El Foro, Evolucion. Opiniones - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 05-02-2010, 21:32
 Avatar de joeblack
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Sin experiencias negativas, no habría modo de evitarse chascos muy importantes (y yo soy putera y me puedo beneficiar de ello)

Tened en cuenta que mientras no haya pruebas claras de falsedad cuando la ponen a una a caldo, lo escrito por el forero se parece al testimonio de los guardias y agentes de autoridad. Se trata de un testimonio "cualificado" y nunca igual al de la puta. Además, "recurrir la sanción" en el hilo propio es exponerse a un desmadre de contraréplicas del interesado y de un coro corporativo,añadidas a intentos de defensa de otros que parecen descalificar a la aludida aún más (como dice por ahí Carpeto).

Es verdad, sólo queda tomar distancia y aplicar el insitinto o el sentido común.
Tiene razón en lo que dice. Las experiencias negativas objetivas ayudan.

Las experiencias negativas falsas son destructivas y muy difíciles de eliminar del pensamiento general. Esa táctica ya la utilizaba Goebels (en otra escala, por supuesto) "Difama, que algo queda", es una táctica nazi.

La distancia y el sentido común, son como ya han repetido los mejores filtros, que no quiere decir que sean los más extendios en "esta, nuestra comunidad".

Un Saludo.
Citar
  #502  
Antiguo 05-02-2010, 22:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Apartarse que va ladrillazo!!!!!!

Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
Grupi, ni dudes de que lo de "Trate como quieres que te traten", es en todos los aspectos de la vida, si quieres que alguien te trate bien, trata tú primero bien.
Ya, por eso decía que debe ser recíproco , que si una lumi trata mál a sus clientes eso se debe ver reflejado en el foro , sin faltar a la educación y a las buenas maneras pero contando lo sucedido.

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
3) Cuando yo hablo de las experiencias negativas que pueden y a veces hacen daño me refiero a post generalmente interesados o que juzgan aspectos demasiados subjetivos. Ejemplos: se acusa a una profesional de tener una ETS por despecho –ya se que hoy en día se editan e investigan pero no siempre fue así-. Se acusa a una chica de no acudir a la cita, de determinados olores, de que se la dio puerta porque no era lo que se esperaba, se facilitan demasiados aspectos íntimos o personales o cualquier tipo de mentira por el simple echo de que esta no se subyugó a sus deseos que pueden ir desde querer follar sin condón hasta decirle que no va a tener relaciones sexuales con él por el motivo que sea o no acceder a rebajas en los precios –por desgracia demasiado común-, realizar prácticas no pactadas, etc.. El resto de “experiencias negativas”, que si la chica es fea, que si gorda, que si fuma, etc. siempre que no faltan al respeto, teniendo en cuenta que siempre son subjetivas y que los gustos son dispares, que el feeling tiene mucho que ver etc, pues a mi no me molestan en absoluto siempre que no sean interesadas como digo.
A ver si te he entendido, tu eres partidario de quitar del foro las experiencias "interesasdas" en hacer daño.......y creo que todo hijo de vecino también ( en algo estamos de acuerdo....)

A ver como las has dividido.......?

(Interesadas /mala fé) 1 Grupo
-Ets
Desde que yo recuerdo siempre se han quitado las experiencias que hablan de presuntos contagios, para eso los moderadores tenemos un prótocolo de actuación.
-Plantones, Olores, de que se le dió puerta pq no era lo que esperaba
Aquí ya no coincidimos....tú a este tipo de experiencias las catalogas de interesadas en hacer daño , yo pienso que pueden ser unas experiencias vividas , completamente reales en principio y que por cierto están al orden del día. En cambio tú crees que pueden obedecer a una venganza (por no acceder a determinados servicios) . Suerte que nunca te hayan dado plantón, o hayas estado con una profesional que oliera mal, pero eso no quiere decir que no ocurra. Es más, ocurre.

No interesadas /buena fé 2 Grupo
Y ahora haces la distincion en las que si consideras que pueden ser creíbles y no escritas para hacer daño:
-Que sea gorda , fea y que fume:
Sinceramente....no noto la diferencia por ningún lado.

Me quieres decir que hace más daño decir que da plantones(1 grupo) que es gorda(2 grupo)? Es más suave decir que es fea(2ºgrupo) que se le dió puerta pq no era lo que esparaba (1ºgrupo)??

Yo creo modestamente que todas son susceptibles de pertenecer a ambos grupos, dependiendo de algo que olvidamos , la intencionalidad de cada cual. Y quien debe valorar la intencionalida de cada post? en principio nadie , y menos que nadie ,el amigo intimo de la lumi, ( como creo que es tu caso en el episodio que viene después) en todo caso esa labor debe ser de los moderadores que te aseguro que investigamos e investigamos muchos más post e intencionalidades de los que tu te creés.

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
4) Cuando hablo de que se escudan o se valen de las normas estos indeseables me refiero a que ellos saben que la chica no puede defenderse o explicar lo sucedido, que “las malas experiencias posteadas” gozan con el beneplácito de la moderación y cosas por el estilo, nada más, no crucifico a nadie, es lo que hay. A este tipo de gente el que los palmeros se le echen encima se la suda, es más, les beneficia.

5) De lo que si puedo “quejarme” y me repito, es que a veces se promociona, se fomenta y se aplauden estos post negativos en la idea de que es normal y más justo –equilibrado he oído- y con esto a veces se dan alas a gente indeseable a que siga con sus fechorías. A mi se me han editado post por poner en conocimiento general una mala experiencia de otro forero por falsa e interesada y aplaudido al mentiroso con la extraña excusa de que yo estaba siendo manipulado por la chica.
Bueno, es absolutamente lo contrario de como veo el asunto, completamente al cotrario, Nos estamos quejando en un montón de hilos del foro (temas generales) que el cáncer del foro son los palmeros de las lumis, de que no se puede ir contracorriente, que a las primeras de cambio se les echan a la yugular y tu vienes a decir que no, que es precisamente todo lo contrario , que en el foro se premian las experiencias negativas ( no me había enterado que haciamos regalos) Ah ya te entiendo , tu te refieres que los"apaludimos., fomentamos" pq no las borramos de cuajo ni baneamos al osado, eso me recuerda a los tiempos que comentaba Borja mary, es cierto aquí ya no hay hilo intocables , ya sé que eso molesta mucho.

No hombre no, lo que pasa es que en este foro todo el mundó tiene derecho a contar las experiencias como las vivió y el mismo derecho tiene el señor que postea a favor como el que postea en contra, o no debe ser así??? Y a ese derecho que damos y que a algunos os molesta tanto se llama libertad de opinión sobre las profesionales del sector.

Y rspecto a tu caso concreto ( de temas de moderación, vaya x Dios) haremos la vista gorda y te diré , tu post fué editado en el hilo de "pepita" ......por una sencilla razón.

1 No puedes cuestionar en abierto la veracidad de un post , ni decirnos a nostros "en público como debemos tratar un hilo de experiencias

Y para que veas que tengo buena memoria te voy a poner lo que dijo ese señor con 35 post y registrado desde abril de 2008 , un forero con año y medio de antigüedad que escribió esto en el hilo aquel.........que tú luego cuestionaste y de donde vienen tus amargas quejas por tan tremenda injusticia..


Copio el post integro:
21/11/09
Cita:
Es dificil ariesgarse en el foro a dar opiniones sinceras, porque siempre salen los mas amigos a defender, pero no nos engañemos, los precios no son adecuados, teniendo en cuenta lo que no es el servicio, es decir la parte fisica.
Estos son los post que arruinan las carreras profesionales de las lumis? El moderador en su momento decidió que no , es cuestión de criterios, yo desde luego lo tengo clarísimo.

Por último ,lo siento no voy a debatir más en abierto sobre temas de moderación personales y particulares, dejémoslo en la excepción que confirma la regla.


Te dejo una cita de alguien que seguro que te suena...
Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Como muchos sabéis soy viejo abanderado defensor de la libertad de expresión en el foro, me cueste lo que me cueste.........
bueno pues a ver si te aplicas el cuento sobre los hilo de experiencias y dejamos que haya , buenas malas y regulares , independientemente de quien sea la prota...y que los moderadores con sus horas de curro decidan sobre cada una.

Y por último.....no te lo iba a decir en ningún caso , pero como veo que insites e insites sobre la edición de aquel post tuyo en aquel hilo por el mes de diciempbre........, te lo voy a contar aunque vaya contra lo que siempre hago , Ella , si ella ( la chica que querías defender ) me pidió a mi personalmente que borrara tu post !! te queda claro ya?


......
Citar
  #503  
Antiguo 06-02-2010, 13:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


hola me parecen muy correctas las acciones que se han tomado contra dos chalets, el valhalla, el de linda ricitos y la sanción al forero millakito el matizador de malas experiencias, cosa que hizo en concreto con una expe no muy buena que tuve en el valhalla. puesto que esos hilos apestan a autopromocion y autobombo, tanto en pisos y agencias, como en profesionales del relax, con lo que me parece que el foro evoluciona de manera correcta puesto que a mi punto de vista llevaba un tienpo rezagado en el tema de persegir y castigar dichas acciones.
Citar
  #504  
Antiguo 06-02-2010, 15:52
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

No hombre no, lo que pasa es que en este foro todo el mundó tiene derecho a contar las experiencias como las vivió y el mismo derecho tiene el señor que postea a favor como el que postea en contra, o no debe ser así??? Y a ese derecho que damos y que a algunos os molesta tanto se llama libertad de opinión sobre las profesionales del sector.
Nunca dijiste algo con tanta razón

Saludos.
Citar
  #505  
Antiguo 06-02-2010, 18:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Estimado Grupi, el motivo no lo sé, pero eres incapaz de leer lo que escribo y entender lo más mínimo, cada vez lo tengo más claro. Insisto en que creo que te complicas buscando los tres pies al gato. No has dado una, por lo que lamento tu esfuerzo. Desisto.

Y aunque intento no quotearte para contestarte ya que como dije, este tema era demasiado serio para personalizarlo, creo que este párrafo tuyo es muy fuerte:

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

Y por último.....no te lo iba a decir en ningún caso , pero como veo que insites e insites sobre la edición de aquel post tuyo en aquel hilo por el mes de diciempbre........, te lo voy a contar aunque vaya contra lo que siempre hago , Ella , si ella ( la chica que querías defender ) me pidió a mi personalmente que borrara tu post !! te queda claro ya?......
No te lo voy a tener en cuenta porque tengo muy claro que no borras post porque las lumis te lo pidan pero ten cuidado con lo que escribes, todos no te conocen como yo o no son tan bien pensados.

Y para nada me refería a ese post, Dios mío que decepción, no me consideres tan simple y superfluo.

Por mi parte es mi último post sobre este tema en abierto -si quieres seguimos por MP- y pido disculpas al foro, os juro que intenté no hacer un partido de ping pong con esto.



...
Citar
  #506  
Antiguo 06-02-2010, 20:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Estimado Grupi, el motivo no lo sé, pero eres incapaz de leer lo que escribo y entender lo más mínimo, cada vez lo tengo más claro. Insisto en que creo que te complicas buscando los tres pies al gato. No has dado una, por lo que lamento tu esfuerzo. Desisto.

Ya, ya imaginaba que me ibas a escribir respuestas tan simples como "no has dado una" "NO, No eso no es lo que quise decir " NO No no saber leer "......... y punto final......
De todo lo que te he expuesto en mi anterior post sobre las experiencias nagativas y tu peculiar punto de vista , nada verdad?

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
No te lo voy a tener en cuenta porque tengo muy claro que no borras post porque las lumis te lo pidan pero ten cuidado con lo que escribes, todos no te conocen como yo o no son tan bien pensados.
Tu bien pensado o mal intencionado? Se te ha olvidado cuotear más arriba donde explicaba por qué se te borró el post.....que descuido verdad??? venga te lo pongo otra vez:
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y rspecto a tu caso concreto ( de temas de moderación, vaya x Dios) haremos la vista gorda y te diré , tu post fué editado en el hilo de "pepita" ......por una sencilla razón.

1 No puedes cuestionar en abierto la veracidad de un post , ni decirnos a nostros "en público como debemos tratar un hilo de experiencias
Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Y para nada me refería a ese post, Dios mío que decepción, no me consideres tan simple y superfluo.
También me lo temía ....

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Por mi parte es mi último post sobre este tema en abierto -si quieres seguimos por MP- y pido disculpas al foro, os juro que intenté no hacer un partido de ping pong con esto.
Ya, nos querías hecer un partido del pin pong, sólo querías contarnos que los psicópatas se amparan gracias a las normas , que los post negativos que (nosotros permitimos) arruinan a la lumis y que la moderacón premia a los que postean en negativo....y encima querías que te aplaudiera.

Venga ya!!!!
Citar
  #507  
Antiguo 06-02-2010, 22:03
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Sinceramente me parece que el castigo con xxxxxxxxxxx ha sido, en mi opinion, excesivo.

Un saludo
Citar
  #508  
Antiguo 06-02-2010, 22:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Lo siento jorge76 este hilo no está para quejarnos de los baneos de algun forero en particular, intentemos no particularizar .

Máxime cuando el mismo Administrador ha escrito en su post que cualquier aclaración por mp.

Un saludo.
Citar
  #509  
Antiguo 06-02-2010, 23:13
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Correcto, disculpas y un saludo
Citar
  #510  
Antiguo 07-02-2010, 00:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Me quieres decir que hace más daño decir que da plantones(1 grupo) que es gorda(2 grupo)? Es más suave decir que es fea(2ºgrupo) que se le dió puerta pq no era lo que esparaba (1ºgrupo)??

Yo creo modestamente que todas son susceptibles de pertenecer a ambos grupos, dependiendo de algo que olvidamos , la intencionalidad de cada cual. Y quien debe valorar la intencionalida de cada post? en principio nadie , y menos que nadie ,el amigo intimo de la lumi, ( como creo que es tu caso en el episodio que viene después) en todo caso esa labor debe ser de los moderadores que te aseguro que investigamos e investigamos muchos más post e intencionalidades de los que tu te creés.



......
Bueno hay malas experiencia (buenas tambien , claro) que conociendo a la chica te huelen mucho, no pq seas su amigo , un planton no, claro , cualguiera puede darlo, pero si te dicen que huele mal y tu sabes que es una chica limpia o que diga que es un troll y tu sabes que esta basatnte buena ect. A veces sin conocer a la chica se nota que es falsa por la mala leche que se ve, como lo de las ets que decis.yo creo que tan malo es una cosa como otra y en el foro hay los dos extremos. . LA diferencia quizas es que los post exajeradamente favorables suelen ir en masa y en hilos determinados y en ese sentido tiene razón grupi de que es un problema más grave, mientras que los falsos post en contra suelen ir aislados , pero tambien hay que vigilarlos.
Citar
  #511  
Antiguo 07-02-2010, 00:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Virtual forero, que no es lo mismo que forero virtual, como veo que te documentas a la hora de hacer referencias a lo que para ti son hundir a la lumis con experiencias negativas; te voy a poner una experiencia de abril de 2008 es una experiencia absolutamente real, lo se de buena tinta, pero en ese momento el foro seguía esa política a la que tu te aferras como a clavo ardiendo (no se muy bien a cuenta de que. Bueno si que lo se, pero da igual. Prefiero la bonanza de lo virtual y olvidarme de la pobreza de lo real), fue atacada por los palmeros, calificada de falsa y banneado su autor.
He vuelto a leer esa experiencia hoy, hacia mucho que no la leía, en otra época si que la releí mas de una vez buscando donde estaba todo lo malo que habían visto el resto y llevó a la patada en el culo al forero.
Leyendo tu post, Virtual, lo he comprendido, el OLOR A SUDOR DE LAS AXILAS DE LA LUMI. Ese fue el pecado de aficionado. Decir que la chica olia a sudor y que no se ducho ni se lavo, que no ofreció lavarse, eso fue el pecado.
Si hubiese sido otra lumi, no hubiese pasado nada. Pero en ese momento la autentica Diosa del foro era intocable.
Virtual solo conozco a los fereros por esto años de leer el foro. No se nada de vosotros, pero se ve de lejos quienes son de fiar y quienes no. Y sobre todo se ve a la legua quienes se piensan, y tal vez lo consiguen, que pueden vivir, follar y pasárselo de puta madre a costa de miles de pardillos que se tragan a pies juntillas sus ladrillos alabando a putas por ese entente lumi-forero, frente al forero solitario. A la larga, esta visto que los foreros pelotas hacen mucho mas daño que los post como el que copio mas abajo, que en lugar de ser linchado tendría que haber servido para que otros no sufrieran la misma selección.

Cita:
Iniciado por aficionado Ver Mensaje
Estimados foreros,

he visitado a xxxxx y no he encontrado a la Diosa del sexo que aquí se pinta.

En otros momentos, hilos, ocasiones, se ha dicho que se sobre valoraba a esta señora y a las chicas que trabajaban en su casa.

A mi realmente me ha decepcionado. Y la decepción es tal que empiezo seriamente a dudar de algunos hilos y temas recurrentes en los que se da un 11 sobre 10 a determinadas chicas.

Mi experiencia.

Lugar: Chalet pareado en zona tranquila, fácil aparcamiento. Pero ojo, muy poca discreción. Desde la calle y desde todas las viviendas unifamiliares de alrededor se ve a los visitantes de la casa esperar tanto en la entrada desde la calle como en la entrada principal de la casa.
Como en otro post se dijo, bonita casa con escalera de caracol, dos plantas y sótano. Recibidor a la entrada, izq cocina y privado, dcha Salon. Primera planta izq al fondo dormitorio principal, derecha vi otro dormitorio con una cama desecha (revuelta)
Habitación principal grande con vestidor y baño con yacuzzi. Pantalla TFT 42 pulgadas.
No te recibe directamente xxxxx, lo hace otra muchacha (usa pantalones de tiro bajo y el tanga lo lleva a la altura del sobaco, jejeje) te acompaña hasta la suite donde si esta la Lumi a quien vas a visitar.

La chica: como se dice a lo largo del hilo, no es una belleza (no buscaba una belleza) medirá sobre el metro sesenta y pocos. Es una madura que ronda la cuarentena. Cara redonda. Pecho mas bien pequeño. Sus rasgos faciales no son europeos ni de lejos, y claro está que no se parece a JLo como dijo alguien en post anteriores.

Tarifas: 120 la hora, 150 la hora con jacuzzi.

La chica es simpática e intenta hacer que disfrutes. Pero...

Pero, su forma de trabajar. Su forma de hacer sexo. No son las forma que a mi me gustan.
Yo esperaba un volcán sexual. Y no lo encontré. Hubo feeling, claro que hubo. Aún así fue decepcionante.

Dos detalles que no me gustaron absolutamente nada.

a) no me ofreció asearme
b) entro directamente al trapo y como yo estaba burro, burro, entre al trapo y me olvide de tirios y troyanos. Pero en los envites iniciales con mi cabeza próxima a su axila respire su aroma a humanidad y a partir de ese momento, a pesar de los 3 asaltos que me pegue, estuvo siempre condicionado a ese olor y a una posible falta de higiene.

En resumen:
- físicamente no es un cañón, de cualquier modo para gusto los colores
- sexualmente muy viciosa, no deja lugar a dudas, ni a la ingenuidad, es como una maquina de hacer sexo, que no una maquina sexual. Me quedo con esta ultima acepción y no con la primera.
- simpática
- podría cuidar un pelín mas su higiene, y en este caso yo también por no haber parado y pasado al baño con ella. Pensé con el pito en lugar de con el seso.
- no repetiré, seguro que no.
- aconsejarla, no se a quien. Yo no busco el sexo que ella ofrece. A mi me van otro tipo de Lumis. Tal vez xxxxx sea demasiado Lumi para un pobre aficionado.

En mi modesta opinión esta chica está valorada por encima de la realidad. Puede que viva, en parte, de la fama que aquí se le ha dado. Que ella lo disfrute y a quienes les vaya la marcha que tiene la chica, mejor para ellos.

He tenido experiencias frikis, he catado mogollón de maduras. Pero cada vez estoy mas convencido que lo que realmente merece la pena son las nenas cañón aunque alguno las califique como muñecas hinchables. A partir de esta experiencia, intentaré centrarme en conocer a esas muñecas hinchables que tan mala fama tienen y dejaré un poco de lado a estas chicas con hilos interminables de experiencias positivas. Tal vez me empiece a fijar en aquellas que tienen pocas experiencias, pero tal vez mas objetivas y alejadas de las promociones, ojo que no digo que aquí se haya promocionado a nadie, solo he dicho que se ha valorado en exceso a alguien. Seguiré siendo un aficionado y es posible que aporte pocas experiencias de chicas nuevas. De cualquier modo agradezco sinceramente a todos los que aportan experiencias, así los que somos de tercera división puteril podemos empezar a tener criterio propio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de otra lectura más y por lo que se de esa experiencia aficionado fue demasiado comprensivo con la lumi
Lo que siguió, se resume en estos posts
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estos son los últimos post de aficionado, tras ellos cayo el banneo.
Al abrirse el melón, salieron algunos mas post algo críticos y con ellos mas banneos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotografo alabando la libertad de expresión [ironic mode:on]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otros osados
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sinceramente creo que el foro va a mejor, y como dice Grupi el autentico cáncer son los palmeros, que no aportan nada y para colmo nos quieren dar el timo de la estampita.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #512  
Antiguo 07-02-2010, 01:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Como digo aqui tambien hay que tener cuidadin con las experiencias exageradamente buenas o el exceso de comentarios favorables en un hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #513  
Antiguo 07-02-2010, 02:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Virtual forero, que no es lo mismo que forero virtual,..

Pues va a ser que no me explico!!. ¿Es tan difícil entender que yo opino que las experiencias falsas son dañinas para el foro y aún más para las chicas –y para mi más las negativas que las positivas-?.

Yo no estoy para conforme con eso que dices –o haces entender- que ahora el foro va mejor porque se persigue a los palmeros y se fomentan las expes negativas. En el foro siempre hubo, hay y habrá experiencias negativas y también “excesivamente halagadoras”, hagamos lo que hagamos y opinemos lo que opinemos. Persigamos la mentira y démonos por contentos.

Y evidentemente no puedo estar conforme con un baneo por contar una experiencia real con respeto –positiva o negativa- pero no puedo opinar sobre ello, entre otras cosas porque no se nos dan explicaciones y carecemos de información al respecto y tampoco se nos permite opinar sobre ello en abierto y yo no lo voy a hacer.

En cuanto a “palmeros”, “tratos de favor”, “amigas”, etc. etc. voy a decir una cosa que no quería expresar públicamente y es que yo tengo una filosofía y es que jamás repito con una misma chica más de 2 veces -me refiero claro esta a sexo-. No os voy a pedir esto, claro, pero si todo el mundo lo hiciera se terminaban las especulaciones de polvos gratis o favorcillos de aquí y de allí.



...
Citar
  #514  
Antiguo 07-02-2010, 03:12
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
y es que jamás repito con una misma chica más de 2 veces -me refiero claro esta a sexo-. No os voy a pedir esto, claro, pero si todo el mundo lo hiciera se terminaban las especulaciones de polvos gratis o favorcillos de aquí y de allí....
Hombre, compañero, estaría bueno que todos nos tuvieramos que adaptar a tu "filosofía".
Creo que hay algo muchísimo más sencillo, que es lo que yo hago: Posteo la primera experiencia con la chica y aunque vuelva siete veces, no vuelvo a postear más. Si la primera vez ha estado de "muerte" ¿Para que vamos a redundar sobre lo mismo tropecientas veces? Y si ha sido mala, no voy a postear porque no pienso volver.

De verdad que a mí me la trae al fresco los colegueos que haya de foreros con profesionales, lo que verdaderamente me importa es:

1. Si las fotos son reales ó hay Photoshop a espuertas.
2. El grado de implicación (¿o mejor deberíamos decir profesionalidad..?)
3. Que no te quieran echar 10 minutos antes del tiempo contratado o que esten más pendientes del reloj que de lo que estan haciendo contigo.
4. Que los servicio que ofrecen, sean ciertos.

Eso son los datos que realmente me importan y no si : "Esta es la 7ª vez elevada a la enésima potencia que voy a ver a Fulanita, y ya nuestro rollo es como de novios". Pues me parece genial.... cuando por el motivo "x" que sea te quedes sin pasta, ya veremos a ver si la supuesta "novia" te regala las horas de sexo, que va a ser que te mandará que vuelvas por donde has venido, claro está.

En resumidas cuentas, menos experiencias de los mismos con las mismas y más de diferentes foreros con las mismas, así podremos contrastar mejor la información.


Es mi modesta opinión.......

Saludos.
Citar
  #515  
Antiguo 07-02-2010, 03:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje

Y evidentemente no puedo estar conforme con un baneo por contar una experiencia real con respeto –positiva o negativa- pero no puedo opinar sobre ello, entre otras cosas porque no se nos dan explicaciones y carecemos de información al respecto y tampoco se nos permite opinar sobre ello en abierto y yo no lo voy a hacer.




...



Pero de verdad que tú lees este foro ??




Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
baneo de joeblack por duplicidad de nicks con
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Seguimos con las experiencias.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Baneo de malicioso, clon de cantautor de tan triste recuerdo para todos.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Baneo del forero (paso de repetir su nick) por contar experiencias de dudosa credibilidad (y más que sospechosa finalidad) con varias profesionales , así como hacer caso omiso del las advertencias del moderador .
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Baneo de prohibido555 ( antes prohibida555 ) . Unas pequeñas comprobaciones y los moderadores hemos detectado que no estaba engañando esta chica , al principio creímos su versión y accedimos a cambiarle el nick, pero luego hemos descubierto que se trata efectivamente de alguien de la casa, mujer claro.

Cualquier aclaración por mp.
Cita:
Iniciado por pepitogotera Ver Mensaje
baneo , exchica beautymodels escribiedo para desprestigiar su antigua casa y publicitar otra

Cualquier aclaración por mp.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Baneo de f_er1970 por promocionar a las chicas de la casa , no contento con promocionarlas en el foro público también se ha dedicado a spamear a medio foro para seguir promocionandolas.

Cualquier aclaración por mp
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Hemos hecho unas pequeñas comprobaciones y efectivamente, neneenbusca es la propia alison, jolie (haciendose pasar por cliente para lavar su imagen)

Baneo , of course.

Si alguien quiere saber mas detalles por mp, por favor.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Baneo de mezace ,juanjose , ramirez por triplicidadde nicks y experiencias falsas para desprestigiar esta casa, así como el borrado de sus post.

Cualquier aclaración por mp

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Tras requerir al forero follografo por parte de la moderación que se abstuviera de escribir en el hilo de carina dado que descubrimos su vinculación profesional con ésta, no ha tenido mejor idea que clonarse con el nick moscardon. Se procede al baneo de los dos nicks de esta persona, cualquier aclaración al respecto por mp.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Expulsados del foro los nicks Thorgeir y phantom_of_kvatch por pertenecer a la misma persona.

Se recuerda que está completamente prohibido la duplicidad de nicks.





Cita:
Iniciado por alonsof1 Ver Mensaje
-editado-






Los moderadores hemos comprobado que el forero alonsof1 tiene vinculación profesional directa con esta casa , sin descartar que pueda pertenecer a la dirección de la misma.

Se le banea por experiencias falsas y publicidad de la misma para engaño de los foreros de spalumi y beneficio propio.

Cualquier aclaración adicional por mp.

Cita:
Iniciado por Administrador Ver Mensaje
Os comunicamos que desde hace unos meses atrás llevamos investigado la presencia de un forero Multi-nicks que se ha dedicado a ponerse en contacto con varias profesionales ofreciéndoles post positivos a cambio de sexo y amenazando con criticas negativas si no se le hacía caso, para ello contaba con varios nicks en el foro que a la medida que los moderadores los hemos ido detectando con la misma premura han sido anulados:pago a mujer,zamoranoVr6,Javier 1975 y luminero-33 fueron baneados hace unos meses y pocos dias atrás otros cuantos más: Toledano-sexo, ramon-75 y Indiana 75.

No descartamos que tenga más, pero lo que estamos seguros es que necesitamos desterrar del foro a sujetos de está calaña, para eso os queremos pedir (una vez más) que colaboréis con los moderadores ,como varias de vosotras lo habéis hecho en esta ocasión, y nos informéis de cualquier posible acercamiento por parte de foreros que os propongan / insinúen cualquier propuesta turbia para promocionaros en el foro spalumi.

Administrador.
Cita:
Iniciado por Administrador Ver Mensaje
Comunicado sobre Neato.

Hemos baneado a Neato al comprobar que tenía, al menos, dos usuarios dados de alta en el foro, con la gravedad de que simulaba conversaciones consigo mismo y utilizaba su clon Porvivir2002 para apoyarse en las criticas hacia determinados pisos (con el claro ánimo de engañar), lo ha hecho de forma continuada, y ha puesto la guinda cuando ha fingido ser la víctima de algo inexistente.

Nos parece deplorable la actitud de este forero, a la que habíamos considerado uno de nosotros
Citar
  #516  
Antiguo 07-02-2010, 04:07
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
En cuanto a “palmeros”, “tratos de favor”, “amigas”, etc. etc. voy a decir una cosa que no quería expresar públicamente y es que yo tengo una filosofía y es que jamás repito con una misma chica más de 2 veces -me refiero claro esta a sexo-. No os voy a pedir esto, claro, pero si todo el mundo lo hiciera se terminaban las especulaciones de polvos gratis o favorcillos de aquí y de allí...
Que tontería. Privarte de repetir con una chica con la que disfrutas en el sexo. No hacerlo por lo que vayan a decir de ti los demás foreros, ¡¡ anda ya !!

Desde luego, yo soy de los que piensan al contrario, es decir, cuando doy con un diamante, no lo suelto, lo sigo puliendo en cada cita

Saludos.
Citar
  #517  
Antiguo 07-02-2010, 15:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Opino lo mismo que la mayoría, dejar de ver a una lumi con la que te lo pasas de puta madre es una estupidez. Ademas tampoco estoy seguro que sea buena idea omitir que repites con ella pues esa información tambien nos sirve a los demas al dejarnos claro que la chica mola lo suficiente como para repetir. La verdad es que yo no suelo postear repeticiones pero es para evitar parecer un palmero (aunque por algunas chicas daría palmas hasta con las orejas). Yo creo que la información mientras sea fidedigna debería siempre ser bienvenida.
Citar
  #518  
Antiguo 07-02-2010, 19:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


opino lo mismo que jairus respecto a lo de parecer un palmero si se cuentan todas las repeticiones que se tengan con alguna chica, yo por poner un ejenplo veo dos veces al mes a veronica la brasileña, otra tantas paso por el chalet de yana y muchas con otra independiente de la que no pongo nonbre con la que tengo una gran amistad. con las que jamas sere ni palmero ni defensor de ninguna de ellas, puesto que para mi la utilidad de esto es conocer buenas profesionales y ver opiniones de todo tipo. cuando en un hilo de una casa o profesional independiente se permite la entrada de palmeros o mas bien comerciales o vende motos de este tipo que saltan a la mas minima experiencia regular, la finalidad del foro se pierde pasando a ser manejados o engañados y yo señores no me dejo engañar
Citar
  #519  
Antiguo 07-02-2010, 19:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Las normas del foro no dicen que esté prohibido escribir todas las experiencias que se tengan con una chica, aunque sea la misma chica.

Y salvo que se escriban con respeto, cada uno tiene libertad de escribirlas bajo su estilo y forma de redactar.

Saludos.
Citar
  #520  
Antiguo 07-02-2010, 20:32
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Este hilo es para hablar sobre El Foro, Evolucion. Opiniones. Por eso se han editado los post off topic que contenian alusiones personales entre foreros

Aclaraciones por mp
Citar
  #521  
Antiguo 07-02-2010, 22:06
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
hola me parecen muy correctas las acciones que se han tomado contra dos chalets, el valhalla, el de linda ricitos y la sanción al forero millakito el matizador de malas experiencias, cosa que hizo en concreto con una expe no muy buena que tuve en el valhalla. puesto que esos hilos apestan a autopromocion y autobombo, tanto en pisos y agencias, como en profesionales del relax, con lo que me parece que el foro evoluciona de manera correcta puesto que a mi punto de vista llevaba un tienpo rezagado en el tema de persegir y castigar dichas acciones.
Sin comentarios..
Citar
  #522  
Antiguo 07-02-2010, 22:15
 Avatar de Mica
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 466
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Este hilo es para hablar sobre El Foro, Evolucion. Opiniones. Por eso se han editado los post off topic que contenian alusiones personales entre foreros

Aclaraciones por mp

Genial, pero faltaba esta aclaración, un saludo.
Citar
  #523  
Antiguo 10-02-2010, 15:01
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


DE POR Y PARA LOS FOREROS.

Ultimamente parece ser que en los hilos de experiencias hay dos opciones:
1) el que es un caballero y no cuenta nada
2) el que hace un relato porno pero no sabemos si la protagonista tiene 20 ó 40 años, besa o no, la chupa sin hasta el final o la mira con asquito.

Al final para encontrar lo que buscas te pasas horas y ya no te da tiempo a irte de putas.

¿Sería mucho pedir que cada ciertas páginas hubiera una ficha de la lumi?

¿O es que se prefiere que esa información este en los hilos de Profesionales de Relax?

Por favor, como humilde forero que soy, solicitaría que se facilitara en las experiencias, no en cada post tampoco es estrictamente necesario, características físicas y funcionales de la lumi, zona en la que recibe y forma de contacto. Por favor.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #524  
Antiguo 10-02-2010, 15:34
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Opino lo mismo que la mayoría, dejar de ver a una lumi con la que te lo pasas de puta madre es una estupidez. Ademas tampoco estoy seguro que sea buena idea omitir que repites con ella pues esa información tambien nos sirve a los demas al dejarnos claro que la chica mola lo suficiente como para repetir. La verdad es que yo no suelo postear repeticiones pero es para evitar parecer un palmero (aunque por algunas chicas daría palmas hasta con las orejas). Yo creo que la información mientras sea fidedigna debería siempre ser bienvenida.

Joder, pues si por repetir con la misma, y contar las experiencias se te cataloga de palmero, que se miren el hilo de alguna pseudo que yo me se y que me den el cajon, la guitarra, el traje de faralaes y hasta las castañuelas, porque paso de palmero a coro rociero al completo.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #525  
Antiguo 10-02-2010, 15:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Que te quiten lo bailao, moteroputero

Saludos.
Citar
  #526  
Antiguo 10-02-2010, 15:43
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Que te quiten lo bailao, moteroputero

Saludos.
Y que bailes, joder .... En cualquier momento, les doy canfort a mis zapatos de claque.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #527  
Antiguo 10-02-2010, 17:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
DE POR Y PARA LOS FOREROS.

Ultimamente parece ser que en los hilos de experiencias hay dos opciones:
1) el que es un caballero y no cuenta nada
2) el que hace un relato porno pero no sabemos si la protagonista tiene 20 ó 40 años, besa o no, la chupa sin hasta el final o la mira con asquito.

Al final para encontrar lo que buscas te pasas horas y ya no te da tiempo a irte de putas.

¿Sería mucho pedir que cada ciertas páginas hubiera una ficha de la lumi?

¿O es que se prefiere que esa información este en los hilos de Profesionales de Relax?

Por favor, como humilde forero que soy, solicitaría que se facilitara en las experiencias, no en cada post tampoco es estrictamente necesario, características físicas y funcionales de la lumi, zona en la que recibe y forma de contacto. Por favor.
Creeme que intento que la peña lo haga
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #528  
Antiguo 10-02-2010, 17:45
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Lo sé. Pero perseguir a palmeros, publicistas, clones e hideputas en general deja poco tiempo libre. Al final te queda tan poco que a las lumis te las follas de dos en dos para ganar tiempo. Te comprendo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #529  
Antiguo 10-02-2010, 17:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Lo sé. Pero perseguir a palmeros, publicistas, clones e hideputas en general deja poco tiempo libre. Al final te queda tan poco que a las lumis te las follas de dos en dos para ganar tiempo. Te comprendo.
Dentro de la evolución positiva del foro están posts, como este, que son realmente geniales. No hace falta explicar el chiste, pero para los despistados, mirad las últimas experiencias posteadas por el Sr. Moderator

Phooey, ademas de todo lo dicho posts como el tuyo hacen que muchos sigamos leyendo con el mismo interés que el primer día.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #530  
Antiguo 10-02-2010, 18:08
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Gracias Borja mari.

Yo también espero con ilusión tu próxima nueva etapa de lumiseo tras la vuelta al mundo tan bien documentada que te has marcado. Como pajimasajeado habitual que soy he seguido cada uno de tus hitos con gran atención.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #531  
Antiguo 10-02-2010, 18:52
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
DE POR Y PARA LOS FOREROS.

Ultimamente parece ser que en los hilos de experiencias hay dos opciones:
1) el que es un caballero y no cuenta nada
2) el que hace un relato porno pero no sabemos si la protagonista tiene 20 ó 40 años, besa o no, la chupa sin hasta el final o la mira con asquito.

Al final para encontrar lo que buscas te pasas horas y ya no te da tiempo a irte de putas.

¿Sería mucho pedir que cada ciertas páginas hubiera una ficha de la lumi?

¿O es que se prefiere que esa información este en los hilos de Profesionales de Relax?

Por favor, como humilde forero que soy, solicitaría que se facilitara en las experiencias, no en cada post tampoco es estrictamente necesario, características físicas y funcionales de la lumi, zona en la que recibe y forma de contacto. Por favor.
deberían poner esto al principio de cada hilo, como una norma a cumplir....
Citar
  #532  
Antiguo 10-02-2010, 19:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
deberían poner esto al principio de cada hilo, como una norma a cumplir....
En muchos hilos de experiencias aparecen buenas descripciones al principio, e incluso fotos a veces. Pero como somos unos vagos y la mayoría solo se leen la ultima pagina del hilo mas bien deberían ponerlo al final...
Citar
  #533  
Antiguo 10-02-2010, 19:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje

¿Sería mucho pedir que cada ciertas páginas hubiera una ficha de la lumi?
¿Y no sería esto mas bien responsabilidad de nosotros los foreros?. Que algun buen samaritano de vez en cuando metiese un post con una listita de caracteristicas.
Citar
  #534  
Antiguo 11-02-2010, 00:34
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Y no sería esto mas bien responsabilidad de nosotros los foreros?. Que algun buen samaritano de vez en cuando metiese un post con una listita de caracteristicas.
Le llamarían palmero...

.
Citar
  #535  
Antiguo 11-02-2010, 05:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Hola!
Soy un novato...
Para mi seria imprescindible, que al principio del hilo de profesionales, o de cualquier escort, casas o de cualquier hilo de consumo(lo siento me pierdo en tecnicismos) etc... Se indicase por lo menos: Nº de contacto, lugar de cita, tarifa y especificaciones tecnicas... Para mi: Es la de las fotos, Cara(que casi nunca sale) Implicacion.. . Lo se es mucho pedir y me he cortado, se me ocurren mas... Sin animo de molestar a moderadores Es lo suyo no?
Citar
  #536  
Antiguo 11-02-2010, 12:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Le llamarían palmero...
.
O peor. Acabarían pensando que tiene que ver con la casa...

Me parece bien lo de poner las caracteristicas al principio de los hilos. Pero no estoy tan seguro de que los moderadores fuesen capaces de llevar a cabo semejante trabajo. Abrimos montones de hilos de experiencias y las chicas cambian continuamente. Mas bien son las propias chicas las que en su hilo de profesionales pueden hacerlo pero no son ni mucho menos todas las que aparecen en los hilos de experiencias. Ademas a menos que nosotros aportemos dichos datos o les paguemos una visita a cada lupanar no tienen porque tener conocimiento de ello y tendrían que rebuscar como nosotros hacemos entre los hilos para obtener esa misma información, muchas veces difusa, que nosotros obtenemos . La idea de poner el telefono y ubicación relativa en los titulos del hilo fue una buena idea no siempre respetada y siempre que abrimos un hilo deberiamos aparte de contar la experiencia aportar unos datos objetivos minimos. De todas formas si los moderadores se sienten capacitados, bienvenida sería la idea.
Citar
  #537  
Antiguo 11-02-2010, 14:30
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Por puntualizar, mi post no iba dirigido a los moderadores sino a nosotros, los foreros. Siento no haber sido lo suficientemente claro. Por otra parte, estaba basado en una frustración personal sucedida ayer "investigando" a una profesional que había cambiado de piso. Encontrar la información que buscaba respecto a su desempeño y habilidades en un hilo con más de cincuenta páginas y varias profesionales ejerciendo en el piso me llevó mucho más tiempo del deseado. Eso sí, durante ese tiempo pude leer mucha información completamente irrelevante.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #538  
Antiguo 11-02-2010, 14:38
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Le llamarían palmero...

.
Pienso exactamente igual.

Saludos.
Citar
  #539  
Antiguo 17-02-2010, 15:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Le llamarían palmero...

.
No tiene que ser así, te pongo el ejemplo de Padre putas, un forero que pone fotos en un montón de hilos , otro caso es J.david. Nunca verás a nadie pensar mal de ellos pq se nota a la legua que lo hacen desinteresadamente y por el bien del colectivo.

Un saludo.
Citar
  #540  
Antiguo 17-02-2010, 18:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
No tiene que ser así, te pongo el ejemplo de Padre putas, un forero que pone fotos en un montón de hilos , otro caso es J.david. Nunca verás a nadie pensar mal de ellos pq se nota a la legua que lo hacen desinteresadamente y por el bien del colectivo...
A mí me las editan...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #541  
Antiguo 18-02-2010, 00:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Yo siempre que puedo pongo foto, de la chica, de un anuncio o de su web. Esta mas que bien documentar cada hilo gráficamente.

Pero una cosa es documentar y otra bien distinta, hacer palmas palmitas. El que quiera promocionar a una Lumi, que lo haga siendo forero profesional y en el lugar adecuado para ello.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #542  
Antiguo 18-02-2010, 00:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


La foto es la prueba definitiva. Cuantas más, mejor. A mí me lo dice casi todo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #543  
Antiguo 18-02-2010, 00:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Lo de la foto lo introdujo el forero Lucas, uno de los creadores de Spalumi. Viene bien para documentar una experiencia, lo malo es que esa buena intención ha degenerado en gente que lo utiliza para subir hilos y dar publicidad a las casas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #544  
Antiguo 18-02-2010, 00:27
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Si, lo de las fotos en las experiencias viene muy bien porque muchas veces no se sabe como es la chica... yo siempre pongo cuando es la 1ª experiencia con una chica (luego ya nada). También creo que vendría bien, aunque yo reconozco que no lo hago, el poner el precio, teléfono, zona por la que está, etc. Una ficha al estilo de lo que hace Santo Oficio.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #545  
Antiguo 18-02-2010, 00:29
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Lo de la foto lo introdujo el forero Lucas, uno de los creadores de Spalumi. Viene bien para documentar una experiencia, lo malo es que esa buena intención ha degenerado en gente que lo utiliza para subir hilos y dar publicidad a las casas

Un saludo
Pero Juss, ¿puedo entonces seguir posteando experiencias o me vais a acusar de "subehilos"?

Saludos.
Citar
  #546  
Antiguo 18-02-2010, 00:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Por favor, cuantas más experiencias pongas muchísimo mejor, eso ni dudarlo. Lo único que exigimos es que sean veraces e independientes, aunque como moderador siempre achucharé para que además tengan detalles

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #547  
Antiguo 18-02-2010, 10:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Que más quisieramos algunos, poder poner ciertas fotos que hacemos (con su consentimiento) a las chicas en plena cita, pero no podemos. Seguro que lo entendeis.

Para mi una experiencia con fotos, es más completa. Y si se dan todos los detalles posibles del encuentro y de la chica en cuestión, mejor.

Saludos.
Citar
  #548  
Antiguo 18-02-2010, 11:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Que más quisieramos algunos, poder poner ciertas fotos que hacemos (con su consentimiento) a las chicas en plena cita, pero no podemos. Seguro que lo entendeis.

Para mi una experiencia con fotos, es más completa. Y si se dan todos los detalles posibles del encuentro y de la chica en cuestión, mejor.

Saludos.
Joder, Foto, entre hacer fotos, ducha larga antes y después, el chocolate fundido, whisky y demás... o te pides unas cuantas horas -que por lo que dices que gastas va a ser que no- o eres como los conejos, no se como te da tiempo a todo

Es broma, es que yo pensaba que el hilo de como se deben contar las expes era otro... ;)



...
Citar
  #549  
Antiguo 18-02-2010, 12:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Joder, Foto, entre hacer fotos, ducha larga antes y después, el chocolate fundido, whisky y demás... o te pides unas cuantas horas -que por lo que dices que gastas va a ser que no- o eres como los conejos, no se como te da tiempo a todo

Es broma, es que yo pensaba que el hilo de como se deben contar las expes era otro... ;)

...
Cuando digo jugar en el sexo.......... entre otras cosas, entra lo de hacerlas fotos, jajaja.

Siempre seré del sexo oral más que del mete saca, siempre lo he dicho.

También forma parte de la evolución del foro hablar de fotos....... antes había una sección para colgar fotos que ahora sólo se puede ver.

Me refiero a esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.

Citar
  #550  
Antiguo 18-02-2010, 12:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Lo que nunca cambia son los offtopics de Virtu y fotografo :p:p:p

Ale, a seguir hablando de la evolución del foro
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum