Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
XXXXXX
Y si tienes algo que decir al foro, dilo y no dejes las palabras a medias, que se te da bien tirar la piedra y mirar a otro lado.
Buenos dias
(No me a dado tiempo a editar xq a venido el señor azul y a sido mas rapido que yo...)
Editadas partes que referencian post borrados o editados.
|