Pues como en todo orden de la vida, llega el momento de hacer análisis y reflexiones de cara a futuro, como siempre subjetivo.
1. Cada vez estoy más convencido que las profesionales no deberían leer las experiencias. En estos días, he comprobado negativamente este aspecto. En dos de los pisos del foro, me han identificado por las experiencias contadas, incluso y sobre todo las de hace meses. Las chicas en cuestión, estaban satisfechas, pero si no les hubieran gustado lo escrito me habrían tratado peor? Pues estoy seguro. Por tanto, para es ya innegociable restringir el acceso.
2.Posteo de experiencias. Por un lado y tras reflexionar sobre lo que me dijo un camarada forero, es cierto, somos muy pocos en relación al numero total de registrados los que postran experiencias. Damos info gratis, compartimos datos e incluso sin quererlo cuando las experiencias son buenas hacemos publicidad por la jeta. Consecuencia, retrasos, no disponibilidad de la chica, etc.
Yo sugiero que se restrinja el acceso a las experiencias por supuesto a los no registrados y a los registrados que en un plazo de un par de meses no hayan postrado experiencias validas también. Si no, no hay correspondencia entre unos y otros.
Por otro lado, como ya lo he indicado en privado, no estoy de acuerdo con algunas de las ultimas actuaciones de la moderación. No es coherente el criterio esgrimido con la actuación. Además de notar una tendencia de que a la mínima se corten, editen llamen la atención:"experiencias, solo experiencias" Vale, pues si es así, hagan un formato de campo cerrado, que solo podamos rellenar campos objetivamente y punto. Y por supuesto, apliquen sus propios argumentos de forma total y realmente limpien completamente todos los hilos.
3. Tras reflexionar sobre ciertos temas que se tratan, muchos sin conocimiento de campo, aunque claro las opiniones son libres, he llegado a la conclusión que no se puede pedir mas en un foro de putas. Hay temas que nunca se van a tratar con objetividad y ademas esta claro que no es el foro apropiado. Por eso voy a intentar no contestar/contribuir en determinados aspectos porque es batalla perdida.
Así que veremos cuantos post para el 2011, lo mismo solo este o lo mismo 1000! pero no creo que vuelva a postear experiencias por lo expuesto en 1 y 2
M.•.
|