Cita:
Iniciado por semenup
Tengo 53 años y mis dos hilos favoritos son el de masajistas y el de maduras. Casi el 100% de mis experiencias son en estos dos campos, y si además, los puedo unir en la misma chica pues para mi ya es el éxtasis. Pero quería comentaros que desde hace ya bastante tiempo veo que se anuncian cómo maduras chicas de edades que oscilan en los 35 años . No se si lo harán por que quizás el plus madurita les aporte un valor añadido, pero desde luego para mi una mujer de 35 años no la incluyo en la sección de maduras. Imagino que para un niño de 20 años igual si sea una madura pero entonces ya los de 50 seremos viejos y los y las que estén en 60 o más ya serán fósiles, cuando son personas que estarán disfrutando plenamente aun del sexo.
¿ Donde opináis que esta el límite entre maduras y no maduras? Se que cada uno tendrá su opinión pero desde luego creo que una mujer de 35 no creo que sea una madura.
|
Pues.....yo soy de los que pone la brecha en 35 y más sabiendo que todas mienten en mínimo 5 años.
Para mí un chica con 37 años es madurita y con 60......…con esa edad es de la tercera edad para esta profesión, con todo el respeto del mundo, pero es mi opinión