantes... hay algunas a las que peudes optar por un mes gratuito de folleteo... yo mismo te puedo recomendar alguna, y si te gustan las travestis mucho más... tanta Macroeconomía al final produce impotencia :p
ya ya, el que avisa no es traidor, no gastes mucho y ahorralo, que te vendra bien, que ni siquiera los funcionarios tienen garantizados sus sueldos. Solo te digo que ya hay media docena de cajas, que estan apuntito, es cuestion de semanas.


Van apareciendo servicios de 50 la hora, he visto 2 o 3, uno de ellos es este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #156  
Antiguo 26-09-2008, 22:42
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Hay que vivir la vida al momento
Citar
  #157  
Antiguo 27-09-2008, 13:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Hombre, lo de las cajas a punto de quebrar lo llevo oyendo yo desde hace más de seis meses ( cosas del curro), y lo del corralito, y lo de....

Tranquilidad con esto. Si las cosas se ponen mal, dará lo mismo tener el cash en casa ( devaluación) o tenerlo en el banco ( el sistema bancario, incluso sin contar las casas, funciona en plan dominó).

Lo único, comprar oro...

Y por lo demás, yo sigo sin ver la bajada, pero la espero, la espero...Aunque, como dato interesante, los precios de las lumis en Asturias han subido bastante en los últimos meses.

¿Contradicciones en el modelo económico?.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #158  
Antiguo 28-09-2008, 10:11
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje

Y por lo demás, yo sigo sin ver la bajada, pero la espero, la espero...Aunque, como dato interesante, los precios de las lumis en Asturias han subido bastante en los últimos meses.

¿Contradicciones en el modelo económico?.
Lo de tener algo de cash es porque aunque el fondo de garantia, te "garantiza" 20.000 no te lo dan al instante y hay que seguir viviendo. Las cajas y bancos que caeran, con la morosidad creciendo de manera galopante, caeran. Aparte de todo esto, otro dato significativo, es como las agencias de rating cada vez nos dan menos rating, es decir confian mucho menos en nosotros. Y les costara conseguir dinero afuera, entre ellos y en el interbancario. Basicamente hay dos tipos de cajas/bancos mas dañadas, las valencianas y algunas catalanas. Ahora veremos a ver como reacciona la gente en cuanto empiecen a salir casos de fusiones o caidas en la TV, porque como empiecen a sacarlo de las cajas/bancos, esto puede ser como en el domino.

El caso de Asturias, con las subidas de las lumis, tiene su logica, Asturias se ha visto menos afectada por la burbuja inmobialiaria, o al menos retrasa su explosion, que tb le afectara. Ademas, es una region, en la cual emigra hasta el tato, por lo que tiene unas tasas de paro muy bajas e incluso genera algo de empleo, poco pero algo.

Si, hay relacion entre la situacion economica de la zona y la prostitucion, a dinero moviendose precios mas altos, ¿de que nos suena esto en los pasados años en este pais?

Por desgracia Asturias, se vera arrastrada como todas las comunidades.
Citar
  #159  
Antiguo 29-09-2008, 22:09
 Avatar de sensitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensitivo Enviar un mensaje por Skype™ a sensitivo
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


En mi caso, al ofrecer masaje integral, hay mas gente que lo busca como una alternativa al sexo sin mas, tambien para liberarse de las tensiones y porque es mas accesible que acudir a un piso de relax

Lo unico que si noto es que hay mas solicitudes a principios de mes y los clientes y clientas que piden mis servicios lo hacen una o dos veces por mes, cuando en otras condiciones podrian solicitarlos semanalmente...

Por ello he llegado a ofrecer sesiones de menos tiempo o ajustandome a las posibilidades de quien viene, sin por ello desmerecer en la calidad, en el trato, la higiene y la atencion...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

692 960 145
Citar
  #160  
Antiguo 29-09-2008, 23:50
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por sensitivo Ver Mensaje
En mi caso, al ofrecer masaje integral, hay mas gente que lo busca como una alternativa al sexo sin mas, tambien para liberarse de las tensiones y porque es mas accesible que acudir a un piso de relax

Lo unico que si noto es que hay mas solicitudes a principios de mes y los clientes y clientas que piden mis servicios lo hacen una o dos veces por mes, cuando en otras condiciones podrian solicitarlos semanalmente...

Por ello he llegado a ofrecer sesiones de menos tiempo o ajustandome a las posibilidades de quien viene, sin por ello desmerecer en la calidad, en el trato, la higiene y la atencion...
Es lo que venimos hablando en este hilo, las/los profesionales, se tendran que adaptar, ya sean bajando precios, primando la calidad u atencion u otro tipo de artimaña, al fin y al cabo, sois como pequeñas pymes o empresas y el consumo decrece, es generalizado. En definitiva, hay que destacar sobre todos los demas, para asi recoger los pocos clientes que pueda haber.

Quien no entienda esto dentro de ese sector, esta perdido y vera muy mermado sus ingresos.

Hablando de otra cosa, que tiene relación, no os habeis dado cuenta que cada vez hay mas articulos en informativos y prensa escrita acerca de la prostitucion?.- No pensais que el gobierno puede haber encontrado el momento para legalizar la prostitucion?.- ya sabeis a falta de ingresos por impuestos debido a la crisis, si legaliza 100.000 o 200.000 compensaria en algo la perdida de recogida de impuestos de empresas, pymes o IVA

Parece que tb se esta cociendo algo en este sector.
Citar
  #161  
Antiguo 30-09-2008, 00:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Pienso que hay tanta hipocresía y doble moral, que todavía no estamos preparados en este país para dar ese paso.

Si conoces Amsterdam, verás cómo tienen regulado el tema de la prostitución, y que allí, si una prostituta no quiere hacerlo con un cliente, no lo hace. Tienen seguridad social y pagan sus impuestos.. pero también hay mucha prostitución ilegal, vaya que no paga impuestos.

Hay demasiados intereses para que siga así el negocio. Si se pusiera como un "negocio", no veas la de gente que se echaría las manos a la cabeza, y legalizarlo supondría mayor control, aunque pienso que el fraude seguiría existiendo.¿Quién va a controlar la cantidad de sexo realizado por una señorita? ¿Podrían poner cuotas standard, como autónomos, por ejercicio de actividad? Uys, como se enteren los funcionarios de Hacienda.

En cuanto a la desacelaración, creo que se empezará a notar este invierno, cuando haya todavía más problemas de paro, una elevación del precio de los productos y la gente tenga que recortar "gastos". Así, veremos que los precios más económicos, o reducción de tiempo. A menos tiempo, más dinero.

Menos pasta, recortaría el ejercicio, sería más selecto, y como en toda actividad, sólo sobrevivirían las mejores, en este caso, las más bellas a la par que profesionales.

En fin, el problema es que los "consumidores" nunca podremos estar unidos en esta actividad, véase la cantidad de personas con obligaciones familiares, laborales, sociales, religiosas, etc, etc,... así que, no habrá presíón por parte de los mismos, y será pura oferta y demanda del mercado.

No me extrañaría nada ver dentro de poco ofertas de 20 euros por un completo, o media hora a 30 euros, en cuanto los ingresos empiecen a descender, porque lo que está claro, es que no creo que dejen el negocio, sino que el precio baje, ya que aumentar la calidad del piso significa una inversión importante, y la profesionalidad, pues sería la misma, aunque podrían incluir servicios que se cobran aparte (griego, francés sin, etc)... ya veremos.

Y hoy, Wall Street, se ha derrumbado un poquito más... esperemos que tarde en llegar a Europa.

Sl2
Citar
  #162  
Antiguo 30-09-2008, 09:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


En mi opinion, como sigamos asi, o el sistema bancario caiga (devaluaciones, caigan empresas grande medianas y pequeñas, suban mas lo tipos...), no nos quedara mas remedio que llegar al trueque como medio de pago. Conozco gente que esta sacando de los bancos sus "dineros" o depositos ya que se estan denegando renovaciones de polizas, creditos, no descuentan papel ...
En fin la cosa esta bastante mal para todos los ciudadanos de nivel medio-medio, medio-bajo y bajo-bajo, nos tiene jodidos, somos los que al final pagamos todo y si no cuando hay que reflotar o intervenir alguna empresa como por ejemplo Rumasa, ¿quien tiene que pagar?, pues la respesta es evidente, todos nosostros con nuestros impuestos, nuestro dinero que podria ir destinado a otras cosas, por ejemplo lumis.

Saludos
Citar
  #163  
Antiguo 30-09-2008, 10:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Como opciones curiosas. He estado en un piso en asturias donde aparte de alterar el precio ( "desde 30 euros" se convierte en 36 euros) han montado una campaña de marketing de lo más interesante: La madame on line en el messenger aconsejando, sorteos entre los clientes, descuentos a clientes habituales, regalitos sexuales, promociones...

Me parece que la originalidad y la fidelización del cliente también son un paso que muchos clubs tendrán que atreverse a dar.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #164  
Antiguo 01-10-2008, 01:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Poco vicio veo por aqui
Coñe, a follar tos!!!
Citar
  #165  
Antiguo 01-10-2008, 09:33
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


¿Es casualidad?........ pero en ninguno de los dos cajeros en los que he ido había dinero para sacar............. me ha parecido tener en la mano un trozo de plástico llamado tarjeta de crédito que no me servía para nada..............

Saludos.
Citar
  #166  
Antiguo 01-10-2008, 10:39
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Es casualidad?........ pero en ninguno de los dos cajeros en los que he ido había dinero para sacar............. me ha parecido tener en la mano un trozo de plástico llamado tarjeta de crédito que no me servía para nada..............

Saludos.
La gente esta muy preucupada, y esta sacando dinero, sobre todo viejecitos con sus ahorros, puede darse casos de falta de liquidez, esta empezando a cundir el panico, porque creeis que salio ZP y Solbes quitando hierro al asunto? para calmar, veremos en cuando haya la primera fusion o caida, q no cunda un panico generalizado y se vaya todo al traste
Citar
  #167  
Antiguo 01-10-2008, 12:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Bueno, a ver si volvemos a hablar de putas q es lo que nos tenemos entre aqui manos. Yo aqui no entro ni para ver ni contrastar el panaorama económico ni político, tras 8 horas de curro diario más las de transporte, lo que menos me motiva son leer comentarios sobre estas cosas. No me interesan nada
Citar
  #168  
Antiguo 01-10-2008, 13:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Bueno, a ver si volvemos a hablar de putas q es lo que nos tenemos entre aqui manos. Yo aqui no entro ni para ver ni contrastar el panaorama económico ni político, tras 8 horas de curro diario más las de transporte, lo que menos me motiva son leer comentarios sobre estas cosas. No me interesan nada
A mi tampoco me interesa, pero tambien es verdad que todo afecta, y si tenemos menos "pasta" para lo esencial, tenemos que privarnos de algunos "lujos" y el irse de lumis para algunos como yo, es un "lujo". Si antes iba con frecuencia a visitar a nuestras "amigas", ahora no me queda mas remedio que ir de vez en cuando.
Dicho lo cual, si creo que hay desaceleración economica en el sector, aunque el sector en su conjunto mueva mucha "pasta".

Saludos
Citar
  #169  
Antiguo 02-10-2008, 05:49
 Avatar de Nereida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Hola a todos
Soy española y a mi si me preocupa muchisimo el tema económico....creeis que sin pasta va a estar vivo este foro mucho tiempo???????
Podreis ser amigos,camaradas,compañeros de aficcion,como lo querais llamar,pero todos dependemos del dinero para subsistir y siempre estaran las necesidades mas basicas por delante....que el pais entero se tendrá que ajustar a lo que viene,pos claro y las chicas no creo k vayan a dejar d lado los cambios financieros...estar informadas ayudará con la regularizaciones de los precios.
A las que tengan otro trabajo aparte,quizas les importe menos,pero a las que viven a diario de esto seguramente les sea primordial saber como va la cosa y si es x vosotros que estais en primera linea..que mejor !!
EXTRA EXTRA!!!!!!!!!NOTICIAS FRESCAS!!!!!! ; )
besoos
Citar
  #170  
Antiguo 02-10-2008, 11:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


CONSEJO INVERSOR PARA EL 2º SEMESTRE DEL AÑO 2008


Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas:

1º Disfrutará moviendo su dinero.
2º Verá crecer su inversión.
3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros...
4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.

Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones


P.D.: Segundo consejo: mejor reirse que comerse la cabeza, nos va a dar igual y seremos más felices

P.D. 2: Por Dios, no me hagais entrar al trapo que me pongo trascendente y luego lo vais a lamentar

...
Citar
  #171  
Antiguo 02-10-2008, 12:01
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Excelente, Virtual, me parto...:blob7:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #172  
Antiguo 02-10-2008, 12:58
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Virtual muy bueno
Citar
  #173  
Antiguo 03-10-2008, 11:29
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


50 euros la hora

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #174  
Antiguo 03-10-2008, 11:32
 Avatar de sensitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensitivo Enviar un mensaje por Skype™ a sensitivo
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
50 euros la hora

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta es la mejor manera de trabajar, ofreciendo tarifas reales, que cualquiera se puede permitir

Espero que lo aprovecheis los de Madrid

Saludos

Sebastian
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

692 960 145
Citar
  #175  
Antiguo 03-10-2008, 11:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
50 euros la hora

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El teléfono de latina madurita es incorrecto¡¡¡
Citar
  #176  
Antiguo 05-10-2008, 11:49
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


En un piso de chinas, de la calle Gutierrz de Cetina, creo que esta por Ciudad Lineal, han bajado de 80 a 75 la hora, algo es algo, ¿empezaran a bajar el resto de pisos de las chinilumis?
Citar
  #177  
Antiguo 05-10-2008, 12:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Burbuja lumera


Creo que va a pasar como con la crisis inmobiliaria, que los precios están algo "subidos".

Me ha dado por repasar los precios en el año 2006 (y no hace tanto), donde aparecían anuncios de a 20 euros el polvo. De ahí, pasamos, a 30 euros el polvo, lo que supone un 50% de subida.

Bien, pues en la situación actual, las subidas que se han producido han sido de ese estilo, y casi todas las lumis han subido sus precios, viendo que las compis que subían sus tarifas tenían más o menos la misma clientela.

También es verdad que habrá más competencia, y de alguna manera se ha de notar. Estoy esperando ansioso esta Navidad, porque entre una cosa y otra, no habrá tanto dinero, y si no hay tanto dinero, "alguien" lo tiene que notar. Y ya no os quiero contar en enero, con la supercuesta, y sin paga extra.

Para poneros un ejemplo: si tengo una gasolinera (lumi) y los clientes se van a otra cercana, yo no voy a ganar, con lo que tendré que hacer algo, o bajar los precios, o hacer alguna promoción 2x1, o innovar, o cerrar y abrir en otro sitio.

Así que, como nos afecta a los que vamos a lumear, la crisis también afectará a las chicas, ya que si los clientes van con menos frecuencia, también ellas cobrarán con menos frecuencia. Pura economía.

Otro ejemplo es el mes de agosto, donde la cantidad de clientela "desaparece" (por lo menos en Madrid), para recorrer otros lugares, acompañar a la familia, etc,etc. En estos casos, hay bajada de precios y promociones.

En fin, que estoy convencido que bajarán los precios, y ,como en todo, espero que el servicio no se vea reducido si se reducen las tarifas.

Ante la avalancha de bajadas, estoy ahorrando ¡¡ jeje

Sl2
Citar
  #178  
Antiguo 05-10-2008, 12:21
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Dada la destruccion impresionante que hay de empleo, no solo de particulares, sino a nivel empresarial, como pymes, etc la gente se ha apretado el cinturon bastante, yo lo noto mucho al ir a hacer la compra, los super estan vacios, es un indicativo de regresion del gasto y por ende, tienen que notarlo las lumis ya.

Yo incluso trabajando en un sector mas o menos protegido a esta debacle que se avecina, hace meses cerre el grifo de gastos superfluos y he bajado el gasto a estos menesteres en mas de un 100%

No hace falta esperar hasta Diciembre para ver bajadas, se van a ver antes ya que el sistema se esta deteriorando a marchas forzadas. Tambien nosotros como consumidores podemos hacer mucho, sobre todo intentando negociar hacia la baja y no consentir precios abusivos
Citar
  #179  
Antiguo 05-10-2008, 15:05
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

60 euros la hora, ya se q es algo rellenita y q alguien dira que no lo vale, pero hasta hace poco, cualquiera pediria 100 la hora
Citar
  #180  
Antiguo 05-10-2008, 15:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

60 euros la hora, ya se q es algo rellenita y q alguien dira que no lo vale, pero hasta hace poco, cualquiera pediria 100 la hora
No jodas, yo con esa ni aunque me regale el servicio, prefiero guardarme los 60 € y ahorrar un poco para gastármelo en otra

Saludos.
Citar
  #181  
Antiguo 05-10-2008, 19:36
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


...............
Citar
  #182  
Antiguo 05-10-2008, 19:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Las cosas como son, ésta si me gusta (Arancha), ya ves,

No se si irá de coña el precio pero gracias por informarnos.

A ver si alguno se anima a llamar y comprobar que va en serio el anuncio.

Puede romper todo el mercado con ese precio, jajajjaa.

Saludos.
Citar
  #183  
Antiguo 05-10-2008, 20:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Ya tio, ya avise peor bueno algo es algo.

Esta chiketa, cobra 30 por griego

Borro enlace por ser falso y para fastidiar a la chica .GRUPI

No se, me ha parecido muy barato
ANUNCIO FALSO

He llamado, y la chica tiene un cabreo del 10. Parece ser que la están llamando desde el jueves, todos los días y a todas horas.

En fin... mala suerte ¡¡

Sl2
Citar
  #184  
Antiguo 05-10-2008, 20:03
 Avatar de galactus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje

Esta chiketa, cobra 30 por griego

Borro enlace por ser falso y para fastidiar a la chica .GRUPI

No se, me ha parecido muy barato
Un pequeño paréntesis en el tema de la desaceleración

Comprobado, he llamado a el numero y me ha comentado que el anuncio es una broma de mal gusto que le ha gastado algún "graciosillo" y que ya lo ha denunciado a loquo para que lo retiren.
Citar
  #185  
Antiguo 05-10-2008, 20:08
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


joe hay q ser cabronias el tio o el que haya sido, edito el post, para quitar el enlace
Citar
  #186  
Antiguo 06-10-2008, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Esta claro que la crisis afecta y ya se estan notando bajadas de precio. La ley de la demanda y la oferta.
Citar
  #187  
Antiguo 07-10-2008, 15:45
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts

Re: Desaceleración económica en el sector


Editado por mi mismo
Citar
  #188  
Antiguo 07-10-2008, 15:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Joder Janis, si le pones la música del Requiem de Mozart o el Carmina Burana, parece el guión de una peli sobre el fin del mundo.
Temblad, temblad malditos, pero mientras ellas no tiemblan, lo que tiembla es mi tarjeta y mi cartera.
Citar
  #189  
Antiguo 07-10-2008, 15:58
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


edited by me and myselfchic@s.
Citar
  #190  
Antiguo 07-10-2008, 16:24
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


toda la razon tienes compañero.
en breve caera aquí alguno, todo a su tiempo
saludos
Citar
  #191  
Antiguo 07-10-2008, 16:47
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Islandia ya esta en bancarrota, pronto muy pronto lo estara el Reino de España.
Citar
  #192  
Antiguo 07-10-2008, 17:25
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


ahí te has pasao tres pueblos.
Islandia no está en bancarrota, al contrario, ha nacionalizado el banco para evitar la bancarrrota.
saludos
Citar
  #193  
Antiguo 07-10-2008, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como está el panorama...


IMPORTANTE NOTICIA:

Empresarios de la Construcción bloquean carreteras como protesta contra el gobierno, porque éste no les concede ayudas para sus empresas.


AHORREMOS ENERGIA:

Citar
  #194  
Antiguo 07-10-2008, 17:48
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
ahí te has pasao tres pueblos.
Islandia no está en bancarrota, al contrario, ha nacionalizado el banco para evitar la bancarrrota.
saludos
Un banco nacionalizado

Los otros tres grandes bancos están en la cuerda floja.

Están en recesión y su PIB es de menos de 13.500 millones de euros pero en 4 años se han endeudado un 400% de su PIB.

En la fase 1 del Credit Crunch ya salieron los países vecinos a su ayuda inyectando dinero y tienen una inflación galopante que ni con tipos al 15% pueden congelar.

Las tres agencias de rating acaban de rebajarle otra vez el rating de su deuda soberana y avisan que volverán a bajarlo.

Asi que pronto vamos a ver a un estado soberado colapsado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #195  
Antiguo 07-10-2008, 17:49
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Muy bueno Virtual.
Eso es una manifestación y lo demas son tonterias
Citar
  #196  
Antiguo 07-10-2008, 18:02
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Por cierto nuestro presi hoy acaba de decir algo, que puede considerarse ya como el inicio de lo que se nos viene encima: ha dicho por primera vez: una crisis internacional que afecta especialmente a nuestro pais por la naturaleza de su crecimiento de los últimos años.

Se le empieza a helar la sonrisa... (a Rajoy también, seguro).
Citar
  #197  
Antiguo 07-10-2008, 18:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

INSISTO: Arriba ese ánimo


ESTE PEQUEÑO ANIMALITO EXISTE DE VERDAD Y SE LLAMA



TOPO DESNUDO AFRICANO



SI HAS TENIDO UN MAL DIA PIENSA QUE:



VIVIR ES BASTANTE DIFICIL, PERO VIVIR PARECIENDOSE A UNA POLLA CON DIENTES DE CONEJO TIENE QUE SER VERDADERAMENTE TERRIBLE!!


Citar
  #198  
Antiguo 07-10-2008, 18:23
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Bueno bueno, no creo que sea este el foro para hablar de economia, pero no obstante, te veo muy pesimista, Islandia esta en apuros, es cierto los de los tipos y la inflación, pero no creo que caiga en bancarrota, al guien saldra en su ayuda, de hecho rusia le acaba de prestar 4.000 MM.

En cuanto España, menos todavia, alguna entidad financiera caerá, pero antes de eso la absorberá otro banco o caja.
Vienen tiempos dificiles , pero no es el fin del mundo.

saludos
Citar
  #199  
Antiguo 07-10-2008, 18:25
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


di que si Virtual, anima el tema que si no es muy aburrido.
Citar
  #200  
Antiguo 07-10-2008, 19:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Se que las vamos a pasar todos/as "muy putas", pero hay que afrontar lo que viene. En vez de ir a visitar o que vengan nuestras "amigas" con mas frecuencia, yo en mi caso las reduciré o espaciare un poco mas en el tiempo.

Saludos

PD: Dejar de hablar de economia, Joder! y centraros un poquito. Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
desaceleración, económica, sector


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum