Opinion de la perspectiva de una puta
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, suelo leer el foro para entender más a mis potenciales clientes y este mundo. No leí este hilo entero ya que es muy largo pero si bastante y quiero reconocer que me han sorprendido muchas opiniones que me encontré aquí de "una puta esta mal mentalmente y no conviene para nada que no sea el servicio" y me da un mal sabor muy grande. Yo no acepto a todos los clientes que me hablan, solo a los que creo que me ven de igual a igual y con respeto, jamás hago algo que no me guste y siempre soy muy clara con lo que ofrezco y como es mi cuerpo. A veces se me escapa y viene gente que no es respetuosa pero mi 98 por ciento de experiencias con la gente que me cruzo son positivas porque cuando uno busca ser majo y bueno con el otro recibe lo mismo. Pero de igual manera me da bastante mal rollo pensar que hay clientes que pagan nuestro servicio y por dentro piensan que por hacer esto estamos mal de la cabeza.
Lo principal por lo que estoy escribiendo esto es porque quiero responder que si, es posible trabajar de puta y estar en una relación. Estoy casada, y en pareja hace ocho años. Yo trabajo de esto y realmente no se si lo haría si estuviera soltera porque cualquier cosa que pasa él me defiende. Nunca esta durante los encuentros, pero una vez un listillo me amenazo por chat diciendo que vendría a buscarme y mi marido le mando un audio desde mi móvil y se calmo, otra vez (cuando yo era más ingenua y no pedía el dinero antes) una persona cuando termino el encuentro me pidió pasar al baño y sin que me de cuenta se fue sin pagarme, yo llame a mi chico llorando y él le escribió un mensaje pidiendo que me de el dinero y el estafador me lo mando por bizum. Por que lamentablemente es así, un hombre mucha veces respeta más a otro hombre que a una mujer, más si esa mujer es una puta.
Tengo clientes que me conocen hace dos años y siempre vuelven, ya somos rollo amigos, hasta les hago descuento en sus tarifas y saben todos de mi pareja. Cualquier cliente que viene a un encuentro conmigo a mi casa igualmente lo puede notar porque mi piso es cálido, con toda mi vida impregnada y pueden ver las fotos de los dos. Conozco dos colegas de este mundo, y las dos tiene pareja. No es tan raro como parece que una puta tenga un amor.
En nuestro caso funciona porque tenemos una relación abierta poliamorosa desde el principio, ambos tenemos muy claro que el sexo es algo lindo entre nosotros pero que se puede tener con otras personas sin problema, las cosas importantes entre nosotros son únicas, irrepetibles y nadie nos puede robar eso. Por eso también para mi es posible trabajar de esto, no veo el sexo tan importante, para mi el sexo no es una muestra de amor o compromiso, no es que hay algo mal en mi cabeza, simplemente percibo la sexualidad de una manera menos moral :)
Y volviendo al tema del hilo, es difícil enamorarse de una puta si vas a querer dominarla, si vas a querer que deje el trabajo, o si piensas cosas horribles de la profesión aunque la consumas. Nosotras nos damos cuenta cuando un hombre piensa eso de nosotras y no mola. Puedes amar a una lumi siempre y cuando abras la cabeza :)
Y por ultimo, jamás en estos años me paso de sentir cosas con un cliente porque yo dejo las cosas muy claras. En el sexo yo suelo ser cálida, me gustan los besos y caricias y a veces suele haber mucha química en la cama pero eso queda ahi hasta el proximo encuentro. Si me paso una vez que un cliente me llevo a un espacio liberal y senti que si lo hubiera conocido fuera del trabajo hubiera estado bueno conocerlo más pero como nos conocimos mediante esta profesión, prefiero dejar las cosas ahi.
Un saludo a todos!
|