Este es mi primer post, y me pongo la venda antes de la herida, ya que sé que va a levantar suspicacias.
Lo primero, las fotos. Es ella sin duda, tiene ciertos detalles que salen en las fotos
Como es? Bien, es alta esbelta sin ser delgada. No tiene lo 30 del anuncio, si no más bien 35 o así, pero un cuerpo perfecto para su edad. Buen culo y unos pechos perfectos, con algún tipo de imán hacia mi boca
En acción fue muy de mi gusto, lo cual es muy subjetivo. Besos profundos y continuos y muy buena implicación con posibilidad de corrida final en pechos o boca. No pregunte griego
Lo resumiría en ideal para los que busquen en edad algo intermedio entre una tren y una madura, una treintañera con tablas y muy buena implicación
Por supuesto yo voy a repetir
Un forero nuevo, posteando una experiencia y ya entra pidiendo perdón. ¿Triste, no? ¿De verdad queremos un foro en el cual se ataque a cualquiera, se desconfíe porque sí y se desacredite a cualquiera que postee su experiencia?
Yo soy el primero al que le repugna la autopublicidad y los chulos o profesionales haciéndose pasar por novatos pero la desconfianza generalizada inherente a este mundillo no nos debe hacer postear contra-experiencias o mensajes, habituales por otra parte, contra aquellos cuya trayectoria no esté avalada anteriormente.
Si se me permite el consejo, por favor, no ensuciemos hilos dudando de las experiencias de otros foreros y utilicemos la herramienta de reportar, que para eso está.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La moderación está por algo, dejemos trabajar a los moderadores que para algo les pagan () y seamos corteses y respetuosos.
__________________
Usuario esporádico. Modo vago on.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que nos pagan dice. En toda la historia de Spalumi ningún moderador ha cobrado sueldo por su labor
Pues ni se os ocurra abandonar los puestos de "control" u os decretamos un estado de alarma y os aplicamos el código militar.
Cuidadito con la sedición .
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
En casi todos los ámbitos de la vida debe haber controles. Pero en el foro pasan cosas que no se explican suficientemente por los controladores o algunos somos un poco lerdos para saber de que van las cosas. Temas de moderación por mp
Los moderadores deberían estar postulados automáticamente al santoral vaticano.
Imagináos la polémica de este hilo multiplicada por cincuenta.
Joder, definitivamente, Dios existe.
Ya en otros temas, me gustaría comentar con respecto a la Evolución del Foro, que hecho de menos que haya más dinamismo en la presentación en pantalla. Agradecería un entorno más agradable a la vista -otra cosa quizá no , pero leer, aquí leemos un güevo y más- y estaría bien una visualización más moderna e intuitiva. Quizás tipo "El foro en tiempo real", pero más evolucionado y cuqui.
Hoy si tengo que romper una lanza por la moderacion y su actuacion. (perdon por los acentos, teclado frances);
Cuando he tenido dudas las he planteado, como habran leido, pero hoy he podido ver una actuacion que me ha demostrado objetividad e impacialidad y sobre todo igualdad entre foreros. No es que me alegre especialmente del baneo de nadie, pero sirve para demostrar que aqui no hay "intocables", las reglas son para todos y asi debe ser.
Asi pues, hoy si les envio mi felicitacion y agradecimiento.
Hoy si tengo que romper una lanza por la moderacion y su actuacion. (perdon por los acentos, teclado frances);
Cuando he tenido dudas las he planteado, como habran leido, pero hoy he podido ver una actuacion que me ha demostrado objetividad e impacialidad y sobre todo igualdad entre foreros. No es que me alegre especialmente del baneo de nadie, pero sirve para demostrar que aqui no hay "intocables", las reglas son para todos y asi debe ser.
Asi pues, hoy si les envio mi felicitacion y agradecimiento.
M.
No sabía donde colocar un post parecido al de Mailito. Así que aprovecho el suyo y expreso lo mismo hacia la moderación.
Sí, ha sido un poco como si a un asesino en serie, le detuviesen por robar un paquete de pipas, pero bueno, lo importante es que está entre rejas.
La pena es que como he descubierto leyendo a alguno, existe la "reencarnación".