duda existencial - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-05-2019, 09:33
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo es que no lo entiendo asi que...


Yo es que no entiendo si eres hetero que gracia tiene ir con una mujer con polla, Yo seria capaz xq algunas flipas hasta q salga la cosa y ay bajonazo fijo. Despues de leer todo el hilo supongo q no suena bien lo que digo y que parecere un yop que se.... jajajja.
Pero yo mi esperiencia con amigos es como la de ferrari24, empiezan asi van provando y al final a los años te los encuentras y ya te dicen que tienen novio que son gays y sin problema. Yo e ido de caza a chueca muchas veces, salgo con mis amigos gays y alli las mujeres estan mucho mas receptivas como con las defensas bajas y se suele pillar jajajaja.
Yo no veo el problema en ir con trans, no lo entiendo que es otra cosa.

Pero el colega le han eliminado de su propio hilo y se a alterado bastante asi que yo aunq suene mal, opino en eso como ferrari que se a sentido mal xq en el fondo... algo duda jajaja.
Nada gente respeto y ya esta, que cada uno se folle a quien quiera.



P: El de las pajas con las lumis me a dejao loco... que cada uno.... pero coño.... jajajajajajajaja
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #52  
Antiguo 06-05-2019, 10:26
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Te haces pajas con las fotos de los anuncios de lumis?¿?¿
Si yo aveces primero me hago la paja y luego otro día cuando me viene el ansia voy lo que pasa que aveces busco a lo loco para la paja es para planificar lo que hacer y tal con un transexual nunca lo are no me llama ni podría no se me empalmaria no tengo ninguna duda en esto

Última edición por perito106; 06-05-2019 a las 20:27
Citar
  #53  
Antiguo 06-05-2019, 11:03
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A mi, que haya tios que sientan atracción por transexuales ni me sorprende ni me genera incomprensión.

Lo que si me sorpende es cuando en este hilo nos enseñan fotos de trans y afirman que no se les nota nada. Como si estuvieran buscando que la audiencia valide y apruebe sus gustos. "¿Veis, veis? ¡No se les nota nada!".

Pues lo siento, pero a los trans se les nota que lo son. Por muy bien operados que estén, hay algo en la mirada, en la expresión de la cara, que les delata. Serán los efectos de tener un equilibrio distinto entre testosterona y estrógenos, no se.

¿Que hay tios a los que eso les gusta? Si, y lo entiendo y me parece super respetable. Pero no me vendáis que no notáis la diferencia entre un trans y una tia, porque si eso fuera verdad entonces no sentiríais un morbo especial por los trans.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 06-05-2019 a las 15:25
Citar
  #54  
Antiguo 11-05-2019, 20:56
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Pues lo siento, pero a los trans se les nota que lo son. Por muy bien operados que estén, hay algo en la mirada, en la expresión de la cara, que les delata. Serán los efectos de tener un equilibrio distinto entre testosterona y estrógenos, no se.
Te podría poner millones de fotos de mujeres nacidas con coño que tienen rasgos masculinos, no lo haré porque me parece una falta de respeto a esas personas. La diferencia es que a ellas se les perdona tener rasgos masculinos y a nosotras no solo no se nos perdona, si no que se nos acusa y ejerce violencia verbal y física por ello.

Es típico de las personas tránsfobas tratarnos como si estuviéramos cometiendo un delito, se nota cuando usas la palabra "delatar" porque solo se delantan los delitos o cosas malas.
Sigue fomentando el odio y discriminación hacia nosotras si quieres, pero recuerda que hoy día eso sí es un delito tipificado por la ley.


Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Serán los efectos de tener un equilibrio distinto entre testosterona y estrógenos, no se.
No es que no sepas, es que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Chucu chucu chucu, chuuu chuuuuuuu

Última edición por Sandra Mala; 11-05-2019 a las 21:04
Citar
  #55  
Antiguo 11-05-2019, 23:59
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Te podría poner millones de fotos de mujeres nacidas con coño que tienen rasgos masculinos, no lo haré porque me parece una falta de respeto a esas personas.
La diferencia es que a ellas se les perdona tener rasgos masculinos y a nosotras no solo no se nos perdona, si no que se nos acusa y ejerce violencia verbal y física por ello.

Es típico de las personas tránsfobas tratarnos como si estuviéramos cometiendo un delito, se nota cuando usas la palabra "delatar" porque solo se delantan los delitos o cosas malas.
Me temo que tu eres la primera persona transfóbica que hay en este hilo. Se te nota cuando usas la palabra "perdonar", porque solo se "perdonan" los delitos o cosas malas.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Sigue fomentando el odio y discriminación hacia nosotras si quieres, pero recuerda que hoy día eso sí es un delito tipificado por la ley.
Ve a la policia a entregarte a ti misma. Acabas de escribir, nada mas y nada menos, que hay que "perdonar" a las trans si tienen rasgos masculinos. "Perdonar". Joder, que fuerte. Como si fuera un pecado, un delito, una ofensa, tener rasgos masculinos. Me parece brutal lo que has escrito. Estoy pensando en ir a la policía a denunciarte yo mismo por fomentar el odio.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
No es que no sepas, es que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Chucu chucu chucu, chuuu chuuuuuuu
Claro que no. Sabes tu mucho mejor que yo lo que a mi me gusta o me parece atractivo, ¿verdad?

A mi no me resultan sexualmente atractivas las personas con rasgos masculinos. Con independencia de que tengan coño o tengan pene. Tampoco me atraen los penes. Ni me parecen atractivas las personas que se han sometido a operaciones de cirujía estética. Si eso te ofende, pues vas y lo cascas. Pero me parece una sobrada que entres aquí a decirme quien es legítimo que me atraiga sexualmente y quien no, bajo acusación además de denunciarme ante la Ley.

Lo que a mi me guste, es cosa mía, y eso no me hace ni mejor ni peor que nadie. Al resto de la humanidad, os puede gustar lo que os dé la gana, y eso tampoco os hace ni mejores ni peores que nadie.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 12-05-2019 a las 02:06
Citar
  #56  
Antiguo 12-05-2019, 11:12
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 313
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Me temo que tu eres la primera persona transfóbica que hay en este hilo. Se te nota cuando usas la palabra "perdonar", porque solo se "perdonan" los delitos o cosas malas.



Ve a la policia a entregarte a ti misma. Acabas de escribir, nada mas y nada menos, que hay que "perdonar" a las trans si tienen rasgos masculinos. "Perdonar". Joder, que fuerte. Como si fuera un pecado, un delito, una ofensa, tener rasgos masculinos. Me parece brutal lo que has escrito. Estoy pensando en ir a la policía a denunciarte yo mismo por fomentar el odio.



Claro que no. Sabes tu mucho mejor que yo lo que a mi me gusta o me parece atractivo, ¿verdad?

A mi no me resultan sexualmente atractivas las personas con rasgos masculinos. Con independencia de que tengan coño o tengan pene. Tampoco me atraen los penes. Ni me parecen atractivas las personas que se han sometido a operaciones de cirujía estética. Si eso te ofende, pues vas y lo cascas. Pero me parece una sobrada que entres aquí a decirme quien es legítimo que me atraiga sexualmente y quien no, bajo acusación además de denunciarme ante la Ley.

Lo que a mi me guste, es cosa mía, y eso no me hace ni mejor ni peor que nadie. Al resto de la humanidad, os puede gustar lo que os dé la gana, y eso tampoco os hace ni mejores ni peores que nadie.
Buenas tardes

Te leo regularmente y te tengo por más inteligente como para caer diariamente en sus provocaciones.
No te das cuenta que ya eres el único que lo haces ?
O estás buscando algo ?
Sino no lo entiendo porque la estás haciendo el juego que ella busca con sus chorradas
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Saludos compañero
Citar
  #57  
Antiguo 14-05-2019, 07:28
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuando uno se plantea estas cosas, el primer paso está dado. Ya da igual si se consuma o no, la sensación siempre estará ahí. Así que, en mi humilde opinió, lo mejor que puedes hacer es probar a ver qué pasa. Y luego nos cuentas.
Citar
  #58  
Antiguo 14-05-2019, 18:01
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Ando retirado. Llevo desde agosto sin ir de putas. Ocasionalmente alguna visita a mi habitual pero muy de tarde en tarde. No se, supongo que cosa de la edad o de la salud mental que últimamente anda aturdida.
El caso es que entro menos en el foro, pero entro y me encuentro con este hilo. La temática es repetitiva. Hay varios hilos que terminan todos como el rosario de la aurora y con Sandra Mala adoctrinándonos sobre la ideología de género, repitiendo mantras y creyendo que reparte zascas a diestro y siniestro. Y lo de la ideología de género me preocupa por lo que supone de intento postmarxista de acabar con la civilización occidental tal y como la entendemos.
Aconsejo la lectura de :”El libro negro de la nueva izquierda: ideología de genero o subversión cultural “ de Agustin Laje y Nicolas Marquez para entender lo que estoy diciendo.
A Sandra le he contestado en otros hilos, aunque de manera superficial y festiva, pero para esta ocasión, me voy a poner tal vez mas contundente.
Y es que le leo a Carretero: “…….y más sabiendo todos que la sexualidad no es genital sino cerebral y que cada uno es muy libre de realizar las prácticas sexuales que quiera con quien quiera y definirse asimismo como heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, demisexual, lithsexual, autosexual, antrosexual, polisexual,asexual,....y seguro que hay más.”
Pues mira, no, todo el mundo no lo sabe, pues yo no lo se y estoy en el mundo por lo menos hasta hace un rato.
Todos esos terminos se han acuñado (hasta 27) siguiendo las teorías de la ideología de genero. Hasta la batalla de las palabras se esta dando con la propia concepción de género.
Según la RAE los seres humanos tienen sexo no género. Y puedes comprobarlo poniendo en San Google: Genero, RAE
Veras, forero carretero, aunque parece que se nos ha olvidado: somos mamíferos. Es decir animales que se gestan en el útero materno. Inteligentes, eso sí, algunos más que otros pero inteligentes al fin y al cabo. Y en la naturaleza los mamíferos nacen machos o hembras, nada más. Salvo alguna perversión de la naturaleza, es decir salvo alguna anormalidad, insisto, salvo alguna alteración de la norma.
Una mujer trans no deja de ser un varón que se percibe como mujer, pero es un macho de la especie o si se quiere del género humano. En este caso perfectamente utilizado la palabra género como individuos que tienen caracteres comunes (RAE dixit)
El tema es que dentro de su libertad, dicho varón que se percibe como mujer, intenta que su percepción coincida con su aspecto físico y se disfraza de mujer. En ese disfraz, interviene la hormonoterapia e incluso la cirugía con colocación de aditamentos típicamente femeninos, entiéndanse tetas, o incluso la amputación de adminículos muy preciados por los varones pero que en estos casos su presencia pueden ocasionar conflictos psicológicos.
Pero es un macho de la especie. Nunca podrá gestar un hijo. Nunca tendrá cáncer de ovarios, ni de útero. Es más, aunque la hormonoterapia mediante la castración química limita la presencia de cáncer de próstata, se ha visto que según las mujeres transexuales llegan a más edad, el cáncer de próstata hace su aparición.
Cuando el Apocalipsis zombie nos lleve a la extinción (Estoy convencido que los zombies que nos gobiernan nos llevaran a ella) y dentro de 5000 años vengan los extraterrestres a investigarnos y encuentren la momia saponificada de Sandra conservada en su maravillosa y atractiva feminidad, determinaran que se trataba de un varón, de raza mediterránea entre los 35 y 50 años (la determinación de la edad es mas aleatoria) y que han sido encontrados adheridos a su parrilla costal dos bolsas de silicona, que los extraterrestres no saben muy bien cual era su objetivo.
A mí personalmente todo esto me parece que pertenece al ámbito personal e intransferible.
La percepción de cada uno me la trae al pairo. Salvo que me quieran imponer que debo admitir esa percepción como verdad absoluta. Y encima debo pagar yo vía impuestos el disfraz de la susodicha.
Yo me percibo como un jovenzuelo encerrado en el cuerpo caduco de un vejestorio. Hombre!, me gustaría disfrazarme de joven. Lo he estado mirando y los cirujanos plásticos (elementos imprescindibles en toda esta ecuación) me han dicho que tengo que hacerme una liposucción, un lifting y a lo mejor una abdominoplastia. El problema es que es muy caro. He ido a la seguridad social y me han dicho que mi percepción de joven, no es valorable. Que vuelva cuando me sienta mujer.
Y lo de la educación en la ideología de género, clama al cielo o al infierno dependiendo de que lado lo mires.
Me explico: Si mi nieto de siete años se percibe como Superman, muy posiblemente yo le compre el disfraz de superman. Pero os aseguro que le vigilaré para que no salga volando por la ventana. Lo que me jodería un montón es que en el colegio le animasen a intentar volar por la ventana para no coartar su libérrima percepción de que es superman. Y eso es exactamente lo que pretende la ley de igualdad de género de la comunidad de Madrid impuesta por el PP de Cifuentes.
Dicho para finalizar: todo esto me parece una absoluta majadería si no fuese el intento de imponer el pensamiento único. De izquierdas, naturalmente
Si alguien ha llegado hasta aquí en la lectura de este post. Mi más cordial enhorabuena.
Ah! Y a disfrutar de lo votado

Pd. Para leerlo tener en cuenta lo que dice mí firma sobre la ironía.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #59  
Antiguo 15-05-2019, 00:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Ando retirado. Llevo desde agosto sin ir de putas. Ocasionalmente alguna visita a mi habitual pero muy de tarde en tarde. No se, supongo que cosa de la edad o de la salud mental que últimamente anda aturdida.
El caso es que entro menos en el foro, pero entro y me encuentro con este hilo. La temática es repetitiva. Hay varios hilos que terminan todos como el rosario de la aurora y con Sandra Mala adoctrinándonos sobre la ideología de género, repitiendo mantras y creyendo que reparte zascas a diestro y siniestro. Y lo de la ideología de género me preocupa por lo que supone de intento postmarxista de acabar con la civilización occidental tal y como la entendemos.
Aconsejo la lectura de :”El libro negro de la nueva izquierda: ideología de genero o subversión cultural “ de Agustin Laje y Nicolas Marquez para entender lo que estoy diciendo.
A Sandra le he contestado en otros hilos, aunque de manera superficial y festiva, pero para esta ocasión, me voy a poner tal vez mas contundente.
Y es que le leo a Carretero: “…….y más sabiendo todos que la sexualidad no es genital sino cerebral y que cada uno es muy libre de realizar las prácticas sexuales que quiera con quien quiera y definirse asimismo como heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, demisexual, lithsexual, autosexual, antrosexual, polisexual,asexual,....y seguro que hay más.”
Pues mira, no, todo el mundo no lo sabe, pues yo no lo se y estoy en el mundo por lo menos hasta hace un rato.
Todos esos terminos se han acuñado (hasta 27) siguiendo las teorías de la ideología de genero. Hasta la batalla de las palabras se esta dando con la propia concepción de género.
Según la RAE los seres humanos tienen sexo no género. Y puedes comprobarlo poniendo en San Google: Genero, RAE
Veras, forero carretero, aunque parece que se nos ha olvidado: somos mamíferos. Es decir animales que se gestan en el útero materno. Inteligentes, eso sí, algunos más que otros pero inteligentes al fin y al cabo. Y en la naturaleza los mamíferos nacen machos o hembras, nada más. Salvo alguna perversión de la naturaleza, es decir salvo alguna anormalidad, insisto, salvo alguna alteración de la norma.
Una mujer trans no deja de ser un varón que se percibe como mujer, pero es un macho de la especie o si se quiere del género humano. En este caso perfectamente utilizado la palabra género como individuos que tienen caracteres comunes (RAE dixit)
El tema es que dentro de su libertad, dicho varón que se percibe como mujer, intenta que su percepción coincida con su aspecto físico y se disfraza de mujer. En ese disfraz, interviene la hormonoterapia e incluso la cirugía con colocación de aditamentos típicamente femeninos, entiéndanse tetas, o incluso la amputación de adminículos muy preciados por los varones pero que en estos casos su presencia pueden ocasionar conflictos psicológicos.
Pero es un macho de la especie. Nunca podrá gestar un hijo. Nunca tendrá cáncer de ovarios, ni de útero. Es más, aunque la hormonoterapia mediante la castración química limita la presencia de cáncer de próstata, se ha visto que según las mujeres transexuales llegan a más edad, el cáncer de próstata hace su aparición.
Cuando el Apocalipsis zombie nos lleve a la extinción (Estoy convencido que los zombies que nos gobiernan nos llevaran a ella) y dentro de 5000 años vengan los extraterrestres a investigarnos y encuentren la momia saponificada de Sandra conservada en su maravillosa y atractiva feminidad, determinaran que se trataba de un varón, de raza mediterránea entre los 35 y 50 años (la determinación de la edad es mas aleatoria) y que han sido encontrados adheridos a su parrilla costal dos bolsas de silicona, que los extraterrestres no saben muy bien cual era su objetivo.
A mí personalmente todo esto me parece que pertenece al ámbito personal e intransferible.
La percepción de cada uno me la trae al pairo. Salvo que me quieran imponer que debo admitir esa percepción como verdad absoluta. Y encima debo pagar yo vía impuestos el disfraz de la susodicha.
Yo me percibo como un jovenzuelo encerrado en el cuerpo caduco de un vejestorio. Hombre!, me gustaría disfrazarme de joven. Lo he estado mirando y los cirujanos plásticos (elementos imprescindibles en toda esta ecuación) me han dicho que tengo que hacerme una liposucción, un lifting y a lo mejor una abdominoplastia. El problema es que es muy caro. He ido a la seguridad social y me han dicho que mi percepción de joven, no es valorable. Que vuelva cuando me sienta mujer.
Y lo de la educación en la ideología de género, clama al cielo o al infierno dependiendo de que lado lo mires.
Me explico: Si mi nieto de siete años se percibe como Superman, muy posiblemente yo le compre el disfraz de superman. Pero os aseguro que le vigilaré para que no salga volando por la ventana. Lo que me jodería un montón es que en el colegio le animasen a intentar volar por la ventana para no coartar su libérrima percepción de que es superman. Y eso es exactamente lo que pretende la ley de igualdad de género de la comunidad de Madrid impuesta por el PP de Cifuentes.
Dicho para finalizar: todo esto me parece una absoluta majadería si no fuese el intento de imponer el pensamiento único. De izquierdas, naturalmente
Si alguien ha llegado hasta aquí en la lectura de este post. Mi más cordial enhorabuena.
Ah! Y a disfrutar de lo votado

Pd. Para leerlo tener en cuenta lo que dice mí firma sobre la ironía.
Jejejejjjeej....eres un viejo zorro....a tí te importa un pepino lo que he dicho yo en este hilo. Y has soltado un discurso para buscar la enésima confrontación con Sandra.

Este hilo es muuuucho más sencillo: "Tio que siente atracción, morbo,..o como se quiera llamar por estar con una trans, tío que es llamado maricón". Pero sin los atributos masculinos necesarios para decirlo abiertamente.

En fin, podemos darle mil vueltas, pero seguiré pensando que nadie debe catalogar la sexualidad ajena. Y hablo de sexualidad no de sexo, pues tú los metes en un mismo saco y sabes que poco tienen que ver. Todos los niños nacen con colita y las niñas con rajita pero no todos los niños van luego de azul y las niñas de rosa,...es tontería seguir con esto, está claro que esto lo entiendes perfectamente.

El resto del texto que has escrito no deja de ser una provocación dirigida a quien va dirigida: que si se acabará con la civilización occidental, que si un copia y pega de lo que dice la RAE sobre la transexualidad (esto de tirar de diccionario, me puede, pero que me pongas lo que dice un Académico de la Legua sobre sexo, transexualidad,...etc, para mí no deja de ser un catálogo de palabras, una mera clasificación), que si ideología de género y demás conspiraciones de las cuales pasa profundamente por aburridas y cansinas (aún así tengo claro que estamos viviendo la época de las mujeres y los homosexuales,...todo pasa).

La percepción de cada uno me la trae al pairo
...de eso se trata, y es lo único que puedo destacar de lo que has escrito, una pena pues se te da verdaderamente bien y he disfrutado de otros muchos de tus relatos.

Pero como te he dicho al principio buscas pelea y poco te importa lo que escriba yo, lo más seguro que la encuentres.

Un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 15-05-2019, 15:35
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo no leo que nadie haya llamado "maricón" a nadie. No por falta de "atributos masculinos", si no porque el hecho de que a alguien le gusten las pollas no es motivo de insulto. Los únicos que han usado esa palabra han sido dos personajes que, tal y como se desprende de sus mensajes, tienen ciertos problemas en asumir su propia sexualidad.

Si alguien siente que han "cuestionado su sexualidad" por sugerir que a una persona a la que le gustan las mujeres con pene quizá le gustan los penes, que se lo haga mirar.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 15-05-2019 a las 16:55
Citar
  #61  
Antiguo 06-06-2019, 12:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Ando retirado. Llevo desde agosto sin ir de putas. Ocasionalmente alguna visita a mi habitual pero muy de tarde en tarde. No se, supongo que cosa de la edad o de la salud mental que últimamente anda aturdida.
El caso es que entro menos en el foro, pero entro y me encuentro con este hilo. La temática es repetitiva. Hay varios hilos que terminan todos como el rosario de la aurora y con Sandra Mala adoctrinándonos sobre la ideología de género, repitiendo mantras y creyendo que reparte zascas a diestro y siniestro. Y lo de la ideología de género me preocupa por lo que supone de intento postmarxista de acabar con la civilización occidental tal y como la entendemos.
Aconsejo la lectura de :”El libro negro de la nueva izquierda: ideología de genero o subversión cultural “ de Agustin Laje y Nicolas Marquez para entender lo que estoy diciendo.
A Sandra le he contestado en otros hilos, aunque de manera superficial y festiva, pero para esta ocasión, me voy a poner tal vez mas contundente.
Y es que le leo a Carretero: “…….y más sabiendo todos que la sexualidad no es genital sino cerebral y que cada uno es muy libre de realizar las prácticas sexuales que quiera con quien quiera y definirse asimismo como heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, demisexual, lithsexual, autosexual, antrosexual, polisexual,asexual,....y seguro que hay más.”
Pues mira, no, todo el mundo no lo sabe, pues yo no lo se y estoy en el mundo por lo menos hasta hace un rato.
Todos esos terminos se han acuñado (hasta 27) siguiendo las teorías de la ideología de genero. Hasta la batalla de las palabras se esta dando con la propia concepción de género.
Según la RAE los seres humanos tienen sexo no género. Y puedes comprobarlo poniendo en San Google: Genero, RAE
Veras, forero carretero, aunque parece que se nos ha olvidado: somos mamíferos. Es decir animales que se gestan en el útero materno. Inteligentes, eso sí, algunos más que otros pero inteligentes al fin y al cabo. Y en la naturaleza los mamíferos nacen machos o hembras, nada más. Salvo alguna perversión de la naturaleza, es decir salvo alguna anormalidad, insisto, salvo alguna alteración de la norma.
Una mujer trans no deja de ser un varón que se percibe como mujer, pero es un macho de la especie o si se quiere del género humano. En este caso perfectamente utilizado la palabra género como individuos que tienen caracteres comunes (RAE dixit)
El tema es que dentro de su libertad, dicho varón que se percibe como mujer, intenta que su percepción coincida con su aspecto físico y se disfraza de mujer. En ese disfraz, interviene la hormonoterapia e incluso la cirugía con colocación de aditamentos típicamente femeninos, entiéndanse tetas, o incluso la amputación de adminículos muy preciados por los varones pero que en estos casos su presencia pueden ocasionar conflictos psicológicos.
Pero es un macho de la especie. Nunca podrá gestar un hijo. Nunca tendrá cáncer de ovarios, ni de útero. Es más, aunque la hormonoterapia mediante la castración química limita la presencia de cáncer de próstata, se ha visto que según las mujeres transexuales llegan a más edad, el cáncer de próstata hace su aparición.
Cuando el Apocalipsis zombie nos lleve a la extinción (Estoy convencido que los zombies que nos gobiernan nos llevaran a ella) y dentro de 5000 años vengan los extraterrestres a investigarnos y encuentren la momia saponificada de Sandra conservada en su maravillosa y atractiva feminidad, determinaran que se trataba de un varón, de raza mediterránea entre los 35 y 50 años (la determinación de la edad es mas aleatoria) y que han sido encontrados adheridos a su parrilla costal dos bolsas de silicona, que los extraterrestres no saben muy bien cual era su objetivo.
A mí personalmente todo esto me parece que pertenece al ámbito personal e intransferible.
La percepción de cada uno me la trae al pairo. Salvo que me quieran imponer que debo admitir esa percepción como verdad absoluta. Y encima debo pagar yo vía impuestos el disfraz de la susodicha.
Yo me percibo como un jovenzuelo encerrado en el cuerpo caduco de un vejestorio. Hombre!, me gustaría disfrazarme de joven. Lo he estado mirando y los cirujanos plásticos (elementos imprescindibles en toda esta ecuación) me han dicho que tengo que hacerme una liposucción, un lifting y a lo mejor una abdominoplastia. El problema es que es muy caro. He ido a la seguridad social y me han dicho que mi percepción de joven, no es valorable. Que vuelva cuando me sienta mujer.
Y lo de la educación en la ideología de género, clama al cielo o al infierno dependiendo de que lado lo mires.
Me explico: Si mi nieto de siete años se percibe como Superman, muy posiblemente yo le compre el disfraz de superman. Pero os aseguro que le vigilaré para que no salga volando por la ventana. Lo que me jodería un montón es que en el colegio le animasen a intentar volar por la ventana para no coartar su libérrima percepción de que es superman. Y eso es exactamente lo que pretende la ley de igualdad de género de la comunidad de Madrid impuesta por el PP de Cifuentes.
Dicho para finalizar: todo esto me parece una absoluta majadería si no fuese el intento de imponer el pensamiento único. De izquierdas, naturalmente
Si alguien ha llegado hasta aquí en la lectura de este post. Mi más cordial enhorabuena.
Ah! Y a disfrutar de lo votado

Pd. Para leerlo tener en cuenta lo que dice mí firma sobre la ironía.



Cyrano siempre es un placer leerte.
Comparto tu opinión sobre el adoctrinamiento de izquierdas. Así nos luce el pelo, entre estos y los de a la dere que tragan con todo con tal de ser políticamente correctos. Vaya zoo.
En este caso con en otros muchos, si no comparte esas ideas, eres el raro de la película. Pues nada, quiero ser el raro de la película, creo que como tu.
Yo también estoy entradito en años y coincido con tus ideas.
Ejemplos hay muchos y variados por lo que no voy a esponerlos aquí.
Pero hay, si por enfermedad asociada con cierta edad (hipertensión) tienes que tomas aditivos para que se te ponga dura (o cuasi dura), te jodes y los pagas 100%. La SS no subvenciona este tipo de fármacos, para conciliar tu salud mental con tu polla. Y eso que esta necesidad esta producida por los efectos secundarios de esos otros fármacos necesarios para la tensión.
Pero si hay dinero para el resto siempre que este asociado a la ley de igualdad de género.
Siempre he respetado que cada cual es dueño de pleno derecho de hacer lo que le de la gana con su dinero y con su culo, pero eso eso, con su dinero, no con el de nuestros impuestos.
Personalmente no me atraen los trans, o gays, aunque por circunstancias he conocido a bastantes (incluyendo a Sandrita mala).

Y como bien has dicho amigo mío.

" Y a disfrutar de lo votado":


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #62  
Antiguo 06-06-2019, 13:30
 Avatar de jd2
jd2 jd2 está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo no me lo plantearía por muy fémina que parezca siempre se nota la cirugía..
Citar
  #63  
Antiguo 06-06-2019, 15:55
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,315
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Pues lo siento, pero a los trans se les nota que lo son. Por muy bien operados que estén, hay algo en la mirada, en la expresión de la cara, que les delata. Serán los efectos de tener un equilibrio distinto entre testosterona y estrógenos, no se.

¿Que hay tios a los que eso les gusta? Si, y lo entiendo y me parece super respetable. Pero no me vendáis que no notáis la diferencia entre un trans y una tia, porque si eso fuera verdad entonces no sentiríais un morbo especial por los trans.

Está claro que en un grandísimo porcentaje se nota de forma más o menos precisa que se trata de transexuales. Supongo que esa mezcla de rasgos masculinos y femeninos es lo que gusta entre sus adeptos.

Yo respeto cualquier variante sexual pero a mí solo me atraen las mujeres nacidas con órganos sexuales femeninos (seguro que a muchos y muchas, yo no les atraigo sexualmente y me parece bien). Como algún compañero ha comentado anteriormente, en el tema del sexo siento animadversión a cualquier polla que no sea la mía.

A mí me gusta la belleza femenina, especialmente la exótica y en más de una ocasión (por ejemplo en Ch*turb*te) a mí me ha pasado como a perito106 y he sido atrapado por la irresistible atracción de alguna, hasta que he podido ver su tranca. Me he quedado en shock, porque me hubiera apostado una mano a que era una mujer con aparato sexual femenino. Es una belleza, desde mi punto de vista, totalmente femenina pero con un algo, que nada tiene que ver con la masculinidad y quizás tampoco con la femineidad, que para mí la hace irresistible a primera vista. Como he comentado, cuando veo su parte baja pierdo toda excitación sexual y mi cerebro entra en un estado de confusión atracción-repulsión y físicamente una pérdida total de excitación.

La naturaleza (especialmente la humana) es tremendamente compleja y en temas sexuales alcanza su cenit.
Citar
  #64  
Antiguo 07-06-2019, 12:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Desde aquí me solidarizo con foreros como Cyrano y felix996 para que todos tengamos derecho a liftinngs, liposucciones, abdominoplastias y que las pastillas levanta-ánimos se dispensen de forma gratuita en cualquier supermercado.

YA ESTA BIEN SEÑORES QUE SE GASTEN NUESTROS IMPUESTOS EN CUATRO DEGENERADOS, NI UN EURO MAS!!!!

Propongo la creación de un fondo para que todos los hipertensos sexuagenarios puedan seguir follando. Para ello propongo:

Elimar las siguientes coberturas de la Seguridad Social:

- Operaciones de cambio de sexo (como mucho se podría producir un intercambio de genitales entre pacientes, con un par de hachazos y loctite, apañao).

-Operaciones de estrabismo (pa que,...cm más a la derecha que a la izquierda, da lo mismo; además no se gana en visión).

- Operaciones de reducción de mamas (todo macho que se aprecie tiene que estar en absoluto desacuerdo, las tetas grandes, aunque jodan la columna vertebral de las mujeres,...con una faja de esparto arreglao).

- Operaciones de orejas de soplillo (que le viene a los demás de puta madre en veranito tener un orejón al lado pa que nos de aire.

- Operaciones de tabique nasal y deformidades en la nariz (para que, sino pueden respirar que utilicen la boca y que no corran, que correr es de cobardes).

- Que todo el personal sanitario atienda en ropa interior (aparte de suponer un ahorro en vestimenta, levantará el ánimo del paciente).

Estas son unas primera medidas de choque que si hacen falta más,...pues eso, las que se os ocurran. Cualquier esfuerzo me parece pequeño, es más, si se necesitan más complementos, yo que sé,...un alargamiento de pene, estamos a tiempo todavía.

....Dicho lo cual, dos conclusiones:

1.- Se nota que es viernes y que a uno le apetece ya desconectar de la semana.

2.- Que carajo tiene que ver las operaciones de cambio de sexo,y la utilización que se hace de nuestros impuestos, con el hilo en cuestión.

Dejar de hacer demagogia, buen fin de semana.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
duda, existencial


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum