Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   El Foro, Evolucion. Opiniones (https://spalumi.com/f15/el-foro-evolucion-opiniones-20613.html)

Tieso 23-06-2010 19:11

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Hola guapa

Cita:

Cita:

Iniciado por Rizitos (Mensaje 524406)
¿Reniegas de mi colaboracion? Creo que he sido una de las personas que he reportado, he dado informacion y he echado una mano de vez en cuando señalando casos que lastiman la filosofia del foro. Otra cosa es que alguna vez aislada no se haya contestado a mi peticion.

Seria interesante para los foreros que hacemos uso del sexo de pago que nos aclarases que tipo de informacion das de los puteros que hacen uso de tus servicios.

Tambien me gustaria que ya que eres tan "legal y sincera" nos aclarases si todos los datos que apareceren en tu anuncio son ciertos,ya sabes Edad y demas....Esto es lo que realmente nos importa y nos interesa a mi y a los compañeros que hacemos uso de este foro.

Un saludo

Jairus 23-06-2010 19:21

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
En eso me temo que Rizitos no es la única pecadora.

Rizitos 23-06-2010 19:21

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Cita:

Iniciado por Tieso (Mensaje 524442)
Hola guapa



Un saludo


Hola Tieso.

Lo que me ha parecido adeduado reportar de mi persona lo he echo, informacion del forero Tieso, ninguna.

Un saludo.

Leete mis experiencias, y saca tus conclusiones.

Escipion 23-06-2010 20:24

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Bueno, yo si conozco el foro desde sus inicios, desde que me invitó alguno de los que iniciaron el foro, estando en prorrelax. Aunque no siempre he seguido el foro porque tuve un gran periodo de no actividad, si que puedo hablar más o menos.

Yo, que no conozco a ningún moderador ni creo que lo haga nunca, considero que la evolución de la moderación es muy positiva y veo injustas algunas críticas. Tenían que haber visto el foro antes...

Hace tiempo si que no se daban explicaciones de ningún baneo, y varios pedimos que se diesen. Ahora, si que se hace un esfuerzo en ese sentido, y sé de primera mano que en privado dan todas las explicaciones pertinentes de este o cualquier tema cuando me he dirigido a ellos, principalmente a Grupi.

Por supuesto, todo es mejorable, pero está claro que ha mejorado mucho el tema de la libertad de expresión cuando se va "contracorriente", que es una de las cosas de las que se queja Mailito, y que yo también creo que es básico que los foreros se sientan con libertad para opinar.

Tieso 24-06-2010 05:33

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Cita:

Iniciado por Rizitos (Mensaje 524454)
Hola Tieso.

Lo que me ha parecido adeduado reportar de mi persona lo he echo, informacion del forero Tieso, ninguna.

Un saludo.

Leete mis experiencias, y saca tus conclusiones.


Has dicho que as colaborado con los moderadores y has reportado cosas. Reportar en mi barrio, donde estoy con mis shurmanos canis q se transforman en chimeneas con gorra cada dia, es chivarse, y las lumis sois todas muy dadas a decir q ofreceis discreccion, no se si tu eso lo ofreces, si no eres discreta es normal que seas reportadora, pero si haces creer a tus clientes q si lo eres, eres mentirosa e indiscreta.

En la prostitucion se comparten momentos intimos de sexo y alguna vez conversaciones que nada tienen que ver con el follar propiamente dicho, alguna gente puede deshaogar una pena o una circustancia coyuntural de su vida con una puta con la maxima confianza, equivocadamente tal vez, y si la chica en cuestion con la q la comparte no es discreta y es reportadora, dicho cliente (y forero, que es donde estamos), esta siendo traicionado x una persona a la q paga para compartir un momento de su vida.

Demasiada lianta veo yo suelta, demasiada, y no lo digo x ti, q ni te conozco, ni tendras esa suerte.

Tomaros mas en serio algunas cosas, la confianza q os dan vuestros clientes no debierais traicionarla.

Saludos. El forero Tieso (BM, la primera con minuscula y la segunda con mayuscula, un erudito como tu no sustantivaria un nombre propio)

FRIENDS 24-06-2010 07:38

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Cita:

Iniciado por Transeunte (Mensaje 524409)
Yo también quiero denunciar algo, pero todavía no sé que puedo denunciar :confused:

Algo se me ocurrirá... soy muy creativo... incluso puede que me invente datos falsos si no encuentro pruebas... aunque no lo puedo demostrar todavía, estoy seguro de que aqui hay mucho mamoneo, y mucho aprovechao, y mucha lumi, y mucho putero.

Esta vez no mencionaré a nadie porque todavía no se quién es, ni que ha hecho, ni que hará, pero en cuanto sepa todo eso le voy a joder bien jodido.

Y no me toquéis muchos los cojones que cuando me pongo a denunciar pierdo el control y soy capaz de denunciarme a mi mismo si hace falta... como me pille me fundo, os lo juro, termino conmigo de una vez por todas.

Saludos pero menos confianzas y que corra el aire ¡¡¡CUIDADITO CONMIGO!!!

Jajajajaj...pues mi opinión es que el foro debe evolucionar en esta dirección...joer...me he reido un "puñao"!!!

Juss 24-06-2010 08:59

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
A quien le pueda interesar, Ricitos nunca ha informado de detalles personales de sus clientes, lo que ha hecho ha sido reportar posts que en su opinión incumplen las normas del foro

Dicho esto este hilo no es para hablar de la discreción de las lumis sino para hablar de la evolución del foro desde sus inicios hasta ahora

fotografo 24-06-2010 09:10

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Pues si algo ha evolucionado en este foro ha sido el tema de las quedadas o reuniones de un grupo de foreros en un piso, chalet o club.

Si hace unos años eran con muy poca gente, ahora son multitudinarias. Lo que demuestra el interés de la gente por ellas, aunque también es cierto que ahora hay más foreros que antes leyendo esto.

Podía haber pasado que dichas quedadas fueran un fracaso y se dejaran de hacer, pero para ambas partes (pisos y foreros) son de interés común y se siguen haciendo.

Saludos.

Tieso 24-06-2010 09:47

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Cita:

Iniciado por Juss (Mensaje 524696)
A quien le pueda interesar, Ricitos nunca ha informado de detalles personales de sus clientes, lo que ha hecho ha sido reportar posts que en su opinión incumplen las normas del foro

Dicho esto este hilo no es para hablar de la discreción de las lumis sino para hablar de la evolución del foro desde sus inicios hasta ahora

Hablábamos de cosas distintas entonces. Yo e sido malpensado y pensaba q la lum había sido indiscreta. Tema cerrado x mi parte.

Juss 24-06-2010 11:19

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Me gustaría destacar una mejora que hemos introducido recientemente en el foro y que creemos va a suponer un salto cualitativo en la calidad del foro: el baneo de foreros de hilos determinados

¿Que vamos a conseguir con ésto? Pues imagináoslo. Evitaremos las guerras de pisos en el foro tan solo con banear a los contrincantes de los hilos "enemigos". Otra utilidad aun mejor es la de banear a los megapalmeros de los hilos de sus "amadas" con lo que conseguiremos experiencias más independientes

Un saludo

philip jackson 26-06-2010 00:25

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Eso me parece una mejora muy notoria y mas en estos tiempos de crisis en que la determinadas personas intentan aumentar la cartera de clientes a costa de lo que sea y como sea

Felicidades

GRUPI 28-06-2010 12:15

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Cita:

Iniciado por Escipion (Mensaje 524495)
Hace tiempo si que no se daban explicaciones de ningún baneo, y varios pedimos que se diesen. Ahora, si que se hace un esfuerzo en ese sentido, y sé de primera mano que en privado dan todas las explicaciones pertinentes de este o cualquier tema cuando me he dirigido a ellos, principalmente a Grupi.

.

Aqui has estao brillante ........

Tambien te digo una cosa , muyyyyyyyy poca gente se dirige por mp para preguntarme sobre detalles ese o aquel baneo , no interesa tanto como la gente cree.

espeleologo 28-06-2010 15:53

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Escribir en este foro es muy ingrato, requiere el esfuerzo de la escritura en sí, arriesgarte a críticas, a que te editen, a que la chica suba el precio o no pueda recibirte porque aumente su clientela... por eso pienso, que cuando alquien escribe mucho, es porque lleva poco tiempo y aún tiene ilusión, o porque tiene intereses.
Yo tengo una teoría: si contamos el número de casas, agencias (voy a dejar fuera a las independientes y similares), es lógico que cada una tenga uno o más usuarios además del declarado, serían tontos si no lo hicieran. Si ese número de casas, lo restamos del número de usuarios activos, nos quedan muy poquitos que escribirían desinteresadamente. Esto se hace unas veces con descaro, y otras con más disimulo; unas veces con descaro y precauciones que a pesar de las sospechas no generan pruebas que autoricen el baneo, y otras con disimulo, pero cometiendo descuidos que provocan un baneo que sorprende a más de uno.
Así, que aunque nos fastidie, este es un foro mayoritariamente de publicidad, no por parte de la administración, que capea el temporal como puede con medidas casi siempre acertadas, sino por parte de muchos usuarios que aparentan una cosa y son otra.
Yo por mi parte, empiezo a perder la ilusión, y como no tengo intereses, muy a mi pesar acabaré como tantos otros siendo un lector chupóptero.

GRUPI 29-06-2010 17:25

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Tu teoria la comparto pero la matizo , no todas las casas pero si alguna que otra (baneos en ese sentido ya se produjeron en su día) respecto a acompañnates creo que hay también que mirar con lupa ...

La cuestión es que un foro de opinión desinteresada de los consumidores se ha convertido en algo más y ese algo más es el puñetero Lumipower...que viene a ser lo que tu dices "publicidad" utilizando los medios a su alcance.

Los palmeros no nacen por generación expontanea , se reclutan , se dirigen y se premian.

El hilo puedo ir contracorriente no nace por casualidad , la definición exacta sería puedo ir en contra del lumipower ? El hilo "sobre las experiencias excesivamente halagadoras " tampoco nace por casulaidad , y así varios en temas generales que tocan la misma temática , temática que algunos siguen sin entender pq piensan que vivivimos en los mundos de yupi y que aquí no hay intereses , pues calro que los hay y se mueve mucho dinero.

Esto se ve clarisimo en el foro de clubs , un foro todavía sin presencia del lumipower , todaviaa.......ya veremos , raro es leer una experiencia halagadora de las de flores y poesía(yo no he visto ni una) ni encontraréis palmeros de ninguna profesional , ni veréis que un moderador haya tenido que apartar post de una pelea pq uno dijo que la chica era fea y 6 le salataron al cuello. Creo que el ejemplo es claro.

Un saludo

Mailito 29-06-2010 18:45

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 527550)

Esto se ve clarisimo en el foro de clubs , un foro todavía sin presencia del lumipower , todaviaa.......ya veremos , raro es leer una experiencia halagadora de las de flores y poesía(yo no he visto ni una) ni encontraréis palmeros de ninguna profesional , ni veréis que un moderador haya tenido que apartar post de una pelea pq uno dijo que la chica era fea y 6 le salataron al cuello. Creo que el ejemplo es claro.

Muy claro. Totalmente de acuerdo.

cipotegato 30-06-2010 13:20

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones
 
en el tema de clubs yo estoy tambien totalmente de acuerdo.

aqui se ve q no hay marketing pro -lumi como en otros hilos, es de los pocos hilos q te puedes fiar sin llevarte una sorpresa por lo menos yo cuando e ido a por alguna mencionada aqui,sera por q en los clubs las lumis son digamos.. trabajadoras "autonomas" y van mas por libre.

caso aparte el baneado bolsero,q por cierto ya se quien fue el q le solto el comentario negativo sobre una chica del stark,q escribi yo en su correspondiente hilo.

pistro 16-07-2010 15:02

Deambulando por el foro, me he fijado que últimamente hay algún forero que se dedica a meter presión sobre alguna lumi, para que haga determinados servicios que ella no presta. Incluso mintiendo en sus experiencias, sobre ella, diciendo que con el ha hecho servicios que ella niega.

No se, no me gusta que se utilice el foro para esos menesteres. Lo de meter presión a una chica me parece muy bajero, ella expone aquí sus servicios y punto, a que viene inventarse experiencias y mentir al resto de foreros, ¿para que haga lo que tu quieras?:dontknow:

También he leido que se mete presión a algún piso, porque hay problemas con las citas y tienen retrasos. En su hilo se ve que tienen retrasos, pues no veo el problema, el foro está para eso. Ya avisan los foreros que hay ese problema, pues cuando vayas al piso cuenta con ello ¿no? Ya intentarán en el piso que estos retrasos no pasen, no creo que les guste que pase.

No veo bien lo de meter presión, creo que lo que importa es compartir información y que todos salgamos satisfechos de las citas. No me gusta que se intente influir sobre los demás.

Jairus 16-07-2010 15:51

A lo primero que indicas yo lo llamo chantaje y soy partidario de erradicar ese tipo de actitudes. Sinceramente te pediría que si tienes noticias de ello deberias reportarselo a la moderación.
Lo de los retrasos no lo he terminado de entender, pero en cualquier caso si atañe a la calidad del servicio me parece lógico que sea mencionado por aquellos que los sufran.

pistro 16-07-2010 16:50

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 400192)
A lo primero que indicas yo lo llamo chantaje y soy partidario de erradicar ese tipo de actitudes. Sinceramente te pediría que si tienes noticias de ello deberias reportarselo a la moderación.
Lo de los retrasos no lo he terminado de entender, pero en cualquier caso si atañe a la calidad del servicio me parece lógico que sea mencionado por aquellos que los sufran.

¡Hola Jairus!

Si, yo también lo veo así, el forero al que me refería fue baneado de varios hilos por lo mismo.

Lo de los retrasos, yo también creo que se debe mencionar, yo lo he hecho, pero no se, creo que a veces se utiliza para meter presión, no se si me explico bien, como para meter cizaña, no simplemente mencionarlo como parte de a cita, que lo es. Creo que no se explicarme bien.

Jairus 16-07-2010 17:57

¡Hola Pistro!

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 400206)

Si, yo también lo veo así, el forero al que me refería fue baneado de varios hilos por lo mismo..

Entonces es que la moderación no lo ha hecho demasiado mal por el momento.

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 400206)
Lo de los retrasos, yo también creo que se debe mencionar, yo lo he hecho, pero no se, creo que a veces se utiliza para meter presión, no se si me explico bien, como para meter cizaña, no simplemente mencionarlo como parte de a cita, que lo es. Creo que no se explicarme bien.

Creo que te entiendo, pero es dificil distinguir y aún mas separar aquello que se dice por meter cizaña de aquello que se dice por que te ha molestado de verdad. A veces esas impresiones las adquirimos depues de leer varios posts pero es dificil de individualizar de forma concreta. Por eso a mi me gusta leer los hilos completos. De todas formas no te ofusques demasiado porque si lo peor que se puede decir de una lumi es que se retraso no sale demasiado mal parada.

De todas formas un hilo de Experiencias no es un foro de discusión y por tanto no ha lugar a la animadversión ni a generarse cizañas o amistades. Cada uno pone su experiencia y ya esta. O eso debería ser.

pistro 16-07-2010 18:05

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 400246)
Creo que te entiendo, pero es dificil distinguir y aún mas separar aquello que se dice por meter cizaña de aquello que se dice por que te ha molestado de verdad. A veces esas impresiones las adquirimos depues de leer varios posts pero es dificil de individualizar de forma concreta. Por eso a mi me gusta leer los hilos completos. De todas formas no te ofusques demasiado porque si lo peor que se puede decir de una lumi es que se retraso no sale demasiado mal parada.

Si, muy bien expresado, llevas razón. Es difícil verlo de forma concreta. Y ahora que lo dices, creo que me ha pasado, lo de llevarme una impresión al leer varios post con lo mismo.

Un saludo

cebollo 16-07-2010 18:29

El sexo, sobre todo si es de pago, no es un asunto del que se pueda hablar con naturalidad. Por eso está bien que exista un foro como éste.
Me gustan sobre todo los mensajes sinceros y subjetivos. A veces un forero describe a la perfección un sentimiento que yo también he tenido y eso resulta muy gratificante. Es como encontrar un alma gemela.
Una vez yo escribí que si la chica es bellísima necesito vernos juntos y desnudos en algún espejo para creerme que estoy con una diosa así. Recibí varios privados de otros foreros comentando que les pasaba exactamente lo mismo.
Por otro lado, todos nos hemos sentido alguna vez sucios o salidos. Basta ojear cinco minutos este foro para comprobar que hay muchos tios más guarros que tú. O al menos igual. Es tranquilizador.
A veces he encontrado mensajes aguafiestas o directamente moralistas. Los respeto pero me sorprenden. Yo creía que este era un foro de puteros militantes y lo cierto es que hay bastante putero vergonzante.
Disculpadme si he tocado demasiados palos.

GRUPI 16-07-2010 20:24

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 400206)
¡Hola Jairus!

Si, yo también lo veo así, el forero al que me refería fue baneado de varios hilos por lo mismo.

No se si te refieres al chico obsesionado por el francés hasta el final .....si fuera así te notofico que se le expulsó del foro hace algunos días.

Un saludo.

pistro 16-07-2010 20:44

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 400328)
No se si te refieres al chico obsesionado por el francés hasta el final .....si fuera así te notofico que se le expulsó del foro hace algunos días.

Un saludo.

Si, me refería a el. No lo sabía, sabía que le habiais baneado de uno o dos hilos. Me parece muy bien, ya que mentía en sus experiencias, como el mismo se delato.

Un saludo GRUPI

Pakal 17-07-2010 13:50

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 400206)
Lo de los retrasos, yo también creo que se debe mencionar, yo lo he hecho, pero no se, creo que a veces se utiliza para meter presión, no se si me explico bien, como para meter cizaña, no simplemente mencionarlo como parte de a cita, que lo es. Creo que no se explicarme bien.

Por supuesto que se deben mencionar los retrasos, como cualquier otro detalle significativo. Y más aún, los plantones.

Lo que ya me parece un poco rarito es que cada vez que se menciona algo de eso, aparece un coro de protestones, siempre los mismos, y siempre con el mismo discurso: que si "estas sinvergüenzas y malquedas, borradas", que si "impresentables e informales al paredón", etc.

Y eso, independientemente de que la chica sea verdaderamente una impresentable o sea una excelente profesional que ha tenido un imprevisto y lo ha aclarado con el cliente a su plena satisfacción.

A veces tiene uno la impresión de que todo lo negativo, incluso con ensañamiento, está tolerado o incluso bien visto, y se asume su objetividad. Al contrario que lo otro, claro...

.

GRUPI 18-07-2010 02:32

Cita:

Iniciado por Pakal (Mensaje 400501)

A veces tiene uno la impresión de que todo lo negativo, incluso con ensañamiento, está tolerado o incluso bien visto, y se asume su objetividad. Al contrario que lo otro, claro...

.

Al forero que se mencionaba se le baneó de un hilo de experiencias pq para el siempre era todo negativo...nada positivo (antes de su baneo definitivo) está escrito en el propio hilo.

Aqui existen dos fuerzas enfrentadas , la PUBLICIDAD de las lumis y todas sus vertientes (palmeros_simpatizantes , duplicidad de nicks , profesionales encubiertos , novietes ...etc) que reman en una dirección.
Luego el segundo , foreros que escriben para perjudicar o criticar por motivos "turbios"..

Entre el primer grupo y el segundo existe (para mi) un descompensación del 20 a 1.

Un saludo.

pistro 18-07-2010 12:41

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 400654)
Al forero que se mencionaba se le baneó de un hilo de experiencias pq para el siempre era todo negativo...nada positivo (antes de su baneo definitivo) está escrito en el propio hilo.

Aqui existen dos fuerzas enfrentadas , la PUBLICIDAD de las lumis y todas sus vertientes (palmeros_simpatizantes , duplicidad de nicks , profesionales encubiertos , novietes ...etc) que reman en una dirección.
Luego el segundo , foreros que escriben para perjudicar o criticar por motivos "turbios"..

Entre el primer grupo y el segundo existe (para mi) un descompensación del 20 a 1.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, los post positivos(palmeros, publicitarios...) son mucho más numerosos. Y los negativos suelen ir detrás de un post negativo, como si un valiente se atreve a discrepar, abre la veda y se lanzan varios a contar su experiencia negativa. (Esto es una apreciación mia, no está documentado ni nada).

virtual 19-07-2010 10:33

Cita:

Iniciado por Pakal (Mensaje 400501)
...A veces tiene uno la impresión de que todo lo negativo, incluso con ensañamiento, está tolerado o incluso bien visto, y se asume su objetividad. Al contrario que lo otro, claro...


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Me alegra no ser el único de los que quedamos que tenga esa percepción y que además se atreva a manifestarla. Ya empezaba a preocuparme. Eso si es ir contracorriente.



...

Jambi 19-07-2010 14:06

Cita:

Iniciado por Pakal (Mensaje 400501)
A veces tiene uno la impresión de que todo lo negativo, incluso con ensañamiento, está tolerado o incluso bien visto, y se asume su objetividad. Al contrario que lo otro, claro...

.

Yo he estado años teniendo la impresión contraria. Cuando alguien posteaba algo negativo sobre una profesional/agencia tardaban poco una serie de foreros en replicar esos posts, posiblemente por peloteo, amistad o simpatía a la lumi lo que desde luego me parece que está fuera de toda objetividad.

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 400654)
Aqui existen dos fuerzas enfrentadas , la PUBLICIDAD de las lumis y todas sus vertientes (palmeros_simpatizantes , duplicidad de nicks , profesionales encubiertos , novietes ...etc) que reman en una dirección.
Luego el segundo , foreros que escriben para perjudicar o criticar por motivos "turbios"..

Entre el primer grupo y el segundo existe (para mi) un descompensación del 20 a 1.

Estoy de acuerdo en que existen los dos casos y que es descaradamente mayor el número de casos de palmerismo-lumipower que el de foreros contracorriente.

Salteador_Neo 22-07-2010 06:13

Cita:

Iniciado por venusatope (Mensaje 401986)
Como se nota que eres un amiguito especial

Primer posts se dedica a criticar a un forero que habla bien de una chica. Supongo que este le metéis en el segundo grupo

Tieso 22-07-2010 06:24

Cita:

Iniciado por Salteador_Neo (Mensaje 402220)
Primer posts se dedica a criticar a un forero que habla bien de una chica. Supongo que este le metéis en el segundo grupo

Normalmente esos foreros son trolls o clones de alguien q no tiene cojones a escribir con su nick famoso lo que piensa de una determinada chica u otro forero.

Esa gente, asi de primeras, critiquen o digan lo q sea, no tienen credibilidad, esa se gana con el tiempo, con experiencias y con buenos argumentos.

Pollo 22-07-2010 12:29

Clubs for ever
 
La quintaesencia del putero y de su puteril condición es el club. Y mejor todavía si la tía es extranjera y habla español como el culo. ( Y si es con acento transilvano, ya ni te cuento).

En ese dulce haren por horas nos reconocemos como los seres frivolos, carnales y materialistas que somos.

En el piso, en favor de la discrección y del trato personal, ya perdemos algo.

Yo creo que el foro en general va bien, y demasiado bien va si tenemos en cuenta la cantidad de gente que ya está metido en esto.

Solo lamento que no se cumpliesen mis expectativas respecto a una cuestión: Novatas, ocasionales, aficionadas... Aunque somos un mercado en expansión, no hemos atraído ese tipo de servicios en la cantidad que yo espera y en la que otros han crecido.

Lástima. Creo que no es proporcional como aumentamos los puteros en proporción a como aumentan las chicas.

Tieso 22-07-2010 19:48

Cita:

Iniciado por Pollo (Mensaje 402308)

Solo lamento que no se cumpliesen mis expectativas respecto a una cuestión: Novatas, ocasionales, aficionadas... Aunque somos un mercado en expansión, no hemos atraído ese tipo de servicios en la cantidad que yo espera y en la que otros han crecido.

Eso esq xq tu eres antiguo y las novatas de antes daban demasiado en comparacion con las de ahora. Tu catarias las pseudos legendarias y por eso siempre el liston q pusieron es inigualable.

Un saludo

Pollo 22-07-2010 23:37

No te creas, no te creas. Tengo mis dudas sobre si he conocido a alguna real.Quizás una, por lo menos.

Pero ten en cuenta que sobre todo me quejo del número. No estamos creando cantera.

xxssss 23-07-2010 01:26

Normal, en cuanto sale una la despellejamos viva en el foro..., pues así la cantera no produce.

Tenemos lo que nos merecemos, sin más.

Saludos.

virtual 23-07-2010 09:56

La culpa de todo ello la tenemos TOD@S, empezando por el trato que reciben, la desconfianza que generan, las exigencias de unos, las incomprensiones de otros, los “celos” y el fraude de otras… desde los que dirigen hasta los recién nacidos. Es totalmente comprensible que una pseudo de verdad no quiera estar aquí por innumerables motivos.

Y haberlas…haílas, palabra de Virtual!!!

Efectivamente tenemos lo que nos merecemos o quizás es que no interesa mucho para el “negocio” tenerlas en el foro, vaya Vd. a saber.

Una lástima, una verdadera lástima, de verdad... para el foro digo, porque siempre hay y hubo círculos ¿VIP?



Jambi 23-07-2010 12:03

Cita:

Iniciado por virtual (Mensaje 402680)
Efectivamente tenemos lo que nos merecemos o quizás es que no interesa mucho para el “negocio” tenerlas en el foro, vaya Vd. a saber.

Una lástima, una verdadera lástima, de verdad... para el foro digo, porque siempre hay y hubo círculos ¿VIP?



¿Tenerlas en el foro? ¿Negocio? ¿Círculos VIP?
De verdad que no me entero de nada Virtu. No te lo digo con ánimo de nada, pero que realmente no sé de lo que hablas jajaja.

Blondie 23-07-2010 12:15

Desde la otra orilla.
 
Cita:

Iniciado por Pollo (Mensaje 402308)

Solo lamento que no se cumpliesen mis expectativas respecto a una cuestión: Novatas, ocasionales, aficionadas... Aunque somos un mercado en expansión, no hemos atraído ese tipo de servicios en la cantidad que yo espera y en la que otros han crecido.

Lástima. Creo que no es proporcional como aumentamos los puteros en proporción a como aumentan las chicas.


Aquí creo que yo puedo decir algo.

Hacer bien/mal un trabajo depende de como sea cada persona, no de la etiqueta que le cuelguen. Y hacerlo bien depende de lo responsable, serio, formal, honesto, que sea cada uno. O una en este caso. Hacerlo mal, depende por contra, de lo irresponsable, informal, deshonesto, etc.. que seas.

Y te lo dice una que ha estado 2 años como pseudo, y que fué sacada de allí al cambiar las normas. Que ha estado, no recuerdo bien, unos 8 meses en acompañantes, y que lleva 5 meses en maduras. Y siempre con las mismas, exactamente las mismas críticas.

Y, como yo, varias más.

Y puedo decirte que, para mí, no tiene por qué comportarse mejor una pseudo que una acompañante, ni una escort que un travesti, sino que cada una tiene, "simplemente", que dar lo que ofrece, intentar cumplir las expectativas creadas, y ganarse lo que pide.

En 2007, cuando yo entré, había un grupito muy interesante de pseudos. Chicas que, cada una en su estilo, generábamos muy buenas expes, a pesar de que éramos muy distintas y teníamos maneras muy diferentes de funcionar. Unas eran muy guapas, otras más normalitas, las había que, por una cantidad X se pasaban la tarde o la noche entera contigo, y otras que, por los mismos X, ofrecían "una hora larga". Pero todas tenía(mos) en común la intención de agradar y hacer que el hombre que quedase contigo se fuera muy satisfecho.

Pero... Sabéis lo que pasa? Que ésta es una actividad muy difícil. A las pocas que empiezan bien, a menudo el éxito se les sube a la cabeza y lo estropean. Y es muy complicado mantener el buen nivel a lo largo del tiempo. Se puede una quemar, y además es muy fácil caer en la tentación de dormirse en los laureles. Eso de "cría fama y échate a dormir".

Y pasa otra cosa, además. Como hoy por hoy todo el mundo tiene acceso a internet, hay muchas chicas que ven anuncios, o encuentran el foro, y piensan "Annnnnda pero si con ésto puedo ganar una passssta!! Si está tirado, solo tengo que abrir las patitas". Y ponen su anuncio, o se presentan aquí creyendo que es coser y cantar. Y no lo es.

Tanto la actividad en sí, como el foro, son cosas muuuy delicadas de manejar.

Y, claro que no es proporcional el aumento de puteros con el de chicas.

Es que, pagar por sexo está tirado. Cobrar por sexo es mucho más difícil a todos los niveles :icon_evil:

Unos besos.

palin 23-07-2010 12:41

Cita:

Iniciado por Blondie (Mensaje 402721)
Aquí creo que yo puedo decir algo.

Hacer bien/mal un trabajo depende de como sea cada persona, no de la etiqueta que le cuelguen. Y hacerlo bien depende de lo responsable, serio, formal, honesto, que sea cada uno. O una en este caso. Hacerlo mal, depende por contra, de lo irresponsable, informal, deshonesto, etc.. que seas.

Y te lo dice una que ha estado 2 años como pseudo, y que fué sacada de allí al cambiar las normas. Que ha estado, no recuerdo bien, unos 8 meses en acompañantes, y que lleva 5 meses en maduras. Y siempre con las mismas, exactamente las mismas críticas.

Y, como yo, varias más.

Y puedo decirte que, para mí, no tiene por qué comportarse mejor una pseudo que una acompañante, ni una escort que un travesti, sino que cada una tiene, "simplemente", que dar lo que ofrece, intentar cumplir las expectativas creadas, y ganarse lo que pide.

En 2007, cuando yo entré, había un grupito muy interesante de pseudos. Chicas que, cada una en su estilo, generábamos muy buenas expes, a pesar de que éramos muy distintas y teníamos maneras muy diferentes de funcionar. Unas eran muy guapas, otras más normalitas, las había que, por una cantidad X se pasaban la tarde o la noche entera contigo, y otras que, por los mismos X, ofrecían "una hora larga". Pero todas tenía(mos) en común la intención de agradar y hacer que el hombre que quedase contigo se fuera muy satisfecho.

Pero... Sabéis lo que pasa? Que ésta es una actividad muy difícil. A las pocas que empiezan bien, a menudo el éxito se les sube a la cabeza y lo estropean. Y es muy complicado mantener el buen nivel a lo largo del tiempo. Se puede una quemar, y además es muy fácil caer en la tentación de dormirse en los laureles. Eso de "cría fama y échate a dormir".

Y pasa otra cosa, además. Como hoy por hoy todo el mundo tiene acceso a internet, hay muchas chicas que ven anuncios, o encuentran el foro, y piensan "Annnnnda pero si con ésto puedo ganar una passssta!! Si está tirado, solo tengo que abrir las patitas". Y ponen su anuncio, o se presentan aquí creyendo que es coser y cantar. Y no lo es.

Tanto la actividad en sí, como el foro, son cosas muuuy delicadas de manejar.

Y, claro que no es proporcional el aumento de puteros con el de chicas.

Es que, pagar por sexo está tirado. Cobrar por sexo es mucho más difícil a todos los niveles :icon_evil:

Unos besos.






Chapeau, Blondie, chapeau, de verdad, es de lo mejor que leído en Spalumi en mucho tiempo.

Yo valoro mucho a las prostiutas (tanto a las profesionales como a las pseudos), sí, os valoro mucho, sobre todo si intentais hacer bien vuestro trabajo de "acompañar" a señores que son desconocidos para vosotras, señores que vosotras no habéis elegido como amantes, sino al revés. Ser una buena "prostituta" no es sólo abrirse de piernas, no (en ese caso la única diferencia entre una muñeca hinchable y una puta sería que la segunda es de carne y hueso, nada más). Como digo, ser puta (lo digo en el buen sentido de la palabra) es más que abrirse de piernas, ser puta es saber cómo actuar en cada momento ante un señor desconocido para tí, del que sabes muy poco, para que el cliente disfrute. Ser una buena puta es como ser una buena actriz, pero mucho más difícil, tienes que intuir que es lo que le apetece al hombre, cuáles son sus gustos, conseguir que "empalme" (por mucho que aquí no se cuente, más de uno ha tenido un gatillazo y en parte la culpa ha sido de la lumi por no saber calentarle).

Ser puta es un trabajo muy difícil, os admiro porque además ofreceis vuestra más absoluta intimidad a caballeros extraños, desconocidos, muchos de los cuáles no os atraen ni lo más mínimo. Estáis expuesta a cualquier hombre, y cumplís una labor muy importante las que sois buenas profesionales, y es que nos hacéis sentir por un rato que estamos disfrutando de un buen rato de sexo con una gran amante.

Luego hay otras muchas que está claro que van a lo que van, a sacar pasta lo antes posible, haciendo lo mínimo posible, acortando la duración del servicio, etc. Esas mejor que no trabajen en esto.

Pollo 23-07-2010 14:11

Pseudoposibilidades
 
Yo estoy dispuesto a admitir todas las criticas contra los demás puteros. ( Contra mí no, que soy un angelote). Pero aún así, y a pesar de todos los pesares y de los problemas, me sigue pareciendo extraño que más y más chicas que bucean en internet en busca de posibilidades de beneficio crematistico no lleguen hasta nosotros.

Que sí, que me hago cargo de que soís unos cabrones, de que las despellejaís en cuanto llegan, de que hay una "mano negra" como la que está arruinándo la carrera de Estela Reynolds...Y todo lo que queraís.

Pero si las hubo, no entiéndo porque no las hay de nuevo, y porque les resulta más fácil ser profesionales, independientes o lo que sea, donde también se las despelleja y también se enfrentan a unas condiciones laborales "complicadas", y muy pocas se lanzan a por ese nicho de mercado por explotar.

Estamos desafiando la lógica del capitalismo. Hay un servicio que el mercado libre no está cubriéndo.

Agradezco especialmente a Blondie su intervención, por ser la más valiosa debido a su experiencia directa en el ramo. ¡ Cuantas cosas no podriaís contarnos sobre vuestra iniciación en este mundo y vuestra valoración del ramo!.

Respecto a la valoración general de la prostitución, no es de lo que estamos tratando. Habrá prostitutas buenas y malas, sin duda. Pero bueno, también habrá pasteles de chocolate y de fresa buenos y malos, y a unos nos gustará más las fresas y a otros el chocolate. Primero tengamos variedad de sabores, y luego siempre podemos elegir.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:46.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum