Me gusta mucho este foro. He visitado otros y como este no lo hay. Tiene mucha actividad, todo está ordenado, tiene un montón de experiencias de muchas casas que he visitado.
Y también te hacen descuento en unas cuantas casas por ser del foro, como si tuvieras la tajeta del corte inglés.
¿Para que me hagan descuento las casas supongo que tengo que introducir mi nick en su ordenador para que validen que soy del foro?
gracias chicos por poner a nuestro alcance toda esta información, ya nos conoceremos en alguna kedada para entablar amistad.
|