El Foro, Evolucion. Opiniones - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2010, 12:55
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,370
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
Predeterminado

El latigo de la mentira


Ayer palmeros. Hoy fustigadores.

Hostia. Los tiempos en que las pibas entraban en sus propios hilos. Tiene su gracia. Entonces no lo veíamos como algo raro. ¡ Y que broncas se montaban!.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2  
Antiguo 11-11-2010, 13:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Ayer palmeros. Hoy fustigadores.

Hostia. Los tiempos en que las pibas entraban en sus propios hilos. Tiene su gracia. Entonces no lo veíamos como algo raro. ¡ Y que broncas se montaban!.
..Ayer posteadores de experiencias, hoy baneados ó mudos.

Hoy las pibas leen el foro y si te reconocen o creen reconocerte te tratan como a un proscrito por escribir de ellas sin su consentimiento.
Citar
  #3  
Antiguo 11-11-2010, 13:24
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,370
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Hoy las pibas leen el foro y si te reconocen o creen reconocerte te tratan como a un proscrito por escribir de ellas sin su consentimiento.
Haz lo que yo.

"¿Foro?.¿Qué foro?.¿El de filatelia?. Si. Ahí posteo mucho".

Tampoco hay que decirles que vamos del foro.

Y yo también me fío de algunos "Líderes de opinión". De momento me ha ido muy bien.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #4  
Antiguo 11-11-2010, 13:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Haz lo que yo.

"¿Foro?.¿Qué foro?.¿El de filatelia?. Si. Ahí posteo mucho".

Tampoco hay que decirles que vamos del foro.

Y yo también me fío de algunos "Líderes de opinión". De momento me ha ido muy bien.
Me parece que tu no frecuentas los clubs, y tampoco has escrito experiencias de una chica de club, sin su consentimiento, que te haya leído después.
Citar
  #5  
Antiguo 11-11-2010, 13:41
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,370
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Forescu


¿Te montó una escena en un club?. No te arriendo la ganancia.

De todas formas como yo no se decir "foro" en rumano ( ¿Será forescu?) estoy a salvo.

El día que aprenda voy listo.

En cualquier caso estoy totalmente de acuerdo contigo. El paso definitivo es ser uno mismo el referente.

Pero con tantas tías disponibles y tantas novedades yo creo que seguiré necesitando siempre la experiencia ajena.

Finalizo forochat con esta reflexión:

Yo sigo encontrándo oro aquí. Y oro refinado ya que siempre voy a tiro fijo gracias al trabajo de campo previo de otros foreros.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "

Última edición por Pollo; 11-11-2010 a las 13:42 Razón: Adios al forochat
Citar
  #6  
Antiguo 12-11-2010, 12:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 3,002
Gracias: 310
Agradecido 3,848 Veces en 1,302 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
¿Te montó una escena en un club?. No te arriendo la ganancia.

De todas formas como yo no se decir "foro" en rumano ( ¿Será forescu?) estoy a salvo.

El día que aprenda voy listo.
pues segun me dijo a mi una rumana en un club ,me parece q se dice " forum ".
Citar
  #7  
Antiguo 12-11-2010, 12:44
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,370
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues segun me dijo a mi una rumana en un club ,me parece q se dice " forum ".

Joder. Que clásica es esa gente. Mola.

Sunt pe forum si nu platesc mai mult de 50 euri.

( Vengo del foro guapa y no paso de 50 euros)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #8  
Antiguo 11-11-2010, 13:40
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

E no os digo nada, pero la otra vez chaparon el hilo por hacer forochat, asiq no andeis con el bolo colgando q paso de que la unica plataforma que tenemos para poder comunicar nuestras quejas o nuestras sugerencias a la direccion desde un unico post no se joda y se cierre.

El forero ese que por ahi arriba a preguntado por una piva en este hilo, yo lo baneaba de inmediato, es un troll, la historia es saber quien es su clon genuino.

En mi caso cada vez menos el foro me sirve para lo que fue su fin genuino en un principio y cada vez me vale como un pasatiempo donde venir cuando estoy aburrido y echarme unas risas (CHAT) y menos para tener informacion fiable de lumis que se ajusten a las caracteristicas que busco, es mas, las lumis que endiosais dia si y dia tambien a mi me aburren excepto contadas excepciones, ejemplo de ello es "la jabones", tia de la que sere aficionado asta el dia de morirme y una vez muerto me la pido en el paraiso pa mi solo.

Cada vez las lumis tienen menos calidad, tienen mas interes en que se escriba bien en el foro, tienen mas interes en tener hilos con buenas experiencias, y quieren tener mas y mejores palmeros.
El otro dia hablando con una lumi despues de follarla, me comento que ella desde que no esta en el foro por baneo, la an hundido la vida, no da a basto a poner anuncios y no tiene ni una quinta parte de clientes que antes. Imaginaos lo que os supondria a vosotros en vuestros trabajos eso, echar mas horas y ganar 5 veces menos esforzandote mucho mas.

Este foro es una mina de oro para muchas, les soluciona la vida hasta un punto que no os podeis llegar a imaginar, y a todas las interesa que esto siga tal y como esta ahora.
Bajo mi opinion creo que esto, es, mas que nunca, un arma para poder jugar a nuestro favor, para que ellas tengan mejores servicios y tarifas mas asequibles y se acabe tanto palmerismo y lumipower que inunda todo el foro. No veo normal que encima de aprovecharse de nuestras experiencias, se sigan subiendo a la parra con los precios y recortando los servicios.

Un ejemplo concreto, una tia que me hizo una mamada por 25 euros de una hora, el otro dia por MSN me pidio 150 pavos mas el sitio por quedar pa echar un polvo, solo habiendo endiosamiento foreril entre vez y conversacion.

Ole ahi esa inflaccion.

Salu2
Citar
  #9  
Antiguo 12-11-2010, 00:52
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Cada vez las lumis tienen menos calidad, tienen mas interes en que se escriba bien en el foro, tienen mas interes en tener hilos con buenas experiencias, y quieren tener mas y mejores palmeros.

Este foro es una mina de oro para muchas, les soluciona la vida hasta un punto que no os podeis llegar a imaginar, y a todas las interesa que esto siga tal y como esta ahora.
Por supuesto que yo no se si ahora tienen menos calidad que antes. Lo que sí se, es que, aparte de alguna chica a la que le falten 8 ó 10 hervores, SIEMPRE hemos tenido interés en que se escriba, no ya bien, sino MUY BIEN en el foro. No es nuevo ni mucho menos. Pero eso no cae del cielo, salvo en los casos de Experiencias Injustificadamente Halagadoras . Y lo de los palmeros, lo de siempre. Creo que es muy distinto un palmero de un cliente encantado de la vida. Y creo también, que a poco que conozcas el foro, y los que escribís aquí lo conocéis muy bien, te das cuenta de qué hilos de experiencias tienen palmeros arracimados, y cuales no.

Este foro puede ser una mina de oro para algunas, pero es que eso tampoco cae del cielo. Hay que ganárselo cita a cita. Es una evaluación continua que puede llegar a ser estresante, porque aquí las buenas experiencias no te las regalan, y si ocurre, en seguida se descubre.


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Bajo mi opinion creo que esto, es, mas que nunca, un arma para poder jugar a nuestro favor, para que ellas tengan mejores servicios y tarifas mas asequibles y se acabe tanto palmerismo y lumipower que inunda todo el foro. No veo normal que encima de aprovecharse de nuestras experiencias, se sigan subiendo a la parra con los precios y recortando los servicios.

No lo creo. Más bien se bajan de la parra. De hecho las tarifas han bajado mucho en los dos último años, y no ha sido porque haya decenas de miles más de foreros que en en 2008 por ejemplo. Al contrario, eso equivale a mayor demanda y debería sugerir una subida de precios. Han bajado por dos motivos:

1) La coyuntura económica: Porque las cosas están como están, y la gente se gasta menos dinero en todo, y principalmente en ocio y caprichos, y ésto es ambas cosas.

2) El crecimiento enorme del número de chicas que se dedican al sexo de pago. Independientes, chalets, pisos profesionales o de grupos de chicas semi-amateurs. Y, en general, aparecen a precios mucho más asequibles que antes. Es un hecho que, cuando en 2007/2008, 200 eur/h era un precio perfectamente aceptado y nadie se rasgaba las vestiduras, ahora a la que entra y se atreve a pedir 150, directamente le ponéis las orejas coloradas.

Y lo de hinchar las tarifas a los 15 días por tener éxito en el foro, ha pasado montones de veces, tampoco es nada nuevo. Y en muchas ocasiones, tener que volverlas a bajar pero rapidito. Soy yo la única que lo ha visto hace mucho???

Dices que nos aprovechamos de vuestras experiencias... Bueno, si quieres llamarlo así... Pero son las reglas del juego. Eso forma parte del espíritu de un foro como éste, y desde que se creó.

La verdad es que estoy un poco alucinada con tu post

Citar
  #10  
Antiguo 12-11-2010, 01:05
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,370
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Precios


Que los precios han subido me parece evidente para todos los que nos rascamos el bolsillo. Pero además se les ha añadido un reducción general en los servicios que es desastrosa.

El francés natural o el griego ya se cobran con suplemento generalmente.

Y antes eran un servicio que se ofrecía sin aumento de precio base.

Por no entrar en detalles es evidente para todos una subida en los precios, excepto en casos puntuales, de 10 y 20 euros en los servicios cortos, y de 30 o 50 en los más largos.

Y esto en un escenario de crisis, deflacción y de aumento de la oferta.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #11  
Antiguo 13-11-2010, 15:13
 Avatar de discretaconclase88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a discretaconclase88
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Que los precios han subido me parece evidente ...
.
.
Por no entrar en detalles es evidente para todos una subida en los precios, excepto en casos puntuales, de 10 y 20 euros en los servicios cortos, y de 30 o 50 en los más largos.

Y esto en un escenario de crisis, deflacción y de aumento de la oferta.
No he entendido bien...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum