Dogging - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-08-2008, 11:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Dogging


Dogging: quedadas furtivas para copular al aire libre

Grupos de desconocidos se citan por internet para practicar sexo en coches o en el campo. Exhibicionismo y voyeurismo se dan la mano en esta práctica importada de Inglaterra



Aunque a los profanos les puede sonar a zoofilia o a reggaetón, el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no es más que el acto de quedar con desconocidos para intercambiar fluidos al aire libre. En estas citas corales se mezclan elementos de diferentes parafilias, como exhibicionismo, voyeurismo, sexo en lugares públicos o intercambio de parejas.
Se trata de una práctica sexual nacida en Gran Bretaña en la década de los 70, donde, según la escritora Jane White, se le dio este nombre porque los que peinaban parques en busca de experiencias calientes parecían pasear perros invisibles. Pero otros aseguran que el término proviene del canino comportamiento de estos sátiros en sus vagabundeos nocturnos.
Durante muchos años, el dogging fue una parafilia de culto, practicada por un puñado de excéntricos cuyos encuentros o bien eran fortuitos o bien se organizaban mediante el intercambio de tarjetas o el boca a boca. Gracias a Internet, el 60% de los parques británicos son hoy verdaderos focos de dogging, y la costumbre se ha extendido por Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.
Ahora empieza a cuajar en España, donde se ha rebautizado con el celtibérico nombre de “cancaneo”.
Cita con el morbo
Los “doggadictos” españoles se dan cita en las afueras de las ciudades, en campos, bosques y otras zonas solitarias en las que cancanear a gusto sin ser molestados por intrusos. Para ello, en primer lugar, fijan su destino a traves de foros virtuales de acceso restringido; el más importante está en la página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que cuenta con más de 55.000 miembros repartidos por toda la geografía española.
Aquí, el cancanófilo debe afiliarse y especificar si asistirá a la “convención” solo o bien acompañado, para mirar, ser visto, tocar, ser tocado, "amar" o ser "amado". Desde esta forma, con las cosas claras y el chocolate caliente, no hay lugar para equívocos y se puede coordinar bien la jugada.
Como el lugar de cita es siempre remoto, los asistentes se acercan en coche y utilizan sus vehículos para iniciar las relaciones sexuales, con la excitante certeza de que están rodeados de mirones. Pronto, la temperatura de la zona se caldea y, si procede, los voyeurs comienzan a acercarse al automóvil para interactuar con las parejas exhibicionistas.
La cosa puede acabar en gang-bang, en orgía o en simple masturbación colectiva. La última palabra la tienen los socios: cada uno de ellos decide lo que quiere o no quiere hacer con su cuerpo en cada momento.Una novia para siete mirones
El retrato robot del cancanófilo no existe porque, sencillamente, hay de todo: personas de entre 18 y 60 años; casadas, solteras, divorciadas, viudas o arrejuntadas. Algunas asisten a los encuentros en pareja, otras solas y una minoría en grupo. No obstante, como siempre ocurre en esta especie de actividades, el número de mujeres es bastante inferior al de hombres.

Como apenas acuden chicas solas, la gran baza del dogging son las parejas, que se personan en estas peculiares convenciones con la intención de ser “miradas” y, si surge y apetece, aceptar “colaboraciones” de terceras, cuartas o quintas personas. Los más veteranos cuentan que en las concentraciones de dogging se han llegado a ver hasta siete hombres dando placer a una misma mujer, mientras su novio se masturbaba dentro del coche.
En cuanto a las quedadas, a grosso modo se pueden clasificar en dos grandes tipos: las abiertas, que son para todo aquel que quiera asistir (se valora la presencia de gente joven y novata) y las cerradas, que se limitan a un grupo interesado en dedicarse a una práctica específica o a montar una fantasía determinada entre ellos (de hecho, existen “dobles parejas” o círculos de amigos que van siempre juntos).
La última quedada restringida fue de temática bisexual y se celebró el pasado 22 de febrero en Madrid. De las abiertas, hay muchas cada semana en lugares ocultos de Galicia, Cataluña, Levante o Andalucía. La próxima es el miércoles 5 de marzo en las afueras de la Villa y Corte, al caer la tarde...
Código del cancaneo universal
-Luces exteriores que se encienden y se apagan: es la señal que indica que estamos ante un coche de doggers.
-Luz interior encendida: son cancanófilos que desean ser espiados.
-Ventanilla entreabierta: se puede mirar, acercarse e incluso "meter mano".
-Puerta abierta: se invita a participar activamente en la acción a todo aquel que pase por ahí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si estas aburrid@ de practicar sexo siempre de la misma manera, aquí llega una picante alternativa para innovar.
De mano de los británicos nos llega el Dogging o también llamado cancaneo, es una mezcla de sexo al aire libre, voyeurismo, exhibicionismo y swinging.
El termino dogging se originó en los 70 en el Reino Unido para describir a los hombres que espiaban a las parejas que tenían sexo al aire libre. No ha sido hasta ahora que ha adquirido esta nueva connotación.
Como curiosidad, algunos dicen que el origen del nombre viene de que esos hombres aprovechaban el pretexto de pasear a sus perros (dog en inglés) por descampados y así poder espiar a las parejas, mientras que otros afirman que el nombre proviene del hecho de practicar sexo al aire libre, como los perros.

La práctica de sexo al aire libre suele situarse en escenarios como parques, merenderos y aparcamientos. Generalmente se practica dentro de los coches o en el bosque, pero siempre en lugares apartados.
Los participantes son exhibicionistas que practican sexo consentido ante los voyeur, que pueden llegar a participar a modo de swinger o de forma individual.
Los participantes o también llamados doggers suelen ser parejas heterosexuales y su edad suele estar entre los 30 y 50 años . Buscan nuevas maneras de disfrutar y encontrar el morbo en sus relaciones sexuales.
En cambio los voyeur suelen ser hombre maduros de clase media y normalmente casados, aunque es posible que varíe un poco.
La forma más habitual de contactar y organizar los encuentros es a través de Internet. El primer contacto suele ser en foros de esta temática, una vez fijada la fecha y lugar, el contacto pasa a hacerse a través del correo y de mensajes de móvil, para intercambiar incluso alguna que otra foto de los asistentes.
No suelen mandarse mailings masivos de convocatoria, sino que se selecciona un poco a los asistentes en función del tipo de reunión, ya que puede pasar que haya una asistencia masiva de voyeur y escasas parejas de doggers, o bien que sea de un temática no esperada o no apta para todos los gustos.
Los doggers tienen una serie de señales mientras están practicando sexo en sus coches para determinar de que forma pueden participar los voyeurs:
  • Juegos de luces: encender las luces interiores o exteriores de forma intermitente significa básicamente que son doggers. En cambio si dejan la luz interna encendida indican que quieren ser vistos.
  • Ventanas y puertas: dejar entreabierta la ventana del coche significa que esta permitido mirar e incluso tocar.
  • Si se abre la puerta del coche es porque se permite participar.
A parte de estas señales, existen unas normas básicas para poder disfrutar al máximo de cada sesión:

Como con cualquier relación esporádica es conveniente la utilización de preservativos para evitar cualquier tipo de enfermedad sexual. No estar en zonas de paso para no molestar a los transeúntes, limitarse a mirar hasta no ser invitado ( ante todo tiene que existir el respeto), no comprometer la identidad personal de nadie, todo el mundo es anónimo, Respetar el mobiliario público, la participación tiene que ser de manera voluntaria y por último tener en cuenta las leyes de cada país ya que se puede considerar escándalo público.
Por último una cosa muy importante a tener en cuenta es la seguridad, no todo es sexo y diversión, ya que hay personas que lo utilizan para hacer chantaje , robar o asaltar.
Por ello a continuación vienen una serie de consejos a tener en cuenta para poder mantener la integridad:
  1. Lo primero antes de llegar a la reunión es guardar todos los objetos de valor en algún lugar seguro o directamente no llevarlos.
  2. Evitar cualquier tipo de agenda de teléfonos ante desconocidos para no poder ser localizados después.
  3. Una vez finalizada la sesión no ir directamente a casa por si a alguien se le ocurriera seguirnos.
Esto es todo lo que necesitas saber para practicar el dogging. Sólo te queda informarte del próximo encuentro y animarte a participar. Si lo haces y lo quieres compartir aquí te espero, si por el contrario ya lo has practicado ¿porque no nos cuentas tu experiencia?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ENCUENTROS EN LA CAPITAL
Guía del sexo callejero en Madrid

Cruising en Madrid. En la imagen, el aparcamiento tras la plaza de toros de Las Ventas. (Foto: Jaime Villanueva)



Actualizado miércoles 21/11/2007 11:32 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LUIGI BENEDICTO BORGES
MADRID.- Cada día, gays y heterosexuales de toda la región quedan con desconocidos para mantener relaciones sexuales en sitios públicos. Están haciendo 'cruising' y 'dogging', dos prácticas que están en boga en la capital de España. Internet se ha convertido en una herramienta clave para este tipo de citas, donde solteros y casados de todas las edades acaban participando en auténticas orgías.
'Cruising' y 'dogging'. Dos palabras complicadas que abordan dos acciones fáciles de describir: practicar sexo en lugares públicos con desconocidos. Suena a algo oculto y de difícil acceso, pero sus practicantes se cuentan con miles, y Madrid es un paraíso para ellos. Cada día, cientos de personas plasman sus fantasías sexuales en algún lugar recóndito del Parque del Retiro, en los baños de la Biblioteca Nacional o junto al Monumento de los Caídos por España en el paseo del Prado.
El 'cruising' engloba los encuentros esporádicos entre homosexuales y no tiene traducción al español. Surgió como palabra clave entre los gays anglosajones para hablar de ello sin levantar sospechas, y así llegó a España.
El 'dogging', en cambio, ganó rápidamente traducción: cancaneo. Los aficionados a este tipo de relaciones sexuales quedan en lugares públicos para practicar el sexo. Les gusta exhibirse y que los que acuden como mirones se sumen a la aventura si lo consideran oportuno. Los "estirados" ingleses lo denominaron 'dogging' porque la mayoría de los voyeurs que acudían a estas orgías improvisadas se disculpaban diciendo que iban a pasear el perro.
Los españoles en cambio, dejan a un lado el exhibicionismo y aseguran que lo de 'cancaneo' tiene otro origen. Según cuenta Carlos, un habitual de estas prácticas, "la mayor parte de quedadas entre grupos de hombres y mujeres se efectúan en lugares recónditos, a donde no llega el abono transporte. Todo el mundo que se cita en ellos acude en coche. Y cómo, exceptuando en los monovolúmenes, no es muy cómodo tener relaciones sexuales en ellos, la gente suele tomar una postura en particular. Por eso de lo de cancaneo".
"Es una práctica lo más heterogénea posible, donde podemos encontrar personas de todas las edades, desde los 18 hasta los 50, muchas casadas, otras solteras...". Ahora habla Susana, administradora de 'dogging-spain.com', donde ya hay registradas 49.386 personas. "Muchas parejas practican esto juntos, aunque por supuesto, también existen los que lo ocultan a sus respectivos", explica tranquilamente.
En un principio, los encuentros entre heterosexuales madrileños no se organizaban. Boca-oreja, los interesados conocían ya algunos lugares concretos que casi siempre tenían "movimiento" y a ellos se dirigían cuando tenían un apretón sexual. Llegados al sitio, los llamados "cazadores" podían encontrarse con auténticas bacanales. O con un sitio mustio que, para más inri, estaba lleno de preservativos y pañuelos de papel que anunciaban una juerga reciente.
Además, esta esporádica forma de quedar dificultaba la entrada de "nuevos compañeros". Entonces apareció internet y los fotos acudieron al rescate. "Los propios interesados hemos visto que es más eficiente quedar un día, a una hora y en un lugar concreto. Así se maximiza el tiempo y la gente nueva puede introducirse en el mundillo más fácilmente, pues sabe dónde encontrarlos a la primera", dice Susana, que reconoce que en este ambiente, las parejas jóvenes y los desconocidos son muy demandados.
"Eso es lo bueno, que por mucho que planifiques la quedada, nunca sabes quiénes van a acudir, y en muchos casos ni siquiera los has visto antes, porque no hay un censo de asistentes: simplemente entras en el foro, ves que en el lugar X a la hora H va a haber una quedada y sin decir nada puedes pasar por allí a ver o a participar. Aunque por supuesto también hay quedadas donde es necesario decir que vas a ir", sentencia.
Aunque la gente se presenta por su mote o su nombre de guerra en internet, entre los asistentes más asiduos se crea una especie de camaradería que los lleva a quedar antes para comer en algún restaurante, dejando lo de relacionarse con poca ropa para el postre. En estos casos en los que los partícipes ya tienen confianza, siempre hay un voluntario que hace de cámara y luego envía las fotos a los interesados. O las cuelga en la red.
Quedadas con historia

"Joven activo para pasivo solvente". Frases como éstas se cuentan a miles en cualquier foro de 'cruising' madrileño. Con respecto al 'cancaneo', llevan años de ventaja dado que se pueden encontrar retazos de esta práctica en los libros de Historia de España.
Entonces no se llamaba 'cruising', pero ya existían una serie de gestos que, en determinados lugares, venían a significar lo mismo que ahora: "Deja lo que estas haciendo y vente conmigo". Con Chueca como centro neurálgico, el homosexual amante del sexo anónimo que una determinada noche quiera marcha, lo puede hacer. Lo único que debe saber es dónde buscar.
"Para mucha gente se ha convertido en una práctica habitual. Salen de juerga, la noche se da mal y no ligan. Entonces acuden a su casa o a un cíber, entran en foros como el de 'chueca.com' y ya tienen decenas de personas con ganas de sexo rápido y sin compromisos", dice Emilio, habitual de los aparcamientos del Templo de Debod.
Jóvenes en busca de su sexualidad se mezclan con padres en busca de una vida secreta. Bibliotecas, parques, centros comerciales, estaciones de Metro, museos... Cualquier sitio es válido. Los más modernos tiran del 'bluetooth' de los móviles, un sistema que permite mandar mensajes a personas desconocidas que se encuentren en lugares próximos a las zonas calientes de Madrid. Si no, basta con carraspear en los lavabos o echarse un poco atrás en los urinarios, ver como reacciona el usuario de al lado y listo.
Para los temerosos, incluso se han creado varias guías de tipo "cómo hacer 'cruising' sin miedo". Tanta información hace que esta práctica sea más habitual y frecuente que el 'dogging' en la Comunidad de Madrid. Para muchos homosexuales, hacer 'cruising' es como ir a tomar café o invitar a alguien a un chupito. "Nunca hay dinero de por medio, y tampoco se hace mal a nadie", comenta Emilio antes de prometer a sus amigos que, si hoy no dan nada interesante en la tele, se va con ellos de 'cruising'.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Había oído hablar del tema, pero acabo de ver por casualidad estos artículos... Tengo un amigo que practica este tipo de rollos, y me comentó que había algunos lugares más o menos habituales... Lo que no sabía es que ya se estaba empezando a organizar el tema... Claro que, como avisan en los comentarios de uno de los artículos:

"Se os olvidó mencionar que actualmente en el foro dogging apenas se usa para cancaneo . Sino que es usado en su mayoría para , utilizando parejas o chicas como gancho , captar clientes para reuniones en locales que se hacen llamar "liberales " a razón de unos 50 - 60 euros por cada chico que acude a esa " reunión "

Saludos

HLM
Citar
  #2  
Antiguo 30-08-2008, 14:26
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Dogging


Hace unos años me interesé por el tema del Dogging, incluso me di de alta en el foro de dogging-spain. Pero en Salamanca nunca había nada y no podía ir a las quedadas de Madrid por A o por B (si no recuerdo mal, hacen muchas en El Pardo, por ejemplo). Finalmente perdí el interés.

Reconozco que puede resultar divertido y muy morboso, pero ¿qué hay de la higiene, de la seguridad y de la comodidad (de una buena cama u otro lugar donde no haya hormigas, mosquitos y demás bichos)?

Lo del Cruising sí que casi lo he vivido "en mis propias carnes". Iba paseando en un pinar situado detrás de una playa nudista en el Norte. Me estaba siguiendo un tío a cierta distancia y había otros merodeando por ahí. Robarme, sólo me podían robar el tabaco, puesto que iba en pelotas. Ingenuo de mí, me preguntaba qué estarían haciendo, hasta que ví a dos chicos en plena faena. Como esto no me va, volví a la playa tranquilamente.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 31-08-2008, 13:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Dogging


Cruising, dogging ¿? yo alucino con estos temas... que es cada cosa PP? Podrías defnirlas??? Yo creía que el cruising era el intercambio... ¿no?
Citar
  #4  
Antiguo 31-08-2008, 15:09
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Dogging


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Cruising, dogging ¿? yo alucino con estos temas... que es cada cosa PP? Podrías defnirlas??? Yo creía que el cruising era el intercambio... ¿no?
Esos términos vienen explicados en los artículos copiados al principio. En dos palabras, se trata de sexo entre desconocidos (que se acaban conociendo), sin transacciones económicas de por medio y normalmente al aire libre.

El Dogging es más de heterosexuales (aunque también organizan encuentros bisexuales), se practica normalmente en plena naturaleza fuera de las ciudades y previa quedada (también hay algunos encuentros en locales de parejas liberales). Lo que hacen en esas quedadas también viene descrito en los artículos: voyeurismo, exhibicionismo, intercambio de parejas, sexo en grupo y gangbangs. En la página de dogging-spain se publican muchas fotos de los forer@s y de las quedadas. Puede haber de todo, pero no te esperes pivones como las chicas de la primera foto (de "ilustrativa" tiene más bien poco).

En cambio, el Cruising es de homosexuales, y es más bien urbano (aunque no exclusivamente, a la vista de mi "experiencia"). Se trata de "cruzarse" con desconocidos que van a lo mismo, en busca de un contacto (echaron un reportaje en televisión hace unos meses, que es cuando me enteré de que se llamaba así). Como el tema no me interesa, no te puedo decir más.

En uno de los artículos dicen que también hay gente que busca contactos a su alrededor (homosexuales o heterosexuales) mediante el bluetooth del móvil. Ya había oído hablar de ello, aunque no tengo ni zorra idea de cómo funciona, pero también tiene su nombre: "Toothing".

Y seguro que hay muchas más prácticas de esas "rarillas". A ver si otros foreros saben algo y nos lo comentan...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 01-09-2008, 19:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Dogging


A mi no me encanta, no se que me voy a encontrar.

Prefiero pagar por ello en un sitio fisico y no quwedar aleatoriamente en un sitio al aire libre por el que vaya usted a saber...

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dogging


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum