El Foro, Evolucion. Opiniones - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 27-05-2010, 17:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Y todo sin comerse el coco. Que yo vengo aquí a pasarlo bien, compartir expes, intercambiar información, no ser engañado....
Esta, sin duda, debería ser la filosofía de todos.
Citar
  #652  
Antiguo 31-05-2010, 14:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Una opinión sencilla,

El foro tiene mas usuarios, hay menos experiencias por el tema de las crisis. Chicos no hacemos mucho i+d vamos a lo seguro, ¿verdad?

De ahí que haya pocas experiencias, aunque a menudo salen los temas de las chicas que son poco profesionales, alguno nos sentimos timados en algún sitio y lo contamos. Pero en general vamos contando menos experiencias sobre todo positivas, porque casi siempre vamos a chicas que ya han sido suficientemente elogiadas en el foro.

Pero si que en determinados hilos, se desvirtuan los posts a descalificaciones personales, que no creo que lleguen a buen puerto. A gente que le molesta que le hagan preguntas, a preguntones de más porque no comparten un mismo punto de vista. Hay hilos que son auténticas cazas de brujas del posteador falsario por así decirlo, o del sabio que es cuestionado porque símplemente alomejor al chica alabada por él no ha tenido un buen día con nosotros.

A veces me gustaría encontrar menos hilos que degenraran en riñas de foreros, y otras me entretiene la polémica.

Interesante NO?
Citar
  #653  
Antiguo 31-05-2010, 18:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Solo una puntualización bajo mi punto de vista objetivo.

Hay muchos novatos e inscritos con pocos post que nada mas llegar ya tienen una experiencia de la ostia. De estos dudo de su experiencia y de su credibilidad.

Hay muchas chicas que se registran, a mi me parece que si es un foro de tios deberiamos escribir solo los tios y dar nuestro punto de vista porque asi no existe la imparcialidad cuando las tias escriben ya que en momentos de crisis la publicidad de experiencias halagadoras sobre una chica me parecen un tanto sospechosas.

Muchas de las experiencias que leo me parecen muy friquis o demasiado cantosas para poner a una chica por las nubes y eso hace que el foro vaya siendo poco creible. Poca gente objetiva e independiente que hace que se intoxique este foro con experiencias que te hacen sospechar.

Exiten pocas experiencias de mas chicas y siempre es sota, caballo y rey, las mismas experiencias con las mismas chicas una y otra vez y poco I+D. Entiendo que hay que ir sobre seguro pero ya no existe ese movimiento de información para que uno no la cague con chicas poco implicadas.

El foro esta dando un giro muy raro con muchos novatos inscritos, pocas experiencias, poca honestidad y poca objetividad e independencia.

Esperemos que solo sea la crisis e ir a lo seguro dando cancha a las chicas ya conocidas en este foro que todos conocemos.

Un saludo
Citar
  #654  
Antiguo 31-05-2010, 19:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Tambien hay algun que otro otro novato que no hace mas que criticar y poner en duda experiencias de otros, pedir que se pongan mas experiencias y que se haga I+D pero luego no postean ni una sola experiencia propia.
Si queremos mas expes, prediquemos con el ejemplo.
Citar
  #655  
Antiguo 31-05-2010, 19:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tambien hay algun que otro otro novato que no hace mas que criticar y poner en duda experiencias de otros, pedir que se pongan mas experiencias y que se haga I+D pero luego no postean ni una sola experiencia propia.
Si queremos mas expes, prediquemos con el ejemplo.
La envidia suele ser muy mala amigo, ya te lo digo yo y en un foro con tal de machacar a la rival osea a la chica o la casa en cuestión o subirla a los cielos del foro a lo mas alto vale todo, mentiras, falsas experiencias, experiencias halagadoras fuera de lo normal, novatos besando el santo con una experiencia acojonante en su primer post registrado, etc...


Un saludo
Citar
  #656  
Antiguo 31-05-2010, 20:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Albertuss Ver Mensaje
Una opinión sencilla,

El foro tiene mas usuarios, hay menos experiencias por el tema de las crisis. Chicos no hacemos mucho i+d vamos a lo seguro, ¿verdad?

De ahí que haya pocas experiencias, aunque a menudo salen los temas de las chicas que son poco profesionales, alguno nos sentimos timados en algún sitio y lo contamos. Pero en general vamos contando menos experiencias sobre todo positivas, porque casi siempre vamos a chicas que ya han sido suficientemente elogiadas en el foro.

Pero si que en determinados hilos, se desvirtuan los posts a descalificaciones personales, que no creo que lleguen a buen puerto. A gente que le molesta que le hagan preguntas, a preguntones de más porque no comparten un mismo punto de vista. Hay hilos que son auténticas cazas de brujas del posteador falsario por así decirlo, o del sabio que es cuestionado porque símplemente alomejor al chica alabada por él no ha tenido un buen día con nosotros.

A veces me gustaría encontrar menos hilos que degenraran en riñas de foreros, y otras me entretiene la polémica.

Interesante NO?
Pues a mi también me lo parece y coincido contigo.

Creo también que el número de expes ha caido desde hace unos meses. (Es una apreciación personal, no me muevo por todos los hilos)

La mejor forma de rebatir una expe es contando otra, la propia. Aunque es inevitable que nos salgamos de ahí.

Referente del post de Airbone: Lo de fiarte de la expe de otro forero... Pues depende, yo no me fiaría más o menos porque un forero tenga pocos post, alguna vez tendrá que empezar. O que lleve mucho tiempo y no postee, igual no tiene tiempo y empieza a tenerlo. Yo me fio mucho más de unos foreros que de otros, empatias al postear, el conocerlos en persona, el compartir chicas y conocer sus gustos... Creo que hay que leer entre líneas y sacar nuestras conclusiones.

Entiendo que se tenga recelo de la primera experiencia de un forero, porque no lo conoces. Pero cada uno empieza en el foro de una forma distinta. Hay alguno que hasta se presenta. Yo no conocí Temas Generales hasta medio año después.
Citar
  #657  
Antiguo 31-05-2010, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Creo que hay que leer entre líneas y sacar nuestras conclusiones.

Esta claro que hay que leer este foro entre lineas porque como te tengas que creer todas las experiencias o cosas que se cuentan en este foro compañero, vamos apañados.

Saludos
Citar
  #658  
Antiguo 31-05-2010, 21:19
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Esta claro que hay que leer este foro entre lineas porque como te tengas que creer todas las experiencias o cosas que se cuentan en este foro compañero, vamos apañados.

Saludos
Lo mejor es que se lean con unas gafas de esas de 3D, o similar...es un espectáculo...

Los fantasmones, trolls y demás fauna que te salen de la pantalla asustan..!
Citar
  #659  
Antiguo 31-05-2010, 21:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Lo mejor es que se lean con unas gafas de esas de 3D, o similar...es un espectáculo...

Los fantasmones, trolls y demás fauna que te salen de la pantalla asustan..!

mas que una pelicula de terror de eso puedes estar seguro amigo forero.

Un saludo
Citar
  #660  
Antiguo 31-05-2010, 22:10
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Solo una puntualización bajo mi punto de vista objetivo.

Hay muchos novatos e inscritos con pocos post que nada mas llegar ya tienen una experiencia de la ostia. De estos dudo de su experiencia y de su credibilidad.

Hay muchas chicas que se registran, a mi me parece que si es un foro de tios deberiamos escribir solo los tios y dar nuestro punto de vista porque asi no existe la imparcialidad cuando las tias escriben ya que en momentos de crisis la publicidad de experiencias halagadoras sobre una chica me parecen un tanto sospechosas.

Muchas de las experiencias que leo me parecen muy friquis o demasiado cantosas para poner a una chica por las nubes y eso hace que el foro vaya siendo poco creible. Poca gente objetiva e independiente que hace que se intoxique este foro con experiencias que te hacen sospechar.

Exiten pocas experiencias de mas chicas y siempre es sota, caballo y rey, las mismas experiencias con las mismas chicas una y otra vez y poco I+D. Entiendo que hay que ir sobre seguro pero ya no existe ese movimiento de información para que uno no la cague con chicas poco implicadas.

El foro esta dando un giro muy raro con muchos novatos inscritos, pocas experiencias, poca honestidad y poca objetividad e independencia.

Esperemos que solo sea la crisis e ir a lo seguro dando cancha a las chicas ya conocidas en este foro que todos conocemos.

Un saludo
Con 2 meses de vida en el foro, ¿ ya estas capacitado para hablar de su evolución?, lo siento,algo me he perdido...
Citar
  #661  
Antiguo 01-06-2010, 10:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Airborne. Como dice Pistro hay que saber leer entre lineas. Mi alusión iba por ti porque no he logrado encontrar ninguna expe tuya y ya que criticas que no se hagan mas y que haya mas I+D pues no estaría de mas que te aplicases el cuento. Que coste que a mi no me importa si tienes o no experiencias pero si se lo cuestionas a otros cuestionatelo a ti mismo.

Un saludo.
Citar
  #662  
Antiguo 01-06-2010, 13:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Esta claro que hay que leer este foro entre lineas porque como te tengas que creer todas las experiencias o cosas que se cuentan en este foro compañero, vamos apañados.

Saludos
No sólo me refiero a creerlas. Que tampoco me las creo a ciegas.

Me refiero que hay que intentar ver, si el forero es asiduo de la chica o al piso, si ha repetido muchas veces con ella, eso afecta a la objetividad. Y a la chica, no se comportará igual contigo que con alguien con el que tiene más confianza.

A esto me refiero también con lo de leer entre líneas. Intentar sacar los datos objetivos de las expes. No se si me entendeís.
Citar
  #663  
Antiguo 01-06-2010, 18:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Como dice Pistro hay que saber leer entre lineas. Mi alusión iba por ti porque no he logrado encontrar ninguna expe tuya
editado por menospreciar la opinión de un compañero , con evidente falta de respeto.


Citar
  #664  
Antiguo 03-06-2010, 12:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Airborne. Como dice Pistro hay que saber leer entre lineas. Mi alusión iba por ti porque no he logrado encontrar ninguna expe tuya y ya que criticas que no se hagan mas y que haya mas I+D pues no estaría de mas que te aplicases el cuento. Que coste que a mi no me importa si tienes o no experiencias pero si se lo cuestionas a otros cuestionatelo a ti mismo.

Un saludo.

La proporción de experiencias en tus 1200 y pico posts pasa por poco del 1 por mil.

¿Esto se puede decir o también es "ofensivo"?
:shock:
Citar
  #665  
Antiguo 03-06-2010, 13:21
 Avatar de vector79
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Evoluciones en Spalumi

Yo veo solo una evolucion

Hace tres años había un grupo de menos de 20 personas que yo los llamo el grupo"folla-gratis y subidores de hilo".

Ahora, en 2010, el grupo crece día a día....y no veo a nadie hacer nada....

Muy triste:(
Citar
  #666  
Antiguo 03-06-2010, 13:42
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Hola, es la primera vez que posteo fuera del subforo de Sevilla, así que ante todo un saludo a todo el personal.

En lo que respecta al foro que yo conozco os puedo comentar lo siguiente;
A finales del verano pasado un par de compañeros y un servidor por una serie de situaciones que no vienen al caso decidimos probar en este foro.
He decir que en lo referente al subforo de Sevilla... daba pena, prácticamente el número de mensajes publicados era mínimo y el de foreros exactamente igual. Con el tiempo y a base de insistir podemos decir con cierto orgullo que es uno de los subforos de "provincias" más participativo. Desgraciadamente ésto tiene una segunda lectura, la cantidad de chupopteros que se aprovechan de las opiniones de los demás sin dar nada a cambio, los que me conocen saben mi opinión de éstos llamados chupopteros.
Lo que sí puedo decir y no hay peloteo por mi parte, que este foro en lo referente a la moderación y saber hacer es un ejemplo y creerme sé de lo que hablo.
Pues nada eso es todo.
Citar
  #667  
Antiguo 03-06-2010, 16:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
La proporción de experiencias en tus 1200 y pico posts pasa por poco del 1 por mil.

¿Esto se puede decir o también es "ofensivo"?:shock:
Tengo unas 4 o 5 experiencias al mes y las posteo todas a menos que sean repetidas. Por lo demas casi todos mis posts se restringen a la sección de temas generales y rara vez posteo en experiencias posts que no sean experiencias. Me gusta dar mi opinión y sinceramente, ya me gustaría a mi tener mas expes pero es lo que hay. De todas formas es cierto que desde abril solo he posteado 2 expes (porque puteé poco en el sentido estricto de la palabra) pero tambien es cierto que tu no has posteado ninguna por lo que en cierto modo puede decirse que aunque poco he contribuido mas que tu al foro de expes escribiendo curiosamente muchos menos posts en dichos hilos que tú.
Un saludo.
Citar
  #668  
Antiguo 03-06-2010, 17:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Yo jamás he leído una expe tuya. Opiniones he empezado a leer millones por todos los hilos, de experiencias o no, pero no he terminado de leer ninguna, no lo puedo evitar. Yo ahora no posteo, porque no voy de putas. Mayormente he posteado vídeos y experiencias. Videos ya no posteo porque es una pérdida de tiempo y ya no estoy tan aburrido como cuando los ponía, y si no voy de putas apenas entro aquí. El rollete tertuliano no es para mí.

A seguir bien
Citar
  #669  
Antiguo 03-06-2010, 22:14
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por vector79 Ver Mensaje
Evoluciones en Spalumi

Yo veo solo una evolucion

Hace tres años había un grupo de menos de 20 personas que yo los llamo el grupo"folla-gratis y subidores de hilo".

Ahora, en 2010, el grupo crece día a día....y no veo a nadie hacer nada....

Muy triste:(
Curiosa opinión para alguien que se dió de alta este año y cuenta como iba la peli hace tres...
Citar
  #670  
Antiguo 04-06-2010, 11:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Yo jamás he leído una expe tuya. Opiniones he empezado a leer millones por todos los hilos, de experiencias o no, pero no he terminado de leer ninguna, no lo puedo evitar. Yo ahora no posteo, porque no voy de putas. Mayormente he posteado vídeos y experiencias. Videos ya no posteo porque es una pérdida de tiempo y ya no estoy tan aburrido como cuando los ponía, y si no voy de putas apenas entro aquí. El rollete tertuliano no es para mí.

A seguir bien
Si, ya he visto que te gusta bastante la música. A mi sin embargo por ese hilo no se me ve el pelo. A cada uno nos va un rollo. Por cierto yo tambien creo que soy un poco pesadito de leer y te aseguro que intento postear menos pero siempre he sido un fracasado a la hora de vencer mis vicios.
Entiendo que no hayas leido ninguna expe mía porque son poquitas y acaban perdiendose con facilidad en la voragine de los foros. A veces me sorprendo de la cantidad de expes que ponen algunos, ¿de donde sacaran el tiempo y el dinero?.
Por cierto, espero que si no vas de putas sea porque ultimamente follas gratis y no por motivos menos gratos.

Un saludo.
Citar
  #671  
Antiguo 04-06-2010, 13:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Este hilo no va de quien postea más o quien la tienes mas grande .


Como ahora somos más .....es normal que haya más de todo , palmeros , enchochaos , petardas , toca pelotas , sube hilos ......por el mismo motivo también tenemos mas foreros ingeniosos , reflexivos , respetuosos , divertidos ..........etc.

Avanzando que es gerundio.
Citar
  #672  
Antiguo 04-06-2010, 16:23
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Este hilo no va de quien postea más o quien la tienes mas grande .

"veo que la tuya es tan grande como la mia, pero haber quien la mueve mejor".



(Es una coña Sr. Grupi ;-)
Citar
  #673  
Antiguo 11-06-2010, 11:49
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Esta claro que hay que leer este foro entre lineas ...
Completamente de acuerdo.

A ver qué se puede suponer, leyendo entre líneas, a partir de estos posts sacados de entre los últimos del hilo de experiencias de una profesional:

Cita:
No hubo besos...

¿Repetiré?:no creo,porque con la chica que no besa no suelo repetir...
Cita:
Sus besos son suaves y tiernos, como si de una novia se tratase.
Cita:
BESOS EN LA BOCA: Sí, creo que son los mejores besos de MAdrid.
Cita:
Besa bien...
.
Citar
  #674  
Antiguo 11-06-2010, 12:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

Completamente de acuerdo.

A ver qué se puede suponer, leyendo entre líneas, a partir de estos posts sacados de entre los últimos del hilo de experiencias de una profesional:

.
:idea1:

Yo creo que a unos los besa, a otros no...:confused5:

:p:p:p

Habría que leerse el hilo y ver quien a posteado. Pudiera ser que sólo besase a uno.

Suponiendo que son 4 post de diferentes foreros. Vaya tela!
Citar
  #675  
Antiguo 12-06-2010, 06:31
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cambiando de tercio, e observado que tenemos usuarios aparentemente activos y normales que a parte de no tener ni uno o solo poquisimos mensajes en el foro, pueden llevar mas de un año tranquilamente sin entrar en el foro, y se les considera usuarios activos a todos los efectos. Esto ocasiona olvidos de contraseñas y posible duplicidad de nicks, ademas de inflar las estadisticas de usuarios de este foro hasta el infinito, cuando todo el mundo sabe los que somos y los que participamos.

Propongo a la direccion del foro que se plantee seriamente la posibilidad de eliminar todos estos "foreros fantasmas", ya que no aportan nada (tampoco perjudican).

Ejemplo practico

Lady Africa
Recien nacido
Última Actividad: 25-04-2009 19:52:04

Agregar a Lady Africa a Tu Lista de Amigos Agregar a Lady Africa a Tu Lista de Ignorados

Información de Foro Información de Contacto
Registrado: 03-04-2009
PostsTotal de Mensajes: 1 (0,00 mensajes por día)
Encontrar Todos los Mensajes de Lady Africa
Encontrar temas empezados por Lady Africa

Referidos: 0
GraciasTotal de Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Encontrar todos los mensajes agradecidos a Lady Africa Encontrar todos los mensajes agradecidos por Lady Africa
Mensaje Privado:
Enviar un mensaje privado a Lady Africa


Un saludo.
Citar
  #676  
Antiguo 12-06-2010, 06:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Propongo a la direccion del foro que se plantee seriamente la posibilidad de eliminar todos estos "foreros fantasmas", ya que no aportan nada (tampoco perjudican)...
Qué inocente eres...

Los users que están registrados desde 2007 ó 06 y aparecen de la noche a la mañana tienen su por qué...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #677  
Antiguo 12-06-2010, 06:50
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Qué inocente eres...

Los users que están registrados desde 2007 ó 06 y aparecen de la noche a la mañana tienen su por qué...

Saludos, Santo Oficio
Yo no estoy aqui para pensar mal, solo intento aportar ideas...

Editado por contener expresiones vejatorias a otro forero
Citar
  #678  
Antiguo 12-06-2010, 06:59
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


XXXXXX

Y si tienes algo que decir al foro, dilo y no dejes las palabras a medias, que se te da bien tirar la piedra y mirar a otro lado.

Buenos dias

(No me a dado tiempo a editar xq a venido el señor azul y a sido mas rapido que yo...)

Editadas partes que referencian post borrados o editados.
Citar
  #679  
Antiguo 12-06-2010, 11:32
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.

A ver qué se puede suponer, leyendo entre líneas, a partir de estos posts sacados de entre los últimos del hilo de experiencias de una profesional:
.
Cita:
No hubo besos...

¿Repetiré?:no creo,porque con la chica que no besa no suelo repetir...

Cita:
Sus besos son suaves y tiernos, como si de una novia se tratase.
Cita:
BESOS EN LA BOCA: Sí, creo que son los mejores besos de MAdrid.
Cita:
Besa bien...


¿qué el último forero tiene halitosis?
Citar
  #680  
Antiguo 17-06-2010, 20:51
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por alfaromeo Ver Mensaje
Es increible lo parado que está este hilo, por lo que voy a contar a continuación.
Voy de vez en cuando y ya he puesto varias experincias con Leticia ( Brasileña), pero no quiero repetirme tanto y ser el unico que postea en el hilo para que nbo haya suspicacias.
Pues bien, ayer sobre las 17.30 llamo para pasarme, aparco y según voy a entrar al portal, veo a otra persona que mira el número y entra. Inmediatamente le identifico como cliente y espero unos segundos. Subo en el ascensor al 3º y cuando salgo del ascensor, otro cliente que sube las escaleras andando se me adelanta, y llama a la puerta, y le dicen que esta todo completo y tiene que esperar.
A la vista de ello, decido irme y bajo por las escaleras andando.... y otro que subia y al verme se enconde por el pasillo.
Joder, si parecía el camarote de los hermanos MARX.........
En este sitio hay bastantes chicas, unas 7 a 10 y tienen movimiento logicamente. Por eso no me explico que en el hilo esté tan parado y nadie ponga experiencias....

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Por mi parte el hilo está "tan parado" por las mismas razones que tú dices. Yo voy un par de veces al mes siempre buscando sumisas (es mi vicio, ¡qué se le va a hacer!) pero a no ser que me suceda algo novedoso no lo publico porque ya en alguna ocasión he visto lo que les sucede a los que hablan habitualmente bien de alguna casa.
Sé que esto empobrece el foro pero tampoco tengo vocación de mártir
.
Y no me extraña que cada vez más gente piense así...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #681  
Antiguo 17-06-2010, 21:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Podías haber puesto la explicación del moderador , no?¿

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Uds no leyeron este post páginas atrás?


Tenemos 2 hilos de la misma casa... , saludos;)
Citar
  #682  
Antiguo 18-06-2010, 15:17
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Igual es que a viernes estoy más cansado y de peor humor que lo habitual pero ¿no os parece que ultimamente hay mucho más?...

- Clones pro-casa
- Clones anti-casa
- Palmerismo en los hilos de profesionales
- Agresividad injustificada

Quizás sería interesante cuantificar el número de usuarios nuevos registrados en mayo y junio frente a los meses anteriores. Es una sensación que tengo, nada más.

Por otra parte, sin ánimo de criticar a los nuevos que postean, sería de agradecer que antes de postear una experiencia, buena o mala, abrir un hilo o hacer una consulta, tuvieran la deferencia y educación de presentarse en el hilo correspondiente y leerse las normas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

;)
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #683  
Antiguo 18-06-2010, 16:15
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Te a faltado también otro especimen aparecido en los últimos tiempos q en spalumi no era común. Es el troll montabroncas. Ah también las lumis con bipolaridad tb empiezan a aparecer y se creen clientes q se follan a sí mismas. Digno de estudio estos comportamientos.
Citar
  #684  
Antiguo 18-06-2010, 17:50
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
[SIZE=2]I...Quizás sería interesante cuantificar el número de usuarios nuevos registrados en mayo y junio frente a los meses anteriores. Es una sensación que tengo, nada más....
el número de usuarios creció desde el momento que la administración decidió limitar la entrada a los enlaces solo a los usuarios registrados.

Antes entrabas en un hilo y veías 2 usuarios registrados y 14 visitantes ahora miras y ves 14 usuarios registrados y 2 visitantes.
Respecto al virus de los clones siempre los ha habido y los habrá, dependemos de la habilidad de los mod. para identificarlos, de todas formas a mí los clones no me preocupan demasiado uno ya mas o menos ya sabe quién va de legal y quién no, lo que me repatean son los chupopteros tipos que se aprovechan de los demás sin dar nada a cambio. Si tuviera mando en plaza me cargaba todos los usuarios que después de un tiempo razonable no tuvieran publicado ningún mensaje.
Citar
  #685  
Antiguo 18-06-2010, 17:54
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
el número de usuarios creció desde el momento que la administración decidió limitar la entrada a los enlaces solo a los usuarios registrados.

Antes entrabas en un hilo y veías 2 usuarios registrados y 14 visitantes ahora miras y ves 14 usuarios registrados y 2 visitantes.
Respecto al virus de los clones siempre los ha habido y los habrá, dependemos de la habilidad de los mod. para identificarlos, de todas formas a mí los clones no me preocupan demasiado uno ya mas o menos ya sabe quién va de legal y quién no, lo que me repatean son los chupopteros tipos que se aprovechan de los demás sin dar nada a cambio. Si tuviera mando en plaza me cargaba todos los usuarios que después de un tiempo razonable no tuvieran publicado ningún mensaje.
Te llenarias de post vacios y de nuevos foreros registrandose de nuevo...los clones seguiran existiendo, las profesionales- pisos como foreros,...con los que yo acababa es con los palmeros ( 100post y 98 de la misma casa...), en mi época buena, no posteaba todos mis encuentros con la misma persona, no aportaba nada nuevo al foro.
Saludos.
Citar
  #686  
Antiguo 18-06-2010, 19:31
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Te llenarias de post vacios y de nuevos foreros registrandose de nuevo...los clones seguiran existiendo, las profesionales- pisos como foreros,...con los que yo acababa es con los palmeros ( 100post y 98 de la misma casa...), en mi época buena, no posteaba todos mis encuentros con la misma persona, no aportaba nada nuevo al foro.
Saludos.
Es verdad lo que dices sobre los palmeros como tú bien díces, pero hay un lema que utilizo y que suele funcionar bastante bien "no fiarse de qué pone sino de quién lo pone" además por regla general suelen ser tan torpes que se notan enseguida. Reconozco que mi animadversión por los chupopteros es hasta enfermiza pero es que me tocan tela los huevos.
Citar
  #687  
Antiguo 18-06-2010, 21:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Creo que los baneos deberían ser explicados.

Como sus post no son borrados, creo que es necesario saber la razón de su baneo para decidir si los post de ese forero se pueden tener en cuenta, dependiendo del hilo.

Me acabo de quedar flipando con un baneo. El de bolsero. Le he leido mucho, se mueve por los mismos hilos que yo y me parecía un buen forero. Me cae bien. No se porque tendría duplicidad de nicks.

¿El foro puede llegar a corromper?

Ya si que no se de quien fiarme. A algunos los ves venir (vector79), de algunos sospechas, pero en otros casos... No se que pensar. Estoy depre:(

PD. No estoy seguro si este es el hilo correcto, para expresar esta opinión. Mis disculpas si me he colado.
Citar
  #688  
Antiguo 18-06-2010, 22:33
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Creo que los baneos deberían ser explicados.

Como sus post no son borrados, creo que es necesario saber la razón de su baneo para decidir si los post de ese forero se pueden tener en cuenta, dependiendo del hilo.

Me acabo de quedar flipando con un baneo. El de bolsero. Le he leido mucho, se mueve por los mismos hilos que yo y me parecía un buen forero. Me cae bien. No se porque tendría duplicidad de nicks.

.
1+ Coincido contigo plenamente, lo de bolsero me ha parecido increible.

Saludos.
Citar
  #689  
Antiguo 18-06-2010, 23:54
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


A mí ya no me sorprende nada.
¿Hacemos una porra a ver quien es el siguiente?
Citar
  #690  
Antiguo 19-06-2010, 00:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Aquí hay rencillas y conflictos de intereses, como en todos lados.

A veces decir la verdad es motivo de apaleo, en otras los implicados abusan de su condición y en la mayoría de los casos se desenmascara a sinvergüenzas.

Un saludo
Citar
  #691  
Antiguo 19-06-2010, 01:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Desde que me registré en el foro por el año 2007 esta es la época donde mas explicaciones se ha dado sobre baneos , solo hay que leer y si lo que se explica por parte de la moderación no le satisface pedir detalles por privado . Intentamos explicarlo en ocasiones hasta debajo de los nicks...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)

Otras veces con comunicados en los hilos explicando todos los clonados baneados.
Cita:
Debido a la gran cantidad de nicks duplicados que hemos descubierto escribiendo en este hilo de experiencias en las útimos fechas (achinech-tinguaro) , (phantom_of_kvatch-Thorgeir) y (El rodry-platoon-AAYC) , la administración del foro ha decidido cerrar cuatelarmente este hilo de experiencias.
En todo sobre spalumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o en hilos aparte

Cita:
Iniciado por Administrador Ver Mensaje
Os comunicamos que desde hace unos meses atrás llevamos investigado la presencia de un forero Multi-nicks que se ha dedicado a ponerse en contacto con varias profesionales ofreciéndoles post positivos a cambio de sexo y amenazando con criticas negativas si no se le hacía caso, para ello contaba con varios nicks en el foro que a la medida que los moderadores los hemos ido detectando con la misma premura han sido anulados:pago a mujer,zamoranoVr6,Javier 1975 y luminero-33 fueron baneados hace unos meses y pocos dias atrás otros cuantos más: Toledano-sexo, ramon-75 y Indiana 75.

No descartamos que tenga más, pero lo que estamos seguros es que necesitamos desterrar del foro a sujetos de está calaña, para eso os queremos pedir (una vez más) que colaboréis con los moderadores ,como varias de vosotras lo habéis hecho en esta ocasión, y nos informéis de cualquier posible acercamiento por parte de foreros que os propongan / insinúen cualquier propuesta turbia para promocionaros en el foro spalumi.

Administrador.
Cita:
Iniciado por Administrador Ver Mensaje
Comunicado sobre Neato.

Hemos baneado a Neato al comprobar que tenía, al menos, dos usuarios dados de alta en el foro, con la gravedad de que simulaba conversaciones consigo mismo y utilizaba su clon Porvivir2002 para apoyarse en las criticas hacia determinados pisos (con el claro ánimo de engañar), lo ha hecho de forma continuada, y ha puesto la guinda cuando ha fingido ser la víctima de algo inexistente.

Nos parece deplorable la actitud de este forero, a la que habíamos considerado uno de nosotros
Otras veces con autenticos ladrillos .....[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cierto es que el foro tiene mucha afluencia y esta trae día a día troll (gente que entra a molestar y punto) spam (entran a publicar y publicitar sus negocios por todos los hilos) y como no , chicas a inventarse experiencias sobre ellas mismas por las razones que todos sabemos , seguramente si por cada baneo(baneamos por incumplimiento de normas TODOS los días) tuvieramos que dar un informe detallado para que todos los foreros entendierais los motivos el tiempo se nos iría solo en eso , el foro lo moderaría pepito el de los palotes pq a nosotros no nos daría tiempo , aún así hacemos todo lo posible por dar explicaciones para tranquilidad de todos y sabemos positivamente (por desgracia) que siempre habrá quien por muchas explicaciones que se den todo le perecerá turbio y oscuro .

A nivel anecdota .... cuando a un servidor ( hace añosssss) se le baneo nadie de los manejaban el foro en aquella época escribió una linea al respecto y todos tan contentos. Esto me hace recordar que aguien en su día me dijo que hablar tanto del foro y mirarnos tanto el ombligo perjudica al foro mismo y que aqui estamos para contar experiencias y pasarlo bien , posiblemente esa persona llevaba bastante razón .


Saludos y por favor no particularizemos ni cuestionemos ningún baneo aprticular pq sería entrar en debates no permitidos según las normas del foro.
Citar
  #692  
Antiguo 19-06-2010, 07:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Desde que me registré en el foro por el año 2007 esta es la época donde mas explicaciones se ha dado sobre baneos...
Grupi, puedo hablar...?




Saludos, Santo Oficio

PD: A lo mejor pondrán: Temas de moderación por MP...
Citar
  #693  
Antiguo 19-06-2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por troy
el número de usuarios creció desde el momento que la administración decidió limitar la entrada a los enlaces solo a los usuarios registrados.

Antes entrabas en un hilo y veías 2 usuarios registrados y 14 visitantes ahora miras y ves 14 usuarios registrados y 2 visitantes.
Tienes toda la razón. En la tercera semana de abril (semana 15 del año) los administradores de Spalumi decidimos limitar la entrada a los enlaces y las fotos sólo a los usuarios registrados. Pues bien esta ha sido la evolución de usuarios registrados semanalmente a lo largo del año



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #694  
Antiguo 19-06-2010, 17:56
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Desde que me registré en el foro por el año 2007 esta es la época donde mas explicaciones se ha dado sobre baneos , solo hay que leer y si lo que se explica por parte de la moderación no le satisface pedir detalles por privado . Intentamos explicarlo en ocasiones hasta debajo de los nicks...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)

Otras veces con comunicados en los hilos explicando todos los clonados baneados.


En todo sobre spalumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o en hilos aparte





Otras veces con autenticos ladrillos .....[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cierto es que el foro tiene mucha afluencia y esta trae día a día troll (gente que entra a molestar y punto) spam (entran a publicar y publicitar sus negocios por todos los hilos) y como no , chicas a inventarse experiencias sobre ellas mismas por las razones que todos sabemos , seguramente si por cada baneo(baneamos por incumplimiento de normas TODOS los días) tuvieramos que dar un informe detallado para que todos los foreros entendierais los motivos el tiempo se nos iría solo en eso , el foro lo moderaría pepito el de los palotes pq a nosotros no nos daría tiempo , aún así hacemos todo lo posible por dar explicaciones para tranquilidad de todos y sabemos positivamente (por desgracia) que siempre habrá quien por muchas explicaciones que se den todo le perecerá turbio y oscuro .

A nivel anecdota .... cuando a un servidor ( hace añosssss) se le baneo nadie de los manejaban el foro en aquella época escribió una linea al respecto y todos tan contentos. Esto me hace recordar que aguien en su día me dijo que hablar tanto del foro y mirarnos tanto el ombligo perjudica al foro mismo y que aqui estamos para contar experiencias y pasarlo bien , posiblemente esa persona llevaba bastante razón .


Saludos y por favor no particularizemos ni cuestionemos ningún baneo aprticular pq sería entrar en debates no permitidos según las normas del foro.
y explicaciones sobre cierres de hilos injustificados?
Citar
  #695  
Antiguo 19-06-2010, 18:04
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Yo me e quedado bastante pillado con lo del tema de bolsero, era un forero con experiencias bastante creibles y fiables.

No entiendo el xq un forero con una trayectoria mas o menos limpia y sin enganchones con nadie se clona a si mismo y utiliza los dos usuarios.

El incremento de usuarios registrados en el foro puede tener efectos negativos mas que positivos. Una persona que solo lee el foro y no necesita registrarse para lo que lo utiliza, siendo el registro libre y gratuito, la mayoria de las veces va a estar registrado sin aportar nada, otras veces se animara a compartir experiencias (las menos), y la mayoria de veces se transformara en troll y la acabara liando.

A ver en que acaba esto

P.D. Propongo a la direccion del foro poder reportar usuarios antiguos (mas de 1 año) que entran en el foro y no escriben para banearlos. Asi los gorrones iran descenciendo
Citar
  #696  
Antiguo 19-06-2010, 18:24
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Tienes toda la razón. En la tercera semana de abril (semana 15 del año) los administradores de Spalumi decidimos limitar la entrada a los enlaces y las fotos sólo a los usuarios registrados. Pues bien esta ha sido la evolución de usuarios registrados semanalmente a lo largo del año

Y eso que no tengo herramientas para medirlo era una simple intucion, desde luego es una buena y aclaratoria estadística. Sería interesante saber de todos esos nuevos foreros cuantos han publicado aunque sea un solo mensaje...curioso que es uno.:p
Citar
  #697  
Antiguo 19-06-2010, 20:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Si se obligara a escribir en el foro para poder seguir en el, no sería rentable desde el punto publicitario. Lo que interesa es que el foro lo lea cuanta más gente mejor, para que la publicidad cumpla su fin.
Que luego esa gente no escriba, pues es algo que no se puede evitar ni obligar a que lo hagan.

Recordar que el foro, como otros, se mantiene gracias a la publicidad.

Saludos.
Citar
  #698  
Antiguo 19-06-2010, 21:00
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por extremeño36 Ver Mensaje
y explicaciones sobre cierres de hilos injustificados?

Te has registrado el 9 de Junio de 2010, y tu primer y único post es para decir esto.

Pero vamos, esas explicaciones, como todos los temas de moderación, se te dan por mp.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #699  
Antiguo 20-06-2010, 15:42
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


LLevo un tiempo un tanto alejado del foro en cuanto a la publicación de post de experiencias y contribuciones útiles, es más dudo que lo vuelva a hacer tal y como he visto durante este tiempo la evolución de foro.

Como no quiero aburrir al personal con datos numéricos y análisis varios en los que basar mi opiniones, resumo mi punto de vista actual. No voy a entrar en polémicas ya que se trata de mi análisis que no tiene por qué coincidir con el de otros, y si molesta a alguien pues banearme y listo, tampoco es que me importe.

1. Experiencias/Palmeros/ Listos Varios.

Para mi es un hecho claro que los hilos de experiencias llegan a convertirse en una especie de chat entre palmeros-profesional/piso o lo que es peor entre la propia profesional/piso y sus propios clones.

No creo que haya que pertenecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para darse cuenta. Me consta que para muchos es también obvio, por lo que postean, y no entiendo por qué no se filtran ( bueno si lo entiendo).

Es también un hecho claro que hay muchas opiniones infundadas sólo con ganas de molestar o de desprestigiar a la profesional/piso. En cuanto hay una experiencaia positiva de alguien ( o de un piso) ya "catalogada" como "malo", es imposible que nadie pueda tener una experiencia positiva y los ataques son constantes, hasta que por aburrimiento, dejas de contestar.

Me jode, que me envíen MP's pidiendome explicaciones de mis post. Si no se ajustan a la norma ya serán editados, pero ningún forero es nadie para pedirme explicaciones ni darme consejos gratuitos que no he pedido. (otra cosa es cuando alguien te pide info, lo cual doy encantado y siempre intento ayudar, pero no es a ese tipo de MP's a los que me refiero).

Así que lo siento, paso de publicar nada más por no aguantar ni a unos ni a otros.

2. Baneos y demás...

Me parece cojonudo que se proceda a banear o filtrar a aquellos usuarios que incumplen las normas o su comportamiento no es el correcto. Sin embargo, lo siento, no comparto que a unos si y a otros no. Como he dicho antes, hay casos de usuarios más que evidentes y ahí siguen durante meses.

Los podría decir yo, pero no es mi guerra, son los responsables del foro los que deben hacerlo porque es su negocio y ellos saben mejor que nadie lo que les conviene o no hacer. Alguno por MP, me ha pedido que se los dijera o los posteara, pero como digo, yo no soy parte ni reparto nada con el foro, no es mi problema.

Y este es el "kernel" de mi reflexión.

Al final, esto es un "chiringuito privado", que como todo negocio se financia y tiene sus ingresos, por supuesto! no creo que nadie puede reprochar esto y al final, cada uno con su "business" hace lo que le parece y me da la impresión que hay determinados casos que no interesa filtrar.

Por tanto, no nos revistamos de un manto de "objetividad" cuando es imposible lograrla, simplemente por un conflicto de intereses, que entiendo.

Personalmente, me da exactamente igual que me baneen por hacer esta reflexión, no me hace falta un foro, ni este ni niguno para irme de putas a mi edad, pero creo que sería mucho más "entendible" para todos el que se digera que el foro no es más que un negocio y se mira por sus intereses (como deber ser, esto no es una ONG) y que se "reserva el derecho de admisión " y punto en lugar de tener que leer expresiones como:

" hemos seguido muy de cerca todos los moderadores..."

" Tenemos la certeza de que se trata de la misma persona"

etc. Expresiones posteadas por el Administrador y que a mi, me hacen plantearme cómo se llega a esas certezas ¿Se rastrean IP's? ¿Se identifica gente/nicks sólo por la denuncia de un propietario que da un nick?

(No me refiero en exlusiva a este último caso de Bolsero, del que he sacado las frases que me da igual, hoy es uno y mañana es otro, da lo mismo)

Estas expresiones me hacen dudar, y de hecho, ya he "lanzado mis contra-medidas".

No sé, me cuesta verlo ya que si no se hacen este tipo de seguimientos y se trata de actuaciones sólo basadas en post no entiendo que a unos si se les identifique y a "otr@s" no, a no ser claro, que no interese, insisto con toda legitimidad.

Creo que cualquier persona podría entender que el dueño de un negocio vele por su beneficio, es de cajón y todo el tema de baneos, clones, permisividad con palmeros/ ataques por mantener recnillas entre pisos/profesionales, es únicamente responsabilidad de los "gestores" y su criterio es lo que se impone, logicamente, que no quiere decir que sea siempre el más objetivo.
Citar
  #700  
Antiguo 20-06-2010, 16:09
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Muchos de los problemas de baneos, palmeros, clones, putas bipolares autofollables y forochat se acabarian si los hilos de experiencias solo fueran eso, experiencias y ya esta.

E leido un foro de suramerica en donde todos los post son experiencias, sin excepcion, y las preguntas que no son experiencias se las responden unos a otros los foreros mediante mensajes privados. Eso le quitaria mucha miga al foro y no creo q lo vean interesante.

Tambien seria logico que los hilos que tienen una experiencia falsa se cierren, y que pongan unas condiciones para que los hilos sean reabiertos, si esq la lumi en cuestion tiene interes en que su hilo siga abierto.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum