Cita:
Iniciado por Santo Oficio
Qué inocente eres...
Los users que están registrados desde 2007 ó 06 y aparecen de la noche a la mañana tienen su por qué...
Saludos, Santo Oficio
|
Yo no estoy aqui para pensar mal, solo intento aportar ideas...
Editado por contener expresiones vejatorias a otro forero