El Foro, Evolucion. Opiniones - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 31-12-2009, 10:39
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por escubidu Ver Mensaje
Cambiando de tema y por si interesa la opinión de un novato, creo que para mejorar y revivir el foro que parece que también está en crisis...
Pues yo, que conozco el foro casi desde el primer día, te puedo decir que ahora está mejor que nunca. Que hay cosas malas, experiencias falsas, autopublicicdad, etc? Si, pero también muchisimas más experiencias auténticas y más participación.

Y lo de crear zonas privadas, aunque solo sea para postear, me parecería un error.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #252  
Antiguo 31-12-2009, 11:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje

Por otro lado, el tema de los colegueoslas kedadas y las cervezas, nos pueden enriquecer como personas y tal, pero cada vez forma mas guettos foreriles, cosa que es normal dado que se establecen vinculos emocionales y personales entre gente fuera de lo que es el foro.
Eso esta bien, cultivas amistades y creas nuevos circulos con gente que tiene unas aficiones parecidas a las tuyas, (por lo menos podras ir de putas con ellos), pero eso empobrece el foro.

Eso es asi y es tan normal como la vida. Lo que esta claro que si yo soy atendido bien por una chica, a mis amigos son los que primero le diria que la visitaran, y mas si cobra barato y folla perfectamente.

Os habeis planteado que el empobrecimiento del foro puede ser causado por esta causa???
No hace falta explicar que el motivo principal de las quedadas, es la inmensa publicidad gratuíta que supone para el piso el hacer este tipo de fiestas.
No paramos de hablar de la kedada un es antes de que se celebre, por ejemplo.

Luego está el reunirnos una serie de foreros/puteros, para pasar un rato de charla, risas, hablar con las putas, beber, comer, follar, etc.

A las casas les interesa hacer kedadas, sino no las harían. Y a los foreros (a algunos) nos interesa por diversos motivos, entre ellos, que el polvo te sale más barato pero creo que el principal motivo es el conocer y volver a ver a otros foreros.

Que se crean grupos de "amigos" o colegas, es lógico.

Pero aunque no hubiera kedadas, también se harían grupos de gente en el foro con gustos más afines y formas de pensar más cercanas.

No creo que eso perjudique al foro ni lo beneficie, simplemente es una consecuencia que se da en foros como en el trabajo, etc.

Saludos.
Citar
  #253  
Antiguo 31-12-2009, 11:54
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


A mí no me interesan las quedadas, no he ido nunca a ninguna, y solo conozco a un forero en persona, pero decir que eso perjudica al foro me parece bastante exagerado... no creo que tenga nada que ver el hecho de que haya foreros que se hacen amigos. Es más, si acaso creo que podría favorecer la participación de algunos.

Todo ello independientemente de los motivos por los que se hagan las quedadas, que es algo en lo que no voy a entrar.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #254  
Antiguo 31-12-2009, 13:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Yo tampoco soy amigo de las quedadas, sin embargo, sí que he estado en alguna de pequeñas dimensiones, donde se puede conocer mejor a las personas. Es cuestión de gustos.

Os paso unos datos que creo interesantes:
32.648 miembros registrados (visitantes suelen ser el doble)
25 han escrito más de 1.000 post (0,08%)
242 han escrito entre 100 y 999 post (0,74%)
882 han escrito entre 99 y 20 post (2,70%)
3.366 han escrito entre 19 y 2 post (10,31%)
1.780 han escrito un único post (5,45%)
26.353 están registrados y no han escrito nunca (80,72%)

Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Conclusiones:
  • Un 81% de los que se inscribieron al foro no aportaron un solo post.
  • Un 16% de los miembros son tímidos o no tienen tiempo para postear.
  • Un 3,5% de los registrados mantienen vivo el foro con su participación cotidiana.
Propuestas:
  • Buscar soluciones para dinamizar la participación plural (casi siempre escriben los mismos, unas 270 personas, ampliables a mil).
  • Tomar medidas para evitar el abuso por parte personas que sólo miran (a más de 26.000 internautas les ha bastado con registrarse y no postear para acceder a todos los contenidos del foro).
  • Mejorar la vigilancia y desarrollar acciones para que en los hilos de experiencias no se hable de temas ajenos a las chicas (forochateo).
  • Desarrollar iniciativas que refuerzen la credibilidad de los relatos (respeto a las aportaciones discrepantes, evitar experiencias falsas, normalización de los post).
Citar
  #255  
Antiguo 31-12-2009, 13:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Os paso unos datos que creo interesantes:
32.648 miembros registrados (visitantes suelen ser el doble)
25 han escrito más de 1.000 post (0,08%)
242 han escrito entre 100 y 999 post (0,74%)
882 han escrito entre 99 y 20 post (2,70%)
3.366 han escrito entre 19 y 2 post (10,31%)
1.780 han escrito un único post (5,45%)
26.353 están registrados y no han escrito nunca (80,72%)
Criticas a la moderación por mp.

y curiosamente cuando abrí el hilo poste ciertos datos parecidos a los que ahora alude el compi Marco_Palo. Solo voy a extraer la parte estadística para compararlos DOS AÑOS Y MEDIO DESPUES el resto si os interesa ya que es un post Virtu-ladrillo-largo, os lo leeis en el enlace anterior:

Cita:
Iniciado por virtual
... Números. En el momento de escribir este ladrillo engorroso e infumable hay 5.379 usuarios registrados. La cantidad de los que debe leer si estar registrados posiblemente aumente la cifra multiplicada al menos por tres. Pero bueno, esos no cuentan. No hacen el foro. Números:

5.379 registrados de los que
2.807 tienen 0 mensajes. No cuentan.
598 tienen 1 solo mensaje. ¿Auto publicidad?, ¿ocasionales?. No cuentan
1.155 tienen menos de 10 mensajes. Sigo pensando que no hacen el foro.

Nos quedan 819 usuarios con más de 10 post. El dato es que foreros con más de 50 mensajes no llegan a 162 –incluidos administradores, moderadores, gente baneada, gente que ya no aparece...-. ¿A que ya no parecen tantos?. No me atrevo a seguir porque ignoro un criterio para generalizar cuantos son necesarios para considerarse “participativo”...
Curiosa la comparativa de números, no??

Del resto... seguimos hablando... pero odio repetirme.


...
Citar
  #256  
Antiguo 31-12-2009, 13:56
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje

Conclusiones:
  • Un 81% de los que se inscribieron al foro no aportaron un solo post.
  • Un 16% de los miembros son tímidos o no tienen tiempo para postear.
  • Un 3,5% de los registrados mantienen vivo el foro con su participación cotidiana.
Buen resumen Marco. Tu, como siempre, dando en el clavo. Muchas gracias. Tenía esas cifras mas o menos en la cabeza perto nunca me había dado por mirarlas con tanto detalle.

Mi propuesta para mejorar el foro:

* Leer con detenimiento los posts de Marco Polo e intentar hacer cosas parecidas
* Prestar atención a las muchas propuestas de Marco Polo e intentar aplicarlas.
Citar
  #257  
Antiguo 31-12-2009, 14:08
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Saco una muy rápida y atropellada concusión de la comparátiva de las estadísticas del post de Virtu y Marco Palo:

En poco mas de dos años los usuarios registrados se han multiplicado por unas 6 veces (muy buena cosa).

Sin embargo el número de usuarios que postean y que tienen un número relevante de posts apenas ha aumentado nada (mala cosa...).

Hoy, mas que nunca, los posts vienen de un porcentaje muy pequeño de usuarios registrados y el foro está repleto de post casi siempre de los mismos foreros que, en muchos casos, aportan al foro casi tan poco como los que no postean nada...
Citar
  #258  
Antiguo 31-12-2009, 14:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Sólo recordar que la fuente de la que Marco_Palo ha sacado los datos no es completa, en la lista de miembros sólo aparece por defecto los usuarios activos, por lo tanto posiblemente muchos forero que aportaron muchos post ( quizás miles) no aparecen en las estadísticas.

Un saludo.
Citar
  #259  
Antiguo 31-12-2009, 15:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Sólo recordar que la fuente de la que Marco_Palo ha sacado los datos no es completa, en la lista de miembros sólo aparece por defecto los usuarios activos, por lo tanto posiblemente muchos forero que aportaron muchos post ( quizás miles) no aparecen en las estadísticas.

Un saludo.
¿Te refieres a los usuarios baneados???, si es así no deberían de contar para nada, ¿no?


...
Citar
  #260  
Antiguo 31-12-2009, 15:11
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Sólo recordar que la fuente de la que Marco_Palo ha sacado los datos no es completa, en la lista de miembros sólo aparece por defecto los usuarios activos, por lo tanto posiblemente muchos forero que aportaron muchos post ( quizás miles) no aparecen en las estadísticas.
Un saludo.
Gracias Grupi. Punto importante. Lo que pasa es que si intentamos ver lo que nos viene en adelante la estadística de usuarios activos puede ser la mas útil dado que muchos de los inactivos, benaeados y demás que aportaron esos miles de posts no creo que puedan aportar ninguno mas a no ser que fuese posible activarlos de nuevo, desbanearlos, o que entren disfrazados...:)

Me temo que, o mucho cambian las conductas individuales, o lo que nos espera en adelante será mas de los mismo. Miles de posts aportados por pocas decenas de usuarios y miles de usuarios que no aportan ningún post.

Como dije en algún post anterior de este mismo hilo, esta situación puede ser buena para muchas profesionales, para algunos foreros o para los ingresos publicitarios del foro pero, desde luego, a mi como simple usuario que lo que busca es tener la mejor información posible lo que me gustaría es que los que escriben miles de posts se contuvieran a escribir solo cientos y los que no escriben ninguno, intentasen aportar sus buenas o malas experiencias con, al menos, alguna decena de post. Creo que sería lo mejor para todos en el futuro. Es una pena que no tenga ni idea de cómo se puede conseguir, en fin...feliz 2010
Citar
  #261  
Antiguo 31-12-2009, 18:10
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


ante todo espero que tengais feliz salida y entrada en el nuevo año, las estadisticas son estadisticas aunque de vez en cuando sirven para mucho, pero sabed que hay mucha gente como yo que llevamos poco en el foro, y bueno teneis que darnos tiempo para ir poco a poco formando parte de este mundillo, yo llevo mucho tiempo leyendo en este foro y hace pocos dias me registre desde luego si puedo aportar algo lo hare pero tener paciencia un saludo
Citar
  #262  
Antiguo 31-12-2009, 19:12
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Hombre, otra forma de verlo es que, en dos años y medio, se ha pasado de 800 personas con más de 10 mensajes a 2600, más del triple. No sé si conocerás muchos foros, pero no hay muchos con más participación... y menos en el mundillo...

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Propuestas:
  • Mejorar la vigilancia y desarrollar acciones para que en los hilos de experiencias no se hable de temas ajenos a las chicas (forochateo).
Estoy de acuerdo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #263  
Antiguo 31-12-2009, 19:24
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


claro eso es importante, como tambien es muy importante que sigamos creciendo poco a poco un saludo
Citar
  #264  
Antiguo 31-12-2009, 19:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


El problema surge cuando alguien quiere preguntar algo sobre una chica que no tiene hilo en Profesionales y sólo tiene hilo de Experiencias.

Inevitablemente hará la pregunta dentro del hilo de Experiencias.

Si, ya se. Esto no tiene nada que ver con el forochateo que se monta en algunos hilos de Experiencias.

Pero "cerrar" los hilos de Experiencias para que sólo se puedan poner idem........ ¿dónde irían las consultas sobre la chica que no cuente con hilo en Profesionales?.......... al hilo de Busco chica ????.

Saludos.
Citar
  #265  
Antiguo 02-01-2010, 01:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Hombre, otra forma de verlo es que, en dos años y medio, se ha pasado de 800 personas con más de 10 mensajes a 2600, más del triple. No sé si conocerás muchos foros, pero no hay muchos con más participación... y menos en el mundillo...



Estoy de acuerdo.

Si te molestas en repasar la lista y compruebas cuantos de ese "triple" siguen en el foro posteando hoy en día por el motivo que sea te llevarás una sorpresa, eso sí, logicamente la estadística se va engrosando con la gente que viene está y luego se marcha ya que sus post permanecen.

Mi percepción personal es que escribe menos gente pero con más post y posiblemente aumente la cantidad de foreros que se registran pero que están con nosotros un periodo más breve de tiempo.

Por otro lado son pocas las chicas que postean -como fue siempre- pero la mayoría de las que lo hacen, postean muchísimo más que antes y sobre todo en sus hilos de profesionales.

Es lo que hay


...
Citar
  #266  
Antiguo 05-01-2010, 03:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Yo no hablo de que se cambie nada de como es el foro, a mi me da igual quien sea el dueño, quien sea el moderador de turno, o quien sea el amigo del moderador.

A mi lo unico que me importan son las putas.

Genial. Sencillo, claro y genialmente expresado el pensar de más de uno.
Un saludo.

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #267  
Antiguo 05-01-2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


En cuanto a la evolución del foro y, en general, de la web spalumi quisiera aportar ciertos datos objetivos que ilustran la gran subida que ha experimentado la web en el ultimo año y medio.

Primero: la estadística de nuevos post (Fuente spalumi.com)

Esta estadística refleja muy bien el subidón de spalumi. En junio de 2008 se posteaba una media de 3883 post mensuales; en diciembre de 2009 una media de casi 13000 post mensuales. Es decir en menos de año y medio se ha multiplicado por 4 el número de psot mensuales. No creo que nadie pueda creer que son los mismos foreros hiperactivos los que multiplican por 4 sus post con relación a hace año y medo y parece mas razonable la explicación de que la clase media de los foreros (es decir aquellos que no postean muchísimo pero tampoco poquisimo) ha aumentado.

Os acompaño gráfico estadístico de dicha evolución mensual de nuevos post



Segundo: la estadística mensual de nuevos temas (Fuente spalumi.com)

Como complemento de lo que he dicho la estadística mensual de nuevos temas abiertos ha seguido parecida evolución multiplicándose por mas de dos el número de nuevos temas abiertos en diciembre de 2009 con relación a los abiertos en junio de 2008.



Tercero: la estadística del tiempo en minutos que se permanece en spalumi (Fuente Alexa)

Esta estadística muestra el grado de satisfacción de los foreros porque cuanto mas les agrada el foro lógicamente mas tiempo permanecen en él. En este caso tambièn la evoluciòn es favorable por lo que es razonable pensar que los foreros están mas contentos ahora que hace un año y medio con el foro. Sin perjuicio de que algún forero en particular pueda añorar tiempos pasados.



Cuarto: la estadística del número de páginas diarias vistas por usuario. (Fuente Alexa.com)

Es complemento de lo anterior y muestra la mayor cantidad de páginas que ven los usuarios cada dia y demuestra la mejora generalizada en la satisfacción por el contenido del foro. Como se ve en el gráfico a principios de 2008 era de 12 y ahora es prácticamente de 30.



Quinto: El puesto en Alexa

A pesar de que no soy un fan de Alexa os adjunto unos datos de la evolución reciente de la web a dia de la fecha



En fin, que no creo que el foro haya vivido mejor estado de salud que ahora. Nostálgicos de tiempos pasados siempre los habrá y es nuestro deber mejorar todo lo posible el foro pero creo que objetivamente es innegable la favorable evolución del foro

Es al menos mi opinión
Citar
  #268  
Antiguo 05-01-2010, 10:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Pues claro que si. Toda evolución es interesante. Aunque sea para peor como algunos piensan.

Un foro vivo es aquel que cuenta con nuevos foreros, en el que se nota que hay movimiento de gente. Escribiendo, leyendo, sin escribir.............

Y de momento, es el foro de putas más entretenido que conozco.

Saludos.
Citar
  #269  
Antiguo 05-01-2010, 12:42
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Yo sinceramente te digo que estamos evolucionando a peor. Se escribira mas, pero de que me vale a mi mensajes como los del caballero LordK por poner un ejemplo, solo escribiendo en profesionales, subiendo hilos y contando nada. A mi eso no me vale, y para las estadisticas quedara cojonudo, pero eso es paja.

Acaso las putas pagan por no hablar de ellas si hacen un servicio de pena?

Yo creo que como pagamos, tenemos que hablar las cosas sin tapujos y dejar de dar tanta vaselina a aquellas que nos "chulean".

Puedes empatizar con una puta en concreto y tal, pero ir de regalapiropos y tiraflores x aqui, no te lleva a nada.
Citar
  #270  
Antiguo 05-01-2010, 14:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Yo sinceramente te digo que estamos evolucionando a peor. Se escribira mas, pero de que me vale a mi mensajes como los del caballero LordK por poner un ejemplo, solo escribiendo en profesionales, subiendo hilos y contando nada. A mi eso no me vale, y para las estadisticas quedara cojonudo, pero eso es paja.
Ese argumento es relativo. Un foro crece si gusta. Si no gusta no crece. A lo mejor lo que lo hace crecer no es del gusto de todos o no cumple con los objetivos iniciales pero si crece es porque de algun modo atrae a nuevos usuarios. La duda es si el foro debe mantenerse fiel a sus origenes o evolucionar aunque sea desnaturalizando las pretensiones originales pero ampliando la comunidad original.
Citar
  #271  
Antiguo 05-01-2010, 14:58
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


El foro ha ido a más en movimiento, eso es clarísimo. En cuanto a mí, por un lado recibo la mayor parte de las visitas en mi web de loquo y buscadores. Sin embargo en las visitas reales a mi personita los de procedencia confesada de Spalumi han crecido y siguen creciendo.

De ellos, un 90 por ciento dicen no estar registrados, o no postear nunca, o haber posteado sobre mí una vez (y coincide con lo que puedo ver en la realidad). Pero eso significa que la referencia del foro, como fuente de información válida para puteros funciona. Otra cosa es que consideréis que es a remolque de los que lo trabajan.

También observo el beneficio a la larga de un foro moderado con sistema, porque otros en los que se observa menor control, acaban boicoteados con hilos surrealistas, insultos, divagaciones, y la gente pierde el interés.

Que las formas de participar, incluso de contar experiencias varíen dentro de unos límites, permite a distinto tipo de forero elegir según su forma de ser. Hay quien no soporta una ficha, quien no puede soportar la sordidez de los detalles sobre el "folleteo" y las "hazañas del soldadito", y quien no puede con las alusiones delicadas.

Por último diré como veo la presencia de las chicas como foreras (no digo que deba ser así, sino lo que me anima a mí):

Creo que esto es un foro de puteros (con alguna putera suelta jeje), y el que las chicas puedan expresarse le da vidilla e interés. Pero las putas estamos para agradar, y mantener el tono lúdico y sensual de las intervenciones es mi ideal.

Puede ser necesario para una chica abrir un hilo sobre tal cabronada que sucedió, o entrar en debate por necesidad sobre algun tema serio. Pero llenar los generales de posts sobre la condición laboral de la prostituta, o los problemas psiquicos de quien acude al sexo de pago, es más propio de un foro del "Colectivo Hetaira" o de una asociación de ayuda a la mujer, o del ejército de salvación de turno.

El caso es que los foros abiertos con estos fines por y para putas, escorts o como lo queráis llamar, no tienen luego tirón para las profesionales, y el motivo está claro: En ellos no entran los puteros, y sin negocio a la vista, todas las ansias reivindicativas y polemistas parecen dar más perecilla.

Es un fenómeno parecido a la caída del uso del chat. Cuando deja de ser accesible a gente nueva o sin posts, a las chicas nos deja de apetecer repentinamente la charla con nuestros viejos amigos foreros (gente o ya ganada como cliente o ya perdida como tal, en todo caso fuera de objetivo para el esfuerzo de marketing). Y desaparecidas las chicas por falta de nuevas conquistas, los chicos pierden el interés, o se hartan de entrar a solas.

Conclusión:
Chicas, somos hetairas, geishas,(algunas somos al menos putas) creadoras de ilusiones y servidoras del placer, estrenemos la mejor de las sonrisas y demos lo mejor de nosotras mismas. Para tocar los "piiiiiiiii" ya están Hacienda y el Ministerio de Igualdad.


Besos
Citar
  #272  
Antiguo 05-01-2010, 15:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Yo sinceramente te digo que estamos evolucionando a peor. Se escribira mas, pero de que me vale a mi mensajes como los del caballero LordK por poner un ejemplo, solo escribiendo en profesionales, subiendo hilos y contando nada. A mi eso no me vale, y para las estadisticas quedara cojonudo, pero eso es paja.

Acaso las putas pagan por no hablar de ellas si hacen un servicio de pena?

Yo creo que como pagamos, tenemos que hablar las cosas sin tapujos y dejar de dar tanta vaselina a aquellas que nos "chulean".

Puedes empatizar con una puta en concreto y tal, pero ir de regalapiropos y tiraflores x aqui, no te lleva a nada.
Las estadísticas presentadas por Mr .blue son demoledoras, la participación se ha triplicado en año y medio, por eso comentaba en otro post que el foro goza de buena salud "participativa" me refería. Hace un año temas generales ( por ejemplo) era un foro donde se posteaba en uno o dos hilos, ahora hay por lo menos 10-12 donde todos los días tienen mensajes nuevos y de cierta calidad.
Por mi labor tengo que leer en algunos subforos de experiencias TODOS los post diariamente:(, recuerdo que hace un año y medio los leía en 20 minutos......ahora tardo horas en leerlos todos ( y no es que falle la vista o ahora lea más despacio ,que ya veo el chiste fácil de alguno) es pq hay mucha más experiencias publicadas que antes.

Claro que todo se puede mejorar, los post "pelotas" como apunta tieso ahí están y creo que a casi nadie nos gusta si realmente entendemos ý aceptamos de una vez que el foro de experiencias es por y para los foreros .

En definitiva, todo es mejorable y en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero......no vamos mal.

Un saludo.
Citar
  #273  
Antiguo 05-01-2010, 15:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


En mi opinión, estoy bastante satisfecho con los contenidos y el funcionamiento del foro, aunque si es cierto que en cuanto al tema de contar las experiencias deberiamos de ser mas participativos, independientemente de como se cuenten estas, siempre que sean minimamente de interes general.
El único "pero" que le podria poner al foro, es sobre la pobre participación en el chat, creo que habria que modificar algo para que su uso fuera mayor. La verdad que es muy triste encontrarse con uno o dos foreros. Hace demasiado frio en el chat.

Un saludo.
Citar
  #274  
Antiguo 05-01-2010, 16:00
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


El chat ha ido para atrás como los cangrejos. Ahora está bien parado, por no decir muerto.

Un ejemplo de lo que pasa cuando se "blinda" "se protege" algo. Imaginar si eso pasara con los hilos del foro............

Saludos.
Citar
  #275  
Antiguo 05-01-2010, 16:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Primero: la estadística de nuevos post (Fuente spalumi.com)
La estadística también nos dice que si un ser humano no come nada y el otro sí, el resultado será que los dos comen regular…

La estadística sólo sirve como referencia y no como algo infalible…

Y en este caso, para el foro, sirve también para vender...

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
En fin, que no creo que el foro haya vivido mejor estado de salud que ahora.
Con tantos cambios de mods, blogs con denuncias y baneos, no es la impresión que dan…

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Nostálgicos de tiempos pasados siempre los habrá y es nuestro deber mejorar todo lo posible el foro pero creo que objetivamente es innegable la favorable evolución del foro…
Hasta que aparezca otro foro... Esperemos que ese día no llegue…


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #276  
Antiguo 05-01-2010, 17:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


A mi este foro me gusta y no cabe duda de que ha crecido muchísimo en el año y pico que llevo registrado.
Lo que se me ocurre así de pronto es la cantidad de chorradas de una línea o de tres o cuatro palabras que hay en algunos hilos de profesionales y todos sabemos cuales son. Que están para que las chicas interactúen con los clientes, de acuerdo. Pero una cosa es interactuar normalmente y otra llenarlos de páginas con tanta tontería.
¿Que no los lea? Pues eso han conseguido, que haya hilos de chicas que no los abro, ni los abre cualquiera que tenga poco tiempo, porque ya se lo que me voy a encontrar.
Pero la verdad es que molesta bastante abrir "nuevos mensajes" y que en la primera página haya un montón de hilos que están ahí arriba a todas horas solo porque ellos y ellas los suben continuamente sin ton ni son.
A lo del chat también habria que darle solución porque desde luego se ha muerto.
Un saludo
Citar
  #277  
Antiguo 05-01-2010, 21:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
A mi este foro me gusta y no cabe duda de que ha crecido muchísimo en el año y pico que llevo registrado.
Lo que se me ocurre así de pronto es la cantidad de chorradas de una línea o de tres o cuatro palabras que hay en algunos hilos de profesionales y todos sabemos cuales son. Que están para que las chicas interactúen con los clientes, de acuerdo. Pero una cosa es interactuar normalmente y otra llenarlos de páginas con tanta tontería.
¿Que no los lea? Pues eso han conseguido, que haya hilos de chicas que no los abro, ni los abre cualquiera que tenga poco tiempo, porque ya se lo que me voy a encontrar.
Pero la verdad es que molesta bastante abrir "nuevos mensajes" y que en la primera página haya un montón de hilos que están ahí arriba a todas horas solo porque ellos y ellas los suben continuamente sin ton ni son.
A lo del chat también habria que darle solución porque desde luego se ha muerto.
Un saludo
Lo que dice alfredo.girona lo había dicho yo unas paginas mas atrás. Pienso que esto tiene solución y esa solución pasa por filtrar la búsqueda de nuevos temas. Es decir que al entrar y pinchar en el link correspondiente no aparezcan determinados hilos. Es así de sencillito. Con eso no se pierde (económicamente) ya que los hilos siguen en sus sitios y se podrían consultar con normalidad allí. Para verlos solo habría que ir, expresamente, a profesionales.

A quien se pregunte la razón de que permanentemente estén subiendo los hilos las profesionales, no solo es para que siempre estén visibles al hacer la búsqueda de nuevos temas. También lo hacen para que las arañitas de google indexen en cada pasada sus hilos. Esto supone que todo el trafico que viene desde google, que es mucho ¿verdad Mr. Blue? venga buscando a la lumi en concreto ya que da muchas referencias en el buscador, y como se sabe google a mas coincidencias, a mas links, a mas presencia, primeros puestos en la pagina de resultados.

Con mi propuesta, spalumi no pierde ya que sigue contando con el mismo trafico, las lumis no pierden siguen teniendo sus hilos en primera pagina en el sitio del foro correspondiente, spalumi puede seguir rentabilizando los hilos de profesionales. Pero sobre todo ganan los foreros, ya que quienes no tengamos ganas de leer a los foreros pelotas nos los ahorramos a la primera. Es decir podremos ignorarlos. Ojo, ahora también lo podemos hacer, pero da mas pereza por encontrar en la primera página de temas nuevos todos los lumihilos profesionales y quieras o no, mucha gente se cansa de bucear entre la paja para encontrar las novedades, los masajes, las experiencias en definitiva.

PD. En cuanto a lo de mejor tiempo pasado fue mejor. Efectivamente no es cierto. Lo cierto es que a algunos nos gustan determinados estilos. Para que me entiendan, es como los bares de moda. Uno va a un local determinado ya que allí va la gente con la que te gusta estar y ponen la música que te gusta escuchar. Si la gente con la que estas bien deja de ir, lo normal es que tu tampoco vuelvas aunque el local este lleno hasta la bandera. Eso es una de las cosas que puede pasar, pero también sucede que el bar este lleno y de buenas a primeras se sature de gente y para colmo cambien de música. Es decir la gente sigue allí pero ya no se puede estar de la misma forma que se estaba y para mas mierda ya no ponen a los Ramones, nos ponen a Parrita, a Tijeritas, a... su puta madre, yo ya solo iré de vez en cuando a tomar una copa, para saludar a los camareros y a alguno colega pero, no parare mucho allí.
Pues eso Mr.Blue, seguro que cantidad no es lo mismo que calidad. Pero eso ya es otra historia...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #278  
Antiguo 05-01-2010, 22:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
La Hasta que aparezca otro foro... Esperemos que ese día no llegue…

Ya lo hay, pero ¿funciona?
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #279  
Antiguo 05-01-2010, 22:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Ya lo hay. pero ¿funciona?
He dicho que hay uno...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #280  
Antiguo 05-01-2010, 22:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


............
Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
He dicho que hay uno...?

Saludos, Santo Oficio

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Sí, cerrando o haciendo privado el apartado “de lumis por Madrid” como el “de lumis por más autonomías…”

De esta manera, las profesionales no pueden leer sus experiencias, los “amiguitos” no podrán decirle a la lumi, mira lo que he escrito en tu apartado. Además de sentirse un poco más protegido el forero o al margen de presiones…

Obviamente, esto no interesa cuando un foro es comercial y funciona bien…

Sin embargo, hay foros que viven de la publicidad y tienen apartados de experiencias restringidos sólo para usuarios que suelen postear experiencias…



Saludos, Santo Oficio


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
¿Y en esos foros, cuantos escriben? 4 gatos... prefiero que haya 100 experiencias y 80 sean fiables, que no 5 experiencias y que las 5 sean fiables.

Yo solo conozco otro foro nacional y privado, donde tu escribes con otro nick, por cierto :p, pero es que en ese foro, en pisos, el 50% de las experiencias son tuyas... ahí no escribe nadie...

Como he dicho otras veces, si una chica te gusta, repites; si no te gusta y no piensas volver, nada te va a presionar a contarlo porque no la volverás a ver.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #281  
Antiguo 05-01-2010, 22:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


J. David, creo que te estás equivocando no me refiero a FR...

Por eso, he dicho, "hasta que aparezca uno..."




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #282  
Antiguo 05-01-2010, 23:00
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
PD. En cuanto a lo de mejor tiempo pasado fue mejor. Efectivamente no es cierto. Lo cierto es que a algunos nos gustan determinados estilos. Para que me entiendan, es como los bares de moda. Uno va a un local determinado ya que allí va la gente con la que te gusta estar y ponen la música que te gusta escuchar. Si la gente con la que estas bien deja de ir, lo normal es que tu tampoco vuelvas aunque el local este lleno hasta la bandera. Eso es una de las cosas que puede pasar, pero también sucede que el bar este lleno y de buenas a primeras se sature de gente y para colmo cambien de música. Es decir la gente sigue allí pero ya no se puede estar de la misma forma que se estaba y para mas mierda ya no ponen a los Ramones, nos ponen a Parrita, a Tijeritas, a... su puta madre, yo ya solo iré de vez en cuando a tomar una copa, para saludar a los camareros y a alguno colega pero, no parare mucho allí.
Pues eso Mr.Blue, seguro que cantidad no es lo mismo que calidad. Pero eso ya es otra historia...
Por eso no te preocupes, ya te los pongo yo

Citar
  #283  
Antiguo 05-01-2010, 23:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
J. David, creo que te estás equivocando no me refiero a FR...

Por eso, he dicho, "hasta que aparezca uno..."




Saludos, Santo Oficio
Hasta que aparezca uno como el que no funciona pero que funcione...no?¿
Citar
  #284  
Antiguo 05-01-2010, 23:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Hasta que aparezca uno como el que no funciona pero que funcione...no?
No, hasta que aparezca un foro nuevo...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #285  
Antiguo 08-01-2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


LA EVOLUCION VISUAL DE SPALUMI


Algunos datos curiosos sobre Spalumi

La web Spalumi lleva online desde el 2 de marzo de 2006 (aunque el usuario administrador se registró el 27 de febrero de dicho año). En dicho periodo ha tenido distintos aspectos:

En 2006 lucia asi la página de inicio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y asi el foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En octubre de 2007 asi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En abril de 2008 asi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en Junio de ese año asi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy, migrado el foro a Vbulletin, sobra deciros el aspecto visual que presenta

En fin que la evolución visual del foro ha ido pareja a la evolución interna del mismo y tambien creo que ha sido espectacular

¡¡¡Dios mio como ha pasado el tiempo!!! niblhvgkvb niblhvgkvb
Citar
  #286  
Antiguo 08-01-2010, 18:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
PD. En cuanto a lo de mejor tiempo pasado fue mejor. Efectivamente no es cierto. Lo cierto es que a algunos nos gustan determinados estilos. Para que me entiendan, es como los bares de moda. Uno va a un local determinado ya que allí va la gente con la que te gusta estar y ponen la música que te gusta escuchar. Si la gente con la que estas bien deja de ir, lo normal es que tu tampoco vuelvas aunque el local este lleno hasta la bandera. Eso es una de las cosas que puede pasar, pero también sucede que el bar este lleno y de buenas a primeras se sature de gente y para colmo cambien de música. Es decir la gente sigue allí pero ya no se puede estar de la misma forma que se estaba y para mas mierda ya no ponen a los Ramones, nos ponen a Parrita, a Tijeritas, a... su puta madre, yo ya solo iré de vez en cuando a tomar una copa, para saludar a los camareros y a alguno colega pero, no parare mucho allí.
Pues eso Mr.Blue, seguro que cantidad no es lo mismo que calidad. Pero eso ya es otra historia...
O puede que aquello que nosotros consideramos calidad ya no coincida con lo que los que ahora ocupan el local consideran calidad. Dicho de otra manera a mi abuelo le gustaba Imperio Argentina, a mi Madre los Pecos y a mi Scorpions y todos pensamos que la música que le gustaba a nuestros hijos era una mierda. ¿Deben los locales volver a poner aquello que nos gustaba o deben permitir que el local este lleno hasta los topes? Si yo tubiese un pub creo que no tendría dudas.
Citar
  #287  
Antiguo 08-01-2010, 18:46
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Hablamos de putas, no de musica, comida, ropa o moda.

Los gustos que tiene uno hacia las putas no cambian, al menos no de una manera muy radical.

De lo que se ha hablado en este post es de que la evolucion del foro a algunos no nos esta gustando, solo eso.

Tampoco cualquier tiempo pasado fue mejor, como dice un compañero, pero el "lumipower" antes mencionado por un moderador, se impone cada dia mas y mas, y cada vez mas y mas flanders, palmeros y gente similar salen de sus cuevas para llenar el foro de cursilidades y demas paja que no aportan nada mas que buenas cifras a las estadisticas.

-Que el foro tecnicamente a mejorado?

Eso no se duda

-Que el chat a muerto?

Eso tampoco se duda

-Que la calidad de los post a disminuido?

Acaso no te das cuenta de que si?


Un saludo
Citar
  #288  
Antiguo 08-01-2010, 18:58
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


...............
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #289  
Antiguo 08-01-2010, 19:06
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Pues iros preparando en en algún hilo he leído que las chicas (dueñas de pisos/chalets) piden más forochat en el foro.

Tieso se va a tirar a las vías del tren el día menos pensado.

Saludos.
Citar
  #290  
Antiguo 08-01-2010, 19:15
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Tieso se va a tirar a las vías del tren el día menos pensado.

Saludos.
Que va, simplemente, como harán muchos otros, no leerá esos hilos donde solo hay conversaciones privadas vanales y que nada tienen que ver con la información que buscan la mayoría de los foreros.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #291  
Antiguo 08-01-2010, 19:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Que va, simplemente, como harán muchos otros, no leerá esos hilos donde solo hay conversaciones privadas vanales y que nada tienen que ver con la información que buscan la mayoría de los foreros.
Y a parte de eso que comentas, también protestará en este mismo hilo. Y si hace eso es porque leerá esas conversaciones.

Si le dieran igual, no protestaría.

Saludos.
Citar
  #292  
Antiguo 08-01-2010, 21:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
O puede que aquello que nosotros consideramos calidad ya no coincida con lo que los que ahora ocupan el local consideran calidad. Dicho de otra manera a mi abuelo le gustaba Imperio Argentina, a mi Madre los Pecos y a mi Scorpions y todos pensamos que la música que le gustaba a nuestros hijos era una mierda. ¿Deben los locales volver a poner aquello que nos gustaba o deben permitir que el local este lleno hasta los topes? Si yo tubiese un pub creo que no tendría dudas.
Claro Jairus, claro, ¡si fueses el dueño del negocio!. Pero la cuestión es que somos clientes. Así que tu planteamiento parte de una premisa falsa.

Además en el mismo ejemplo que pones en cuanto a evolución temporal, tal y como tu la describes generacionalmente, la referencia que haces a los Pecos y a Scorpions confirma mi planteamiento, ya que Scorpions es anterior a los Pecos. O como mínimo son coetáneos, aunque Scorpions grava su primer disco en el 72, no alcanza su punto culminante hasta el 78 +/- y a su vez los Pecos empiezan a cantar en el 78 y su etapa llega hasta el 84 +/-.
Esto que quiere decir, pues sencillo, que la temporalidad no es definitiva a la hora de decidirse por un estilo o por otro. Del mismo modo la calidad no se puede medir por estilos ya que cada estilo tiene su grado de calidad independientes entre si. Por eso yo hacia referencia a estilos, no hablaba de calidad/estilo, hablaba de cantidad calidad.

El simil que puse tal vez no era el mas acertado, pero bueno en parte ha servido para que tu mismo intentando desvirtuar mi postulado me des la razón.

Por otro lado en cuanto al forochat de putas y puteros, bienvenido sea para quien lo quiera. Así que si una parte del foro se entrega completamente al lumipower, ¡de putísima madre!, siempre que nos quede un rinconcito a los demás donde postear y leer experiencias, todo genial. Para mi lo malo seria que el lumipower copara el foro y las búsquedas y experiencias de los puteros se quedara en nada.
En este caso, el dueño del chiringo lo tiene claro, negocio y santas pascuas. Y los clientes, tienen dos opciones, una sumarse a la corriente o simplemente darse mus.

PD. No se si no ha quedado claro, pero por si las moscas, a mi me gusta el foro, su evolución, su crecimiento, etc. No me gustan los chuloputas, que los tenemos aquí, los palmeros, los foreros pelotas, los flanders, y por supuesto me toca mucho los cojones el lumipower.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #293  
Antiguo 08-01-2010, 22:26
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Qué son los flanders??

Qué es el lumipower??

Perdón, pero no me entero
Citar
  #294  
Antiguo 08-01-2010, 23:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Qué son los flanders??

Qué es el lumipower??

Perdón, pero no me entero
Lumipower = el poder de las putas en el foro.

flanders = Ned Flanders es un buen hombre de unos 65 años y apariencia de 35. Esto se debe a no fumar, no beber , su moral hipercorrecta y religiosa le hacen parecer un gilipollas. Y lo es.
Tiene su peculiar forma de hablar añadiendole -ILLO a toda palabra que diga, por ejemplo:
latín: gilipollas / cristiano : vecino / Fladersiano : vecinillo.

Saludos.
Citar
  #295  
Antiguo 09-01-2010, 01:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Los Rusos dicen siempre que "Cantidad es Calidad", y algo de razón no les falta.

Un foro con muchos foristas es más atractivo para las profesionales, otra cosa es que precisamente por eso se pierda naturalidad en los comentarios. Siempre queda la opción de no revelarles nunca nuestro nick, pero somos demasiado vanidosos. ( Al menos yo).
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #296  
Antiguo 09-01-2010, 04:16
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Siempre queda la opción de no revelarles nunca nuestro nick, pero somos demasiado vanidosos. ( Al menos yo).

Yo no (salvo que lo hayan conocido en alguna fiesta o haya mucha confianza), y te puedo asegurar que follo lo que no está escrito (bueno, un poco menos).
Es decir, se puede hacer.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #297  
Antiguo 09-01-2010, 19:03
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Creo que es cierto que la calidad de los post ha disminuido.

En general, el foro está para que se comenten las experiencias, buenas o malas, con las lumis. Y para que veamos todo lo que se mueve en este mundo.

No creo que esté para que alguien diga que "encumbramos" a una chica. En ese caso, están diciendo cosas de foreros que hay que demostrar antes. Y si la mayoría de los post, son buenas experiencias, de muchos foreros, creo que está demostrado.

Cuando alguien dice "encumbramos", si mis experiencias son buenas, me incluyo aunque no me hayan contestado personalmente.

Ya se sabe cuando se quiere desprestigiar a alguien. Y más si meten a más lumis en el tema.

Pero creo que ésto debería ser tema de los moderadores.xxxxx criticas al los moderadores sobre su actuación en el hilo de maria g por mp xxxxx
No digo que no se deban postear malas experiencias. Para eso está el foro. Pero de ahí a que digan cosas que no son ciertas de los foreros, es otro cantar.
Citar
  #298  
Antiguo 09-01-2010, 19:11
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cuando siguen en el foro, por algo será...........

Saludos.
Citar
  #299  
Antiguo 09-01-2010, 22:41
 Avatar de sabidonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Sicilia, un tierno pajarillo sale de su jaula en busca de un nido de suaves curvas y nauticas maneras, ains, perdón que me pierdo y resulto empalagoso y me pueden acusar de poéticas formas de describir una cita o de plagiar a Sofia Petrillo.
La recogí en el lugar convenido y a la hora que acordamos con exactitud británica, estaba deslumbrante, la sonrisa en su cara y todo ello aderezado con un vestido negro arrebatador que quitaba el hipo, lástima de medias negras (no por no dar el toque sexy al conjunto si no porqué no sobrevivieron a la velada).

Tenía el pelo más claro y se lo había alisado, uff que bonita estaba.

Me gusta plantear una cita ambientándola con una cena a ser posible en un lugar “cálido” o por lo menos original y al sitio que fuimos a mi me lo parece, es cosmopolita y sobre todo acogedor dentro de lo que puede serlo un restaurante moderno de hoy en día, recuerdo que pidió Confit de Pato, ¿sería que tomaría después de “postre” otro tipo de ave?, nuestra charla durante la cena fue amena, interesante y siempre fluyó por los cauces que a mi me gustan y haciendo que mi mente volase, por cierto si el maître no fuese de la otra acera, sospecharía que quería ligar con ella, pero no, porque también habló conmigo y no me tiró los tejos y eso que yo cada día estoy más bueno, en su descargo debo decir que es muy agradable y no trata de venderte la crema de crisantemos al aroma de cebolla caramelizada con ancas de rana verde del lago Tanganica desestructurado, glubs perdón de nuevo, ahora parece que estoy con una crítica gastronómica.

Después de caminar la friolera cifra de trece pasos, ser considerados, caminar solo puede hacer bien a las personas que sufren del corazón y ella del corazón está perfectamente, por lo que recomiendo que trateis de que no camine demasiado y pensar que cuarenta pasos ya son una maratón.
Tras el largo paseo y la deliciosa cena en la que me bebí la friolera de un vaso de vino, tomamos el coche y fuimos a una habitación con un toque de luz en la penumbra, deduzco que era cálida porque estaba ella, no por el calor o el frío que pudiese hacer, pero admito que nunca necesité más abrigo que sus besos o sus abrazos en el tiempo que pasamos juntos.

Oirla respirar cuando la acaricias es toda una experiencia y que hace que tengas despiertos todos tus sentidos, los seis, perdón los cinco.
Y oirse uno cuando te acaricia ella ya es de nota y motivo de algún estudio antropológico.
No esperaba acrobacias circenses ni técnicas tántricas de los amantes de Teruel ni falta que me hacen, cuando pasas un tiempo con ella no tienes tiempo para esas “tintorerías” -para gustos los colores, que conste- y debo admitir que mi organismo cuando es estimulado por tan hermosa dama no necesita de ningún artificio para que la sangre circule como debe y por donde debe.

Cuando leo en el hilo si alguien se puede enamorar de una acompañante, cuando estoy con ella, no me cabe la menor duda y también estoy seguro de que ella también puede hacerlo porque se vuelca en que te sientas la persona más especial del mundo y si no somos unos mendrugos y correspondemos de la misma manera pues adivinemos cuál puede ser el resultado, ¿seré yo?, ¿seré yo?.

Y ahora con vuestro permiso me voy a tomar mi medicación, una ración de berberechos regados con un vermut de grifo y perdón por el "peasho" ladrillo que he colgado.

Cita:
Jajajajaja excelente experiencia compañero volador ;) la he recortado un poco por no quotearla entera.
¿He leido Sicilia? no me dirás que te la has llevado a Italia so golfo...
Solo he estado una vez con Blondie,y no por falta de ganas sino por distintos problemillas. Y no lo posteé por motivos que no vienen al caso ahora.
Espero tener el placer de volver a verla muy pronto y si todo sale como la otra vez, escribiré la experiencia que será, seguramente, tan "halagadora" como todas las demás aquí presentes :p pese a quien le pese.
Si una mujer te transmite las cosas que se leen en este hilo es porque sin duda es de lo mejor que se despacha en este mundillo.
Un saludo
Veis? Hay que respetar todas las formas de escribir en los hilos de las chicas pero el ejemplo de arriba en el hilo de blondie es demostrativo de lo que luego pasa, que hacen creer a la gente unas cosas que luego no son las que te encuentras en la cita con la chica como me paso a mi con Mariag. Si yo me creo lo de arriba, que no hay quien se lo crea, y pico, luego me siento estafado y engañado y creo que este foro no es para estafar ni engañar a nadie sino para ayudar. Ayudar a quien, a los puteros o a las putas?
Si es para ayudar a las putas, a mi no me sirve entonces de nada.
Citar
  #300  
Antiguo 10-01-2010, 00:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por sabidonio Ver Mensaje
Veis? Hay que respetar todas las formas de escribir en los hilos de las chicas pero el ejemplo de arriba en el hilo de blondie es demostrativo de lo que luego pasa, que hacen creer a la gente unas cosas que luego no son las que te encuentras en la cita con la chica como me paso a mi con Mariag. Si yo me creo lo de arriba, que no hay quien se lo crea, y pico, luego me siento estafado y engañado y creo que este foro no es para estafar ni engañar a nadie sino para ayudar. Ayudar a quien, a los puteros o a las putas?
Si es para ayudar a las putas, a mi no me sirve entonces de nada.
¿Pero cómo puedes pretender que vas a sentir lo mismo que otro forero con la misma chica?......... ¿si cada persona somos un mundo y cada experiencia es única?.

Lo que un cliente sienta con una chica y lo exprese en su experiencia es su experiencia y debe ser orientativa y no que tu cita con ella sea igual y te haga lo mismo, etc, etc.

Cada uno vive cada cita a su manera. No seais tan ilusos.

Iluso = Persona a la que se engaña o seduce fácilmente.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum