El reverso tenebroso: El retorno del Jedi (lease yedai)
Varios meses sin postear.
Varios meses en los que solo he consultado hilos, muchas veces incluso sin loguearme.
Varios meses tomando distancia. Situarme a una distancia prudente para ver de verdad que era, es y sera este foro.
Me decia Grupi que una vez que habia cruzado la linea de participar en el chat, ya no seria el mismo Borja_Mari.
Y casi, solo casi, Grupi tuvo razon.
Este ultimo año en el foro he aprendido mucho de como son y se comportan realmente con nosotros las chicas. He aprendido la diferencia entre ser un forero conocido y un forero anonimo.
Tanto he aprendido de ello, que puedo aseguraros que en estos meses de anonimato foreril, las veces que he estado en Madrid (he faltado mucho de esta ciudad en los ultimos meses) y me ido a disfrutar de la compañia chicas, masajistas preferentemente, lo he pasado bien en 9 de cada 10 ocasiones.
He visitado chicas y masajistas, de las que se habla bien y menos bien en el foro. No siempre las aportaciones del foro eran buenas guias. Aunque en lineas generales si, algun detalle de la chica, detalles determinantes casi siempre, ayudan.
Cuando la ayuda no es buena, pues cuando es pura y puñetera publicidad. Me pregunte, mas que nunca, en estos meses ¿tanto forero de pastel? Si. Mucho forero fulero y pocos sinceros.
¿Como diferenciar los buenos post de los malos? para mi imposible, o casi.
¿Quienes podrian hacerlo? Los moderadores. Aunque no se si habra capacidad material para tanto filtro y seguimiento de lo posteado.
Para que me entendais lo que quiero decir pongo un ejemplo. Si explorais los hilos de las masajistas vereis que recurrentemente algun forero o algunos foreros, dicen que la chica no folla y tiene claro que no pasa de lo anunciado, masaje con final feliz o mamada, digo frances. Cuando he visitado estas chicas en los ultimos meses, incluso antes de mi ausencia prolongada. He follado con todas las masajistas a las que he visitado, con algunas sin pedir el servicios otras directamente pedido al estar en la carta de servicios.
Por lo tanto, vosotros podreis valorar en cada experiencia que tengais, la inocencia o no de esos post. Bien por el excesivo halago, bien por otros detalles.
Otro apunte y cuestion que no se puede perder de vista nunca. Para las chicas esto es un negocio. Nosotros somos clientes y la relacion es comercial. Como tal en 99 de cada 100 historias, las acciones de las chicas para con nosotros no pasa de ser una forma para consolidar una relacion de mercantil.
Por lo demas el foro sigue como casi siempre, evoluciona, si; tecnicamente, si; los foreros estan cada vez mejor informados, no, todo sigue igual.
¿Borja_Mari iras a casas, chalets, puticlubs, etc.? NO, sigo con mi preferencia de indendientes y masajistas. Por las mismas razones de siempre y mas desde que casi el reverso tenebroso se pudo hacer conmigo.
Sigo sin follar gratis y sigo admirando a los que son capaces de montarselo bien en ese punto. Me siguen tocando las pelotas los mismos y las mismas que me las tocaban antes.
Aportaciones futuras al foro, si hare, siempre que crea que puedo aportar algo nuevo o interesante o para desmontar un mito. Sobre todo para desmontar mitos. En estos meses, ni un solo i+d y ningun fiasco tambien. Solo decir que alguna chica con la que he estado de la que los follagratis pelotas dicen que es guapisima o esta buenisima, me he encontrado con tias normalitas tirando a cutrelux. No merece la pena hacer referencia a los casos concretos, dado que aun fea o contrahecha me ha follado bien o me la ha chupado muy o me ha hecho una buena paja.
Me voy a leer un poco, tal vez incluso a pasar por el chat, pero sobre todo volvere cuando tenga algo que decir y que sirva a los foreros de ley.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155

|