El Foro, Evolucion. Opiniones - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2011, 23:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
De todas maneras, yo he echado un vistazo a post de hace años, y....
.......Yo he leído principios de hilos de hace cuatro o cinco años, escritos por veteranos, que no son más que pura promoción.
Pero pura y dura promoción..... escandalosa!! Es que teniamos algunos veteranos que era para echarles de comer a parte....

Cuando entré en el foro alguien me habló del tema de las experiencias pactadas, los subehilos y los foreros compinchados con las lumis, profesionales encubiertos, etc.....La verdad es que pensé que aquella persona que me lo decía era un "mal pensado" de cojones.... que veía fantasmas donde no los había.

Pasado cierto tiempo me di cuenta que se había quedado muy corta en sus apreciaciones..

Las cosas hoy creo que están bastante veces mejor.....pienso.

Un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 29-06-2011, 23:44
 Avatar de Poderdelamente
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,155
Gracias: 1,060
Agradecido 321 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pero pura y dura promoción..... escandalosa!! Es que teniamos algunos veteranos que era para echarles de comer a parte....

Cuando entré en el foro alguien me habló del tema de las experiencias pactadas, los subehilos y los foreros compinchados con las lumis, profesionales encubiertos, etc.....La verdad es que pensé que aquella persona que me lo decía era un "mal pensado" de cojones.... que veía fantasmas donde no los había.

Pasado cierto tiempo me di cuenta que se había quedado muy corta en sus apreciaciones..

Las cosas hoy creo que están bastante veces mejor.....pienso.

Un saludo
A mi me pasó igual!!!

Ni comparación desde el año pasado, gente... Antaño ésto era un contubernio de unos pocos, ahora es un foro plural al fin!!
Citar
  #3  
Antiguo 30-06-2011, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poderdelamente
Antaño ésto era un contubernio de unos pocos, ahora es un foro plural al fin!!
Es plural, sí, pero como ocurre en todos lados, no es oro todo lo que reluce.

Es obvio que ahora encontramos mucha más variedad de relatores incluso que hace pocos meses, lo cual es una excelente noticia, pero eso no quita para que los trapicheos indidualizados o los privilegios de algunos estén a la orden del día. No es una acusación a nadie, jamás lo haré, ya cada cual sabe cuales son sus intereses cuando intervienen en el foro.

Esta es mi sincera y respetuosa reflexión.
Citar
  #4  
Antiguo 30-06-2011, 01:28
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 755
Gracias: 305
Agradecido 144 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Lo peor es cuando llegas al foro la primera vez y no conoces a nadie, te fías de la buena intención de todo el mundo, pero poco a poco cuando ves que tus experiencias coinciden con las de otros foreros, vas buscando tus referencias y dejando de lado a muchos palmeros, difamadores y subehilos. No solo eso, vas encontrando compañeros que tienen unos gustos parecidos a los tuyos, eso es también importante porque no basta solo con ser bienintencionado, ya sabemos que para gustos los colores.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 30-06-2011, 01:46
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Es plural, sí, pero como ocurre en todos lados, no es oro todo lo que reluce.

Es obvio que ahora encontramos mucha más variedad de relatores incluso que hace pocos meses, lo cual es una excelente noticia, pero eso no quita para que los trapicheos indidualizados o los privilegios de algunos estén a la orden del día. No es una acusación a nadie, jamás lo haré, ya cada cual sabe cuales son sus intereses cuando intervienen en el foro.

Esta es mi sincera y respetuosa reflexión.

joé Marco Palo, me encantaría que te explayaras.
Porque no me cuadra viniendo de un veterano forero/putero y que sabe expresarse tan bien como lo haces en tus expes, que escribas solo unas pinceladas que se quedan en obviedades y un tirar la piedra y esconder la mano.

Con mi más sincero respeto.
Citar
  #6  
Antiguo 30-06-2011, 05:47
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,564 Veces en 631 Posts
Predeterminado

Para mí, el foro es una “herramienta” con las siguientes funciones:

XXXXXXXX (1) Permite “cazar” tías que valen la pena (es el único tipo de caza que practico)

XXXXXXXX (2) Luego, te sirve para contar cómo fue la cacería.

XXXXXXXX (3) Finalmente, te vale para discutir con más cazadores sobre cómo está actualmente la caza.

Y cuyo objetivo fundamental es: Divertirme.

Para mí, las funciones 2 y 3 son las más importantes porque son las que más me divierten. Sólo por ellas, ya está justificado que sea forero.

La “precisión” de la función 1 es la que se está discutiendo en este hilo. Todo lo que haga la moderación para mejorarla será de agradecer, todo lo que hagan el resto de los foreros al respecto también se agradecerá. En cualquier caso, cada uno de nosotros debe trabajárselo y aprender también a mejorar esa precisión siguiendo la idea de Pichalegre, es decir, hacernos nuestro propio grupo de foreros de confianza, fiables, afines.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #7  
Antiguo 30-06-2011, 07:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,553
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Pues yo cada vez veo menos expes.

Y se sigue sospechando de todo el mundo, eso no ha cambiado, no cambiará, hay muchos intereses. Y sinceramente yo también lo hago y hace esto más divertido. Los que llevan un tiempo ya saben de quien fiarse y los nuevos siempre se miran con un poco de recelo, hasta que coincides con ellos o al contrario. Y espero que ellos hagan lo mismo, yo estuve a puntito de caer nada más llegar aquí. Por decir algo más, quizás se desconfía en exceso, hasta el punto que los nuevos dudan en postear viendo el percal.

Eso si, han desaparecido varios antiguos, que de verdad, para no aportar nada y saber que eran dudosos/muy dudosos, pues que no se echan de menos, al menos yo no les echo de menos. En este aspecto se ha mejorado.

Un saludo.

Última edición por pistro; 30-06-2011 a las 16:00 Razón: Ortografía, gran hilo ese.
Citar
  #8  
Antiguo 30-06-2011, 11:23
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues yo cada vez veo menos expes.
Te pasa como a mí. Yo no es que desconfie pero al final he descubierto que en las expes el factor "yo" es muy importante a la hora de la valoración. Ahora vuelvo a ir de putas como lo hacía antaño, guiandome de mi intuición que esta basada en un 50% en el precio y otro 50 % en las fotos y texto del anuncio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum