Enamorarse De Una Puta - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 12-05-2016, 10:47
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,814
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silente Ver Mensaje
Pues me vas a disculpar pero no, y mil veces no.

Ya que no te te parece suficiente el enlace a la RAE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] te pongo este otro donde tienes más ejemplos de uso y ni siquiera en el último de los ejemplos que pone lo dice en el sentido con el que tú lo utilizaste ni de lejos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sr. Silente Pérez Reverte, que si erre que erre, que si sostenella no enmendalla, peca usted de lo mismo de lo que acusa, ya nos ha quedado muy claro a todos que no está de acuerdo con el significado del adjetivo, no nos mortifique más.
El significado del post de Jairus ha quedado suficientemente claro que es lo importante, cada uno tenemos un estilo al escribir, y que quiere que le diga, a veces da gusto leer post bien escritos, profundos, reflexivos y prácticos. léalo de nuevo y quédese con lo realmente importante, o mejor aún escriba usted algo que este a la altura de lo que critica, si puede... Aunque ya sabe lo que dice el dicho de la miel y el asno.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum