El Foro, Evolucion. Opiniones - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 15-11-2010, 01:26
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Eso es lo que acaba de decir borja mari, ese requisito ya está. También hemos incluido que los moderadores y administradores no puedan votar este año, así aseguramos más nuestra neutralidad.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #852  
Antiguo 15-11-2010, 01:37
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Este año los votantes tienen que haber posteado para poder votar.
Si señor, a mi tambien me ha parecido una gran mejora respecto del año pasado, minipunto para el de la idea
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #853  
Antiguo 15-11-2010, 01:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

A mi también me ha parecido muy buena idea. Que menos que una pequeña mención de que has estado con ella.
Citar
  #854  
Antiguo 15-11-2010, 02:11
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues yo disiento de casi todo... no es por llevar la contraria, pero aquí hay mucha gente con intereses en casas, post que cantan un montón, halagadores indecentes, defensores más indecentes aún de chicas o casas...
Si hablas bien de una que no es santo de su devoción, haces publicidad. Si hablas mal de una de las favoritas de alguien, te funden a mensajes casi amenazadores.
Y ya publiqué hace como un mes un mensaje en el que decía claramente que a partir de ese momento, gracias a un forero que se las dio de lúcido y sabelotodo, no iba a contar ni una sola experiencia positiva más, a no ser que fuera por privado.
¿Reportar? Buah, prefiero pasar de todo ello, además de que tengo conocimiento a ciencia cierta de varias cosas que se han reportado con cantidad de pruebas y de las que no se ha hecho nada al respecto. Y no va como crítica a los moderadores, porque son muchos y habrá de todo, bueno y malo.
Soy partidario de pensar que los foreros son suficientemente inteligentes como para saber discernir qué experiencias son verdad y cuáles no, o qué foreros son de fiar y cuáles hacen mera propaganda. No soy partidario de borrar mensajes (salvo los que sean ofensivos), baneos (no sirven para nada puesto que el susodicho se dará da alta con otro nick) ni cosas parecidas. Si queremos hacer de éste un foro libre, habría que replantearse muchas cosas.
Así que, de momento, a seguir aprovechando lo bueno y pasando de lo malo de este foro, como de todos.
Citar
  #855  
Antiguo 15-11-2010, 06:27
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
¡ Ah, pero se leen los reportes que se envían....?

yo sólo pensaba que se leía el nombre y el sexo o género de quién los enviaba...


Saludos

Ni de coña te pienses que no sirven para nada, lo que pasa esq no se suele usar esa herramienta. No creo que reportemos ni una decima parte de los mensajes q deberian de ser reportados.

Ademas, tu tienes buen genero, seguro que a ti te hacen caso.

Última edición por Juss; 15-11-2010 a las 18:52 Razón: Corregir nick de la persona citada
Citar
  #856  
Antiguo 15-11-2010, 15:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿cómo va el foro?


Entiendo que un foro es, por definición un lugar donde discutir, libre e informalmente, de un tema concreto. Llegué al foro por un cierto interes en el fenomeno de la prostitución, interes acrecentado por el hecho de convertirme en un putero. Pero la verdad, se esta poniendo pesadito el tema de los palmeros, maeketinianos de una chica, aprovechados para que no les cobren... etc. Pero ¿existen tantos, coño?. Cuando uno se encuentra a gusto con una chica, es que ¿ no se puede expresar de la manera que más te guste, lo bien que has estado?. Pues corrres el peligro que te tachen de palmero, o de que tienes turbios intereses economicos. Para un "recien nacido" cómo yo esto es sorprendente ( a mi es que me sorprende todo, de ahi mi avatar). Sin animo de molestar, seguiré escribiendo bien de quien me pareció bien y regular de quien me pareció mal. Y si alguna chica me ofrece un trabajo gratis, le diré que nones , faltaria más.

PD. Perdón, parece ser que de recién nacido ya he pasado a párvulo.

Última edición por avicena; 15-11-2010 a las 15:04 Razón: ser estricto
Citar
  #857  
Antiguo 15-11-2010, 15:45
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Pues corrres el peligro que te tachen de palmero, o de que tienes turbios intereses economicos.
En mi modesta opinión una de las grandes mejoras de la moderación de un tiempo a esta parte es la protección a quien piensa diferente. No se permiten los contraataques de los palmeros y se pone mucho énfasis en respetar las experiencias de los demás.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #858  
Antiguo 15-11-2010, 16:23
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Os asombraríais.
Otra cosa es que solamente por pedir algo en un report se vaya a hacer lo que quiera cada uno/a.
Un saludo.
Pues entonces pido disculpas, estaba confundida con lo que suele ser un report,
entendía que cuando cualquier forero-a, reportaba algo, era por que no se sentía cómodo con el escrito de algún otro compañero-a, por desprestigio, palmerismo, comentarios malintencionados en hilos de las profesionales reiteradamente, eufemismos, etc... no para pedir nada...

Realmente os piden cosas?, realmente las concedeis?, entiendo como moderadores que sois teneis que cotejar si es ciertto lo que se escribe con lo que se reporta y en consecuencia actuar,

Creo que a veces os dejais llevar por quién las reporta y a quien se reporta...

E mi humilde opinión

Saludos

A veces tengo muchas dudas
Citar
  #859  
Antiguo 15-11-2010, 18:28
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
Pues entonces pido disculpas, estaba confundida con lo que suele ser un report,
entendía que cuando cualquier forero-a, reportaba algo, era por que no se sentía cómodo con el escrito de algún otro compañero-a, por desprestigio, palmerismo, comentarios malintencionados en hilos de las profesionales reiteradamente, eufemismos, etc... no para pedir nada...

Realmente os piden cosas?, realmente las concedeis?, entiendo como moderadores que sois teneis que cotejar si es ciertto lo que se escribe con lo que se reporta y en consecuencia actuar,

Creo que a veces os dejais llevar por quién las reporta y a quien se reporta...

E mi humilde opinión

Saludos

A veces tengo muchas dudas
Yo he reportado varios mensajes. Algunos por ser ofensivos hacia quienes sustentan ciertas ideas políticas o sociales, otros por contener publicidad encubierta y, paradójicamente, descarada. En todos esos casos los moderadores han llamado al orden a los infractores y han borrado los mensajes ofensivos o publicitarios. Supongo que dichos mensajes fueron reportados por otros muchos foreros y eran infracciones muy claras a las normas del Foro. Si las infracciones no son tan evidentes es posible que los moderadores no tomen ninguna medida.

En cualquier caso, cuando reportas un mensaje siempre estás pidiendo algo, aunque no lo hagas explícitamente, a los moderadores. Si no consideras que los moderadores deben hacer algo (borrar, editar, banear, llamar al orden...) ¿Para qué reportas?

Creo que ese es el sentido del verbo pedir en el post de J.David:

"Otra cosa es que solamente por pedir algo en un report se vaya a hacer lo que quiera cada uno/a."
Citar
  #860  
Antiguo 15-11-2010, 18:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compañero Pacumbral.
Yo había entendido lo mismo.
Si reportas es porque estás pidiendo que se tome alguna medida con respecto al ese post.
Citar
  #861  
Antiguo 15-11-2010, 19:01
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Efectivamente una cosa es que el reportador piense que se deba hacer algo y otra que realmente haya que hacerlo.

Esta es una buena evolución del foro, al principio no había reportes y los moderadores nos teníamos que hacer todo el curro, ahora con los reportes los foreros se convierten en "moderadores" y nos hace la labor más sencilla, rápida y eficaz, aunque (en mi humilde opinión) sigue siendo ésta una herramienta aun infrautilizada.

Para los que tengan curiosidad, lo primero que hago cuando entro al foro es irme directamente a los reportes de posts y actuar en aquellos casos en los que hace falta

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #862  
Antiguo 15-11-2010, 19:40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACUMBRAL Ver Mensaje
Yo he reportado varios mensajes. Algunos por ser ofensivos hacia quienes sustentan ciertas ideas políticas o sociales, otros por contener publicidad encubierta y, paradójicamente, descarada. En todos esos casos los moderadores han llamado al orden a los infractores y han borrado los mensajes ofensivos o publicitarios. Supongo que dichos mensajes fueron reportados por otros muchos foreros y eran infracciones muy claras a las normas del Foro. Si las infracciones no son tan evidentes es posible que los moderadores no tomen ninguna medida.

En cualquier caso, cuando reportas un mensaje siempre estás pidiendo algo, aunque no lo hagas explícitamente, a los moderadores. Si no consideras que los moderadores deben hacer algo (borrar, editar, banear, llamar al orden...) ¿Para qué reportas?

Creo que ese es el sentido del verbo pedir en el post de J.David:

"Otra cosa es que solamente por pedir algo en un report se vaya a hacer lo que quiera cada uno/a."

Pues sinceramente le felicito Sr. Umbral, yo no he tenido tanta suerte cuando he reportado la mayoría de mis post, o no los considerados por mi como los más ofensivos y repugnantes, parece ser que tenemos divegencia de opiniones los moderadores y yo, obviamente pensaremos que estoy embuida en un craso error permanente por que ellos siempre llevan la razón

En cuanto al "verbo" empleado por el Sr. J. David moderador, yo no le voy a cuestionar si lo empleó inadecuadamente o no, Dios me libre,
sin embargo si me gusta, como a todos, expresar mi opinión y yo identifico como "reportar" más al verbo "querer"

Entre otras definiciones
según la Real Academia Española:


Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo.
. tr. Tener voluntad o determinación de ejecutar algo

. tr. Resolver, determinar.

. tr. Pretender, intentar o procurar

tr. Dicho de una cosa: Ser conveniente a otra.

. tr. Dicho de una persona: Conformarse o avenirse al intento o deseo de otra.


Me parece mucho menos frívolo...

Saludos
Citar
  #863  
Antiguo 15-11-2010, 19:47
 Avatar de Mari Trini
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me declaro partidaria.
Citar
  #864  
Antiguo 15-11-2010, 21:04
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como "recien nacido" que sigo siendo me superan muchas de las disquisiciones "metafísicas" que se llegan a alcanzar en el foro. Por ello he decidido convertirme en palmero de Avicena (¿se puede sin levantar sospecha alguna?) y darle la razón, al tiempo que le doy la enhorabuena por haber llegado a "párvulo". Lo que nos queda a otros...
Citar
  #865  
Antiguo 15-11-2010, 21:15
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues muy mal porque en el foro no queremos palmeros, queremos gente que cuente sus experiencias de manera veraz e independiente así que cuando cuentes tu experiencia con avicena no lo pongas por las nubes, si la tiene corta tienes que decirlo y si a la hora de darte por el kakas te hace daño también tienes que decirlo para que los demás vayan avisados sobre lo que se pueden esperar si visitan a este forero
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #866  
Antiguo 15-11-2010, 22:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por alusiones


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Pues muy mal porque en el foro no queremos palmeros, queremos gente que cuente sus experiencias de manera veraz e independiente así que cuando cuentes tu experiencia con avicena no lo pongas por las nubes, si la tiene corta tienes que decirlo y si a la hora de darte por el kakas te hace daño también tienes que decirlo para que los demás vayan avisados sobre lo que se pueden esperar si visitan a este forero
Por alusiones contestaré que en el area de mi, llamemosle citoproctor, tengo un tatuaje que pone "exit only". No me ha llamado la naturaleza
por gustos exoticos, o fuera de lo natural. Y a decir verdad ni siquiera se cumple en mí el viejo epigrama que viene a decir:
Varon que al caminar contonea
y al mirar sus ojos mece
yo no digo que lo sea
mas parecer lo parece.
Asi que librense muy mucho los foreros que pretendan acercarse a mi con aviesas y lujuriosas pretensiones, salvo que sean de la estirpe de Eva. Estaria bueno ,¡ probar yo algo que despues, a lo peor, querria repetir!. Eso NO , NUNCA , JAMAS, es decir, por el momento.

Pd . me encanta el foro

Última edición por avicena; 16-11-2010 a las 14:03
Citar
  #867  
Antiguo 16-11-2010, 01:31
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Esto es un ladrillo en toda regla así que…
Nombre:
Spalumi
Forma de Contacto
: Cable Ono, ordenador de alguna generación perdida y pantallas (dos) planas de 19” Sony (una comprada y la otra en préstamo de tiempo indefinido)
Edad:
Soy muy malo calculando pero menos que yo fijo.
Apariencia
: Muy azulito en mi caso, lleno de palabros, algunos anuncios y cosas que se mueven pero sin exagerar.
Lugar:
En mi casa en el rinconcito de los vicios pequeños (el de los vicios grandes está ahí al lado).
Hora:
Por la noche, al llegar a casa después de cenar algo y comprobar que la tele sigue igual de aburrida que de costumbre.
Frances:
Poco. Mucho castellano con fortuna diversa. He visto también inglés, alguna cosa en rumano, otra en ruso, y…latín. En ocasiones he detectado alguna lengua pseudocibernética o algo así pero no entiendo ni jota de la susodicha.
Besos: Yo diría que no. Pelín cicatero para esto el foro.

Griego: ¡Latín! ¡Yo he visto latín!
Precio:
Pues no sé si lo acabaré pagando o no, ni de qué manera. Por si acaso, tampoco voy a misa.
Resumen:
Cuando decidí que iba a optar por el sexo de pago me puse a navegar y entre anunciós de escorts y búsquedas en la red terminé aquí.
En principio no me llamó la atención así que mis primeros pasos los di solito y tuve una inmensa fortuna visto lo visto.
Cuando opté quedarme con esta opción para mi vida sexual (abierto a otras), empecé a consultar el foro con más frecuencia así que al final decidír postear. Al principio cometí alguna chapuza de novato ingénuo (de ingénuo sigo) y fui reconvenido por ello con explicaciones privadas precisas y razonadas (ese fue Juss).
Este no es el club ideal al que me gustaría pertenecer pero es todo lo libre que se puede permitir teniendo en cuenta que no es una democracia asamblearia sino un lugar de propiedad privada abierto a la calle.
Pululan por aquí intereses económicos unos, espúreos otros, algunos zumbaos, psicopatillas, tramposos, amargados, personajes empeñados en convertir el sexo en un lodazal, neonazis que no saben que lo son, pesados (ese soy yo) y gentes de todo pelaje que a veces consiguen que me plantee no volver.
Pero también hay tipos interesantes, información fiable si se sabe leer y ser prudente, algunas risas (pocas para mi gusto teniendo en cuenta que el sexo debería ser divertido a la par de sano), actividad lúdica, emociones y, contra todo pronóstico, algún buen amigo.
Creo que va mejorando últimamente y no debe ser fácil.
Me gustaría que los moderadores/árbitros pitasen siempre bien los penaltis pero….no debe ser sencillo.
No es mal sitio. No es el de mi imaginación pero no está mal.

Repetire: Seguro que sí.
Citar
  #868  
Antiguo 16-11-2010, 01:42
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

El post de geva es:

genial.
(Del lat. geniālis).
1. adj. Propio del genio o inclinación de alguien.
2. adj. Placentero, que causa deleite o alegría.
3. adj. Sobresaliente, extremado, que revela genio creador.
4. adj. Magnífico, estupendo. U. t. c. adv.
5. m. vulg. Ar., Cantb. y Sal. Genio, índole, carácter.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #869  
Antiguo 16-11-2010, 02:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Esto es un ladrillo en toda regla así que…
Nombre:
Spalumi

No es mal sitio. No es el de mi imaginación pero no está mal.

Repetire: Seguro que sí.
Este mes ya no nomino al mejor post, es este.

Un saludo.
Citar
  #870  
Antiguo 16-11-2010, 14:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[QUOTE=geva;451369]Esto es un ladrillo en toda regla así que…
Nombre:
Spalumi......


Magnifico post. Enhorabuena.
Citar
  #871  
Antiguo 16-11-2010, 16:24
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Opinión.


Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Esto es un ladrillo en toda regla así que…
Nombre:
Spalumi
Forma de Contacto
: Cable Ono, ordenador de alguna generación perdida y pantallas (dos) planas de 19” Sony (una comprada y la otra en préstamo de tiempo indefinido)
Edad:
Soy muy malo calculando pero menos que yo fijo.
Apariencia
: Muy azulito en mi caso, lleno de palabros, algunos anuncios y cosas que se mueven pero sin exagerar.
Lugar:
En mi casa en el rinconcito de los vicios pequeños (el de los vicios grandes está ahí al lado).
Hora:
Por la noche, al llegar a casa después de cenar algo y comprobar que la tele sigue igual de aburrida que de costumbre.
Frances:
Poco. Mucho castellano con fortuna diversa. He visto también inglés, alguna cosa en rumano, otra en ruso, y…latín. En ocasiones he detectado alguna lengua pseudocibernética o algo así pero no entiendo ni jota de la susodicha.
Besos: Yo diría que no. Pelín cicatero para esto el foro.

Griego: ¡Latín! ¡Yo he visto latín!
Precio:
Pues no sé si lo acabaré pagando o no, ni de qué manera. Por si acaso, tampoco voy a misa.
Resumen:
Cuando decidí que iba a optar por el sexo de pago me puse a navegar y entre anunciós de escorts y búsquedas en la red terminé aquí.
En principio no me llamó la atención así que mis primeros pasos los di solito y tuve una inmensa fortuna visto lo visto.
Cuando opté quedarme con esta opción para mi vida sexual (abierto a otras), empecé a consultar el foro con más frecuencia así que al final decidír postear. Al principio cometí alguna chapuza de novato ingénuo (de ingénuo sigo) y fui reconvenido por ello con explicaciones privadas precisas y razonadas (ese fue Juss).
Este no es el club ideal al que me gustaría pertenecer pero es todo lo libre que se puede permitir teniendo en cuenta que no es una democracia asamblearia sino un lugar de propiedad privada abierto a la calle.
Pululan por aquí intereses económicos unos, espúreos otros, algunos zumbaos, psicopatillas, tramposos, amargados, personajes empeñados en convertir el sexo en un lodazal, neonazis que no saben que lo son, pesados (ese soy yo) y gentes de todo pelaje que a veces consiguen que me plantee no volver.
Pero también hay tipos interesantes, información fiable si se sabe leer y ser prudente, algunas risas (pocas para mi gusto teniendo en cuenta que el sexo debería ser divertido a la par de sano), actividad lúdica, emociones y, contra todo pronóstico, algún buen amigo.
Creo que va mejorando últimamente y no debe ser fácil.
Me gustaría que los moderadores/árbitros pitasen siempre bien los penaltis pero….no debe ser sencillo.
No es mal sitio. No es el de mi imaginación pero no está mal.

Repetire: Seguro que sí.

Muy bueno tu post, compañero Geva.

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #872  
Antiguo 16-11-2010, 18:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
...

Repetire: Seguro que sí.
Otro de los avances del foro, la calidad en los post de algunos foreros nuevos. Da gusto leer a gente así, y superar el típico topico de "cuidarmerla" o "cuidarla" o "tratarla bien", que muchas veces delata...

Espero, deseo y creo que poco a poco, iremos disfrutando de cada vez mejores post de experiencias. Y que cada vez los foreros nos preocuparemos más por escribir lo mejor posible, para así transmitir con mas facilidad al resto de foreros lo que queremos decir. Da gusto leer a gente como geva, como... otro montonazo de buenos compañeros.

PD.: incluso los 'negros' de alguna forera lo hacen bien, lo malo es que su intención no es precisamente ayudarnos.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #873  
Antiguo 16-11-2010, 19:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Para mí antes NO lo era.

Cuando era novato, yo fui seguidor del forero "Santo Oficio", y gracias a sus fichas he conseguido muy buenos polvos. Y que ha pasado ahora con este forero, pues que ha dejado de aportar información valiosa y se ha pasado a hacer lo que hace la mayoría de los foreros. Buscar en el foro una distracción.

Hoy en día hay mucho forero que se dedica a escribir paja en vez de grano.
Cita:
Iniciado por Capablanca Ver Mensaje
No te engañen palotes. La única razón por la que dicho forero ha dejado de postear experiencias es porque ha pasado de putero a profesional del relax con piso propio anunciado en el foro y los profesionales del relax no pueden escribir en los hilos de experiencias

Lo que me conduce a una tendencia en el foro y es la proxenitización de los foreros. O dicho de otro modo que algunos foreros (fotografo, Santo Oficio) cuando alzanzan cierto numero de post y de reputación en el foro cruzan el charco y pasan a montar sus propios pisos lo que les cnduce irremediablemente a dejar de postear experiencias

Pero ¿a ver si va a ser encima culpa de Spalumi que ciertos foreros se metan a profesionales ?
No había leído este post y paso a explicarlo…

Es verdad en diciembre comencé a ser profesional. Se lo comuniqué a los moderadores y ellos lo saben…

Ellos me dijeron no podía participar en el apartado de experiencias y he cumplido las normas de Spalumi…

Quiero dejar en claro que jamás publiqué una sola experiencia de mi piso…


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #874  
Antiguo 16-11-2010, 19:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capablanca Ver Mensaje
O dicho de otro modo que algunos foreros (fotografo, Santo Oficio) cuando alzanzan cierto numero de post y de reputación en el foro cruzan el charco y pasan a montar sus propios pisos lo que les cnduce irremediablemente a dejar de postear experiencias
Es gracioso el comentario de Capablanca…

Ustedes creen que alguna chica de aquí, con la fama y “reputación” que tengo, como dice este señor, va a querer trabajar conmigo…?


Cita:
Iniciado por Capablanca Ver Mensaje
Lo que me conduce a una tendencia en el foro y es la proxenitización de los foreros.
Creo que cada uno ya está grandecito para asumir responsabilidades y no creo que sea Spalumi una de las causales para que sea profesional del relax…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #875  
Antiguo 17-11-2010, 02:04
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues yo tengo un par de dudas...
Primero, he visto que a una tal "Mari Trini" la acaban de banear "por troll". ¿Qué es eso? ¿Tan fea era? Jajajaja, que alguien me explique porque no sé qué es eso del troll.
En segundo lugar, sigo pensando que una cosa es la moderación,que debe existir en todo foro, y otra los intereses creados, que también existen en todo foro pero no deberían de existir. En este foro he podido observar a lo largo del tiempo que gente muy reputada, hasta con 1000 o 2000 posts eran baneados. Supongo que los moderadores tendrían sus motivos. Sin embargo, ¿no pensáis que es mejor dejarles seguir escribiendo y que los propios foreros decidan si hacerles caso o no? Porque si por ejemplo el tal bolsero, o wolfy, que me parece que fueron de los baneados que vi que llevaban miles de posts, se hacen ahora otro nick y empiezan a escribir, nos confundirán aún más. Vamos, que es una sugerencia, pero que yo aquí no soy nadie, sólo doy mi modesta opinión.
Saludos
Citar
  #876  
Antiguo 17-11-2010, 02:22
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Un troll o trol es un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #877  
Antiguo 17-11-2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

SPALUMI. La Historia del foro

La odisea de montar Spalumi nació hace casi 5 años y creo que es buen momento para hacer un poco de historia, Ahora, cuando se ve cercano el objetivo de los 500.000 post que distingue a un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], es hora de recordar y hacer memoria. Que nadie espere en estas líneas la revelación de secretos porque no los va a encontrar. No es el propósito de este post y menos de este forero desvelar aquello que debe permanecer en secreto sino simplemente relatar la historia de Spalumi. Historia que seguro desconocen la mayoria de los foreros y que quizá a alguno le interese; quizá no.

¿Cómo nació Spalumi? ¿Por qué se creó este foro? ¿De dónde procede el nombre de Spalumi? Esta es la historia tal y como yo la viví

La historia de los foros de putas se remonta en España al 9 de septiembre de 2001. Ese día nació [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y se redacta el primer post de un foro de putas en España que fijaba los objetivos del mismo al decir que era el “embrión de un ambicioso proyecto que trata de poner a nuestra disposición toda la información posible, de utilidad, para hacer que nuestras "andanzas o correrías" sean lo más satisfactorias, completas y placenteras posibles, permitiéndonos optimizar nuestros recursos económicos y nuestro tiempo“.

Dicho foro con el tiempo, y debido a diversas razones que exceden de la finalidad de este post, evolucionó técnicamente pasando a denominarse el 8 de diciembre de 2003 e-prosex.com . A quien quiera conocer con detalle la historia mas remota de los foros de lumis les recomiendo la lectura de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de donde he extraido algunos datos. Aqui sólo pasaré de puntillas...

Debido a discrepancias internas irreconciliables y al deseo personal del fundador de abandonar el proyecto, E.Prosex duró solo 4 meses. El 20 de abril de 2004 se comunicó a los foreros el cierre temporal de E-Prosex. De dicha web surgieron a su disolución dos webs diferentes lideradas por quienes habian sido los lugartenientes del fundador de prosex:
  • 1. BCNRELAX foro en principio circunscrito a Barcelona y posteriormente ampliado a España y donde no era necesaria registrarse para participar
  • 2. Enlounico.com. En este foro, en un principio, el forero que deseaba registrarse a la vez que hacia la solicitud debía rellenar un pequeño cuestionario, que era examinado para tratar su posible incorporación al foro. Yo, Mr. Blue, en aquella época (año 2004 ) mandé mi solicitud para ingresar en dicho foro y me solicitaron que enviara alguna experiencia que hubiera tenido. Asi lo hice pero, a dia de hoy, aun no he tenido respuesta. Y ya no creo que me llegue....

Tras diversas guerras internas en el foro de enlounico.com y diversos hackeos sospechosos, el dominio fue redirigido por su titular al foro de la pagina de Yoguixxx, otro conocido foro de relax profesional del panorama español.

Enlounico.com, como tal, duró poco más de un año pues nació en Abril del 2004 y terminó en Junio de 2005. La mayoría de los responsables de Enlounico y sus foreros crearon tumejorcita.com consiguiendo recuperar la base de datos del antiguo E-Prosex y Enlounico.

Al tiempo que tenían lugar estos acontecimientos, en 2003 y 2004 otros dueños de webs de contenido adulto o de anuncios de Lumis, se dieron cuenta de la importancia de los foros de putas y decidieron incorporar foros a sus paginas web. Las mas importantes fueron:
  1. YOGUIXXX, forero de PROSEX y E-PROSEX, creó la GUIA C.A.M.P.S.A. DE CLUBS DE ALTERNE, a la que incorporó un foro. La pagina y el foro pasaron por diversos servidores y formatos, hasta que finalmente en Agosto de 2005 se fusionó al foro de ENLOUNICO. Aquella web fue hackeada en varias ocasiones sin copia de seguridad de la BBDD y a finales de 2005 principios de 2006 desapareció.
  2. , que tiene su foro, creado en marzo de 2003, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dentro del cual hay una sección de putas.
  3. PRORELAX.COM . Se trataba de una guia de relax a la que se incorporó a finales de 2004 un foro. Entre los primeros foreros de dicho foro se encontraba Reblen, LUCAS, HOBBO, José Maria (posteriormente Mr. Blue), R.M, Josesp, Baphomet etc El crecimiento fue vertiginoso en gran parte motivado (como fue mi caso) por la imposibilidad de incorporarme a enlounico.com del que seguía esperando respuesta...

A principios de 2005 un grupo de foreros de prorelax deciden crear dentro del foro de prorelax, el Club de Calidad (CC) que trataba de garantizar la veracidad de las fotos y de las experiencias. Disponíamos de un foro privado dentro de prorelax (el CC) dentro del cual discutíamos la forma de actuar y moderar . Los problemas y fricciones entre el CC y la dirección de prorelax empezaron a surgir casi inmediatamente. Los fines que buscaba cada uno eran distintos. Prorelax tenia un claro ánimo de lucro y comenzó a quejarse al CC de que se postearan experiencias negativas o se desvelaran fotos falsas sobre las anunciantes de su Guia de Relax. El CC dijo que era intransigente en ese tema: que los foreros debían ser libres para postear experiencias con las profesionales independientemente de que fueran anunciantes o no. El tema se fue agravando por las restricciones que nos imponía prorelax para poner enlaces, fotos con direcciones, teléfonos de lumis que no se anunciaban en Prorelax así como por diversos incidentes como p.e que una Lumi a la que le habíamos descubierto fotos falsas y experiencias falsas tuviera un subforo en el que prácticamente se nos vedó la critica simplemente porque se anunciaba en la web.

Evidentemente la escisión era cuestión de tiempo. A principios de 2006 en el CC acordamos crear un nuevo foro y una nueva web. La elección del nombre de Spalumi.com tuvo que ver con la sensibilidad de algunos miembros del CC de evitar nombre demasiado explícitos (como foro putas etc) y el intento de los fundadores de conjugar el termino SPA ( que evocaba relax y era el acrónimo del grupo fundador -Sociedad de Puteros Anónimos- además de por la vinculación con los SPA de algún miembro fundador) y el término Lumi (como modo eufónico de nombrar a las putas). De ahí SPA lumi

En un principio, nos brindó apoyo técnico y alojamiento [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero pronto creímos imprescindible, para no repetir la dependencia de una web con ánimo de lucro, tener el dominio Spalumi.com en nuestro propio servidor (y no en uno de anunciostop) y alojamos el dominio en hospedaxes.com y registramos el dominio spalumi.com el 2 de marzo de 2006.

Inmediatamente se creó en Spalumi la SPA (Sociedad de Puteros Anónimos) que fue la continuación del antiguo CC de prorelax. El primer post en Spalumi lo escribe Hobbo el 27-02-2006, 18:07 y se limita a decir "Bienvenidos al nuevo mundo. Ya estamos aqui.... Un saludo"

En ese momento de creación de Spalumi se incorporó toda la plana del CC como fueron: Hobbo, Lucas, RM, Miles, Mash, Juss, wolf, Tricio, Sicox , Francis, Matias, Reblen, Mash, Josesp, Joaquin, Mr. Blue, volcon etc. No me gustaria olvidar a ninguno porque la deuda de gratitud de este foro con todos ellos es inmensa.

Inmediatamente nos dirigimos a los foreros de prorelax con este mensaje

Estimado Forero,

Me dirijo a ti como antiguo miembro del CC y el motivo de este escrito no es otro sino comunicarte que recientemente hemos conseguido crear un nuevo foro al que se accederá a través de algunas conocidas páginas de anuncios de relax .

Con la creación de este foro, hemos intentado mantener las virtudes existentes en el foro de prorelax y que entre todos habíamos conseguido, como son la credibilidad de las experiencias, el buen nivel humano y cultural de los participantes, el rigor informativo etc... Pero no solo eso, sino que también hemos conseguido eliminar las restricciones que sí teníamos en prorelax, por lo que en el nuevo foro podremos poner enlaces, fotos con direcciones, teléfonos y demás de cualquier chica se anuncie donde se anuncie .

Debe quedar claro, que la web que nos va a dar alojamiento no se responsabiliza de las anunciantes con fotos falsas de sus páginas, ni las presionaran para que las retiren una vez demostrada la falsedad. Ellos se declaran un mero soporte publicitario para la profesional. Eso si, no nos impedirán denunciar en el foro la existencia de las fotos falsas, sean de la web que sean, por lo que entre todos debemos identificar a las farsantes para que no puedan engañar a mas de nosotros .

Además, se ha conseguido el compromiso por parte de la web del nuevo foro de algo que seguro va a interesar a todos. Se van a dar dos premiso mensuales de 50 € a repartir entre los foreros que participen con sus experiencias en el foro, a descontar de los servicios de las chicas que se anuncian en sus páginas .

Por todo lo dicho, esperamos poder contar con tu presencia en el nuevo foro, y si es posible el traslado de tus experiencias posteadas allí, para poder entre todos crear el mejor foro de pu.tas de la red .

Este es el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hasta pronto


La SPA se dotó de unas normas internas que entre otras cosas decían que la S.P.A. era un club de asociación libre y baja voluntaria, donde se intercambian opiniones, amistades, experiencias, que tiene por objeto la mutua colaboración de sus miembros para la mejora en la prestación del servicio de las profesionales del relax, y donde todos sus miembros deben aportar lo mejor de si mismos.

A lo largo de los siguientes meses diversos miembros del SPA fueron abandonando el mismo como consecuencia de diferencias irreconciliables o como cosecuencia de su libre decisión y fueron incorporándose otros

Pronto se observó la existencia de dos grupos dentro de SPA . Los que entendian que el SPA era un lugar para hacer amigos, aumentar dichos lazos de amistad con quedadas etc pero que no estaban interesados en moderar y menos en Administrar el foro y los que estaban interesados en moderar y administrar el foro

Se crea asi un grupo de miembros de SPA que pasan a ser moderadores y a los que a lo largo de los años se han ido incorporando numerosos foreros. Asimismo, se formó un grupo que además de labores de moderación asumimos labores de administración del foro creándose SPAGES que subsiste hasta el momento presente.

El dominio se puso a nombre de una comunidad de Bienes (IMULAPS que es Spalumi al revés) que desde aquella primera fecha ha pasado diversas visicitudes legales en cuanto a su composición en la que creo que no debo pormenorizar.

En Agosto de 2008 ocurrieron una serie de sucesos que hicieron que Spalumi estuviera a punto de desaparecer. Desde fines de 2006 todo 2007 y hasta julio de 2008 ejerció de hecho como administrador general de Spalumi uno de los miembros fundadores. La deuda que tiene Spalumi con él es inmensa: promovió el cambio de foro de phpbb a uno mas moderno y seguro Vbulletin, demostró una dedicación enorme a un proyecto incipiente e incierto etc

Pero debido a diversos problemas y al descontento entre gran parte de los moderadores por diversas razones, se acordó que el acceso al panel de administrador general del foro debía corresponder al menos a todos los miembros de SPAGES. Así se llevó a cabo en los primeros dias de agosto de 2008 y, como reacción a dicha decisión, dicho miembro fundador decidió dejar el foro, borrar todos sus post (mas de 3000 ) y solicitó su baja. Así se hizo. Con él a lo largo de los días siguientes se fueron otros moderadores y entraron antiguos moderadores que se encontraaban baneados. El foro casi no notó nada pero en aquellos turbulentos días de agosto y septiembre de 2008 Spalumi estuvo a punto de desaparecer. Literalmente.

SPAGES quedó formada por Mr. Blue, Joaquin, Reblen y Sori si bien este pronto abandonó por decisión libre (diciembre de 2008) incorporándose Juss. Posteriormente en septiembre de 2009 se incorporó GRUPI como administrador, Reblen abandonó en noviembre de 2009 y joaquin abandonó voluntariamente SPAGES a principios de 2010.

A mediados de 2010 SPAGES toma la decisión de migrar el foro a otro servidor. Asímismo, y reconociendo que la Guía del Relax lastraba la web, porque requería mucho tiempo y no generaba el mismo interés que el foro, se prescindió de ella y se convertió a Spalumi en lo que siempre debió ser: un foro de putas. Nada más pero tampoco nada menos.

Primero se migró a un VPS (primeros días de julio de 2010) pero ante la evidencia de que era insuficiente a mediados de julio de 2010 se volvió a migrar a un servidor dedicado. Asimismo, a finales de mayo y principio de junio se había eliminado el antiguo chat de Spalumi en favor de uno mas moderno que admitia video. Dicho Lumichat se alojó en un VPS (lumichat.net) si bien, después de la migración del foro a un servidor dedicado, se acordó integrar el chat como un plugin del foro y así se llevó a cabo a finales de agosto principios de septiembre de 2010.

Esta es la evolución histórica de los foros de putas como yo lo he vivido. En cuanto a la intrahistoria de Spalumi la misma ha atravesado por etapas en las que fuimos mas estrictos en la moderación (provocado por el aumento de foreros problemáticos y la necesidad de fijar las normas y un cuerpo de doctrina que hoy constituye la atmósfera de Spalumi) y por otras, como la presente, en las que la moderación es mas flexible. Durante todos estos años se han cometido errores porque Spalumi es una obra de hombres: la de unos foreros que abandonaron hace 5 años prorelax para defender el sagrado derecho de los usuarios de los foros de putas a criticar lo que les viniera en gana. Pero creo que han sido mas las luces. Y creo sinceramente que este foro se ha ganado por derecho propio un lugar en la historia de los foros de putas de España y que, en el momento presente, con todos sus defectos que intentaremos mejorar, mejores no los hay


.

Última edición por Mr. Blue; 19-11-2010 a las 15:31
Citar
  #878  
Antiguo 17-11-2010, 11:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Y creo sinceramente que este foro se ha ganado por derecho propio un lugar en la historia de los foros de putas de España y que, en el momento presente, con todos sus defectos que intentaremos mejorar, mejores no los hay...
Si alguien escribiera la historia de la prostitución, esta necesariamente tendría un capítulo sobre los foros y dentro de ese apartado estaría Spalumi, no lo dudo. La fuerza, la repercusión que tiene este foro no lo tiene nadie...

Sin embargo, eso también otorga poder e injusticia...

De lo contario no veríamos a tantos forillos que se denominan Anti.spalumi que hablan pestes de este foro, hasta lo denominan mafia. O seudo copias de Spalumi, léase, el foro-risa de Sejo que sólo dan posada a los baneados de esta Santa Casa...

Si aceptan una crítica, ¿por qué esa fuerza que tienen en Madrid, no la tienen en provincias o no les importa...?

Dicen que lo bueno se imita, ya ven como lo hace el forillo de Sejo con SL, y ya ven como lo hacen ustedes, léase, Spalumi, con el mejor foro de la Ciudad Condal, SexoMercado...


Saludos, Santo Oficio

PD: Por cierto, siempre he pensado que un foro que nace en contra de otro o con el nombre de otro foro está condenado a morir...
Citar
  #879  
Antiguo 17-11-2010, 19:08
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acabo de leerme el ladrillo y me he quedado de piedra con algunas historias, sabía que había clones, baneos y demás, pero esto parece de auténtica locura...
Al final venís a darme la razón con el post de más abajo: creásteis esto para poder ejercer vuestra libertad de expresión y criticar abiertamente lo que no os gustara. Entonces, ¿no tengo razón en que los baneos son una estupidez? Leo en otros sitios que si hay gente que tiene 40 nicks, que si el 80% de las experiencias son mentira... ¿No se acabaría eso si se dejara a todo el mundo hablar y/o hacer publicidad abiertamente? Quizá me equivoque, pero podría ser como lo que siempre se habla de la liberalización del consumo de droga en algunos países... si les dan libertad, se acaba el trapicheo porque no interesa a nadie.
Y viendo las vueltas que ha dado este foro, que no tenía ni idea, no me extrañaría que dentro de poco se tomara esa sabia decisión porque ya somos todos mayorcitos para saber intuir lo que es cierto o no. Y si hay mil experiencias positivas de un sitio y luego vas y resulta ser una mierda, pues no volverás a él. Y si a todo el mundo le pasa eso, pues te engañarán una vez, pero en dos meses el sitio estará cerrado porque no irá nadie.
En fin, una vez más como digo siempre, es la opinión de un humilde forero que hace tiempo decidió dejar de postear experiencias positivas por motivos que ya conté...
Saludos

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
la de unos foreros que abandonaron hace 5 años prorelax para defender el sagrado derecho de los usuarios de los foros de putas a criticar lo que les viniera en gana. Pero creo que han sido mas las luces. Y creo sinceramente que este foro se ha ganado por derecho propio un lugar en la historia de los foros de putas de España y que, en el momento presente, con todos sus defectos que intentaremos mejorar, mejores no los hay
Citar
  #880  
Antiguo 17-11-2010, 20:52
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Pues muy mal porque en el foro no queremos palmeros, queremos gente que cuente sus experiencias de manera veraz e independiente así que cuando cuentes tu experiencia con avicena no lo pongas por las nubes, si la tiene corta tienes que decirlo y si a la hora de darte por el kakas te hace daño también tienes que decirlo para que los demás vayan avisados sobre lo que se pueden esperar si visitan a este forero
Quiero suponer que la retorcida interpretación que se ha hecho sobre mi comentario sobre el compañero Avicena es más una novatada a un recien nacido que un comentario real. No conozco sufientemente el foro pero a lo mejor es la primera vez que se solicita por parte de un moderador el posteo de una relación "contranatura" entre dos foreros absolutamente inexistente. Creo que el moderador se debía haber autobaneado por semejante propuesta. Menos mal que Avicena ha dejado claros sus "principios fundamentales" y que no serán como los que hacía gala Groucho Marx.
Fuera de bromas, seguiré con sumo interés la "hoja de ruta" de Avicena y los "memorables ladrillos" de Geva para seguir aprendiendo en este complicado mundo de lumilandia...
Citar
  #881  
Antiguo 17-11-2010, 20:55
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yupiiiiiiiiiiiiiiii. Ya he empezado a dar mis primeros pasos. Pronto empezaré a correr...
Citar
  #882  
Antiguo 17-11-2010, 21:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajista1 Ver Mensaje
Acabo de leerme el ladrillo y me he quedado de piedra con algunas historias, sabía que había clones, baneos y demás, pero esto parece de auténtica locura...
...
Saludos
Hola masajista1, hace poco hice una pequeña reflexión sobre los baneados. A mi me parece que alguno/s, da/n en ocasiones, por lo menos en mi experiencia, buena información. Por eso me parece bien que no se borren sus post. Ya sabemos que algo han hecho, aqui no me meto más porque no lo se, yo se de algunos.

Eso me parece bien, lo que ya no me parece bien, es que si un forero está engañando, y la moderación (que son los jefes, la ley en este foro) lo sabe, se le permita seguir posteando. Claro está que todos tenemos juicio para creernos o no lo que otro postea, pero no todos tenemos tiempo para leer mucho y ver por nosotros mismos quien es de fiar o no (Para nosotros). Con lo cual, un forero de nuevas, o de viejas, pero sin tiempo, ve un anuncio, que le pone. Viene aquí y lee mentirás, y gasta su dinero... Pues yo creo que eso es inadmisible.

Para mi, se debe saber quien ha mentido o engañado. Y no dejarle seguir haciéndolo.

Yo lo veo así.
Citar
  #883  
Antiguo 17-11-2010, 22:10
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Quiero suponer que la retorcida interpretación que se ha hecho sobre mi comentario sobre el compañero Avicena es más una novatada a un recien nacido que un comentario real. No conozco sufientemente el foro pero a lo mejor es la primera vez que se solicita por parte de un moderador el posteo de una relación "contranatura" entre dos foreros absolutamente inexistente. Creo que el moderador se debía haber autobaneado por semejante propuesta. Menos mal que Avicena ha dejado claros sus "principios fundamentales" y que no serán como los que hacía gala Groucho Marx.
Fuera de bromas, seguiré con sumo interés la "hoja de ruta" de Avicena y los "memorables ladrillos" de Geva para seguir aprendiendo en este complicado mundo de lumilandia...
Precisamente fue a Don Antonio Gala al que no hace mucho le preguntaron que cómo ya tan mayor, a su edad, se decidió a salir del armario. La respuesta del cordobés fue: " porque estaba tó lleno de maricones".
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #884  
Antiguo 17-11-2010, 23:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Lo que a continuación posteo es la historia de este foro [...] de la odisea de montar Spalumi

Si alguien quiere conocer los entresijos de este foro que tantas alegrías y algunas penas nos da, le recomiendo que lo lea (es aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

He disfrutado de su lectura -bastante pulcra y amena, por cierto- y mientras, me he dado cuenta de que, sin ser ni mucho menos un dinosaurio, soy algo veterano, pues existen momentos de la evolución histórica que me tocaron de pleno. Perdí varios post en una de esas migraciones

Me repito, gracias y un saludo
Citar
  #885  
Antiguo 18-11-2010, 02:37
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Claro que no se debe dejar mentir. Pero como ya comenté en otro post, el hecho de que baneen a alguien no sirve más que para que esa persona cree otra identidad falsa (eso si no la tiene ya) y engañe aún más, porque la gente no le conoce. Sin embargo, si alguien lleva mil post y te engaña, ya sabes que no tienes que hacerle caso nunca más, que se dedica a hacer publicidad de alguien o lo que sea. Creo que es mejor la segunda opción, saber quién es quién por sus post. Así pierdes tu dinero una vez, de la otra forma puedes hacer caso a la misma persona 10 veces y cagarla cada una de ellas, por el simple hecho de que va utilizando nicks distintos.
Por eso creo que los moderadores deberían tomar en cuenta esta propuesta, o darle a la mente para idear un sistema en el que los propios foreros puntúen los post de los otros o algo similar (el tema de los agradecimientos está bien, pero no creo que acabe de servir del todo).

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hola masajista1, hace poco hice una pequeña reflexión sobre los baneados. A mi me parece que alguno/s, da/n en ocasiones, por lo menos en mi experiencia, buena información. Por eso me parece bien que no se borren sus post. Ya sabemos que algo han hecho, aqui no me meto más porque no lo se, yo se de algunos.

Eso me parece bien, lo que ya no me parece bien, es que si un forero está engañando, y la moderación (que son los jefes, la ley en este foro) lo sabe, se le permita seguir posteando. Claro está que todos tenemos juicio para creernos o no lo que otro postea, pero no todos tenemos tiempo para leer mucho y ver por nosotros mismos quien es de fiar o no (Para nosotros). Con lo cual, un forero de nuevas, o de viejas, pero sin tiempo, ve un anuncio, que le pone. Viene aquí y lee mentirás, y gasta su dinero... Pues yo creo que eso es inadmisible.

Para mi, se debe saber quien ha mentido o engañado. Y no dejarle seguir haciéndolo.

Yo lo veo así.
Citar
  #886  
Antiguo 18-11-2010, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a raboloco
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajista1 Ver Mensaje
Claro que no se debe dejar mentir. Pero como ya comenté en otro post, el hecho de que baneen a alguien no sirve más que para que esa persona cree otra identidad falsa (eso si no la tiene ya) y engañe aún más, porque la gente no le conoce. Sin embargo, si alguien lleva mil post y te engaña, ya sabes que no tienes que hacerle caso nunca más, que se dedica a hacer publicidad de alguien o lo que sea. Creo que es mejor la segunda opción, saber quién es quién por sus post. Así pierdes tu dinero una vez, de la otra forma puedes hacer caso a la misma persona 10 veces y cagarla cada una de ellas, por el simple hecho de que va utilizando nicks distintos.
Por eso creo que los moderadores deberían tomar en cuenta esta propuesta, o darle a la mente para idear un sistema en el que los propios foreros puntúen los post de los otros o algo similar (el tema de los agradecimientos está bien, pero no creo que acabe de servir del todo).
Voy a escribir un poco aber si me responden a mis preguntas.

Mi leit motiv es no confiar de quien no ves la cara. Y a mi el que me engaña no lo vuelve ha hacer mas veces, y le borro las ganas de engañar mas.
Prefiero los putisclubs porque hay muchas chabalas, que me conocen

soy nuevo en el foro, y hay uno pregunta mia en el stark. Dime algo.
__________________
...Trădare este răscumpărat doar prin moarte...(Vlad Dracuela).
Citar
  #887  
Antiguo 18-11-2010, 13:48
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajista1 Ver Mensaje
Claro que no se debe dejar mentir. Pero como ya comenté en otro post, el hecho de que baneen a alguien no sirve más que para que esa persona cree otra identidad falsa (eso si no la tiene ya) y engañe aún más, porque la gente no le conoce. Sin embargo, si alguien lleva mil post y te engaña, ya sabes que no tienes que hacerle caso nunca más, que se dedica a hacer publicidad de alguien o lo que sea. Creo que es mejor la segunda opción, saber quién es quién por sus post. Así pierdes tu dinero una vez, de la otra forma puedes hacer caso a la misma persona 10 veces y cagarla cada una de ellas, por el simple hecho de que va utilizando nicks distintos.
Por eso creo que los moderadores deberían tomar en cuenta esta propuesta, o darle a la mente para idear un sistema en el que los propios foreros puntúen los post de los otros o algo similar (el tema de los agradecimientos está bien, pero no creo que acabe de servir del todo).
Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, compañero.

Si yo leo un post de un forero con más de 1000 mensajes (por ejemplo) y un buen montón de experiencias en distintos hilos, asumo que no tiene por costumbre mentir, porque de lo contrario se le habría descubierto y baneado del foro.

No es que no me fíe de entrada de los posts de los novatos, pero si que me cuido muy mucho de saltar a la piscina sin flotador.

Por lo tanto, para mí los baneos sí que sirven y los considero absolutamente necesarios para que la información del foro sea lo más veraz posible. Gazapos me los comeré, no lo dudo, pero confío (si no no estaría aquí) en la labor de la moderación, cuyo trabajo y dedicación es impagable (e impagado, me temo).

Los que mientan, fuera.
Los que tengan intereses profesionales y se intenten aprovechar del foro mintiendo o dando información sesgada para sus intereses, fuera.
Si queremos un foro donde pululen a sus anchas los baneados, lo hay, pero a mí no me interesa. Al menos, hasta que me baneen, que espero no dar motivos para elllo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #888  
Antiguo 18-11-2010, 14:54
 Avatar de discretaconclase88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a discretaconclase88
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Si yo leo un post de un forero con más de 1000 mensajes (por ejemplo) y un buen montón de experiencias en distintos hilos, asumo que no tiene por costumbre mentir, porque de lo contrario se le habría descubierto y baneado del foro.
.
Jajajaajajajajajaajajaja....
Citar
  #889  
Antiguo 18-11-2010, 17:21
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discretaconclase88 Ver Mensaje
Jajajaajajajajajaajajaja....
Salvo una excepción, claro. Ah, no, que no tiene muchas experiencias en distintos hilos...

Coño, me viene a la cabeza otra excepción...



Voy a dar a enviar respuesta antes de que me acuerde de más...

De momento, y sin pensar mucho más, seguiré con mi línea de actuación, que me suele funcionar bien, con honrosas excepciones.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #890  
Antiguo 19-11-2010, 02:10
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues debo estar de acuerdo con discreta con clase cuando suelta ese "jajajjajajaja" en relación a lo de que el forero con 1000 post "y un buen montón de experiencias en distintos hilos, asumo que no tiene por costumbre mentir, porque de lo contrario se le habría descubierto y baneado del foro.".

Entonces, querido phoey, ¿por qué se ha baneado a bolsero, wolfy y otros tantos que ahora no me vienen a la cabeza, y que tenían más de 1000 mensajes? Y eso por no decir los baneados con 200 o 300 post, que son infinidad. Supongo que si les han baneado será por mentir. Porque miente tanto el que publica una experiencia falsa, como el que actúa con dos nicks o el que sólo pregunta chorradas para subir un hilo cada día (y no miro a la publicidad de la derecha de mi post según escribo...).

Que alguien me explique, por tanto, por qué motivo hemos de banear a un tío con 3000 mensajes si supuestamente antes era la polla. Pues mejor decir que era un mentiroso, y dejarle que siga escribiendo. Sí, porque de lo contrario ese tío se buscará otro nick y seguirá engañando.

Esta discusión me está resultando más interesante que leer experiencias falsas y mensajes chorra...

Cita:
Iniciado por discretaconclase88 Ver Mensaje
Jajajaajajajajajaajajaja....
Citar
  #891  
Antiguo 19-11-2010, 03:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajista1 Ver Mensaje
Pues debo estar de acuerdo con discreta con clase cuando suelta ese "jajajjajajaja" en relación a lo de que el forero con 1000 post "y un buen montón de experiencias en distintos hilos, asumo que no tiene por costumbre mentir, porque de lo contrario se le habría descubierto y baneado del foro.".

Entonces, querido phoey, ¿por qué se ha baneado a bolsero, wolfy y otros tantos que ahora no me vienen a la cabeza, y que tenían más de 1000 mensajes? Y eso por no decir los baneados con 200 o 300 post, que son infinidad. Supongo que si les han baneado será por mentir. Porque miente tanto el que publica una experiencia falsa, como el que actúa con dos nicks o el que sólo pregunta chorradas para subir un hilo cada día (y no miro a la publicidad de la derecha de mi post según escribo...).

Que alguien me explique, por tanto, por qué motivo hemos de banear a un tío con 3000 mensajes si supuestamente antes era la polla. Pues mejor decir que era un mentiroso, y dejarle que siga escribiendo. Sí, porque de lo contrario ese tío se buscará otro nick y seguirá engañando.

Esta discusión me está resultando más interesante que leer experiencias falsas y mensajes chorra...
Hola masajista1, no se si te entiendo bien. Tu razonamiento tiene (para mi ojo)peso, si en algun lugar muy visible al forero mentiroso, se le pone mentiroso, o cuenta expes falsas, o trabaja para esta casa... Sino ya me dirás como el usuario medio o novato o el que va por otros hilos o el que no se entera... Va a saber que es un cara dura que le está engañando. En cuyo caso se creará otro nick para engañar y estamos en las mismas.

Sigo pensando que no puede ser, que personas así cuestan dinero a la gente, hay que echarlos, (insisto y manteniendo sus post, algo potable de miles de mensajes habrá seguro) y perseguir sus posibles nuevos nicks. Dejarle seguir engañando es para mi inviable. Desde el momento en que le han pillado su credibilidad desaparece. Y sus intereses y embustes son imposibles de saber por completo. No le puedes dejar ir por el foro contaminando.

Interesante es, que un forero con 3000 sea la polla y de repente sea un mentiroso al 3050 y en adelante. Pues yo que se, puede ser que al principio de su etapa como forero fuese con buena intención y un buen forero y en algún momento fue tentado por el lado oscuro, que todo el mundo sabe que es más rápido, fácil y más seductor.

Lo que yo no se (dentro de otras muchas cosas de este foro)es porque se banea a todo el mundo, yo cuando tengo curiosidad o puede afectar a una decisión, lo pregunto y cuando me dan los motivos ya saco mis conclusiones.

Un saludo masajista1, yo también le encuentro interes a estos debates.
Citar
  #892  
Antiguo 19-11-2010, 11:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En este foro hay novatos que entran para promocionar casas o con oscuras intenciones. Pero no todos y yo a muchos de los que ahora escribis con asiduidad y que me pareceis de fiar os he visto llegar al foro. Foreros de largo arraigo me parecieron de fiar durante mucho tiempo, tan de fiar como muchos de vosotros ahora, pero me imagino que cuando uno coge asiduidad con ciertas casas y chicas del foro acaba por perder su neutralidad y eso les acaba llevando a mentir e incluso a actuar de forma poco ética en algunos casos. Creo que incluso a algunos la veteranía les hace creer a algunos que con ella adquieren un derecho y acaban queriendo utilizar el peso de dicha veteranía. Como suele decirse el poder corrompe y en este caso podríamos decir que la veteranía corrompe.
Pero no a todos o tendremos que dar por hecho que nosotros mismos nos corromperemos con el paso del tiempo.
Citar
  #893  
Antiguo 19-11-2010, 11:35
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

¿Pero a estas alturas todavía hay quien piensa que el nº de mensajes otorga un status o le hace a uno mejor que otro que acaba de registrarse? Se me viene a la mente más de uno que tiene miles de mensajes y apenas tendrá experiencias con 3 o 4 chicas diferentes en los últimos años, por no hablar de algunos ilustres baneados.

Lo único que hay es gente más o menos objetiva, y gente más o menos con los mismos gustos que uno. Solo importa esto y que no haya intentos de fraude. Luego, que tenga 5 mensajes o 5.000 es absolutamente secundario.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #894  
Antiguo 19-11-2010, 12:10
 Avatar de discretaconclase88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a discretaconclase88
Predeterminado

¿Y por qué no se pone junto con los datos de cada forero el % de sus posts que corresponden a experiencias? Dejaría al descubierto las vergüenzas de muchos; por ejemplo yo, podría llegar a "sabia suprema cofundadora de honor de la Real Academia de Puteros de España" sin tener ni una sola experiencia escrita y todo el mundo pensar que soy muy fiable sólo por llevar escrito 8.000 veces:
-Qué razón tienes
-Esta tarde la llamo, ya os cuento
-Estoy de acuerdo contigo
-Sus precios aparecen 20 veces en este hilo, pero alguien me podría decir
cuanto cobra?
-He visto su teléfono en el post de encima de este, alguien me podría decir su númeo de móvil?
+1
-Qué bueno compañero
-

Hale, que ya soy párvula...
Citar
  #895  
Antiguo 19-11-2010, 12:10
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
¿Pero a estas alturas todavía hay quien piensa que el nº de mensajes otorga un status o le hace a uno mejor que otro que acaba de registrarse?.
¿Status? Ni de coña. Al menos para mí.


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Luego, que tenga 5 mensajes o 5.000 es absolutamente secundario.
Veo bastante difícil que alguien llegue a 5000 mensajes promocionando una única casa.

Puntualizo, por última vez, porque evidentemente me he explicado mal y porque creo que el debate sobre la fiabilidad de los foreros nuevos era objeto de otro hilo ya existente.

No se trata de status sino que si he coincidido en impresiones sobre varias profesionales con el forero X, para mi siguiente experiencia con una chica nueva, lo normal es que pueda al menos tomar en consideración la experiencia de dicho forero, si ya la ha visitado.

Lamentablemente, los foreros nuevos no gozan de esa opinión previa. No tengo nada en contra de los foreros nuevos y puedo conceder el beneficio de la duda pero tampoco voy a poner la mano en el fuego por nadie. Por los veteranos tampoco.

Evidentemente, todos hemos sido nuevos y, más lamentablemente también, hay una gran cantidad de clones que se crean para promocionar o desprestigiar.

Con cada experiencia o cada post nos vamos retratando todos y una mentira puede colar pero más de 1000 suele ser difícil.

Reitero una vez más que únicamente es mi opinión basada únicamente en mi experiencia en menos de 2 años en el foro y menos de 100 experiencias con unas 30 chicas distintas.

No se trata de status pero sí de que hay foreros de los que me fío y si me recomiendan a una chica, puedo lanzarme al ruedo, ya que nuestros gustos coinciden. Supongo que cada uno conocemos a foreros así.

Por otra parte, y cambiando ligeramente de tema, a la gente a la que he visto en quedadas sé que físicamente existen y no son clones, sino originales. Otra cosa será si tienen sus clones aparte, por supuesto.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #896  
Antiguo 19-11-2010, 12:13
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discretaconclase88 Ver Mensaje
¿Y por qué no se pone junto con los datos de cada forero el % de sus posts que corresponden a experiencias? Dejaría al descubierto las vergüenzas de muchos; por ejemplo yo, podría llegar a "sabia suprema cofundadora de honor de la Real Academia de Puteros de España" sin tener ni una sola experiencia escrita y todo el mundo pensar que soy muy fiable sólo por llevar escrito 8.000 veces:
-Qué razón tienes
-Esta tarde la llamo, ya os cuento
-Estoy de acuerdo contigo
-Sus precios aparecen 20 veces en este hilo, pero alguien me podría decir
cuanto cobra?
-He visto su teléfono en el post de encima de este, alguien me podría decir su númeo de móvil?
+1
-Qué bueno compañero
-

Hale, que ya soy párvula...
Absolutamente de acuerdo. También sería interesante conocer de una manera rápida si un forero está baneado de algún hilo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #897  
Antiguo 19-11-2010, 13:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Luminvestigación.


Cita:
Iniciado por discretaconclase88 Ver Mensaje
Hale, que ya soy párvula...
Es como siempre has sido para mí.

El % de experiencias, o nº de experiencias es un dato valioso. Buena idea.

Al grano y a la paja:


La solución es más sencilla: PRESTIGIO.

A lo mejor no lo hemos sabido expresar adecuadamente. Pero esa es la palabra. PRESTIGIO.

Forero con Prestigio: Llámalo GURÚ, llámalo X. Si te vas a ver a una tía, y luego lees el hilo, y ves que un forero tal ha escrito lo mismo que tu has experimentado. Y eso te pasa dos, y tres , y cuatro veces, pués ese forero ya tiene AUTORIDAD para tí. Y puedes fiarte de el. Se ha ganado tú CONFIANZA. Y ya puedes ir detrás de él a tiro fijo.

Y el número de experiencias, como todas las reglas, tiene sus excepciones. Pero es algo a lo que todos prestamos atención.

Solo hay que fijarse la cantidad de "descubrimientos" de "novatas" por foreros con entre 1 y 5 mensajes que no se cree nadie.

Si ese "descubrimiento" lo presenta un tío con entre 100 y 500 ya le concedes el beneficio de la duda.

Esto se llama PROBABILIDAD. No te ofrece la seguridad de tu GURÚ. Pero es probable, solo probable, que con PROBABILIDAD ese tío no te esté engañándo.


Pero en el campo de las actuaciones humanas no existe la perfección.


Por eso las lumis todavía cobran.

Y por eso muchas no besan ni incluyen el griego.

Porque la perfección no existe.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #898  
Antiguo 19-11-2010, 13:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo he hecho comentarios o aportes de bastantes chicas, aunque soy de los que ha escrito muy pocas expes propiamente dichas. Eso es porque tengo poco tiempo (cada vez menos) para conectarme y para quedar, además de que llevo mucho tiempo que no varío de persona y procuro no repetirme.
También he dado muchas opiniones en hilos generales, o intentado "ayudar" a algún compañero con dudas.
Hay bastantes foreros como yo.
Creo que el foro, aunque las experiencias es su base,está ya formado de muchas cosas: dudas, consultas... pienso que mientras se hable sobre el sexo de pago, se puede contribuir de muchas maneras.
Un saludo
Citar
  #899  
Antiguo 19-11-2010, 14:00
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Eso del nº de posts agradecidos también es una herramienta que debería tener más uso. Si alguien te ayuda o piensa como tú, da las gracias, y puede llegar a ser una medida de aportación real y útil.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #900  
Antiguo 19-11-2010, 14:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Eso del nº de posts agradecidos también es una herramienta que debería tener más uso. Si alguien te ayuda o piensa como tú, da las gracias, y puede llegar a ser una medida de aportación real y útil.
+1

Puede que no sea una herramienta perfecta pero yo también creo que es un paso adelante cojonudo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum