El Mejor Horario - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor horario para acudir a una profesional?
Por la mañana. 36 38.30%
A medio día/primera hora de la tarde 25 26.60%
Por la tarde-noche o a última hora de su horario 19 20.21%
Es indiferente 14 14.89%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-08-2009, 22:01
 Avatar de kekadan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


para sin duda por la mañana es cuando me gusta mas y sobretodo si es sabado nose lo que me pasa pero soy un animal
Citar
  #52  
Antiguo 29-08-2009, 22:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Para mí cualquier horario es bueno, siempre me adecúo a los horarios de las lumis...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #53  
Antiguo 30-08-2009, 00:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Yo seré un rarito, pero el domingo a primera hora de la tarde. Le tengo cogido el gustillo a ese horario
Citar
  #54  
Antiguo 30-08-2009, 03:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


a mi el mañanero en la ducha buff y los domingos por la tarde en invierno mola cantidad
Citar
  #55  
Antiguo 30-08-2009, 16:43
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


A mi me gusta mas por la tarde,a las 5 ó 6.Aunque a las 12 del mediodía tampoco está mal.
Citar
  #56  
Antiguo 30-08-2009, 20:25
 Avatar de sabidonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Cualquier horario en el que no esté trabajando ni con la familia.
Citar
  #57  
Antiguo 02-09-2009, 16:43
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Tambien tiene su puntillo la hora de la siesta,
Citar
  #58  
Antiguo 02-09-2009, 18:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Lo mejor , a primera hora del dia, así no te comes las babas del anterior.
ACHINECH.
Citar
  #59  
Antiguo 06-09-2009, 00:11
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


yo soi defensor a ultranza de las madrugadas i a diario encima me encantan o bien los domingos jajaj por las mañanas i tardes no estoi inspirado quizas alguna vez si voi a madrid por la tarde i no me gusta nada no me veo agusto jeejj
Citar
  #60  
Antiguo 10-10-2009, 17:50
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Por la tarde-noche que es cuando dedico el tiempo al ocio y cuando me apetece salir y no solo a follar.
Citar
  #61  
Antiguo 11-10-2009, 20:15
 Avatar de culemadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


La mejor hora es cuando estas encima de ella, o ella encima de ti.
Siempre tengo ganas de follar.
Citar
  #62  
Antiguo 02-11-2009, 03:59
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


La noche siempre... cuando otras opciones se han esfumado y sabes que no podrás dormir hasta que no hayas cabalgado a una hembra.
Citar
  #63  
Antiguo 02-11-2009, 16:13
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Muchas, por no decir la mayoría, prefieren la noche porque les apetece más follar a esas horas. Así que eso nos beneficia con lo que el mejor horario puede ser por la noche.

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 02-11-2009, 16:54
 Avatar de anah_22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anah_22
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Muchas, por no decir la mayoría, prefieren la noche porque les apetece más follar a esas horas. Así que eso nos beneficia con lo que el mejor horario puede ser por la noche.

Saludos.

Querido foto, no estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, ami me apetece mucho cuando me levanto por la mañana....y despues de comer es decir medio dia o primeras horas de la tarde....aunque por la noche tambien esta bien....;)
besos
__________________
sucker you motherf**kr
Citar
  #65  
Antiguo 03-11-2009, 10:44
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: El Mejor Horario


Cita:
Iniciado por anah_22 Ver Mensaje
Querido foto, no estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, ami me apetece mucho cuando me levanto por la mañana....y despues de comer es decir medio dia o primeras horas de la tarde....aunque por la noche tambien esta bien....;)
besos
Yo pienso igual que Anah,pero por la noche no me gusta porque ya el cuerpo esta cansado y no rinde igual,para mi la mejor hora por la mañana que te levantas con la tienda de campaña jejeej..o sino tambien la hora de la siesta o primeras horas de la tarde...pero si llevo bastante tiempo sin bombear cualquier hora acaba siendo buena jejejeejeje
Citar
  #66  
Antiguo 03-11-2009, 13:09
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Cita:
Iniciado por anah_22 Ver Mensaje
Querido foto, no estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, ami me apetece mucho cuando me levanto por la mañana....y despues de comer es decir medio dia o primeras horas de la tarde....aunque por la noche tambien esta bien....;)
besos
Bueno, es que hay algunas que se levantan a las nueve de la noche....... no lo digo por ti ehh,

Pero las que trabajan en pisos o las independientes, que se acuestan de madrugada y se levantan como he dicho antes......... siguen prefieriendo la noche para el sexo.

Hay de todo, por supuesto. Como dice el refrán: "El comer y el follar, todo con naturalidad" jajaja.

Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 03-11-2009, 14:20
 Avatar de philip jackson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


He votado indiferente, porque yo creo que depende mucho del día y de las ganas que tengas.

"Cuando te entre el apretón"como diría aquél
Citar
  #68  
Antiguo 05-11-2009, 11:41
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Hace cinco años, cuando estaba más en activo tenía una miga con la que quedaba a las diez de la mañana, y era una maravilla, los dos recién salidos de la ducha. Ahora mi trabajo rara vez me permite ese horario, por eso cuando he ido ha sido a la salida del trabajo. Lo normal es que la chica esté cansada, pero es lo que hay. También es cierto que tuve otra amiga que me decía que fuese a esa hora porque así era yo su último cliente y no había que mirar el reloj, debo decir que muchas veces era tan buena la parte sexual como las largas charlas de después echando un cigarrillo. Ni que decir tiene que en ambos casos eran lumis amigas. Las dos están retiradas.
Salu2
Leg.
Citar
  #69  
Antiguo 05-11-2009, 15:50
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Horario


Yo creo que depende de muchos factores: Cuando empieze a currar la chica, estado de animo...Pero para mi, el mas importante, es cuando me puedo escakear. Je, je, je. Como me gusta "hacer la calle".
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #70  
Antiguo 09-12-2013, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Consulta de un novato. ¿Qué horarios son mejores para ir a las lumis de pisos? (sin prisas).


Soy nuevo en el foro y en el mundo de las lumis.

Decir que foros como este están muy bien porque se dan referencias.

Hace años, cuando las lumis tenían más clientes, he oído malas experiencias de gente que no tenía referencias, que venían a la ciudad de Zaragoza a desfogarse con chicas de pisos y tal y cual. El resultado era que se encontraban con mujeres de todo tipo, encima había casos con semi viejecitas nada apetecibles que lo hacían todo a toda prisa porque tenían clientes esperando.

¿Cómo os lo planificáis para que no os pasen malas jugadas de que os traten mal porque tienen clientes esperando? (que os hagan que os corráis a toda prisa).

¿Qué horarios son mejores para ir con tranquilidad y que no se amontonen los clientes a las chicas? ¿a principios de semana a primera hora por la mañana? ¿preguntáis a las lumis si tienen clientes esperando o tienen la mañana libre? (supongo que os dirán siempre que tienen mucha faena).

Gracias por adelantado.
Citar
  #71  
Antiguo 18-12-2014, 03:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: aquí, al ladito
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

placeres69


Cita:
Iniciado por novatico Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las lumis.

Decir que foros como este están muy bien porque se dan referencias.

Hace años, cuando las lumis tenían más clientes, he oído malas experiencias de gente que no tenía referencias, que venían a la ciudad de Zaragoza a desfogarse con chicas de pisos y tal y cual. El resultado era que se encontraban con mujeres de todo tipo, encima había casos con semi viejecitas nada apetecibles que lo hacían todo a toda prisa porque tenían clientes esperando.

¿Cómo os lo planificáis para que no os pasen malas jugadas de que os traten mal porque tienen clientes esperando? (que os hagan que os corráis a toda prisa).

¿Qué horarios son mejores para ir con tranquilidad y que no se amontonen los clientes a las chicas? ¿a principios de semana a primera hora por la mañana? ¿preguntáis a las lumis si tienen clientes esperando o tienen la mañana libre? (supongo que os dirán siempre que tienen mucha faena).

Gracias por adelantado.
hola colega,yo creo que si has concertado la cita de antemano,no tiene porque haber prisas,simplemente agota tu tiempo que has pagado.
PD:las mañanas son las mejores horas para mi

Última edición por placeres69; 18-12-2014 a las 03:10
Citar
  #72  
Antiguo 18-12-2014, 11:46
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estoy deacuerdo con placeres69
a mi tambien me gusta más por la mañana, que parece que aun te te has acelerado por la rutina diaria

Pero como esto es oferta y demanda, ahora todo el mundo ira al punto de la mañana y será mejor por la tarde
Citar
  #73  
Antiguo 18-12-2014, 12:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Yo también abogo por concertar las citas con antelación. Cuanta más antelación, mejor. Así puedes decir cómo quieres que vaya la chica vestida, cuanto rato vas a estar, si quieres hacer algo en concreto...

Yo prefiero también en "horario de oficina". Primera hora de la mañana o de la tarde, que no haya mucho jaleo. Y estar sin prisas. Una hora mejor que media. O, si te lo puedes permitir, pasar la noche entera en un hotel. Siempre el mejor servicio es una GFE. Cena, tomar algo, romper el hielo y luego sexo con más complicidad.

Generalmente, estas lumis que hacen servicios rápidos y económicos suelen ser malas experiencias. O, al menos, no muy buenas.

Si quieres un truco que llevo siguiendo desde hace tiempo, es, además de ver si las fotos tienen buena pinta (generalmente, cuando se nota que son de fotógrafo profesional, la chica suele ser mejor profesional y siempre procuro huir de los selfies o de las fotos con móvil); también cuando llamo intento analizar su profesionalidad:
  • Si se deja regatear, es mala profesional; si tiene claros los precios, suele ser buena profesional.
  • Si te dice que puede recibirte inmediatamente, es mala profesional; si te pide, al menos media hora para prepararse, suele ser buena profesional.
  • Si te ofrece de primeras el servicio básico (15 minutos o media hora), es mala profesional; si te ofrece una hora, suele ser buena profesional.
  • Si no te pregunta por tus gustos (qué quieres hacer, cómo quieres que te reciba...) es mala profesional; si te lo pregunta, suele ser buena profesional.
Si se me ocurre algún dato más en los que me suelo fijar, lo comentaré. Y nótese que digo en los claros ejemplos negativos "es mala profesional"
y en los buenos "suele ser buena profesional", ya que mientras unos son datos fehacientes de falta de profesionalidad, los otros, los de que luego vaya a hacer un buen trabajo, sólo son indicios .
Citar
  #74  
Antiguo 18-12-2014, 18:34
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Habitualmente al mediodía, aunque es relativo, y de los datos fehacientes de mala profesional que indica el compañero, no siempre es así, o a mi me ha tocado eso y lo contrario.
Citar
  #75  
Antiguo 19-12-2014, 20:28
 Avatar de Mañico71
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 464
Agradecido 222 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola.

Yo hasta hace poco tiempo pensaba que las chicas trabajaban más, en general, los fines de semana que entre semana. Por eso intentaba concertar mis citas entre semana, pensando que estaría más tranquilo.

Alguna vez he sacado este tema con las chicas y me han hecho cambiar de opinión; ellas aseguran que, generalmente, tienen mucho más trabajo un día de diario que por ejemplo un sábado. Y me contaban la razón: Yo estoy soltero y no tengo problemas de parientas ni de hijos, pero algún casado que quiera echar "una canita al aire", lo tiene mucho más difícil escaquearse el finde de las obligaciones maritales porque normalmente se hacen planes con tu pareja o tienen comidas u otro tipo de eventos familiares.
Citar
  #76  
Antiguo 21-12-2014, 21:07
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatico Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las lumis.

Decir que foros como este están muy bien porque se dan referencias.

Hace años, cuando las lumis tenían más clientes, he oído malas experiencias de gente que no tenía referencias, que venían a la ciudad de Zaragoza a desfogarse con chicas de pisos y tal y cual. El resultado era que se encontraban con mujeres de todo tipo, encima había casos con semi viejecitas nada apetecibles que lo hacían todo a toda prisa porque tenían clientes esperando.

¿Cómo os lo planificáis para que no os pasen malas jugadas de que os traten mal porque tienen clientes esperando? (que os hagan que os corráis a toda prisa).

¿Qué horarios son mejores para ir con tranquilidad y que no se amontonen los clientes a las chicas? ¿a principios de semana a primera hora por la mañana? ¿preguntáis a las lumis si tienen clientes esperando o tienen la mañana libre? (supongo que os dirán siempre que tienen mucha faena).

Gracias por adelantado.
En Madrid sin duda el mejor dia es cuando hay un partido de futbol importante, todas las lumis se quejan de que los dias de futbol no hoy trabjo.
Citar
  #77  
Antiguo 22-12-2014, 15:14
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatico Ver Mensaje
(...) ¿Cómo os lo planificáis para que no os pasen malas jugadas de que os traten mal porque tienen clientes esperando? (que os hagan que os corráis a toda prisa).

¿Qué horarios son mejores para ir con tranquilidad y que no se amontonen los clientes a las chicas? ¿a principios de semana a primera hora por la mañana? ¿preguntáis a las lumis si tienen clientes esperando o tienen la mañana libre? (supongo que os dirán siempre que tienen mucha faena)
Buenas, novatico.

Me suena que ya hemos hablado por aquí de este tema o al menos de alguno similar. Prueba a echarle un vistazo a este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En general, no creo que haya una hora o un día mejor o peor para ir de putas. Entiendo que dependerá de la profesional, de sus horarios, de si trabaja como independiente o en un piso o agencia, etc... Aún así, suelo evitar los fines de semana y las últimas horas del día.

Las mejores experiencias que he tenido han sido con profesionales de horario (muy) limitado y concertando cita previa con cierta antelación.

Las peores han sido algunos fines de semana, con profesionales disponibles las 24 horas y sin concertar cita previa.

Independientemente de que las experiencias se hayan desarrollado a última hora de la mañana, a primera de la tarde, a media tarde o a mediodía.
Citar
  #78  
Antiguo 23-12-2014, 16:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mañico71 Ver Mensaje
Hola.

Yo hasta hace poco tiempo pensaba que las chicas trabajaban más, en general, los fines de semana que entre semana. Por eso intentaba concertar mis citas entre semana, pensando que estaría más tranquilo.

Alguna vez he sacado este tema con las chicas y me han hecho cambiar de opinión; ellas aseguran que, generalmente, tienen mucho más trabajo un día de diario que por ejemplo un sábado. Y me contaban la razón: Yo estoy soltero y no tengo problemas de parientas ni de hijos, pero algún casado que quiera echar "una canita al aire", lo tiene mucho más difícil escaquearse el finde de las obligaciones maritales porque normalmente se hacen planes con tu pareja o tienen comidas u otro tipo de eventos familiares.
Algunas tienen el fin de semana lleno (de borrachos), y prefieren otra horas.

A mí me gusta la madrugrada, echando atrás la vista recuerdo:

-lunes a las 03.00
-jueves a las 02.30
-viernes a las 03.30
-sábado a las 05.00
-domingo a las 23.00

como experiencia curiosa

-lunes a las 10.30

Estás follando, desnudos a las 10.45
Poca gente se lo está pasando como tú.

Sales a la calle del pueblo a las 11.15 y sabes que nadie de allí se ha follado a una tetona.
Citar
  #79  
Antiguo 24-12-2014, 19:22
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Para mi la hora mejor es al mediodía
Siempre que puedo y la chica está disponible, me gusta entre las 2 y las 4 de la tarde.
Y cuando voy a clubs entre las 10 y las 12 de la noche.
Citar
  #80  
Antiguo 03-01-2015, 15:31
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Pues yo a partir de las 7 de la tarde sin llegar tampoco a la madruga es mi mejor horario.
Citar
  #81  
Antiguo 03-01-2015, 19:29
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo depende de cuando me deja el curro, pero para mi seria la tarde-noche, aunque me amoldo tambien a lo hora que la lumi esta disponible. Ser su ultimo cliente del dia creo que tambien es mejor.
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
  #82  
Antiguo 06-01-2018, 08:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Mejor de mañana que de tarde porque las cojes mas frescas.de 11 de la mañana asta las 2 de la tarde fuy este verano a las 8 de la tarde y estaba escocida ya.
Citar
  #83  
Antiguo 06-01-2018, 13:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Desde que amanece apetece.


Yo prefiero ir por las mañanas. Las chicas están descansadas y yo también. Esto hace que sea más placentero el sexo y que ambos pongamos más interés.
Un saludo,
Citar
  #84  
Antiguo 06-01-2018, 13:42
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Yo intento ser el primer cliente del día.

Es verdad que para ello se necesita un trabajo que lo permita
Citar
  #85  
Antiguo 06-01-2018, 22:08
 Avatar de Ch64
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por la mañana, mediodía, tarde, noche, madrugada... cualquier momento es bueno!
Citar
  #86  
Antiguo 06-01-2018, 22:22
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Para ir con una profesional creo que es mejor x la mañana, como ya han dicho esta descansada, en mi caso es complicado ir en ese horario, suelo ir por la tarde/noche sobre las 18-20, he tenido y muy poquitas veces me he encontrado con alguna lumi muy cansada.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #87  
Antiguo 07-01-2018, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El problema por la mañana es que muchas lumis trasnochan y claro, después madrugar se complica. Además que la mayoría trabajamos por la mañana y eso complica las cosas.
Citar
  #88  
Antiguo 07-01-2018, 01:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Una cosa es cuando apetece follar (casi siempre) y otra es el tiempo libre que hay para poder hacerlo.

En mi caso, no pienso si la chica está cansada o no, si es tarde o pronto,..,etc. Voy cuando puedo y me apetece, pago yo, elijo yo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
consulta, horario, horarios, lumis, mejor, mejores, novato, pisos, prisas, son, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum