Despedida temporal de JOTAERRE - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-12-2007, 23:48
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Te estamos esperando socio!!!!

En cuanto te recuperes,vamos a montar todo el foro una fiesta,pero de las gordas!!!!

Mucho ánimo!!
Citar
  #52  
Antiguo 29-12-2007, 12:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con mi mayor cariño


..............
Citar
  #53  
Antiguo 29-12-2007, 17:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Desde cabo de gata hasta finisterre....
hay que ver la gente como está con JR........

Rescato esta coplilla de los años 80 que te viene al pelo ....y decirte que se te conoce , se te aprecia, y se te admira.

Suerte y más suerte, ánimo y fuerza.

Un abrazo.
Citar
  #54  
Antiguo 29-12-2007, 21:35
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cuando comienza la cuenta atrás?


Chicas arreglaros un poco,ya falta poco,JR estara pronto entre vosotras,je,je,y nunca mejor dicho. Un abrazo tio,estoy impaciente por leer tus correias.
Citar
  #55  
Antiguo 30-12-2007, 04:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo ya esoty abierta y preparada..perdon, lista y preparada , para tu regreso amigo!!! no me falles vale!, aqui todos te esperamos!

besitos, muchoooossss besitos!
Citar
  #56  
Antiguo 30-12-2007, 11:44
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

......................
Citar
  #57  
Antiguo 30-12-2007, 15:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Comienzo a odiar a este tipo…


Me voy a verle. Se queja de que está muy malito y yo no quiero desaprovechar la oportunidad de humillarle. Vale, bien. Ahora si que voy a ligar más que tú, habrá que aprovechar. Por los pasillos del hospital veo revolución femenina. Me mosqueo. En el control de planta observo como las enfermeras se pegan literalmente por tener guardia hoy :shock: . Ninguna quiere irse a casa :shock: . Por más que pregunto ni me miran :evil: . Vale, pues ya busco yo. Llego a una habitación donde hay literalmente una enorme cola de enfermeras que entran por turnos y miran el reloj desesperadas. Me ignoran totalmente. Ya no me cabe duda de donde está. Llamo, pego la oreja. Ni cuento lo que oigo. Abro, me asomo. Pufffffff. Seis preciosas y atractivas mujeres vestidas de enfermeras le miman, susurran, acarician flirtean… con JR.

Despacha a las chicas con una palmada :oops: y nos quedamos a solas. !!!!!!!!. ¿A ti te han operado de algo?. Aspecto inmejorable. Su porte impecable, su atractivo mejorado… mamónnnnnn.

Saca su portátil y me enseña sus próximos objetivos y me promete que repetirá en unos días con todas las que ya conoce. Ahora tengo claro que todo esto es una estrategia para enamorar… joder, si hasta yo me he enamorado de él tan guapo con ese pijama tan sexy.

Entra el director del hospital. Le da la charla de que esto no puede seguir así. Que tiene el hospital patas arriba. Que se vaya a su puta casa. Tiene hasta las 4 para recoger sus cosas y que no quiere volver a verle por allí nunca más. Que está curado y además… bueno :roll: . Esto me hace pensar que si también se rinde este tipo a sus encantos. Vaya figura.

Pregunto a las enfermeras si puedo quedarme yo por él. Me miran con desprecio y comienzo a sentirme mal. Muy mal.

Este tipo es un crack. Nos engaña a todos, que lo sepáis. Y como dije en el post que abre este hilo, repito, yo también quiero se Jotaerre, joder.

¿Cuáles serán cada uno de sus deseos cuando se tome cada uva en su casa?. Seguro que todas queréis ser uno de ellos.

Como decía… comienzo a odiar a este tipo incombustible.

P.D.: Jotaerre os agradece todas vuestras muestras de apoyo

P.D.: Yo soy el que está muy malito pero no recibo ni una ¿Qué tiene él que no tenga yo…? es un farsante, os lo aseguro.




...




...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
despedida, jotaerre, temporal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum