El Foro, Evolucion. Opiniones - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 10-01-2010, 02:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Yo lo que no entiendo es por que si hay tanta publicidad engañosa y tantos que pican, no saturan el foro con sus justas quejas.

Si yo voy buscándo un pibón y me sale un orco me doy la vuelta cagándo leches.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #302  
Antiguo 10-01-2010, 03:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por que si hay tanta publicidad engañosa y tantos que pican, no saturan el foro con sus justas quejas.

Si yo voy buscándo un pibón y me sale un orco me doy la vuelta cagándo leches.
Bravo por este tipo de comentarios y mis aplausos a quienes además lo hagan. Cuando se habla de lumipower, también es aplicable a ese tipo de situaciones, en las que parece que ellas disponen de un inhibidor del sentido crítico de los puteros, que parecemos tontos, leñe. ¡Tanta hormona, tanta hormona!

Pero situaciones en las que falta dignidad propia no son exclusivas del cuarto de un lupanar.

El lumipower sobrevive
aquí gracias a nuestros aportes, que son la sustancia prima. Nuestros comentarios y experiencias sobre las profesionales son la rotunda diferencia entre Spalumi y Linternarroja, Anunciox, Loquo, Mundoanuncio o cualquier otra web de publicidad pasiva.

¡Los foreros tenemos el real power & the money!
No lo olvidéis
Citar
  #303  
Antiguo 10-01-2010, 03:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Jojojojo. A mi no se me olvida, si pudiese follar gratis con pibones no se yo si estaría aquí.

Orcos asumo que puedo conseguirlos gratis. ( Ya sean Isengardos o Mordorianos).
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #304  
Antiguo 10-01-2010, 03:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Orcos... Isengardos... Mordorianos
Jajajaja ¿Otro más que vió "El retorno del Rey" en la tele hace apenas una hora?

Sobre alguno de los temas que se comentan, pienso que la calidad del foro depende de los granos de arena que ponga cada uno de nosotros, por un lado.

Por otro, pues que esto quiere ser un negocio. Hace tiempo que dejó de ser una "cooperativa de puteros enrrollaos". ¿Os suena el dicho de trabajar para el inglés? Pues a veces es lo que pienso, pero elijo estar aquí y hacer mi aportación porque algunas putas son muy zorras. Para mi también es una herramienta más, aunque no de trabajo.
Citar
  #305  
Antiguo 10-01-2010, 05:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Por otro, pues que esto quiere ser un negocio. Hace tiempo que dejó de ser una "cooperativa de puteros enrrollaos". ¿Os suena el dicho de trabajar para el inglés? Pues a veces es lo que pienso, pero elijo estar aquí y hacer mi aportación porque algunas putas son muy zorras. Para mi también es una herramienta más, aunque no de trabajo.
Yo entiendo que los negocios sirven para intentar vivir de ellos, no sé la idea que proyecta el foro en el resto de los usuarios pero desde luego que el que piense que alguien de los que ejercemos alguna labor de responsabilidad vivimos de esto.....está en un craso error.

El foro necesita financiarse, el hosting , (aumentado últimamente ) por eso ahora el foro va a toda pastilla....... , no es gratis precisamente....

El único negocio que ronda por el foro, es el de las profesionales , la denominación lo indica.

Un saludo.
Citar
  #306  
Antiguo 10-01-2010, 12:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
El que piense que alguien de los que ejercemos alguna labor de responsabilidad vivimos de esto.....está en un craso error.

El foro necesita financiarse, el hosting , (aumentado últimamente ) por eso ahora el foro va a toda pastilla....... , no es gratis precisamente....
Grupi, muchas gracias por las aclaraciones. Me alegra saber que nadie se forra a nuestra costa y que el proyecto es rentable. Ojalá pueda serlo todavía más y todos nos beneficiemos, cada cual en su medida. Yo ya lo hago.

En este espacio para las opiniones, quiero agradecer públicamente la labor xx editado xx
Citar
  #307  
Antiguo 10-01-2010, 16:31
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


No tengo mucha idea pero no creo que de para pagar 5 buenos sueldos a los moderadores.
Yo si que pensaba que lo hacéis sin afán de lucro, pero... debe de ser bastante trabajo xx editado xx
Citar
  #308  
Antiguo 10-01-2010, 20:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Siento volver a intervenir tan pronto, pero si no se puede criticar la labor de los moderadores en público tampoco parece coherente que admitamos las felicitaciones, sinceramente es mejor que nos olvidemos de la labor de los moderatas ( para bien o para mal) y sigamos con el devenir del hilo.

Un saludo;)
Citar
  #309  
Antiguo 10-01-2010, 23:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


¡Jajajajaja, habéis editado las felicitaciones, esto ya es lo más!
Ok, acepto guillotina por cuchilla de afeitar... Me quedo con las ganas de hacerlo en más ocasiones.

Volviendo tema, al "devenir del hilo" ;),

Pienso que tal vez le falte un poco de vidilla a la interface. ¿En qué sentido?
  • Objetos que animen la pantalla, porque a excepción de los emoticonos, la página está bastante parada a nivel visual.
  • Poder ver al momento quien se conecta al Foro.
  • Tener una visualización en tiempo real de los temas que se actualizan con un nuevo post.
  • Tener el desplegable "User PC, Faq, Enlaces... y otros" a la vista permanentemente, que hay que subir cada vez que se quiere hacer algo.
  • Letreros de scroll en la parte superior que informen de novedades. Por ejemplo, frasecitas cortas de las profesionales para dar a conocer sus promociones, noticias de chicas que cambian de piso, resultado de los sorteos puteriles...
Aunque todo esto, imagino, pasaría por hacer un desarrollo de programación para la que no estamos preparados o quizás por tener que adquirir un nuevo software.
¿Alguno sabe cómo se tendría que hacer para cambiar algunas cosillas?
¿Tiene que ver con todo esto?
----------------------------------------------------
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Search Engine Friendly URLs by [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 3.2.0
© SpaLumi 2008
----------------------------------------------------

Citar
  #310  
Antiguo 11-01-2010, 10:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
¡
  • Objetos que animen la pantalla, porque a excepción de los emoticonos, la página está bastante parada a nivel visual.
  • Poder ver al momento quien se conecta al Foro.
  • Tener una visualización en tiempo real de los temas que se actualizan con un nuevo post.
  • Tener el desplegable "User PC, Faq, Enlaces... y otros" a la vista permanentemente, que hay que subir cada vez que se quiere hacer algo.
  • Letreros de scroll en la parte superior que informen de novedades. Por ejemplo, frasecitas cortas de las profesionales para dar a conocer sus promociones, noticias de chicas que cambian de piso, resultado de los sorteos puteriles...
Tengo cuatro caritas a escoger....

1 :tard: . 2:shock: . 3 . 4:scratch:

No sé con cual quedarme....
Citar
  #311  
Antiguo 11-01-2010, 10:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


GRUPI, abre un buzón de sugerencias en el foro

Saludos.
Citar
  #312  
Antiguo 11-01-2010, 13:17
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Ya lo tenemos, foto, aquí lo tienes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #313  
Antiguo 11-01-2010, 18:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Además en el mismo ejemplo que pones en cuanto a evolución temporal, tal y como tu la describes generacionalmente, la referencia que haces a los Pecos y a Scorpions confirma mi planteamiento, ya que Scorpions es anterior a los Pecos. O como mínimo son coetáneos, aunque Scorpions grava su primer disco en el 72, no alcanza su punto culminante hasta el 78 +/- y a su vez los Pecos empiezan a cantar en el 78 y su etapa llega hasta el 84 +/-.
Ja, ja, ja... La verdad es que tratando de recordar un grupo que le gustase a mi madre se me vinieron a la cabeza los Pecos pero era en realidad era en los Brincos en quienes pensaba. Es que la música no es lo mío.

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
El simil que puse tal vez no era el mas acertado, pero bueno en parte ha servido para que tu mismo intentando desvirtuar mi postulado me des la razón.
Y quien te dice que estaba quitandote la razón. Soy un gran amante llamado septimo arte (el cine), un arte en el que suele primar la caja muy por delante del arte. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que la caja la producen los usuarios y si se hace mas caja con pelis de aparente calidad inferior que con obras maestras a lo mejor es porque lo erroneo es la forma de evaluar la calidad. Eso no quita para que yo siga prefiriendo "La Reina de Africa" a "2012". Pero no me hagas mucho caso o acabaré diciendo que las Spice Girls eran un gran grupo y Van Damme un gran actor.
Citar
  #314  
Antiguo 11-01-2010, 18:37
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Ya lo tenemos, foto, aquí lo tienes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Coño es verdad, y bien grande que es ese buzón

Saludos.
Citar
  #315  
Antiguo 12-01-2010, 08:02
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Queridos shurmanos, ambicionad con un futuro mejor, e intentar sacar algo en claro de la historia que os voy a contar.

Hace ya muchos años que yo empece a leer foros de prostitucion y en el primero que cai, fue en el del famoso , y su , por alli andaban algunos de los que por aqui an aparecido, siendo todos foreros de un buen arte gramatical y expresivo, contando todas sus tropelias de una manera muy grafica, algunas veces escabrosa, y callendo casi siempre en el tono soez y desagradable que hace que ya algunas cosas pierdan el gusto con el que estan escritas. Me vienen a la cabeza nombres como el de un forero, con su avatar en blanco y negro de un poeta del siglo XIX, que a mi me impactaba sobremanera con el desprecio que trataba su vida follandose todo lo que se le ponia por delante sin proteccion y alardeando de ello, lo cual creaba en mi unas sensaciones de repulsa debido a lo corto de mi edad puteril, eso fue mi inicio en los foros de prostitucion, por todo lo alto, desembarcando con profesionales del fornicio de alta arcurnia.

En ese foro, se escribia duramente, y alguna vez que alguno preguntaba alguna chorrada y tal, se le mandaba a nuestro foro madre (Prorelax) y decian, anda majo vete para alla y preguntas tonterias, como lo de ¿La chupa bien? ¿Como tiene las tetas? ¿Se traga la lefa? y cosas asi.
Pero yo deserte, y me fui a prorelax xq para la gente de madrid era mucho mas comodo tener un foro con todas nuestras chicas, que andar buscandolas una a una en post eternos y caoticos. Prorelax crecio, tomo mazo de espinacas y leche, se convirtio en Spalumi, y este año pasado creo que a echo muchas pesas y esta lo mas grande que se puede estar. Eso si, ya sabemos lo que pasa en los gimnasios, que hay algunos que se ponen grandes por sus meritos, y otros haciendo trampas y tomando esteroides....

Hoy leyendo el foro despues de llegar del trabajo, me acabo de encontrar con este comunicado de un moderador, como consecuencia de una tocada de huevos continuada por parte de algunos foreros subiendo un hilo de una chica que lleva un año sin estar en madrid ejerciendo la prostitucion. Aki os lo pongo para que veais los parecidos.


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
...Pero también se agradecería que el personal se abstenga de seguir posteando movidas tipo: "iré a verla", "qué bien me lo pasaba con ella", "¿la tarifa es la misma?" o los miles de comentarios forochateros subehilos que se os vayan ocurriendo, más que nada porque por aportan nada nuevo ni sustancioso.

Cuando alguien tenga noticias o experiencias pues supongo que sería el momento de seguir con el hilo para deleite de las hordas de fans de Leticia...

Los comentarios que llegan a los hilos deben de ser sustanciosos si queremos que este foro siga sano y fuerte, y no sea un foro de cifras, donde los "esteroides" empañen la realidad, la cual es que los comentarios cada vez pierden mas calidad, y cada vez se postea mas paja. Nadie podemos obligar a los que aqui estan a que escriban y redacten como a cada uno nos gustaria, pero si podemos aconsejar a que los post chorras de los que se burlaban en mi historia de arriba se acaben, no podemos permitir que un hilo se llene de post de una linea, pagina tras pagina, preguntando o afirmando insustancialidades.
Luchemos por un foro de mas calidad todos, nos sera mas util a todos, y sobre todo, lo que leamos, que sirva para algo mas que simplemente sumar post y subir hilos.

Yo llevo aqui dos años, no llevo ni 400 mensajes, y creo q mis mensajes aun siendo pocos, an dado mucho de si. Cantidad no es igual a calidad.

Q sueño, hasta mañana, recapacitad sobre lo que os e contado. Un saludo.
Citar
  #316  
Antiguo 12-01-2010, 08:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Hoy leyendo el foro despues de llegar del trabajo, me acabo de encontrar con este comunicado de un moderador, como consecuencia de una tocada de huevos continuada por parte de algunos foreros subiendo un hilo de una chica que lleva un año sin estar en madrid ejerciendo la prostitucion...

XXXXX

Se te agradece la sugerencia Santo, pero ya sabes que las labores de moderación las debes comentar por MP. Saludos.


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Yo llevo aqui dos años, no llevo ni 400 mensajes, y creo q mis mensajes aun siendo pocos, an dado mucho de si...
Qué bonita es la humildad...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #317  
Antiguo 12-01-2010, 09:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Los comentarios que llegan a los hilos deben de ser sustanciosos si queremos que este foro siga sano y fuerte, y no sea un foro de cifras, donde los "esteroides" empañen la realidad, la cual es que los comentarios cada vez pierden mas calidad, y cada vez se postea mas paja. Nadie podemos obligar a los que aqui estan a que escriban y redacten como a cada uno nos gustaria, pero si podemos aconsejar a que los post chorras de los que se burlaban en mi historia de arriba se acaben, no podemos permitir que un hilo se llene de post de una linea, pagina tras pagina, preguntando o afirmando insustancialidades.
Luchemos por un foro de mas calidad todos, nos sera mas util a todos, y sobre todo, lo que leamos, que sirva para algo mas que simplemente sumar post y subir hilos.

Yo llevo aqui dos años, no llevo ni 400 mensajes, y creo q mis mensajes aun siendo pocos, an dado mucho de si. Cantidad no es igual a calidad.

Q sueño, hasta mañana, recapacitad sobre lo que os e contado. Un saludo.
Sigue soñando con tu foro perfecto. Mientras los demás seguiremos con este

Saludos.
Citar
  #318  
Antiguo 12-01-2010, 10:42
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


A ver. Es un foro de libre opinión.

De momento no se ha puesto una norma en la que se prohíba todo aquel comentario que se salga de la pura experiencia.

Pero desde luego una de las principales directrices desde la moderación es que se respete el designio y sentido principal del tema a tratar y por eso evitamos el guarreo de hilos en todas sus formas: forochateo excesivo, discusiones/polémicas, peloteos y saluditos a las profesionales, repetición de las mismas preguntas de siempre, etc etc.

No se trata de eliminar por sistema TODO lo que no sea experiencia, porque hay foreros que gustan de cierta "vidilla" en estos hilos, pero sí de limitar en lo posible estos comentarios más insustanciales con el fin de acceder más rápidamente a un intercambio de información más eficaz que, no lo olvidemos, es el objetivo principal de este foro.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #319  
Antiguo 12-01-2010, 12:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Se te agradece la sugerencia Santo, pero ya sabes que las labores de moderación las debes comentar por MP. Saludos.
Espero que lo que voy a decir a continuación se tome como una sugerencia más dentro de todo este hilo de Opiniones.

Todos conocemos las normas y considero imprescindible la moderación, pero me parece un error que no se pueda hablar públicamente sobre sus funciones. Y me explico. Entiendo que no se pueda, ni deba, opinar sobre la moderación en cualquier hilo, porque Spalumi se convertiría una jaula de grillos, pero sí que pudiera existir un lugar público donde tomarle el pulso al paciente, un lugar donde definir o redefinir atribuciones. La falta de debate abierto -tener que responder en privado- refuerza la imagen de gueto y acrecienta el temor a una posible injusticia.

Lo que sugiero con éstas líneas es que se cree un hilo específico para el tema. Por supuesto, sin que sea plataforma para revolución alguna, ni vendettas y mucho menos que sea vinculante. Como digo, un espacio para tomar el pulso al paciente.

Podría enviar estas líneas a cada uno de los moderadores por MP, pero... ¿No sería algo absurdo? Hablando se entiende la gente.

Otra posibilidad es que no hagáis ni caso a este mensaje, dejarlo pasar y que quede en el olvido.
:- )

Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Limitar en lo posible estos comentarios más insustanciales con el fin de acceder más rápidamente a un intercambio de información más eficaz que, no lo olvidemos, es el objetivo principal de este foro.
¡Bravo! La cuestión es hasta donde se considera "vidilla"
y hasta donde insustancial.
Citar
  #320  
Antiguo 12-01-2010, 12:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
. La falta de debate abierto -tener que responder en privado- refuerza la imagen de gueto y acrecienta el temor a una posible injusticia.

.
Coño, primero tienes la sensación que esto es un negocio redondo (acosta de los foreros) , ahora que es un gueto......... Te gusta algo del foro Marco_palo?
Citar
  #321  
Antiguo 12-01-2010, 13:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Vaya por delante que os aprecio un güevo, compañeros.

Lo de gueto es por ser la moderación un lugar impenetrable, un monolito inaccesible al común de los mortales foreros. Felicitaría una vez más la labor encomiable, pero me lo editarían.

Lo del negocio redondo, que reconozco dije algo así, ha quedado aclarado. Ahora ya sabemos que bastante tiene con mantener saneada la cuenta de resultados.

Fotografo, el foro me gusta y mucho. Más por vosotros y los que participan, que por las lumis en cuestión.
Citar
  #322  
Antiguo 12-01-2010, 13:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


A mi también me gusta el foro. Me sirve de entretenimiento y de paso, para conocer nuevas lumis y estudiar el comportamiento psicológico de la gente aficionada a ir de putas.

Saludos.
Citar
  #323  
Antiguo 12-01-2010, 15:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


A mi me gusta por que me sirve para pasar un buen rato, conocer nuevas pseudolumis, y permitir que fotografo me utilice como sujeto de estudio psicologico.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #324  
Antiguo 12-01-2010, 15:52
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
A mi me gusta por que me sirve para pasar un buen rato, conocer nuevas pseudolumis, y permitir que fotografo me utilice como sujeto de estudio psicologico.
Gracias. No dudes ni por un momento que te tengo entre los dossiers de mi estudio psicológico sobre la gente que utiliza el Foro.

Saludos.
Citar
  #325  
Antiguo 12-01-2010, 16:12
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Yo también me presto para estudios psicológicos o de otra índole.
Pero no por fotógrafo ni ningún forero, si no por foreras y lumis de toda condición y credo.
Chicas, soy vuestro. Usadme

Un saludo
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #326  
Antiguo 12-01-2010, 16:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Gracias. No dudes ni por un momento que te tengo entre los dossiers de mi estudio psicológico sobre la gente que utiliza el Foro.

Saludos.
Hostia, y yo creía que era una broma. . Supongo que el nombre del expediente será "Putero de Pueblo" o algo así.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #327  
Antiguo 12-01-2010, 17:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Hostia, y yo creía que era una broma. . Supongo que el nombre del expediente será "Putero de Pueblo" o algo así.
Más bien lo he llamado: La vida secreta del putero pato Lucas.

Saludos.
Citar
  #328  
Antiguo 12-01-2010, 17:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


El Pato lucas me ha pedido que presente una queja formal por haberle confundido con ese advenedizo de pato que se viste de marinero y se hace llamar Donald.
Ademas el Pato Lucas quiere aclarar que el nunca va de putas y que en todo caso si alguna vez le han visto con una señorita de compañía ha sido ella quien ha pagado por su grata compañía.
Citar
  #329  
Antiguo 12-01-2010, 18:00
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Viva el forochateo...

Tieso se debe tirar de los pelos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #330  
Antiguo 12-01-2010, 18:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
... y estudiar el comportamiento psicológico de la gente aficionada a ir de putas.

Saludos.
Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua juassssssssss

La mejor parida que he leido en el foro desde el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotografo apuntate 10.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #331  
Antiguo 12-01-2010, 18:45
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Si algo no me falta es sentido del humor

La "fauna" que te puedes encontrar en un foro es impresionante, digna del mejor estudio psicológico y sociológico.

Saludos.
Citar
  #332  
Antiguo 12-01-2010, 19:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si se puede ver este link, pero es un nuevo módulo de estadísticas del foro que está desde esta mañana operativo y que aparece en la parte de abajo de la página principal del foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #333  
Antiguo 14-01-2010, 04:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Otra posibilidad es que no hagáis ni caso a este mensaje, dejarlo pasar y que quede en el olvido.
Parece ser que esa ha sido la opción elegida, una vez sepultada la propuesta bajo página y media de forochat.

.
Citar
  #334  
Antiguo 14-01-2010, 09:11
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Dar consejos, a todos se nos da de puta madre. Otra cosa es que os hagan caso

Saludos.
Citar
  #335  
Antiguo 14-01-2010, 13:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Parece ser que esa ha sido la opción elegida, una vez sepultada la propuesta bajo página y media de forochat..
La penúltima frase no era gratuita, que ya nos vamos conociendo... Lo más humillante y chungo es la gruesa capa de forochateo posterior.
Pakal, tú siempre tan jodidamente certero.

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Dar consejos, a todos se nos da de puta madre. Otra cosa es que os hagan caso.
La culpa es del Gobierno.
Citar
  #336  
Antiguo 14-01-2010, 13:38
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
La culpa es del Gobierno.
No se puede hablar de política en este foro.

Es un foro de putas.

Saludos.
Citar
  #337  
Antiguo 14-01-2010, 14:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
No se puede hablar de política en este foro. Es un foro de putas.
Ok.

Si hablamos de los que se venden o se dejan comprar, de los que se prostituyen, pues también tendría cabida el "puto" Gobierno, al menos parte una parte sus miembros.
Nótese que no le pongo color político de ningún tipo.


(Por ahora se acabo el forochateo por mi parte)
Citar
  #338  
Antiguo 14-01-2010, 14:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


También las putas se venden por dinero y nosotros compramos sexo a cambio.

Lo mejor de esta vida, nunca es gratis.

Estamos alcanzando actualmente, las más altas cimas de forochateo que he conocido desde que estoy en el foro.

Se nota más forochateo por parte de las profesionales y dueñas de negocios, lo cual, bajo mi punto de vista, anima el foro y lo hace más "vivo".

Algunos ante esto se sentirán así: :puke:

Otros, así:

Saludos.
Citar
  #339  
Antiguo 15-01-2010, 12:50
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Entiendo que no se pueda, ni deba, opinar sobre la moderación en cualquier hilo, porque Spalumi se convertiría una jaula de grillos, pero sí que pudiera existir un lugar público donde tomarle el pulso al paciente, un lugar donde definir o redefinir atribuciones. La falta de debate abierto -tener que responder en privado- refuerza la imagen de gueto y acrecienta el temor a una posible injusticia.

Lo que sugiero con éstas líneas es que se cree un hilo específico para el tema. l.

Retomo esta propuesta, que siempre me ha parecido fundamental, antes de que vuelva a quedar sepultada por el forochateo y el desprecio
Citar
  #340  
Antiguo 15-01-2010, 14:55
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Retomo esta propuesta, que siempre me ha parecido fundamental, antes de que vuelva a quedar sepultada por el forochateo y el desprecio
No te preocupes que los moderadores ya han tomado buena cuenta de la propuesta de Marco Polo y harán lo que consideren más oportuno.

No creas que no nos leen

Saludos.
Citar
  #341  
Antiguo 15-01-2010, 22:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje

No creas que no nos leen
Sí, lo que hace falta es que respondan, también.

.
Citar
  #342  
Antiguo 15-01-2010, 22:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Si lo consideran oportuno, responderán.

También el que lo desee, puede hacerse un foro de lumis, moderarlo el y hacerlo a su gusto

Saludos.
Citar
  #343  
Antiguo 16-01-2010, 04:50
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Lo del hilo o subforo para hablar de temas de moderación ya lo contemplamos hace tiempo y al final decidimos que no era buena idea, así que si queréis discutir algún tema de moderación utilizad los MP's ;);)

Además, esto debería haberse sugerido en un hilo aparte en Mejoras, este hilo es para hablar de la evolución del foro ;);)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #344  
Antiguo 16-01-2010, 11:12
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Algunos es que no evolucionan y se quedan estancados

Saludos.
Citar
  #345  
Antiguo 16-01-2010, 12:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Esto [hablar sobre la moderación] debería haberse sugerido en un hilo aparte en Mejoras, este hilo es para hablar de la evolución del foro
Y también sobre Opiniones, aunque ambos temas se tocan.
--------------------------------------

Más cosas con las que creo que el foro sería mejor y de más calidad: el tema de la privacidad. Pido que nadie, ni siquiera las autoridades, se de por aludido ni se tome a mal lo que voy a decir, que se tiende a ver los comentarios por el lado de lo tremendo y lo que estamos haciendo aquí es hablar, opinar y lanzar ideas, algunas de ellas podrían incluso hasta ayudar a la evolución.

Me refiero a ampliar las garantías de confidencialidad, aunque lamentablemente pueda ser a costa de recortar por otro lado.

Por ejemplo, en "Quien está en línea" se sabe qué hace cada usuario conectado
en cada momento, algo que invade por completo la intimidad personal. En mi opinión, nadie tendría porqué saber si estoy buscando algo en Maduras, Sextreme, escribiendo un mensaje o buceando en el hilo de Caperucita Roja.

Más grave me parecería que alguien pueda leer los MP
, excepto en casos de denuncia formal por parte de algún usuario. Como sus propias siglas significan, son mensajes personales. Saber cómo funciona el sistema que los protege.

Otro tema sería disponer de una carta de condiciones, una especie de contrato de derechos y obligaciones. Si existe no la he visto en ninguna parte.

En resumen, disponer de herramientas que
refuerzen la credibilidad del foro y que aporten seguridad a los usuarios.

Un saludo
Citar
  #346  
Antiguo 16-01-2010, 14:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Y también sobre Opiniones, aunque ambos temas se tocan.
--------------------------------------

Más cosas con las que creo que el foro sería mejor y de más calidad: el tema de la privacidad. Pido que nadie, ni siquiera las autoridades, se de por aludido ni se tome a mal lo que voy a decir, que se tiende a ver los comentarios por el lado de lo tremendo y lo que estamos haciendo aquí es hablar, opinar y lanzar ideas, algunas de ellas podrían incluso hasta ayudar a la evolución.

Me refiero a ampliar las garantías de confidencialidad, aunque lamentablemente pueda ser a costa de recortar por otro lado.

Por ejemplo, en "Quien está en línea" se sabe qué hace cada usuario conectado
en cada momento,algo que invade por completo la intimidad personal. En mi opinión, nadie tendría porqué saber si estoy buscando algo en Maduras, Sextreme, escribiendo un mensaje o buceando en el hilo de Caperucita Roja.

Más grave me parecería que alguien pueda leer los MP
, excepto en casos de denuncia formal por parte de algún usuario. Como sus propias siglas significan, son mensajes personales. Saber cómo funciona el sistema que los protege.

Otro tema sería disponer de una carta de condiciones, una especie de contrato de derechos y obligaciones. Si existe no la he visto en ninguna parte.

En resumen, disponer de herramientas que
refuerzen la credibilidad del foro y que aporten seguridad a los usuarios.

Un saludo
Si quieres más privacidad, usa el email. La solución es fácil. Si afirmas, supuestamente, eso de los MP de este foro.

Saludos.
Citar
  #347  
Antiguo 16-01-2010, 14:36
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje


Por ejemplo, en "Quien está en línea" se sabe qué hace cada usuario conectado
en cada momento, algo que invade por completo la intimidad personal. En mi opinión, nadie tendría porqué saber si estoy buscando algo en Maduras, Sextreme, escribiendo un mensaje o buceando en el hilo de Caperucita Roja.

Ponte en Modo Invisible. Esta en editar opciones, dentro de tu perfil
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #348  
Antiguo 16-01-2010, 21:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Y también sobre Opiniones, aunque ambos temas se tocan.
--------------------------------------

Más cosas con las que creo que el foro sería mejor y de más calidad: el tema de la privacidad. Pido que nadie, ni siquiera las autoridades, se de por aludido ni se tome a mal lo que voy a decir, que se tiende a ver los comentarios por el lado de lo tremendo y lo que estamos haciendo aquí es hablar, opinar y lanzar ideas, algunas de ellas podrían incluso hasta ayudar a la evolución.
*Que paradoja, que pidas privacidad y estés comentando cosas que ud y yo hemos hablado por privado ayer mismo......y yo no le he autorizado para que las divulgue, ni poco ni mucho ni de refilón.

*Sobre los mps ya se avisa por escrito cuando te registras en el foro, creo que no lo debiste leer pq queda todo muy clarito.



Se te recomienda de nuevo , que habrás un hilo con todas tus mejoras ( cada una por separado ) en el subforo que lleva el mismo nombre.

Un saludo
Citar
  #349  
Antiguo 16-01-2010, 22:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Creo conveniente dejar de hacer aportaciones en este hilo.
Gracias a todos
Citar
  #350  
Antiguo 18-01-2010, 01:58
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Compañero, te animo a seguir aportando ideas, no pienses q lo aqui escrito cae en saco roto.

Poco a poco, pero con paso firme.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum