El Foro, Evolucion. Opiniones - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 07-01-2011, 02:20
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Perdonad la intromisión. Existen otros foros con acceso restringido, ¿funcionan bien?. La sensación que tengo desde fuera es la de que están un poco mortecinos pero puedo equivocarme.

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Querido Mailito:

En parte estoy de acuerdo contigo, pero date cuenta de algo fundamental que hace incluso inviable lo que propones. Cualquier lumi podría hacerse un perfil falso para leer las experiencias o pedir a algún amigo que se las enviase. También sería absurdo vedar a no registrados su lectura, pues creo que así es cómo todos hemos acabado registrándonos. Hemos dado con una experiencia que hemos leído y nos ha llevado a apuntarnos.
Estoy de acuerdo con Cool en esto, desde el "Estimado Sr Mailito" hasta el final.

Sólo sugerir que tal vez, y digo sólo tal vez, sea mejor no utilizar el posteo de experiencias en los hilos correspondientes como un "diario de a bordo", si no más bien como lo que son, una forma de compartir información útil sin entrar en detalles que permitan ser identificados de forma descarada. El exponer esa información de forma divertida, amena, erótica, etc, es una opción digna de agradecimiento por parte de los lectores.

Y ya que hablamos de los lectores, hay cosas que no tienen solución de ninguna manera. Siempre van a existir los pásivos, mirones, chupopteros y jetas que viven de la experiencia y conocimiento ajenos sin hacer siquiera intento de corresponder con algo propio...ni las gracias. Puede que sea exagerado decir que siempre hay unos cuantos que "saltan al ruedo" y hacen avanzar las cosas según su carácter y con mejor o peor fortuna, y un montón que no hace más que vivir de aquéllos. Pasa en todos los ámbitos, en todas las épocas y en todo momento. ¡Ya lo sabíamos!. Yo lo sé desde siempre y sé que esto es un opción "vital": Prefiero torear a mirar desde la barrera.

No queda otra que invitar a los indecisos, recibirlos con cortesía si traen las manos limpias y pensar que nosotros, los que actuamos, compartimos y peleamos, somos humanos por derecho de evolución. Éllos, los mirones a tiempo completo, son plaga por derecho de uso. Hay que elegir. Yo lo hice. Usted también señor Mailito. Sabe bien de lo que le hablo. Lo ve todos los días en su trabajo...¿cierto?.

Tenga a bien replantearse su participación. No nos vamos a morir sin su concurso pero personalmente lo valoro muy alto en credibilidad y honestidad. Tanto es los hilos de experiencias como en cualesquiera otros.
Citar
  #1002  
Antiguo 07-01-2011, 12:29
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Siempre van a existir los pásivos, mirones, chupopteros y jetas que viven de la experiencia y conocimiento ajenos sin hacer siquiera intento de corresponder con algo propio...ni las gracias.
Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Pasa en todos los ámbitos, en todas las épocas y en todo momento. ¡Ya lo sabíamos!. Yo lo sé desde siempre y sé que esto es un opción "vital": Prefiero torear a mirar desde la barrera.
Totalmente de acuerdo. Lo ilustran también las manidas frases de motivación a equipos como "Todos estamos en el mismo barco" o "hay que tirar del carro". Todos, al escucharlas o decirlas, sabemos que no todo el mundo rema, ni que todo el mundo tira sino que se dejan arrastrar o se suben encima del carro, vamos que directamente se aprovechan del esfuerzo de los demás.

No me extraña que haya esta corriente antiexperiencias últimamente en el foro, bien abiertamente como se hace en este hilo o de forma privada por MPs. Lo que noto es la queja por la falta de alicientes que tiene postear experiencias, frente a los beneficios que procura a terceros (publicidad gratis, ...) o, lo que es peor, perjuicios en la atención por la saturación en los pisos y/o independientes.
Soy nuevo en el foro y supongo que esto, la falta de experiencias, ha pasado otras veces (no sé si con la misma intensidad). O si será un efecto de la crisis como se dice al comienzo del hilo. O si será un síntoma de madurez del foro. Si es esto, malo, lo que sigue es la decadencia, salvo que se tomen medidas.

Se hace duro leer este tipo de proporciones, una cosa es que te lo imagines y otra verlo:
Cita:
Iniciado por discretaconclase88 Ver Mensaje
En mi caso, la media es que de cada 70 clientes (por decir algo, a veces incluso más), alguien escriba 4 líneas acerca de mí. Llevo 2 años en esto, no me faltan clientes [...]
Así que me parece normal que el pragmatismo nos lleve a
Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
[...] Si me ha pasado que de alguna chica especialmente maravillosa no he querido contar nada. Nadie quiere compartir tesoros. [...]
o, peor, a manejar esa información en círculos cerrados de foreros.
Lo que llevado al extremo acabaría con las aportaciones desinteresadas al foro (y con el foro), sólo quedarían los de las palmas y los lumipower, así como el creciente número de post en hilos que no son de experiencias (Busco, busco. Dime, dime...).
Citar
  #1003  
Antiguo 07-01-2011, 13:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tambien yo estoy muy de acuerdo con Coolfucker.

Aunque rara vez me he sentido molesto al saberme identificado llegue a la conclusión de que esto tergiversaba mis experiencias. Con el tiempo he ido tomando medidas para evitarlo. Entre ellas hacer que mis experiencias carezcan de toda gracia al omitir los detalles, escribiendo siempre la experiencia tras el paso de un periodo de tiempo preventivo, evitando participar en los hilos de experiencias salvo para exponer la experiencia y evitando participar en los hilos de las casas.
Esto hace que mis expes en general pasen desapercibidas y que nunca vayan a ganar el premio a la mejor experiencia pero con ello espero poder decir al menos lo mas importante sin que nadie sepa quien lo dice.
Citar
  #1004  
Antiguo 07-01-2011, 16:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que el foro perdería si Mailito nos abandonase, pero bueno nadie es necesario, aunque si imprescindible. Yo le rogaria que lo meditase, me gustan la seriedad de sus datos.
Personalmente no me importa decir que soy Avicena, eso no quita para exponer mi experiencia con toda normalidad. La verdad es que suelo identificarme con aquellas chicas que me han gustado y pienso repetir. De hecho estoy bastante circunscrito a un número pequeño de chicas, por lo que posteo ya pocas experiencias. En algún caso, la experiencia no ha sido todo lo maravillosa que esperaba, y la chica puede sentirse maltratada. Que le vamos a hacer.
Reconozco que no me gusta postear experiencias malas, porque a veces pienso que puedo ser injusto y hacer daño, con apreciaciones muy subjetivas. La verdad es que nunca he tenido una experiencia desastrosa o en la que me sintiese estafado (bueno si la 1ª que ya la contaré). Pero si la tuviese aseguro que la contaría para aviso de navegantes. Pequeñas cosas que no me han gustado, pero que son bastante típicas (incumplimiento de la hora etc.) las he resuelto con un mp a la casa ( suelen ser casas) exponiendo mi queja. Si estoy actuando incorrectamente con respecto a lo que se espera de un forero, estoy abierto a criticas y a cambiar de actitud si se me convence.
Citar
  #1005  
Antiguo 07-01-2011, 17:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
[Reconozco que no me gusta postear experiencias malas, porque a veces pienso que puedo ser injusto y hacer daño, con apreciaciones muy subjetivas.
Que coste que se a que te refieres, pero ¿no crees que las apreciaciones positivas también pueden ser subjetivas e injustas?
Citar
  #1006  
Antiguo 07-01-2011, 18:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Que coste que se a que te refieres, pero ¿no crees que las apreciaciones positivas también pueden ser subjetivas e injustas?
Todas las experiencias y por lo tanto sus apreciaciones, son siempre subjetivas, pero reconoceme que las positivas , al menos no hacen daño.
Citar
  #1007  
Antiguo 07-01-2011, 18:02
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Todas las experiencias y por lo tanto sus apreciaciones, son siempre subjetivas, pero reconoceme que las positivas , al menos no hacen daño.
A las lumis...
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #1008  
Antiguo 07-01-2011, 18:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Todas las experiencias y por lo tanto sus apreciaciones, son siempre subjetivas, pero reconoceme que las positivas , al menos no hacen daño.
Por carácter a mi también me cuesta ser crítico pero hay que encontrar la manera de poder decir también lo negativo con respeto. La crítica casi siempre hace daño al que la recibe pero permite la corrección y la mejora y en el caso de hacer referencia a aspectos que no pueden corregirse debería de algún modo tenerlos asumidos. Pero sobre todo la crítica permite a los demás hacerse una idea de lo que van a ver y disfrutar y tomar la decisión de si es aquello lo que quieren. Omitir detalles es crear una falsa impresión.

Recuerda que también un director de cine que ha invertido mucho dinero en una hacer una película sufre enormemente tras una crítica negativa, un productor de teatro puede dejar a toda una plantilla sin comer y yo por ejemplo perder un mes de trabajo si este no convence.

Y que conste que sé que no siempre he predicado con el ejemplo.
Citar
  #1009  
Antiguo 07-01-2011, 18:37
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Continuo de una forma un poco menos cínica.

Los posts no se escriben ante notario y puede haber mil razones para postear de una forma positiva o negativa una experiencia y la credibilidad en general de los posts de los foreros está en entredicho siempre. Lamentablemente. En cualquier caso, el tiempo que llevamos cada uno en el foro nos ayuda a separar el grano de la paja. Y hay mucha paja, pero que mucha.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que la mayoría de los posts son positivos (apreciación personal no respaldada de momento por ningún análisis estadístico), sobre todo en las casas con contacto con el foro, no veo por qué debemos dar tanta importancia a un post negativo. Ni al escribirlo ni al leerlo. Evidentemente me refiero a las consideraciones subjetivas y no mensurables de la experiencia.

Que sí, que decir en público que la experiencia ha sido regular o mala en principio no nos gusta a ninguno. Pero tampoco me sentiría a gusto si pusiera a una chica por las nubes o exagerara su físico o implicación para que el siguiente forero que venga después se lleve un chasco. La lealtad se la debemos al resto de foreros, no a las lumis ni a las casas.

Un abrazo a avicena, supermaz, coolfucker (cuando muestra su cara menos agresiva), Tassytanis, geva y Jairus por sus meditadas e interesantísimas aportaciones.



__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #1010  
Antiguo 07-01-2011, 21:42
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gracias por algunos de los post que he leido y algún comentario que creo no merezco.

Por su puesto el que se crea necesario en cualquier orden de la vida va jodido..pero vamos, yo no he dicho que dejaba el foro, he dicho que no postearé experiencias. Al menos por el momento hasta que se pase el cabreo.

No es que sea una cuestión de vida o muerte, pero a mi me jode que me "pongan cara", por muchas razones que no es sitio para enumerarlas. Desde luego, algo tendré que plantearme en serio con el posteo de experiencias, si hacer como dicen algunos de dejarlas "en la nevera" cierto tiempo, o cambiar y dar lo mínimo en detalles básico..o no ponerlas no lo sé.

Lo que si tengo claro es que a esos dos pisos no voy a volver en mucho tiempo. Eso de " me ha gustado mucho lo que has escrito", me toca los huevos. Y si no le hubiera gustado? Habría afectado al servicio? Pues seguro, por eso no me parece bien el que tengan ese acceso.

Obviamente yo respeto la politica de los "dueños" que para eso son "dueños" y deciden lo que creen que es mejor, eso está claro. Pero bien, si es una "politica de acceso total", y ya que es claro que nos identifican, deberiamos por simple correspondencia acceder todos a todo el foro, incluido su parte reservada a "ellas". Pero eso es otro debate.

M.·.
Citar
  #1011  
Antiguo 07-01-2011, 22:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Modestamente creo que os identifican pq lo dejais muy facil , para empezar no pondría jamás el día en la "ficha" pero ni jarto vino.. Lo segundo contactar por el anuncio nada de MPS (Obvio) ...lo tercero no sacar el tema del foro (como decía alguien) ni para romper el hielo..

Sobre el foro restrigido de lumis ya hemos hablado largo y tendido.... es un foro para que las profesionales se avisen de los clientes problemáticos (que de todo hay en la viña del señor) , NADA de cotilleos ni experiencias con foreros ni nada que os pueda perjudicar o descubrir.

Sobre la huelga de experiencias "caídas" ... resulta un poco paradógico que al final utilicéis los mps como decía alguien atrás para contarlas y el foro abierto para criticar al foro....jeje . !Coño es al reves!.


Saludos.
Citar
  #1012  
Antiguo 07-01-2011, 22:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Modestamente creo que os identifican pq lo dejais muy facil , para empezar no pondría jamás el día en la "ficha" pero ni jarto vino.. Lo segundo contactar por el anuncio nada de MPS (Obvio) ...lo tercero no sacar el tema del foro (como decía alguien) ni para romper el hielo..
Ya, pero es que si eres habitual del lugar, y ellas se conectan aquí todos los días, por mucho que quieras disimular ocultando información, ocultando detalles, cambiando el día, contactando por teléfono, viéndolas in person, sin hablar jamás del foro... Yo la única solución que veo, tal y como está el tema, es dejar de postear a los sitios que vas habitualmente. Con la perdida de información correspondiente. Asín lo veo.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Sobre la huelga de experiencias "caídas" ... resulta un poco paradógico que al final utilicéis los mps como decía alguien atrás para contarlas y el foro abierto para criticar al foro....jeje . !Coño es al reves!.
De esto no digo nada, pero lo dejo porque llevas razón y tiene gracia.
Citar
  #1013  
Antiguo 08-01-2011, 09:27
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tal y como lo veo,este revuelo está anudado por una controversia inevitable.Entiendo perfectamente el mosqueo de Mailito,porque es un tipo honrado y le molestan los halagos fáciles cuando solo trata de ser justo.¡A ver si hay palmadita cuando manifieste descontento!.De otro lado,Grupi tiene razón al ironizar con la costumbre de publicar los aspectos negativos y tener reparos con los favorables,pero claro,ya lo ha comentado Avicena:toda opinión es siempre subjetiva,cualquiera que sea la inclinación de la balanza en un juicio.
Mmmmm,es que estamos mal acostumbrados .En los medios profesionales de opinión parece tener un prestigio añadido el exceso de acidez;tendemos a creernos antes lo malo.Nos cuesta pensar por nosotros mismos...Ocurre también,que participan en el foro una masa heterogénea que no respeta una deontología previa(tampoco es cuestión de obligar a firmar a nadie un juramento templario,claro),pero esto procura una suerte de malentendidos y susceptibilidades muy grande.
Todo esa corriente de MP´s con lumis la desconozco.No quiero generalizar ni herir la buena fé de ninguno,pero me da un poquico de repelú.Ellas tienen intereses económicos y para nosotros es la juerga padre,¿no?.Son intereses de naturaleza opuesta.Mi opinión es cortar CADA UNO de nosotros esa corriente viciada.Pero no os enfadeis conmigo,que si de amistad se trata,soy el primero en alabarla(ojo con lo que cada cual entiende por amistad también).
Como sabeis soy un putero muy raro:no voy de putas desde hace más de un año.En mi caso no tiene nada de particular,porque en general soy un tipo raro,conservador para ciertos asuntos y rebeldón hasta morir en otros(será como dice una amiga que soy un asqueroso géminis.¿?),pero repecto al tomate que discutis,tengo un enfoque personal.A saber:
-No perder de vista la mayor objetividad posible en el relato de experiencias.No debería postearse inmediatamente después de haberlas vivido.Dejemoslas enfríar al menos una semanita,cuando la náusea que suscitó la verruga con que se topó se antoja menos repulsiva en el recuerdo.
-Relacionado con lo anterior,mantengamos una deferencia hacia las mujeres;debería darnos igual si tratamos de amigas de nuestra madre o de mujeres de pago.Aunque moleste a las feministas(mira que me joden estas neuróticas),constituye un pilar de convivencia en cualquier grupo social.Hablo de la misma deferencia que debería tenerse hacia los viejos y los niños,que no es tratarles como inválidos o dementes.Solo es cortesía,delicadeza.
-Respetar el objetivo del foro como miembros del mismo.Son muy valiosas las valoraciones sobre mujeres poco conocidas.En este punto,cobran todo su sentido los dos puntos anteriores.
-En el caso de las lumis más populares,tiene escasa relevancia lo que cualquiera pueda ya decir(ojo,que cada uno es libre).Me da la impresión que algunas se convierten en reinonas consentidas con la catarata de alabanzas que protagonizan.
-Si acudimos fieles al mismo abrevadero,quizá no nos convenga hacer públicas nuestras impresiones.Esa frecuencia las encorseta con la mayor subjetividad,y se me antojaría casi una deslealtad.
-Obrando de este modo,podemos igualmente meter la pataza.Si nos recriminan,acetemoslo(diría Pepiño Blanco)deportivamente.Nunca llegaremos a saber si es que nos explicamos como un folio caído en un charco,o que el nos critica es un berzotas.¡Tampoco es para tanto!.
-Y si obrando de esta manera,todavía hay una lumi que se sulfura...bueno,no sé...que la den los componentes de un sofrito(ajo,agua,aceite,tomate,etc).
Yyyyy,que no te enfades Mailito.En tu balanza pesa mucho más lo bueno,y si te equivocas alguna vez(o alguién lo cree así) te queremos igual.O más.
Un abrazo a todos

Última edición por supermaz; 08-01-2011 a las 09:39 Razón: Precisión en una afirmación.
Citar
  #1014  
Antiguo 08-01-2011, 20:00
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

De asquerosos nada, los géminis somos cojonudos

La cuestión no es restringir el foro de experiencias a las profesionales o no, la cuestión es educar a los foreros para que sean leales a los puteros y no a las putas. Yo lo tengo muy claro, si a la lumi no le gusta mi comentario que se fastidie, y si no quiere recibirme más cliente que pierde.

En cuanto a lo que comenta Mailito, pues coño, tampoco os paséis dando detalles, algunos hasta reproducen las conversaciones que han tenido con la lumi, y sobretodo nunca pongáis la fecha de la experiencia ni contactéis por MP. Si tenéis que dar el nick por alguna promoción os lo inventáis. Y sobretodo, ¡no rajeis de vuestros compañeros a las putas, leñe! A mi me reconocieron en casa de Michelle Brasil por las descripciones que les disteis de mi. ¡ainssss!!

Por ultimo, si al final gana el movimiento antiexperiencias pues nada, habrá que chapar el foro. Después vendrán los lamentos y sobretodo los tirones de pelo cuando alguno lumi os estafe porque nadie posteó nada sobre ella.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 09-01-2011 a las 03:57
Citar
  #1015  
Antiguo 09-01-2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Dado que esté hilo ha dejado, hace mucho tiempo, de cumplir la finalidad crítica con la que nació procedo a cerrarlo. Borro los últimos post porque más que tratar sobre cuestiones generales del Foro, Evolución y opiniones (que son las que nos pueden interesar a todos los foreros) se habia convertido en una discusión sobre temas particulares y críticas asimismo particulares sobre el modo de actuar de ciertos foreros que mejor hubiera sido que se hubiera tratado por mp entre los afectados

Si algun forero considera que tiene algo que aportar que me mandé un mp y lo reabro
Citar
  #1016  
Antiguo 18-01-2011, 20:16
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

A petición de potrillo reabro el hilo
Citar
  #1017  
Antiguo 18-01-2011, 20:17
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Permítaseme una pequeña crítica a la moderación. Que digo yo que está bien, vamos no es que esté bien sino que es imprescindible una moderación por lo que supone de ordenación de temas, racionalización, facilitar el uso del foro, etc. Pero también digo yo que siendo tan estrictos, tan cumplidores a rajatabla de las normas, tan vigilantes del sometimiento de absolutamente todas las respuestas al objeto del hilo, me parece a mi que nos estamos cargando una de las cosas buenas de internet, como es la espontaneidad, la evolución de los debates y el desarrollo de los hilos en un foro.

Vosotros mismos pero desde luego, creo que deberías hacer una reflexión. Esto para los hombres es un foro de esparcimiento, aquí lo que se busca es información, experiencias, aspectos útiles, pero también pasar un ratillo agradable y entretenido. Tanta disciplina lejos de ayudar, termina siendo incómoda.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
  #1018  
Antiguo 18-01-2011, 21:04
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Permítaseme una pequeña crítica a la moderación. Que digo yo que está bien, vamos no es que esté bien sino que es imprescindible una moderación por lo que supone de ordenación de temas, racionalización, facilitar el uso del foro, etc. Pero también digo yo que siendo tan estrictos, tan cumplidores a rajatabla de las normas, tan vigilantes del sometimiento de absolutamente todas las respuestas al objeto del hilo, me parece a mi que nos estamos cargando una de las cosas buenas de internet, como es la espontaneidad, la evolución de los debates y el desarrollo de los hilos en un foro.

Vosotros mismos pero desde luego, creo que deberías hacer una reflexión. Esto para los hombres es un foro de esparcimiento, aquí lo que se busca es información, experiencias, aspectos útiles, pero también pasar un ratillo agradable y entretenido. Tanta disciplina lejos de ayudar, termina siendo incómoda.
Ésta sí que es la Eterna Dicotomía, no las mariconadas de los filósofos griegos (qué mal suena eso de griegos...).

Lo de la labor vigilante de los merodeadores de gatillo rápido me recuerda a Modereitor III, perdón, a Termineitor III...

Fuera coña: por una parte soy partidario de la mano dura, pero por otra añoro en este foro la espontaneidad de la que hablas.

Salu2.
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #1019  
Antiguo 18-01-2011, 21:43
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Os vais por las ramas y lo que mas duele de todo es que la prostitucion evoluciona innexorablemente al monopolio de los lumipisos con sus campañas de publicidad y sus precios rompemercado, la extincion de buenas pseudos, el declive de las independientes, el endiosamiento de las escorts.

El foro evoluciona a los piques personales, a las envidias, a los critiqueos y al navajismo lumbar entre compañeros. Personalmente creo que el miedo a los clones, el apedreamiento a los nuevos foreros que postean y el baneo de otros muchos por diversos motivos esta empobreciendo el foro de lo que realmente importan, que son las buenas experiencias. Entro al foro de dos en dos dias y los hilos que me interesan, que normalmente son de acompañantes "freelance made in madrid", solo aportan algun anuncio nuevo, algun comentario sobre la situacion de la profesional y algunos puyazos entre la gente que postea en los hilos. Me acaban pareciendo tediosos y aburridos. El encontrar paginas de 50 post donde el 90 o 95% de los posteos son paja desespera mucho. Y hace que la gente se desanime y pierda la fe en el foro. Si quereis que esto siga vivo para lo que realmente fue creado, hagamos un foro mejor entre todos. Si no quereis, lo dejamos para publicidad encubierta y como directorio de pisos de putas en madrid, que tambien sera util, pero perdera ese compartir que fue el que hizo de este foro algo distinto e inimitable.
Citar
  #1020  
Antiguo 19-01-2011, 03:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Efectivamente, compañeros, demasiada paja y poco grano, demasiados comentarios lerdos que desvirtúan los lugares sacrosantos.

Yo directamente borraba todas esas intervenciones absurdas de los hilos de experiencias. Eliminaba, saneaba, pulía y daría esplendor. Borrar, borrar, borrar...

Y reescribiría todos los títulos que no son informativos.

Y editaba los "quoteos" que no hacen sino repetir la fotos que otro ya subió y que alargan los temas de modo innecesario.

Pero este foro no es mío, ni tuyo, aunque somos su alma y su piel.

Ojalá se tenga en cuenta nuestras opiniones, por el bien de la calidad y no de la cantidad.

Saludos
Citar
  #1021  
Antiguo 19-01-2011, 10:49
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Esto me recuerda a una frase de un historiador romano diciendo que los jovenes ya no respetaban nada, que el futuro sería oscuro, y todo era mejor antes. Más de 2.000 años después algunos siguen diciendo lo mismo. Pues las quejas sobre la añoranza del pasado del foro me parece lo mismo.


Las nuevas recomendaciones de como hacer una experiencia me parecen muy bien, aunque hecho de menos una sobre poner fotos. El físico es muy importante para todos, y nada mejor que una foto para ello. Para mí sería un dato que entraría en la categoría de "relevantes".


Edit: Vale, estoy ciego como un topo. Si que estaba lo de la foto...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."

Última edición por Escipion; 19-01-2011 a las 17:28
Citar
  #1022  
Antiguo 19-01-2011, 17:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje

Las nuevas recomendaciones de como hacer una experiencia me parecen muy bien, aunque hecho de menos una sobre poner fotos. El físico es muy importante para todos, y nada mejor que una foto para ello. Para mí sería un dato que entraría en la categoría de "relevantes".
  • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
  1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1023  
Antiguo 20-01-2011, 04:06
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Esto me recuerda a una frase de un historiador romano diciendo que los jovenes ya no respetaban nada, que el futuro sería oscuro, y todo era mejor antes.
¿Y no tenía razón? ¿Dónde está el imperio romano...?

.
Citar
  #1024  
Antiguo 25-01-2011, 19:38
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Permítaseme una pequeña crítica a la moderación. Que digo yo que está bien, vamos no es que esté bien sino que es imprescindible una moderación por lo que supone de ordenación de temas, racionalización, facilitar el uso del foro, etc. Pero también digo yo que siendo tan estrictos, tan cumplidores a rajatabla de las normas, tan vigilantes del sometimiento de absolutamente todas las respuestas al objeto del hilo, me parece a mi que nos estamos cargando una de las cosas buenas de internet, como es la espontaneidad, la evolución de los debates y el desarrollo de los hilos en un foro.

Vosotros mismos pero desde luego, creo que deberías hacer una reflexión. Esto para los hombres es un foro de esparcimiento, aquí lo que se busca es información, experiencias, aspectos útiles, pero también pasar un ratillo agradable y entretenido. Tanta disciplina lejos de ayudar, termina siendo incómoda.
Estoy de acuerdo. Está bien que haya consejos y disciplina para los casos extremos pero si todos tenemos que adaptarnos a una norma rígida el foro pierde mucho, lo que hace que pierda foreros e interés.
Citar
  #1025  
Antiguo 25-01-2011, 20:16
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo la verdad es que no veo a la moderación tan estricta como algunos parecéis verla. Sinceramente creo que nos da bastante cancha y lo digo precisamente por que soy uno de los que a veces se va por los cerros de Ubeda. En lo único que les noto bastante mas estrictos que cuando entre es a la hora de cortar discusiones y calentones y eso sinceramente se agradece.
En los hilos de experiencias es lógico que nos hayan atado mas corto pues fuimos precisamente los foreros los que nos quejamos de que los hilos eran ensuciados constantemente con comentarios inútiles, forochateo y posts interesados.
Citar
  #1026  
Antiguo 26-01-2011, 12:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Otra cosa que se podría mejorar y que ahorraría mucho trabajo a todos -incluida a la moderación- es modernizar el buscador.

No sabe rastrear más de una palabra y, claro, así sale el chorreo de respuestas y a cual más dispar. Normal que, salvo los veteranos,
los foreros no sepan donde meterse a leer u escribir.

Saludos
Citar
  #1027  
Antiguo 26-01-2011, 16:19
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Otra cosa que se podría mejorar y que ahorraría mucho trabajo a todos -incluida a la moderación- es modernizar el buscador.

No sabe rastrear más de una palabra y, claro, así sale el chorreo de respuestas y a cual más dispar. Normal que, salvo los veteranos,
los foreros no sepan donde meterse a leer u escribir.

Saludos
Yo creo que si usas el buscador avanzado, puedes usar una o varias palabras.

Saludos
Citar
  #1028  
Antiguo 28-01-2011, 04:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Efectivamente, Angelotti, en el buscador avanzado se pueden escribir varias palabras e incluso acotar su búsqueda, pero los resultados de salida son igualmente disparatados.
Haced la prueba y veréis.

Otra posibilidad es meter a Google en todo esto y utilizar su
"mostrar resultados del dominio o sitio Web", pero me parece un poco lamentable, por no hablar del seguimiento que se nos hace con cada consulta. Que es bueno hasta cierto punto, pero yo no me fío un pelo.

Otra cosa a comentar es que en según qué hilos de experiencias el botón "Gracias" no funciona. ¿Hay alguna razón para ello?

Saludos
Citar
  #1029  
Antiguo 28-01-2011, 06:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Efectivamente, Angelotti, en el buscador avanzado se pueden escribir varias palabras e incluso acotar su búsqueda, pero los resultados de salida son igualmente disparatados.
Haced la prueba y veréis.

Otra posibilidad es meter a Google en todo esto y utilizar su "mostrar resultados del dominio o sitio Web", pero me parece un poco lamentable, por no hablar del seguimiento que se nos hace con cada consulta. Que es bueno hasta cierto punto, pero yo no me fío un pelo.

Otra cosa a comentar es que en según qué hilos de experiencias el botón "Gracias" no funciona. ¿Hay alguna razón para ello?

Saludos

Yo si pongo en el buscador avanzado el proncipio de tu post "Efectivamente, Angelotti" me sale directamete tu post (haz la prueba)


Sobre el boton de gracias no hay razón para que no salga en todos los hilos de experiencias , pero si nos indicas en cual no aprecen lo miramos (no nos hagas buscar uno por uno).. un poco de caridad cristiana

Un saludo.
Citar
  #1030  
Antiguo 28-01-2011, 12:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Un poco de caridad cristiana
Tienes toda la razón. En cuanto detecte de nuevo el problema con el botón de Gracias os paso un mensaje directamente.

Por otro lado, me expliqué fatal con respecto al Buscador.
[Modo paraguas ON]
Los resultados de las palabras buscadas se daban primero sobre el Tema (igual que ahora).
Pero hubo una temporada en la que clicabas sobre el enlace (tema, hilo) que te interesaba y salía una selección de posts dentro de ese hilo, pero ¡sólo! en los que se mencionaba lo buscado.
Ahora sale la lista íntegra del hilo y hay que realizar una nueva consulta en "Buscar en Tema" para dar con ello.
¿O hay algún truco para hacerlo de una?

Saludos
Citar
  #1031  
Antiguo 28-01-2011, 12:44
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Tienes toda la razón. En cuanto detecte de nuevo el problema con el botón de Gracias os paso un mensaje directamente.

Por otro lado, me expliqué fatal con respecto al Buscador.
[Modo paraguas ON]
Los resultados de las palabras buscadas se daban primero sobre el Tema (igual que ahora).
Pero hubo una temporada en la que clicabas sobre el enlace (tema, hilo) que te interesaba y salía una selección de posts dentro de ese hilo, pero ¡sólo! en los que se mencionaba lo buscado.
Ahora sale la lista íntegra del hilo y hay que realizar una nueva consulta en "Buscar en Tema" para dar con ello.
¿O hay algún truco para hacerlo de una?

Saludos

Yo utilizo la opción de buscar por mensajes, no por tema y así te sale el post en el que sale la palabra buscada. (Leyendo despacito seguro que se me entiende)
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #1032  
Antiguo 28-01-2011, 15:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Así mucho mejor.

Gracias Phoo
Citar
  #1033  
Antiguo 22-06-2011, 00:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

El reverso tenebroso: El retorno del Jedi (lease yedai)


Varios meses sin postear.
Varios meses en los que solo he consultado hilos, muchas veces incluso sin loguearme.
Varios meses tomando distancia. Situarme a una distancia prudente para ver de verdad que era, es y sera este foro.

Me decia Grupi que una vez que habia cruzado la linea de participar en el chat, ya no seria el mismo Borja_Mari.

Y casi, solo casi, Grupi tuvo razon.

Este ultimo año en el foro he aprendido mucho de como son y se comportan realmente con nosotros las chicas. He aprendido la diferencia entre ser un forero conocido y un forero anonimo.

Tanto he aprendido de ello, que puedo aseguraros que en estos meses de anonimato foreril, las veces que he estado en Madrid (he faltado mucho de esta ciudad en los ultimos meses) y me ido a disfrutar de la compañia chicas, masajistas preferentemente, lo he pasado bien en 9 de cada 10 ocasiones.

He visitado chicas y masajistas, de las que se habla bien y menos bien en el foro. No siempre las aportaciones del foro eran buenas guias. Aunque en lineas generales si, algun detalle de la chica, detalles determinantes casi siempre, ayudan.

Cuando la ayuda no es buena, pues cuando es pura y puñetera publicidad. Me pregunte, mas que nunca, en estos meses ¿tanto forero de pastel? Si. Mucho forero fulero y pocos sinceros.

¿Como diferenciar los buenos post de los malos? para mi imposible, o casi.

¿Quienes podrian hacerlo? Los moderadores. Aunque no se si habra capacidad material para tanto filtro y seguimiento de lo posteado.

Para que me entendais lo que quiero decir pongo un ejemplo. Si explorais los hilos de las masajistas vereis que recurrentemente algun forero o algunos foreros, dicen que la chica no folla y tiene claro que no pasa de lo anunciado, masaje con final feliz o mamada, digo frances. Cuando he visitado estas chicas en los ultimos meses, incluso antes de mi ausencia prolongada. He follado con todas las masajistas a las que he visitado, con algunas sin pedir el servicios otras directamente pedido al estar en la carta de servicios.
Por lo tanto, vosotros podreis valorar en cada experiencia que tengais, la inocencia o no de esos post. Bien por el excesivo halago, bien por otros detalles.

Otro apunte y cuestion que no se puede perder de vista nunca. Para las chicas esto es un negocio. Nosotros somos clientes y la relacion es comercial. Como tal en 99 de cada 100 historias, las acciones de las chicas para con nosotros no pasa de ser una forma para consolidar una relacion de mercantil.

Por lo demas el foro sigue como casi siempre, evoluciona, si; tecnicamente, si; los foreros estan cada vez mejor informados, no, todo sigue igual.

¿Borja_Mari iras a casas, chalets, puticlubs, etc.? NO, sigo con mi preferencia de indendientes y masajistas. Por las mismas razones de siempre y mas desde que casi el reverso tenebroso se pudo hacer conmigo.

Sigo sin follar gratis y sigo admirando a los que son capaces de montarselo bien en ese punto. Me siguen tocando las pelotas los mismos y las mismas que me las tocaban antes.

Aportaciones futuras al foro, si hare, siempre que crea que puedo aportar algo nuevo o interesante o para desmontar un mito. Sobre todo para desmontar mitos. En estos meses, ni un solo i+d y ningun fiasco tambien. Solo decir que alguna chica con la que he estado de la que los follagratis pelotas dicen que es guapisima o esta buenisima, me he encontrado con tias normalitas tirando a cutrelux. No merece la pena hacer referencia a los casos concretos, dado que aun fea o contrahecha me ha follado bien o me la ha chupado muy o me ha hecho una buena paja.

Me voy a leer un poco, tal vez incluso a pasar por el chat, pero sobre todo volvere cuando tenga algo que decir y que sirva a los foreros de ley.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #1034  
Antiguo 22-06-2011, 14:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
.

Me decia Grupi que una vez que habia cruzado la linea de participar en el chat, ya no seria el mismo Borja_Mari.

Y casi, solo casi, Grupi tuvo razon.
A ver.... por puntualizar. Recuerdo que te vi en el chat "jugando" con las niñas y te dije que pronto te convertirias en palmero... o algo parecido ...pero era en broma (aunque ciertamente llevaría algo de retranca)

Saludos y un placer volver a leerte.
Citar
  #1035  
Antiguo 23-06-2011, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
¿Como diferenciar los buenos post de los malos? para mi imposible, o casi.

¿Quienes podrian hacerlo? Los moderadores. Aunque no se si habra capacidad material para tanto filtro y seguimiento de lo posteado.

Para que me entendais lo que quiero decir pongo un ejemplo. Si explorais los hilos de las masajistas vereis que recurrentemente algun forero o algunos foreros, dicen que la chica no folla y tiene claro que no pasa de lo anunciado, masaje con final feliz o mamada, digo frances. Cuando he visitado estas chicas en los ultimos meses, incluso antes de mi ausencia prolongada. He follado con todas las masajistas a las que he visitado, con algunas sin pedir el servicios otras directamente pedido al estar en la carta de servicios.
Por lo tanto, vosotros podreis valorar en cada experiencia que tengais, la inocencia o no de esos post. Bien por el excesivo halago, bien por otros detalles.


Por lo demas el foro sigue como casi siempre, evoluciona, si; tecnicamente, si; los foreros estan cada vez mejor informados, no, todo sigue igual.


Aportaciones futuras al foro, si hare, siempre que crea que puedo aportar algo nuevo o interesante o para desmontar un mito. Sobre todo para desmontar mitos. En estos meses, ni un solo i+d y ningun fiasco tambien. Solo decir que alguna chica con la que he estado de la que los follagratis pelotas dicen que es guapisima o esta buenisima, me he encontrado con tias normalitas tirando a cutrelux. No merece la pena hacer referencia a los casos concretos, dado que aun fea o contrahecha me ha follado bien o me la ha chupado muy o me ha hecho una buena paja.

Me voy a leer un poco, tal vez incluso a pasar por el chat, pero sobre todo volvere cuando tenga algo que decir y que sirva a los foreros de ley.
Hola, yo soy relativamente nuevo, y, entiendo que los veteranos os canséis de postear, sobre todo, viendo la gran mayoría de los demás post; que, como bien dices, no son muy veraces.
Lo que sí te puedo decir, es que yo he ido aprendiendo, guiándome de gente como tú y fiándome más de tus post que otros ( aunque alguna vez te llevas sorpresas con algún sabio supremo). Por eso quiero pedirte que te replantees el no postear, ya que a algun forero honrado como yo, sí nos ayudas con tus post, como, creo que te pueden ayudar los míos cuando visitas el foro.
Estoy de acuerdo contigo en que hay muchos post que dan lugar a engaños, y, aunque estoy seguro que no todos los que dicen que una masajista no folla, aunque contigo sí lo haya hecho, escriben eso para engañar; simplemente, o no se lo ha sabido pedir, o a la chica no le apetecía. Por eso no creo que haya que ser tan drástico.
A mí también me gusta ir a masajistas, y con casi todas he acabado follando, si no la primera vez, la segunda. Pero, dependiendo de como haya sido la forma de conseguirlo, lo posteo o no. Eso sí, no digo que no folla alguien si he follado con ella.
De todas maneras, yo he echado un vistazo a post de hace años, y, aunque me joda reconocerlo, el trabajo de los moderadores actuales y sus normas se nota. Yo he leído principios de hilos de hace cuatro o cinco años, escritos por veteranos, que no son más que pura promoción.
Yo creo que este foro evoluciona como todo, y que se están poniendo las medidas que hay que tomar, para que a sus responsables no se les vaya de las manos.
De todas maneras, quiero decirte que, el día que me plantee yo lo mismo que tú, me haré las siguientes preguntas:
¿Que parte de mi discurso es cierto? y ¿Qué parte del discurso son justificaciones para ahorrarme postear y seguir quedando bien?.
Cada persona es un mundo, y puede que estés convencido que lo mejor que hay que hacer sea dejar de postear. Si es así, es tu decisión.
Un saludo y espero poder seguir leyendo las experiencias que postees.

Última edición por GRUPI; 24-06-2011 a las 03:14 Razón: arreglar cita
Citar
  #1036  
Antiguo 29-06-2011, 23:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
De todas maneras, yo he echado un vistazo a post de hace años, y....
.......Yo he leído principios de hilos de hace cuatro o cinco años, escritos por veteranos, que no son más que pura promoción.
Pero pura y dura promoción..... escandalosa!! Es que teniamos algunos veteranos que era para echarles de comer a parte....

Cuando entré en el foro alguien me habló del tema de las experiencias pactadas, los subehilos y los foreros compinchados con las lumis, profesionales encubiertos, etc.....La verdad es que pensé que aquella persona que me lo decía era un "mal pensado" de cojones.... que veía fantasmas donde no los había.

Pasado cierto tiempo me di cuenta que se había quedado muy corta en sus apreciaciones..

Las cosas hoy creo que están bastante veces mejor.....pienso.

Un saludo
Citar
  #1037  
Antiguo 29-06-2011, 23:44
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pero pura y dura promoción..... escandalosa!! Es que teniamos algunos veteranos que era para echarles de comer a parte....

Cuando entré en el foro alguien me habló del tema de las experiencias pactadas, los subehilos y los foreros compinchados con las lumis, profesionales encubiertos, etc.....La verdad es que pensé que aquella persona que me lo decía era un "mal pensado" de cojones.... que veía fantasmas donde no los había.

Pasado cierto tiempo me di cuenta que se había quedado muy corta en sus apreciaciones..

Las cosas hoy creo que están bastante veces mejor.....pienso.

Un saludo
A mi me pasó igual!!!

Ni comparación desde el año pasado, gente... Antaño ésto era un contubernio de unos pocos, ahora es un foro plural al fin!!
Citar
  #1038  
Antiguo 30-06-2011, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poderdelamente
Antaño ésto era un contubernio de unos pocos, ahora es un foro plural al fin!!
Es plural, sí, pero como ocurre en todos lados, no es oro todo lo que reluce.

Es obvio que ahora encontramos mucha más variedad de relatores incluso que hace pocos meses, lo cual es una excelente noticia, pero eso no quita para que los trapicheos indidualizados o los privilegios de algunos estén a la orden del día. No es una acusación a nadie, jamás lo haré, ya cada cual sabe cuales son sus intereses cuando intervienen en el foro.

Esta es mi sincera y respetuosa reflexión.
Citar
  #1039  
Antiguo 30-06-2011, 01:28
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Lo peor es cuando llegas al foro la primera vez y no conoces a nadie, te fías de la buena intención de todo el mundo, pero poco a poco cuando ves que tus experiencias coinciden con las de otros foreros, vas buscando tus referencias y dejando de lado a muchos palmeros, difamadores y subehilos. No solo eso, vas encontrando compañeros que tienen unos gustos parecidos a los tuyos, eso es también importante porque no basta solo con ser bienintencionado, ya sabemos que para gustos los colores.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1040  
Antiguo 30-06-2011, 01:46
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Es plural, sí, pero como ocurre en todos lados, no es oro todo lo que reluce.

Es obvio que ahora encontramos mucha más variedad de relatores incluso que hace pocos meses, lo cual es una excelente noticia, pero eso no quita para que los trapicheos indidualizados o los privilegios de algunos estén a la orden del día. No es una acusación a nadie, jamás lo haré, ya cada cual sabe cuales son sus intereses cuando intervienen en el foro.

Esta es mi sincera y respetuosa reflexión.

joé Marco Palo, me encantaría que te explayaras.
Porque no me cuadra viniendo de un veterano forero/putero y que sabe expresarse tan bien como lo haces en tus expes, que escribas solo unas pinceladas que se quedan en obviedades y un tirar la piedra y esconder la mano.

Con mi más sincero respeto.
Citar
  #1041  
Antiguo 30-06-2011, 05:47
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Para mí, el foro es una “herramienta” con las siguientes funciones:

XXXXXXXX (1) Permite “cazar” tías que valen la pena (es el único tipo de caza que practico)

XXXXXXXX (2) Luego, te sirve para contar cómo fue la cacería.

XXXXXXXX (3) Finalmente, te vale para discutir con más cazadores sobre cómo está actualmente la caza.

Y cuyo objetivo fundamental es: Divertirme.

Para mí, las funciones 2 y 3 son las más importantes porque son las que más me divierten. Sólo por ellas, ya está justificado que sea forero.

La “precisión” de la función 1 es la que se está discutiendo en este hilo. Todo lo que haga la moderación para mejorarla será de agradecer, todo lo que hagan el resto de los foreros al respecto también se agradecerá. En cualquier caso, cada uno de nosotros debe trabajárselo y aprender también a mejorar esa precisión siguiendo la idea de Pichalegre, es decir, hacernos nuestro propio grupo de foreros de confianza, fiables, afines.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #1042  
Antiguo 30-06-2011, 07:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Pues yo cada vez veo menos expes.

Y se sigue sospechando de todo el mundo, eso no ha cambiado, no cambiará, hay muchos intereses. Y sinceramente yo también lo hago y hace esto más divertido. Los que llevan un tiempo ya saben de quien fiarse y los nuevos siempre se miran con un poco de recelo, hasta que coincides con ellos o al contrario. Y espero que ellos hagan lo mismo, yo estuve a puntito de caer nada más llegar aquí. Por decir algo más, quizás se desconfía en exceso, hasta el punto que los nuevos dudan en postear viendo el percal.

Eso si, han desaparecido varios antiguos, que de verdad, para no aportar nada y saber que eran dudosos/muy dudosos, pues que no se echan de menos, al menos yo no les echo de menos. En este aspecto se ha mejorado.

Un saludo.

Última edición por pistro; 30-06-2011 a las 16:00 Razón: Ortografía, gran hilo ese.
Citar
  #1043  
Antiguo 30-06-2011, 11:23
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues yo cada vez veo menos expes.
Te pasa como a mí. Yo no es que desconfie pero al final he descubierto que en las expes el factor "yo" es muy importante a la hora de la valoración. Ahora vuelvo a ir de putas como lo hacía antaño, guiandome de mi intuición que esta basada en un 50% en el precio y otro 50 % en las fotos y texto del anuncio.
Citar
  #1044  
Antiguo 30-06-2011, 12:32
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

A leer este post del amigo Jairus:
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te pasa como a mí. Yo no es que desconfie pero al final he descubierto que en las expes el factor "yo" es muy importante a la hora de la valoración. Ahora vuelvo a ir de putas como lo hacía antaño, guiandome de mi intuición que esta basada en un 50% en el precio y otro 50 % en las fotos y texto del anuncio.
He caído en que debo completar mi post de esta madrugada. Esto es, el foro, visto como una herramienta, tiene la siguiente 4ª función:

XXX(4) Conocer nuevas chicas que o bien se presentan ellas o bien nos las presentan compañeros.

Esta función es muy importante porque viene genial si lo que te gusta es la aventura, lo desconocido, lo arriesgado o, como se dice en el foro, el I+D.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #1045  
Antiguo 30-06-2011, 12:54
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la verdad q si...el foro esta mucho mejor¡¡¡donde va a parar??

Saluditos
Citar
  #1046  
Antiguo 30-06-2011, 13:53
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues yo cada vez veo menos expes.
Te pasa como a mí. Yo no es que desconfie pero al final he descubierto que en las expes el factor "yo" es muy importante a la hora de la valoración. Ahora vuelvo a ir de putas como lo hacía antaño, guiandome de mi intuición que esta basada en un 50% en el precio y otro 50 % en las fotos y texto del anuncio.
Y tanto que ese "yo" es muy importante al la hora de escribir la expe y a la de leerla. Por ejemplo yo a Pistro le entiendo que ve menos expes porque se escriben menos y a ti que no las ves porque no la lees, no las necesitas para decidirte por una lumi.
Yo casi pagaría porque escribieras esas expes al más puro estilo I+D.

Llevo visitando asiduamente el foro desde hace aproximadamente un año y participando desde algo menos. El foro lo veo más equilibrado que cuando lo empecé a mirar. Las expes supermelifluas y aduladoras quedan reducidas al subforo de pseudo-pseudolumis y a algún clásico hilo aislado (como uno que ha sido cerrado cautelarmente hace poco).

También me parece que se escriben menos expes y que algunas de ellas mejor que no se hubieran escrito.

Personalmente escribo menos expes. En general, porque no aportarían nada a otras expes del hilo. También porque alguna vez que he leído casualmente alguna de mis expes, después de un tiempo, me he llevado alguna sorpresa y me he preguntado ¿esto lo escribí yo? Sin duda estaba afectado por un exceso de endorfinas.
Tampoco he olvidado lo que leí de una lumi que decía que solo posteaban uno de cada setenta o más tíos de los que pasaban por su entrepierna. Estos datos te hacen más conservador.

Otra extraña percepción que tengo de vez en cuando es que, a veces parece que es más un foro de putas que de puteros. Pero claro esto no deja de ser, además, una aventura empresarial y en este caso el dinero lo ponen las putas.
Citar
  #1047  
Antiguo 30-06-2011, 16:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No hay que dejar de postear.


Yo lo único que creo que se puede hacer en cualquier lugar para cambiarlo o mejorarlo, es actuar.
En un foro, lo que hacemos es escribir y postear. Si no estamos muy contentos con cómo va éste foro, lo peor que podemos hacer, es dejar de postear y participar los que creemos o creíamos en el foro. Ya que si la gente decente ( me incluyo porque soy decente) dejamos de participar, esto quedará en manos de quien no queremos ( profesionales, palmeros, etc, etc)
Yo creo que las críticas deben ser constructivas y, tendríamos que aportar lo que pudiéramos, sin llegar al desánimo.
Creo que no sólo es responsabilidad de los moderadores y administradores, que esto funcione; también tenemos que aportar nosotros, y, cuando intervienen más indeseables, con más razón y frecuencia deberíamos aportar nosotros ( los decentes)
Citar
  #1048  
Antiguo 30-06-2011, 17:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Me refería a que cada vez leo menos expes porque se escriben menos expes. Pero Jairus me conoce bien, el 80% de mis incursiones son por intuición y sugestión en vivo. Luego tampoco suelo leer muchas expes, desde hace varios meses poquísimas, consideró que el foro está bastante parado en cuanto a las profesionales que me puedan gustar.

Leyendo el post de AlejandroMadrid, recuerdo uno mio de hace más de 8 meses. Coincido con él, se debe poner la expe (participar en lo posible) y dar tu opinión de la chica (u otra cuestión del foro). Porque toda opinión ayuda o puede ayudar, la que no ayuda seguro es la que se omite. Ya sobre si postear puede cambiar el foro, ya no se (aunque me gustaría pensar que si). Fue la moderación la que cortó a esos veteranos que comenta GRUPI. Al final esos cambios están en sus manos. El resto sólo opinamos, como con las experiencias. Somos los que llenamos el foro y le damos sentido, pero no es nuestro. Que quede claro que no pertenezco a ninguna de las diversas facciones de los indignados, yo estoy aquí porque me divierto y porque quiero ayudar.

PD: Referente a ese post, al final conocí a la chica varios meses después, y resultó ser de las mejores lumis que he conocido. Una pena que esa expe no llegasé antes (y yo sea tan indeciso). Pena por lo bien que fueron mis expes con ella y no tanta pena para mi cartera.
Citar
  #1049  
Antiguo 30-06-2011, 17:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Y tanto que ese "yo" es muy importante al la hora de escribir la expe y a la de leerla. Por ejemplo yo a Pistro le entiendo que ve menos expes porque se escriben menos y a ti que no las ves porque no la lees, no las necesitas para decidirte por una lumi.
Yo casi pagaría porque escribieras esas expes al más puro estilo I+D.
Te aseguro compañero que escribo todas y cada una de mis expes siempre que no sean repetidas y pueda. Pero tengo unas 4 al mes y con suerte solo 1 o dos no repetidas. Con lo de que pueda quiero decir que a veces se trata de una chica con fotos falsas o de algún sitio vedado por incumplir la normativa. Otras veces es una chica de club (el amigo pistro me indujo a reaficionarme a los clubs) y no logro acordarme del nombre de la chica. Otras veces simplemente me siento incapaz de ser neutral y para no serlo mejor paso de escribir. Pero normalmente si es nueva o una I+D siempre la posteo y asi postee mis ultimas dos expes con asiaticas y la que tuve con una chica de un club. Eso si cuando escribo una expe en general me siento un tanto repetitivo porque cuando las releo entre que me gusta el mismo tipo de tías, que hago siempre lo mismo y que no me gusta explayarme haciendo un relato porno parece que las fotocopio. Casi diría que menos mal que de vez en cuando alguna sale mal para romper la monotonía.

Ultimamente lo que mas consulto son los hilos generales, los de las casas, estos ultimos no para postear o leer sino para comprobar que chicas tienen en ese momento y "estudiar" sus fotos; y los de fotos falsas.

Por cierto para mi el foro esta mil veces mejor que cuando entre, de eso no tengas dudas pero demasiadas veces mis gustos no coinciden con el de otros foreros, ni siquiera con aquellos en los que tengo plena confianza asi que al final he tenido que volver al viejo metodo de seleccionar a la que me entra por los ojos y solo miro las expes por si mi elegida acumula un numero desorbitado de malas experiencias.
Citar
  #1050  
Antiguo 30-06-2011, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Si señor


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te aseguro compañero que escribo todas y cada una de mis expes siempre que no sean repetidas y pueda. Pero tengo unas 4 al mes y con suerte solo 1 o dos no repetidas. Con lo de que pueda quiero decir que a veces se trata de una chica con fotos falsas o de algún sitio vedado por incumplir la normativa. Otras veces es una chica de club (el amigo pistro me indujo a reaficionarme a los clubs) y no logro acordarme del nombre de la chica. Otras veces simplemente me siento incapaz de ser neutral y para no serlo mejor paso de escribir. Pero normalmente si es nueva o una I+D siempre la posteo y asi postee mis ultimas dos expes con asiaticas y la que tuve con una chica de un club. Eso si cuando escribo una expe en general me siento un tanto repetitivo porque cuando las releo entre que me gusta el mismo tipo de tías, que hago siempre lo mismo y que no me gusta explayarme haciendo un relato porno parece que las fotocopio. Casi diría que menos mal que de vez en cuando alguna sale mal para romper la monotonía.

Ultimamente lo que mas consulto son los hilos generales, los de las casas, estos ultimos no para postear o leer sino para comprobar que chicas tienen en ese momento y "estudiar" sus fotos; y los de fotos falsas.

Por cierto para mi el foro esta mil veces mejor que cuando entre, de eso no tengas dudas pero demasiadas veces mis gustos no coinciden con el de otros foreros, ni siquiera con aquellos en los que tengo plena confianza asi que al final he tenido que volver al viejo metodo de seleccionar a la que me entra por los ojos y solo miro las expes por si mi elegida acumula un numero desorbitado de malas experiencias.
Cito tu texto entero porque nunca pensé que diría esto:
Jairus, coincido contigo en todo lo que dices aquí.
Yo intento pensar en qué es lo que me atrajo del foro y qué es lo que no me gustó, al conocerlo; ya que como no ha sido hace mucho, todavía lo recuerdo.
Lo que me atrajo son los post explicativos de sabios y otros superveteranos como tú, y de algún novato como yo ahora, pero con ganas de aportar todo lo posible.
Como tu dices, yo tampoco leo todos los post, de un hilo, pero sí me ayuda, a ver cómo van los pisos a los que pienso ir y a ver si alguna chica que me atraiga tiene demasiadas críticas o no. Pero´, aunque, como tú bien dices, y el gusto de cada uno es muy diferente, sí nos ayuda leer de vez en cuando, entre todos los post escritos, alguno verídico de algún forero creíble. Estoy seguro que tú le das mas credibilidad a un post mío, aunque hayamos tenido cantidad de diferencias de opiniones, que al de un recién nacido que sólo se dedique a "ensuciar hilos".
Lo único que no me gustó, es el desánimo que veo en varios de los veteranos, a los que todos los novatos empezamos a leeros, ya que, ese desánimo nos puede influir a otros.
Ha sido un placer leerte, me he sentido muy identificado contigo; aunque en otras cosas no comparta tus ideas, aquí tengo que darte la razón.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum