De todas maneras, yo he echado un vistazo a post de hace años, y....
.......Yo he leído principios de hilos de hace cuatro o cinco años, escritos por veteranos, que no son más que pura promoción.
Pero pura y dura promoción..... escandalosa!! Es que teniamos algunos veteranos que era para echarles de comer a parte....
Cuando entré en el foro alguien me habló del tema de las experiencias pactadas, los subehilos y los foreros compinchados con las lumis, profesionales encubiertos, etc.....La verdad es que pensé que aquella persona que me lo decía era un "mal pensado" de cojones.... que veía fantasmas donde no los había.
Pasado cierto tiempo me di cuenta que se había quedado muy corta en sus apreciaciones..
Las cosas hoy creo que están bastante veces mejor.....pienso.
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,155
Gracias: 1,060
Agradecido 321 Veces en 104 Posts
Cita:
Iniciado por GRUPI
Pero pura y dura promoción..... escandalosa!! Es que teniamos algunos veteranos que era para echarles de comer a parte....
Cuando entré en el foro alguien me habló del tema de las experiencias pactadas, los subehilos y los foreros compinchados con las lumis, profesionales encubiertos, etc.....La verdad es que pensé que aquella persona que me lo decía era un "mal pensado" de cojones.... que veía fantasmas donde no los había.
Pasado cierto tiempo me di cuenta que se había quedado muy corta en sus apreciaciones..
Las cosas hoy creo que están bastante veces mejor.....pienso.
Un saludo
A mi me pasó igual!!!
Ni comparación desde el año pasado, gente... Antaño ésto era un contubernio de unos pocos, ahora es un foro plural al fin!!
Antaño ésto era un contubernio de unos pocos, ahora es un foro plural al fin!!
Es plural, sí, pero como ocurre en todos lados, no es oro todo lo que reluce.
Es obvio que ahora encontramos mucha más variedad de relatores incluso que hace pocos meses, lo cual es una excelente noticia, pero eso no quita para que los trapicheos indidualizados o los privilegios de algunos estén a la orden del día. No es una acusación a nadie, jamás lo haré, ya cada cual sabe cuales son sus intereses cuando intervienen en el foro.
Lo peor es cuando llegas al foro la primera vez y no conoces a nadie, te fías de la buena intención de todo el mundo, pero poco a poco cuando ves que tus experiencias coinciden con las de otros foreros, vas buscando tus referencias y dejando de lado a muchos palmeros, difamadores y subehilos. No solo eso, vas encontrando compañeros que tienen unos gustos parecidos a los tuyos, eso es también importante porque no basta solo con ser bienintencionado, ya sabemos que para gustos los colores.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es plural, sí, pero como ocurre en todos lados, no es oro todo lo que reluce.
Es obvio que ahora encontramos mucha más variedad de relatores incluso que hace pocos meses, lo cual es una excelente noticia, pero eso no quita para que los trapicheos indidualizados o los privilegios de algunos estén a la orden del día. No es una acusación a nadie, jamás lo haré, ya cada cual sabe cuales son sus intereses cuando intervienen en el foro.
Esta es mi sincera y respetuosa reflexión.
joé Marco Palo, me encantaría que te explayaras.
Porque no me cuadra viniendo de un veterano forero/putero y que sabe expresarse tan bien como lo haces en tus expes, que escribas solo unas pinceladas que se quedan en obviedades y un tirar la piedra y esconder la mano.
Para mí, el foro es una “herramienta” con las siguientes funciones:
XXXXXXXX (1) Permite “cazar” tías que valen la pena (es el único tipo de caza que practico)
XXXXXXXX (2) Luego, te sirve para contar cómo fue la cacería.
XXXXXXXX (3) Finalmente, te vale para discutir con más cazadores sobre cómo está actualmente la caza.
Y cuyo objetivo fundamental es: Divertirme.
Para mí, las funciones 2 y 3 son las más importantes porque son las que más me divierten. Sólo por ellas, ya está justificado que sea forero.
La “precisión” de la función 1 es la que se está discutiendo en este hilo. Todo lo que haga la moderación para mejorarla será de agradecer, todo lo que hagan el resto de los foreros al respecto también se agradecerá. En cualquier caso, cada uno de nosotros debe trabajárselo y aprender también a mejorar esa precisión siguiendo la idea de Pichalegre, es decir, hacernos nuestro propio grupo de foreros de confianza, fiables, afines.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Y se sigue sospechando de todo el mundo, eso no ha cambiado, no cambiará, hay muchos intereses. Y sinceramente yo también lo hago y hace esto más divertido. Los que llevan un tiempo ya saben de quien fiarse y los nuevos siempre se miran con un poco de recelo, hasta que coincides con ellos o al contrario. Y espero que ellos hagan lo mismo, yo estuve a puntito de caer nada más llegar aquí. Por decir algo más, quizás se desconfía en exceso, hasta el punto que los nuevos dudan en postear viendo el percal.
Eso si, han desaparecido varios antiguos, que de verdad, para no aportar nada y saber que eran dudosos/muy dudosos, pues que no se echan de menos, al menos yo no les echo de menos. En este aspecto se ha mejorado.
Un saludo.
Última edición por pistro; 30-06-2011 a las 16:00
Razón: Ortografía, gran hilo ese.
Te pasa como a mí. Yo no es que desconfie pero al final he descubierto que en las expes el factor "yo" es muy importante a la hora de la valoración. Ahora vuelvo a ir de putas como lo hacía antaño, guiandome de mi intuición que esta basada en un 50% en el precio y otro 50 % en las fotos y texto del anuncio.