Disfrutar de los masajes sin que se note demasiado... ¿es posible? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2022, 13:23
 Avatar de Ernestito72
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Disfrutar de los masajes sin que se note demasiado... ¿es posible?


Buenas compañeros!
He utilizado el buscador pero no encuentro nada relacionado, de modo que abro tema.

La cuestión es la siguiente: ¿es posible aficionarse a los masajes y no dejar pistas? ¿conoceis algún aceite que no deje olor y no pringue?

A medida que voy sumando años voy cambiando los gustos (ley de vida): hay días que me apetece un buen revolcón y días que disfruto más de un francés... pero siempre me ha cautivado un buen masaje, por supuesto más allá del clásico pasamanos. Hablo de un masaje con su morbo y su erotismo, la sutileza de algunas chicas que saben lo que hacen y te van subiendo el deseo despacio y saben comenzar con un agradable masaje relajante, migrándolo suavemente hacia el masaje erótico, e integrándolo finalmente y con el ritmo justo con un final a la altura (sea manual, oral o directamente en relación completa).

El caso es que cada vez más opto por este tipo de relación, y menos por la del folleteo común. Pero en la búsqueda del masaje perfecto me he encontrado algunos "problemillas":

– el primero y más tontorrón: la pieza de la camilla (no sé cómo llamarla) que se quita cuando estás boca abajo para que puedas poner ahí la cara, me deja marca, siempre, en la frente. A veces me ha durado horas, y luego vas por la calle marcado... La solución es sencilla, no se usa y punto, aunque es más incómodo tener la cabeza girada y cambiarla de postura (lo que a veces desconcentra), pero es mejor evitar la marca.

– tema aceite: en cierta ocasión el aceite usado me provocó cierta reacción en la piel, a las pocas horas me comenzaron picores en varias partes del cuerpo (los hombros y el costado principalmente, también la espalda, pero no así la zona genital curiosamente), que duraron cerca de una semana...

– el olor del aceite también es un problema: aunque me duche después en el sitio de la chica, hay veces que el olor persiste y se pega a la ropa, lo que obviamente resulta sospechoso para tu pareja cuando llegas a casa...

– el aceite resulta pringoso, esa es su gracia. Hay veces que se absorbe bien tras el masaje pero otras veces no... y quedan manchas en la ropa que obviamente resultan sospechosas. Aquí la ducha en el piso de tu "querida" ayuda, pero en algunas ocasiones esto no es una opción (no voy a entrar en ese tema, sé que la recomendación que vais a darme es ir solo a sitios en los que la ducha sea posible si o si... pero a veces os aseguro que esto no es viable).

Posibles soluciones en las que he pensado:

– Apuntarme a un gimnasio o acudir a alguna piscina pública en donde poder ducharme después de estos encuentros, tirarme muuuucho tiempo en el agua y eliminar las pruebas del delito, pero claro, esto tiene sus contras:
  • El tiempo que pierdo y las molestias que ello genera, que hace que la emoción del delito se disipe con el trabajo posterior de ocultación de pruebas.
  • Tener que explicar en casa porqué me da ahora por hacer deporte, cuando toda la puñetera vida lo he odiado.
  • Otro gasto que añadir a nuestra "afición", que no resulta económica precisamente...
  • La cuestión del olor puede solucionarse así, si, pero el pringue tendrá bastante tiempo para actuar sobre la ropa desde casa de la chica hasta el sitio en que me asee, con lo que las marcas son inevitables.
Lo que me lleva a otra posible solución, que ya descarto por incómoda mientras escribo estas lineas: tener ropa exclusiva para estos encuentros, escondida en la oficina: ponértela antes, ir al encuentro, disfrutarlo, salir del encuentro y dirigirte al lugar de la eliminación de pruebas, lavarte a conciencia, ponerte otra vez la ropa con la que has salido de casa, y ya está. La ropa del delito la escondes y de vez en cuando la llevas a la tintorería porque obviamente a casa no se puede... Menudo engorro.


Se me ocurre la siguiente solución para este tema: buscar el ungüento perfecto, comprarlo y llevarlo yo (si eres habitual de la chica y tienes confianza con ella, mejor dejarlo en su sitio, así evitas también tener que andar escondiendo otra cosa más...). ¿Conoceis algún mejunje así? He buscado por internet pero estoy confuso: la mayoría tiene olor, algunos no son compatibles con el uso del preservativo, otros no valen para el sexo oral si hay ingesta, algunos no son aptos si hay penetración por riesgo de irritación de las mucosas de la chica... ¿el típico Johnsons de bebé sirve? ¿Alguna profesional por aquí que pueda iluminarme?

¿Qué problemas os encontráis vosotros? ¿Qué trucos usais? ¿Recomendaciones?

Abierto dejo el debate, no os riais mucho ni me metáis mucha caña
Citar
  #2  
Antiguo 12-11-2022, 13:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Pues una solución es decir en casa que sufres de dolores de espalda y vas al fisio, no tienes que decir que tipo de fisio.
Otra opción es llevar tú el aceite y dárselo a la chica por temas de olores y alergias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
demasiado, disfrutar, masajes, note, posible, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum