|
|

30-04-2015, 12:46
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por umek99
¿Y tu que sabes lo que siente él?
Me da a mi la sensación que aquí hay mucho envidioso que como nunca le ha pasado nada parecido o le han tomado el pelo (a mi entre ellos) da por hecho que esto a nadie le puede salir bien.
Por lo que leo en este foro lo normal es que una relación con una puta acabe mal, pero yo tampoco conozco a mucha gente que le haya tocado la lotería y la gente sigue jugando, y millonarios existen.
¿Hay pocas posibilidades de éxito? Si, pero las hay.
|
Veamos,,le comente a grupi,que intentaría no entrar en discusión,,, Pero visto lo visto y leído lo leído tengo que opinar..
Mira en primer lugar no leas un post, sino has una continuación del hilo, y te daras cuenta del significado.
Y mira ¿ Quien te dice a ti que a mi no me paso al igual que a ti o al compañero apollo ?... pues si también me ocurrió,,,,
Y ves es de unas de estas chicas que en su momento la descubrí por mi zona,, algo lo cual ni me podía imaginar que me ocurriría,, y pasemos de visitarla cada semana a ir a verla casi todos los días,y cada vez que salia empezaba a encontrarme mal,, los celos me corroían.
Tras empezar a quedar fuera del piso donde trabajaba, comer,tomar algo incluso es la única chica que fue a mi piso y yo al suyo para pasar la noche.Sabes siempre me dio la impresión de que iba enserio conmigo, nunca escuche de sus labios el pedirme nada,,
Llega un momento en el cual te planteas el sacarla del oficio y convivir con ella,, pero aun siendo mucho mas joven que yo tuvo mas cabeza,, y me dijo "vamos despacio"....
Pero el estar en el trabajo y pensar que ella estaría con otros,, me costaba asumirlo,, en esos tiempos tuve un bajón moral, Lo que los míos llaman depresión,,,, Y no tuve mas salida que hablarlo ,,,compartirlo,,y tratarlo,,
Por que si lo nuestro iba a seguir adelante,, como se lo tomarían los míos,,,,,Y ves tuve la osadía de hablarlo con mi hijo,(26 años),Tras tanto tiempo preocupándose de que era lo que me pasaba,,, se lo comente y la verdad es que creo que ese malestar que sentía se fue disipando,, pero creo que el lo fue recogiendo,,Aunque lo comprendió no lo acabo de asimilar,, pero bueno hay quedo,,,,
Bien una vez puestas las cartas sobre la mesa,, ya fuy mas enserio con ella,, le propuse que se lo dejara que viviríamos de lo mio,, y tras unos dias de pensarlo me dijo que no,, Que ella me apreciaba estaba conmigo como con nadie por como la trataba ,, pero que lo que sentía por mi no era para lo que yo quería escuchar,,Así que cortemos dijimos de estar un tiempo sin vernos,,
A los dos meses y tras una etapa que caí depresivo, la volví a llamar, le pedí cita de una hora,, y cuando me presente alli le pague,y estuvimos hablando solamente (y no quiso coger el dinero pero le pedi por favor que me lo aceptase y asi lo hizo,) de como nos iban las cosas, tras este encuentro quedemos para otro, e hice lo mismo,, pero ella en esta ocasión me comento de quedar fuera como amigos,,, Pero sabes en esta ocasión fui yo quien dijo que no,, por que no iba a ser capaz de no volver a enamorarme,,,,
Hoy en día ya hace que no la veo en persona,,,, Pero eso si no hay dia en la cual no la recuerde y mire sus fotografías en mi móvil...
Así que Amigo umek99,, no me llames envidioso,,se lo que es pasar por esos momentos,, y al igual que los disfrute los sufri,,,
Sufrimiento que hoy en dia creo que sigo teniendo.
Última edición por valbert; 30-04-2015 a las 12:58
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|