¿Pero a estas alturas todavía hay quien piensa que el nº de mensajes otorga un status o le hace a uno mejor que otro que acaba de registrarse? Se me viene a la mente más de uno que tiene miles de mensajes y apenas tendrá experiencias con 3 o 4 chicas diferentes en los últimos años, por no hablar de algunos ilustres baneados.
Lo único que hay es gente más o menos objetiva, y gente más o menos con los mismos gustos que uno. Solo importa esto y que no haya intentos de fraude. Luego, que tenga 5 mensajes o 5.000 es absolutamente secundario.
__________________ "El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
¿Y por qué no se pone junto con los datos de cada forero el % de sus posts que corresponden a experiencias? Dejaría al descubierto las vergüenzas de muchos; por ejemplo yo, podría llegar a "sabia suprema cofundadora de honor de la Real Academia de Puteros de España" sin tener ni una sola experiencia escrita y todo el mundo pensar que soy muy fiable sólo por llevar escrito 8.000 veces:
-Qué razón tienes
-Esta tarde la llamo, ya os cuento
-Estoy de acuerdo contigo
-Sus precios aparecen 20 veces en este hilo, pero alguien me podría decir
cuanto cobra?
-He visto su teléfono en el post de encima de este, alguien me podría decir su númeo de móvil?
+1
-Qué bueno compañero
-
¿Y por qué no se pone junto con los datos de cada forero el % de sus posts que corresponden a experiencias? Dejaría al descubierto las vergüenzas de muchos; por ejemplo yo, podría llegar a "sabia suprema cofundadora de honor de la Real Academia de Puteros de España" sin tener ni una sola experiencia escrita y todo el mundo pensar que soy muy fiable sólo por llevar escrito 8.000 veces:
-Qué razón tienes
-Esta tarde la llamo, ya os cuento
-Estoy de acuerdo contigo
-Sus precios aparecen 20 veces en este hilo, pero alguien me podría decir
cuanto cobra?
-He visto su teléfono en el post de encima de este, alguien me podría decir su númeo de móvil?
+1
-Qué bueno compañero
-
Hale, que ya soy párvula...
Absolutamente de acuerdo. También sería interesante conocer de una manera rápida si un forero está baneado de algún hilo.
__________________
Usuario esporádico. Modo vago on.
El % de experiencias, o nº de experiencias es un dato valioso. Buena idea.
Al grano y a la paja:
La solución es más sencilla: PRESTIGIO.
A lo mejor no lo hemos sabido expresar adecuadamente. Pero esa es la palabra. PRESTIGIO.
Forero con Prestigio: Llámalo GURÚ, llámalo X. Si te vas a ver a una tía, y luego lees el hilo, y ves que un forero tal ha escrito lo mismo que tu has experimentado. Y eso te pasa dos, y tres , y cuatro veces, pués ese forero ya tiene AUTORIDAD para tí. Y puedes fiarte de el. Se ha ganado tú CONFIANZA. Y ya puedes ir detrás de él a tiro fijo.
Y el número de experiencias, como todas las reglas, tiene sus excepciones. Pero es algo a lo que todos prestamos atención.
Solo hay que fijarse la cantidad de "descubrimientos" de "novatas" por foreros con entre 1 y 5 mensajes que no se cree nadie.
Si ese "descubrimiento" lo presenta un tío con entre 100 y 500 ya le concedes el beneficio de la duda.
Esto se llama PROBABILIDAD. No te ofrece la seguridad de tu GURÚ. Pero es probable, solo probable, que con PROBABILIDAD ese tío no te esté engañándo.
Pero en el campo de las actuaciones humanas no existe la perfección.
Por eso las lumis todavía cobran.
Y por eso muchas no besan ni incluyen el griego.
Porque la perfección no existe.
__________________ ""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Pues yo he hecho comentarios o aportes de bastantes chicas, aunque soy de los que ha escrito muy pocas expes propiamente dichas. Eso es porque tengo poco tiempo (cada vez menos) para conectarme y para quedar, además de que llevo mucho tiempo que no varío de persona y procuro no repetirme.
También he dado muchas opiniones en hilos generales, o intentado "ayudar" a algún compañero con dudas.
Hay bastantes foreros como yo.
Creo que el foro, aunque las experiencias es su base,está ya formado de muchas cosas: dudas, consultas... pienso que mientras se hable sobre el sexo de pago, se puede contribuir de muchas maneras.
Un saludo
Eso del nº de posts agradecidos también es una herramienta que debería tener más uso. Si alguien te ayuda o piensa como tú, da las gracias, y puede llegar a ser una medida de aportación real y útil.
__________________ "El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Eso del nº de posts agradecidos también es una herramienta que debería tener más uso. Si alguien te ayuda o piensa como tú, da las gracias, y puede llegar a ser una medida de aportación real y útil.
+1
Puede que no sea una herramienta perfecta pero yo también creo que es un paso adelante cojonudo.
__________________ ""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Pues yo por Áticosex de Málaga conozco a algunos que si divides su número de sexpes por su número total de posts les sale un número mayor de 1... Y eso que no narran todas sus corredurías...
¿Pero a estas alturas todavía hay quien piensa que el nº de mensajes otorga un status o le hace a uno mejor que otro que acaba de registrarse?.
¿Status? Ni de coña. Al menos para mí.
Cita:
Iniciado por Escipion
Luego, que tenga 5 mensajes o 5.000 es absolutamente secundario.
Veo bastante difícil que alguien llegue a 5000 mensajes promocionando una única casa.
Puntualizo, por última vez, porque evidentemente me he explicado mal y porque creo que el debate sobre la fiabilidad de los foreros nuevos era objeto de otro hilo ya existente.
No se trata de status sino que si he coincidido en impresiones sobre varias profesionales con el forero X, para mi siguiente experiencia con una chica nueva, lo normal es que pueda al menos tomar en consideración la experiencia de dicho forero, si ya la ha visitado.
Lamentablemente, los foreros nuevos no gozan de esa opinión previa. No tengo nada en contra de los foreros nuevos y puedo conceder el beneficio de la duda pero tampoco voy a poner la mano en el fuego por nadie. Por los veteranos tampoco.
Evidentemente, todos hemos sido nuevos y, más lamentablemente también, hay una gran cantidad de clones que se crean para promocionar o desprestigiar.
Con cada experiencia o cada post nos vamos retratando todos y una mentira puede colar pero más de 1000 suele ser difícil.
Reitero una vez más que únicamente es mi opinión basada únicamente en mi experiencia en menos de 2 años en el foro y menos de 100 experiencias con unas 30 chicas distintas.
No se trata de status pero sí de que hay foreros de los que me fío y si me recomiendan a una chica, puedo lanzarme al ruedo, ya que nuestros gustos coinciden. Supongo que cada uno conocemos a foreros así.
Por otra parte, y cambiando ligeramente de tema, a la gente a la que he visto en quedadas sé que físicamente existen y no son clones, sino originales. Otra cosa será si tienen sus clones aparte, por supuesto.
__________________
Usuario esporádico. Modo vago on.