Enamorarse De Una Puta - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 03-04-2007, 17:03
 Avatar de Brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,939
Gracias: 97
Agradecido 1,970 Veces en 456 Posts
Predeterminado

yo tambien


Hola soy nuevo aqui, pero a mi tambien me paso, enamoramiento?, mas bien encoñamiento, encuentras una mujer que te hace un poco de caso, te acuestas con ella y tienes un fellin especial, te la llevas a tu casa, lo ves todo de color de rosa, pasa un mes perfecto y de repente un dia vas a verla al club de siempre y esta en la habitación con otro, preguntas y te dicen que toda la noche, la llamas y no te coje, la mandas un mensaje, a los tres dias te contesta con voz de dormida, la preguntas y te dice que no esta en el club, que ha salido ¿pagada?, preguntas tu para que tus sentimientos no se jodan, ellla te dice que si pero luego te das cuenta despues de 5 min de hablar de que no de que ha llegado un tipo con mas dinero que tu y te jode, te das cuenta de que lo unico que en realidad vale es el dinero, lo pasa mal, vas al club nada mas que a intentar montar el pollo, los seguratas te miran y como te concen de estar tantas veces alli esperando en la puerta a que salga te dejan y encima se rien, cojes amistad con un gente que luego no son buenas personas, te intentan meter en toda clase de lios, drogas, trafico, papeles etc etc, y al final dices PERO QUE COÑO, con lo feliz que soy yo viviendo tan tranquilo, llendo a follar con una y con otra y dejandome de este tipo de lios, gracias por no darme una paliza en algun momento, me libre de milagro, y al final se va, desaparece, pero un dia vas a tomarte una copa al club de nuevo y te la encuentras, piensas, si no se acrca ella yo ni la saludo, asi es, te vas por no bajar con otra como un verdadero gilipollas que es lo que tenia que haber hecho, y de repente cuando estas a 20 min del club te suena el movil y es ella, que que pasa que porque no la he saludado tal y cual, vuelbes a las andadas, pero esta vez no, no me he enamorado de ella, lo tengo muy claro y lo unico que hago es que cuando me apetece un buen polvo voy por alli y si esta bien y si no tambien, bajo con otra y punto ademas no la culpo a ella porque desde el primer momento me dejo bien claro que ella no se quedaria aqui en españa ni por mi ni por nadie que su vida esta en su pais, su familia y todo esta alli, bien pues esta vez lo he tenido clarito, lo hablamos de vez en cuando y nos reimos, yo intento ser amigo como puedo ser amigo de otras personas y la digo que si alguna vez necesita hablar con alguien que me llame, no lo hace.

moraleja todas las lumis son practicamente iguales, son muy sinceras y al final te das cuenta de lo que te dicen, ¿tu crees que si me caso contigo no habra algun amigo uyo que se habra acostado conmigo y sabra de lo que he trabajado? ¿lo aguantarias?

tienen razon yo por lo menos no lo aguantaria asi que al final te das cuenta que de lo que has hecho es encoñarte de un buen polvo que lo puedes hechar con cualquier otra mujer y si no hace lo que hacen las lumis pues enseñala que al final todas te la chupan y se dejan meter la polla por el culo.

saludos y gracias por escuchar me ha sido de gran ayuda soltar todo este rollo.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum