El Foro, Evolucion. Opiniones - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2010, 12:41
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Aquí creo que yo puedo decir algo.

Hacer bien/mal un trabajo depende de como sea cada persona, no de la etiqueta que le cuelguen. Y hacerlo bien depende de lo responsable, serio, formal, honesto, que sea cada uno. O una en este caso. Hacerlo mal, depende por contra, de lo irresponsable, informal, deshonesto, etc.. que seas.

Y te lo dice una que ha estado 2 años como pseudo, y que fué sacada de allí al cambiar las normas. Que ha estado, no recuerdo bien, unos 8 meses en acompañantes, y que lleva 5 meses en maduras. Y siempre con las mismas, exactamente las mismas críticas.

Y, como yo, varias más.

Y puedo decirte que, para mí, no tiene por qué comportarse mejor una pseudo que una acompañante, ni una escort que un travesti, sino que cada una tiene, "simplemente", que dar lo que ofrece, intentar cumplir las expectativas creadas, y ganarse lo que pide.

En 2007, cuando yo entré, había un grupito muy interesante de pseudos. Chicas que, cada una en su estilo, generábamos muy buenas expes, a pesar de que éramos muy distintas y teníamos maneras muy diferentes de funcionar. Unas eran muy guapas, otras más normalitas, las había que, por una cantidad X se pasaban la tarde o la noche entera contigo, y otras que, por los mismos X, ofrecían "una hora larga". Pero todas tenía(mos) en común la intención de agradar y hacer que el hombre que quedase contigo se fuera muy satisfecho.

Pero... Sabéis lo que pasa? Que ésta es una actividad muy difícil. A las pocas que empiezan bien, a menudo el éxito se les sube a la cabeza y lo estropean. Y es muy complicado mantener el buen nivel a lo largo del tiempo. Se puede una quemar, y además es muy fácil caer en la tentación de dormirse en los laureles. Eso de "cría fama y échate a dormir".

Y pasa otra cosa, además. Como hoy por hoy todo el mundo tiene acceso a internet, hay muchas chicas que ven anuncios, o encuentran el foro, y piensan "Annnnnda pero si con ésto puedo ganar una passssta!! Si está tirado, solo tengo que abrir las patitas". Y ponen su anuncio, o se presentan aquí creyendo que es coser y cantar. Y no lo es.

Tanto la actividad en sí, como el foro, son cosas muuuy delicadas de manejar.

Y, claro que no es proporcional el aumento de puteros con el de chicas.

Es que, pagar por sexo está tirado. Cobrar por sexo es mucho más difícil a todos los niveles

Unos besos.





Chapeau, Blondie, chapeau, de verdad, es de lo mejor que leído en Spalumi en mucho tiempo.

Yo valoro mucho a las prostiutas (tanto a las profesionales como a las pseudos), sí, os valoro mucho, sobre todo si intentais hacer bien vuestro trabajo de "acompañar" a señores que son desconocidos para vosotras, señores que vosotras no habéis elegido como amantes, sino al revés. Ser una buena "prostituta" no es sólo abrirse de piernas, no (en ese caso la única diferencia entre una muñeca hinchable y una puta sería que la segunda es de carne y hueso, nada más). Como digo, ser puta (lo digo en el buen sentido de la palabra) es más que abrirse de piernas, ser puta es saber cómo actuar en cada momento ante un señor desconocido para tí, del que sabes muy poco, para que el cliente disfrute. Ser una buena puta es como ser una buena actriz, pero mucho más difícil, tienes que intuir que es lo que le apetece al hombre, cuáles son sus gustos, conseguir que "empalme" (por mucho que aquí no se cuente, más de uno ha tenido un gatillazo y en parte la culpa ha sido de la lumi por no saber calentarle).

Ser puta es un trabajo muy difícil, os admiro porque además ofreceis vuestra más absoluta intimidad a caballeros extraños, desconocidos, muchos de los cuáles no os atraen ni lo más mínimo. Estáis expuesta a cualquier hombre, y cumplís una labor muy importante las que sois buenas profesionales, y es que nos hacéis sentir por un rato que estamos disfrutando de un buen rato de sexo con una gran amante.

Luego hay otras muchas que está claro que van a lo que van, a sacar pasta lo antes posible, haciendo lo mínimo posible, acortando la duración del servicio, etc. Esas mejor que no trabajen en esto.
Citar
  #2  
Antiguo 23-07-2010, 14:11
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,368
Gracias: 171
Agradecido 164 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Pseudoposibilidades


Yo estoy dispuesto a admitir todas las criticas contra los demás puteros. ( Contra mí no, que soy un angelote). Pero aún así, y a pesar de todos los pesares y de los problemas, me sigue pareciendo extraño que más y más chicas que bucean en internet en busca de posibilidades de beneficio crematistico no lleguen hasta nosotros.

Que sí, que me hago cargo de que soís unos cabrones, de que las despellejaís en cuanto llegan, de que hay una "mano negra" como la que está arruinándo la carrera de Estela Reynolds...Y todo lo que queraís.

Pero si las hubo, no entiéndo porque no las hay de nuevo, y porque les resulta más fácil ser profesionales, independientes o lo que sea, donde también se las despelleja y también se enfrentan a unas condiciones laborales "complicadas", y muy pocas se lanzan a por ese nicho de mercado por explotar.

Estamos desafiando la lógica del capitalismo. Hay un servicio que el mercado libre no está cubriéndo.

Agradezco especialmente a Blondie su intervención, por ser la más valiosa debido a su experiencia directa en el ramo. ¡ Cuantas cosas no podriaís contarnos sobre vuestra iniciación en este mundo y vuestra valoración del ramo!.

Respecto a la valoración general de la prostitución, no es de lo que estamos tratando. Habrá prostitutas buenas y malas, sin duda. Pero bueno, también habrá pasteles de chocolate y de fresa buenos y malos, y a unos nos gustará más las fresas y a otros el chocolate. Primero tengamos variedad de sabores, y luego siempre podemos elegir.
Citar
  #3  
Antiguo 23-07-2010, 18:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pero Pollo, explicame una cosa. Si una Pseudo es una chica que de forma exporádica decide prostituirse en el momento en que pase a considerar dicha actividad como un mercado a explotar no estaría abandonando su condición de pseudo pasando a ser directamente lumi.

En mi opinión esa puede ser una de las razones de la disminución de las pseudos. Sois tantos los que buscais en el foro chicas pseudos que estas no pueden considerarlo una actividad esporádica sino que directamente se convierte en prostitución y como eso no es lo que busca una pseudo el foro no puede ser su medio de divulgación. Fijate en que cuando una pseudo entra en el foro gana tantos adictos que en poco tiempo lo único que diferencia a la pseudo de una lumi es la falta de lugar de encuentro.

Yo he ido con pseudos pero llamaba pseudo a la chica que ocasionalmente se pagaba una habitación de hotel acostandose con uno o se pagaba las vacaciones a base de ligues dicotequeros lucrativos. O necesitaban llegar a fin de mes y ofrecía sus tesoros un día o dos. Lo que he visto por este foro rara vez lo he podido considerar pseudo.
Citar
  #4  
Antiguo 23-07-2010, 20:44
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,368
Gracias: 171
Agradecido 164 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Hombre, no pretendía entrar en la cuestión de "que" son. Más bien solamente en la de que "no" son. Lo que tu comentas ya es un nivel de perfección absoluto, no cabe duda.

Es decir, tienes toda la razón, pero buenas, malas, reales o imaginarias, la cuestión es que no las hay.

Que entiendo las dificultades, las imitaciones y todo lo que conllevan. Pero al final, nada, no hay nada.

Y sí, tienes toda la razón. El aumento de la demanda implica la destrucción de la actividad demandada. Pero aún así, precisamente por que somos tantos, deberíamos tener muchisimas pseudos...Que dejarían de serlo en una semana, vale, pero las tendríamos.
Citar
  #5  
Antiguo 23-07-2010, 21:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A lo mejor, Pollo, es que os habeis hecho demasiado comodones y esperais encontrarlas en el foro. A las pseudos, precisamente por su naturaleza, hay que buscarlas.
Citar
  #6  
Antiguo 23-07-2010, 21:43
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,368
Gracias: 171
Agradecido 164 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A lo mejor, Pollo, es que os habeis hecho demasiado comodones y esperais encontrarlas en el foro. A las pseudos, precisamente por su naturaleza, hay que buscarlas.
También es verdad, pero dejando eso aparte, me sigue sorprendiéndo que no vengan a buscarnos ( Ya que al final ganan más ellas).
Citar
  #7  
Antiguo 24-07-2010, 06:28
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo lo q creo es q antes habia mucha mas desinformacion en cuanto a lo del tema del sexo de pago, y no estaba esta plataforma tan afianzada como hasta ahora.

Las chicas de antes, eran pseudos pero se acababan follando a medio foro, que eramos 4 gatos, pero ahora una pseudo que sale a la palestra tiene 400 invitaciones a su MSN y 100 conversaciones de tios que la quieren follar a la vez, normal que alguna salga y corra lejos despavorida.

Hay que entender la dimension que tiene esto, y el trato tan personal que habia en las pseudos de hace 5 años. Ese trato con este foro ya es practicamente imposible, mas que nada por el agobio que las acaba generando un mundo desconocido y tanta gente entrando a cuchillo ofreciendolas mil historias.

Creo que como todo, el tema del pseudolumerismo ha tenido una evolucion, no todo lo buena que a algunos nos hubiera gustado, pero hay que aceptarla y comprenderla. Ahora el mercado de las prostitutas novatas a cambiado y como tal, si queremos seguir probando en el, debemos adaptarnos a el.

Salu2
Citar
  #8  
Antiguo 25-07-2010, 20:56
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Chapeau, Blondie, chapeau, de verdad, es de lo mejor que leído en Spalumi en mucho tiempo.

Yo valoro mucho a las prostitutas (tanto a las profesionales como a las pseudos), sí, os valoro mucho, sobre todo si intentais hacer bien vuestro trabajo de "acompañar" a señores que son desconocidos para vosotras, señores que vosotras no habéis elegido como amantes, sino al revés. Ser una buena "prostituta" no es sólo abrirse de piernas (...).

(...) Ser una buena puta es como ser una buena actriz, pero mucho más difícil, tienes que intuir que es lo que le apetece al hombre, cuáles son sus gustos (...)

Luego hay otras muchas que está claro que van a lo que van, a sacar pasta lo antes posible, haciendo lo mínimo posible, acortando la duración del servicio, etc. Esas mejor que no trabajen en esto.
Bueno pues mil gracias por tu elogio

También por tu visión de la actividad, que se parece mucho a la mía.

Entonces nos quedamos con que las etiquetas no hacen trabajar mejor o peor, eh?

En cuanto a la evolución del foro que es de lo que se habla, la verdad es que cada semana aparecen varias chicas nuevas (o que van de nuevas aunque no lo sean), muchas más que antes, así que tenéis para elegir. No os quejéis que estáis de enhorabuena.

Besos.
Citar
  #9  
Antiguo 26-07-2010, 00:35
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,368
Gracias: 171
Agradecido 164 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geriatrico Ver Mensaje
Con brevedad:

1. Putas, lumis, puteros, lumiadictos, pseudolumis, pseudoputeros

(.........)

Lo demás son ganas de hacer juegos malabares con las palabras.

.
Aunque te parezca increible ya habia surgido la cuestión.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 26-07-2010, 04:03
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,884
Gracias: 566
Agradecido 176 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Gracias por el apunte Pollo.

He movido un par de posts que no tenían que se salían del tema.

Los que queráis hablar de pseudos sin relacionarlo con la evolución o desarrollo del foro tenéis el hilo apuntado por Pollo. Dejad de salirse por la tangente por favor y centraos en los temas de cada hilo. Gracias. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 26-07-2010, 14:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Ahora que los cambios de sorgüare de hace unas semanas parece que funcionan bien, no noto grandes diferencias con el anterior formato.

Veo más espacio para la publicidad de las casas -tan necesaria- y los menús cambiaron de sitio. Algunos incluso se repiten, como Nuevos mensajes y Temas de Hoy.

¿Alguien podría explicar las nuevas opciones que sean de interés para los foreros?

Por ejemplo, del chat, que no puedo hablar porque prácticamente no lo utilizo, pero me parece un punto lo de las webcams.
Citar
  #12  
Antiguo 26-07-2010, 15:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chorri


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Aunque te parezca increible ya habia surgido la cuestión.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Perdona, Pollo, es que soy nuevo (bueno, es un decir).
Citar
  #13  
Antiguo 30-10-2010, 14:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,453
Gracias: 9,434
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Quiero hacer una pequeña reflexión sobre el foro, espero que no sea editado por el tema que trata. (Creo que no, por eso lo escribo)

Quiero hablar de los baneados. Ya llevo un tiempo en el foro, nunca pensé que tanto y estoy muy implicado, demasiado, lo leo mucho y me sorprendo a mi mismo(lo que hace estar todo el día con el ordena). Hay veces que con leer varios mensajes de un forero ya me doy cuenta, de por donde va. Y si es una chica que conozco no suelo fallar, enseguida te das cuenta que tarde o temprano... Baneado, por los motivos que sea. Hoy acabo de ver a uno, que llevaba tiempo en el foro (más de lo que decía su nuevo nick) y en sus primeros post ya intuí, que no era un forero desinteresado y que tenía recorrido en el foro.

Pero mi reflexión no va por hay, me lío. A lo que voy, es que aunque me parece raro en un principio, los baneados suelen dar y proporcionar buena información, por lo menos esa es mi experiencia, gracias a uno he conocido una chica estupenda y saben de que hablan je je... En ocasiones por cuestiones evidentes, son de la casa o están relacionados, pero a mi por lo menos, igual es suerte, no me han timado/engallado, sino todo lo contrario, y sus post en muchas ocasiones han sido veraces.

Me parece bien que no se borre los post de los baneados, como he dicho algunos dan muy buena información. Me fío más de alguno, que de foreros que postean alegremente. Eso es todo.

PD: Para mi, este hilo estaría mejor en Temas Generales, que en Off-topics.
Citar
  #14  
Antiguo 03-11-2010, 20:24
 Avatar de Perfavore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Como no hace mucho tiempo que conozco este foro, no puedo opinar sobre su evolucion, pero si puedo decir que a mi me ha servido de mucha ayuda para encontrar chicas y casas que merecen la pena y descartar otras que no la merecen.
Citar
  #15  
Antiguo 04-11-2010, 15:19
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Quiero hacer una pequeña reflexión sobre el foro, espero que no sea editado por el tema que trata. (Creo que no, por eso lo escribo)

Quiero hablar de los baneados. Ya llevo un tiempo en el foro, nunca pensé que tanto y estoy muy implicado, demasiado, lo leo mucho y me sorprendo a mi mismo(lo que hace estar todo el día con el ordena). Hay veces que con leer varios mensajes de un forero ya me doy cuenta, de por donde va. Y si es una chica que conozco no suelo fallar, enseguida te das cuenta que tarde o temprano... Baneado, por los motivos que sea. Hoy acabo de ver a uno, que llevaba tiempo en el foro (más de lo que decía su nuevo nick) y en sus primeros post ya intuí, que no era un forero desinteresado y que tenía recorrido en el foro.

Pero mi reflexión no va por hay, me lío. A lo que voy, es que aunque me parece raro en un principio, los baneados suelen dar y proporcionar buena información, por lo menos esa es mi experiencia, gracias a uno he conocido una chica estupenda y saben de que hablan je je... En ocasiones por cuestiones evidentes, son de la casa o están relacionados, pero a mi por lo menos, igual es suerte, no me han timado/engallado, sino todo lo contrario, y sus post en muchas ocasiones han sido veraces.

Me parece bien que no se borre los post de los baneados, como he dicho algunos dan muy buena información. Me fío más de alguno, que de foreros que postean alegremente. Eso es todo.

PD: Para mi, este hilo estaría mejor en Temas Generales, que en Off-topics.
Tambien se deberia de hacer distinciones entre pseudoproxenetillas, pesaos, spameadores, multinicks con intenciones economicas en sus putas, subehilos y demas generos que pueblan el foro y de los que existen baneados y poder estudiar la situacion de cada cual para asi no dar el mismo trato a todos.

Para mi no es igual un tio que chantajea a una puta, que otro que se despide todos los dias del foro o otro que no postee. Y en el foro, se los trata a todos igual, todos muertos y se acaba la historia.

Creo que un poco de rigor para tratar ciertos baneos y no dejarse llevar por el estomago y los odios contenidos siempre seria bueno tenerlo. Yo se de lo que hablo y los que me tienen que entender tambien.

Salu2
Citar
  #16  
Antiguo 04-11-2010, 16:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,453
Gracias: 9,434
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Tambien se deberia de hacer distinciones entre pseudoproxenetillas, pesaos, spameadores, multinicks con intenciones economicas en sus putas, subehilos y demas generos que pueblan el foro y de los que existen baneados y poder estudiar la situacion de cada cual para asi no dar el mismo trato a todos.

Para mi no es igual un tio que chantajea a una puta, que otro que se despide todos los dias del foro o otro que no postee. Y en el foro, se los trata a todos igual, todos muertos y se acaba la historia.

Creo que un poco de rigor para tratar ciertos baneos y no dejarse llevar por el estomago y los odios contenidos siempre seria bueno tenerlo. Yo se de lo que hablo y los que me tienen que entender tambien.

Salu2
Estoy de acuerdo.
Citar
  #17  
Antiguo 04-11-2010, 16:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Para mi no es igual un tio que chantajea a una puta, que otro que se despide todos los dias del foro o otro que no postee. Y en el foro, se los trata a todos igual, todos muertos y se acaba la historia.

Creo que un poco de rigor para tratar ciertos baneos y no dejarse llevar por el estomago y los odios contenidos siempre seria bueno tenerlo. Yo se de lo que hablo y los que me tienen que entender tambien.

Salu2
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Estoy de acuerdo.
Si yo soy uno de esos que te tiene que entender os explico , el que un forero se despida 8 veces puede ser simplemente un problema de autoestima o yo que sé (se le puede banear del hilo de despedidas y mal menor).... pero si le sumamos que además escribía en el foro con 2 nicks ya estariamos hablando de engañar a los foreros y saltarse las normas para fines ocultos y me atrevería a decir que "malévolos"....

Cuando quieran les paso por privado los 2 clones (no uno sino dos) del chico de las despedidas, un saludo.

Última edición por GRUPI; 04-11-2010 a las 16:34 Razón: Mejor no pongo los clones, el que lo quiera saber por mp
Citar
  #18  
Antiguo 26-07-2010, 15:29
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,368
Gracias: 171
Agradecido 164 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
En cuanto a la evolución del foro que es de lo que se habla, la verdad es que cada semana aparecen varias chicas nuevas (o que van de nuevas aunque no lo sean),.
Nuevas en el foro sí. Nuevas en el negocio no.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum