El repetir servicio con la misma persona - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-03-2022, 19:54
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Interesante hilo. Yo soy de repetir, de hecho no he estado con muchas profesionales desde que empecé hace años pues siempre repito pero realmente veo un error repetir por mi experiencia.
(...)
Estuve luego 2 años con otra chica fija. Tuve bastantes citas hasta que pasa lo que tiene que pasar, tiene altibajos emocionales. Al final tu si repites se forma una relación, no es de pareja, es una relación X, cliente-profesional y pasa como con las novias. Al final llamas un día para quedar como fijo y tiene un mal día. La escribes para quedar y te responde seca y mal o te dice algo no te gusta. Se crea un conflicto. ¿cómo lo resuelves?
(...)
Se empiezan a presentar dinámicas de relación de pareja, es decir, no todos los días está bien, un día está mal, vas con mucho tacto y lo sorteas pero otro ya te dice algo que no te gusta, se muestra seca, borde y ya “primer conflicto, pues es cuestión de tiempo que con las chicas pase, no puedes tener 20 citas perfectas, es imposible.
(...)
Y cuando ya eres fijo muchas se relajan.
(...)Tú estás apostando por ir con la misma y ella ¿te lo agradece? Muchas no (...) se relajan porque saben que vas a ir seguro y se centran en otros.

Ahora estoy repitiendo con una que llevo ya bastantes citas y la últma estuvimos 4 horas, pagué una (...)
A mi repetir me ha dado problemas, chicas que te marean.
Casi calcada mi experiencia, aunque mi "relación" fue más corta: siete meses. Conoces a una masajista con la que conectas. Buena química, masaje súper sensual, erotismo a tope: había feeling. Comienzas visitándola quicenalmente, pero no resulta suficiente y aumentas la frecuencia de las visitas a una semanal y terminas yendo un par de veces o tres por semana. Incluso llegué a visitarla 4 veces en cinco días. Entre masaje y conversación la hora contratada nunca bajaba de los 90 minutos. A veces se alargaba hasta las dos horas o dos y media. Todo de muy buen rollo.

Pero llega un día en que el exceso de confianza hace que se relaje en el servicio de masaje, que no imprima el mismo interés que antes.
También surgía a veces mal rollo, como en las parejas, y te deja mal cuerpo. Todo eso fue deteriorando la "relación", así que decidí alejarme poco a poco hasta dejar de ir. Y lo siento, porque era una masajista cojonuda.

Y no ha sido la única chica "fija": antes de esta experiencia iba con otra masajista; aquello duró un par de años, hasta que regresó a su país de origen.
Con esto quiero decir - retomando al tema del hilo - que sí soy de repetir cuando encuentro una buena masajista. Cierto que si repites no tienes el aliciente de conocer algo nuevo, distinto (bueno o malo), pero a cambio te aseguras que lo que vas a recibir es bueno.
Citar
  #52  
Antiguo 27-03-2022, 21:15
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Me gusta alternar tipos de chicas y servicios, casi nunca repito, pero tengo 2 o 3 chicas fetiche por si me falla alguna o me surge algo rápido, siempre cuento con ellas y sé que son geniales, no las considero fijas, ya que a lo mejor sólo las visito 2 o 3 veces al año.
Citar
  #53  
Antiguo 03-07-2022, 15:59
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Requisitos para repetir servicio con una profesional del sexo


A la hora de seleccionar a una chica, me dejo llevar como muchos por una serie de factores: a) el rostro, b) el físico, c) la vestimenta y d)la actitud. Más de una vez, cuando me han gustado más de una chica, me he decantado por la chica que ha sido más afectuosa en la presentación. Estos factores muchas veces no son un seguro de vida. Muchas veces la actitud de una chica cambia en cuanto la has seleccionado y has pagado por el servicio. Yo personalmente en cuanto veo que la chica es pedigueña, se trata de escaquear, presta más atención al movil que a ti. En esos casos estas chicas estan descartadas para mí. En el momento que termina el servicio, bloqueo sus números de teléfono y nunca más vuelvo a visitarlas.
Luego también en los últimos tiempos, a la hora de volver a repetir con una chica, presto atención a otros factores, además de al físico y de su actitud.
En mi caso con el paso de los años cada vez tardo más tiempo a la hora de correrme. Por lo que a la hora de repetir, busco: 1) que la chica tenga un coño lo más estrecho posible para tener garantizado el correrme, 2) que tenga en torno a una talla 100 de pecho para excitarme chupandolos, 3) que tenga una buena actitud y 4) que la calidad de sus servicios no pierdan nivel en las segundas citas. Muchas veces se da el caso de que repites con una profesional y en la segunda cita: deja de haber ducha conjunta, rehuye los besos, se aparta cuando tratas de comerle las tetas, resopra y se queja de que sudas o de qué la molesta el pelo de ti pubis, etc. Yo en cuanto en cita sucesivas veo que el nivel del servicio empeora, automáticamente dejó de visitar a esa chica.
No se vosotros. Pero para mi estos son los criterios que suelo seguir a la hora de repetir con una profesional del sexo.
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #54  
Antiguo 04-07-2022, 09:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que no pongan peros a nada, que se adapten a tu forma de hacer y no notes que van a la defensiva y están distantes. A veces yo lo noto y sabes no es para ti. Que te digan que han estado cómodas contigo follando y se esfuercen por cuidarte como cliente, No como muchas que tienen tantos clientes que les da igual que no vuelvas que ya volverá otro. Todo eso se nota enseguida.Que sepa que no va a desaparecer, que puedo estar follandomela durante años y con algunas hasta notas va surgiendo hasta amistad a más vas, No esas que vas 10 veces y le das igual, a mí me gusta ir también por cómo me tratas no solo porque tenga las tetas grandes pues tetas grandes tienen muchas, tías buenas hay muchas, pero un buen trato marca la diferencia.
Citar
  #55  
Antiguo 25-07-2022, 08:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Últimamente no me gusta repetir y si veo que tienen muchos clientes fijos menos te pueden asta dar unal servicio
Citar
  #56  
Antiguo 25-07-2022, 10:37
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

mejor no se puede decir es ir a lo seguro sobre todo si no te sobra la pasta
Citar
  #57  
Antiguo 29-07-2022, 15:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me gusta repetir. No es que me sobre la pasta, y si tengo 4-5 chicas con las que salgo contento... pues por qué no? Yo ahora mismo estoy repitiendo con 5 lumis. Si me ofreciesen un servicio normalito pues invertiría más dinero en i+d, pero es que con ellas solo he tenido experiencias geniales.

Respecto a qué tengo en cuenta a la hora de repetir... Pues hay varios factores. El primero de todos diría que es la higiene. Yo soy poco exigente en cuanto al físico, pero lo que sí que pido es que al bajar al pilón o al darle por detrás no me venga ningún olor extraño. Ni a mierda ni a toallita. No hay nada que me de más bajón que una mala higiene.
Lo segundo es la implicación/conexión que haya. Si ella es agradecida o parece disfrutar para mí es un plus muyyyy grande. No hay nada mejor en el sexo que el notar que la otra persona también disfruta.
Luego el físico. Para mí con que cumpla unos mínimos basta. No soy nada exigente la verdad. La última vez fue con una chica que no llegaba ni al 5 y disfruté un montón. Otras veces he estado con pibones con poca implicación y la experiencia ha sido tirando a mala.

Además si hay un mínimo de implicación la lumi recordará tus últimas visitas. Sabrá lo que te gusta y actuará de acuerdo con ello. Y que esta nada más empezar haga lo que a ti te guste no tiene precio. Porque cada cliente es un mundo, y probablemente al de arriba lo que más le ponga es que le reciban con una buena mamada, mientras que a mí el francés es algo que me da bastante igual, pero me mola que me coman la boca y la oreja.

edito: y no lo he dicho pero a mí en lo de la implicación entra lo de los besos. Recuerdo una mulata que me dijo que en la tarifa de media hora no entraban besos. Y me parece genial que haga lo que quiera con su negocio, pero no voy a pagar una hora porque sé que si en media hora no quiere besar en una hora completa no va a pasar a devorarme la boca.

Última edición por headcrusher; 29-07-2022 a las 15:57
Citar
  #58  
Antiguo 30-07-2022, 02:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fetisov Ver Mensaje
hola, pues no se como veis el hecho de repetir con la misma persona, es decir el tener solo con una chica que se anuncia...

yo llevo ya varios años repitiendo solo con la misma y es que claro, higiene,buena atención, implicación, y recibir sola, pues son factores que ahcen que vuelvas de nuevo....
¡¡feliz año!!
Ir siempre con la misma puta es lo ideal. Recordemos que esto no dejan de ser relaciones humanas, y respecto al servicio más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

con una profesional que tú conoces y ella te conoce a ti existe más implicación y seguridad. En un momento dado puedes pedirle hacer cosas que con una nueva que no conoces serías incapaz, puesto que no sabes cómo va a reaccionar.

Y decía que esto no dejan de ser relaciones humanas chico-chica aunque haya dinero de por medio. En la primera cita todo son desconfianzas por ambas partes puesto que no os conocéis. Por eso en esta primera cita conviene remitirse al protocolo y hacer justo lo necesario.

Si esa primera vez te resultó satisfactoria, pues regresas pero esta vez consultándole si puedes hacer esto o aquello. En la medida que ella tenga más confianza contigo accederá más a tus deseos, previo pago, claro.

Por ejemplo si te gustan las parafilias del tipo lluvia dorada es una insensatez que se lo pidas a la chica el primer día que vas, porque igual hasta se ofende. Con las mujeres hay que ir poco a poco SIEMPRE y con carácter general. El ser puta es sólo una condición profesional, pero a efectos de respeto la norma no cambia.
Citar
  #59  
Antiguo 07-08-2022, 15:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Claro que si!


Hola todos!!


Por supuesto que repetir con la misma es ls mejor opcion. Si haces eso significa que ademas de buen sexo como te gusta, me refiero al ritmo, posturas, afinidades sexuales, estas compartiendo algo más con la señorita que puedes llamarlo atracion, feeling, compenetracion...


Si eso evolucion se acaba convirtiendo en confianza y eso aporta tranquilidad y saber que no tienes que explicar como te gusta y etc.


Si continua evolucionando pues aparecer hasta un vinculo similar a la amistad siempre que ademas del sexo tengais afinidades intelectuales, vitales, etc similares.


Y aqui es cuando empieza el problema, porque puedes confundirlo con amistad de verdad y en el 99% de los casos esto no sera reciproco. Como todo en la vida todo tiene su lado bueno y malo y x eso la importancia de saber diferenciar y no confundirse.


Espero haber ayudado a alguein con mi comentario!
Citar
  #60  
Antiguo 07-08-2022, 16:21
 Avatar de BCG70
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 232
Agradecido 112 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En mi caso, si soy de repetir, mejor ir a lo seguro y sobre todo con una chica con la que ya tienes cierta confianza y feeling, de vez en cuando pruebo con alguna chica nueva pero me suelo decantar por citas con chicas con las que ya he tenido citas previas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, misma, persona, profesional, repetir, requisitos, servicio, sexo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum