Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
Sinceramente fotografo, estas montado en tu bicicleta y de hay que no te bajen, y todo el que no piensa como tu, es criticado y puesto en evidencia.
Por suerte no tengo el tiempo que tienes tu para estar por aqui leyendo y releyendo los post de todo dios para poder pillar alguna incongruencia en algo y exponerlo aqui al personal.
Yo e propuesto una cosa, que servira para que tu sumes menos mensajes, y dejes de forochatear y pseudoligar con las feminas que entran por aqui a ofrecerse sexualmente, pero claro, tu solo ves eso, y no ves que an tenido un hilo abierto un mes, sin pagar un duro al foro, generando un monton de post que no valen para nada y creando una frustacion en algunos de los que querian conocerla, aunque se que en tu caso no crea ninguna, xq tu manera normal de actuar es con todas las chicas asi. Simplemente pasaras a otra y punto.
Si te quieres quedar solo con lo que a ti te afecta, perfecto, pero aqui lo que se proponen son cosas para que el foro vaya mejor para todos. Y si tu consideras que eso no te beneficia, te aconsejo que te pases por terra....
Un saludo fotografo, y por favor, no "ombliguices".
|