|
|
 |

14-11-2010, 20:53
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
¡ Ah, pero se leen los reportes que se envían....?
yo sólo pensaba que se leía el nombre y el sexo o género de quién los enviaba...
Saludos
|

14-11-2010, 22:54
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Lucia38
¡ Ah, pero se leen los reportes que se envían....?
yo sólo pensaba que se leía el nombre y el sexo o género de quién los enviaba...
Saludos
|
Os asombraríais.
Otra cosa es que solamente por pedir algo en un report se vaya a hacer lo que quiera cada uno/a.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Última edición por J.David; 14-11-2010 a las 22:59
|

15-11-2010, 15:23
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por J.David
Os asombraríais.
Otra cosa es que solamente por pedir algo en un report se vaya a hacer lo que quiera cada uno/a.
Un saludo.
|
Pues entonces pido disculpas, estaba confundida con lo que suele ser un report,
entendía que cuando cualquier forero-a, reportaba algo, era por que no se sentía cómodo con el escrito de algún otro compañero-a, por desprestigio, palmerismo, comentarios malintencionados en hilos de las profesionales reiteradamente, eufemismos, etc... no para pedir nada...
Realmente os piden cosas?, realmente las concedeis?, entiendo como moderadores que sois teneis que cotejar si es ciertto lo que se escribe con lo que se reporta y en consecuencia actuar,
Creo que a veces os dejais llevar por quién las reporta y a quien se reporta...
E mi humilde opinión
Saludos
A veces tengo muchas dudas
|

15-11-2010, 17:28
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Lucia38
Pues entonces pido disculpas, estaba confundida con lo que suele ser un report,
entendía que cuando cualquier forero-a, reportaba algo, era por que no se sentía cómodo con el escrito de algún otro compañero-a, por desprestigio, palmerismo, comentarios malintencionados en hilos de las profesionales reiteradamente, eufemismos, etc... no para pedir nada...
Realmente os piden cosas?, realmente las concedeis?, entiendo como moderadores que sois teneis que cotejar si es ciertto lo que se escribe con lo que se reporta y en consecuencia actuar,
Creo que a veces os dejais llevar por quién las reporta y a quien se reporta...
E mi humilde opinión
Saludos
A veces tengo muchas dudas
|
Yo he reportado varios mensajes. Algunos por ser ofensivos hacia quienes sustentan ciertas ideas políticas o sociales, otros por contener publicidad encubierta y, paradójicamente, descarada. En todos esos casos los moderadores han llamado al orden a los infractores y han borrado los mensajes ofensivos o publicitarios. Supongo que dichos mensajes fueron reportados por otros muchos foreros y eran infracciones muy claras a las normas del Foro. Si las infracciones no son tan evidentes es posible que los moderadores no tomen ninguna medida.
En cualquier caso, cuando reportas un mensaje siempre estás pidiendo algo, aunque no lo hagas explícitamente, a los moderadores. Si no consideras que los moderadores deben hacer algo (borrar, editar, banear, llamar al orden...) ¿Para qué reportas?
Creo que ese es el sentido del verbo pedir en el post de J.David:
"Otra cosa es que solamente por pedir algo en un report se vaya a hacer lo que quiera cada uno/a."
|

15-11-2010, 17:39
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Estoy de acuerdo con el compañero Pacumbral.
Yo había entendido lo mismo.
Si reportas es porque estás pidiendo que se tome alguna medida con respecto al ese post.
|

15-11-2010, 18:01
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
|
|
Efectivamente una cosa es que el reportador piense que se deba hacer algo y otra que realmente haya que hacerlo.
Esta es una buena evolución del foro, al principio no había reportes y los moderadores nos teníamos que hacer todo el curro, ahora con los reportes los foreros se convierten en "moderadores" y nos hace la labor más sencilla, rápida y eficaz, aunque (en mi humilde opinión) sigue siendo ésta una herramienta aun infrautilizada.
Para los que tengan curiosidad, lo primero que hago cuando entro al foro es irme directamente a los reportes de posts y actuar en aquellos casos en los que hace falta
Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

15-11-2010, 18:40
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por PACUMBRAL
Yo he reportado varios mensajes. Algunos por ser ofensivos hacia quienes sustentan ciertas ideas políticas o sociales, otros por contener publicidad encubierta y, paradójicamente, descarada. En todos esos casos los moderadores han llamado al orden a los infractores y han borrado los mensajes ofensivos o publicitarios. Supongo que dichos mensajes fueron reportados por otros muchos foreros y eran infracciones muy claras a las normas del Foro. Si las infracciones no son tan evidentes es posible que los moderadores no tomen ninguna medida.
En cualquier caso, cuando reportas un mensaje siempre estás pidiendo algo, aunque no lo hagas explícitamente, a los moderadores. Si no consideras que los moderadores deben hacer algo (borrar, editar, banear, llamar al orden...) ¿Para qué reportas?
Creo que ese es el sentido del verbo pedir en el post de J.David:
"Otra cosa es que solamente por pedir algo en un report se vaya a hacer lo que quiera cada uno/a."
|
Pues sinceramente le felicito Sr. Umbral, yo no he tenido tanta suerte cuando he reportado la mayoría de mis post, o no los considerados por mi como los más ofensivos y repugnantes, parece ser que tenemos divegencia de opiniones los moderadores y yo, obviamente pensaremos que estoy embuida en un craso error permanente por que ellos siempre llevan la razón
En cuanto al "verbo" empleado por el Sr. J. David moderador, yo no le voy a cuestionar si lo empleó inadecuadamente o no, Dios me libre,
sin embargo si me gusta, como a todos, expresar mi opinión y yo identifico como "reportar" más al verbo "querer"
Entre otras definiciones
según la Real Academia Española:
Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo.
. tr. Tener voluntad o determinación de ejecutar algo
. tr. Resolver, determinar.
. tr. Pretender, intentar o procurar
tr. Dicho de una cosa: Ser conveniente a otra.
. tr. Dicho de una persona: Conformarse o avenirse al intento o deseo de otra.
Me parece mucho menos frívolo...
Saludos
|

15-11-2010, 05:27
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Lucia38
¡ Ah, pero se leen los reportes que se envían....?
yo sólo pensaba que se leía el nombre y el sexo o género de quién los enviaba...
Saludos
|
Ni de coña te pienses que no sirven para nada, lo que pasa esq no se suele usar esa herramienta. No creo que reportemos ni una decima parte de los mensajes q deberian de ser reportados.
Ademas, tu tienes buen genero, seguro que a ti te hacen caso.
Última edición por Juss; 15-11-2010 a las 17:52
Razón: Corregir nick de la persona citada
|

15-11-2010, 14:01
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
¿cómo va el foro?
Entiendo que un foro es, por definición un lugar donde discutir, libre e informalmente, de un tema concreto. Llegué al foro por un cierto interes en el fenomeno de la prostitución, interes acrecentado por el hecho de convertirme en un putero. Pero la verdad, se esta poniendo pesadito el tema de los palmeros, maeketinianos de una chica, aprovechados para que no les cobren... etc. Pero ¿existen tantos, coño?. Cuando uno se encuentra a gusto con una chica, es que ¿ no se puede expresar de la manera que más te guste, lo bien que has estado?. Pues corrres el peligro que te tachen de palmero, o de que tienes turbios intereses economicos. Para un "recien nacido" cómo yo esto es sorprendente ( a mi es que me sorprende todo, de ahi mi avatar). Sin animo de molestar, seguiré escribiendo bien de quien me pareció bien y regular de quien me pareció mal. Y si alguna chica me ofrece un trabajo gratis, le diré que nones , faltaria más.
PD. Perdón, parece ser que de recién nacido ya he pasado a párvulo.
Última edición por avicena; 15-11-2010 a las 14:04
Razón: ser estricto
|

15-11-2010, 14:45
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,587
Gracias: 534
Agradecido 697 Veces en 190 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por avicena
Pues corrres el peligro que te tachen de palmero, o de que tienes turbios intereses economicos.
|
En mi modesta opinión una de las grandes mejoras de la moderación de un tiempo a esta parte es la protección a quien piensa diferente. No se permiten los contraataques de los palmeros y se pone mucho énfasis en respetar las experiencias de los demás.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|