El Foro, Evolucion. Opiniones - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 30-06-2011, 20:12
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
De todas maneras, yo he echado un vistazo a post de hace años, y, aunque me joda reconocerlo, el trabajo de los moderadores actuales y sus normas se nota. Yo he leído principios de hilos de hace cuatro o cinco años, escritos por veteranos, que no son más que pura promoción.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Las cosas hoy creo que están bastante veces mejor.....pienso.



Por que nos dejamos la vista todos los días evitando los excesos y la descarada promoción de las lumis disfrazada de experiencias independientes.
A veces, no solo sufre la vista, que una vez, intentando leer un post, crucé las piernas demasiado deprisa y me pillé un huevo.

Este Foro es lo que es (ahora), por la aplicación de unas Normas, que pueden no ser perfectas, pero sí las más efectivas y porque en éste Foro no se puede poner lo que a cada uno le salga del níspero amparándose en una equivocada invocación de la libertad de expresión.(hay que ver lo que invocan la libertad de expresión los más palmeros cuando no se les deja vía libre para eso de "Palmas, palmitas, higos y castañitas, azucar y limón, pa' mi lumi, lo mejor")

Un saludo.
¡¡Ay, mi huevo!!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1052  
Antiguo 01-07-2011, 11:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bueno, Alejandro_Madrid yo a ti ya no te considero ningún novato precisamente.

Hay que separar el hilo de experiencias y la opinión que los distintos foreros me merecen allí de el hilo de temas generales. En este entramos a discutir diferentes temas y allí a valorar experiencias. Hay tíos que pueden caerme muy bien aquí de los que no me fiaría ni por asomo de una experiencia contada por ellos y tíos con los que estoy completamente en desacuerdo con sus opiniones pero cuyas experiencias me parecen absolutamente fiables. De hecho el tio que mejor me ha caído de todo el foro resulto estar conchavado con una casa. Y que coste que eso no lo convierte en mal tio, ni le hace menos majo. Sigue siendo un tío genial pero para los objetivos del foro completamente corrupto.
En realidad hay mucha gente que confunde el ser bueno con las chicas y la caballerosidad con mentir al foro y hacerlas favores. Pero para mi beneficiar a unas implica perjudicar a otras lo que hecha por tierra la bondad de nuestro acto y ademas ni es justo ni es de "caballeros". Y mas aún cuando atacamos a aquellas que no son nuestras protegidas. Eso por no decir que al final en el 90% de los casos de palmerismo no se busca tanto el ser bueno como el parecer bueno.
Citar
  #1053  
Antiguo 01-07-2011, 13:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ya sabia yo....


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, Alejandro_Madrid yo a ti ya no te considero ningún novato precisamente.

Hay que separar el hilo de experiencias y la opinión que los distintos foreros me merecen allí de el hilo de temas generales. . Hay tíos que pueden caerme muy bien aquí de los que no me fiaría ni por asomo de una experiencia contada por ellos . De hecho el tio que mejor me ha caído de todo el foro resulto estar conchavado con una casa. Y que coste que eso no lo convierte en mal tio, ni le hace menos majo. Sigue siendo un tío genial pero para los objetivos del foro completamente corrupto.
En realidad hay mucha gente que confunde el ser bueno con las chicas y la caballerosidad con mentir al foro y hacerlas favores. Pero para mi beneficiar a unas implica perjudicar a otras lo que hecha por tierra la bondad de nuestro acto y ademas ni es justo ni es de "caballeros". Y mas aún cuando atacamos a aquellas que no son nuestras protegidas. Eso por no decir que al final en el 90% de los casos de palmerismo no se busca tanto el ser bueno como el parecer bueno.
Jairus, yo creo que de vez en cuando te contradices, por eso, muchas veces no comparto tus pensamientos, ya que la mitad dice una cosa y la otra mitad lo contrario. Este es un claro ejemplo.
A mí no me suelen caer bien las personas que se saltan las normas establecidas; puede ser simpático, divertido, cachondo; pero, un buen tío, es otra cosa........
Yo he estado de copas con mucha gente, unos me han parecido simpáticos y otros antipáticos, pero, para juzgar si alguien es un "buen tío", tendré que valorar su comportamiénto moral.
Jairus, entiendo que sin polémica en estos hilos, no habría movimiento, pero, noto demasiadas contradicciones en tus planteamientos, por lo que, o no tienes claras las cosas ( cosa que no creo), o, cambias de postura tantas veces para buscar polémica ( en el buen sentido); lo que pasa es que, con tantos cambios, yo me pongo nervioso.......
Un saludo.
Citar
  #1054  
Antiguo 01-07-2011, 17:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sinceramente, Alejandro_Madrid, he conocido gente muy legal que estaba fuera de la ley. Suena a contradicción pero no lo és.
A veces las cosas no son blancas ni negras. Si todo girase en torno al foro tus conclusiones podrían ser ciertas pero el mundo es muy grande. Si mañana te multan por exceso de velocidad o por aparcar donde no debías estarías contraviniendo las normas establecidas y no por ello pasaría a considerarte un mal tío aunque posiblemente como conductor lo seas. Es lo mismo que sucede con mi ejemplo del borracho, a mi no me gustan los borrachos, pero he conocido borrachos muy buenas personas. Se puede ser buen tio en unas cosas y un mal tio en otras, depende para que. Para los objetivos del foro era una mala persona, pero para el resto de asuntos de la vida sinceramente era y es un buen tío.

Quizas chocamos tantas veces por que tu tiendes a considerar que un defecto echa por tierra el conjunto mientras que a mi no me importa si una parte es defectuosa mientras me guste el conjunto.

Por ejemplo yo veo algunos defectos en el foro pero lo cierto es que en general me gusta el foro y soy cosciente de que no hay una forma perfecta para el foro.
Citar
  #1055  
Antiguo 01-07-2011, 22:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Me refería a que cada vez leo menos expes porque se escriben menos expes.
No estoy seguro de esta afirmación. Lo que si he notado es que se escriben muchos menos posts, pero eso es porque ahora no dejamos escribir posts insustanciales del tipo: "Me gusta esta chica", "mañana la visito", etc. Antes los hilos tenían una cantidad inmensa de paja y muy pocas experiencias, ahora lo que predomina son las experiencias. Creo que el número de experiencias que se escriben es el mismo de antes, lo que ahora no se escribe es la paja, y yo personalmente opino que es una mejora muy grande, ahora encuentro la información rapidamente cuando antes me leía páginas y páginas para poder leer una experiencia

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1056  
Antiguo 01-07-2011, 22:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
No estoy seguro de esta afirmación. Lo que si he notado es que se escriben muchos menos posts, pero eso es porque ahora no dejamos escribir posts insustanciales del tipo: "Me gusta esta chica", "mañana la visito", etc. Antes los hilos tenían una cantidad inmensa de paja y muy pocas experiencias, ahora lo que predomina son las experiencias. Creo que el número de experiencias que se escriben es el mismo de antes, lo que ahora no se escribe es la paja, y yo personalmente opino que es una mejora muy grande, ahora encuentro la información rapidamente cuando antes me leía páginas y páginas para poder leer una experiencia

Un saludo
Puede ser Juss, es una apreciación mia, yo no tengo datos ni miro todos los hilos de expes, sólo determinados. Error mio si parece una afirmación.

Mi apreciación no sólo se queda en que para mi hay menos expes, es que el tema profesionales también está más bajo que hace un tiempo. Otro detalle, que aunque no voy a quedadas de pisos de momento, las miro con envidía, (y que seguro esto no se te escapa, el que leo las quedadas) es que hace un tiempo una quedada se llenaba en horas, ahora pasan días.

Imagino que es la época que estamos pasando, yo lo veo por donde me muevo, y quizás el foro también lo ha notado. A mi al menos me lo parece y no es una crítica, es una realidad más haya del correcto funcionamiento del foro. Al menos para mi.

Muy cierto que los hilos están mucho mejor que hace año y medio, ya he posteado anteriormente que el foro está mejor en ese aspecto.

Última edición por pistro; 01-07-2011 a las 23:09 Razón: Ortografía.
Citar
  #1057  
Antiguo 02-07-2011, 04:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Es verdad


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Sinceramente, Alejandro_Madrid, he conocido gente muy legal que estaba fuera de la ley. Suena a contradicción pero no lo és.
A veces las cosas no son blancas ni negras. Si todo girase en torno al foro tus conclusiones podrían ser ciertas pero el mundo es muy grande. Si mañana te multan por exceso de velocidad o por aparcar donde no debías estarías contraviniendo las normas establecidas y no por ello pasaría a considerarte un mal tío aunque posiblemente como conductor lo seas. Es lo mismo que sucede con mi ejemplo del borracho, a mi no me gustan los borrachos, pero he conocido borrachos muy buenas personas. Se puede ser buen tio en unas cosas y un mal tio en otras, depende para que. Para los objetivos del foro era una mala persona, pero para el resto de asuntos de la vida sinceramente era y es un buen tío.

Quizas chocamos tantas veces por que tu tiendes a considerar que un defecto echa por tierra el conjunto mientras que a mi no me importa si una parte es defectuosa mientras me guste el conjunto.

Por ejemplo yo veo algunos defectos en el foro pero lo cierto es que en general me gusta el foro y soy cosciente de que no hay una forma perfecta para el foro.
Como siempre...... defendiendo lo indefendible......
Si miras los últimos post que hemos cruzado:
No todas las putas son incultas, Algunas tienen carrera.
No todas las putas vienen de países tercermundistas, Hay alguna puta Sueca.
Enamorarse de una puta es bueno, hay que correr riesgos para disfrutar.

Yo no sé si tu amigo es buena persona o no; lo que te digo es que´todos sabemos darle la vuelta a las cosas pero:
Tienes la costumbre de entablar discursiones apoyado en teorías poco aceptables.
Si a una persona la conozco en un foro y me ha estado engañando desde el principio, no busco entablar relación con él. Cuando la tarjeta de presentación de uno es el engaño......, que vendrá luego.
La excusa de que todos hhacemos cosas malas y por eso no se puede juzgar al conjunto, ya me la conozco. Yo te puedo asegurar que no vivo para el foro, simplemente echo algún polvo que otro por ahí y lo posteo. Pero si a alguien le conozco intentándome engañar ( no solo en el foro), no creo que busque ser su amigo.
Un saludo.
Citar
  #1058  
Antiguo 02-07-2011, 12:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

ejem, la discusión es interesante pero no tiene nada que ver con la temática del hilo. Venga, a reconducir el hilo o saco el látigo y os sacudo en los huevos

Crispulito, ni se te ocurra pensarlo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1059  
Antiguo 02-07-2011, 13:40
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

No sé si se escriben más o menos experiencias que antes. No tengo sensación de uno o lo otro.
Desconozco qué porcentaje de experiencias son falsas, promocionales, escritas por el chulo o la puta de turno. Ni puta idea.
Tampoco sé si hay más o menos palmeros, follagratis o pagafantas que antes o si la puta conoce el nick del que postea la supermegaexperiencia del copón.

Lo único que pediría a todos, si se me permite, es que se pongan datos objetivos (edad, peso) y fotos en las experiencias. Yo dudo que me plantee de momento visitar a una lumi de 50 años u 80 kilos, que, para algunos puede ser muy atractiva, no lo dudo.

¿El resto del foro? Bien, gracias.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #1060  
Antiguo 02-07-2011, 13:56
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Lo único que pediría a todos, si se me permite, es que se pongan datos objetivos (edad, peso) y fotos en las experiencias.
Francamente me siento incapaz de adivinar el peso de una mujer. ¿No vale con decir si te parece gorda o delgada?
__________________
Un saludo
Citar
  #1061  
Antiguo 02-07-2011, 14:00
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Por eso es mejor poner una foto y que cada uno la catalogue como quiera...
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #1062  
Antiguo 02-07-2011, 23:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Sobre las exp

Un dato: Por ejemplo se van poniendo iconos (foto de lumi en pequeñito) en los hilos de acompañates para mejor localización y hacer un foro más atractivo , se van poniendo en los hilos que tienen movimientos, es decir con experiencias recientes.

Se empezaron a poner el 7 de mayo de 2011 y ya se han puesto mas de 210 iconos con hilos , es decir con movimiento desde ese dia y el movimiento es desde una experiencia a infinito. por hilo... es decir que experiencias últimamente hay de cojones...y también creo que mucho más curradas (en general) que hace un año. Hay mucho más fichas y relatos libres muy buenos.

Saludos.
Citar
  #1063  
Antiguo 03-07-2011, 00:54
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Desconozco qué porcentaje de experiencias son falsas, promocionales, escritas por el chulo o la puta de turno. Ni puta idea.
Tampoco sé si hay más o menos palmeros, follagratis o pagafantas que antes o si la puta conoce el nick del que postea la supermegaexperiencia del copón.
El foro de las pseudos de Madrid sufre, en particular y lamentablemente, de una superpoblación de este tipo de personajes y de otros de una categoría, si cabe, más miserable. Añado más calificativos a los tuyos: Parásitos, vampiros, mediocres, vulgares, cucarachas, babosos, ...
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 03-07-2011 a las 01:27
Citar
  #1064  
Antiguo 03-07-2011, 19:23
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Yo creo que se ha ganado cortando cosas como "mañana la visito", pero también se ha perdido porque había consultas generales que ayudaban a mucha gente más que la mayoría de las experiencias.


Tambén he visto que, de algunos a los que seguía por estar de acuerdo casi siempre con ellos, creo que unos se han vuelto demasiado críticos en sus experiencias, y otros demasiado poco, yo creo que por esa paranoía de algunos, generalmente de los que nunca escriben, de que todo tiene un halo de sospecha de que se escribe para favorecer a menganita o perjudicar a fulanita.


Otra evolución curiosa son los temas generales, donde veo que año tras año se sigue dando vueltas al mismo tema y algunos hilos se vuelven cíclicos, además con los mismos protagonistas, así que hace tiempo que es raro que postee algo que no sea una experiencia, aunque sigo entrando todos los días al foro. Y, de experiencias, como en 2011 he quedado el 90% de las veces con la misma niña, poco he tenido que aportar.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #1065  
Antiguo 05-07-2011, 13:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

The walking dead lumis




Yo, respecto a la evolución del foro, querría aportar mi granito de arena con un comentario sobre nuestra implicación con el mundo moderno. Igual que los zombies se han puesto de moda en el cine y la televisión, también se han puesto de moda en nuestro foro.

Por ejemplo, a mi me sorprende la cantidad de chicas que hay conectadas al foro en todo momento. Chicas que jamás han posteado nada y que tienen fechas de registro realmente remotas. O chicas que han posteado una vez o dos y no han vuelto a hacerlo. O chicas que acaban de registrarse. Muchas chicas en general. Y eso incluso asumiéndo un 50% de falsos registros ( Mujeres curiosas, equivocadas, o directamente clones masculinos)

Pululan por el foro durante horas, con fines que no me interesan, y si se relacionan con alguien, puedo asegurar que no es conmigo. Nunca responden mps, o lo hacen de forma mecánica e impersonal como si fuésen un bot.

Es decir, entran como zombies. Como muertas que caminan.

Desde aquí quiero animar a esas simpáticas y tímidas muchachas a que intenten interactuar más con la clientela. Al menos a las que vienen con intenciones serias. Hay zonas del foro especialmente habilitadas para la interactuación, creadas con ese fin por los moderadores. Especialmente las animaría a visitar el chat.

A las que solo entran para que un palmero-follagratis les abra un hilo de promoción del que nos vamos a reir los demás, simplemente les deseo que callen para siempre.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "

Última edición por Pollo; 05-07-2011 a las 17:44 Razón: The fucking dead
Citar
  #1066  
Antiguo 10-11-2011, 20:33
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

yo queria decir algo sobre la evolucion del foro, aparte de todo lo que ya se sabe, que hay menos espes, la informacion se maneja por privados y demas, (tngo entendido que algo asi paso con otro foro, se dejaron de postear expes, y se fue al garete, en fin, ya veremos lo que nos deparara el futuro.)

Tema parcialmente editado por refierirse a cuestiones de administración que deben tratarse por mp

Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 10-11-2011 a las 20:46
Citar
  #1067  
Antiguo 10-11-2011, 20:40
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Personalmente pienso que se debería especificar mas los temas: crear subcarpetas para la agilización de la búsqueda (acompañantes=Latinas, españolas, chinas por ejemplo). Es muy rollo hacerlo, lo reconozco, pero es mi punto de vista.
En cuanto a las experiencias, deberíamos tambien ser algo mas precisos y de lectura rápida y fácil, porque a fin de cuenta buscamos eso.

Quizás no esté mucha gente deacuerdo, pero es mi opinión personal.
Citar
  #1068  
Antiguo 31-12-2017, 03:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

El futuro del foro (abro hilo de debate)


Igual esto ya tiene hilo propio desde cuando Maricastaña. Entre los últimos de Temas Generales no aparece, así que me arranco.

En un hilo de expes, alguien comentó que una agencia estaba muriendo de éxito porque el número de entradas posteadas no era muy alto y sin embargo estaban de clientela hasta arriba con una gradual pérdida de calidad de los servicios. Y lo achacó a la inercia del foro en el día a día (“pocos aportes y mucho gorrón”). Es un tema interesante que necesita ser desarrollado en profundidad y no ser despachado con un par de respuestas.

Un caso práctico vivido hace unos años

Que como fue vivido en primera persona, se puede considerar un buen precedente para ilustrar la situación. Debo decir en justicia que rara vez me ha ocurrido algo así con otras casas. A lo sumo, con algunas chicas de manera aislada e individualizada a lo largo de mi trayectoria.

Hubo un chalet de rusas (heredero de una marca legendaria), de los primeros que conocí en Madrid, con una escorts a un nivel de físico e implicación que hasta entonces yo apenas conocía. Con unas tarifas de 70/130 nos encontramos unas mujeres bandera, y en el momento que llegaron a tocar su culmen, hasta incluso cinco profesionales top más o menos a la vez operativas. Y claro, muchos lo contábamos como si fuéramos libros abiertos. En tono jocoso recuerdo una tarde entre diario, de estar subiendo la cuesta de su calle y ver a 15 metros a un pavo llamando al telefonillo y al lado otro sin salir del coche a la espera de su turno para entrar. Pasé al lado de un corrillo de marujas, “qué vergüenza. Ya hasta hacen cola. Ya veréis cuando salgáis en la portada del Interviu, ya” XD. A la par más o menos en el tiempo recibí un mensaje privado de un forero de prestigio, que se estaba dedicando a reenviar a modo de circular unas reflexiones sobre lo que estaba viviendo en las casas rusas (debía ir jornada sí, jornada también). “Un día me retuvieron en la cocina porque no podía todavía salir. Otro estuve un rato esperando en las habitaciones del sótano porque estaban todas cogidas a la espera de poder tener mi presentación (..) somos generosos compartiendo las experiencias y lo que nos llevamos a cambio son agendas saturadas de las profesionales por culpa de los que nos leen (..)”. “A la conclusión que he llegado es que ahora postee su padre”.

¿Cómo acabó la historia? Me da pereza hacer memoria, pero ya que os he soltado la chapa.. hubo alguna que otra racha posterior donde sus Red Foxes estrellas no estaban en activo, y sus recambios estaban tan buenas como sus antecesoras, pero su implicación oscilaba desde la desidia, si eras afortunado, hasta las faltas de respeto en lo personal hacia los clientes (sic) cuando te podías dar por jodido. Al final este mundillo se mueve a base de ciclos y vaivenes. Yo diría que en menos de seis meses después el garito chapó (ya fue comentado por nosotros en su momento), y muchas de las muchachas pasaron a ser indepes o a ejercer en sitios todavía abiertos. Las tarifas subieron a 80/150 y sobre mi satisfacción en este nuevo escenario.. pues ha habido rachas. Ahora mismo mis percepciones generales han sido negativas y me he ido con el dinero a otras partes. Mucho mejor. Esto es una reflexión al aire, una anécdota, porque no voy a extraer conclusiones. Vamos al meollo del problema en el 2017.

Antes de analizar el foro

Hay caso(s) que tenemos en mente de sitios de nuevo cuño (cuatro o cinco años a lo sumo abiertos) con unas tarifas económicas y unos servicios razonablemente buenos (algunas compañeras con implicaciones excepcionales, otras con un rollo más comedido, pero unos físicos atractivos..) que han generado esta polémica. Más allá de si Spalumi tiene el funcionamiento que deseamos tener, a lo mejor la propia agencia tiene la solución. Por leyes de mercado si un lupanar funciona es normal que se corra la voz y se frecuente más. O qué puñetas, aun sin dar publicidad gratuita, los habituales serán cada vez más y los veteranos aumentarán sus visitas. No hablemos ya con esta eclosión de internet para el gremio. Lo de subir tarifas es asunto tabú, pero es una posibilidad. La otra que vería con buenos ojos (porque lo de llevarnos duros a peseta como hasta ahora a lo mejor ya no podrá volver a ser) es la de una subida todavía mayor de esas tarifas, pero que en la quinta visita (¡no en la octava o décima!!) durante un tiempo razonable abonemos la mitad o sea gratis. Y que lo pagado por esas cinco citas sea lo mismo que se pagaba antes en cantidades más pequeñas, o un poquito más, “por el IPC no actualizado” (Ej. 80+80+80+80+80 = 90+90+90+90+60 cada caso será distinto). Se disuade a los “curiosos”, los que van a ir sólo una vez no les importará pagar un poco más, y los fieles se verán beneficiados en el medio plazo. Las casas tienen que querer, porque si su negocio va bien así, no van a implantar cambios. La pelota está en el tejado de los clientes, que me consta todavía están dando auténticos pastizales por servicios nefastos en algunas partes. Y si los tíos seguimos llamando a la puerta con la billetera abierta allí donde se nos trata mal…

Cómo me parecen útiles los hilos

En mi caso, para decidir si visito a una chica que no conozco, me basta con leer no más de cinco expes de calidad publicadas los últimos tres meses para llegar a una conclusión. No son unas pretensiones exageradas. Las experiencias sin puntos, sangrados, ni revisión ortográfica NO son de calidad y me las salto. Si se trata de compañeros contrastados, lo bajo a cuatro, o a tres si su físico y fotos son propias de una modelo, y se mueve en mi rango de precios (en cuanto se suba a la parra necesito alguna referencia más, para distinguir la objetividad del palmerismo pusilánime). Si alguno de vosotros es un turras pero se lo ha currado, leo en diagonal pero no descarto el aporte (asumo que se me pueda aplicar el cuento). Si la lumi es muy valorada, pero alguien ha notificado una vez que ha tenido un plantón o que no coge el teléfono, lo paso por alto. Al segundo warning posteado, DESCARTADA, que hay mucha oferta como para andar detrás de ella.

Un hilo con decenas o cientos de entradas no es útil, y a menudo no me valen para distinguir el grano de la paja. Prefiero que cuatro gatos nos molestemos en publicar y el resto se aprovechen de ello, me aguanto (abro debate). A cada cual hay que exigirle según su capacidad y a escribir bien se va aprendiendo con la práctica, pero hay muchos post muy muy poco elaborados. Que no le han dedicado ni un mínimo de tiempo, ni esmero. Me gustaría saber cuando se encuentran con algo similar escrito por otro si les sirve para algo. Un poco de reciprocidad con la comunidad a la que pertenecen, y de la que se benefician, por favor.

Lo de acceder a ciertos contenidos sólo usuarios registrados u otro tipo de medidas, no lo sé.. esto me ha quedado muy largo. Podía haberlo hecho en tres partes, pues si sois vagos lo vais leyendo a cachos.

Estoy interesado en conocer vuestras opiniones y crítica constructiva.
Citar
  #1069  
Antiguo 31-12-2017, 09:38
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje


...

(..) somos generosos compartiendo las experiencias y lo que nos llevamos a cambio son agendas saturadas de las profesionales por culpa de los que nos leen (..)[/I]”. “A la conclusión que he llegado es que ahora postee su padre”.
Ese forero tenía toda la razón. No llevo mucho tiempo registrado y no tengo la perspectiva de haber visto la evolución del foro desde hace 5,7 ó 10 años pero empiezo a entender la falta de ganas a la hora de aportar por parte de gente veterana. Me gusta mirar el perfil de foreros conectados y abundan los 0 post, 0 agradecimientos y 1.000 ganas de gorronear.

El tema de la agenda saturada lo sufrí hace meses con una chica que venía por una corta etapa. Escribí una experiencia positiva sobre ella (entonces eran habituales en mí estas expes, lo reconozco y he ido aprendiendo), llamé un día a primera hora para repetir con ella y me dice la encargada que ya tenía la agenda llena porque había limitado a un máximo de 4 sus servicios diarios en lo que restaba de su breve estancia en la casa. Y luego no leí ninguna experiencia más posteada con ella, ése es el grado de colaboración que impera en el foro.

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje


...
A cada cual hay que exigirle según su capacidad y a escribir bien se va aprendiendo con la práctica, pero hay muchos post muy muy poco elaborados. Que no le han dedicado ni un mínimo de tiempo, ni esmero. Me gustaría saber cuando se encuentran con algo similar escrito por otro si les sirve para algo. Un poco de reciprocidad con la comunidad a la que pertenecen, y de la que se benefician, por favor.
Éste es otro punto importante. Cuando veo una experiencia que parece un tuit con 4 líneas o una plantilla rellenada de forma cutre y 2 líneas de relato se me quitan más las ganas de escribir, pero luego leo otras redacciones estupendas que compensan esas redacciones de parvulario y prefiero quedarme con lo bueno.

Y luego está el nulo interés por aprender o por dedicar un mínimo tiempo a buscar en el foro antes de escribir. Hoy mismo en el subforo de masajes he leído el primer mensaje de un forero registrado hace 9 años y envía una experiencia duplicando un hilo abierto recientemente que dice que no es capaz de encontrar, y además postea sin saber el nombre de las chicas con las que ha estado y que tienen un hilo de profesionales con sus nombres. Un cúmulo de despropósitos para un forero registrado hace 9 años.

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Lo de acceder a ciertos contenidos sólo usuarios registrados u otro tipo de medidas, no lo sé..
Hace poco leí esta misma propuesta de Canicas en una experiencia y creo que no es la solución, porque está relacionada con lo ya comentado de la enorme cantidad de foreros registrados con 0 post y que llevan años en el foro. Seguirían accediendo a los mismos contenidos y sólo aumentaría el número de gente registrada que ahora le basta con leer experiencias sin ver las fotos o los enlaces.

Sería más justo que en función de la aportación se pueda acceder a los hilos de experiencias pero ¿quién sabe si un forero registrado entra en un hilo con intención de escribir o sólo de aprovecharse de la información de otros?
Citar
  #1070  
Antiguo 31-12-2017, 11:28
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje

Cómo me parecen útiles los hilos

En mi caso, para decidir si visito a una chica que no conozco, me basta con leer no más de cinco expes de calidad publicadas los últimos tres meses para llegar a una conclusión. No son unas pretensiones exageradas. Las experiencias sin puntos, sangrados, ni revisión ortográfica NO son de calidad y me las salto. Si se trata de compañeros contrastados, lo bajo a cuatro, o a tres si su físico y fotos son propias de una modelo, y se mueve en mi rango de precios (en cuanto se suba a la parra necesito alguna referencia más, para distinguir la objetividad del palmerismo pusilánime). Si alguno de vosotros es un turras pero se lo ha currado, leo en diagonal pero no descarto el aporte (asumo que se me pueda aplicar el cuento). Si la lumi es muy valorada, pero alguien ha notificado una vez que ha tenido un plantón o que no coge el teléfono, lo paso por alto. Al segundo warning posteado, DESCARTADA, que hay mucha oferta como para andar detrás de ella.
Excelente aporte, compañero.

Diré dos cosas:

1. Yo no encuentro una acumulación de experiencias útil en los hilos de las chicas que me podrían interesar. Hace tiempo que no se postea en condiciones. No sé si es que la gente pasa de aportar o es que el nivel de las chicas ha bajado tanto que esto es como encontrar una aguja en un pajar... También puede ser que con el tiempo (y a fuerza de palos) yo me haya vuelto "exquisito".

2. No veo tanta oferta dentro de lo que se acomoda a mis gustos. A veces tengo que renunciar a ciertos requisitos dentro de lo que busco en referencia a la edad o la nacionalidad de la chica porque en otro caso no encuentro nada por lo que me valga la pena salir de casa.

En resumen, que de cinco años a esta parte ha bajado enormemente mi satisfacción con el mundo de la prostitución y con el foro. Es posible que se trate simplemente de no haber encontrado en los últimos meses alguna de esas profesionales que te alegran una tarde o más de una tarde. Aunque más bien creo que se trata de algo más grave y generalizado relacionado con el carácter alegal de esta actividad, la influencia de Internet y el desequilibrio entre la demanda y la oferta.

Última edición por rubic; 31-12-2017 a las 12:42
Citar
  #1071  
Antiguo 31-12-2017, 17:52
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Igual esto ....

Estoy de acuerdo con lo planteado.

La casa que se echó a perder fue PuntoRojo, por la zona de Tres Olivos, era sin duda una de las mejores casas que he visitado por calidad de las chicas, a unas tarifas razonables según lo que ofrecían. Pibones de Bandera, con buenos servicios, incluían el francés natural sin suplemento y las tarifas estaban en 120-130€ 1h.

Ahora las casas de rusas, una heredera de ella, RusasVip no le llega ni a la suela de los zapatos. Deje de ir hace tiempo, desquiciado por los malos servicios y malas profesionales.

Para mi creo que sería bueno, dependiendo por ejemplo de las gracias recibidas por anteriores experiencias, permitir el acceso a leer experiencias.
Así habría un filtro, gente que no aporta nada, o es insignificante lo que cuelga, puede navegar por todo el foro, pero no leer determinados hilos hasta que no se haya currado unos cuantos aportes.

Puede ser otro baremo, el que determinen los que gestionan el foro, pero de momento se conseguiría un poco mesura y que la gente no sea reacia a colgar experiencias.

Yo, me lo he planteado seriamente, creo que dejaré de colgar experiencias sino cambia la cosa, porque lo único que estoy sacando son inconvenientes.

Cuando es mala, linchamiento de foreros afines a la casa o la profesional, persecución por todo el foro, para ir replicando en cualquier sitio que posteo mis comentarios e intentar desprestigiarme o dejarme en evidencia. Otras veces mensajes por medio del foro a través de "mp" por parte de las profesionales mostrando su disconformidad por lo publicado, otras por medio del teléfono móvil, son capaces de cuadrar experiencia con forero.

Cuando es buena, saturación de la profesional, no volver a poder quedar con ella, subida de precios de la casa, empeoramiento manifiesto de los servicios, recorte de tiempos, peor preparación de las citas.

Al final por lo experimentado son apenas dos decenas de foreros de los que te puedes fiar de lo que cuelgan, porque no beneficiar a ese grupo de gente que se lo curra, es generosa colgado experiencias, compartiendo con los demás, e ir incentivando a los nuevos en el buen camino, si colaboran, no insultan al resto, descubren buenas casas y profesionales podrán ir teniendo acceso a buena información que les reportará beneficios a ellos, a los demás y al foro.
Citar
  #1072  
Antiguo 31-12-2017, 18:18
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
[FONT=Arial]Igual esto ya tiene hilo propio desde cuando Maricastaña (...)
Combino dos hilos sobre el mismo tema
Citar
  #1073  
Antiguo 31-12-2017, 19:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Video Chat.


El futuro del foro no lo conozco, pero el del video chat está claro. Está muerto. Ya sólo se conectan dos o tres chicas. Sin cámara. Y muchos de los que se conectan, entran y salen sin saludar.
Un saludo,
Citar
  #1074  
Antiguo 01-01-2018, 13:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Varios meses sin postear.
Varios meses en los que solo he consultado hilos, muchas veces incluso sin loguearme.
Varios meses tomando distancia. Situarme a una distancia prudente para ver de verdad que era, es y sera este foro.

Me decia Grupi que una vez que habia cruzado la linea de participar en el chat, ya no seria el mismo Borja_Mari.

Y casi, solo casi, Grupi tuvo razon.

....................
Me voy a leer un poco, tal vez incluso a pasar por el chat, pero sobre todo volvere cuando tenga algo que decir y que sirva a los foreros de ley.
Me llamó la atención este post, que es del 2011 que segun puede ser el chat estaba en su gran apogeo, interesante analisis.

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
El futuro del foro no lo conozco, pero el del video chat está claro. Está muerto. Ya sólo se conectan dos o tres chicas. Sin cámara. Y muchos de los que se conectan, entran y salen sin saludar.
Un saludo,
Ahora es 2018, el chat esta muerto, por desgracia nunca lo conoci vivo, creo que cada vez que entro en el foro me paso por alli sera por la comodidad de librarme de la primera pagina y entrar en el menu principal lo antes posible, o cotillear quien esta alli.
A mi estos meses el chat me ha gustado mas incluso que el propio foro, conoces personajes mas directamente, digo personajes porque no dejan de ser virtuales, con los cuales hablas e intercambiamos informacion y opiniones. Chicas pocas, nuestra querida Maria cantabra, con la cual desde fitness hasta gastronomia hablamos, chica liberal, putas a ratos, una pena que no podamos disfrutar de su sexualidad y comprobar que esa profesionalidad de la que hace alarde es real, he coincidido en alguna ocasion con Anita, simpatica, con otra borde que la llaman "gatita", una tal lucia que ya no esta el foro pero parecia un pivon, con la madura crisis que muestra mucha cordura y sensatez, y puede que alguna que fue tan esporadica que ni dejo rastro, bueno una mencion a la indefinida Sandra, a veces huraña otras agradable. La verdad es que no he llegado a tener el roce suficiente como para desear conocerlas (puede que solo Maria), asi que no se si el chat es un medio para captar clientes o es una perdida de tiempo para ellas.
Pero me quedo con los compañeros como Nebu y su sabiduria puteril, con Noci y sus cotilleos, con Canicas y su cruzada, con las opiniones del veterano Pineta, con Anre, con Luisito, con Sanexito, etc, al final el intercambio nos lleva a seleccionar nuestras futuras acciones puteriles aunque nos equivoquemos y tiremos el dinero, pero pasamos un ratillo comentando nuestros exitos y nuestras frustraciones.
Tambien hay compañeros que entran y se quedan alli, sera de "oyentes", eso es más fuerte que entran a mirar en el foro, prefiriria que opinasen pero son libres de callar y mirar aunque no lo entienda, timidez?, si nadie nos ve.
Citar
  #1075  
Antiguo 02-01-2018, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Editado, no aporta nada, solo suma post (211 y 0 experiencias) adios muy buenas

Última edición por GRUPI; 02-01-2018 a las 23:01
Citar
  #1076  
Antiguo 04-01-2018, 15:57
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Yo viví el chat en el 2011-2012, época de máximo apogeo... Charlas hasta las 6 de la mañana, buenos amigos y un largo etcétera de divertidas conversaciones.

El problema, a mi entender, fueron los privados. El tejemaneje de lumis y madames era la pera, contribuyendo muy poco a la objetividad de las experiencias.

Perdimos un juguete muy divertido y ganamos un poco de objetividad. Que nostalgia.
Citar
  #1077  
Antiguo 04-01-2018, 22:02
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
conoces personajes mas directamente, digo personajes porque no dejan de ser virtuales,
Bueno, eso de personajes virtuales me resulta extraño. Yo pasé momentos realmente geniales en el chat, cuando yo entré había muy buenos chateros, como sylax, manospajeras, salocin, nocilla, xxsss, Borja Mari, pineta, nebu, y más, entre las chicas estaban Anita, Crisis, Lydia (ex-marta40), Sofía Caramelo, etc... Todos ellos tenían algo en común, eran divertidos e ingeniosos, y no esperaban que nadie viniera a animar el chat, lo animaban ellos porque eran chateros con personalidad y ganas de reírse un rato. Yo misma era muy participativa y le saqué mucho provecho, tanto a nivel personal como profesional.
El caso es que yo llegué a conocer a casi todos en persona, y a las chicas creo que a todas, así que para mí no son personajes.

En cualquier caso, y es lo que quería decir, el chat era, es y será, lo que los/as chateros/as presentes hagan de él en cada momento. Y así está ahora.
Citar
  #1078  
Antiguo 05-01-2018, 20:25
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

el chat


Gracias Sandra por la parte que me toca: divertido, ingenioso y con personalidad!!!!
jajajaja

Me he prometido entrar en el chat y permanecer en el aunque esté solo.
y si entra alguna moza de mi agrado...quedar con ella y que me folle.
Me voy al chat.
Citar
  #1079  
Antiguo 08-01-2018, 00:33
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

Para mi creo que sería bueno, dependiendo por ejemplo de las gracias recibidas por anteriores experiencias, permitir el acceso a leer experiencias.
Así habría un filtro, gente que no aporta nada, o es insignificante lo que cuelga, puede navegar por todo el foro, pero no leer determinados hilos hasta que no se haya currado unos cuantos aportes.

Puede ser otro baremo, el que determinen los que gestionan el foro, pero de momento se conseguiría un poco mesura y que la gente no sea reacia a colgar experiencias.

Yo, me lo he planteado seriamente, creo que dejaré de colgar experiencias sino cambia la cosa, porque lo único que estoy sacando son inconvenientes.

Cuando es mala, linchamiento de foreros afines a la casa o la profesional, persecución por todo el foro, para ir replicando en cualquier sitio que posteo mis comentarios e intentar desprestigiarme o dejarme en evidencia. Otras veces mensajes por medio del foro a través de "mp" por parte de las profesionales mostrando su disconformidad por lo publicado, otras por medio del teléfono móvil, son capaces de cuadrar experiencia con forero.

Cuando es buena, saturación de la profesional, no volver a poder quedar con ella, subida de precios de la casa, empeoramiento manifiesto de los servicios, recorte de tiempos, peor preparación de las citas.

Al final por lo experimentado son apenas dos decenas de foreros de los que te puedes fiar de lo que cuelgan, porque no beneficiar a ese grupo de gente que se lo curra, es generosa colgado experiencias, compartiendo con los demás, e ir incentivando a los nuevos en el buen camino, si colaboran, no insultan al resto, descubren buenas casas y profesionales podrán ir teniendo acceso a buena información que les reportará beneficios a ellos, a los demás y al foro.

Yo no pudo hablar de una evolución de foro en un tiempo muy largo, si bien es cierto llevo registrado desde el 2014, el primer año poco leía y nada escribía.

Desde cuando empecé a participar más activamente, el foro me ha ayudado a evolucionar como forero, a pulir experiencias, poner las plantillas, alguna foto, dejar lo más claro posible y siempre revisar la ortografía (aunque siempre se me cuele más de una fallo, entre yo mismo y el correcto), una experiencia cuidando como mínimo estos detalles es rica y la verdad si nos gustan leer este tipo de experiencias lo suyo es aportar otras de la misma calidad.

Comparto el hartazgo de muchos con aquellos foreros parásitos, que además de nutrirse de nuestras experiencias, ya ni siquiera es que no aporten sino que preguntan más cosas, más detalles que seguramente están sino que quieren se lo den masticado. Debe de establecerse algún filtro para estos foreros y limitarles de alguna forma hasta que empiecen a ayudar a alimentar el foro.

Tampoco me fío de todas las experiencias, he hecho mi propio filtro y hay algunos foreros de los sueños me fío mas que de otros, también cansado de experiencias que se escriben con única finalidad de pisar a otras, esto desvirtúa el objetivo principal de escribirlas.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #1080  
Antiguo 09-01-2018, 01:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Leyendo vuestras opiniones parece ser que cualquier tiempo pasado fue mejor. Lo cierto es que este hilo se abrió en el 2009 y ya estamos en el 2018 por lo que parece que el foro sigue reinventándose.
Citar
  #1081  
Antiguo 09-01-2018, 03:23
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Me llamó la atención este post, que es del 2011 que segun puede ser el chat estaba en su gran apogeo, interesante analisis.


Ahora es 2018, el chat esta muerto, por desgracia nunca lo conoci vivo, creo que cada vez que entro en el foro me paso por alli sera por la comodidad de librarme de la primera pagina y entrar en el menu principal lo antes posible, o cotillear quien esta alli.
A mi estos meses el chat me ha gustado mas incluso que el propio foro, conoces personajes mas directamente, digo personajes porque no dejan de ser virtuales, con los cuales hablas e intercambiamos informacion y opiniones. Chicas pocas, nuestra querida Maria cantabra, con la cual desde fitness hasta gastronomia hablamos, chica liberal, putas a ratos, una pena que no podamos disfrutar de su sexualidad y comprobar que esa profesionalidad de la que hace alarde es real, he coincidido en alguna ocasion con Anita, simpatica, con otra borde que la llaman "gatita", una tal lucia que ya no esta el foro pero parecia un pivon, con la madura crisis que muestra mucha cordura y sensatez, y puede que alguna que fue tan esporadica que ni dejo rastro, bueno una mencion a la indefinida Sandra, a veces huraña otras agradable. La verdad es que no he llegado a tener el roce suficiente como para desear conocerlas (puede que solo Maria), asi que no se si el chat es un medio para captar clientes o es una perdida de tiempo para ellas.
Pero me quedo con los compañeros como Nebu y su sabiduria puteril, con Noci y sus cotilleos, con Canicas y su cruzada, con las opiniones del veterano Pineta, con Anre, con Luisito, con Sanexito, etc, al final el intercambio nos lleva a seleccionar nuestras futuras acciones puteriles aunque nos equivoquemos y tiremos el dinero, pero pasamos un ratillo comentando nuestros exitos y nuestras frustraciones.
Tambien hay compañeros que entran y se quedan alli, sera de "oyentes", eso es más fuerte que entran a mirar en el foro, prefiriria que opinasen pero son libres de callar y mirar aunque no lo entienda, timidez?, si nadie nos ve.
Gracias por lo que me toca a ver si entontramos otra vez por el chat aun que este muerto nosotros daremos vida
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1082  
Antiguo 09-01-2018, 17:18
 Avatar de forris
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A mi que me reconozcan o no como que me dá igual,y la verdad si veo que alguna me dice algo con una mínima falta de educacion hacia mi persona no vuelvo al sitio y punto.
Por eso contrato estos servicios de pago precisamente para no dar explicaciones a nadie

Última edición por forris; 09-01-2018 a las 17:29
Citar
  #1083  
Antiguo 09-01-2018, 18:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A las 22:00 Anita


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Gracias por lo que me toca a ver si entontramos otra vez por el chat aun que este muerto nosotros daremos vida
Anita. Solemos quedar entorno a las diez en el foro chat.
A ver si te pasas y nos enseñas a tus chicas.
Un saludo,
Citar
  #1084  
Antiguo 12-01-2018, 02:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Leyendo vuestras opiniones parece ser que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Por el 2007-2010 cuando yo entré aqui esto no era el foro de ahora, ni siquiera era un foro de experiencias .... era otra cosa... la puta selva!!!!


Aqui podéis ver uno hilos de aquella época de uno de mis foreros "preferidos"
JJGM (conocido en aquella época y en todas.. por presentar a lumis en el foro y luego pasar a ser su defensor a ultranza.) algunos decían que lo hacía para poder follar gratis con ellas....que gente mas mal pensada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui tenéis otro hilo del mismo sujeto....
JJGM en estado puro...vs Pepeputamo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui otro hilo gracioso..
¿No habéis visto nunca escribir a una lumi en un hilo de experiencias?
Banean a la dueña del piso... y se monta la de Dios.......y entra una lumi que nada tiene que ver con ese piso para protestar por su indulto ..y metiendo mierda a saco....... la Mítica : Luana Brasil.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




No se...yo miro para el pasado y me da la risa, me parece que antes esto era una merienda de negros... y por supuesto que creo que el foro ha evolucionado para mejor.

Última edición por GRUPI; 12-01-2018 a las 02:36
Citar
  #1085  
Antiguo 12-01-2018, 03:41
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Anita. Solemos quedar entorno a las diez en el foro chat.
A ver si te pasas y nos enseñas a tus chicas.
Un saludo,
Luisito esto esta hecho voy hablar con las chicas y vamos poner un desfile de edenitas por el chat avisare en el hilo y también en el hilo del cartelera.

un besito.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1086  
Antiguo 12-01-2018, 03:44
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Por el 2007-2010 cuando yo entré aqui esto no era el foro de ahora, ni siquiera era un foro de experiencias .... era otra cosa... la puta selva!!!!


Aqui podéis ver uno hilos de aquella época de uno de mis foreros "preferidos"
JJGM (conocido en aquella época y en todas.. por presentar a lumis en el foro y luego pasar a ser su defensor a ultranza.) algunos decían que lo hacía para poder follar gratis con ellas....que gente mas mal pensada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui tenéis otro hilo del mismo sujeto....
JJGM en estado puro...vs Pepeputamo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui otro hilo gracioso..
¿No habéis visto nunca escribir a una lumi en un hilo de experiencias?
Banean a la dueña del piso... y se monta la de Dios.......y entra una lumi que nada tiene que ver con ese piso para protestar por su indulto ..y metiendo mierda a saco....... la Mítica : Luana Brasil.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




No se...yo miro para el pasado y me da la risa, me parece que antes esto era una merienda de negros... y por supuesto que creo que el foro ha evolucionado para mejor.
Me vas contar a mi que sufri en carne todo ese tiempo y por eso prefiero el foro de hoy donde ese tipo de negocios entre lumi y los demás interesado se acabo algo aun habrá pero pronto se sale la luz, por eso que no me caso con nadie porque si hubiera echo ya no estaría aquí ya me habían mandando freir esparrago
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1087  
Antiguo 09-03-2018, 22:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

El foro,evolución,opiniones.


Cuando me apunte al foro,ya llevaba funcionando unos años,es decir,no vivi en directo los inicios.
Mi opinión la doy de los años vividos como forero,mi opinión es que el foro a crecido mucho,sin lugar a dudas el foro de putas mas grande de España,pero a mi me gustaba mas antes,ahora el foro es muy grande,pero lo veo menos global que en los años que me apunté al foro,basicamente la mayoria de posts actuales son de Madrid o hilos de profesionales,tambien de Madrid,por supuesto,el resto de provincias,a menguado el numero de posts,cosa que no ocurre en Madrid,dando la impresión de ser un foro mas local,que hace unos años,donde la diferencia de Madrid resto de España no era tan abismal.
Por supuesto,hay alguna excepción,en alguna provincia se mantiene el numero de posts,como hace unos años,pero en la mayoria no.
Tambien es curioso,que con el aumento de usuarios y de mensajes,sigan el mismo numero de moderadores,mi pueblo hace años,era una pedania,con un alcalde pedaneo,se apañaba,hoy en dia,que ya es pueblo y a crecido mucho en numero de habitantes,pues hay ayuntamiento,con concejales y alcalde.
Resumiendo,a mi me gustaba mas el foro antes,aunque no era tan grande y profesionalizado como el actual,creo que no soy el unico que piensa asin,foreros que se apuntaron en mi epoca,hace tiempo que estan desaparecidos,cosa que antes no ocurria.
Citar
  #1088  
Antiguo 10-03-2018, 04:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Tambien es curioso, que con el aumento de usuarios y de mensajes, sigan el mismo numero de moderadores.
Desde hace poco tiempo no hay el mismo número de moderadores en Spalumi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #1089  
Antiguo 10-03-2018, 19:38
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Me gusta y quiero que siga existiendo.


A mi el foro me parece una herramienta muy útil tanto para los usuarios como las profesionales.

Me parece que está bien moderado.
Se echa de menos alguna evolución o mejora, le falta a mi modo de ver algo de I+D.
Por ejemplo, alguna tipo de plantilla estándar (estilo a las encuestas de internet) donde se pongan calificaciones al servicio recibido, que sea muy rápida de completar y de una calificación en diversos aspectos para los más vagos, luego cada uno se podría extender con el texto.

Algún nivel más de descripción, fiabilidad, meritocracia de los foreros que postean. El número de posts, el nivel de forero (sabio, mba, profesor ....), las gracias recibidas y las dadas. Se me queda corto para que me sirva a la hora de elegir una lumi u otra. Hay foreros que tienen altísimos estos valores y he salido muy escaldado después de visitar a la misma chica que ponían por las nubes.
Yo personalmente tengo una chuletilla mental de los que me puedo fiar, porque existen una inmensa mayoría con los que discrepo muchísimo, habiendo visitado las mismas chicas las experiencias son antagónicas.

Un aspecto que me llama la atención es que al ser un foro principalmente enfocado para los clientes de profesionales, es enorme la poca relevancia y poder que tenemos como clientes, usuarios, foreros .... en contraposición de algunas casas y profesionales independientes.

También por último, para finalizar el post.
Es un sector en el que se cuida muy poco al cliente en comparación con la inmensa de mayoría del mercado. Donde se le da poca credibilidad o ninguna.
Me asombra, que chicas con varias experiencias muy negativas de foreros muy contrastados sigan ejerciendo en determinadas casas.
Cuando lo que se expone esa casa es a perder clientes, que salgan cabreados, reclamen cierta devolución de tarifa, cojan mala reputación y ponga fin a su negocio.
Citar
  #1090  
Antiguo 11-03-2018, 00:36
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Yo +1 a lo que dicen Asabo , Yiyiamoroso y Canicas asi en general.

Coincido con Asabo con la falta de aportaciones en los subforos y de hecho en temas generales tambien se nota algo pero en que falten moderadores , pues no , de hecho , imaginate que hubiesen dos Grupis o tres , ay madre... no quedaria en el Foro ni un post sin borrar , no , hablando en serio , lo de Grupi es simplemente "Cria fama y echate a dormir" , tampoco es para tanto.

Y en relacion a lo que postea Canicas pues resaltar que en esto del lumerio cualquier orco se baja las bragas y pone fotos falsas y a estafar al personal y gracias a los foros como Spalumi que, por cierto , es el mas grande de España, pues los buenos compañeros nos avisan del percal y nos evitan sustos y gastos inutiles.

Una pena lo de foreros como Maxtor o Marlones, que ya no se les ve por aqui y solo por empezar a hablar de la letra M o por ejemplo otro que conocereis , AdictoAnal ,pero de los buenos foreros hablemos en el hilo de menciones honorificas a foreros y sobre el numero de moderadores, mejor y en todo caso , en la seccion de mejoras y consultas.
 
 
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum