Cita:
Iniciado por bigpicha
Con 60 un achuchón? Podría ser, pero también caen de infarto mazaos de esteroides con 30.
Sabes que la edad media de los hombres en España ronda los 77?
Sin presumir, yo con 60 nunca he tenido un gatillazo (aunque, lógicamente ya no echo dos como hace años) . Seguro que conoces algunos más jóvenes que sí han fallado. No generalices, por favor.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
Sois grupo de riesgo, del mismo modo que a partir de los 35 las mujeres embarazadas ( llamadas añosas) se consideran grupo de riesgo. Los años no pasan en balde aunque respeten más a unos que a otros.
Hay grupos más propensos a enfermar, por eso siempre se hace hincapié en las campañas de vacunación de ancianos y niños, por ejemplo, ya que tienen más papeletas de media de que les toque algo que un adulto de 20, 30 o 40 años.
Todos tenemos un conocido que fumó como un carretero toda su vida y murió en la cama a los 92, y otro sanísimo y jovencísimo que corría maratones y se fue de cáncer de garganta a los 34. Una cosa no quita la otra, pero hay actividades que pueden propiciar la aparición de ciertas enfermedades o acelerar las que ya se tienen.
La media de edad en España, con datos del 2006, es de 38 años, por cierto.